Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*
Love19991006 escribió:Hola soy nueva y fiel lectora :) me encatan los caps
Espero que mañana la sigas, awwww! Liam es súper tierno :D
Besos Xx :) :aah:
Holaaa!,Bienvenida :3 ,aaaw;Gracias c: ,siii,Liam es muy tierno y eso no es nada aun ;) ,tu me entiendes :D ,ya la sigoo ahorita :D xx
PaulaMrs.Turtle
monse$$ escribió:oww :corre:
los capítulos están muy buenos :aah:
SÍGUELA PRONTOOOOO! :canto:
y llámame monse nu mas porque monserrat suena muy largo
y la put* porrista quiere robarse a zayn...pfff si fuese por mi le daría un combo y listo :muere: , si me caen tan bien las porristas huecas y zorras (sarcasmo)
BUENO OJALA LA SIGAS LUEGO Y LIAM.....TAN BUENO Y TIERNO.....
SIGUELA! :bye:
Hahaha,Gracias Monse,me alegro que te hayan gustado los capitulos,ok,MONSE c; y hahahahahahaha ,siiii!,pero no te preocupes,a Scarlett zayn la pondra en su lugar,hahaha sii y aun no has visto la "ternura" de Liam,falta muuucho mas,haha,ya la sigo :)
PaulaMrs.Turtle
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holiiiiii
me encantooop :)
a Liam le esta empezando a gustar la ______!!!
aauuwwn, tienes que seguirlaaa me encantaaa!!! :(L):
Holaa,hahaha,Aaaww,me alegro que te haya encantado ,sii,parece que a Liam le gusta la rayis xD ,Ya la sigoo,Gracias c:
¿¿CHICAAAAAAS!,LLEGAMOS A LA PAGINA 3!.. Gracias por sus comentarios,estan lindos,Ya la sigo y Las quierooooooooooo!! :aah:
PaulaMrs.Turtle
Capitulo 04
Liam
Después de ese afortunado encuentro con ____,compre un jugo y Sali de la cafetería ya que ella estaba con sus amigos,iba caminando por los pasillos cuando sonó mi celular,era Logan,mi mejor amigo.
*Llamada telefónica*
Logan?
Hola Liam,¿Cómo te ba en tu nuevo trabajo?
Pues bien,..¿que quieres?
Que ya no puedo preguntar como te ba?
Logan,te conozco y se perfectamente que no me llamas para eso.
…..Bueno….me descubriste,es que quiero Salir con Jenna esta tarde,¿me prestas tu auto?,porfavor
Lo sabia,Lo siento,hoy no puedo,tengo que quedarme hasta tarde revisando otras listas que me dará la directora,y…ella tiene un auto Logan.
Mierda!,si,si tiene,pero no quiero invitarla y que ella pase por mi genio.
Como sea,no puedo y tengo que irme,hablamos despues.
Bueno,pensare en algo,adiós.
Adios.
*Fin de la llamada*
Guarde mi celular y comencé a subir las escaleras,mientras subia tocaron el timbre,osea que tendría que ir al salón ya,llegue al segundo piso y comencé a buscar el salón.
Cuando lo encontré,entre y no había nadie,solo habían 13 asientos,que lastima que solo a 13 personas le gusta la literatura y aprender a escribir poemas.
Puse mis cosas en el escritorio y comencé a revisar el horario,decía que tenia 2 horas seguidas con segundo año de psicología.Interesante,___ estudia eso y ba por este año.
____
Nos vemos chicos.-dije levantándome de donde estaba sentada.
Calmate ___,aun tienes tiempo de llegar a clase.-dijo Daysi riendo.
Es que serán dos horas seguidas de literatura y quiero saber quien es el nuevo profesor.-
Todos se levantaron de la mesa y salimos de la cafetería,íbamos por los pasillos cuando cada quien se fue por su lado,pero Niall y Nayeli se quedaron conmigo.
Oye ___,puedo preguntar algo?.-dijo Niall mientras subíamos las escaleras.
Claro duende.-
Es que… ¿Te gusta el nuevo chico,cierto?....cual era su nombre….Liam?.-
me pregunto viéndome a los ojos ,después Nayeli me vio de la misma forma.
Bueno…,es que es muy….y es.. ..es tan…-
¿Si o no?.-pregunto Nayeli
Si.-dije sonriendo como boba enamorada.
Woaw,por fin encontraste a alguien…y esta muy bueno eh.-dijo Nayeli y Niall la quedo viendo con el ceño fruncido.
¿Enserio Nayeli?.-le pregunto Niall sarcástico.
Bueno…es que es muy guapo y….Ay,Niall.-dijo Nayeli y beso a Niall.
Bueno,estas perdonada,pero solo esta vez!.-le dijo Niall serio y después reímos.
____,ya te había contado?.-me pregunto Nayeli
¿Qué cosa?.-le pregunte confundida.
Es que me inscribí a Literatura.-dijo haciendo una mueca y yo rei.
Woaw,¿Qué no la odiabas?.-le pregunte cuando ya estábamos en el segundo piso.
Si,es que tenia que agarrar otra clase para este periodo,asi que agarre esa,pero no es porque me guste,es porque esta mejor que deportes.-dijo y yo rei.
Osea que no vas porque te guste?.-
No.-
Chicas,las dejo,tengo que irme,hasta luego.-dijo Niall,le dio un beso en la mejilla a Nayeli y se fue.
Nosotras caminamos hasta llegar al salón de literatura y entramos.
Ya estaban todos sentados, supuse que ya estaba el profesor,asi que me dirigí hasta el último asiento de la última fila con Nayeli cabizbaja.
Me senté y saque mis cosas,estaba buscando el libro que me presto Liam,cuando Nayeli me hablo al oído en susurro.
____,tienes que ver esto.-me dijo asustada.
¿Qué cosa?.-le dije con la vista aun en mi bolso,saque el libro,la quede viendo y ella me señalo la pizarra.Voltee a ver y Liam estaba escribiendo sus nombre en ella.
.......................................................
Chicas,siento que este super corto,pero es que hoy sali todo el dia y no me dio tiempo de escribirlo en el cuaderno como siempre lo hago y con inspiracion,lo escribi de un solo en word y quedo como que todo seco(? xD,mañana no es probable que suba cap. porque el lunes tengo prueba y tengo que estudiar bastante,pero si me da tiempo en la noche subo cap. ok? ,espero que les haya gustado..comenten! :)
Liam
Después de ese afortunado encuentro con ____,compre un jugo y Sali de la cafetería ya que ella estaba con sus amigos,iba caminando por los pasillos cuando sonó mi celular,era Logan,mi mejor amigo.
*Llamada telefónica*
Logan?
Hola Liam,¿Cómo te ba en tu nuevo trabajo?
Pues bien,..¿que quieres?
Que ya no puedo preguntar como te ba?
Logan,te conozco y se perfectamente que no me llamas para eso.
…..Bueno….me descubriste,es que quiero Salir con Jenna esta tarde,¿me prestas tu auto?,porfavor
Lo sabia,Lo siento,hoy no puedo,tengo que quedarme hasta tarde revisando otras listas que me dará la directora,y…ella tiene un auto Logan.
Mierda!,si,si tiene,pero no quiero invitarla y que ella pase por mi genio.
Como sea,no puedo y tengo que irme,hablamos despues.
Bueno,pensare en algo,adiós.
Adios.
*Fin de la llamada*
Guarde mi celular y comencé a subir las escaleras,mientras subia tocaron el timbre,osea que tendría que ir al salón ya,llegue al segundo piso y comencé a buscar el salón.
Cuando lo encontré,entre y no había nadie,solo habían 13 asientos,que lastima que solo a 13 personas le gusta la literatura y aprender a escribir poemas.
Puse mis cosas en el escritorio y comencé a revisar el horario,decía que tenia 2 horas seguidas con segundo año de psicología.Interesante,___ estudia eso y ba por este año.
____
Nos vemos chicos.-dije levantándome de donde estaba sentada.
Calmate ___,aun tienes tiempo de llegar a clase.-dijo Daysi riendo.
Es que serán dos horas seguidas de literatura y quiero saber quien es el nuevo profesor.-
Todos se levantaron de la mesa y salimos de la cafetería,íbamos por los pasillos cuando cada quien se fue por su lado,pero Niall y Nayeli se quedaron conmigo.
Oye ___,puedo preguntar algo?.-dijo Niall mientras subíamos las escaleras.
Claro duende.-
Es que… ¿Te gusta el nuevo chico,cierto?....cual era su nombre….Liam?.-
me pregunto viéndome a los ojos ,después Nayeli me vio de la misma forma.
Bueno…,es que es muy….y es.. ..es tan…-
¿Si o no?.-pregunto Nayeli
Si.-dije sonriendo como boba enamorada.
Woaw,por fin encontraste a alguien…y esta muy bueno eh.-dijo Nayeli y Niall la quedo viendo con el ceño fruncido.
¿Enserio Nayeli?.-le pregunto Niall sarcástico.
Bueno…es que es muy guapo y….Ay,Niall.-dijo Nayeli y beso a Niall.
Bueno,estas perdonada,pero solo esta vez!.-le dijo Niall serio y después reímos.
____,ya te había contado?.-me pregunto Nayeli
¿Qué cosa?.-le pregunte confundida.
Es que me inscribí a Literatura.-dijo haciendo una mueca y yo rei.
Woaw,¿Qué no la odiabas?.-le pregunte cuando ya estábamos en el segundo piso.
Si,es que tenia que agarrar otra clase para este periodo,asi que agarre esa,pero no es porque me guste,es porque esta mejor que deportes.-dijo y yo rei.
Osea que no vas porque te guste?.-
No.-
Chicas,las dejo,tengo que irme,hasta luego.-dijo Niall,le dio un beso en la mejilla a Nayeli y se fue.
Nosotras caminamos hasta llegar al salón de literatura y entramos.
Ya estaban todos sentados, supuse que ya estaba el profesor,asi que me dirigí hasta el último asiento de la última fila con Nayeli cabizbaja.
Me senté y saque mis cosas,estaba buscando el libro que me presto Liam,cuando Nayeli me hablo al oído en susurro.
____,tienes que ver esto.-me dijo asustada.
¿Qué cosa?.-le dije con la vista aun en mi bolso,saque el libro,la quede viendo y ella me señalo la pizarra.Voltee a ver y Liam estaba escribiendo sus nombre en ella.
.......................................................
Chicas,siento que este super corto,pero es que hoy sali todo el dia y no me dio tiempo de escribirlo en el cuaderno como siempre lo hago y con inspiracion,lo escribi de un solo en word y quedo como que todo seco(? xD,mañana no es probable que suba cap. porque el lunes tengo prueba y tengo que estudiar bastante,pero si me da tiempo en la noche subo cap. ok? ,espero que les haya gustado..comenten! :)
PaulaMrs.Turtle
:o me encanto!
:o Ya sabe que es su profesor!
Siguela, siguela, siguela....
Besos :*
:o Ya sabe que es su profesor!
Siguela, siguela, siguela....
Besos :*
DaisyB
asdfghjklñ
me encantoooooooooop
que dira ________????
dira que no le gusta Liam porque es su profesor????
asdfgklñ
Liam pilloooooooooooo... el sabia que ____ era su alumnaa!!!!
siguela cuando puedas :)x
me encantoooooooooop
que dira ________????
dira que no le gusta Liam porque es su profesor????
asdfgklñ
Liam pilloooooooooooo... el sabia que ____ era su alumnaa!!!!
siguela cuando puedas :)x
pau.
Nueva lectora :D!
Me gustaron muchos los cap que he leído!! síguela por favor :D!
Me gustaron muchos los cap que he leído!! síguela por favor :D!
BelénT
ooooo la nove esta genial, ojala la sigas y me dejaste con la duda!
que dira rayis al saber que liam es su profresor?!
le seguira gustando?
y cuando pasara...eso lo del....piun piun xd
bueno me enamore de el capitulo
siguelaaaa!
bueno adiosh
que dira rayis al saber que liam es su profresor?!
le seguira gustando?
y cuando pasara...eso lo del....piun piun xd
bueno me enamore de el capitulo
siguelaaaa!
bueno adiosh
monse$$
:O!!!
Síguela porfis *w*
gfdghj Niall se puso celoso xD Y Me reí con lo de Logan y el auto x_x
Síguela cuando puedas
Besos :bye:
Síguela porfis *w*
gfdghj Niall se puso celoso xD Y Me reí con lo de Logan y el auto x_x
Síguela cuando puedas
Besos :bye:
.Future.
ooooooooooh, la rayita se dio cuenta que Liam es profesorx_x que va a hacer ahora diovjdifv
siguela:cc
siguela:cc
Munchiterrestre
NUEVA LECTORA!!!! dsfjksdklfcksfd enserio me encanta tu novela es tan fdkfdgldfgkfd me imagine a Liam como mi profesor!! lo violaría okya jajaaja porfaaaaa siguelaaaaa :love: :love:
Marii Bariios
asdhjdsajdjhdsa muero el profe liam y ella como si nada no sabia awww si siguela me encantaaa
agc_2811
Chicaaaaas,sklaklskalska Hoy no iba a subir capitulo,pero debido a sus comentarios voy a subir n.n jajajaja,me encantaron sus coments y..a las nuevas lectoras: "Bienvenidas,me alegro que les guste las nove" :) ,ya la sigo,las quieroooo,besos :) .-Paula
PaulaMrs.Turtle
NEW READER!
Me encanta la nove.. es genial...
Sería estupendo tener a Liam de profesor...
Sí que serían clases entretenidas :3
Síguelaaa
Besos
Kate xx
Me encanta la nove.. es genial...
Sería estupendo tener a Liam de profesor...
Sí que serían clases entretenidas :3
Síguelaaa
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Capitulo 05
_____
¡Por Dios!,esto tenia que ser una broma!, ¡”Profesor:Liam Payne” ….¿¡enserio!?,Rayos!,y ahora que?, Me enamore a primera vista de mi profesor!?.
El no se había dado cuenta de mi presencia,pero yo lo miraba en shock mientras el escribía en la pizarra.
Luego de que el dejo de escribir,se volteo,su mirada se poso en mi y me miro estupefactado,pareciera que hubiera visto un fantasma,ambos estábamos en shock.
Liam
¿¡QUE!?...¿¡_____ ES MI ALUMNA!? ,yo pensé que lo seria,pero despues analice bien y descarte la idea,pero veo que si es mi alumna,
No puede ser!,la chica que me flecho en cuanto la vi es mi alumna…..
Todos me miraban confundidos,excepto ____ que estaba igual que yo.
No podía articular palabra alguna…..¿y ahora que hago?....
Calma Liam,tranquilízate,ella es tu alumna,esto de que te guste no esta bien,haz como si no pasa nada y comienza la clase.
Bue-no….yo s-soy…..su nuevo ….profesor de….de literatura,como …ven…mi nombre es…..es Liam,pero omo yo no…como yo no se sus nombres,me gustaría que …que cada uno me diga el suyo.-dije y sonreí,despues me sente en el escritorio.Con una pierna apoyada en el escritorio y la otra no.Bien Liam,vas bien.
Comencemos por aquí,luego tu,tu y los siguientes.-dije explicándoles a los chicos de la primera fila.
Ok,¿tu nombre?.-le pregunte a la primera de la fila.
Jessi.-dijo ella.
Keysi.-dijo la siguiente.
Scarlett
_____
Si,aun peor,Scarlett estaba en la clase,¿hermoso no?.
Estaba muy nerviosa asi que lo único que pude hacer fue ver hacia la ventana.
Estaba viendo a un nido de ave cuando….
Señorita.-dije Liam serio
Si?.-
Su….su nombre.-
Oh,____.-dije cabizbaja,eso dolió un poco,de repente se formo un silencio,levante la vista y el quedo viéndome a los ojos con una mirada triste
De “lo siento”.
Bien,siguiente.-dijo y los demás dijeron su nombre.
Después de que todos dijeran su nombre ………
Profe,¿podemos hacerle preguntas?.-pregunto Jessi tímida.
Claro,pero…¿sobre que?.-dijo el confundido.
Bueno,es nuevo aquí,asi que….preguntarle sobre usted.-dijo Jessi tímida y luego sonrió.
Ella era una amiga mas,era tímida pero muy buena persona.
Si,esta bien,entonces…..quien quiere comenzar?.-pregunto mirándonos a todos.
¿De donde viene?.-pregunto Nayeli y yo la quede viendo confundida.
Pues….de Wolverhampton.-dijo el
¿Por qué estudio da clases de literatura?.-pregunto un chico.
Porque…me gusta mucho.-dijo el sonriendo.
¿Usted escribe?.-pregunte y el me quedo viendo a los ojos de nuevo,nos quedamos viendo a los ojos por mas de 5 minutos,todos estaban confundidos.
Si.-
¿Qué escribe?.-volví a preguntar
Pues, escribo poemas,cuentos,novelas,pero mi especialidad son las canciones.-dijo sonriente y yo también sonreí .
¿Cuántos años tiene?.-le pregunto Carla mordiéndose el labio,otra perra amiga de Scarlett.
29.-
¿Tiene novia o esposa?.-pregunto otra de las amigas de Scarlett.
No.-dijo el viéndome.
Pero…..¿le gusta alguien?.-pregunto Scarlett mordiéndose el labio también.
Eeehm…bueno…ya es hora de comenzar la clase…..si?.-dijo el,se levanto de su escritorio y se sentó en la silla del escritorio.
Liam
Cuando Scarlett,creo,me pregunto eso,me sorprendi bastante….¿Porque se mordía el labio?, ¿acaso de gusto o algo?,la verdad,no me interesa,lo único que me interesa ahora es ____,Dios,eres un idiota Liam!,ya sabias su nombre,porque diablos fingiste que no la conocias?,Me sentía realmente mal por esto,debía de hacer algo,pero por el momento no se me ocurre nada inteligente….oh,ya se….
Chicos,que les parece si por hoy solo escriben un poema o…lo que sea,les reviso y….les doy el resto del tiempo que les tocaba conmigo libre?.-les pregunte y todos sonrieron y asintieron.
Excelente,eso!,ahora piensa….. ____ es tu alumna,no puede gustar…..¿¡a quien engaño?.. me gusta,me gusta y mucho,es muy hermosa y….No,no,no,no …Creo que lo mejor seria olvidarla……aunque,no creo que lo logre.
_____
¡Por Dios!,esto tenia que ser una broma!, ¡”Profesor:Liam Payne” ….¿¡enserio!?,Rayos!,y ahora que?, Me enamore a primera vista de mi profesor!?.
El no se había dado cuenta de mi presencia,pero yo lo miraba en shock mientras el escribía en la pizarra.
Luego de que el dejo de escribir,se volteo,su mirada se poso en mi y me miro estupefactado,pareciera que hubiera visto un fantasma,ambos estábamos en shock.
Liam
¿¡QUE!?...¿¡_____ ES MI ALUMNA!? ,yo pensé que lo seria,pero despues analice bien y descarte la idea,pero veo que si es mi alumna,
No puede ser!,la chica que me flecho en cuanto la vi es mi alumna…..
Todos me miraban confundidos,excepto ____ que estaba igual que yo.
No podía articular palabra alguna…..¿y ahora que hago?....
Calma Liam,tranquilízate,ella es tu alumna,esto de que te guste no esta bien,haz como si no pasa nada y comienza la clase.
Bue-no….yo s-soy…..su nuevo ….profesor de….de literatura,como …ven…mi nombre es…..es Liam,pero omo yo no…como yo no se sus nombres,me gustaría que …que cada uno me diga el suyo.-dije y sonreí,despues me sente en el escritorio.Con una pierna apoyada en el escritorio y la otra no.Bien Liam,vas bien.
Comencemos por aquí,luego tu,tu y los siguientes.-dije explicándoles a los chicos de la primera fila.
Ok,¿tu nombre?.-le pregunte a la primera de la fila.
Jessi.-dijo ella.
Keysi.-dijo la siguiente.
Scarlett
_____
Si,aun peor,Scarlett estaba en la clase,¿hermoso no?.
Estaba muy nerviosa asi que lo único que pude hacer fue ver hacia la ventana.
Estaba viendo a un nido de ave cuando….
Señorita.-dije Liam serio
Si?.-
Su….su nombre.-
Oh,____.-dije cabizbaja,eso dolió un poco,de repente se formo un silencio,levante la vista y el quedo viéndome a los ojos con una mirada triste
De “lo siento”.
Bien,siguiente.-dijo y los demás dijeron su nombre.
Después de que todos dijeran su nombre ………
Profe,¿podemos hacerle preguntas?.-pregunto Jessi tímida.
Claro,pero…¿sobre que?.-dijo el confundido.
Bueno,es nuevo aquí,asi que….preguntarle sobre usted.-dijo Jessi tímida y luego sonrió.
Ella era una amiga mas,era tímida pero muy buena persona.
Si,esta bien,entonces…..quien quiere comenzar?.-pregunto mirándonos a todos.
¿De donde viene?.-pregunto Nayeli y yo la quede viendo confundida.
Pues….de Wolverhampton.-dijo el
¿Por qué estudio da clases de literatura?.-pregunto un chico.
Porque…me gusta mucho.-dijo el sonriendo.
¿Usted escribe?.-pregunte y el me quedo viendo a los ojos de nuevo,nos quedamos viendo a los ojos por mas de 5 minutos,todos estaban confundidos.
Si.-
¿Qué escribe?.-volví a preguntar
Pues, escribo poemas,cuentos,novelas,pero mi especialidad son las canciones.-dijo sonriente y yo también sonreí .
¿Cuántos años tiene?.-le pregunto Carla mordiéndose el labio,otra perra amiga de Scarlett.
29.-
¿Tiene novia o esposa?.-pregunto otra de las amigas de Scarlett.
No.-dijo el viéndome.
Pero…..¿le gusta alguien?.-pregunto Scarlett mordiéndose el labio también.
Eeehm…bueno…ya es hora de comenzar la clase…..si?.-dijo el,se levanto de su escritorio y se sentó en la silla del escritorio.
Liam
Cuando Scarlett,creo,me pregunto eso,me sorprendi bastante….¿Porque se mordía el labio?, ¿acaso de gusto o algo?,la verdad,no me interesa,lo único que me interesa ahora es ____,Dios,eres un idiota Liam!,ya sabias su nombre,porque diablos fingiste que no la conocias?,Me sentía realmente mal por esto,debía de hacer algo,pero por el momento no se me ocurre nada inteligente….oh,ya se….
Chicos,que les parece si por hoy solo escriben un poema o…lo que sea,les reviso y….les doy el resto del tiempo que les tocaba conmigo libre?.-les pregunte y todos sonrieron y asintieron.
Excelente,eso!,ahora piensa….. ____ es tu alumna,no puede gustar…..¿¡a quien engaño?.. me gusta,me gusta y mucho,es muy hermosa y….No,no,no,no …Creo que lo mejor seria olvidarla……aunque,no creo que lo logre.
PaulaMrs.Turtle
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10