O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 14 Jul 2013, 7:58 pm

Harriet J. Brooks escribió:
OMFG
Liam! Cómo le haces eso a Vicky?!
Estas loco?!
Bueno Me encantó!
SIGUELA ya quiero saber que pasa con Vicky!!!
Digo también quiero saber que pasa conmigo xD
Kisses ~Harriet♥

Hola hermosa!! jaaj ya sabras lo que te pasara :) besotes :)
Ariana1D
Ariana1D

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 14 Jul 2013, 7:59 pm

Alba Tomlinson escribió:
 me encantooo!! maldito liam ¬¬ deja a la pobre vicky sola, pobrecilla, yo me sentiria fatal. Bueno..siguela pronto!!! besos :bye: 

Lo se, yo tambien me sentiria asi, ya la sigo, bye besos :)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Dom 14 Jul 2013, 7:59 pm

Cony.directionersforever escribió:siguelaaaaa me encanta

Ya la sigo, que bueno que te encante :)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Dom 14 Jul 2013, 8:00 pm

fernanda cespedes escribió:O.O !!!!!!!!!!! whaat?
porque Liam le hizo eso a vicky?! maldito y sexy Liam.
porfa TIENESq seguirla

USH USH USH, Liam es un malote, jajaajjajajaajaj pobre vickycilla bueno, ya la sigo!! guapa!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Dom 14 Jul 2013, 8:02 pm

EliDirectioner12 escribió:LIAM!!! IDIOT* COMO VAS A DEJARLA AHI!!!! pobre vicky :(
siguela antes de q me salte de la compu y lo mate

Lo se, Jejejee todas estan contra Liam por lo del capi, jejejeje soy una malota por dejarla ahi, buyeno pobrecita verdad jajajajaa no quiero estar en el lugar de liam payne!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Dom 14 Jul 2013, 9:16 pm

Capitulo 31

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcT23YpWjKibxehFu17OnLT9FCDd5fsxK9ywvpM5lqmwof6w4aGY

(Dedicado a Harriet)

Todo marchaba mal, terrible, Niall no me hablaba, me ignoraba, ni siquiera me miraba, intentaba hablarle y siempre me ignoraba, hoy después de la Universidad iría hasta su casa y me disculparía con su prima, y todo se resolvería y volveríamos a estar como antes, felices.

Llegue a casa cansada y lo primero que hice fue tirarme al sofá.

- Mama, papa!- Nadie respondió- Alguien?!!
- Srta. Johnson?, No hay nadie en casa, sus padres salieron y me dijeron que me encargara de la casa- Dijo una de las Señoras allí presentes.
- Ok, y sabe para don...- Me vi interrumpida ya que no había nadie junto a mi.

Me levante y subí las escaleras arrastrando mi bolso, abrí la puerta de mi habitación y tire las cosas en mi cama y me dirigí a mi baño, entre y me di una ducha para ver si así Niall se me salia de la cabeza, pero no fue así, luego de reflexionar y batallar contra mi orgullo me dirigí a mi guarda ropa y me cambie, poniéndome una blusa que decía: Smile for you... Ojala Niall la notara, me dijo que era su favorita, sonreí inconscientemente al recordar cuando me lo dijo, cogi algunas de mis cosas como mi celular y me dirigí escaleras abajo, lleve un bolso donde llevaba mi uniforme de porristas, amaba serlo, aunque no me gustaban mis compañeras, pero tenia que lidiar con ellas, recuerdo que Rachel me dejo caer en una de las piruetas y lo hizo de maldad la muy... mejor me calmo, aunque Mile me ayudo a colocar pintura en su casillero, amaba cuando Mile era así de vengativa. Subí a mi auto y me dirigí a la casa de Niall, estaba asustada, que diría: Hola prima de Niall que no se su nombre, quiero disculparme por derramar jugo en tu vestido y Niall ya me disculpe con tu prima y quiero que volvamos si?.

Me arme de valor y me dirigí a la puerta, toque varias veces y nadie me respondía, hasta que al fin se habría la puerta y dejo ver a... a... Rachel? ella que hace aquí?.

- Oh Hola Harriet, se te ofrece algo?.
- Que haces aquí? Donde esta Niall?- Dije intentando asomar mi cabeza pero su cuerpo de palo me lo impedía.
- Niall?, ya lo llamo- Dijo y se volteo y grito su nombre, escuche como sus pasos se acercaban y se coloco al lado de ella mirándola luego me miro y sus ojos se abrieron.

- Hola Harriet- Dijo incomodo.
- Hola, esta tu prima?
- Raquel?
- Así se llama?
- Si, quieres pa...- Fue interrumpido.
- No conocías a la prima favorita de Niall?!!- Dijo Rachel- pero que novia... oh, quise decir ex novia no conoce a la prima favorita o algo así de su novio o en este caso ex novio?, menos mal que Niall me tiene aquí para consolarlo, verdad terroncito?
- Que quieres decir con eso de consolarlo?
- Harriet, amor, no la escuches...- Lo interrumpí.
- No, yo quiero escuchar.
- Quieres escuchar?- Dijo riendo Rachel- Niall y yo nos hemos divertido mucho anoche en su cama, luego te cuento con detalles.
- Hey no mientas- Dijo Niall.
- No miento, es verdad, pregúntale a su prima...- No escuche lo demás ya que me di la vuelta con los ojos cristalizados y me dirigí a mi auto.
- Harriet!; espera, cariño!- Dijo sosteniendo mis brazos y colocando su cuerpo frente a mi obstruyendo mi paso.
- No me llames ''cariño'' Niall!, no te quiero ver ni escuchar...- Alguien me interrumpió.
- Oh, por cierto, ya no necesitas venir al entrenamiento de porristas, te saco del equipo!- Dijo con una sonrisa de superioridad.
- Que?- Dije y comencé a llorar.
- Como escuchaste.
- Hey!! no le puedes hacer eso a Harriet!!- le grito Niall abrazándome, pero me solté y me subí a mi auto dirigiéndome a mi casa.

Ya la seguí :) wiiii :) estuvo tristongo el cap y Harriet espero sea de tu agrado...
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 14 Jul 2013, 9:29 pm

me encanto!!, siguela, rachel malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cony.directionersforever

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Jul 2013, 10:46 pm

oh por dios tienes q seguirlaaaaaaaaa lo ame 
EliDirectioner12

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 3:37 pm

me encato, siguela!! me quede de piedra ._. tienes que seguirla pronto!!:bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 8:42 am

Cony.directionersforever escribió:me encanto!!, siguela, rachel malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Rachel es muyyyy mala!!! mmalississiismaa ya la sigo, que bueno que te encante :)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 8:42 am

EliDirectioner12 escribió:oh por dios tienes q seguirlaaaaaaaaa lo ame 

Ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 8:45 am

Alba Tomlinson escribió:
 me encato, siguela!! me quede de piedra ._. tienes que seguirla pronto!!:bye: 
Jjajajajjajaja me encanta que te encante! ya la sigo piedra favorita bye besos :)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 9:42 am

CAPITULO 32

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 18 Z
*Narra ____*

Viernes, queria saber como habian ido las cosas con Harry, Zayn, Niall y Liam.

Iba en mi auto hacia la universidad, por primera vez, y no exagero, llego temprano, me baje del auto y me dirigi a la entrada me encontre con una Harriet ojerosa y con un aspecto desagradable.

- Harriet?, Cariño, que te paso?- Dije mirandola con el seño fruncido.
- Anoche no dormi nada, me costaba...- Dijo dandome la espalda abriendo su casillero, me coloque a su lado.
- Y... arreglaste las cosas con Nialler?- Vi que hizo un gesto de rabia.
- Ash, ni me hables de ese idiota- Dijo mirandome.
- Por que?.
- Porque...- Bajo la cabeza y vi unas pequeñas lagrimas cayendo.
- Oh, Linda, no llores, ven aqui- Dije y la abrace, el pasillo estaba solo y desierto, pero se fue llenando poco a poco.
- Vamos a otro lugar?- Le pregunte.
- No, solo quiero entrar a clase, no quiero hablar con nadie, no es por nada ____, pero por favor, no me preguntes mas sobre Niall- Asenti y la vi dirigirse a su clase.

- Hola ____- Dijo alguien a mis espaldas, me voltee y me encontre con Erick.
- Ash, que quieres Erick?
- Que?, no te puedo saludar preciosa?
- No, nii siquiera te me acerques- Dije dandome la vuelta.
- Bueno, entonces no te contare de Eleanor.
- Eleanor?- Dije dandome la vuelta.
- Si, es una amiga de Louis... pero una amiga muy cercana, mejor dicho, su...- Alguien lo interrumpio.
- Que haces estorbando?- Dijo Zayn.
- Zayn, amigo, solo le contaba sobre Eleanor, recuerdas, la...
- Creo que debemos irnos a la clase ____- Dijo interrumpiendolo Zayn.
- Ok, vamos- Dije y comenzamos a caminar.
- Que fue lo que te dijo?- Dijo mirandome asustado.
- Nada, tu llegaste y lo interrumpiste, por cierto, quien es Eleanor?- Vi que se puso nervioso.
- No se, oye quieres que te diga lo que paso con Mile anoche, fuimos y nos hicimos unos tatuajes, ella es perfecta, a los dos nos gustan los tatuajes.
- Wow, fantastico, pero no me cambies el tema, quien es Eleanor?.
- Luego le dije que me estoy enamorando de ella, y ella me dijo que ella pensaba igual!- Dijo feliz, pero evitandome el tema de la tal Eleanor.
- Ok... me alegro por ti, pero quien es...- Alguien me interrumpio.
- Hola chicos- Dijo Mile, detras.
- Hola- Respondimos nosotros y Zayn le dio un beso.
- Creo que me voy...- Dije alejandome pero al parecer no me escucharon.

Camine hasta mi clase siguiente, Ciencias, odiaba esa clase, aunque me tocaba con Liam y Vicky, me sente junto a ella.

- Y como va todo con Liam?- Dije sonriendo.
- Ash!!, a ese idiota lo odio, es un...
- Wow, que sucedio? me perdi de algo?
- El muy idiota me dejo por estar con su amiguita!, Danielle, no la soporto, el muy tonto me ignoro solo por estar con ella y ella no veia que yo estaba con el, los muy tontos se montaron en la montaña rusa y ojala no se hayan divertido nada, nada!!- Grito y algunas miradas de los chicos y chicas se posaron en ella, a lo cual se coloco roja.
- Wow Liam es un... estupido al no ver lo que se pierde.
- Si, y no le dirigire la palabra en todo el dia, hoy ire al tenis y no quiero distraerme.
- Wow, primero Harriet y ahora tu, creo que sus relaciones estan mal.

Llego la profesora y tras ella Liam, venia un poco ojeroso y descuidado se sento en los bancos que estaban de ultimo.

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 21 Jul 2013, 1:14 pm

OMG!!! siguela!!!! me encanto 
EliDirectioner12

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 21 Jul 2013, 2:32 pm

aix me encanto!! es algo corto pero perfecto ;) que bonito lo de zayn y mile :(L):  y que le pasara a liam, siguela pronto!! esctibes genial!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba