O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You [Harry&Tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Miér 27 Feb 2013, 10:49 pm

Helenna escribió:
LilyAndWes~ escribió:
Helenna escribió:Jo.. llegué tarde para ponerte mi ficha.. -.-'' Bueno, no importa, la leeré de todas formas xD.
Soy tu nueva lectora, me puedes llamar Ele o Mari.
Sooy de España y tengo 16 años.
Empiezala cuando puedas :)
Un beso.
Bueno aún no decido si serán audiciones aunque lo más seguro es que si;
Así que si quieres puedes dejar tu ficha linda y gracias :3
Besos.Xx

Pero me da pena por la otra chica que haya elegido al mismo chico.. es decir, no digo que vaya a ganas pero ella lo eligió primero y llego yo y a la pobre le darán más nervios. ¿Y qué pasa si le quito el puesto? Bueno, ¿sabes? Yo te dejo la ficha y tu me pones con el chico que quieras, ya que, me da igual con quién sea :3. Ahora te la pongo, gracias y besos.
Justo me pasa lo mismo, no me gusta dejar a chicas sin nadie pero tu déjala Yo sabre que hacer c:
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 10:54 pm

LilyAndWes~ escribió:
Helenna escribió:
LilyAndWes~ escribió:
Helenna escribió:Jo.. llegué tarde para ponerte mi ficha.. -.-'' Bueno, no importa, la leeré de todas formas xD.
Soy tu nueva lectora, me puedes llamar Ele o Mari.
Sooy de España y tengo 16 años.
Empiezala cuando puedas :)
Un beso.
Bueno aún no decido si serán audiciones aunque lo más seguro es que si;
Así que si quieres puedes dejar tu ficha linda y gracias :3
Besos.Xx

Pero me da pena por la otra chica que haya elegido al mismo chico.. es decir, no digo que vaya a ganas pero ella lo eligió primero y llego yo y a la pobre le darán más nervios. ¿Y qué pasa si le quito el puesto? Bueno, ¿sabes? Yo te dejo la ficha y tu me pones con el chico que quieras, ya que, me da igual con quién sea :3. Ahora te la pongo, gracias y besos.
Justo me pasa lo mismo, no me gusta dejar a chicas sin nadie pero tu déjala Yo sabre que hacer c:

Si no puedo estar con ninguno, quédate tranquila. No hay problema :)
Me falta lo de la familia y te lo subo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Miér 27 Feb 2013, 10:57 pm

Helenna escribió:
LilyAndWes~ escribió:
Helenna escribió:
LilyAndWes~ escribió:
Helenna escribió:Jo.. llegué tarde para ponerte mi ficha.. -.-'' Bueno, no importa, la leeré de todas formas xD.
Soy tu nueva lectora, me puedes llamar Ele o Mari.
Sooy de España y tengo 16 años.
Empiezala cuando puedas :)
Un beso.
Bueno aún no decido si serán audiciones aunque lo más seguro es que si;
Así que si quieres puedes dejar tu ficha linda y gracias :3
Besos.Xx

Pero me da pena por la otra chica que haya elegido al mismo chico.. es decir, no digo que vaya a ganas pero ella lo eligió primero y llego yo y a la pobre le darán más nervios. ¿Y qué pasa si le quito el puesto? Bueno, ¿sabes? Yo te dejo la ficha y tu me pones con el chico que quieras, ya que, me da igual con quién sea :3. Ahora te la pongo, gracias y besos.
Justo me pasa lo mismo, no me gusta dejar a chicas sin nadie pero tu déjala Yo sabre que hacer c:

Si no puedo estar con ninguno, quédate tranquila. No hay problema :)
Me falta lo de la familia y te lo subo xD
Por cierto, ¿agregaste lo que puse hace unos minutos?
Si no lo viste es esto: 'País' y '¿por que viajas a Sydney?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 11:05 pm

LilyAndWes~ escribió:
Helenna escribió:
LilyAndWes~ escribió:
Helenna escribió:
LilyAndWes~ escribió:
Helenna escribió:Jo.. llegué tarde para ponerte mi ficha.. -.-'' Bueno, no importa, la leeré de todas formas xD.
Soy tu nueva lectora, me puedes llamar Ele o Mari.
Sooy de España y tengo 16 años.
Empiezala cuando puedas :)
Un beso.
Bueno aún no decido si serán audiciones aunque lo más seguro es que si;
Así que si quieres puedes dejar tu ficha linda y gracias :3
Besos.Xx

Pero me da pena por la otra chica que haya elegido al mismo chico.. es decir, no digo que vaya a ganas pero ella lo eligió primero y llego yo y a la pobre le darán más nervios. ¿Y qué pasa si le quito el puesto? Bueno, ¿sabes? Yo te dejo la ficha y tu me pones con el chico que quieras, ya que, me da igual con quién sea :3. Ahora te la pongo, gracias y besos.
Justo me pasa lo mismo, no me gusta dejar a chicas sin nadie pero tu déjala Yo sabre que hacer c:

Si no puedo estar con ninguno, quédate tranquila. No hay problema :)
Me falta lo de la familia y te lo subo xD
Por cierto, ¿agregaste lo que puse hace unos minutos?
Si no lo viste es esto: 'País' y '¿por que viajas a Sydney?

Sí, lo hice. Espero que te guste, si necesitas cambiar algo, puedes hacerlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 11:06 pm

Descripción.


#Nombre completo: Elena María Ruiz.

#Apodo: Ele o Mari.

#Descripción física: Soy alta, unos 1.75cm, pelo corto unos dedos por debajo de los hombros, ondulado, raíz y puntas negras y el resto rojo. Flequillo a un lado. Ojos verdes y amarillo, aunque depende de la luz/Sol me cambian de color. Un buen cuerpo pero sin exagerar. Labios rosados, carnosos y no muy gordos ni muy finos. Ni muy delgada ni muy gorda, también normal. Pestañas largas y negras. Morena de piel.

#Descripción Psicológica: Tengo un carácter bastante fuerte. Siempre estoy en alguna pelea. Soy dura de roer. A pesar de mi carácter fuerte, me encanta hacer reír a la gente y soy una payasa de primera. Cuando hay que ponerse serios me pongo seria. No tolero que se rían de mí. Si alguien se merece un puñetazo no me lo pienso dos veces. Demasiado impulsiva. Peligrosa. No tengo miedo a nada. No tengo miedo de decir las cosas a la cara. Muy bromista y siempre con una sonrisa en la cara a pesar de todo. Cuando conozco a alguien me controlo para que no piensen que soy una loca de mierda, pero una vez que tengo más confianza me suelto el pelo. Aventurera. Haya lo que haya me apunto hasta a un bombardeo. Siempre que alguien necesite mi ayuda estoy ahí, a su lado. A veces llego a ser una vaga de mierda. Mal hablada, a veces. Astuta. Intuitiva. Bastante directa a la hora de decir las cosas. Si te tengo que decir algo te lo diré en la cara, sin pensarmelo dos veces, no te tengo que ocultar nada.

#Gustos/Disgustos:

  • Lo que me gusta:
    - Amo surfear, si fuera por mí viviría en el mar.
    - La comida, sobre todo el chocolate. A parte de estar casi todo el día surfeando, la otra mitad la paso comiendo y durmiendo.
    - El Rock y Heavy.
    - Mi moto deportiva.
    - Hacer reír a la gente.
    - Gastar bromas.


  • Lo que no me gusta:
    - Los niños pijos.
    - Los hipócritas y chulos.
    - Que la gente vaya de lo que no es.
    - No me gustan los vestidos aunque los uso para ocasiones especiales.
    - Que se metan con alguien porque sea inferior, le guste otro tipo de música o se vista de otra forma.
    - El machismo.
    - El maltrato tanto animal, como contra la mujer.


#Chico: Con quien tú quieras, cariño :)

#Historia familiar: (No es obligación, Yo puedo inventarla) Solo vivo con mi madre -con la que no me llevo muy bien-, ya que mi padre me dejo a los 6 años. Lo seguía viendo pero él a los 13 me demostró que no le importa y no le importe. Me encaré con él y llevo sin verle desde ese día. Desde el día en que me encaré con él no he vuelto a ser la misma, soy agresiva, me enfrento rápido a la gente, no tengo sentimientos solo con los que de verdad me importan pero sobre todas las cosas, les tengo tremendo asco a los hombres que no conozco. A raíz de eso mi madre decide llevarme a un internado para no hacerse cargo de mí ni de mis líos pero yo un día me escapo y me voy a Sydney.

#País: España.

#¿Por qué viajas a Sydney?: Para escapar del internado y porque hay buenas olas, para poder surfear mejor y tener una mejor vida, ya sea sola o con alguien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Miér 27 Feb 2013, 11:16 pm

Kklhslkfhlsdkfg; ¿qué hago? Yo hago las parejas o con el chico que pidieron, lo que pasa esque no quiero dejar a ninguna sin chico :C
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 11:26 pm

LilyAndWes~ escribió:Kklhslkfhlsdkfg; ¿qué hago? Yo hago las parejas o con el chico que pidieron, lo que pasa esque no quiero dejar a ninguna sin chico :C

¿Y por qué no metes otro chicos aunque no sean los principales? ¿Me entiendes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Feb 2013, 11:27 pm

Bueno pues no se que vallas a decidir, pero te dieron buenas ideas, bye
Abrazos Sicologicos! Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 352482


Última edición por vikathorihoran el Miér 27 Feb 2013, 11:32 pm, editado 1 vez
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 11:30 pm

vikathorihoran escribió:Bueno pues no se que vallas a decidir, empiezala, di los resultados, plis,
Abrazos Sicologicos! :hug:

¡Hola! :)
Esto.. no es por ser grosera, ¿si? Te pediría que no te lo tomaras a mal pero.. ¿no ves que la escritora necesita ayuda para decidir que chica se va con cada chico? ¿Eres una chica que ha puesto la descripción? Porque si lo eres, te convendría ayudar, ya que tú saldrás en la novela y si no lo eres, ¿podrías aportar ideas para las que sí participan?

Vuelvo a repetir, no te lo tomes a mal, ¿vale? :)
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Miér 27 Feb 2013, 11:51 pm

Ok; gracias, si llegara a poner otros chicos talves sería Josh Devine(? porque nunca me a gustado poner por ejemplo de: BTR, Justin o los Jonas;(BTR si pero no me gusta ponerlos) Ya que no me gustan; Y es un problema ya que si pongo a Josh (que es lo más seguro) quedaría sobrando una (? Nolose; en fin, hablo mañana ya es tarde aquí, adiós; Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Munchiterrestre Jue 28 Feb 2013, 6:31 am

Listo ya edite lo del país dijdoi no lo hice ayer porque me quede dormida:c lo siento odfjvdpov.
Ahora sobre lo de elegir yo creo que deberias hacerlo por ficha favorita, o la que este más fácil y/o interesante para incluirla en tu novela, no se, no soy muy buena dando ideas fiojvdfiovu-u pero tranqui, tu tomate tu tiempo linda:3
Besos:333
PD: La cara de Niall en tu firma me mata! diovjdivpjdviod cuidate c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Jue 28 Feb 2013, 1:04 pm

Esta bien chicas :3 Tratare de subirles mañana, Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Jue 28 Feb 2013, 1:33 pm

¡Si las fichas no están completas!(o sea que no tenga lo que les dije que agregaran después) a más tardar Hoy, no las tomare en cuenta .-.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por khaleesi. Jue 28 Feb 2013, 2:56 pm

Ñeeeeeeeeee , Okay , Linda!!! Vi tu perfil y me llamo la atención esta , entré y me fascinó! :) Empezala apenas podas , contenta voy a estar de leerla ;) Son audiciones?? No quiero hinchar mucho , y me da verguenza pedirlo , pero...podría participar por Louis?? Tengo una rara obsesión ultimamente por participar en unas cuantas novelas que me gustan. Pero , si se te hace muy dificil no te hagas problema , por favor no quieor complicarte las cosas.
Si aceptas mi consejo , lee las fichas sin el chico que te pidan , y depende de cada personalidad , arreglalo , asi te va a ser mas facil. No se van a enojar porque deberian estar contentas de aparecer , y las otras , bueno , creo que entenderan :) Bueno , besotes linda xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Pinkman Jue 28 Feb 2013, 3:00 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Ñeeeeeeeeee , Okay , Linda!!! Vi tu perfil y me llamo la atención esta , entré y me fascinó! :) Empezala apenas podas , contenta voy a estar de leerla ;) Son audiciones?? No quiero hinchar mucho , y me da verguenza pedirlo , pero...podría participar por Louis?? Tengo una rara obsesión ultimamente por participar en unas cuantas novelas que me gustan. Pero , si se te hace muy dificil no te hagas problema , por favor no quieor complicarte las cosas.
Si aceptas mi consejo , lee las fichas sin el chico que te pidan , y depende de cada personalidad , arreglalo , asi te va a ser mas facil. No se van a enojar porque deberian estar contentas de aparecer , y las otras , bueno , creo que entenderan :) Bueno , besotes linda xX
Ooooooooooooow; Gracias :3
No importaa; si quieres deja la ficha y creo que seguiré tu consejo, escogeré las personalidades que queden con los chicos c:
Mil gracias por comentar bella;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: Finally Found You [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.