O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:42 pm

nikki-jonas-rush-4ever escribió:
BelieberForever escribió:SOY VIEJA LECTORA PARA COMENTAR TUVE QE REGISTRARME JAJA soy fiel lectora!

SIguelaa!

<3 :D

¡¡¡...bienvenida...!!!

ke bueno ke te guste mi nove kassey..!!
tengo una amiga ke se llama perla kassandra, pero kasi siempre le digo perla

ahorita me voy a pasar x tu nove

y klaro ke la rayita va a konocer a los chikos de btr
sera muy genial...!!

hasta yo estoy emocionada jajaja..!!

tambien ya felicite a mi madre jejeje..!!

bueno ahorita me paso x tu nove y despues escribo el kap

se despide nikki..!!

graciiias!!!! *-* y la felicitaste por mi?? jaja sii me esta ganando la emocion! ya quiero llegar a esa parte y te espero el cap *-*
Invitado

Invitado

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:42 pm

o pasee de pag!!!! *-* :D :D "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 88550944

SIGUELA
SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 1:22 pm

uju wiii..!!! pasaste de pagina..!!

fiesta de 5 segundos..!!!

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 88550944 :grupo: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 88550944 :lol!: :bounce: :cheers: :polli: :cumple: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 88550944 :happy: :risa: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 2204300288 "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 88550944 :polli: :grupo:

bien kre k me pase de los 5 segundos jajaja..!!

ahorita pongo kap
y si ya felicite a mi mama de parte tuya jajaja..!!

ahorita trato de escribir el kap

y tu saluda a tu mama de parte mia he..!!

x cierto ya me pase x tu nove :D
me gusto..!!!

se despide nikki..!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 1:25 pm

jajaja tambien ya la felicite :D tu fiesta duro 10 jaja ahi esta la mia incluida :D

que bueno que te gusto! me pone feliz que lo diga un escritora magnifica :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 1:38 pm

BelieberForever escribió:jajaja tambien ya la felicite :D tu fiesta duro 10 jaja ahi esta la mia incluida :D

enserio krees ke soy una escritora magnifika..??

xk yo oslo escribo mis fantasias aki jajaja..!!
es ke soy media loka
bueno esta bien, muy loka jajaja..!!
y pues escribo komo fuera si konociera a los jonas
y komo me gustaria ke pasaran las kosas
las lokuras ke haria kon ellos

y ke bueno ke te guste jejeje
ahorita ya lei el kap #3 de tu nove y me gusto..!! ke digo me gusto me enkanto
jajajaja justin golpeandose kon una puerta no seria kasi komo este video..??

bueno ahora si... me voy a poner a escribir el kap jejeje..!!

x sierto espero ke tu amigo este bien

se despide nikki..!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 1:51 pm

nikki-jonas-rush-4ever escribió:
BelieberForever escribió:jajaja tambien ya la felicite :D tu fiesta duro 10 jaja ahi esta la mia incluida :D

enserio krees ke soy una escritora magnifika..??

xk yo oslo escribo mis fantasias aki jajaja..!!
es ke soy media loka
bueno esta bien, muy loka jajaja..!!
y pues escribo komo fuera si konociera a los jonas
y komo me gustaria ke pasaran las kosas
las lokuras ke haria kon ellos

y ke bueno ke te guste jejeje
ahorita ya lei el kap #3 de tu nove y me gusto..!! ke digo me gusto me enkanto
jajajaja justin golpeandose kon una puerta no seria kasi komo este video..??

bueno ahora si... me voy a poner a escribir el kap jejeje..!!

x sierto espero ke tu amigo este bien

se despide nikki..!!

jajajaja mas o menos asii :D :D ya se a pegado varias veces xD y si eres una escritora maginifica....me meto en la nove jaja kmo si fuer yo :roll: y qe bueno qe t encanto mi nove jeje significa mucho :D
yy graciias por el apoyo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 3:29 pm

kon kevin y danielle en el restaurante:

kevin: y ke pediras para cenar amor..??
danielle: no lo se, es ke todo aki se ve tan riko *dijo emocionada*
kevin: tienes razon, este restaurante nos tortura al poner komida tan apetitosa jajajaja
danielle: jajajajajaja

despues de varios minutos danielle y kevin ordenaron, despues komieron y llego la hora de ke kevin hablara kon danielle :)

kevin: danielle, kariño, hay algo ke tengo ke decirte
danielle: ke..?? dimelo amor
kevin: pues es ke keria decirte esto el dia de hoy en este resturante, kiero darte la gran noticia de ke...
danielle: ke..???
kevin: komprare una kasa para vivir los dos, pero no keria komprarla sin pedir tu opinion, xk tus opiniones son muy importantes para mi, al igual ke tu
danielle: hay kevin, eres tan lindo *los dos se besaron*
kevin: y danielle, dime kuando kieres ke ballamos a buskar una kasa
danielle: ke tal el lunes..??
kevin: en dos dias, klaro

al siguiente dia en ______ (tu ciudad) kon ________

narra _______:

x fin es domingo, estoy medio konfundida x la spreguntas ke me iso nick ayer, en fin tengo ke arreglarme xk son las 10 de la mañana y yo tardo mucho para arreglarme y siempre pierdo el tiempo en no se ke kosas jajaja, pero primero tengo ke arreglar mi kuarto xk despues mama se enoja konmigo jajaja

_________, arreglo su kuarto para despues irse a desayunar e irse a bañar de inmediato

despues ella salio y se puso esto:

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcS_sRNA5OkOnEqVqnmdPHxHAal75lDbN25buihxr_jnIHVsOE4p

estas bermudas negras solo ke konbolsas a los lados:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 9k=

esta blusa pero en kolor fucsia y kon un cinto negro a la cintura:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 2Q==

estos guantes, solo ke no eran tan largos y kon tela a kuadros, fucsia kon negro:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcSHL2CaeYlSwQc_fOYjMOkXMSX0w_Qf1oXX1ziKsnXB9qpIkzNh

termino de kambiarse para luego ir a peinarse asi:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcQtOUDVqDP2GKTvxGHhig1XULHz6vUrRzas8hvXDz2s00hlIRmh
aclaracion, obvio ke el peinado de chelsea staub, no me imagino a _____ kon el peinado de kevin o joe jaja

para finalizar, _______ le dio su toke personal poniendose esta gorra fucsia hacia atras:

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcTMAqXRiKrNlaBmnTSFQKIbzaQv8EU8bCmvvDFe0QiA46KpsOEc
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 3:30 pm

lo se es lo mas korto ke he hecho en mi vida

pero es ke no saben kuanto tarde en buskar esas imagenes
pero ahorita pongo mas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 3:46 pm

ME GUSTA TU ESTILO :D :D :D
siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por shakirock Mar 10 Mayo 2011, 3:59 pm

WIIII, LE COMPRARA CASA A DANI JEJE, QUIERO MAS CAPPPPPP

POR FISSSSSSSSSSSSS, SIGUE!!!! SISTER!!!
shakirock
shakirock

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 6:11 pm

narra _________:

bien ya ke estoy lista me ire a la kasa de mariana xk luego se va a enojar jajaja
espero ke ella ya este lista, pero antes de irme no me voy sin ponerme un poko del perfume
fantasy de britney spears

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcRWTaVjZPMC_Jy3wa3dSUAHE9Dwgwm8I46OWtrAY3DJN2q9buv4Mw

ahora si, me voy directo a la kasa de mariana, xk ya es 1:55 y de aki ke llegue son las2 en punto, me gusta la puntualidad

________ llego a la kasa de mariana y mariana estaba vestida asi:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcSm7g37CKhfnpNUqzZs8FzGWnPVU0JAqQT57S4AYpDdGIyK6QIK

________: wow mariana, si ke pensaste muy bien lo ke te pondrias hoy jajaja
mariana: xk..??
________: xk te ves suuuper..!!
mariana: hay gracias ________, tu tambien te ves super me enkanta tu estilo _____, ademas el kolor fucsia te keda super
________: y el blanko es tu kolor y me enkanta tu pantalon
mariana: bien dejemos de darnos tantos alagos y hay ke irnos a esperar el kamion para llegar al rolex
________: ok, pero enserio si me gusta tu pantalon jajaja
mariana: jajaja dej le aviso a mama k ya me voy
________: ok
mariana: mamama ya me voy, regreso al rato *dijo mariana gritando desde afuera, para ke su mama la eskuchara*
mamademariana: ok, no regreses tan tarde
mariana: ok, ahora si vamonos ______, oye no se si te moleste, pero la perla dijo ke iba a venir
________: la perla..?? tengo muucho tiempo ke no le hablo, desde ke me kambio x la huape
mariana: yo tampoko kasi no la he visto, ademas de ke ya va en una secundaria diferente
________: bien, tratare de tratarla aun komo amiga, aun rekuerdo todos esos viejos tiempos, todas las lokuras ke haciamos en 2 de sec
mariana: jjajajaja yo tambien
________: y vamos a pasar a su kasa..??
mariana: no, ella dijo ke nos esperaria en la parada de autobus
________: a ok, entonces hay ke apurarnos xk se va a enojar si llegamos tarde jejeje
mariana: pues apresurale al paso _______
________: estas diciendo ke soy una tortuga..??
mariana: no, enrealidad un karacol jajaja
________: mmm... hieres mis sentimientos jajajaja
mariana: es broma ______ jajajaja
________: jajajaja

despues de kaminar y reir mariana y _______ llegaron a la parada de kamion y ahi estaba perla ella estaba vestida asi:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcTmLEd78UihBs13v4qJypCv2X7lEweMWXF6-I7FaxwtEqn4P3-VYg
aklaracion, perla es gordita, para ke no se sorprendan de lo ke va apasar en unos kuantos momentos jaja

________: perla..!! tanto tiempo sin verte
perla: ______, kreciste..??
_______: mierda, siempre esa es la primera impresion
perla: jajajaja hola mariana
mariana: hola perla, aun no pasa el kamion..??
perla: no aun no, pero m imagno ke no tarda en pasar

en la parada de autobus habian 2 señores ke limpiaba zapatos, y estaba ahi viendo a la perla ke se estaba asomando enmedio de la kalle y gritando ke no venia el kamion y el señor empieza a decir:

XXXX: dicen ke las gordas son bien eskandalosas, komo esa *dijo apuntando a la perla*
perla: ya viene el kamion *dijo enmedio de la kalle* ke dijo señor, kiere pelear..?? mejor dejo a los ancianos en paz, ademas ya viene el kamion *mariana y ______ nada mas se reian a karkajadas, y despues se subieron al kamion*
perla: ya vamonos subanse

mariana, ______ y perla se subieron al kamion, pagaron y se sentaron, y en eso la perla desde arriba del kamion le grita al señor ke le dijo kosas

perla: adios señor, la muerte le espera

despues de tantas risas y despues de 20 minutos llegaron al cirko, y komo apenas eran las 2:25 se fueron al centro komercial ke esta a un lado del cirko

mariana: komo ya saben yo soy suuper fanatika del cirko rolex, y se ke kasi siempre se la pasan aki en el centro komercial
perla: seria genial enkontrarnos a uno
_______: si, pero eso no va a pasar
perla: hay ______, tu siempre de negativa, mariana xk tan kallada..?? ves a alguien..??
mariana: es... es.. franccesco..!! y va kon otros ke tambien son del cirko, kon el nachi y el junior
_______: el mas alto es lindo
mariana: el nachi..?? te gusta el nachi..??
_______: aklaracion, yo nada mas dije ke es lindo, perla xk tienes la boka abierta.??
mariana: perla reacciona
perla: ke..?? me gusto el chaparrito
mariana: el junior..??
perla: junior, ke bonito nombre
_______: no mamen, kreo ke la mariana se va a emocionar ahorita ke pase el franccesco enfrente de nosotras
mariana: tu krees..?? si ya estoy emocionada y ya vienen lejos
_______: mariana, por favor, no vallas a gritar
mariana: pero es ke me va a ganr la emocion
_______: mariana. yo no me emocione kuando me invitaron a el backstage kon los jonas, ni todas las veces ke he salido kon ellos
mariana: pero es ke tu no te eomocionas tanto
_______: es ke yo se kontrolar mis emociones *ya los chikos iban mas cercas*
perla: hai vienen, nooo..!!
_______: x favor no vallan a gritar, por favor..!! *dijo sentandose en una banca y tapandose la kara kon sus manos*
mariana: no me hago responsable si grito
perla: yo tampoko
_______: hay no..!! *ya los 3 chikos iban enfrente de mariana perla y _______*
mariana,perla: aaaaaaaahhhh..!!!! *gritaron al mismo tiempo*
_______: aii no..! ke mal *dijo ____ despacito y kitandose las manos de la kara*
mariana: franccesco, podrias darme tu autografo..??
franccesco: klaro *la perla tenia la boka abierta viendo al junior*
mariana: ten esta pluma y emm.. esta miniagenda *dijo dandole la pluma y la agenda a franccesco*
franccesco: y komo te llamas..??
mariana: soy mariana
franccesco: y tu *le pregunto a la perla*
perla: ke..?? aaa.. soy perla *dijo aun mirando al junior*
franccesco: y su amiga, la ke esta sentada..??
mariana: ella se llama ________
franccesco: esperen, yo a ustedes las he visto, kon los jonas..??
_______: alguien dijo jonas..?? *dijo _______ parandose y metiendo se a la konversasion*
franccesco: bien, kreo ke si eran ustedes
_______: soy ______ mucho gusto *dijo presentandose pero kon el nachi*
nachi: yo soy maxi, pero mis amigos me llaman nachi
_______: ok, maxi,
perla: soy perla, hooooola..!! si no me ekivoko tu eres junior
junior: si *dijo sonriendo* mucho gusto
perla: el gusto es mio *dijo kon una sonrisota en la kara*
________: todos me podrian firmar mi gorra..?? menos tu franccesco, tu me kaes mal, jajajaa es broma, tu tambien jajajaja
franccesco: jajaja ok
nachi: klaro
junior: kon gusto *en eso _____ le da la gorra y un plumon primero al junior para ke se la firme*
nachi: y kuantos años tienen..??
perla: yo 16
mariana: yo 15
________: yo, kasi 16
nachi: komo ke kasi 16..??
________: en un mes es mi kumple
nachi: felicitaciones adelantadas
________: jajaja, ok felicitaciones aceptadas jajaja
junior: ya la firme *dijo dandole el plumon y la gorra al franccesco*
perla: y ustedes kuantos años tienen..??
franccesco: yo tengo 16 *dijo mientras firmabaa la gorra*
nachi: yo 17
junior: yo 20 *sinceramente no se kuantos años tenga el en la vida real, asi ke si ves esto perla, no te enojes jajaja*
franccesco: ya firme esto *dijo dandole el plumon y la gorra ahora al nachi*
nachi: genial *dijo mientras agarraba la gorra y el plumon*
mariana: franccesco, me puedo tomar una foto kontigo..??
franccesco: klaro
mariana: perla, tomanos una foto kon tu cel
perla: ok *dijo mientras sakaba su cel, despues les tomo la foto*
________: maxi, ke tanto eskribes..??
maxi: ya veras
junior: iran a la funcion de hoy..??
perla: klaro ke si, a la ke empieza ahorita a las 3
nachi: listo, aki esta tu gorra y tu plumon ________
________: genial
franccesco: bien, no sotros ya nos tenemos ke ir xk tenemos ke kambiarnos y estar listos para la funcion
mariana: nosotras tambien ya nos vamos xk keremos sentarnos hasta enfrente
junior: ke tal si nos vamos juntos
perla: muy buena idea
________: cierto :) *dijo _____ mientras se ponia su gorra, aun no leia lo ke puso el maxi*

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 6:12 pm

wow, si me salio medio largito wii..!!

espero ke les guste
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 6:30 pm

wiiiiiiiii!!!!!!!!!! porfin el cap!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIENES QUE SEGIRLAA NIKKI HAZLO POR TU FIEL LECTORA!!!!!!! JAJAJA

TQIEROOOOMIL NIKKI!!! :D :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 7:03 pm

me imagino ke komo ustedes no konocen ni sikiera el cirko ya ke son d elugares diferentes

junior es asi:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=108162942605698&set=t.100002359798874&type=1

franccesco asi:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=100701333353194&set=t.100002359798874&type=1

y nachi, nachi es el joto ke esta en mi foto del avatar jejeje
y si, me gusta, lo amo..!! jajajaja, aklaracion, pero no me gusta mas ke mi nick he..!!!

Última edición por nikki-jonas-rush-4ever el Mar 10 Mayo 2011, 7:05 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 7:04 pm

liindo!!!!!!!!!! jajajaja like him!!! xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba