O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Feb 2013, 8:09 pm

Mis Sensuales Lectoras, Aqui Les Dejo El CAP 1, SI NO SALEN AÚN NO SE DESESPEREN, POCO A POCO SALDRÁN(: TUVE QUE INVENTAR DOS NOMBRES PERO SI ALGUNA ESTA INTERESADA EN APARECER AVÍSENME, ESO, AQUI EL SENSUAL CAPITULO.
-----------------------
CAP 1:

Narrador externo:
Era un día como cualquiera, sonó el despertador de _____ y obligada se levantó a bañarse,cambiarse,desayunar e irse a la escuela.

Narra ____:
~suena despertador~
-de nuevo a la escuela- ~me levante, me bañe, busque algo de ropa comoda y abrigada hasta que encontre esto: https://www.google.com.mx/search?q=ropa+de+moda+invernal&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5vUnUbq3NOfB2wXX-YH4Cw&biw=1024&bih=672&sei=9PUnUc8wooTaBZfngbgL#biv=i|5;d|QHNidL9fFT6JZM: deje mi cabello suelto y me fui a despertar a mis hermanos~
~te acercaste y gritaste en medio del pasillo~
-¡Jonathan , Marcos despierten!- ~dijiste gritando~
-¡agg!-
-¿Que uno nunca puede dormir en paz?- ~dijeron enojados~
~ríes~ -Creo que no JAJAJA bueno, apresúrense o si no el camión nos va a dejar- ~bajaste y te sentaste a desayunar, tus papas no estaban ya que tenían un viaje de negocios, a los 15 minutos bajaron tus hermanos y desayunaron juntos~
-termine- ~dijiste parándote mientras la muchacha levantaba los platos~
-yo también enana apúrate vete a lavar los dientes y prepara tus cosas para irnos a la escuela- ~dijeron parándose y subiendo escaleras~
~te subiste e hiciste lo que te ordenaron y fuiste por tu bolso, bajaste y tus hermanos estaban esperandote desesperados~
-ya era hora hasta que bajaste otro poco y el camión nos deja por tu culpa- ~dijo Jonny dramatizando~
~reíste por lo bajo y te acercaste a darle un golpe en el hombro~
-¡auch! Eso duele he- ~fingió llorar mientras se sobaba~
~reíste a carcajadas y después saliste a esperar el camión, tus hermanos salieron detrás de ti y esperaron 5 minutos, el camión llego y cada quien se fue por su lado~
-adiós hermanita te veo en la salida- ~dijo Marcos, despidiéndose con un beso en tu mejilla, Jonny ya se había largado con sus amigos~
-adiós tonto- ~reiste y le correspondiste el beso en la mejilla y un abrazo~
~ibas subiendo hasta que escuchaste la chillona voz de una de tus mejores amigas gritándote~
-____ espérame- ~paraste y esperaste ella se despidió de un chico del cual aún desconozco tal vez... su... ¿novio?... y corrió hacia ti~
- hola flor- ~dijiste dándole un abrazo y un beso en la mejilla~
-hola ____- ~dijo correspondiendo tu abrazo y beso~
-¿por qué llegas tan tarde? ~pregunte desinteresada~
-porque me quede dormida y ¡por poco y no llego! ~dijo exagerando~
~reíste~ -tranquila por lo menos llegaste-
-si, bueno subamos que el chofer ya se enojó- ~dijo riéndose, subímos hasta atrás y encontramos a mis mejores amigas, fuimos con ellas y nos sentamos~
-hola- dijo Lottie
-hola- ~dijeron flor y tu~

~~~~~ *por otro lado en casa de zayn se regresa el tiempo xD*
Narrador externo:
sonó el despertador de zayn y obligado se levantó a bañarse,cambiarse,desayunar e irse a la escuela.

Narra zayn:
~suena despertador~
-de nuevo a la escuela, agg creo que esta vez no iré, mis papas no están así que nadie puede obligarme- ~dije con la cabeza apoyada en mis brazos y acostado, hasta que escuche un sonido en mi puerta y la chillona voz de mi hermana~
-zayn despierta- ~dijo ella tranquila~
-agg hoy no iré a la escuela vete sola- ~dije sin ganas~
-NOOO estas loco o que, tienes que ir, además no puedo ir sola que tal si con tanta belleza me roban- ~dijo enojada y exagerando un poco~
- si claro, ¿belleza? Pero si no voy a ir yo ~dije molestando a mi hermana~
-¡agg zayn deja tu maldito ego para otro momento y cámbiate de una vez por todas o te juro que voy por una cubeta llena de hielos y agua fría! ¿Me oíste?- ~dijo muy enojada, tal vez por lo que le dije, así que no me quedo de otra más que pararme y prender la ducha, mi hermana bajo y empezó a desayunar, yo me aliste y me puse una remera blanca con mis vaqueros negros desgarrados acompañados de mis botines negros, despeine un poco mi cabello y al cabo de 10 minutos baje y me senté en la silla a desayunar con ella, después de 20 minutos acabamos y subimos a lavarnos los dientes y a preparar la mochila, después de 10 minutos bajamos al mismo tiempo y salimos un poco apresurados ya que era tarde~
-te dije que te apurarás, no vamos a llegar- ~dijo ella enojada~
-tranquila si no llegamos te lo recompensare- ~dije para que no se enojara y me pegara, para así no llegar con un ojo morado a la escuela~
-esta bien pero más te vale que sea algo de mi agrado- ~dijo feliz, llegamos y el camión seguía ahí~
-creo que no te daré nada- ~dije viendo el camión~
-mm no importa, ahí esta ____ voy a decirle que me espere- ~grito y ____ volteo, no se quien rayos sea esa chica pero si que era hermosa con un lindo cuerpo, que lastima que no la conozca~
-bueno adiós hermanito.- ~dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla y un golpe en el hombro, yo quede como tonto, después de 5 segundos reaccione y subí a donde mis amigos, los salude y llegamos a la escuela, íbamos atravesando la calle hasta que...~
--------------------------------------
HASTA AQUI EL CAPITULO MIS SENSUALES ZANAHORIAS (?
Ñlkjhgsasjkl OMG ¿Quien Es Ese Chico Guaperrimo Que Viste Con Flor? ¿Será Su Novio? ¿Qué Le Pasara A Zayn Al Cruzar La Calle? Véanlo En El Capítulo 2 Así Que Si Quieres Saber Que Pasara, Deja Un Sensual Kudito, 3 Kudos Y Sigo.
LAS AMOOOOO

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 8:19 pm

:o me encanto!
Siguela
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Feb 2013, 8:32 pm

Hola Daisy :amor:
Pronto la sigo :corre:
Besos :bye:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por mari.z Miér 27 Feb 2013, 8:35 pm

ya lo vi tooodooo!! siempre subiras capitulos donde el final sea asi y yo quede asi COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 872078069 !!! viste como me comi tu adivinador ahora veo el futuro xD soy como reiben !!!!! jajajajajja aay extraño ese programa bueee.. sigueeeeelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! porfa porfa porfa porfa otro otro otro otro otro otro toro toro vaca pollito!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por yesseniiaa Miér 27 Feb 2013, 8:46 pm

jajajaja eres mala nos dejas con la intriga, yo estaba asi :aah: por que subiste el primer cap y luego haci a medida :corre: que leia y despues asi :gasp: por que la dejaste ahi, en fin me encantoo el capp tienes que seguirla unn besooo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Feb 2013, 8:50 pm

Que genial!! :canto: pues creo que así será xD no te mueras porque si no quien me comentara? :amor: si ahora necesito otro :xd: ahora me compras uno (? JAJAJA cual es ese programa? COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 2841648573 pronto la seguireeeeeeeeeeee changos pandas y ranas (? JAJAJA

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Feb 2013, 8:52 pm

JAJAJA lo siento :muack: no era mi intención dejarte con la intriga *risa nerviosa* JAJAJA PRONTO LA SEGUIRÉ(: un beso :happuy:

:bye:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por mari.z Miér 27 Feb 2013, 8:59 pm

jajjajajaa t conseguire uno nuevo xD nunk viste es taan reiben??? O.o en disney chanel?? aaaay me siento viejaa COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 2462874702
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Feb 2013, 9:06 pm

Pues mas te vale o... ¡SENTIRÁS MI FUA INTERIOR EN TU CARA! :gasp: okno :xd: no nunca lo vi ._. Me suena el nombre pero mi ratón no gira para recordar :calor: porque vieja? COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 2841648573

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por mari.z Miér 27 Feb 2013, 9:15 pm

bueno vieja porq es una serie vieja de disney chanel como lizzy mcguire
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:17 pm

eso que annie, eres mala o sea bitch como le cortas en el momento crucial o eso creo yo, ahora lo sigues o te mando a Geff, para que te asuste en la noche. wuajajaja ok no ya tu sabes que estoy loca me encanto el cap siguelo pronto. Por sierto cuantos años tienes???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Feb 2013, 9:24 pm

Nunca vi esa serie

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Feb 2013, 9:25 pm

No soy mala :( JAJAJA es para dejar intriga y que sigan leyendo (? No ahorita sigo pero no me mandes a Geff D: la seguiré pronto :* tengo 12 años :) y tu?

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:40 pm

Annie Directioner escribió:No soy mala :( JAJAJA es para dejar intriga y que sigan leyendo (? No ahorita sigo pero no me mandes a Geff D: la seguiré pronto :* tengo 12 años :) y tu?

AnnieMalik:)xx
jejeje lo se el suspenso es increible y lo amo
ok ok ok tienes hasta mañana o si no te mandare a geff, sabes que no miento
tengo 15, me hiciste sentir vieja tu tan joven y yo tan yo jajajaja ok no ya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb 2013, 11:31 am

Holas Otra vez !!! Como estas? Bien ? bueno ahora estas bien porque comente no? Okno...

Me encanto el capi, Siguela YA ! Sin presiones no? pero si no subes capis me voy a ver obligada a mandarte miles de Zanahorias asesinas, pero recuerda Sin presiones !!!


Amo tu nove y a Vos Annie !!! Okno.... (estoy esperando aparecer y Muajajaja Okno)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 4 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.