Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.
Mis Sensuales Lectoras, Aqui Les Dejo El CAP 1, SI NO SALEN AÚN NO SE DESESPEREN, POCO A POCO SALDRÁN(: TUVE QUE INVENTAR DOS NOMBRES PERO SI ALGUNA ESTA INTERESADA EN APARECER AVÍSENME, ESO, AQUI EL SENSUAL CAPITULO.
-----------------------
CAP 1:
Narrador externo:
Era un día como cualquiera, sonó el despertador de _____ y obligada se levantó a bañarse,cambiarse,desayunar e irse a la escuela.
Narra ____:
~suena despertador~
-de nuevo a la escuela- ~me levante, me bañe, busque algo de ropa comoda y abrigada hasta que encontre esto: https://www.google.com.mx/search?q=ropa+de+moda+invernal&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5vUnUbq3NOfB2wXX-YH4Cw&biw=1024&bih=672&sei=9PUnUc8wooTaBZfngbgL#biv=i|5;d|QHNidL9fFT6JZM: deje mi cabello suelto y me fui a despertar a mis hermanos~
~te acercaste y gritaste en medio del pasillo~
-¡Jonathan , Marcos despierten!- ~dijiste gritando~
-¡agg!-
-¿Que uno nunca puede dormir en paz?- ~dijeron enojados~
~ríes~ -Creo que no JAJAJA bueno, apresúrense o si no el camión nos va a dejar- ~bajaste y te sentaste a desayunar, tus papas no estaban ya que tenían un viaje de negocios, a los 15 minutos bajaron tus hermanos y desayunaron juntos~
-termine- ~dijiste parándote mientras la muchacha levantaba los platos~
-yo también enana apúrate vete a lavar los dientes y prepara tus cosas para irnos a la escuela- ~dijeron parándose y subiendo escaleras~
~te subiste e hiciste lo que te ordenaron y fuiste por tu bolso, bajaste y tus hermanos estaban esperandote desesperados~
-ya era hora hasta que bajaste otro poco y el camión nos deja por tu culpa- ~dijo Jonny dramatizando~
~reíste por lo bajo y te acercaste a darle un golpe en el hombro~
-¡auch! Eso duele he- ~fingió llorar mientras se sobaba~
~reíste a carcajadas y después saliste a esperar el camión, tus hermanos salieron detrás de ti y esperaron 5 minutos, el camión llego y cada quien se fue por su lado~
-adiós hermanita te veo en la salida- ~dijo Marcos, despidiéndose con un beso en tu mejilla, Jonny ya se había largado con sus amigos~
-adiós tonto- ~reiste y le correspondiste el beso en la mejilla y un abrazo~
~ibas subiendo hasta que escuchaste la chillona voz de una de tus mejores amigas gritándote~
-____ espérame- ~paraste y esperaste ella se despidió de un chico del cual aún desconozco tal vez... su... ¿novio?... y corrió hacia ti~
- hola flor- ~dijiste dándole un abrazo y un beso en la mejilla~
-hola ____- ~dijo correspondiendo tu abrazo y beso~
-¿por qué llegas tan tarde? ~pregunte desinteresada~
-porque me quede dormida y ¡por poco y no llego! ~dijo exagerando~
~reíste~ -tranquila por lo menos llegaste-
-si, bueno subamos que el chofer ya se enojó- ~dijo riéndose, subímos hasta atrás y encontramos a mis mejores amigas, fuimos con ellas y nos sentamos~
-hola- dijo Lottie
-hola- ~dijeron flor y tu~
~~~~~ *por otro lado en casa de zayn se regresa el tiempo xD*
Narrador externo:
sonó el despertador de zayn y obligado se levantó a bañarse,cambiarse,desayunar e irse a la escuela.
Narra zayn:
~suena despertador~
-de nuevo a la escuela, agg creo que esta vez no iré, mis papas no están así que nadie puede obligarme- ~dije con la cabeza apoyada en mis brazos y acostado, hasta que escuche un sonido en mi puerta y la chillona voz de mi hermana~
-zayn despierta- ~dijo ella tranquila~
-agg hoy no iré a la escuela vete sola- ~dije sin ganas~
-NOOO estas loco o que, tienes que ir, además no puedo ir sola que tal si con tanta belleza me roban- ~dijo enojada y exagerando un poco~
- si claro, ¿belleza? Pero si no voy a ir yo ~dije molestando a mi hermana~
-¡agg zayn deja tu maldito ego para otro momento y cámbiate de una vez por todas o te juro que voy por una cubeta llena de hielos y agua fría! ¿Me oíste?- ~dijo muy enojada, tal vez por lo que le dije, así que no me quedo de otra más que pararme y prender la ducha, mi hermana bajo y empezó a desayunar, yo me aliste y me puse una remera blanca con mis vaqueros negros desgarrados acompañados de mis botines negros, despeine un poco mi cabello y al cabo de 10 minutos baje y me senté en la silla a desayunar con ella, después de 20 minutos acabamos y subimos a lavarnos los dientes y a preparar la mochila, después de 10 minutos bajamos al mismo tiempo y salimos un poco apresurados ya que era tarde~
-te dije que te apurarás, no vamos a llegar- ~dijo ella enojada~
-tranquila si no llegamos te lo recompensare- ~dije para que no se enojara y me pegara, para así no llegar con un ojo morado a la escuela~
-esta bien pero más te vale que sea algo de mi agrado- ~dijo feliz, llegamos y el camión seguía ahí~
-creo que no te daré nada- ~dije viendo el camión~
-mm no importa, ahí esta ____ voy a decirle que me espere- ~grito y ____ volteo, no se quien rayos sea esa chica pero si que era hermosa con un lindo cuerpo, que lastima que no la conozca~
-bueno adiós hermanito.- ~dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla y un golpe en el hombro, yo quede como tonto, después de 5 segundos reaccione y subí a donde mis amigos, los salude y llegamos a la escuela, íbamos atravesando la calle hasta que...~
--------------------------------------
HASTA AQUI EL CAPITULO MIS SENSUALES ZANAHORIAS (?
Ñlkjhgsasjkl OMG ¿Quien Es Ese Chico Guaperrimo Que Viste Con Flor? ¿Será Su Novio? ¿Qué Le Pasara A Zayn Al Cruzar La Calle? Véanlo En El Capítulo 2 Así Que Si Quieres Saber Que Pasara, Deja Un Sensual Kudito, 3 Kudos Y Sigo.
LAS AMOOOOO
AnnieMalik:)xx
-----------------------
CAP 1:
Narrador externo:
Era un día como cualquiera, sonó el despertador de _____ y obligada se levantó a bañarse,cambiarse,desayunar e irse a la escuela.
Narra ____:
~suena despertador~
-de nuevo a la escuela- ~me levante, me bañe, busque algo de ropa comoda y abrigada hasta que encontre esto: https://www.google.com.mx/search?q=ropa+de+moda+invernal&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5vUnUbq3NOfB2wXX-YH4Cw&biw=1024&bih=672&sei=9PUnUc8wooTaBZfngbgL#biv=i|5;d|QHNidL9fFT6JZM: deje mi cabello suelto y me fui a despertar a mis hermanos~
~te acercaste y gritaste en medio del pasillo~
-¡Jonathan , Marcos despierten!- ~dijiste gritando~
-¡agg!-
-¿Que uno nunca puede dormir en paz?- ~dijeron enojados~
~ríes~ -Creo que no JAJAJA bueno, apresúrense o si no el camión nos va a dejar- ~bajaste y te sentaste a desayunar, tus papas no estaban ya que tenían un viaje de negocios, a los 15 minutos bajaron tus hermanos y desayunaron juntos~
-termine- ~dijiste parándote mientras la muchacha levantaba los platos~
-yo también enana apúrate vete a lavar los dientes y prepara tus cosas para irnos a la escuela- ~dijeron parándose y subiendo escaleras~
~te subiste e hiciste lo que te ordenaron y fuiste por tu bolso, bajaste y tus hermanos estaban esperandote desesperados~
-ya era hora hasta que bajaste otro poco y el camión nos deja por tu culpa- ~dijo Jonny dramatizando~
~reíste por lo bajo y te acercaste a darle un golpe en el hombro~
-¡auch! Eso duele he- ~fingió llorar mientras se sobaba~
~reíste a carcajadas y después saliste a esperar el camión, tus hermanos salieron detrás de ti y esperaron 5 minutos, el camión llego y cada quien se fue por su lado~
-adiós hermanita te veo en la salida- ~dijo Marcos, despidiéndose con un beso en tu mejilla, Jonny ya se había largado con sus amigos~
-adiós tonto- ~reiste y le correspondiste el beso en la mejilla y un abrazo~
~ibas subiendo hasta que escuchaste la chillona voz de una de tus mejores amigas gritándote~
-____ espérame- ~paraste y esperaste ella se despidió de un chico del cual aún desconozco tal vez... su... ¿novio?... y corrió hacia ti~
- hola flor- ~dijiste dándole un abrazo y un beso en la mejilla~
-hola ____- ~dijo correspondiendo tu abrazo y beso~
-¿por qué llegas tan tarde? ~pregunte desinteresada~
-porque me quede dormida y ¡por poco y no llego! ~dijo exagerando~
~reíste~ -tranquila por lo menos llegaste-
-si, bueno subamos que el chofer ya se enojó- ~dijo riéndose, subímos hasta atrás y encontramos a mis mejores amigas, fuimos con ellas y nos sentamos~
-hola- dijo Lottie
-hola- ~dijeron flor y tu~
~~~~~ *por otro lado en casa de zayn se regresa el tiempo xD*
Narrador externo:
sonó el despertador de zayn y obligado se levantó a bañarse,cambiarse,desayunar e irse a la escuela.
Narra zayn:
~suena despertador~
-de nuevo a la escuela, agg creo que esta vez no iré, mis papas no están así que nadie puede obligarme- ~dije con la cabeza apoyada en mis brazos y acostado, hasta que escuche un sonido en mi puerta y la chillona voz de mi hermana~
-zayn despierta- ~dijo ella tranquila~
-agg hoy no iré a la escuela vete sola- ~dije sin ganas~
-NOOO estas loco o que, tienes que ir, además no puedo ir sola que tal si con tanta belleza me roban- ~dijo enojada y exagerando un poco~
- si claro, ¿belleza? Pero si no voy a ir yo ~dije molestando a mi hermana~
-¡agg zayn deja tu maldito ego para otro momento y cámbiate de una vez por todas o te juro que voy por una cubeta llena de hielos y agua fría! ¿Me oíste?- ~dijo muy enojada, tal vez por lo que le dije, así que no me quedo de otra más que pararme y prender la ducha, mi hermana bajo y empezó a desayunar, yo me aliste y me puse una remera blanca con mis vaqueros negros desgarrados acompañados de mis botines negros, despeine un poco mi cabello y al cabo de 10 minutos baje y me senté en la silla a desayunar con ella, después de 20 minutos acabamos y subimos a lavarnos los dientes y a preparar la mochila, después de 10 minutos bajamos al mismo tiempo y salimos un poco apresurados ya que era tarde~
-te dije que te apurarás, no vamos a llegar- ~dijo ella enojada~
-tranquila si no llegamos te lo recompensare- ~dije para que no se enojara y me pegara, para así no llegar con un ojo morado a la escuela~
-esta bien pero más te vale que sea algo de mi agrado- ~dijo feliz, llegamos y el camión seguía ahí~
-creo que no te daré nada- ~dije viendo el camión~
-mm no importa, ahí esta ____ voy a decirle que me espere- ~grito y ____ volteo, no se quien rayos sea esa chica pero si que era hermosa con un lindo cuerpo, que lastima que no la conozca~
-bueno adiós hermanito.- ~dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla y un golpe en el hombro, yo quede como tonto, después de 5 segundos reaccione y subí a donde mis amigos, los salude y llegamos a la escuela, íbamos atravesando la calle hasta que...~
--------------------------------------
HASTA AQUI EL CAPITULO MIS SENSUALES ZANAHORIAS (?
Ñlkjhgsasjkl OMG ¿Quien Es Ese Chico Guaperrimo Que Viste Con Flor? ¿Será Su Novio? ¿Qué Le Pasara A Zayn Al Cruzar La Calle? Véanlo En El Capítulo 2 Así Que Si Quieres Saber Que Pasara, Deja Un Sensual Kudito, 3 Kudos Y Sigo.
LAS AMOOOOO
Annie Directioner
:o me encanto!
Siguela
Besos :*
Siguela
Besos :*
DaisyB
Hola Daisy :amor:
Pronto la sigo :corre:
Besos :bye:
Pronto la sigo :corre:
Besos :bye:
Annie Directioner
ya lo vi tooodooo!! siempre subiras capitulos donde el final sea asi y yo quede asi !!! viste como me comi tu adivinador ahora veo el futuro xD soy como reiben !!!!! jajajajajja aay extraño ese programa bueee.. sigueeeeelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! porfa porfa porfa porfa otro otro otro otro otro otro toro toro vaca pollito!!!
mari.z
jajajaja eres mala nos dejas con la intriga, yo estaba asi :aah: por que subiste el primer cap y luego haci a medida :corre: que leia y despues asi :gasp: por que la dejaste ahi, en fin me encantoo el capp tienes que seguirla unn besooo
yesseniiaa
Que genial!! :canto: pues creo que así será xD no te mueras porque si no quien me comentara? :amor: si ahora necesito otro :xd: ahora me compras uno (? JAJAJA cual es ese programa? pronto la seguireeeeeeeeeeee changos pandas y ranas (? JAJAJA
Annie Directioner
JAJAJA lo siento :muack: no era mi intención dejarte con la intriga *risa nerviosa* JAJAJA PRONTO LA SEGUIRÉ(: un beso :happuy:
:bye:
:bye:
Annie Directioner
jajjajajaa t conseguire uno nuevo xD nunk viste es taan reiben??? O.o en disney chanel?? aaaay me siento viejaa
mari.z
Pues mas te vale o... ¡SENTIRÁS MI FUA INTERIOR EN TU CARA! :gasp: okno :xd: no nunca lo vi ._. Me suena el nombre pero mi ratón no gira para recordar :calor: porque vieja?
Annie Directioner
bueno vieja porq es una serie vieja de disney chanel como lizzy mcguire
mari.z
eso que annie, eres mala o sea bitch como le cortas en el momento crucial o eso creo yo, ahora lo sigues o te mando a Geff, para que te asuste en la noche. wuajajaja ok no ya tu sabes que estoy loca me encanto el cap siguelo pronto. Por sierto cuantos años tienes???
Invitado
Invitado
Nunca vi esa serie
Annie Directioner
No soy mala :( JAJAJA es para dejar intriga y que sigan leyendo (? No ahorita sigo pero no me mandes a Geff D: la seguiré pronto :* tengo 12 años :) y tu?
Annie Directioner
jejeje lo se el suspenso es increible y lo amoAnnie Directioner escribió:No soy mala :( JAJAJA es para dejar intriga y que sigan leyendo (? No ahorita sigo pero no me mandes a Geff D: la seguiré pronto :* tengo 12 años :) y tu?
ok ok ok tienes hasta mañana o si no te mandare a geff, sabes que no miento
tengo 15, me hiciste sentir vieja tu tan joven y yo tan yo jajajaja ok no ya.
Invitado
Invitado
Holas Otra vez !!! Como estas? Bien ? bueno ahora estas bien porque comente no? Okno...
Me encanto el capi, Siguela YA ! Sin presiones no? pero si no subes capis me voy a ver obligada a mandarte miles de Zanahorias asesinas, pero recuerda Sin presiones !!!
Amo tu nove y a Vos Annie !!! Okno.... (estoy esperando aparecer y Muajajaja Okno)
Me encanto el capi, Siguela YA ! Sin presiones no? pero si no subes capis me voy a ver obligada a mandarte miles de Zanahorias asesinas, pero recuerda Sin presiones !!!
Amo tu nove y a Vos Annie !!! Okno.... (estoy esperando aparecer y Muajajaja Okno)
TeamCATS
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19