O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You [Harry&Tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:16 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Pushi. (BitchPlease). Eso deberías de hacer.
Bueno, hablando del capítulo, ¿cuándo lo subes? Espero que pronto, porque quiero leerlo ya :3
Muchos besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por khaleesi. Vie 01 Mar 2013, 12:31 pm

Nombre completo: Piper Drew Urban

Apodo: "Pushi"

Descripción física: Pelo castaño y ondulado. Posee ojos color miel y labios rosados , su tono de piel es pálida. 1,65. Cuerpo esbelto.

Descripción Psicológica: Graciosa , extrovertida y ama hacer bromas. Claro , siempre respetando la linea fina entre chiste y molestia. En lo que se refiere al amor es bastante negativa , habiendo vivido en una sociedad donde los hombres y cada muchacho que conocía eran superficiales y arrogantes , ya no cree que queden verdaderos caballeros en el mundo . Respecto a ser amiga , es muy buena , con los consejos siempre ayuda a salir de situaciones que requieren ayuda , el pequeño problemita es a veces que puede ser muy directa en eso y a veces lastima un poco , algo que tiene que arreglar.

Gustos: -Comer helado.
-Películas de terror.
-Los perros.
-Hacer reir a la gente.
-Los vestidos de noche.
-Anillos.
-El baile.
-El mar.

Disugstos: -Personas hipócritas y pedantes.
-Los insectos -especialmente los mosquitos.-
-Olores nauseabundos.
-La discriminación.

Chico: El que me pongas :)

Historia familiar: Nacida de una familia "elite" de Londres , nunca se sintiò parte de ella. Siendo víctima de las sociedades "robóticas" siempre se vió obligada a asistir a lugares de fina clase replteo de gente que solo hablaba sobre dinero y ropa. Años acumulados después , a la edad de los dieciseis decidió rebelarse e ir en contra de todo lo que sus padres dijeran , y solo ser libre de decidir por primera vez por ella misma. Mantuvo nada más el baile contemporaneo donde encontró apoyo emocional desahogándose cada vez que peleaba con sus padres. Pero a pesar de verse librada de ellos , se dio cuenta que la sociedad seguía igual. Y no era ella quien tenía que cambiar , sino ellos. Pero por más que quisiera no podría , por lo que decidió finalmente irse de su casa a hacer las suyas.

País: Londres (Si se puede , sino otro país de idioma inglés)

¿Porque viajas a Sydney?: Empezar una nueva vida sin ataduras sociales.


Acá linda , espero que no te moleste que la haya subido , me da un poco de cosa ya que decías que la tenía dificil :$ Pero , bueno , espero no te molestes. :) Cualquier cosa avisame ;) Besotes hermosa !!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 10:23 pm

Bien; hice caso de lo que me dijeron; ahora subo cap y como quedaron :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 10:38 pm

Bien cariño. pues aquí te esperamos :3. No te tardes en subir que quiero leer el primer capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 11:12 pm

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Tumblr_miosb0q6De1rehf61o1_500
Capitulo 1.1

Harry:

— ¿qué haces aquí todavía? —La rubia seguía tendida en mi cama, Ella suponía que su 'sexy' posición me haría volver pero recordaba la noche anterior y asco era lo que provocaba.
— me estas echando —dijo indignada.
— si —evite su mirada, chicas como Ella debía saber cuando y donde terminar.
— pensé que no eras así —se sentó cubriéndose con la blanca sabana.
— debiste saberlo desde el momento en que te me ofreciste —gruñí—... Puta —susurré.
— ¡idiota! —gritó tomando la poco ropa que usaba para salir dando un portazo.
— lo soy —murmure sentándome en la desordenada cama— vaya que lo soy —mis manos ya estaban estrujando los rulos de mi cabeza, ¿como era posible que aun pensaba en Ella?, me destruyó completamente, acabó con el Harry que pensaba las cosas antes de hacerlas, que mantenía el control.
Aun recuerdo cuando la 'deje' ¿acaso podría llamarlo así?, sinceramente yo creo que no, enterarse que la Chica que amas solo te estaba utilizando no era la mejor sensación del mundo, yo le di lo mejor de mi, yo cambie por Ella, hice cosas que jamas pensé hacer... yo la amaba.
— ¡Harry!... dios mio estoy aquí parado como estúpido hablándote y tu estas... ido.
— lo siento Niall —El rubio solo negó y se sentó a mi lado— La extraño.
— Harry... —revolvió su cabello para luego mirarme con pena— Ella te destruyó.
— pero... —mi voz se quebró.
— pero nada —me miró molesto— deberías de conocer a más personas.
— ¿no has sabido nada de Louis? —pregunté quitando cualquier rastro de lágrimas de mi cara.
— hable con El la semana pasada —contestó.
— y El... no dijo nada... —baje mi mirada.
— hablo de Ella —jugaba con sus dedos— está fuera de control igual o peor que tu.
— yo estoy acabado —murmuré.
— ___________ también lo está —no podía creer lo que su nombre aún causaba en mi, quizás talves la seguía amando.

___________:

— ¡Louis no! —tomé de nuevo el equipaje y lo subí a los escalones.
— no empieces —me miró mal.
— esta bien, nos iremos —dije rendida— pero no hoy —supliqué.
— no se como lo haces —soltó un suspiro— pero esta bien.
— mi cabeza me esta matando —hice una mueca.
— ven aquí —me rodeo con su brazo hasta la cocina— traeré café —tenía la suerte de tener a Lou como hermano, vaya que si, sin El estaría acabada.
— toma hermosa —El castaño puso frente a mi una taza de un humeante liquido marrón.
— gracias —sonreí.
— ¿como te sientes? —acaricio mi mejilla suavemente.
— me duele un poco la cabeza —me quejé.
— no me refiero a eso —me miró atentamente.
— oh —asentí pensativa— supongo que sin rencores —me encogí de hombros.
— ___________ no mientas —negó— se que lo querías y todo se te salió de las manos... aún no se por que no quisiste arreglarlo todo.
— Louis... —sentí el nudo en mi garganta— todo acabó —mis ojos se cristalizaron pero no me iba permitir llorar por El... ¿todo seguía igual?, a quien engañaba, sabía que en el fondo... muy en el fondo seguía habiendo algo.


____________________________________________________________________________________________________________
Hiiiiii; perdón la tardanza y lo corto :s; en fin; hice lo que me aconsejaron y escogí de acuerdo a la personalidad la cual definí antes de ver las descripciones y las que mas se parecían fueron las que escogí; me siento mal por las que no quedaron con los chicos aunque aparecerán en la novela pero no con Ellos.
-Louis: Piper. -Zayn: Magda. -Liam: Elena. -Niall: Paola.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:18 pm

Wiii, me gusto mucho el primer capítulo. Ya era hora que subieras, pensé que te habían matado o algo jajaja.
¿Yo soy esa Elena? ¿La que está con Liam? O_O ¿O hay otra Elena? No sabía que al final quedaría xD.
Oh, realmente eres una buena persona, las pondrás con otros chicos, eres grande :)
Un gran beso y gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 11:22 pm

Helenna escribió:Wiii, me gusto mucho el primer capítulo. Ya era hora que subieras, pensé que te habían matado o algo jajaja.
¿Yo soy esa Elena? ¿La que está con Liam? O_O ¿O hay otra Elena? No sabía que al final quedaría xD.
Oh, realmente eres una buena persona, las pondrás con otros chicos, eres grande :)
Un gran beso y gracias.
Hi; Gracias :3
Si tu eres, estas con payne c:
Supongo :3 No me hubiera gustado dejarlas solas c:
En fin; gracias a ti por participar
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:26 pm

LilyAndWes~ escribió:
Helenna escribió:Wiii, me gusto mucho el primer capítulo. Ya era hora que subieras, pensé que te habían matado o algo jajaja.
¿Yo soy esa Elena? ¿La que está con Liam? O_O ¿O hay otra Elena? No sabía que al final quedaría xD.
Oh, realmente eres una buena persona, las pondrás con otros chicos, eres grande :)
Un gran beso y gracias.
Hi; Gracias :3
Si tu eres, estas con payne c:
Supongo :3 No me hubiera gustado dejarlas solas c:
En fin; gracias a ti por participar
Besos.Xx

Pues muchas gracias cariño :)
Eres grande :3
De nada, gracias a ti por hacer ''audiciones''
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por khaleesi. Miér 06 Mar 2013, 11:12 am

Aw :3 Gracias linda por ponerme con Louis :) Sobre la novela me encanto el primer cap , me intriga saber que paso entre Harry y ___. Louis es un bombón de hermano , la quiere mucho se nota. Espero que la sigas apenas podas. Besotes hermosa!xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Munchiterrestre Miér 06 Mar 2013, 12:35 pm

Gracias por dejarme entrar en tu novela:333
Ahora con el capitulo me dio mucha pena ver lo mal que estaba Harry, osea no logro imaginar que pudo haber sido tan malo que Harry esta así;-; y lo peor es que la rayita igual está arrepentida, o eso parece fuihfiog.
Siguela pronto:3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 8:45 pm

Gracias por dejarme en tu novela!!!
Gracias!!!!!!! Te amuuuuuu!!!!
Y sigue la novela!!! Me quedé
Con muchas ansias de leer!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:50 am

Eso cariño, síguela cuanto antes, que estamos esperando por ello :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 10 Mar 2013, 7:57 pm

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Tumblr_m98brvoB3Q1qjv63i
Capitulo 2[1/2]

___________:

— ¿donde diablos estabas? llegaré tarde Louis —bufé cuando por fin Lou subió al auto arrancando rápidamente.
— ¿de cuando acá te importa llegar tarde al instituto? —levantó una ceja.
— Ryman me lo advirtió —hice una mueca, esa profesora me odiaba supongo que sospechaba que yo había sido quien estropeo su auto.
— lo siento, estaba hablando con Destiny —frunció el ceño. Destiny... la 'novia' de mi hermano aunque prácticamente era como su puta personal, de antemano sabía que la rubia no quería a mi Lou pero me tranquilizaba el saber que El sentía lo mismo.
— Piper me matará —murmuré.
— ya estamos aquí —detuvo el auto.
— ¿no entraras a clases? —cuestione.
— tengo otras cosas que hacer —negó.
— como revolcarte con tu novia —alcé ambas cejas.
— ___________ —me miró molesto— Niall me ah llamado, iré a verlo.
— esta bien —abrí la puerta— salúdame al Irlandés.

— hasta que te encuentro —Piper saltó a mi lado haciendo que sus rulos castaños golpearan contra su rostro.
— ¿qué pasa? —pregunté al ver su cara.
— escapo de Aaron —quitó la manzana de mis manos para darle una mordida.
— creí que te gustaba —repetí su acción.
— claro que no, solo quería divertirme una noche y se lo deje en claro —chasqueó la lengua— ahora cree que eso se repetirá —hizo una mueca de asco— ¿a ti como te fue con Calvin?.
— no paso nada, Louis llegó y me sacó de ahí —mi oji-mil amiga rodó los ojos.
— talves deberías independizarte de El.
— lo eh pensado, El me ah ayudado tanto, sin El sería un desastre... no puedo —negué.
— entiendo, no puedes vivir sin Louis, Louis Tomlinson —Ese era un gran problema, mi mejor amiga odiaba a mi hermano y el sentimiento parecía mutuo, en un principio llegué a creer que terminarían juntos pero las cosas cambian, aunque lo pueden hacer de nuevo ¿no?.

Harry:

— vamos a tu habitación —me dijo la rubia al oído después de despegarse de mis labios.
— deberías... —de nuevo me besó— irte —la tomé de los hombros y la separé un poco de mi.
— pero... —trató de hacerlo otra vez pero la separé completamente.
— no puedo —revolví mi cabello, ¿que rayos me pasaba?.
— ¿es por Ella? —preguntó la chica acomodando su última prenda.
— como... —la miré sorprendido.
— por dios Harry —sonrió con malicia— no hay nadie que no conozca a ___________ Tomlinson y lo que hizo contigo —se puso su último tacón y tomó su bolso— es toda una pu... —antes de que terminara la tomé del brazo y la miré con furia.
— no vuelvas hablar así de Ella —gruñí.
— ¿y aún así la defiendes? Ella solo jugaba contigo Harry, ¿cuando entenderás?.
— ¡cállate! ¡tu no sabes nada! —grité.
— claro —ironizó— todos sabemos, incluso más que tu mismo —se burló.
— basta —la tomé esta vez con más fuerza u la saque de casa estrellando la puerta, esta se abrió minutos después dando paso a mi rubio amigo.
— ¡dios Harry deja eso! —dijo quitándome la botella de Vodka que acababa de tomar.
— ¡oye! —reclamé.
— ven —me ayudó a levantarme y me tendió en el sofá— ¿acaso quieres matarte?.
— Ella no esta, supongo que si —me recosté.
— no sabes lo que dices —negó.
— claro que si —me levanté— no me diste tiempo de embriagarme —sonrió divertido.
— talves deberías... —no lo dejé terminar.
— ¡ir a verla! —grité.
— ¿qué? —se exaltó.
— ¡iré a verla! —sonreí.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 10 Mar 2013, 10:29 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Aw :3 Gracias linda por ponerme con Louis :) Sobre la novela me encanto el primer cap , me intriga saber que paso entre Harry y ___. Louis es un bombón de hermano , la quiere mucho se nota. Espero que la sigas apenas podas. Besotes hermosa!xX
De nada linda :3
Muchas gracias, creo que te darás cuenta con el tiempo;
Ya subí;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 10 Mar 2013, 10:30 pm

Munchiterrestre escribió:Gracias por dejarme entrar en tu novela:333
Ahora con el capitulo me dio mucha pena ver lo mal que estaba Harry, osea no logro imaginar que pudo haber sido tan malo que Harry esta así;-; y lo peor es que la rayita igual está arrepentida, o eso parece fuihfiog.
Siguela pronto:3
De nada :3
Ya te darás cuenta C:
Ya subí linda;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.