O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 2:34 pm

LenaLoves1D escribió:Huiiiii!!! Nueva y sensualona lectoraaaaa!! DIOS AMO ESTA NOVE!! Yo re amaba la telenovela...era tan apskmñalma!! me cagaba de risa mal viendola!! Tenes que seguirla o te golpeooo! okno 0 violencia, ashhh esa Taylor aparece en todas las novelas ultimamente ¬¬ la golpeamos? okno jaja, Sofia tan tierna ella, quiero una hermanita asiii!! se la voy a robar a Harry...oh shiii soy re malota! necesitas chica para alguien? un mono? digo...jaja. En fin, seguilaaaaaaaa
Lena
:bye:

Aww Bienvenida sensualona lectora :hug:
jajajaajajaja ¿No que si? yo también me re meaba de la risa con la telenovela.
No me golpees nooooooo :sad: .
A golpear a Taylooooooooorrrrr :twisted: na pubichita.
Esa Sofia, me la comería a besos es lo mas tierno :').
jaajajja hummm creo que si necesito un mono asique... ajjajaa :xd: ñaaa. Por ahooooora no necesito, pero cualquier cosa seras la primera en tener en cuenta. Seeguro necesite asi que cualquier cosa kdsfhkhkf.
Ahorita subo capppppp.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Mar 2013, 2:37 pm

siguela me encanto super buenaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis olis mell amo kreysi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 3:34 pm

magic directioner forever escribió:siguela me encanto super buenaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis olis mell amo kreysi

Bienvenida Kreysi :D
Que emocion que te encanteeeeeeee :oops:
Ahorita subo cap :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Mar 2013, 5:34 pm

Que pasa porque no la sigues mesesito leer plis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 6:31 pm

CAPITULO 2

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Agarrados_de_la_mano

Metida en el agua mostrando desde sus cintura para arriba, la joven ____(tn) se encontraba dándole la espalda a Harry. Él mirando incrédulo.

-¡Bu!- gritó Sofía por atrás al muchacho.
-¡Sofi! ¿Donde te habías metido?.
-¡Te asuste te asuste!
-Shh baja la voz. - le indicó con su dedo en la boca que callara y volvió su mirada hacia el lago buscando a la muchacha, pero ya no se encontraba.
-¿Que miras Harry?-pregunto la niña mirando donde él.
-Nada olvídalo, no quiero que te vallas otra vez así ¿Me oyes?
-Perdón.
-¡Vamos!-tomó a la niña en sus brazos y dio una última mirada al lugar esperanzado de volver a ver a aquella jovencita.




-¡_____(tn)! ¿Que haces?- preguntó Brenda con una banana en su mano. La muchacha no hacía más que mirar detrás de los arbustos hacía el lago.-A ver- se agachó hasta la altura de su amiga-¿Que viste?- ____(tn) la mira seria y señala a los arboles del otro lado.-¿Que hay? ¿Animal?- ______(tn) negó con la cabeza.- Mmmm bue, ya vamonos así comes algo.
______(tn) estaba asustada por lo que había escuchado y semi visto. Una niña diciendo "bu" eso era lo que escuchó. Pero para ella fue raro ya que nunca había visto otra persona además de Brenda. Ella seguía inmóvil , no quería saber nada con moverse.
-Vamos nena, no pasará nada-suspiró ya que su amiga seguía asustada- ¡Blu es Blu ven tienes que verlo!- comenzó a actuar.
-¡Blu!- dijo la muchacha asustada y salió corriendo.
-¡No! ¡_____(tn) espera!-corrió tras ella.


-¿Porqué tardaron tanto?-pregunta Niall dándose vuelta al escuchar los pasos de Harry y su hermana.
-¡Esta niña se me perdió y luego vino y me asusta!
-Debiste verle la cara Tio Niall- dijo Sofi.
-¡Así se hace dame los 5!- la animó Niall.



Ya se acercaba el atardecer, el cielo cambiaba su color azul y los animales de la selva buscaban sus refugios.

-¿Harry donde vas?- preguntó la nena comiendo un sándwich.
-Princesa en un rato vuelvo, tu quédate con Niall ¿Si?- la niña asintió y él besó su frente.-pórtate bien- dijo por último y desapareció entre los árboles.


-¡Blu!- se quejaba _____(tn) mientras acariciaba al mono.
-¿Que dices que le sucedió?- preguntó Brenda viendo la grave lastimadura del pobre animal.
-Animal malos- dijo enojada.
-¿Tu crees?
-Crees- repitió ____(tn).
-Espérame un rato, iré a buscar si hay algo para curarlo.- se paró Brenda y empezó a caminar.
-Curar- dijo triste ____(tn) al ver a su querido amigo tirado en su falda.


-¡Demonios en este lugar no hay señal!-dijo el ruludo alzando su celular para arriba.-¡Perfecto! Sin batería-dijo sonriendo sarcástico-Gracias querido celular-le habló al teléfono.
En eso se oye el crujir de un montón de hojas, no tan lejos. Lo que provoca que Harry se sobresalté y se asuste.
-¿Hola?- preguntó buscando con su mirada por encima de las hojas.-¿Hay alguien ahí?- dijo asustado. Luego comenzó a acercarse en dirección de aquel extraño ruido. Pasó por su mente cuando vio aquella perfecta figura de mujer, más bien su espalda y su largo cabello, en el lago.
Esquivando las plantas iba. Asustado y algo nervioso. Entonces... paró y observó algo que nuevamente lo dejó incrédulo.
_____(tn) acurrucaba al animal entre las hojas. Harry no podía creer lo que sus ojos veían. Creía que era un sueño raro. Y en eso por un movimiento de su pies, provoca un silencioso ruido. Pero eso le bastó a la muchacha para asustarse y mirar hacía él. Con respiración entrecortada y sus lindos ojos claros abiertos como platos, miraba a Harry quien tampoco podía dejar de verla. _____(tn) asustada comenzó a hacerse hacía tras.
-¡No!¡Espera!-habló Harry dejándose ver por completo. Al estar _____(tn) parada como un mono tocando con sus manos el suelo y sus piernas dobladas, Harry se acerca a ella agachándose a su altura.-No voy a hacerte daño.- volvió a decir, la joven seguía inmóvil mirándolo asustada, él se agacho a su altura a tres pasos de ella.- Valla, que preciosos ojos tienes- la alagó y sonriendole ya mas tranquilo.-¿Cómo te llamas?-preguntó y ella sólo lo miraba-Tu nombre linda ¿Como es?.
-Yo _____(tn)-dijo al fin señalándose.
-______(tn), yo-se señaló- soy Harry.
-Harry- repitió ella tímida.
-Así es-sonrió él y quiso acercar su mano hacia ella, pero ésta le pegó.-Está bien esta bien- alzó sus manos.
-Haarryyy-volvió a decir ella. Él rió.
-Si, yo Harry- se señaló- vos ____(tn)-acercó su dedo a ella.
-____(tn) -se señaló- Harry- lo señaló a él.
Ella de curiosa se acercó más hacía él y comenzó a tocarle la cara, inspeccionando y disfrutando cada rasgo de él. Harry sólo reía. A los segundos él tomó su mano y la acarició. Ella miró eso y sonrió.
-Harry- volvió a decir suspirando y feliz de lo que había descubierto.

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Mar 2013, 6:38 pm

AWWW!QUE BELLO! LO AME! la tienes que seguir!
esta demasiado coquetona!
:muack:
jaja enserio que monito
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Mar 2013, 6:40 pm

Si E conocieron que buena que esta la nove me encanto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lena Vie 08 Mar 2013, 10:48 am

Holuuuuuuuuuuuu!!! haber...AME EL CAP!! Es tan genial!! Vieras el ataque de risa que me dio cuando la raya y el Harreh se conocieron, es que me lo imagine y despues pense en Tarzan mientras que mi primo se resbalo y cayo y bueno me vino el ataque de risa y me cai de la cama ._. Pero estoy bien *-*...creo. Bueno siguiendo con esto, enserio ame el cap. Sofi es taaaaaaaannn tierna y Niall tannnn aklsnkskankj, me lo puedo comer? Digo ._. Te cuento algo, el otro dia me puse a pensar en la telenovela y tambien me largue a reir mal (me rio de todo asi que es natural para mis padres verme reir como foca retrasada), me acorde de Clodin (creo que asi se llamaba la rubia) y dios jaja, es que la mina decia tantas boludeces y despues con...(bien no me acuerdo el nombre de la prota, bien desmemoriada) que se subia a la mesa y comia sobre esta, enserio me rei mal jaja. Bueno ya parando con mi texton. Tenes que seguirlaaa! Y awww que lindo que me tengas en cuenta para cuando necesites chico.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por fromfinner. Dom 10 Mar 2013, 8:40 am

Me encantó,siguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 13 Mar 2013, 1:54 pm

BrenLittleStar <3 escribió:AWWW!QUE BELLO! LO AME! la tienes que seguir!
esta demasiado coquetona!
:muack:
jaja enserio que monito
Bren

jaajajajaja muchas gracias Bren :3
Ahorita la sigo <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 13 Mar 2013, 1:57 pm

magic directioner forever escribió:Si E conocieron que buena que esta la nove me encanto

Chiiii :3 , ooww muchas gracias linda <3
La sigo en un ratititito <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 13 Mar 2013, 2:05 pm

LenaLoves1D escribió:Holuuuuuuuuuuuu!!! haber...AME EL CAP!! Es tan genial!! Vieras el ataque de risa que me dio cuando la raya y el Harreh se conocieron, es que me lo imagine y despues pense en Tarzan mientras que mi primo se resbalo y cayo y bueno me vino el ataque de risa y me cai de la cama ._. Pero estoy bien *-*...creo. Bueno siguiendo con esto, enserio ame el cap. Sofi es taaaaaaaannn tierna y Niall tannnn aklsnkskankj, me lo puedo comer? Digo ._. Te cuento algo, el otro dia me puse a pensar en la telenovela y tambien me largue a reir mal (me rio de todo asi que es natural para mis padres verme reir como foca retrasada), me acorde de Clodin (creo que asi se llamaba la rubia) y dios jaja, es que la mina decia tantas boludeces y despues con...(bien no me acuerdo el nombre de la prota, bien desmemoriada) que se subia a la mesa y comia sobre esta, enserio me rei mal jaja. Bueno ya parando con mi texton. Tenes que seguirlaaa! Y awww que lindo que me tengas en cuenta para cuando necesites chico.
Lena
:bye:

Holaaaaaaassss :cherry:
ajajaajja enserio que te dió un ataque y te caiste de la cama? x' SDJKFHSDFABG
Hummm Niall latigable, nos lo morfémos baba
Sisisis Clodin y Asaí la potra JAJAJAAJ siiiiiiii era como una mona xD , yo también era cómo que ¿que le pasa? ajajajajjaa.
La sigo lindaa <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 13 Mar 2013, 2:06 pm

AzucenaSanchis escribió:Me encantó,siguela!

Wiii :D, ahorita la sigo!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 13 Mar 2013, 2:20 pm

si siguela te esperoEnséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 3043557006
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 13 Mar 2013, 3:31 pm

Capitulo 3


Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Tumblr_mcyj4l6U2b1rxrs3qo1_500_large

Sus dientes blancos a la vista dibujada una enorme sonrisa en él. Entusiasmado por ver a una persona en el estado que se encontraba ella. Era increíble y raro también. ¿Quien se imaginaría encontrar algo así cuando se va de viaje?. Y lo que más pasaba era la ternura inmensa que le había provocado, era como ver a una bebe pero en el cuerpo de una linda mujer.
______(tn) acariciaba los rizos del muchacho, cómo si otro placer más lindo no existiera. Y con sus ojos recorría cada parte de su rostro para grabarlo en su mente y recordarlo cada vez.
-¡_____(tn)! Acá conseguí unos...-dijo Brenda, pero al verlo a Harry soltó el liquido y las plantas que traía haciendo que se volcara y se desparrame todo en la tierra. Sus pequeños y brillantes ojos marrones, se abrieron cómo si de un fantasma se tratase. Harry al verla y al notar su reacción se paró rápidamente. Brenda a los segundos se abalanzó a él y feliz lo abrazó- ¡No puede ser! ¡Gracias al cielo !-habló emocionada ella. Harry confundido correspondió el abrazo.
-Y...¿Vos quien sos?-preguntó él.
-Uh-al tiro se le notaron las mejillas sonrojadas- lo siento, me llamo Brenda. No sabes el tiempo que esperé a que este dia llegara, alguien que nos ayudara.
-Entonces... ¿vos desde cuando estas aqui?-mientras ellos conversaban la pequeña salvaje miraba desde su posición anterior. Incada.
-Yo...-llevó un mechón de pelo atrás de su oreja-hace dos años un accidente horrible de avión hizo que cayera en esta selva y ahí...conocí a ____(tn)-Harry la miró le sonrió y volvió su mirada a Brenda-no sabes lo feliz que estoy. ¿Vos que haces aquí?
-Pues yo...eh venido con un amigo y mi hermana a pasar unos días. Nos gusta todo esto de selvas y animales salvajes. Y pues encantados de ayudarlas.
-sonrió Brenda- Muchas gracias.
-En dos días viene un helicoptero por nosotros aquí así que...preparence.
Brenda feliz lo volvió a abrazar.
-En serio gracias-dijo ella- ahora... si me disculpas, debo hablar con ____(tuapodo) para contarle.
-Oh si claro, yo...estaré por allá.-dijo el ruludo y dio media vuelta para alejarse un poco.
Brenda suspiró contenta y volteó hacia su amiga, quien seguía con su mirada al muchacho.
-¿____(tn)?-le habló y ésta la miró.- Harry-lo señaló-nos llevará a otro lugar.
-¿Lúga?
-No, lugar, otro lugar-remarcó otro.- lejos de él-señaló al monito- y lejos de animales-explicó.
-No, lejos no, _____(tn) quedar con Blu- se paró mirando a Brenda asustada.
-_____(tn) debe irse, no más animales.
-¡Blu enfermo! Quedar con Blu.
-¿Esta todo bien?-preguntó Harry volviendo al lugar.
-Brenda respiró resignada- no quiere irse, lo que pasa es que Blu está enfermo y quiere quedarse a curarlo-explicó.
-¿Quien es Blu?-dijo él y Bren señaló el mono.-Déjame a mi- se acercó a la muchacha quien los miraba asustada.-_____(tn), Harry- se señala- te llevará a curar a Blu a otro lugar¿Que dices?
-¿Blu curar en otro lugar?
-Así es -sonrió- ¿Quieres venir?
-finalmente ella asintió y Harry y Brenda se miraron y se sonrieron por conseguir al fin la aceptación de ella.

Quedaron en encontrarse mañana a la mañana en donde anteriormente hablaron. Harry, Niall y Sofia pasarían por ellos y de ahí buscarían el helicóptero. Si, Styles llamó a la agencia para que mandaran mañana mismo el transporte, ya que el monito estaba con una herida fea.


De mañana nuevamente, la briza del viento se sentía más pesada y fresco estaba el lugar. El día no como siempre, estaba nublado, preciosos como esos dias para quedarse a dormir felizmente entre colchas; Harry con su mochila pesada sobre su espalda caminaba junto a Niall, el cual llevaba también un bolso grande detrás y Sofía con una cartera y sus dos coletas que el viento volaba. Se dirigían en busca de las dos muchachas y su amigo Blu.

-No sabes lo lindo que fue verla y escucharla, era como si de una niña pequeña se tratase.
-Niall reía-¡Tengo que ver eso!-habló el rubio.
-¿Falta mucho?-preguntó Sofia.
-Ya casi llegamos princesa.
Caminaron un rato más y ya se encontraban en el lugar, vieron como de un arbol gigante salía Brenda guardando alguna de sus cosas que rescató de su vuelo en un pequeño bolso.
-¿Es ella?-preguntó Niall.
-Ella es la amiga.-aclaró.
Brenda vestía unos pantalones sueltos de color gris(ropa quele había quedado del viaje el cual a _____(tn) no le apetecía usar), y arriba una polera blanca, con su cabellera larga y ondulada que se sacudía por el viento.
-Oye quieres limpiarte, creo que tienes algo de baba por ahí-dijo Harry a su amigo.
-Niall sacudió su cabeza- Calláte tonto.
-¿Harry quien es ella?-habló la nena.
-Ven Sofi vamos con ella.


-¡Brenda! ¡Aqui estamos!-dijo él llegando al lugar, Brenda volteó a verlos y sonrió.
-¡Hola!-miró a la nena-¡Hola pequeña cómo te llamas?
-Soy Sofi-sonrió.
-¡Oh que lindo nombre!
-¿Y ____(tn)?-preguntó Styles.
-A ver espera...-se dió vuelta y gritó-¡____(tn)!
Enseguida sale de entre las plantas que cubría su hogar, la muchacha bostezando vestida con sus trapos que tanto le caracterizaba. Al ver a Harry sonríe.
-¡Harry!-dice feliz, va hacia él y se le cuelga del cuello con ambas piernas al rededor de la cintura de él.
-Asi es aquí estoy _____(tn)-dijo él sosteniéndola.
Ella mueve su cabeza para pdoer mirarlo aún enredada en él.
-¿Ir a curar a Blu?-preguntó.
-Si, a curar a Blu-le sonrió Harry.

El helicoptero tardó una media hora. Lo suficiente cómo para que Sofia se encariñara con las chicas y se asombre por la forma en que actúa ____(tn).

-¡No querer no querer!-decía asustada la jóven salvaje cuando los chicos intentaban que se suba en el helicoptero.
-¡Vamos pequeña no te hará daño!
-¡Brenda! ¡No querer!
-Ya métele patas si no Blu no mejorará-le ordenó Bren.
Rápido subió seguido de los demás.
-A la ciudad de Londres por favor-ordenó Harry al conductor.

________
Ahí otro capitulo chicas :3. ¿Que pasara cuando Taylor la vea? ¿Harry dejará que vivan con ellos?
Muchas gracias por leer la novela, me hace feliz que les guste y me lo hagan saber. Un beso chicas :hug:

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Enséñame a vivir. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.