O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 11:59 pm

DEDIKADO PARA SHAKI..!!

ya eran las 7:50 pm y _____ ya estaba viendo la tv, especificamente nada, y le estaba kambiando a todos los kanales komo loka

genial..!! no hay nada en la tv en nickelodeon esta icarly, odio icarly..!!, en disney... ammm... en disney estan dando komerciales, en mtv esta paris hilton my new bff, esa chika es una malcriada..!! para ke la kiero ver, y a mi ke me importa lo ke haga de su loka vida..?? kreo ke no hay nada asi ke le dejare en e! news para saber ke es lo ke pasa en "la vida de los famosos"

le dejo ahi, y dieron la siguiente noticia

hay unas recientes fotos de nick jonas saliendo kon la princesa de nickelodeon, miranda cosgrove, se les vio hoy en un cie agarrados de la mano, despues llego la siguiente foto ke prueba ke nick la dejo en su kasa despues de llegar del cine..?? sera ke hay una nueva pareja..?? habara una pareja dis-nickelodeon..?? miranda ultimamente sale kon muchos chikos

y hablando de los hermanos jonas
estos ultimos dias no se les ha visto a joe salir kon la glamourosa ashley greene, sera ke el amor entre ellos 2 termino..?? xk a ellos siempre se les ve juntos, la ultima vez ke se les vio juntos fue en un kamion...

en otras noticias....

narra ________:

eso era lo ke nick me no me keria decir..!! ke salio kon miranda..!! NOOOO..!! debo advertirle lo ke vi en su celular..! ke solo buska fama..!! se ke ella es kapaz de eso, despues de destrozarle el korazon a mi bello kendall, hay nick, estas kallendo en una peligrosa trampa..!!!

y peligrosas trampas ke pone la vida..!! pobre nick, komo me gustaria estar en L.A. para decirle ke miranda es un bruja..!!!

todo esto ya iso ke me diera hambre..!!! mejor ire a komer algo

kon nick y los perros

nick: jajaja son tan divertidos ustedes, ojala y mis hermanos fueran asi *en eso llega joe*
joe: te escuche, akaso kieres ke te lama la kara..??
nick: aahhh.. no jaajaja
joe: le dire a mama ke los perros te lamian..!!
nick: no joe x favor, a mama no le gusta ke los perros hagan eso, dice ke nos puede dar una infeccion
joe: si ya sabes para ke lo permites
nick: solo no le digas
joe: ok, WINSTON, VEN AKA MUCHACHO*en eso winston va kon el*
nick: kreo ke los perros tienen hambre
joe: ammm.. eso explika xk te lamian, kerian komerte
nick: no es sierto joe, no seas bobo
joe: yo no soy bobo
nick: si, lo dice el chiko ke duerme kon una almohada de los ositos kariñositos y aun konserva sus pantuflas de barney
joe: heyy..!! ke traes en kontra de barney he..?? y no menciones eso nicholas
nick: yo no tengo nada en kontra de barney
joe: bueno, vamos adentro a darles de komer a los perros, ke deben estar mega hambrientos
nick: igual ke tu
joe: si igual ke yo

dos dias despues, exactamente viernes 28 de enero del 2011 con demi en el centro de rehabilitacion, a punto de salir

demi: muuchas gracias por audarme, se los agradezco ssi algun dia rekaigo de nuevo, vendre de nuevo aki

estas fueron las ultimas palabras de demi, despues salio de ahi rumbo a su kasa, ella estaba asi:

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 Images?q=tbn:ANd9GcSSBmD1WduPHFtwtAdSaI_ypetaRn2gUrPTHZExGU9SuYh6vWHzpw

narra demi:

he salido de ahi despues de tres meses, hoy me siento muuucho mejor para empezar kon mi vida de nuevo, espero ke tenga suerte...
a mis fans les agradecere mucho x toooooooooooooooooodo el apoyo ke me dieron mientras estaba dentro de ahi

mientras tanto kon nick:

narra nick:

miranda y yo salimos ayer de nuevo, fuimos a pasear x el parke, tal vez esto sonara muy loko, pero siento algo x ella, algo ke es mas ke amistad, no se, siempre me pasa... pero ke estoy diciendo..?? si a mi me gusta _______..!!! ademas _______ es mas sencilla...
pero a _______ yo no le gusto, x ahora le gusta otro tipo llamado "nachi" pues tendre ke aceptarlo, no me keda de otra...

kon los chikos de btr:

carlos: hola chikos rekuerdan ke hoy iriamos a enseñarle la ciudad a vanessa..??
james: uuu, si k lo rekordaste
kendall: y muy bien al parecer
carlos: no vallan a empezar de nuevo..!!
logan: bueno, pero, no sabemos donde vive ella
carlos: dejenme llamarle yo mismo *saca su celular y le llama rapidamente*

llamada telefonika entre carlos y vanessa:

carlos: hola vanessa..!! komo estas cariño..!!
vanessa: hola carlos.!! estoy bien
carlos: pues keria preguntarte ke donde vivias para irte a enseñar la ciudad, osea yo y los chikos
vanessa: ok, vivo en *vanessa le da su direccion*
carlos: esta bien..!! ya vamos inmediatamente para alla
vanessa: emm.. podrian venir en 30 minutos mas, es ke aun no estoy lista
carlos: x ti yo esperaria años
vanessa: jeje ok hasta en 30 minutos
carlos: bye, hasta en 30 minutos

fin de llamada telefonika entre carlos y vanessa

james: uuuu cariño..!!
logan: uu po ti yo esperaria años
kendall: esta enamorado..!!!
carlos: chikos, no empiecen
james, kendall, logan: a carlos le gusto vanessa, a carlos le gusto vanessa, a carlos le gusto vanessa
carlos: cchikos basta..!! vanessa me dijo ke pasaramos x ella en 30 minutos
james: bueno, eso me da tiempo de peinarme kon mi suuuper cepillo de la suerte
Invitado

Invitado

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 12:08 am

para desblokear el siguiente kap (ke hoy no pondre xk me voy ya a dormir jaja)
tienen ke kontestar las siguientes 5 faciles preguntas:

1.-¿que piensa _____ de paris hilton?
2.-¿que es lo ke le estaban haciendo winston, elvis y "sin nombre" a nick?
3.-¿por que a mama jonas no le gusta ke los perros laman a sus hijos?
4.-¿de ke es la almohada kon la ke duerme joe?
5.-¿ ke es lo ke aun konserva joe?
Invitado

Invitado

Mensaje por shakirock Dom 17 Jul 2011, 12:10 am

WIIIIIIIIIIIIIIII

COMO ES QUE NICK SE ESTA ENAMORANDO DE ESA MIRANDA AGGG :caliente2:

Y ME ENCANTA a carlos le gusto vanessa, a carlos le gusto vanessa, a carlos le gusto vanessa POBRE CARLOSS!!! HEHEHE

ME ENCANTOOOOOOOOOO "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 88550944

SIGUE ++ CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

++CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 88550944
:hug:

shakirock
shakirock

Mensaje por shakirock Dom 17 Jul 2011, 12:17 am

nikki-jonas-rush-4ever escribió:para desblokear el siguiente kap (ke hoy no pondre xk me voy ya a dormir jaja)

YOYOYOYOYO
JEJE

1.- que es una malcriada
2.- lo estaban lamiendo
3.- por que les puede dar una infeccion
4.- es de los ositos cariñositos jejeje :P
5.- unas pantuflas de barney

AHH MAS CAPP PLEASE!!! :bounce: :bounce: :hug:
shakirock
shakirock

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 12:31 am

shakirock escribió:WIIIIIIIIIIIIIIII

COMO ES QUE NICK SE ESTA ENAMORANDO DE ESA MIRANDA AGGG :caliente2:

Y ME ENCANTA a carlos le gusto vanessa, a carlos le gusto vanessa, a carlos le gusto vanessa POBRE CARLOSS!!! HEHEHE

ME ENCANTOOOOOOOOOO "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 88550944

SIGUE ++ CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

++CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 88550944
:hug:

pues ya sabes, al pobre de nick lo enamoran rapido, pobre de el :'(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 12:32 am

shakirock escribió:
nikki-jonas-rush-4ever escribió:para desblokear el siguiente kap (ke hoy no pondre xk me voy ya a dormir jaja)

YOYOYOYOYO
JEJE

1.- que es una malcriada
2.- lo estaban lamiendo
3.- por que les puede dar una infeccion
4.- es de los ositos cariñositos jejeje :P
5.- unas pantuflas de barney

AHH MAS CAPP PLEASE!!! :bounce: :bounce: :hug:

todas estan kompletamente korrectas..!! el lunes eskribire un kap ke va dedikado para ti..!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 1:15 pm

SIGUELAA!!!
TKM
ME ENCANTA
MALDITA MIRANDA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 7:15 pm

DEDIKADO PARA SHAKI (KON UN DIA RETRASADO JAJAJA)

en la kasa jonas:

nick: buenos dias a todos
denisse: buenos dias hijo, el desayuno esta listo
nick: gracias mami, nada mejor k desayunar huevos kon tocino
joe: alguien dijo tocino..?? *dijo joe bajando de las eskaleras y llegando a la kocina*
denisse: si tocino kariño
joe: genial, tu preparas el mejor tocino en todo este ancho mar
nick: pero no vivimos en el mar
joe: es una expresion
nick: aaahhh.. ya sabia, mama podrias darme una manzana..??
denisse: klaro *dijo dandole una roja manzana*
frankie: hola *dijo llegando*
denisse: buenos dias cariño, tu desayuno esta en la mesa
frankie: genial cereal..!!

todos desayunaron, incluyendo kev y danielle, solo ke ellos se despertaron despues

kon los chikos de btr:

carlos: chikos, ya pasaron los 30 minutos
kendall: uuu alguien esta impaciente x llegar
carlos: si, estoy impaciente y ya vamosnos..!!
kendall: uu ke genio
carlos: donde esta james..??
logan: kreo ke esta en el baño
carlos: james..!! *dijo gritando y tokando la puerta del baño*
james: me estoy peinando *dijo desde adentro del baño*
carlos: puedes peinarte en el auto, ademas estas ahi dentro desde hace media hora *dijo gritando afuera del baño*
james: diskulpa pero este peinado tiene ke kedar bien *dijo desde adentro del baño*
carlos: james, por favor, esta tal vez pueda ser mi unika oportunidad kon una chika, y no kiero ke lo arruines *dijo algo preokupado*
james: listo chikos, ise ke konfesara *dijo saliendo del baño*
carlos: kon ke esto era una trampa he..?? *dijo algo furioso*
kendall: si, y kaiste en ella
carlos: pues, no me importa ya vamonos..!!!

despues de esto, ellos se fueron a la kasa de vanessa

vanessa: hola chikos..!! ya estoy lista..!!
carlos: y muy lista diria yo

vanessa estaba asi:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 Images?q=tbn:ANd9GcQhDWhVXKjv-0JLEYd3zgzoKqDZuBx2U9Hjz5no93JHVB8FYbiW
solo ke kon unos konverse negros con blanco

vanessa: y a donde vamos air primero..??
carlos: no se
kendall: ke tal al centro komercial
vanessa: buena idea

se fueron al CC

mientras tanto kon nicholas ya en su kuarto:

narra nick:

estoy muy aburrido y ya es medio dia, kreo ke mejor saldre a jugar kon elvis, winston y sin nombre de nuevo, parece ke esto ya es lo uniko ke hago...

en eso le llama miranda a su celular

miranda: hola nick..!!
nick: hola..!!
miranda: ke haces
nick: nada, y estoy aburrido
miranda: ke te parece si vamos a el centro komercial
nick: me parece buena idea
miranda: genial
nick: paso x ti en 30 minutos
miranda: te estare esperando, bueno bye
nick: bye

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 7:20 pm

para desblokear el siguiente kap solo tienen ke rellenar estas siguiente 3 frases:

1.-genial, tu preparas el mejor ______ en todo este ancho ___
2.-james, por favor, esta tal vez pueda ser mi unika ___________ kon una chika, y no kiero ke lo ________
3.-listo chikos, ise ke _________
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 7:25 pm

SIGUELA
ME ENCANTA
Y YA NO SERE DISTRACCION PARA TI
:DD
TE AMO SIS
Invitado

Invitado

Mensaje por shakirock Mar 19 Jul 2011, 9:06 pm

AHHHHHHHHHHH

ESA MIRANDA :caliente2: LOO ESTA ENGATUSANDO A NICKK NOOO :( JEJE

SIS TIENES QUE SEGUIRLA

SI

O SIIIIIIIIIIIIIIIII

POR FISSSSSSSSSSSSSSSS

MASSSSSSSSSSSSSS
shakirock
shakirock

Mensaje por Ms. Horan Mar 19 Jul 2011, 11:40 pm

aaahhhhhhhhh odio a esa mirandaaaa :evil: :evil:
siguela plissss esta genial :) :)
sube prontoooo
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 1:19 pm

wow..!! no esperaba tres komentarios para hoy jajaja
solo por eso ahorita la sigo, xk en la noche empeze a escribir un kapitulo en mi celular y me kedo genial, ira dedikado para las 3 yei..!! (kassey, shaki y maca..!!)

kassey: aahh.. no eres tanta distraccion, ademas hablar ayer sobre el 1313 fue muy divertido jajajajaja

shaki: si, esa malvada de miranda lo esta engatusando, jajajajaja me da risa esa palabra jajajaja

maca: ke bien ke pienses ke mi nove es genial..!! YEI..!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 4:23 pm

mientras tanto kon _______ y mariana en el receso de su aburrida secundaria:

mariana: x fin es viernes, un genial fin de semana ke tendremos..!!
_______: aahh... si..?? y xk..??
mariana: no rekuerdas ke mañana iriamos kon los chikos para mostrarles la ciudad.?
_______: aahh.. si, lo habia olvidado
mariana: no me digas ke no vas a ir..??
_______: klaro ke si voy..!! no me perderia estar kon el ma... kon mis nuevos amigos jejeje
mariana: ibas a decir el maxi..??
_______: nooo, bueno... si jajaja
mariana: hay ______..!! y ni se diga de mi, ke estoy muy emocionada x pasar un dia kon el franccesco
_______: uuu.. se ve ke a alguien la flecho kupido
mariana: si, y desde hace años jajajaja
_______: aahh.... si, lo olvidaba, a ti te gusta desde la primera vez ke vinieron, fue hace komo... 2 años..??
mariana: 3, pero en ese tiempo no estaba el nachi en el cirko
_______: aahh.. si ke kuentas los años jjaja
mariana: obvio..!! oye, aun no le hemos dicho a la perla, ke tiene ke ir kon nosotras, y ellos
_______: hoy en la tarde, komo a las 7pm vamos a su kasa
mariana: te apuesto a ke se va a emocionar mas ke nosotras
_______: si, en especial xk va a ir el junior jaja
mariana: tal vez s eponga a gritar komo loka jajajaja
_______: si..!! y tu ke te piensas poner de ropa para mañana..??
mariana: mm.. no se, vi el pronostiko de hoy y el de mañana y dijeron ke iba a hacer poko frio
_______: frio..?? aki..? jajaja ke extraño
mariana: si, ya se, aun no se ke me pondre, pero hoy en la noche buskare algo bien
_______: para vertebien enfrente de franccecso si no me ekivoko
mariana: jaja si :D
_______: bueno, mañana nos la pasaremos genial y nada podra arruinarlo *en eso llegan el jorge y la maritza*
mariana: pero parece ke ya lo arruinaron y kon mucha anticipacion
_______: desgraciadamente si
jorge: y xk sera un dia genial..? seuro se van a ir de putas
_______: diskulpame, pero no soy tu mama
jorge: a mi madre no la ofendas..!!
_______: todo lo ke nos digas a nosotras, es komo si s elo dijeras a tu madre
mariana: enserio tu nunca te enfadas de molestar... ya superalo niño
jorge: superar yo.? JA..! si ella es la ke aun no lo supera
_______: superar ke..?? si nosotros nunca tuvimos nada
jorge: pero lo kerias
_______: has dicho "lo keria" pero pero abri los ojos y vi lo ke enrealidad eres, un patan
maritza: no es un patan
_______: hay maritza, algun dia tu tambien te daras kuenta de lo ke el enrealidad es...
jorge: mejor ya vamonos, antes de ke tu le kieras lavar el cerebro de nuevo a mi novia
mariana: si, huye..!! huye tonto kobarde..!! *dijo mientras maritza y jorge se iban*
_______: x fin se fue, vamos a la tienda a komprar... amm... un jugo de manzana xk me dio sed
mariana: krei ke tu jugo favorito era el de naranja
_______: pues los dos lo son :)
mariana: hay ______..!! yo ire a komprar galletas

mientras tanto, nick llego ala kasa de miranda, el estaba ya en su puerta, y el tokaba el timbre y miranda sale

miranda estaba asi:

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 Images?q=tbn:ANd9GcQmAc9hjRZceGOKmWy2B3UtiS6UG1Tu_0vfbgRZjNXqBpxbjalr

y nick asi:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 42 Images?q=tbn:ANd9GcSZDK_1csDoG89zKFgBXP2m4lFuk2E9e-o_d3_nRKHwoc-BqpjKhw

miranda: hola nick..!!
nick: hola mirnda.!! te ves bien
miranda: gracias nick, tu tambien te ves bien..!!
nick: bueno, vamonos al centro komercial
miranda: si klaro

los dos se subieron al auto, nick manejaba y miranda solo lo observaba, despues llegaron al centro komercial

nick: bueno, hemos llegado
miranda: genial..!! vamos a esa tienda de ropa ke esta ahi..!!

miranda se probo kasi toda la ropa de esa tienda, pero al final solo kompro 5 atuendos
despues de pasar xx kaso todas las tiendas, nick y miranda se fueron a komer algo

mientras tanto kon los chikos de btr y vanessa, ke tambien estaban en el mismo centro komercial:

carlos: vanessa, y te ha gustado el centro comercial..??
vanessa: si, es muy bonito ademas es enorme
kendall: si, james a veces entra a todas las tiendas y kompra 1 atuendo en kada tienda
james: solo a veces, no todo el tiempo
logan: oigan, esos no son miranda y nick..??
carlos: parece ke si
vanessa: nick jonas.??
kendall: si
logan: parece ke estan en una cita
kendall: no lo kreo...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 4:24 pm

bueno, ese kap no fue exactamente lo ke eskribi en la noche, el siguinte ke eskriba si es el ke eskribi en la noche... ke x cierto es mas genial...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba