O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Jue 02 Mayo 2013, 1:12 pm

Harriet $tyles escribió:
SIGUELA


Ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:23 pm

Yesssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:49 pm

CAPITULO 16

No puede ser, era Louis, y tenia mi pulsera en la mano.
- Pues si me incumbe, ya que ella es mi mejor amiga, no?.
- Pues eso no tiene nada que ver Smith- esto acabaria mal, por eso me interpuse entre los dos, los cuales estaban frente a frente.
- Louis, solo dime que quieres si?- dije mirando hacia arriba ya que el era mas alto que yo, bajo su mirada, haciendola chocar con la mia, y relajo sus facciones un poco.
- Solo queria devolverte esto- dijo y su rostro cambio por uno tierno me mostro una pulsera, y con cariño la coloco en mi muñeca, sonrei con tal accion, fue muy lindo de su parte. Alguien tocio falsamente.
- Disculpen si interrumpo su romance- dijo con sarcasmo Erick. Me voltee.
- De que hablas Erick- dije pero antes de que el articulara palabra alguna, llego Mile para salvarme de aquella situacion.
- Mile, que bien que llegaste.
- Si, debemos ir a la clase, verdad ___- dijo.
- Oh, si casi lo olvido...

______________________________________

esta super corto, pero estos dias con la u no he tenido tiempo, mañana la sigo!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 10:45 pm

Holisssss te quedó super y muyyy corto :( pero buano si mañana la sigues me conformo ese Louis muy bipolar :/
Te espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 05 Mayo 2013, 8:53 am

Esta bkn siguela pronto
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 05 Mayo 2013, 9:19 pm

MAÑANA MARATON!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 3:05 pm


Yesssssss
Esperaré la maratón con mucha desesperación 24 p*tas horas para el maratón :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 06 Mayo 2013, 3:33 pm

Maratón 1/5 CAPITULO 17
- Oh, si claro, ya nos vamos, gracias Louis.
- Ok, adiós ____- dijo mirando asesina-mente a Erick.
Estábamos llegando al salón de clases, pero vi que Mile estaba con una expresión en el rostro muy triste.
- Te pasa algo linda?
- Oh, nada, no me pasa nada –dijo suspirando.
- Mile, puede que no lleve ni un mes en la universidad, pero, te conozco, lo se suena raro, pero es verdad…
- Pues, es muy larga la historia.
- Saltémonos estas 2 horas -propuse, aunque era la primera vez que lo hacia, no me importaba, una amiga me necesitaba.
- Ok, vallamos a el salón abandonado que esta en el ultimo piso.
- Salón?, abandonado?, ultimo piso?, alejado de todos los demás salones?- dije nerviosa.
- No me digas que tienes miedo- dijo burlona Mile.
- Miedo?, Pff, claro que no.
- Bueno, entonces vamos- dijo extendiendo mi mano.
Corrimos hasta llegar a ese salón para que los profesores no nos vieran, llegamos y Mile abrió la puerta lentamente, estaba aterrada, había polvo por todas partes.
- Mile, porque mejor no nos vamos?.
- ____!, no me digas que tienes miedo?.
- Claro que no! Ja ja, que chistosa.
- Ok.
Cogimos unas sillas llenas de polvo y las limpiamos, nos sentamos y nos colocamos a conversar.
- Ahora si me vas a contar que te pasa?.
- Es que… Za- Zayn, no…
- Mile relájate, solo tranquilízate y dime que pasa.
- Zayn, me dijo que… Yo le gusto mucho –dijo y tapo su cara con sus manos.
- Pero… no entiendo, deberías estar feliz, que el no te gusta.
- No es eso, es solo que, mi papa el día de la reunión de tu papa, peleo con el papa de Zayn!- dijo rápidamente y no logre entenderla bien lo que dijo.
- Espera, espera, espera, tu papa, peleo con el papa de Zayn?- aclare
- Si, y se que si le digo a Zayn lo que siento no podremos estar juntos, mi papa no me permitiría ni acercarme a el- observe como sus ojos se cristalizaron.
- Tranquila linda, hallaremos la forma de ayudarte.
- Enserio?, harías eso por mi ____.
- Claro, eres mi amiga- dije y la abrace.
- Y tu la mía, gracias, eres la mejor.
- No hace falta que lo digas, ya lo se.
- Hey que egocéntrica- dijo dejándome de abrazar.
- Es broma.
- ____, porque tu y Louis estaban tan cerquita cuando llegue?
- Co-como?, cla-claro que no, etas loca- sentí como me ardían las mejillas.
- Aja, y estoy tan loca que estoy imaginando que tus mejillas en tiempo récord se colocaron rojas.
- Mis mejillas?, Pues claro que no- dije apartando mi cara.
- Aja, si claro, admítelo, te gusta Louis.
- No, no me gusta Louis!
- Te gusta Louis y lo quieres besar, y abrazar y quieres 1313 con el…
- Mile!!, no digas eso.
- Wow, estas bien?, nunca había visto a una persona ponerse tan roja…- dijo ‘’preocupada’’.
Nos quedamos planeando hacer algo en la tarde, como ir de compras y esas cosas, eso fue lo único en que Salí a mi madre, el amor a las compras, aunque no estoy tan obsesionada como ella
- Sabes que?, es mejor que no vallamos- dije y justo sonó el timbre.
- Si, no quiero esperar ver tu cara babosa cuando vez a Louis.
- Mile!!
- Ok, ya me callo!- dijo alzando las manos en son de paz.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 06 Mayo 2013, 3:36 pm

Maraton 2/5 CAPITULO 18

Después de que la jornada terminara, las chicas y yo quedamos en ir de compras un buen rato, seria divertido, llegue a casa y llame a Emily, Extrañaba a mi mejor amiga, y tenia días que no la llamaba.
*Llamada telefónica*
- Hola?- dijo Emily.
- Emi!!, mi vida, mi corazón!!.
- ____!!, amiga!! Por fin das algún rastro de vida!
- No seas tan exagerada! Y cuéntame, como haz estado?.
- De lo mejor!, a que no adivinas- dijo ella, mientras yo me sentaba en la cama de mi habitación.
- Que?, estas embarazada!!, Emi, yo te dije que se protegieran, porque??!!- dije toda dramática, pero ella sabia que lo hacia de juego.
- Como se te ocurre!, claro que no!- dijo risueña.
- Entonces que es?
- Tengo novio!.
- Que?, como? cuando? donde?.
- Si!, tengo al chico de mis sueños, y adivina quien es?
- Quien?, Emi!!, dime, no me gusta adivinar!.
- Es… tan tan tan tan- dijo haciendo como un piano.
- Emily Stoesel!.
- Es James!!, el chico de el parque!
- James! Sabia que ustedes terminarían juntos! Agradéceme, yo fui la Valiente que los presente!
- Si, si, si gracias, el es tan lindo- dijo con suspiro de enamorada.
- Y cuéntame, como va esa relación entre Louis y Tu.
- Louis y yo no tenemos nada Emily.
- Pero si me dijiste que te gustaba!
- Si, pero, yo a el no…
- Y como sabes, yo pensaba lo mismo de James y resulto todo lo contrario…
- Bueno, es mejor que cambiemos de tema si?
- ok, cuando puedo ir a tu casa en Londres con Thomas?
- Cuando quieras…
- Pues iré a final de año…
- Tan lejos?
- Si, no puedo dejar la Universidad abandonada.
- Ni por tu mejor amiga desde la infancia?- dije haciéndome la dolida.
- No seas tan dramática…
- Bueno, me tengo que ir, bye te quiero.
- Igual, bye


Última edición por Ariana1D el Lun 06 Mayo 2013, 3:43 pm, editado 1 vez
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 06 Mayo 2013, 3:39 pm

Maraton 3/5 CAPITULO 19
Me comencé a arreglar para salir con las chicas me arregle asi: http://www.polyvore.com/scc/set?id=81247116
Las chicas y yo quedaríamos de encontrarnos en el centro comercial, asi que Sali de casa y cogi mi auto hasta llegar. Baje y llegue hasta el punto donde nos encontraríamos, iba llegando hasta ellas, y cuando me vieron sonrieron, Iban muy linda todas

Rosie iba asi: http://www.polyvore.com/orange/set?id=74707241

Mile: http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294

Vicky: http://www.polyvore.com/sun_give_me_your_love/set?id=79530173

Harriet: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81302380&.locale=es

Todas después de saludarnos entramos a una tienda de ropa muy buena, compramos muchísimas cosas, vestidos, zapatos, Pulseras, lentes de sol, Jeans, blusas, entre otra y muchas mas cosas, la tarde la pase de risas.
- Chicas, que tal si vamos por un helado- dijo contenta Harriet.
- Si!_ dijimos todas al unisono.
- Chicas, pero para no estar incomodas, que tal si dejo las bolsas en el auto?
- Ok, puedes dejar las mías?- pregunto Rosie.
- Ok- dije cogiendo las 15 bolsas.
- Y las de nosotras- dijeron las demás chicas. ‘’
‘’me cogieron de carga de mula’’- pensé.
- Esta bien, pero la próxima en su auto.
- Ok, te esperamos allá- dijo Rosie, señalando una heladería.
- Ok, ya vengo.
Vi como se dirigían a sus puestos y me apartaban uno, me di la vuelta y fui al estacionamiento, mientras caminaba por este, se me cayeron unas bolsas, Y no la podía coger pues tenia las demás bolsas en mano.
- Te ayudo?- pregunto alguien a mis espaldas, me voltee y vi a un chico, Blanco, ojos grisáceos, pelo negro o castaño y una sonrisa que mata.
- Pues, me serias de mucha ayuda.
- Entonces si- dijo y se agacho y recogió la bolsa, y cogió algunas que estaban en mi mano.
- Donde esta tu auto?- pregunto, estaba desconfiando mucho de ese chico, me podía robar o algo así.
- Mmm, porque no me das la bolsa y yo las voy a dejar?- pregunte.
- Por que, veo que estas muy atareada- dijo caminando a mi lado- No confías en mi?- pregunto sonriendo.
- Quieres que te sea sincera?- dije alzando una ceja.
- Por supuesto- dijo riendo tierna mente, lo que me mato de ternura.
- Pues, no confio en gente que ni siquiera se su nombre.
- Soy Jack Harries, es un gusto y tu?
- Yo soy ____, el gusto es mio- dije y llegamos a mi auto, me ayudo a meter las cosas en el maletero.
- Y vienes acompañada?- dijo alguin coqueto?
- Mmm, si, con unas amigas.
- Pero yo no quiero decir de amigas.
- Entonces de que?
- De novio…- dijo un poco rojo.
- Pues, no- dije un tanto coqueta, que rayos pasaba conmigo, le estaba coqueteando a alguien que conocí hace 5 minutos.
- Que bien, pero y entonces, me das tu numero, así salimos algún día y nos conocemos.
- Ok- dijiste y saque de mi bolso un papel, en el cual anote mi numero.
- Bueno, entonces te llamo hermosa- dijo mirando detenidamente mi numero.
- Claro- dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla.
- Bueno, Adiós- dijo y se alejo de mi.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 06 Mayo 2013, 3:43 pm

Maraton 4/5 CAPITULO 20

Fui rápidamente donde las chicas, quienes ya tenían sus helados en las manos.
- Disculpen por tardarme, chicas, es que me distraje.
- Si, con algún chico o que?- dijo coqueta Harriet.
- No… bueno si.
- Y era lindo?- dijo interesada Mile.
- Si, mucho- dije e inevitablemente me mordí el labio.
- Dios, te gusto- dijo Vicky pasándose la mano por el cabello.
- No, a mi me gusta- pero antes de terminar mi frase me tape la boca.
- Quien?- dijeron todas poniéndome un poco nerviosa.
- Chicas es tarde, es mejor que nos vallamos- dijo mirando el reloj Rosie.
Gracias Rosie!! Dije para mis adentros.
- Si, Rosie tiene razón, es mejor que nos vallamos…- dije y empece a recoger mis cosas, las chicas le dejaron una paga a la mesera aburrida de tanto atender y nos despedimos entre todas, lamentablemente, me venia a buscar uno de los guardaespaldas.
- Señorita __(Ta)__.
- Si, señor.
- Venga por aquí- dijo y me guió hasta el estacionamiento junto a 3 guardaespaldas mas, me abrió la puerta y entre, en el camino todo fue silencio y llegamos a casa, baje las cosas del auto mio, el cual, lo trajo otro señor, que no recuerdo su nombre y subí las escaleras.
Llame a una pizzería, y en pocos minutos llego el pizzero, un hombre mayor de unos 40-50 años, le entregue la paga y fui a la cocina a servir un poco de pizza, mientras comía, veía Tv, Y presentaron una noticia de mi papa.
- El señor __(Ta)__, ha ido por puerto rico junto a su hermana, para promocionar la campaña como presidente de Inglaterra, le contare mas acerca de este señor, tiene una hija, llamada ____, su esposa se llama __(tm)__ y vive en Londres, durante su niñez…- No la deje terminar pues coloque la pantalla en negro, me fui a acostar y antes me bañe y me puse algo mas cómodo, Mire por ultima vez las cosas que las chicas y yo habíamos comprado, sus bolsas se las entregue antes de que llegara el chófer- guardaespaldas, últimamente estaba llena de ellos, me acompañaban a la escuela, y a la salida.

Hoy, estuvieron persiguiéndome, mientras estaba con las chicas, mi papa les había advertido de que yo no los viera, pero de todos modos me di cuenta.

*UNA SEMANA DESPUÉS*

Llegue al instituto, como todos los días, me había vestido así :, hoy, me tendría que ir con Louis a su casa, estaba nerviosa, pero porque debería? Estaba un poco estresante y necesitaba hablar con alguien.
- Vicky!- dije haciendo un gesto con la mano para que viniera acá.
- Que pasa?- dijo un poco risueña.
- Necesito un consejo- dije desesperada.
- Que pasa?
- Es que… hoy voy a la casa de Louis y bueno… que tal si… pasa algo que yo no quiero, y que hablaremos en momentos incómodos y todo eso?
- Pregúntaselo tu misma- dijo Vicky burlona viendo como Louis se acercaba lentamente con una sonrisa.
- Hola ____, Hola Vicky- dijo sonriente.
- Hola Lo- Louis- dije un poco nerviosa y recibí un pequeño codazo por parte de Vicky.
- Hola linda- dijo muy tierno- nos vemos a la salida- dijo y me guiño el ojo, yo solo asentí.
- Creo que le gustas a alguien- dijo de juego Vicky.
- A Louis, pff no.
- Yo no he dicho que es Louis a quien le gustas…
- Pu- Pues, yo… ahí viene Liam!
- Do-Donde?- dijo Vicky un poco sorprendida y nerviosa mirando a todos lados.
- Allá- dije señalándolo disimuladamente.
- Dios!, esta jodida mente sexy!- dijo Vicky sin darse cuenta que lo había dicho un poco alto y los alumnos que andaban por ahí, la miraron, haciendo que Liam también se diese cuenta de sus palabras, los dos estaban rojos.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 06 Mayo 2013, 3:49 pm

Maratón 5/5 Capitulo 21

- Hola Vicky, dijo Liam acercándose a mi y a ella.
- Hola Liam- dijimos las dos al unisono.
- Mmm, Vicky, solo quería saber si después de clases, podemos ir a un parque de diversiones nuevo, bueno si quieres, pues no te voy a obligar.
- Oh!, claro Liam.
- Bueno, nos vemos a la salida.
- Ok- dijo y se dieron un beso en la mejilla, yo hice lo mismo a Liam.
- Bueno Adiós chicos, dije y los 3 nos fuimos a clases distintas, por suerte, me toco con Niall.
En toda la hora no dejo de decir que tenia hambre, a lo que yo reía.
- Y crees que Harriet se fije en mi?- dijo con un brillo en los ojos, lo cual me pareció tierno.
- Pues… si sigues los consejos que te di, creo que terminaran con muchos hijos- dije y los dos reímos.
- Pues, eso es lo que quiero- dijo un poco pícaro. Bese su mejilla, mientras Harriet pasaba por ahí, y lo que recibí a cambio fue una mirada de odio por parte de ella, creo que al ver tal acto de cariño se coloco celosa.
- Creo que Harriet se molesto- dije algo preocupada.
- Yo hablo con ella- dijo Niall y la siguió hasta el estacionamiento.
Harriet caminaba como si nada, lo ignoraba.
- Harriet, no me ignores, Linda- dijo y la cogió por el brazo.
- Dile eso a ____, Niall- dijo volteándose y mirándola a los ojos.
- De que hablas.
- De que tu y ella se andaban dando besitos en la mejilla- dijo haciendo un gesto con la mano de enojo.
- Yo y ____ que… espera, estas celosa!- grito causando la atención de todos.
- Pff, claro que no, yo celosa?, si claro.
- Vamos admítelo- dijo Niall burlón, y empezó a cantar una canción- Tu me querías besar a mi, y no querías que ____ lo hiciera, pero ahora estas celosa, y no quieres hablarle al lindo Irlandés rubio adorable- dijo cantando.
- Nial, basta! Ya cállate- dijo Harriet un poco molesta, pero este no le hizo caso y siguió cantando esa canción inventada
- Harriet quiere besar al rubio adorable Irlandés llamado Niall.
- Niall, ya basta.- dijo Harriet y paro de cantar la canción.
- Bueno, ya me callo, solo lo hacia para que te enojes- dijo Niall acercándose un poco mas a ella.
- Pues, no me quieres verme enojada- dijo cruzada de brazos.
- Pues ya lo hice, y te ves hermosa- dijo y paso su pulgar por la mejilla de Harriet, mientras Harriet solo relajaba sus facciones y moría de ternura por dentro.

Mientras tanto con ____

Iba montada en el carro de Louis, un hermoso deportivo. Un silencio incomodo se apodero de ese lugar. Hasta que llegaron a la casa, entraron e iba bajando Charlotte con su vestido de danza y miro a ____.
- Hola- dijo Louis y sonrió a su hermana- te presento a ____.
- Hola, oh espera, eres ____, la chica por la que Louis se desvela todas las noches y Louis susurra su nombre mientras duerme?- me coloque roja
- Charlotte!!- dijo Louis aun mas rojo.
- Que?, es la verdad.
- Que no te tienes que Ir?- pregunto Louis.
- Oh, si!!- dijo y salió corriendo de casa, no sin antes decir un ''Fue un gusto conocerte ____''
- Disculpa a mi hermanita, no era verdad lo que decía.
- Ok- dije ignorando por completo eso.
Terminamos de hacer el trabajo y nos colocamos a charlar.
- No puedo creer lo que paso entre tu y tu profesora, es enserio?
- Si, me suspendieron por 5 días…
- Tengo hambre- agrego Louis.
- Si yo también.
- Tengo una idea!, hagamos un pastel.
- Ok- dije algo insegura.

Estábamos intentando hacer el pastel, pero mientras estábamos horneándolo terminamos haciendo un desastre en la cocina, y Louis y yo hicimos una guerra de Harina, estaba con la cara sucia de Harina.

- Ten toma esto- dijo riendo y me paso un paño para limpiarme la cara.
Empece a limpiarme la cara y trataba de quitar la harina mientras Louis ya estaba con la cara limpia y recogiendo las cosas
- Tienes algo de harina aquí- dijo señalando mi cara.
- Donde- dije pasando otra vez el pañuelo por esta.
- Allí no, allí, no, no allí,- dijo exigiéndome un poco- ven dame el pañuelo- no espero a que respondiera y me lo quito y se acerco a limpiar mi cara, estaba asustada, nunca había estado tan cerca de Louis.

Su mirada choco con la mía, se conectaron y parecía que esa conexión nunca se acabaría, Louis había dejado el pañuelo de lado y su mano estaba en mi mejilla, acariciándola suavemente, se fue acercando poco a poco y cerro sus ojos…
__________________________________________
Jejejej las deje con la intriga, perdón por desaparecer tanto tiempo, aquí les dejo la maratón, bye besos, ojala les haya gustado!!, comenten!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:39 pm

Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó,
Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó,
Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó
Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó,
Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó,
Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó
Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó,
Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó,
Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó, Me encantó
Estuvo como asdfghjklñ y más asdfghjklñ y un poco más de asdfghjklñ
No puedo escribir aquí lo que me gustó pero en otro comentario sí, ahora vuelo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:59 pm

- ____, porque tu y Louis estaban tan cerquita cuando llegue?
- Co-como?, cla-claro que no, etas loca- sentí como me ardían las mejillas.
- Aja, y estoy tan loca que estoy imaginando que tus mejillas en tiempo récord se colocaron rojas.
- Mis mejillas?, Pues claro que no- dije apartando mi cara.
- Aja, si claro, admítelo, te gusta Louis.
- No, no me gusta Louis!
- Te gusta Louis y lo quieres besar, y abrazar y quieres 1313 con el…
- Mile!!, no digas eso.
- Wow, estas bien?, nunca había visto a una persona ponerse tan roja…- dijo ‘’preocupada’’.
Nos quedamos planeando hacer algo en la tarde, como ir de compras y esas cosas, eso fue lo único en que Salí a mi madre, el amor a las compras, aunque no estoy tan obsesionada como ella
- Sabes que?, es mejor que no vallamos- dije y justo sonó el timbre.
- Si, no quiero esperar ver tu cara babosa cuando vez a Louis.
- Mile!!
- Ok, ya me callo!- dijo alzando las manos en son de paz.
Jajajaja morí con esa parte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por wendy horan Mar 07 Mayo 2013, 6:11 pm

hola
me encanto el maraton

siguela pooor favooor siii :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 10 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.