Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
ahhahahahha x fin sucumbieron a la tentación tienes q seguirla esta super genial quiero mas capitulos
ElitzJb
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
¡Nueva Lectora!
Descargare todo lo que quiero que pasen en otras novelas, aquí(?)
Hasta que por fin lo hicieron xD hormonas, hormonas, lalalala. El capitulo fue tan largo y setsi que ni yo puedo describirlo xD espero el próximo.
LittleRock
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
Belencita escribió:hahhahaha
me ha encantado me he reído como loca
nueva lectora
nos leemos pronto
xoxo
JAJAJAJ hya algunas partes muy graciosas!! bienveniida!!! <3
VaaalM
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
LittleRock escribió:¡Nueva Lectora!
Descargare todo lo que quiero que pasen en otras novelas, aquí(?)
Hasta que por fin lo hicieron xD hormonas, hormonas, lalalala. El capitulo fue tan largo y setsi que ni yo puedo describirlo xD espero el próximo.
JAJAJAJ descargate no más(?) sisis cuando me lei esta parte la primera vez en el libro quede re onfire :$ jejeje buenobueno Bienvenida♥ Disfruta los proximos capitulos, quedan como 4 - 5 solamente :C
VaaalM
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
HOLLAAA chicaaas, estuve tuda la semana fuera por culpa del cole, esas cosas deberian incendiarse por obra de magia(?) asi seria un mundo mas feliz asjk, hoy subo capitulo, lo juro!!!!!!! la nove esta por acabar, quedan solo unos 4 capitulos mas D: asi que disfruten lo que queda!! sajk :3
VaaalM
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
OOOOOOOOKIIISSSESTARE AL PENDIENTE Y AAAAAHH!!! SOLO CUATRO CAAPIISSSS!!!???
chelis
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
Capitulo 9 [Parte 1]
—No quiero ir.
—Te he oído la primera vez la segunda y la tercera. Ahora cállate y conduce por el camino poco a poco. El vino se volcará.
—Odio las funciones de familia.
______ rezó por paciencia. Nick le recordaba a un chico que arrastraba los pies y quería quedarse en casa para jugar con sus juguetes en vez de ver a sus familiares.
Las últimas dos semanas habían volado y pasado en relativa tranquilidad, excepto por sus crecientes quejas con respecto al día de fiesta. Maggie le había recordado que Acción de Gracias con los Jonas era más que una pesadilla de Halloween, así que ______ evitó el encuentro con su esposo, pero se negó a dejarlo libre del proverbial gancho (no dejarlo evadir su responsabilidad de la situación).
—No tenemos otra opción. Como una pareja casada, se espera que aparezca para la cena. No habrá mucha gente allí, de todos modos. —Nick soltó un bufido.
—Voy a estar aburrido.
—Emborráchate.
Frunció el ceño y se pusieron en el camino de entrada. La pila de tartas y pasteles y el vino resonaron en el asiento trasero, pero se mantuvieron estables. Cogió el pomo de la puerta y estiró las piernas. La mordedura del viento de noviembre arrastró la falda a través de las gruesas medias que llevaba debajo de su mini. Ella se estremeció y miró la pila de coches que ya se alineaban en el césped.
Sabía que llegaríamos tarde.
Sus rasgos cambiaron, se hicieron más suaves, más íntimos. Esas profundidades castañas brillaban con los recuerdos de temprano esta mañana, del calor, sábanas enredadas, los gritos y largos besos húmedos. Su cuerpo reaccionó inmediatamente. Sus pezones se apretaron contra su suéter púrpura y un calor adolorido se agrupó entre sus muslos. Él extendió la mano y corrió un dedo por su mejilla, luego remontó ligeramente el labio inferior.
—Claramente pregunté si deseabas continuar o no, ¿recuerdas? —El calor se precipitó en sus mejillas.
—No deberías haber comenzado en primer lugar. Sabías que íbamos a llegar tarde.
—Podríamos pasar toda la cosa y pasar Acción de Gracias en la cama. —Su estómago se cayó por su murmullo bajo—. ¿Qué piensas?
—Creo que estás tratando de sobornarme.
—¿Está funcionando?
—No. Vamos a ir. —Ella escuchó su risa baja detrás de ella. Él sabía que ella mentía. Siempre la tentaba. Después de dos semanas de sexo constante, todavía no se cansaba de su marido y un día en la cama con él sonaba como el cielo puro. Ella cargaba los pies y él agarró el vino. La puerta estaba abierta y se dobló de inmediato en el caos de la familia, con saludos y apretones de manos fuertes, bebidas lanzadas a las manos abiertas y la superposición de un millar de diferentes conversaciones.
—Hola, mamá. —Ella besó a María y apreció el olor del rollizo pavo relleno con salchichas. Una nube de vapor fragante se elevó en el aire y la envolvió en calor.
—Huele muy bien. Estás muy guapa.
—Gracias. Es increíble lo que el pago de la hipoteca hace por la carga de estrés. —El miedo disparó a través de ella. Se inclinó.
—Mamá, por favor no lo menciones ¿recuerda nuestro trato? —María suspiró.
—Está bien, cariño. Estoy muy agradecida y se siente extraño no decir algo.
— ¡Mamá!
—Bien, mis labios están sellados. —Su mamá le dio un beso rápido y preparó la bandeja de antipasto. ______ cogió una aceituna verde de la bandeja de aperitivos.
—Voy a llevarla afuera.
—No te las comas todas en el camino. ¿Dónde está Nick?
—Hablando con papá en la sala de estar.
—Que Dios nos ayude. —______ sonrió y se unió a su marido. Él alargó la mano hacia una aceituna negra y se la metió en la boca. Típico, pensó. A él le gustaban las aceitunas negras, a ella le gustaba las verdes. Así que de muchas maneras eran completamente opuestos. En otros aspectos, ellos estaban perfectamente sincronizados.
Su sobrina corrió por el pasillo. El pelo rubio miel caía sobre los hombros y las piernas y los pies estaban desnudos debajo de su vestido de fiesta verde, un rico terciopelo con una falda espumosa que la hacía parecer como una princesa de hadas. Taylor se arrojó en sus brazos con un salto, y ______ la atrapó con facilidad. Ella se deslizó a su alrededor para descansar en una cadera.
—Hola, pequeña.
—Tía ___, quiero un helado.
—Puedes tomar alguno un poco más tarde.
—Está bien. Quiero una aceituna.
—¿Verde o negra? —Ella hizo una mueca horrible que sólo un niño puede dominar.
—Las verdes son asquerosas. —______ rodó los ojos a la mirada de triunfo de su marido. Nick agarró una aceituna negra y gorda y la colocó en la punta de su dedo.
—La niña tiene un gran paladar. Aquí tienes. —Se la ofreció y la vio masticar con deleite.
¿Bueno?
—Hmmm. ¿Ahora puedo tomar un helado?. —______ se rió.
—Después de la cena, ¿de acuerdo? Ve y dile a mamá que termine de vestirte.
—Está bien. —Taylor corrió fuera y dejó a los adultos en medio de bebidas, comidas y ráfagas frecuentes de risa. ______ tomó nota de que su marido aceptó su consejo y comenzó a beber temprano. Sostuvo su whisky con soda con los dedos apretados. Asintió con la cabeza en varias conversaciones, pero mantuvo un aire de distancia que hizo su corazón doler. Entonces su mirada se rompió y se levantó encontrándose con la de ella. Fuego. El aire cargado y encendido alrededor de ellos. Él levantó la frente e hizo un gesto con divertida malicia hacia uno de los dormitorios. Ella sacudió la cabeza y se rió. Luego giró sobre sus talones para ir a buscar a sus primos.
* * *
Nick vio a su esposa, disfrutar de la cercanía de su familia. Recordó sus propios día festivos en su casa. Su madre bebía, mientras que su padre hacía pasar a todas las invitadas atractivas. Se acordó de poder entrar por las botellas de licor y cigarrillos, porque a nadie le importaba. Recordó el pavo extra relleno, cocinado por la criada y los regalos de Navidad cuando sus padres nunca se quedaban alrededor de ellos para verlos abrirlos.
Los McKenzies parecían diferentes. Genuina calidez palpitaba por debajo de todo el caos habitual. Incluso Jim parecía encajar de nuevo y debe haber tomado años a la hermana de María para que por fin lo perdone. La familia de ______ podía haberse roto, pero había capeado el temporal y ahora parecía aún más fuerte.
Nick luchaba por hacer el papel del marido recién casado y no dejarse atrapar por el engaño. El pequeño resplandor de sentirse como en casa creció a un fuerte destello, pero lo apagó con un golpe decisivo. Esta no era su familia y él era tolerado sólo porque se había casado con ______. Tenía que recordar eso. Un dolor sordo apretó contra su pecho, pero lo ignoró. Claro, que parecía que lo aceptaban, pero sólo porque ellos creían que su matrimonio era real. Al igual que todas las cosas, la aceptación terminaría, también. Él podía también acostumbrarse a la idea inicial.
Jim le golpeó en la espalda y llamó a su hermano.
—Charlie, ¿has oído lo que Nick está haciendo en la línea costera?
Tío Charlie negó con la cabeza.
—Es una de las pocas firmas que intentan renovar por completo todos los edificios. Estamos hablando a lo grande aquí. —Jim hinchado de orgullo—. Ahora tengo un médico y un arquitecto para presumir. No está mal, ¿eh?
Tío Charlie estuvo de acuerdo y le lanzaron un montón de preguntas a Nick sobre su carrera. En el interior, algo cambió. Les dio sus respuestas, pero la fuerte muralla alrededor de sus emociones rugió en señal de advertencia. Jim habló como si él no fuera su yerno, sino un verdadero hijo, comparándolo con Lance. María tomó nota de sus comidas favoritas y las señaló con una sonrisa de placer cuando él casi se ruborizó bajo su atención. El tío Eddie lo invitó a su casa para echar un vistazo a su nuevo televisor de pantalla plana y ver a los Giants, parecía genuinamente encantado de tener otro varón en la familia.
Necesitando un descanso para aclarar su cabeza, se excusó y se dirigió por el pasillo para encontrar una habitación vacía. En su camino, distinguió un montón de risas de mujeres en la pequeña habitación de invitados. ______ sostenía a un bebé en sus brazos, su prima se presume y mecía al bebé con una gracia femenina natural. Las mujeres hablaban en susurros y atrapó el final de "buen sexo", cuando se detuvo en la puerta.
La mayoría se detuvo y lo miró fijamente en silencio.
Nick se movió en el otro pie, de repente sintiéndose incómodo con las miradas descaradas de todas las primas de ______.
—Hola. Um, sólo busco una habitación vacía.
Ellas asintieron, pero mantuvieron haciendo un inventario sobre él. Por último, habló ______.
—Usa uno de los dormitorios de atrás cariño, y cierra la puerta, ¿sí?
Claro. —Cerró la puerta oyendo otra risita y luego todo el grupo se rompió en la histeria. Nick sacudió la cabeza y se dirigió de regreso. Él fue detenido en pleno vuelo por una niña de tres años.
—Hola.
—Hola —dijo él. Sus grandes ojos eran serios, tragó saliva, preguntándose si él tenía que tener una conversación con ella o si sería aceptable darse la vuelta y seguir adelante.
—Uh, estoy buscando el baño.
—Tengo que ir al baño, también —anunció.
—Oh. Muy bien, ¿por qué no buscas a tu mamá?
—Ella no está aquí. Tengo que ir, mucho. Vamos. —Ella tendió una mano pequeña y él entró en pánico. No había manera en el infierno que fuera a llevar a un niño al baño. No sabía qué hacer. ¿Qué pasa si hay un problema? Retrocedió unos pasos y negó con la cabeza.
—Uh, no, Taylor, ¿por qué no consigues a tía ______ para que te lleve? —Su rostro un poco crispado.
—Me tengo que ir ahora. Con urgencia.
—Espera aquí. Se volvió y llamó a la puerta donde estaban las mujeres. Una vez más, se hizo el silencio más allá de la barrera de madera.
—¿Quién es?
—Nick. Uh, ______, tu sobrina te necesita para ir al baño. —Una pausa.
—Estoy ocupada ahora, cariño. Sólo tienes que ir con ella, ¿de acuerdo? Sólo tomará un minuto. —Él oyó un murmullo bajo, entonces una carcajada. Nick se retiró, temeroso de admitir que no se podía manejar en el frente de un grupo de mujeres que juzgaban todos sus movimientos. Se volvió hacia la niña.
—Uh, ¿puedes esperar un minuto más? ¿Tal vez la abuela te llevará? —Taylor sacudió sus rizos rubios saltó hacia arriba y hacia abajo.
—Me tengo que ir ahora, por favor, por favor.
—Un minuto. —Corrió por el pasillo hasta la cocina, donde María estaba inmersa en el pavo relleno.
—¿Maria?
—Sí, Nicholas?
—Uh, Taylor tiene que ir al baño y quiere que la lleves. —Ella se secó la frente con el codo y reanudó el hilván.
—No puedo en este momento, ¿por qué no la llevas? Sólo te tomará un minuto. Nick se preguntó lo que pasaría si él rompía a llorar. El horror de la situación lo golpeó con toda su fuerza, se dio cuenta que no tenía otra opción o Taylor se orinaría los pantalones y diría sobre él y entonces estaría en serios problemas. Corrió de vuelta y la encontró saltando en un pie.
—Bueno, vamos a ir. Aguanta, aguanta, aguanta. —Cantó la misma línea una y otra vez mientras él cerraba la puerta y levantó la tapa. Ella levantó su vestido y esperó, por lo que asumió que ella necesitaba ayuda con su ropa interior. Cerró los ojos y tiró hacia abajo, luego la levantó en la taza del baño. Oyó un suspiro de alivio y un lento goteo constante que le decía que hasta ahora todo había funcionado bien. Su confianza regresó. Se puede manejar a una niña. No hay nada que temer.
—Quiero el helado. —Oh, mierda. Nick recitó las mismas palabras que había utilizado ______ y que funcionaron tan bien.
—Puedes tener un helado después de cenar.
—No, ahora.
Tomó aliento tragó saliva y volvió a intentarlo.
—Definitivamente, puedes tomar un helado. Sin embargo, sólo tienes que esperar un poco más, ¿de acuerdo?
Su labio inferior temblaba.
—Quiero el helado ahora. He esperado y esperado, prometo que voy a comer toda mi comida si me das un poco ahora. ¿Por favor? —Cayó con la boca abierta a sus súplicas sinceras. ¿Que se suponía que iba a hacer? Nick se recordó a sí mismo que era un exitoso hombre de negocios. ¿Qué tan malo podría ser una niña? Él mantuvo su voz firme.
Primero comes tu cena, entonces puedes tomar un helado. Tienes que escuchar a tu mamá y tu tía. —El labio inferior se tambaleó aún más. Las lágrimas llenaron los ojos de porcelana azul.
—Pero mamá, la tía ____ y la abuela nunca me escuchan. Prometo, prometo, prometo comer todo en mi plato, pero quiero un poco ahora. Puedes colarte en el congelador y lo voy a comer aquí y nunca voy a decir. ¡Y tú serás mi mejor amigo para siempre y para siempre! ¡Por favor!
Se retorció en puro terror pero se mantuvo en sus trece.
—No puedo. —Taylor empezó a llorar. Al principio pensó que podía hacerlo. Un par de lágrimas y se habría tranquilizado y caminando de vuelta a su madre y aún así ser un adulto en todo este asunto. Pero ella abrió la boca y gritaba mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas suaves y rosadas. Sus labios temblaban y parecía tan miserable, Nick no podía soportarlo más. Después de rogarle que por favor se detuviera, ella continuó, él hizo lo único que quedaba.
—Bueno, voy a sacar el helado. —Ella se sorbió los mocos bellamente. Las gotas se aferraban a sus largas y rubias pestañas pegadas a las mejillas.
—Voy a esperar aquí. —Él la dejó en el baño y volvió a salir al pasillo. Se imaginó que se encontraría a un padre o un abuelo o una tía en el camino para detenerlo, pero él entró en la cocina llena de caos, abrió el congelador y encontró un helado. Sin embargo hizo una pausa, esperando a ser descubierto. Nada. Por lo tanto, desenvolvió el helado, tomó una servilleta, y se dirigió hacia el cuarto de baño. Taylor estaba todavía en el inodoro. Le tendió el helado y ella lo alcanzó con su mano regordeta y rompió en una de las más dulces sonrisas que jamás había visto en su vida. Su corazón dio un colapso rápido, ella lo miró a los ojos y le prometió el mundo.
—Gracias. ¡Vas a ser mi mejor nuevo amigo! —Orgullo pasó a través de él mientras ella disfrutaba de su helado. Los niños siempre tenían hambre de todos modos, por lo que era seguro que ella comería su cena, pero decidió que era mejor decirle que todo esto tenía que ser mantenido en secreto.
—Uh, ¿Taylor?
—¿Qué?
—No te olvides que el helado es un secreto, ¿recuerdas? Entre tú y yo.
—Ella asintió con la cabeza muy en serio.
Emily y yo tenemos un montón de secretos. Pero no lo podemos decir a nadie. —Él asintió con satisfacción.
—Exactamente. Los secretos no se cuentan a nadie. —Alguien llamó a la puerta.
—Nick, ¿estás ahí?
—¡Vete, ______!, estamos bien. Estaremos afuera en un minuto.
—Tía ____, ¿adivina qué? —Taylor lanzó un grito—. ¡Tengo un helado!
Nick cerró los ojos. Deja a una mujer romper tu corazón. La puerta se abrió. Nick imaginando la escena ante sus ojos. Taylor en el baño, comiendo un helado, mientras que él se agachaba en el taburete de mimbre frente a ella, sosteniendo un rollo de papel higiénico en la mano.
—¡Ah, mierda.
—Mierda. Mierda, mierda, mierda —repitió Taylor feliz—. ¿Ves mi helado, tía _____? ¡Él me lo consiguió! Mi nuevo mejor amigo.
Nick esperaba la explosión. La risa. Cualquier cosa menos el silencio de la puerta del baño. Cuando finalmente consiguió valor para mirar hacia arriba, ______ lo miró con gran asombro, conmoción y otra emoción que no entendía. Casi ternura. Se aclaró la garganta y se puso a trabajar.
—En realidad lo hiciste en esta ocasión, pequeña. ¿Toma un último bocado y me lo das?
—Está bien.
Nick se preguntó porqué ella no discutió con ______, entonces pensó que debería estar agradecido. Su esposa hábilmente envolvió el helado sobrante en un fajo de papel y lo enterró en la basura del baño. Ella dio un codazo a Nick a un lado, recogió a Taylor fuera de la taza del baño y tomó el rollo de papel de él para limpiarla. ______ levantó la ropa interior de Taylor, le arregló su vestido, lavó las manos de ambas y limpió con una toallita la boca de la niña para eliminar cualquier evidencia. Luego ______ salió del cuarto de baño con una muy feliz niña de tres años de edad y un adulto confundido. Se agachó y se dirigió directamente al oído de Taylor. Luego la niña asintió con la cabeza, luego partió para unirse a los invitados.
¿Qué le dijiste a ella? —preguntó él.
Ella sonrió con complacida autosuficiencia.
—Le dije que si dice una palabra acerca de cualquier helado, nunca tendría nada más de nosotros. Confía en mí, la niña habla nuestro idioma. —¿No estás enojada? —Ella se volvió hacia él.
—¿Estás bromeando? No tienes idea de cuántas cosas he escondido a ese angelito. Ella lloró, ¿no? —Se quedó boquiabierto.
—Sí, ¿cómo lo sabes?
—Me pasa todo el tiempo. No tenías una oportunidad. Ah, una cosa más.
—¿Qué?
—Estoy muy encendida en este momento, te mostraré exactamente cuánto cuando lleguemos a casa. —Asombro cortó a través de él.
—Estás jugando conmigo. —Ella le dio un beso de boca abierta, lengua a lengua, de esos que te hacen curvar los dedos de los pies y caer muerto.
—No. Pero tengo la certeza de que voy a jugar contigo más tarde. —Entonces ella salió pavoneándose fuera de la habitación y lo dejó con una erección y una mirada confusa en su rostro.
Mujeres.
* * *
VaaalM
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
Chelis y Aranzhitha, ahi esta chicas <3 mas tarde pondre una segunda parte!! :))
VaaalM
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
ahh la rayiz se pasa!!!
Como lo deja asi?!!!
Y Taylor se paso :maloso:
jajaja Nicholas no tuvo oportunidad!!
Siguela!!
Como lo deja asi?!!!
Y Taylor se paso :maloso:
jajaja Nicholas no tuvo oportunidad!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
POBRE DE NICK!!1... CHANTAJEADO POR UNA NIÑAAA!!!!... JAJAJAJAJAJJAJAJA ES DE CORAZON MUY BLANDO!!!!.. Y LUEGO ____ LO TIENTA!!!!!!!... JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
ASI SOMOS LAS MUJERES POR ESO SOLO TIENES QUE QUERERNOOOSSS!!!
Y ESPERARE LA SEGUNDA PARTEEE
POBRE DE NICK!!1... CHANTAJEADO POR UNA NIÑAAA!!!!... JAJAJAJAJAJJAJAJA ES DE CORAZON MUY BLANDO!!!!.. Y LUEGO ____ LO TIENTA!!!!!!!... JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
ASI SOMOS LAS MUJERES POR ESO SOLO TIENES QUE QUERERNOOOSSS!!!
Y ESPERARE LA SEGUNDA PARTEEE
chelis
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
Capitulo 9 [Parte 2]
Dos semanas después, Nick se preguntó si todo el poder estaba perdido una vez un hombre tenía sexo con una mujer.
Su última presentación con Conte le aseguró que tomaría una decisión definitiva para fin de año. Él se retorció todo el maldito tiempo que habló con el hombre, quien inmediatamente le preguntó cómo se encontraba ______, pero reflexionando, él manejó bien la situación.
Los inversionistas se habían reducido a Nick y StarPrises, una gran compañía ubicada en Manhattan. Tenía una última reunión para dar a conocer su modelo final y el diseño antes de navidad. Gracias a Dios Dysell lo apoyó, porque estaban más cerca de la batalla final. Desafortunadamente, Nick no tenía ni idea de qué manera se había influenciado el Conde y eso lo ponía malditamente nervioso. Deseaba regresar a casa y degustar una cena abundante y caliente, mirar el juego de los Giants y meterse en la cama con su esposa. Con toda la intensión de no dormir. Mientras abría la puerta, pisando con fuerza para quitar la nieve de sus zapatos y entrar, se preguntó cuán rápido podía comer, ver el marcador y luego avanzar hasta la parte importante cuando pisó una gran pila de mierda de perro.
Rugió con indignación y levantó su zapato. Cuero italiano cocido a mano ya teñido de un marrón más oscuro de lo previsto. Su hermoso piso de madera manchado. El hedor del excremento en vez del de la comida. Iba a matarla.
—¡______!
Ella salió rápidamente de la cocina, se ruborizó de culpa o por pena, luego se detuvo. Una sombra delgada se escondía detrás de ella. Los ojos de Nick se entrecerraron mientras tomaba al perro sarnoso que había arruinado su sueño. Y decidió que con o sin sexo, esta mujer ya no tenía control.
—Se va. Ahora.
—Pero…
—Lo digo en serio, ______. Por el amor de Dios, quiero a ese perro fuera de mi casa. Mira lo que acaba de hacer.
Ella desapareció, luego procedió a limpiar el desastre con una bolsa para la basura y un fajo de toallas de papel. Él cuidadosamente se quitó el zapato y pasó de largo el excremento mientras la observaba concentrada en la tarea y en su explicación igual de fervorosa.
—Sólo escucha por un momento. Me di cuenta que no podemos quedárnoslo, ni siquiera trataré de convencerte, pero el albergue llamó y me dijo que su tiempo se había acabado y que lo pondrían a dormir hoy. No sé por qué nadie lo quiere, es un perro encantador, y si podemos conservarlo por un día o dos te prometo que le encontraré un hogar.
La sombra rondaba desde la cocina, sus ojos amarillos no reflejaban emoción alguna mientras el canino esperaba el veredicto. Nick dio un gruñido de disgusto.
—Nadie lo quiere porque es el perro más feo que he visto. Podría ser peligroso.
Ella jadeó.
—Es muy dulce, ni siquiera sabe gruñir. Del albergue me dijeron que lo encontraron en un camino desértico con una pata rota. Fue arrollado probablemente por un auto.
Mierda.
—Sé que es sucio pero creo que es inteligente y nunca nadie lo ha entrenado. Lo mantendré en el cuarto de atrás y limpiaré y prometo que se irá de aquí en pocos días. ¿Por favor, Nick? Sólo dame un par de días.
Irritado por la suplica y su reacción, se quitó su otro zapato y caminó hacia el perro. Como en desafío se posó en frente de él y esperó por alguna señal de violencia o de comportamiento callejero como una excusa para lanzarlo a la calle.
Pero no obtuvo nada. Ningún movimiento de cola, ninguna inclinación de cabeza, ningún gruñido. Simplemente… nada… de parte de un par de ojos amarillos vacios.
Un escalofrió bajó por su espalda y le dio la espalda al perro, decidido a no verse afectado.
—Sólo una par de días, lo digo en serio.
Ella se veía aliviada y agradecida que empezó a preguntarse si en realidad él tenía alguna clase de poder. Luego decidió aprovechar su ventaja.
—¿Ya tienes lista la cena?
—Casi lista. Filetes de salmón con verduras frescas y arroz pilaf. El vino está enfriándose. La ensalada está lista. Tienes tiempo más que suficiente para ver el juego de los Giants.
Inclinó su cabeza, impresionado por su total conocimiento de lo que un hombre le gusta cuando regresa. Decidió dar otro paso más con su prueba.
—Creo que tomaré una ducha primero.
—Te traeré una copa de vino entonces. Puedes comer en frente de la televisión.
—Quizá lo haga.
Ella se apresuró a tomar su chaqueta y acompañarlo escaleras arriba. Nick decidió que algunos días con el perro valdrían la pena su gratitud. Con aquel pensamiento agradable, entró a su dormitorio y se quitó la ropa.
* * *
______ escoltó a su perro temporal de nuevo al cuarto de atrás, que había sido cubierto con viejas y rasgadas sábanas que ella encontró en su apartamento. Lo puso cómodo le dio comida, agua y le dio un beso en su cabeza. Su corazón se rompió un poco cuando notó que nunca agitaba su cola. Ni una vez. Algo sobre este perro la alejaba, pero estaba contenta sólo por el hecho de haberle conseguido más tiempo para encontrarle un cariñoso hogar.
Era hora de servir a su esposo.
Sirvió una copa de vino y subió las escaleras. El sonido de la ducha hacía eco por todo el pasillo y su vientre se apretó ante la deliciosa anticipación. Ya una humedad se filtraba entre sus muslos ante la idea de hacer el amor con Nick. Sus pezones se endurecieron mientras abría la puerta del baño entre una nube de vapor y ponía la copa de vino en el lavamanos. Luego empezó a quitarse la ropa.
—Tu vino está en el lavamanos, cariño.
Su voz salió hecha un murmullo.
—Gracias.
Ella deslizó la cortina de la ducha, entró a la cabina de mármol y sonrió.
—De nada.
El hombre lucía como si hubiese sido golpeado en la cabeza con un martillo.
Ella tomó la oportunidad para deslizar sus brazos alrededor de su cuello. Marcados y húmedos músculos presionados contra sus curvas, un mapa de duras líneas y de piel áspera la hicieron enloquecer. No se cansaba de su cuerpo. Se dio cuenta que nunca se habían duchado juntos antes, nunca habían llegado hasta ese nivel de intimidad, pero él parecía acomodarse en la situación perfectamente.
Y literalmente.
En dos segundos, su erección aumento y pulsó demandante, él rugió desde lo profundo de su garganta y la tomó, su boca en la de ella para probar y exigir placer.
Su lengua entraba y salía con delicadeza, sólo puro deseo, ella clavó sus uñas en su húmeda piel y se acercó más a su cuerpo lleno de jabón tanto como pudo soportarlo. La ducha dejaba caer agua sobre ellos como una cascada, el cabello de ella caía sobre su rostro mientras frenéticamente movía sus manos sobre su cuerpo. Ella le regresó el beso con fuerza, su lengua enrollándose con la de él, luego se alejó y se arrodilló en frente de él.
—______.
—Cállate. —Abrió su boca y lo tomó profundamente. El agua caía en su cabeza y en su espalda, ella deslizó su lengua alrededor de las líneas surcadas de su pene, amando su sabor, su textura y las bajas maldiciones que salían de su boca que revelaban su placer.
Él la alzó de nuevo con un frenético movimiento, se acomodó en una gran postura con sus piernas separadas y tiró de ella hacia su pecho. Se detuvo mientras la miraba directamente a los ojos. Luego la llevó con fuerza hacia la sensación de su pulsátil extensión.
Ella jadeó. Se impulsó en su interior y sus músculos se apretaron dándole la bienvenida. Fiero deseo la atravesó mientras él tomaba sus caderas y la impulsaba de arriba abajo. Ella gritó y mordió su hombro mientras las emociones se ponían más feroces, tiró su cabeza hacia atrás y agitó su mojado cabello y gritó mientras llegaba al orgasmo sobre él.
La siguió hasta que ella se desplomó sobre él, sus rodillas y piernas temblaban, se apoyó contra su pecho, presionando besos sobre él mientras prácticamente ronroneaba de satisfacción. La sostuvo por un largo tiempo, bajo el punzante vapor de agua y cuando finalmente ella alzó su cabeza, él alisó su cabello.
—El perro puede quedarse por una semana.
Ella rió y deslizó sus dedos por las líneas de su rostro, amando la manera en la que lucía, cuando se relajaba y bromeaba con ella. Amando cada obstinada parte de este hombre quien era su compañero de negocios, su esposo y mucho más.
—No hice esto por el perro. Fue por razones puramente egoístas.
—Mi tipo de mujer.
—Te traje vino. La cena está lista.
Él no dijo nada, sólo siguió mirándola. Increíblemente, el latido de su corazón se aceleró y sus pezones se endurecieron. Casi embarazoso, se giró para irse pero él la detuvo y su sonrisa se tornó lasciva mientras deslizaba una mano hacia abajo y deslizaba un dedo en su interior.
Contuvo la respiración mientras su pulsó se aceleraba, mientras él engatusaba el pequeño y palpitante capullo para que floreciera y ella apretó sus hombros y agitó su cabeza ante el poder que él tenía sobre ella.
—No puedo…
—Si puedes. De nuevo, ______.
Presionó más profundamente, lo movió hacia adelante y atrás contra sus labios hinchados y sus labios se arquearon hacia arriba para encontrarse con los suyos. Él se puso de nuevo duro, separó sus piernas y se impulsó hacia adelante. Ella lo cabalgó con un desenfreno que no había mostrado a ningún otro amante y luego cuando su cuerpo temblaba por las replicas, él la sostuvo, cerró la llave y suavemente la secó. Sus movimientos eran tiernos, sus ojos cerrados mientras parecía retener ciertas emociones hacia ella. Ella le permitía sus secretos, y tomaba lo que él le daba con una codicia que la sorprendía por su intensidad. Pero él nunca lo sabría. Nunca entrevería cuán profundos eran sus sentimientos hacia él, o descubriría el secreto que siempre había sospechado y que finalmente se admitía a sí misma.
Ella lo amaba.
Completamente, cada parte de él, bueno o malo, su amigo y amante, compañero y rival. Quería pasar el resto de su vida con él, dándole todo, aun cuando ella supiese que él no la amaba. Escondió aquel conocimiento en un lugar secreto en su interior. Luego se dio cuenta que tomaría lo fuese que él le ofreciera, aunque nunca fuese suficiente.
Ella lo besó una vez más, sonrió y mantuvo la tristeza en su rostro.
—¿Listo para la cena?
Desconcierto pasó por su rostro, casi como si él supiese que ella le estaba ocultando algo importante, pero luego él le regresó la sonrisa.
—Sí.
Tomó su mano y la guió afuera.
* * *
___________________________
Ahi esta chicas!!!! disfrutenlo :twisted:
Dos semanas después, Nick se preguntó si todo el poder estaba perdido una vez un hombre tenía sexo con una mujer.
Su última presentación con Conte le aseguró que tomaría una decisión definitiva para fin de año. Él se retorció todo el maldito tiempo que habló con el hombre, quien inmediatamente le preguntó cómo se encontraba ______, pero reflexionando, él manejó bien la situación.
Los inversionistas se habían reducido a Nick y StarPrises, una gran compañía ubicada en Manhattan. Tenía una última reunión para dar a conocer su modelo final y el diseño antes de navidad. Gracias a Dios Dysell lo apoyó, porque estaban más cerca de la batalla final. Desafortunadamente, Nick no tenía ni idea de qué manera se había influenciado el Conde y eso lo ponía malditamente nervioso. Deseaba regresar a casa y degustar una cena abundante y caliente, mirar el juego de los Giants y meterse en la cama con su esposa. Con toda la intensión de no dormir. Mientras abría la puerta, pisando con fuerza para quitar la nieve de sus zapatos y entrar, se preguntó cuán rápido podía comer, ver el marcador y luego avanzar hasta la parte importante cuando pisó una gran pila de mierda de perro.
Rugió con indignación y levantó su zapato. Cuero italiano cocido a mano ya teñido de un marrón más oscuro de lo previsto. Su hermoso piso de madera manchado. El hedor del excremento en vez del de la comida. Iba a matarla.
—¡______!
Ella salió rápidamente de la cocina, se ruborizó de culpa o por pena, luego se detuvo. Una sombra delgada se escondía detrás de ella. Los ojos de Nick se entrecerraron mientras tomaba al perro sarnoso que había arruinado su sueño. Y decidió que con o sin sexo, esta mujer ya no tenía control.
—Se va. Ahora.
—Pero…
—Lo digo en serio, ______. Por el amor de Dios, quiero a ese perro fuera de mi casa. Mira lo que acaba de hacer.
Ella desapareció, luego procedió a limpiar el desastre con una bolsa para la basura y un fajo de toallas de papel. Él cuidadosamente se quitó el zapato y pasó de largo el excremento mientras la observaba concentrada en la tarea y en su explicación igual de fervorosa.
—Sólo escucha por un momento. Me di cuenta que no podemos quedárnoslo, ni siquiera trataré de convencerte, pero el albergue llamó y me dijo que su tiempo se había acabado y que lo pondrían a dormir hoy. No sé por qué nadie lo quiere, es un perro encantador, y si podemos conservarlo por un día o dos te prometo que le encontraré un hogar.
La sombra rondaba desde la cocina, sus ojos amarillos no reflejaban emoción alguna mientras el canino esperaba el veredicto. Nick dio un gruñido de disgusto.
—Nadie lo quiere porque es el perro más feo que he visto. Podría ser peligroso.
Ella jadeó.
—Es muy dulce, ni siquiera sabe gruñir. Del albergue me dijeron que lo encontraron en un camino desértico con una pata rota. Fue arrollado probablemente por un auto.
Mierda.
—Sé que es sucio pero creo que es inteligente y nunca nadie lo ha entrenado. Lo mantendré en el cuarto de atrás y limpiaré y prometo que se irá de aquí en pocos días. ¿Por favor, Nick? Sólo dame un par de días.
Irritado por la suplica y su reacción, se quitó su otro zapato y caminó hacia el perro. Como en desafío se posó en frente de él y esperó por alguna señal de violencia o de comportamiento callejero como una excusa para lanzarlo a la calle.
Pero no obtuvo nada. Ningún movimiento de cola, ninguna inclinación de cabeza, ningún gruñido. Simplemente… nada… de parte de un par de ojos amarillos vacios.
Un escalofrió bajó por su espalda y le dio la espalda al perro, decidido a no verse afectado.
—Sólo una par de días, lo digo en serio.
Ella se veía aliviada y agradecida que empezó a preguntarse si en realidad él tenía alguna clase de poder. Luego decidió aprovechar su ventaja.
—¿Ya tienes lista la cena?
—Casi lista. Filetes de salmón con verduras frescas y arroz pilaf. El vino está enfriándose. La ensalada está lista. Tienes tiempo más que suficiente para ver el juego de los Giants.
Inclinó su cabeza, impresionado por su total conocimiento de lo que un hombre le gusta cuando regresa. Decidió dar otro paso más con su prueba.
—Creo que tomaré una ducha primero.
—Te traeré una copa de vino entonces. Puedes comer en frente de la televisión.
—Quizá lo haga.
Ella se apresuró a tomar su chaqueta y acompañarlo escaleras arriba. Nick decidió que algunos días con el perro valdrían la pena su gratitud. Con aquel pensamiento agradable, entró a su dormitorio y se quitó la ropa.
* * *
______ escoltó a su perro temporal de nuevo al cuarto de atrás, que había sido cubierto con viejas y rasgadas sábanas que ella encontró en su apartamento. Lo puso cómodo le dio comida, agua y le dio un beso en su cabeza. Su corazón se rompió un poco cuando notó que nunca agitaba su cola. Ni una vez. Algo sobre este perro la alejaba, pero estaba contenta sólo por el hecho de haberle conseguido más tiempo para encontrarle un cariñoso hogar.
Era hora de servir a su esposo.
Sirvió una copa de vino y subió las escaleras. El sonido de la ducha hacía eco por todo el pasillo y su vientre se apretó ante la deliciosa anticipación. Ya una humedad se filtraba entre sus muslos ante la idea de hacer el amor con Nick. Sus pezones se endurecieron mientras abría la puerta del baño entre una nube de vapor y ponía la copa de vino en el lavamanos. Luego empezó a quitarse la ropa.
—Tu vino está en el lavamanos, cariño.
Su voz salió hecha un murmullo.
—Gracias.
Ella deslizó la cortina de la ducha, entró a la cabina de mármol y sonrió.
—De nada.
El hombre lucía como si hubiese sido golpeado en la cabeza con un martillo.
Ella tomó la oportunidad para deslizar sus brazos alrededor de su cuello. Marcados y húmedos músculos presionados contra sus curvas, un mapa de duras líneas y de piel áspera la hicieron enloquecer. No se cansaba de su cuerpo. Se dio cuenta que nunca se habían duchado juntos antes, nunca habían llegado hasta ese nivel de intimidad, pero él parecía acomodarse en la situación perfectamente.
Y literalmente.
En dos segundos, su erección aumento y pulsó demandante, él rugió desde lo profundo de su garganta y la tomó, su boca en la de ella para probar y exigir placer.
Su lengua entraba y salía con delicadeza, sólo puro deseo, ella clavó sus uñas en su húmeda piel y se acercó más a su cuerpo lleno de jabón tanto como pudo soportarlo. La ducha dejaba caer agua sobre ellos como una cascada, el cabello de ella caía sobre su rostro mientras frenéticamente movía sus manos sobre su cuerpo. Ella le regresó el beso con fuerza, su lengua enrollándose con la de él, luego se alejó y se arrodilló en frente de él.
—______.
—Cállate. —Abrió su boca y lo tomó profundamente. El agua caía en su cabeza y en su espalda, ella deslizó su lengua alrededor de las líneas surcadas de su pene, amando su sabor, su textura y las bajas maldiciones que salían de su boca que revelaban su placer.
Él la alzó de nuevo con un frenético movimiento, se acomodó en una gran postura con sus piernas separadas y tiró de ella hacia su pecho. Se detuvo mientras la miraba directamente a los ojos. Luego la llevó con fuerza hacia la sensación de su pulsátil extensión.
Ella jadeó. Se impulsó en su interior y sus músculos se apretaron dándole la bienvenida. Fiero deseo la atravesó mientras él tomaba sus caderas y la impulsaba de arriba abajo. Ella gritó y mordió su hombro mientras las emociones se ponían más feroces, tiró su cabeza hacia atrás y agitó su mojado cabello y gritó mientras llegaba al orgasmo sobre él.
La siguió hasta que ella se desplomó sobre él, sus rodillas y piernas temblaban, se apoyó contra su pecho, presionando besos sobre él mientras prácticamente ronroneaba de satisfacción. La sostuvo por un largo tiempo, bajo el punzante vapor de agua y cuando finalmente ella alzó su cabeza, él alisó su cabello.
—El perro puede quedarse por una semana.
Ella rió y deslizó sus dedos por las líneas de su rostro, amando la manera en la que lucía, cuando se relajaba y bromeaba con ella. Amando cada obstinada parte de este hombre quien era su compañero de negocios, su esposo y mucho más.
—No hice esto por el perro. Fue por razones puramente egoístas.
—Mi tipo de mujer.
—Te traje vino. La cena está lista.
Él no dijo nada, sólo siguió mirándola. Increíblemente, el latido de su corazón se aceleró y sus pezones se endurecieron. Casi embarazoso, se giró para irse pero él la detuvo y su sonrisa se tornó lasciva mientras deslizaba una mano hacia abajo y deslizaba un dedo en su interior.
Contuvo la respiración mientras su pulsó se aceleraba, mientras él engatusaba el pequeño y palpitante capullo para que floreciera y ella apretó sus hombros y agitó su cabeza ante el poder que él tenía sobre ella.
—No puedo…
—Si puedes. De nuevo, ______.
Presionó más profundamente, lo movió hacia adelante y atrás contra sus labios hinchados y sus labios se arquearon hacia arriba para encontrarse con los suyos. Él se puso de nuevo duro, separó sus piernas y se impulsó hacia adelante. Ella lo cabalgó con un desenfreno que no había mostrado a ningún otro amante y luego cuando su cuerpo temblaba por las replicas, él la sostuvo, cerró la llave y suavemente la secó. Sus movimientos eran tiernos, sus ojos cerrados mientras parecía retener ciertas emociones hacia ella. Ella le permitía sus secretos, y tomaba lo que él le daba con una codicia que la sorprendía por su intensidad. Pero él nunca lo sabría. Nunca entrevería cuán profundos eran sus sentimientos hacia él, o descubriría el secreto que siempre había sospechado y que finalmente se admitía a sí misma.
Ella lo amaba.
Completamente, cada parte de él, bueno o malo, su amigo y amante, compañero y rival. Quería pasar el resto de su vida con él, dándole todo, aun cuando ella supiese que él no la amaba. Escondió aquel conocimiento en un lugar secreto en su interior. Luego se dio cuenta que tomaría lo fuese que él le ofreciera, aunque nunca fuese suficiente.
Ella lo besó una vez más, sonrió y mantuvo la tristeza en su rostro.
—¿Listo para la cena?
Desconcierto pasó por su rostro, casi como si él supiese que ella le estaba ocultando algo importante, pero luego él le regresó la sonrisa.
—Sí.
Tomó su mano y la guió afuera.
* * *
___________________________
Ahi esta chicas!!!! disfrutenlo :twisted:
VaaalM
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Temas similares
» Marriage Trouble {NC}
» Unexpected Marriage N.C. Aud. Cerradas
» Unexpected Marriage // MURO
» Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )
» Unexpected Marriage {Expediente
» Unexpected Marriage N.C. Aud. Cerradas
» Unexpected Marriage // MURO
» Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )
» Unexpected Marriage {Expediente
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.