O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willing for You ... (Harry Styles & You)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 3:29 pm

Nueva lectora! ;)
Me encanta, siguela (:

xx -Kim-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Carl´s® Vie 22 Mar 2013, 6:26 pm

¡Sí!:c ¡Seguíla!
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Vie 22 Mar 2013, 10:22 pm

Capitulo 14:
- ¿Cuando vuelven tus papás?
- En dos meses... pero... ¿que quieres decir con eso de las dos semanas?
- Harry, no pensarás...
- Claro que no Niall ¿como se te ocurre tal cosa? de todos modos él va a mandar a alguien ademas de nosotros... no es estupido...
- Chicos no entiendo nada de lo que dicen ¿podrian explicarme?- se quejó _____.
- Luli... ¿vamos a tomar un helado?- la invitó Liam.
- Claro... con gusto... ¿nos vemos en la tarde _____?
- te espero en mi casa- le respondio y Luli y Liam salieron.
- Barbie mis papás dijeron que tenian ganas de verte ¿quieres ir a cenar a mi casa?- dijo Zayn.
- ¿en serio? genial, hace tiempo que no veo a tus papás... Adios chicos, luego te llamo _____- se fueron.
- Si quieres yo te llevo a casa Kamy, asi aprovechamos de conversar...- le sugirio Niall.
- Me parece genial, adios chicos, cuidate
_____, hablammos luego...- se fueron.
- _____ ¿tienes algo planeado?- preguntó Harry.
la verdad no, no tengo ningun panorama...
- Genial, vamos una pelicula... dijo Louis, claramente eso no es lo que Harry tenia en mente, pero no dijo nada y los tres vieron peliculas hasta ya entrada la noche, Louis fue el primero en dormirse, y _____ y Harry seguian viendo la pelicula.
- ¿donde estabas hoy?- preguntó _____.
- No lo se...- dijo Harry sincero.
- ¿como no lo sabes?- estaban hablando en susurros para no despertar a Louis.
- Te juro que no lo sé...
- Bien entonces explicame eso de "ya no estoy atado a una silla, imbécil"- insistio _____.
- No lo entenderias... ¿puedes contarme un poco mas sobre George?
- Claro, pero no ahora... no quiero despertar a Lou...
- Está bien... ven acercate... dame un abrazo..- le pidio Harry y ella asi lo hizo- ¿aun te pones nerviosa conmigo?
- No... en tus brazos me siento segura...- dijo _____ sin pensarlo.
- Conmigo nunca te va a pasar nada... no voy a dejar que nada te pase...
- Gracias Harry, lamento haberte dicho todo eso el otro dia, no debi...
- No importa, estoy acostumbrado a que piensen eso de mi... ¿me dejas hacer algo que iba a hacer esa noche?
- claro... lo que quieras...- Harry la besó, sin reparos la besó, ella le siguio el beso, era un beso magico, sus lenguas estaban en guerra, ella estaba sentada en las piernas de él y con las manos al rededor de su cuello, y las de él en la cintura de ella, sus bocas encajaban a la perfeccion, Harry jamas se habia sentido tan pleno e toda su vida y _____ tampoco, pero se tuvieron que separar por falta de aire...
- Gracias...- susurro Harry.
- ¿Porque lo hiciste?- le susurro ella.
- eres hermosa, por dentro y por fuera...
- Eres muy tierno Harry...
-_____ eres la primera chica que proboca esto en mi, nunca me habia importado lo que pensaran de mi, pero cuando tu lo dijiste me dolio...
- Harry lo siento... de verdad...
- Tranquila... entonces ¿te gusta James? porque si es asi, dile que tiene competencia...
- ¿competencia?- dijo _____ sin entender.
- exacto... yo soy su competencia, y generalmente gano las competencias...


Biieen chicas, ahi les dejo un cap... no me van a creer todos los trabajos que tengo que hacer este finde, asi que no se si pueda subir... bueno en cuanto pueda les dejo un cap....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Carl´s® Vie 22 Mar 2013, 11:43 pm

Me encantó ^^ Tienes que seguirla:) No te preocues, yo esperare que subas cap pronto babe:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Vie 29 Mar 2013, 5:47 pm

Capitulo 15:
Una Semana Despues...
Luli se mudó a casa de _____, que luego de hablar con sus padres y de que estos aceptaran la ayudó a llevar sus cosas, en la secundaria seguian corriendo rumores de Harry, pero _____ ya se habia acostumbrado y hacia oidos sordos a cualquier tipo de comentario que hacian las populares, se ha hecho amiga de James, él le dice cosas muy lindas, pero ella solo lo queria como un amigo, y si no le decia a Harry era solo porque la divertia verlo haciendo estupideces para llamar su atencion.
- Hey _____ ¿tienes algo que hacer esta noche?- le preguntó James.
- Tenia planeado estar con Luli y ver una pelicula ¿por que preguntas?
- Queria invitarte a cenar a mi casa ¿te gust...?
- ¡_____! luego de la escuela reunion en mi casa, es importante- lo inerrumpio Harry.
- No hagas eso Harold... me asustaste...
- Temi que pudieras hacer planes antes y que los tuvieras que cancelar...
- ¿Qué te hace pensar que yo no faltaré a la reunion?- dijo _____ empezando a molestarse por la actitud de Harry.
- ¿A caso serias capaz de faltar?- dijo Harry tambien comenzando a enojarse.
- Si tuviera algo que hacer si lo haria...
- Pues entonces falta, sal con él, haz lo que quieras, yo ya me harté...
- Harry no te enojes...- se arrepintió _____.
- No, es que ya me cansé, hago todo lo posible y tú nada... ¿por que no me dices de una vez que deje de molestarte?
- Harry calmate... no voy a...- guardó silencio al notar que James seguia ahi- James lo siento ¿hablamos luego?
- Está bien, no te preocupes... cuidate hermosa... nos vemos...- se fue.
- Harry no me gusta tu actitud con él...- dijo _____ seria.
- Pues lo lamento mucho pero asi soy yo, he ehcho muchas estupideces para estar contigo... pero no pienso cambiar, eso no...
- No exageres Harry... yo jamás te he pedido que cambies en nada... solo te pide que seas mas amable con él, no te ha hecho absolutamente nada...
- ¿Sabes qué _____? De verdad ya me cansé, ve a cenar con James, haz lo que quieras con él, me rindo... me rindo contigo, no hay caso...
- Yo tambien me cansé Harry, eres un inmaduro, piensas que puedes conseguir lo que quieras asi nada mas, eres un egocentrico...
- Tal vez soy un egocentrico, pero me doy cuenta de las personas que me rodean, sé quienes de verdad me valoran y quienes solo quieren un juego...
- Me hartaste Harry... ya no te soporto, hasta James es mas agradable contigo, a pesar de todo lo mal que lo tratas...
- Entonces ve con él, ¿que esperas? siguelo, dile todo lo que piensas de él... anda... yo ya me voy, tengo cosas que hacer mas importantes que pelear contigo...- dijo Harry mas que molesto y se fue.

(Sé que es algo corto pero es todo lo que tengo, acabo de terminar los trabajos que tenia que hacer, y ahora tengo que estdiar para tres pruebas, pero voy a comenzar a subir mas seguido, eso espero, espero que les guste y dejen sus comentarios)
Con Cariño Yo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Luli Bieber Vie 29 Mar 2013, 8:15 pm

Aquí estoy yo dejando este sexy comentario
Harry eres un idiota como puedes ser tan posesivo con Rayis James es solo su amigo!
En fin siguela pronto
Bye y besos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Carl´s® Vie 29 Mar 2013, 8:36 pm

Hola:) Ya te extrañaba:c Pero bueno espero que te vaya bien con tus trabajos y sigas la novela :D Y me dan ganas de matar a harry(? Nah, pero ni siquiera es nada de rayita para celarla... ¡Siente la indirecta Harold! Asjdskdhjskh ok ya, espero que la sigas babe :) Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 2000130356
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Sáb 30 Mar 2013, 11:50 am

Capitulo 16:
Harry estaba muy molesto y _____ igual... _____ se fue, pero no siguió a James, si no que fue al campus, queria estar sola y pensar, tal vez la culpa si era de ella por no decirle a Harry de una vez por todas que ella lo ama a él y no a James, pero tampoco podia entender que Harry se enojara tanto por eso, ella jamas le habia dicho nada sobre querer a James ni a nadie, y él tampoco a ella, por otro lado estaba muy preocupada por los mensajes de George, ultimamente todas las tardes le llagaban mensajes diciendo "estoy mas cerca de lo que creers..." "pronto estaremos juntos de nuevo..." "no te vas a salvar de mi..." No habia querido decirle nada a los chicos porque sabia como eran y no queria preocuparlos...
Harry estaba furioso con _____, no sabia como hacerla entender que é la queria, que la queria demasiado y que eso que ella hacia le dolia, no sabia como explicarle que James no le daba buena espina y que siempre que algo no le da buena espina es por algo... Él queria ayudarla, pero ella no le decia nada, no ha mencionado nada de George, le quedaba una semana y estaba condenado, en cuanto tuviera la informacion de la chica en la mano, y en cuanto leyera su nombre en el papel se le iba a acabar el tiempo, Harry sabia que _____ les estaba ocultando algo, y si ella no les decia no podrian ayudarla, no estaba en sus opciones contarle sobre su trabajo y mucho menos sobre su ultima mision...
Narra _____:
Luego de la pelea con Harry queria estar sola asi que me fui donde nunca habia nadie para poder pensar tranquila, pero al rato llegó Luli, sabia que ella iba a notar enseguida que algo me pasaba, es lo bueno de tener amigas de verdad, al fin tengo a alguien a quien contarle mis problemas...
- _____ ¿que haces tan sola?- me preguntó y al ver mi mirada triste se sentó junto a mi- ¿que te sucede?
- Es Harry... Peleamos...
- ¿Por que? ¿aun no le dices que lo amas? _____, él te ha dejado muy en claro que está dispuesto a todo por ti...
- Pero no me gusta su actitud con James... él no le ha hecho nada y Harry lo trata pesimo... ademas no tiene ningun derecho a tratarlo asi...
- _____ está celoso... dime ¿que harias tu si ves a Harry con una chica que cada cinco muinutos le dijera que quiere tener una cita? ¿de verdad no te das cuenta?
- Lo sé, pero de todos modos James es solo un amigo... y Harry tambien, no sé cual es su problema...
- Su problema es que te ama...- me dijo Luli obvia- Harry te ama, James te quiere, tú te estás complicando sola...
- No es tan facil, James es solo un amigo y asi seguirá siendo porque no siento nada mas por él, pero Harry es un amigo que deseo con todo mi corazon sea algo mas pero no puedo porque tengo miedo...
- Todo por culpa del idiota de George...- suspiró.
Narra Harry:
Luego de la pelea con _____, la primera pelea grande que tenemos desde que somos amigos, yo ya no sé como hacerle saber que la amo y que quiero estar con ella, como decirle que James no me da buena espina y que yo solo quiero protegerla...
- Harry ¿que le hiciste a _____?
- ¿qué? yo no le he hecho nada, ella es la necia que no entiende...
- ¿Que sucedio?- me dijo Louis sentandose junto a mi- anda cuentame...
- Le dije que habia una reunion en mi casa... justo cuando estaba apunto de aceptar una cita con james y ahi fue cuando comenzó todo, tú sabes que no confio en James...
- Harry, Harry, Harry... eres un tonto, sabes perfectamente que ella solo quiere a James como un amigo, y que jamas va a estar con él... ademas sabes que lo que menos quiere es tener una relacion...
- Pero eso no es todo, ademas me molesta que no confie en mi, sé que George le ha mandado ma mensajes, pero no sé que es lo que dicen... y ella ni los ha mencionado...
- ¿Y tú como sabes eso?
- Louis, por algo soy quien soy ¿no? Solo tenemos una semana, si ella no habla tendremos problemas, en cuanto la informacion llegue empieza la cuenta regresiva...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Carl´s® Lun 01 Abr 2013, 8:10 pm

¡Hola! Perdón por no haber comentado antes, pero aquí Estoy:) Me encantó el capitulo y Rayita es tan necia >< debería dejar que la ayuden, le daré con un sartén... En fin, espero que la sigas babe:) Besos y abrazos:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Sáb 06 Abr 2013, 2:02 pm

Chicas... Voy creo que voy cancelar la novela, porque tengo muchos trabajos y pruebas y esas cosas... Bueno en realidad ese no es el problema, el problema es que solo hay una persona comentando y... bueno yo siempre he dicho que si a una persona le gusta hay que hacerlo... pero es mucho esfuerzo el que estoy haciendo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por NoeGomez_ng Sáb 06 Abr 2013, 3:39 pm

Ey! Que yo te leo y no quiero que canceles la novela ):
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Carl´s® Sáb 06 Abr 2013, 11:54 pm

¡¡NO!! POrfavor no canceles la novela:c ¡NO, NO, NO! Entiendo lo de tus trabajos, pero sabes que yo siempre te esperare aunque lo subas dentro de un mes, babe:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Dom 14 Abr 2013, 7:57 am

Lo Siento Chicas... Pero... Miren, no va a ser cancelada... pero la voy a dejar por un tiempo, tuve... pequeños problemas familiares... sé que no les interesa, pero bueno, desde que mi mamá se fue de la casa he tenido que cuidar a mis dos hermanas pequeñas... y bueno, ademas de mis tareas, novelas, mi libro... y que me han dicho cosas muy feas... de verdad he sentido la encesitad de tomar un cuchillo ya mismo y dejar de sufrir y hacer sufrir... y Bueno, espero que me entiendad... va a ser algo asi como una suspencion... DISCULPEN...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Carl´s® Dom 14 Abr 2013, 10:38 pm

barbaritha escribió:Lo Siento Chicas... Pero... Miren, no va a ser cancelada... pero la voy a dejar por un tiempo, tuve... pequeños problemas familiares... sé que no les interesa, pero bueno, desde que mi mamá se fue de la casa he tenido que cuidar a mis dos hermanas pequeñas... y bueno, ademas de mis tareas, novelas, mi libro... y que me han dicho cosas muy feas... de verdad he sentido la encesitad de tomar un cuchillo ya mismo y dejar de sufrir y hacer sufrir... y Bueno, espero que me entiendad... va a ser algo asi como una suspencion... DISCULPEN...

No puedo decirte que te comprendo,por que no seria cierto: pero tenes todo mi apoyo desde ahora:) Puedes seguir la novela despues, estare checando la nove para ver si subes, no te preocupes:) Respecto a tus problemas... Despues de la tormenta viene el sol, todo mejorara te lo aseguro ¡¡NO QUIERO QUE PIENSES EN SUICIDARTE!! Ni por un momento, tampoco nada por el estilo. Sonrie SÉ FELIZ. Recuerda... 'You so Pretty, when you cry' Besos:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 4 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.