O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Naye13Smile Miér 27 Feb 2013, 8:08 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA


QUIEN RECOGIO LOS LIBROS??????


EL PROFEEE??? :3 :3 :3 :D


YA QUIERO SABER,,, SIGUELA ESTA BUENAAAAAAAAAA :D

YY TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE SOY LA OTRA CHICA DE MANTENIMIENTO xD :D

ES VERDAD???

JAJAJA SIGUELAAAAA PRONTO :)
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por pau. Miér 27 Feb 2013, 8:21 pm

holaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaa
me enganchaste con el nombre, luego con la sinopsis y ahora con el cap... me encantoooooo
alñjdkasfh, que tal se haya tropesado con Liam???
uuuuuhhh!!!
siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Jue 28 Feb 2013, 5:09 pm

Chicaaaaas,jajajaja,Gracias por sus comentarios,me encantaron, :aah: y...sabia que pensarian que
Liam le recogio los libros a rayis,pero dejenme decirles que nooooooo,no fue el :33 xDD ,jajaja,al rato subo capitulo! :) .-Paula
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Jue 28 Feb 2013, 6:13 pm

Capitulo 02
____
Hola ____.-dijo Niall sonriéndome .

Hola Niall,dame las cosas.-

No,esta bien,yo te ayudo.-dijo Sonriendo de nuevo,este chico era realmente tierno,a el lo consideraba como mi “hermano pequeño”.

Gracias Niall.-dije y comenzamos a subir las escaleras.

No agradezcas,para eso están los amigos,¿no?.-dijo sonriendo.-

Si.-le dije riendo.

¿Cómo estas?.-me pregunto

Bien,¿y tu?.-

Bien,oye,hoy llega el nuevo profesor de literatura,¿cierto?.-

Eso dicen,pero quiero que sea cierto,extraño la clase.-

Si,¡Oh por Dios ____!,estoy tan orgulloso de ti,eres la mejor amiga mas responsable y linda del mundo.-dijo secándose las lagrimas falsas y luego ambos reimos.

Es que,es mi clase favorita,¿entiendes?.-le dije cuando ya estábamos en el segundo piso de la universidad.

No,claro,eso no lo sabia.-dijo sarcástico y yo rei.

¿y ese milagro que no estas con Naye?.-

Es que ella llega mas tarde hoy,espera…..que me dices de ti!?,¿algún “chico lindo” por ahí?.-me pregunto con una sonrisa picara.

No,bueno,si,hay muchos chicos lindos aquí,pero ninguno especial.-

¿¡QUE!?..Oh por Dios ___!has herido mis sentimientos!,pensé que era especial para ti.-dijo haciéndose el ofendido y yo estalle en carcajadas.

Tonto!,sabes a que me refiero.-

Si ___,solo bromeaba.-dijo riendo.

¿Qué clase te toca?.-

Matemáticas.-dijo enojado.

Woaw,Niall,recuérdame porque estudias ingeniería si no te gustan para nada las matemáticas ¿.-

Porque,mi primo Gabin es ingeniero y me dijo que era divertido,pero…ahora me doy cuenta que no es para nada divertido.-dijo haciendo una mueca y yo rei.

Niall…..a Gabin le gustan las matemáticas,a ti no.-

¡Lo se!,y es por eso que lo odio,y tu ¿a que clase vas?.-

Filosofía.-

Mierda,que aburrido.-dijo riendo

Lo se.-dije y llegamos al salón de Filosofía .

Ok,Gracias por tu ayuda.-dije e iba a tomar las cosas pero Niall me detuvo.

Puedes dejar todo esto en mi casillero por mientras si quieres.-
Bueno……esta bien.-le dije sonriendo

Ok.-

¿nos vemos en recreo?.-

Claro,ya sabes,estare en la cafetería con Nayeli y los otros.-

Bueno, después te busco.-

Ok,hasta luego ___.-

Nos vemos.-

Niall se fue y entre al salón,todos estaban en sus asientos platicando y el profesor Smith escribía en la pizarra,el y yo bromeamos y nos llevamos bien,asi que me acerque donde el.


Buenos Dias Smith!.-dije sonriendo y el volteo a verme.


Hola ___.-


¿Qué escribes?.-


Un cuestionario para una prueba oral que hare pronto.-

Oh,esta bien,.


Pero,es sorpresa,asi que no le digas a nadie lo de la prueba.-dijo riendo y yo también rei,me gustaba esto la verdad.


Esta bien,no le diré a nadie.-


Bien.-


Despues fui a sentarme a mi asiento y saque mis cosas,todos comenzaron a saludarme y yo también a ellos.


___,tengo que decirte algo.-me dijo mi mejor amiga monserrat en el oído,ella estaba en 4 clases conmigo,pero ella estudiaba psicología industrial y yo psicología clínica.


¿Qué ocurre?.-le pregunte en susurro

Scarlett esta muy “apegada” a Zayn,¿Qué hago?,ya estoy harta!.-Scarlett era la líder de las porristas.Ella era la perra que se metia con cualquier chico que se le cruzara en frente,era una maldita que se creía inferior a todo mundo y solo por eso humillaba a todos.Ultimamente ha estado muy “cerca” de zayn,y eso tiene angustiada a monserrat ya que es el novio.


Pues…dile a Zayn que le ponga el alto.-


Si,tienes razón.-dijo ella suspirando.


La clase paso rápido,creo que fue por lo que estuve hablando con Monserrat toda la clase,genial,las próximas tres horas las tendría libre y despues viene el recreo.


Hey Monserrat!,acompañame a la biblioteca a traer el libro de literatura para mi.-le dije tomando mi bolso.


Ok,vamos.-


Tomamos nuestras cosas y salimos del salón dirigiéndonos a la biblioteca.


Llegamos a la biblioteca y yo estaba cabizbaja,pero luego levante la vista y no había nadie,solo la bibliotecaria en su escritorio platicando con un chico nuevo,el chico estaba de espaldas hacia nosotras,asi que no lo podía ver bien.
Nos acercamos mas y llegamos hasta donde estaban ambos.


Esta es su lista de el segundo año de psicología.-dijo la chica dándole una carpeta al chico. ¿lista?, ¿lista de que?,ese es mi año,pero…¿Por qué le dijo eso?.


Gracias.-dijo el y lo guardo en su maletín,desde acá lo podía ver bien,era realmente guapo.


Pero acá hay otra,puede revisarla por las dudas.-dijo ella dándole otra carpeta.


¿Qué se le ofrece señorita?.-dijo la bibliotecaria refiriéndose a mi.


Vengo a traer el libro de literatura avanzada.-le dije viendo el escritorio,el chico seguía viendo la carpeta.


¿De que año?.-me pregunto la chica revisando una caja de libros.
De segundo.-


Lo siento linda,ya se acabaron y ya no habrán mas.-Genial! Y ahora que haría? ¿quedarme el resto del año,osea tres periodos sin libro?,eso es peor que un espejo quebrado de zayn.


Diablos,bien,vere que hago.-dije y me di la vuelta para irme pero el chico me hablo.


Disculpa,necesitas libro de literatura de segundo año?.-


Si,pero ya no hay,asi que ahora me quedare sin libro todo el año.-


No,yo tengo uno extra,te lo presto si quieres.-me dijo sonriendo, con una sonrisa que volvería loca a cualquier chica.


Claro.-le dije sonriendo viéndolo a los ojos,¿Qué todo en el era hermoso?,me encantan esos ojos color avellana.
El sonrió,luego tomo su maletín y saco el libro y me lo dio.


Ten.-dijo dándomelo.


Gracias, enserio.-dije sonriéndole.


De nada y no agradezcas,no hace falta.-y volvió a sonreír.


Oye ___,tenemos que irnos,asi que….hasta luego….chico.-dijo Monserrat tomándome del brazo y el rio.


Hasta luego,espera…tu nombre?.-me pregunto.


____ ____,¿y el tuyo?.-le pregunte sonriendo.


Liam Payne.-
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Munchiterrestre Jue 28 Feb 2013, 6:16 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH CONOCIO A SU LIAM IFODJVDIFOVJDFOVDFJO131313131313 weon, le presto un libro sin que la raya se lo pidiera antes, es porque esta interesado en ella! okya:l
Siguela pronto:3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por DaisyB Jue 28 Feb 2013, 6:29 pm

:o me encanto!
YA LO CONOCIO!
Siguela, siguela, siguela....
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por pau. Jue 28 Feb 2013, 8:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww
ya se conocieron!!! :3
yo pude jurar que se encontraria con Liam... pero era Nialleeeeeeeeerrr!!!!!
asdfghjklñ!!!!
tienes que seguirlaaa!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Naye13Smile Vie 01 Mar 2013, 2:56 pm

JAJAJA CREI QUE EL QUE RECOGIO LOS LIBROS SERIA LIIAM :3


PERO NO... ES MI NIALLER JAJAJA


YO SIIEMPRE HANDO CONTIGO?? AWWW QUE GENIIALLLL

SIGUELA PRONTO ;D
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Vie 01 Mar 2013, 6:14 pm

Jajajajaja,sabia que todas pensarian que fue Liam lo de los libros xDD,ok,ya subo cap! C:
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Vie 01 Mar 2013, 6:21 pm

Capitulo.03
____


Después de que Monserrat y yo saliéramos de la biblioteca,nos quedamos en el pasillo,afuera de la biblioteca.


¿¡Monserrat,que te pasa!?.-le pregunte ,estaba molesta,recién comenzaba a tener una conversación con el chico guap…Liam.


Lo siento,tengo que ir a Biología,el chico nuevo “Liam” esta muy guapo,¿no?.-me dijo mordiéndose el labio.


Por Dios Monserrat!,numero uno….si,es realmente guapo y numero dos….¡tu estas con zayn!.-le dije riendo


Que quieres que haga?,esta muy bueno.-dijo riendo también.


Después pasaron las horas y ya era hora de recreo.


Estaba bajando las gradas cuando me encontré con Harry,Louis y Elizabeth.


Hey ___!.-dijo Harry y luego me dio un beso en la mejilla,despues Louis y Beth.


Hola ___.-dijo Louis sonriendo.


Hola chicos, ¿van a la cafetería?.-


Si,¿y tu?.-pregunto Louis cuando ya estábamos abajo.


Tambien.-


Todos nos dirigimos a la cafetería.



Liam


Cuando ___ se fue de la biblioteca,me quede como idiota,es realmente hermosa por fuera y parece que también por dentro.
Cuando ___ se fue me quede platicando con la bibliotecaria .


Tranquilo,aquí no son tan malos los chicos,lo respetaran,pero algunos le llegaran a tener tanta confianza que se volverán sus amigos.-dijo la chica sonriente.eso es bueno,solo espero que se aprovechen.


Esta bien,solo espero que porque son joven no se aprovechen.-


Si,espere…..¿cuantos años tiene?.-


29.-


Woaw.-dijo la chica asombrada


Si,tengo que irme,despues de recreo que toca dar clases.-le dije
tomando mis cosas.


Esta bien.-


Espere…¿Dónde queda la cafetería?.-


Oh,tiene que cruzar toda la universidad hasta llegar al campus,cuando llegue al campus,se dirige a la izquierda ,ahí vera un salón grande,cerca del edificio C,el salón tiene un gran cartel que dice “Cafetería”.-dijo y luego sonrio.Woaw,osea que es realmente largo.


Bueno,espero no perderme,hasta luego,gracias.-le dije tomando mis cosas y caminando hacia la salida de la biblioteca.


Hasta luego.-dijo ella y Sali de la biblioteca.


Camine por el pasillo hasta llegar a las gradas,luego baje hasta el primer piso y comencé a dirigirme a la cafetería.
Vaya,nisiquiera ha pasado un dia y no dejo de pensar en ____ y esa hermosa sonrisa,sinceramente,es la chica mas hermosa que he visto en mi vida,en toda mi vida solo he tenido una novia,Shannon,pero ella me engaño con el hermano de un amigo mio,asi que resulto ser una ramera.
Y no he tenido mas porque no les gusto a las chicas,es todo lo contrario,le he gustado a miles de chicas,pero todas son iguales,osea,como Shannon y todas esas no valen la pena,asi que seria perdida de tiempo.
Aunque ___ es totalmente diferente y eso me gusta.
Llegue a la cafetería despues de caminar toda la universidad.
Subi las tres gradas que habían en la entrada de la cafetería y entre.
Habian bastantes chicos,y eso que la mayoría estaba afuera.
Comence a buscar a ___ con la mirada mientras avanzaba a donde estaba el meson con la estación de toda la comida para servirse.



___


Niall,en ningúna universidad dan clases de cocina.-le dije riendo por lo que había dicho. “Quiero ir a clases de cocina y ser el que prueba la tarea”.


Es que Niall no quiere aprender a cocinar,quiere comer.-dijo Harry y todos reimos.


Harry,tu tia aun tiene ese restaurante?.-pregunto Niall


Si,¿Por qué?.-le pregunto el confundido.


Quiero trabajar ahí y comer gratis.-dijo Niall,despues todos lo quedamos viendo confundidos y estallamos en carcajadas.


Chicos,voy a comprar agua,¿alguien quiere algo?.-pregunte levantándome de donde estaba sentada.


Yo quiero pure,postre y pizza,¿podrias traerme?.-me pregunto Niall y yo rei.


Bueno.-dije y me dirigi a donde estaba toda la comida.


Comence a buscar lo que Niall me pidió,cuando ya tenia lo de Niall fui a comprar mi agua,la estaba pagando cuando escuche que alguien decía mi nombre,voltee y era Liam,se estaba acercando a mi,me sonrió y yo también a el.


Hola Liam.-le dije sonriendo


Hola ___,…..otra vez.-dijo riendo y yo también rei.


Woaw,¿comerás todo eso?.-me pregunto señalando la comida de Niall.


¿Qué?....No!,no,es ….es de un amigo mio,solo le hago el favor de llevársela.-


Oh,pensé que comerías todo eso.-dijo y yo rei.


No,nada que ver,ya comi y si fuera a comer no me comería todo eso.-le dije y ambos reímos,luego se formo un silencio,pero no incomodo,me sentía bien.Despues nos miramos a los ojos y volvimos a sonreírnos.


¡___!,mi comida!.-grito Niall y Liam lo quedo viendo.


¿Ese es tu amigo?.-


Si y como veras tengo que irme.-le dije y el rio.


Ok,¿nos vemos luego?,es que….no conozco a nada ni a nadie aqui.-


Claro,y,no te preocupes,yo te guio.-le dije y ambos volvimos a sonreir



Bueno,ahi les queda,si tengo bastantes comentarios sigo mañana n.n ,espero que les haya gustado,besos :)
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por DaisyB Vie 01 Mar 2013, 6:34 pm

:o me encanto! *.*
Awww que lindo es Liam :3
Siguela, siguela, siguela
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Love19991006 Vie 01 Mar 2013, 7:33 pm

Hola soy nueva y fiel lectora :) me encatan los caps
Espero que mañana la sigas, awwww! Liam es súper tierno :D
Besos Xx :) :aah:
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por monse$$ Sáb 02 Mar 2013, 3:13 pm

oww :corre:
los capítulos están muy buenos :aah:
SÍGUELA PRONTOOOOO! :canto:
y llámame monse nu mas porque monserrat suena muy largo
y la put* porrista quiere robarse a zayn...pfff si fuese por mi le daría un combo y listo :muere: , si me caen tan bien las porristas huecas y zorras (sarcasmo)
BUENO OJALA LA SIGAS LUEGO Y LIAM.....TAN BUENO Y TIERNO.....
SIGUELA! :bye:
monse$$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 3:27 pm

holiiiiii
me encantooop :)
a Liam le esta empezando a gustar la ______!!!
aauuwwn, tienes que seguirlaaa me encantaaa!!! :(L):
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Sáb 02 Mar 2013, 6:44 pm

DaisyB escribió::o me encanto! *.*
Awww que lindo es Liam :3
Siguela, siguela, siguela
Besos :*

Hahaha,Me alegro que te haya gustado :) ,siii,Liam es super lindooo♥ xD ,ya la sigo :) xx
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.