O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willing for You ... (Harry Styles & You)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Feb 2013, 3:59 pm

CHICA-LONDON escribió:Hola soy nueva lectora ME ENCANTA TU NOVE!! :ilusion:
Hola.... Bienvenida.... ¿no te gustaria estar con Louis o Liam?
si quieres mandame tu descripcion... pleaseeeee
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Jue 28 Feb 2013, 2:09 pm

Vamos chicas, las necesito para el poximo Cap... Ok en veinte minutos... o si no, voy a inventar yo los personajes....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Luli Bieber Jue 28 Feb 2013, 4:45 pm

SigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeWilling for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 2883559249
Realmente me encantaron los capitulos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Vie 01 Mar 2013, 8:38 am

Disculpen, se que les prometi un capitulo ayer.... pero estaba pesimo, no he comido nada.... estoy horriblemente mal.... pero ahorita viendo videos de One direction como que me subió el animo.... asi que tienen.... no se, voy a esperar que alguien tome a Louis y a Liam, porfa, es que no me gusta inventar nombres... mandenme su descripcion siiiii?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Luli Bieber Vie 01 Mar 2013, 12:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Vie 01 Mar 2013, 12:51 pm

Capitulo 4:
Narra _____:
Me fui rapido, esos ojos verdes eran hermosos, y qué decir de su sonrisa, facilmente me quedaria mirandolo toda la mañana, y la tarde, y la semana... pero tengo miedo... De pronto recuerdo a George y veo los ojos de él, esa mirada asesina que tiene, espero que se olvide de mi, espero no volver a verlo nunca mas...
La secundaria es enorme, lo primero que hice fue ir a la oficina del director a buscar mi horario, y me encontré con una chica, era alta, de tez blanca, ni gorda ni flaca, tengo pelo castaño claro ondulado y ojos cafe oscuro pero no tanto, vestía así.
- Hola, soy Lourdes, pero dime Lou... o Luli... soy nueva, de ultimo año- me saludó.
- Hola, soy _____ Stuart, tambien estoy en ultimo año, espero que nos toquen clases juntas.
Luego nos pasaron nuestros horarios, y sí, teniamos clases juntas, ibamos caminando a nuestro salón cuando escuchamos ruidos en los casilleros y fuimos a ver que sucedía.
- Eres una estúpida, cómo no te fijas por donde vas- gritó una rubia.
- Si tu usaras los anteojos que necesitas habrias visto que yo venia por aqui..., niña tonta...- dijo la otra.
- Ya dejala Barbie, ella no vale la pena, mira que otro puñetazo es otra operacion... y esta no de para mas...
- No te metas conmigo, idiota ¿O acaso es la envidia la que te hace hablar?- la rubia terminó hablando sola con sus dos clones, yo y Luli nos aguantabamos la risa, nunca me han gustados las plasticas, así que nos acercamos a la tal Barbie y su amiga.
- Hola, soy Luli, y ella es _____, estabamos viendo la discucion y nos pareció genial la forma en que le respondieron...
- Hola, soy Barbara, pero diganme Barbie, ella es Kamila
- Me pueden llamar Kam, o Kamy, todos los años nos pasa lo mismo, alguien las tenia que poner en su lugar... ¿ustedes son nuevas?
- Sí, de ultimo año...- en eso sonó la campana- ¿qué clase tienen ahora? yo con Luli tenemos historia.
- Nosotras igual, vamos antes de que llegue la profesora...
Fuimos a la clase y nos sentamos, Luli y yo detrás de Barbie y Kamy, la clase estubo divertida, Luli y yo tuvimos que presentarnos frente a la clase, vi caras que se me hacian conocidas, pero no pude distinguirlas bien, terminó la clase y estabamos guardando nuestras cosas cuando sentí que alguien se acercaba.
- _____, no nos dijiste que estudiabas aqui, eso es genial, ahora estaremos mas tiempo juntos, y yo te llevo a casa...- dijo Louis abrazandome.
- Entonces sí lo conocias... Hola, soy Harry- se presentó con Luli- ¿Con ella estabas ayer Louis?- se refirió a mi.
- Sí, estaba conmigo, fue la primera persona a la que conocí... por sierto, ella es Lourdes, Luli, ellos son, Louis, Zayn, Harry, que ya se presentó, y ellos deben ser, Liam y Niall...
- Yo soy Niall, un gusto _____ y Lourdes...
- Mejor diganme Luli...- les dijo mi amiga.
- Claro, Soy Liam, es un placer conocerlas... ¿Que tal Barbie y Kamy?
- Hola chicas... son muchas para saludarlas a todas... por sierto, un gusto Luli- dijo Zayn.
- Bien, creo que si ya terminaron de saludarse podemos salir de este salón para irnos a la proxima clase...- dijo Liam.
- Liam, tiene razón, vamos al otro salón... y lo lamento por tí Barbie, pero Kamy se sentará conmigo..
- No te preocupes Niall, que Barbie se sentará conmigo...- le dijo Zayn.
- Primero deberian preguntar ¿No creen? ¿que pasa si no queremos?- les dijo Barbie.
- ¿Quieren?- preguntaron los dos al mismo tiempo.
- Está bien- respondieron ellas a coro, lo que nos causó risa.
- Bien, yo me voy a sentar con _____... ¿Verdad linda?
- Depende, ¿Con quien te sentarás Luli?
- Se puede sentar conmigo... si quiere claro...
- Claro... me encantaría...
- Está bien, entonces, Niall con Kamy, Liam con Luli, Zayn con Barbie, yo con _____...- estaba diciendo Louis.
- Y Harry solo...- dijo el mismo- bien, me tocará, yo quería sentarme con _____, necesitaba preguntarle algo... pero no importa, habrá alguien que quiera sentarse conmigo- dijo haciéndose el ofendido y caminando mas rapido...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Luli Bieber Vie 01 Mar 2013, 1:21 pm

Me encantoooooooooo!
Tienes que seguirla prontito!
AdiositoWilling for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Jaidon. Vie 01 Mar 2013, 1:34 pm

Me encantó el capi, pobrecito Harry..
Síguela pronto <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 1:04 pm

Capitulo 5:
- No importa, hoy hay reunión en mi casa, para celebrar que sobrevivimos el primer día de clases… ¿qué les parece?
- ¡Genial!- gritamos todos entusiasmados, menos Luli.
- Yo no sé donde vives…- dijo algo tímida.
- No te preocupes, de la escuela vamos a mi casa y luego donde Louis, es mi vecino, ¿te parece?
- Sí, pero ¿como le van a decir a Harry?
- De eso yo me encargo- dijo Louis- ahora vamos a clases…
El día pasó rápido, ya estábamos camino a mi casa con Luli, las chicas dijeron que iban a venir también a mi casa así que solo nos sentamos a ver televisión, aun no llegaban mis papás , estuvimos esperando a que llegaran las chicas, hasta que tocaron el timbre.
- Hola chicas… llamé a Louis, dijo que en un rato pasan por nosotras, así que nos toca esperar…- dijo Barbie.
- Pasen, comamos algo si quieren, tengo frutas, galletas y jugo de manzana...
Estuvimos comiendo y conversando hasta que llegaron los chicos… quien sabe que va a pasar hoy en casa de Louis…
- Bueno chicas, sobrevivimos el primer día de clases…- dijo alegre Louis.
- - y conocimos a dos chicas geniales- dijo Niall- _____ y Luli… porque a Barbie y a Kamy ya las conocíamos…
- Exacto… bien, ahora juguemos a algo para no aburrirnos… puede ser… Verdad o reto…- dijo Zayn entusiasmado.
- ¡sí!- gritamos todos.
- Voy por una botella- dijo Louis parándose, y volvió con una- la tappa indica a quien responde ¿si?- todos estuvimos de acuerdo y la botella gisró, los primeros, Luli y Harry.
- Harry- dijo Luli en tono de suplica
- ¿verdad o reto Luli?- le dijo Harry con una sonrisa malvada.
- Este… ¿reto?- dijo insegura- no, verdad… sí, verdad…- agregó rápido.
- Verdad… ¿hace cuanto fue tu ultimo beso?
- Hace… creo que dos meses… pero… sí, dos meses…- dijo Luli aliviada, volvió a girar la botella y salí yo… con Louis, esto no puede ser bueno.
- _____...- dijo malicioso- ¿verdad o reto linda?
- Creo que… verdad, sí, verdad- dije no muy segura.
- Bien… ¿Quién de nosotros cinco te parece más atractivo?
- Yo… los miré a todos, era una difícil decisión, los cinco son muy guapos, bien, descartados quedan Zayn y Niall, porque no quiero que Barbe y Kamy me maten… ahora solo me quedan Louis, Harry y Liam… creo que Luli siente algo por Liam así que mejor no me arriesgo, eso solo me deja a Harry y a Louis, Louis es muy lindo… pero es mi mejor amigo, y Harry, Dios esto es difícil- Yo creo que es… Harry- dije al fin.
- ¿Harry?- preguntaron sorprendidos todos, menos él que seguía mirándome.
- ¿yo?- habló por fin, parece que también se sorprendió- no me esperaba esto…
- ¿estas segura?... bueno no importa, sigamos jugando…- sonó mi celular, un mensaje: “¿Dónde estás preciosa? Te esperé hoy en la escuela y fui a tu casa, no sueñes que te vas a escapar tan fácil… donde estés te voy a encontrar… con cariño George.” Se me congeló la sangre, no podía creerlo, me use palida, y al parecer los demás lo notaron, tenía que disimular, pero no podía, tenía mucho miedo…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 1:05 pm

Capitulo 6:
- _____ ¿qué te pasa? ¿te sientes mal? ¿quieres agua?- dijo Louis preocupado.
- No nos asustes así _____, responde, dinos que te pasa, de quien era el mensaje…- dijo Luli.
- Yo… solo… creo que ya es tarde… ¿chicas se pueden quedar esta noche e mi casa?- no quería estar sola, sabia que no vendría esta noche, pero creo que puedo confiar en ellas.
- Claro que podemos, pero primero tenemos que ir a buscar ropa ¿Quién nos lleva?
- Vayan todos, yo me quedo con _____, quiero hablar con ella- dijo Louis.
- Está bien- dijo Harry no muy convencido, y todos salieron.
- Ahora dime que pasó, no me mientas, somos amigos, confía en mi…- yo lo abracé y sentí su apoyo y honestidad.
- Cuando… cuando yo vivía en _____ tuve un novio, al principio era muy cariñoso, pero luego se puso agresivo, yo terminé con él, pero no paraba de molestarme, por culpa de él no tengo amigos, cuando me dieron la oportunidad de salir del país no pude decir que no, al fin viviría más tranquila… pero mira…- le mostré el mensaje y él me abrazó más fuerte- prométeme que no le vas a decir a nadie…
- Yo no le voy a decir a nadie, pero tú les tienes que contar, tarde o temprano- dijo Louis.
- Eres la primera persona a la que se lo cuento Louis, pero confio en ti… él está completamente loco, me golpeó, golpeó a todos los que se me acercaban a mi… mis padres no lo saben, no quiero que lo sepan…- dije llorando al recordar.
- Tranquila, aquí no te va a pasar nada, y si llego a conocer a ese imbécil lo mato, te juro que lo mato… no voy a permitir que te hagan daño…
- Gracias Lou… creo que necesitaba ese apoyo… tengo suerte de conocerte…
- También puedes confiar en los chicos- en eso llegaron todos y nos miraron raro, solo estábamos abrazados.
- ¿Interrumpimos algo?- dijo Harry- _____, te advierto que estas chicas traen cosas para una semana…
- Solo traemos lo esencial Harry, no seas exagerado…
- Es enserio, llenaron la maleta de mi auto con sus cosas… ¿estabas llorando?- dijo Liam.
- ¿Nos vas a decir que te pasó? Nos tienes preocupados de verdad…- dijo Niall.
- No es nada, luego les cuento, ahora me tengo que ir, vamos chicas…
- Nos avisan cualquier cosa…
- Yo las voy a acompañar, para decirle a tus papás que estabas conmigo…
Luego de que Louis nos dejara en mi casa y hablara con mis papás nos fuimos a mi habitación, y las chicas no tardaron en preguntar que me había pasado, yo les conté todo, ellas me miraron sorprendidas y después me abrazaron… de verdad estas chicas son geniales, las conocí hoy y ya las quiero como de toda la vida… En la mañana nos levantamos y nos duchamos por turno y luego nos fuimos a la escuela, era de esperarse que los chicos ya se habían ido, era bastante tarde.
Las clases pasaron lentas y aburridas, los chicos me preguntaron de nuevo que me pasaba, pero al ver que no les iba a responder se dieron por vencidos, no es que no confié en ellos, es solo que no creo que sea el momento oportuno…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 1:05 pm

Capitulo 7:
Dos meses después:
- Vamos _____, ya es tarde niña… ¡APRESURATE!- me gritó Luli.
- Ya voy… solo deja ponerme los zapatos...- le respondí, bajé y estaban todas esperándome con cara de pocos amigos.
- Estaba todo encima ¿por qué te demoraste tanto?
- No sean pesadas… la fiesta es al lado, no nos demoramos nada en llegar ¿por qué tanta urgencia?
- Porque si, ahora vámonos, que es un día importante…- me respondió Kamy, estoy segura de que espera que esta noche Niall le pida ser su novia…
Llegamos a la fiesta en casa de Harry, era el cumpleaños de Louis, fui con mi vestido azul, o en realidad con todo azul, Louis estuvo molestando toda la semana para que fueramos en parejas:
Barbie con Zayn
Kamy con Niall
Luli con Liam
Yo con Harry… no es que no me guste la idea, es solo que me pone nerviosa estar con Harry, se han dicho muchas cosas de él, me pone nerviosa el hecho de bailar con ñel, o estar cerca de él. En toda la semana no he sabido nada de George, eso me tranquiliza un poco.
- ¿_____, en que mundo andas?- me preguntó Harry.
- En ninguno, solo estaba pensando… en el pasado…
- ¿y que hay tan interesante en tu pasado?
- Muchas cosas, pero este no es el momento de contarlas…
- Tienes razón, ¿Quieres bailar?- lo miré dudosa- si n quieres nos quedamos aquí…
- No es eso… es que tú me pones nerviosa…- le dije avergonzada.
- ¿de verdad te pongo nerviosa? Tu tranquila yo no muerdo… si no quieres…
- Harry- lo golpeé en el hombro.
- Pero cual es el problema, somos amigos ¿no? Bailemos, no te estoy pidiendo que nos besemos y que…
- Ya para, vamos a bailar, que conversando contigo me pongo más nerviosa…- fuimos a bailar y justo comenzó un tema lento, nota mental: matar a Zayn y a Barbie, ellos son los Dj’s de la fiesta.
- ¿Tú también quiere matar a Zayn y a Barbie?- me dijo Harry en el oído, y sentir su aliento me erizó los cabellos.
- Eso creo…- alcancé a decir.
- ¿te he mencionado lo linda que eres?- me susurró de nuevo en el oído.
- Nunca, y no creo que sea cierto tampoco…
- Eres hermosa _____, de verdad eres muy linda, créeme, toda la escuela lo nota…
- No te creo, eres un mentiroso…
- ¿Eso crees?- dijo acercándose, si antes estaba nerviosa, no era nada comparado a como estoy ahora, se seguía acercando hasta que… llega Louis gritando mi nombre…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 1:07 pm

Capitulo 8:
- _____, al fin te encuentro, tengo algo muy importante que decirte…
- Louis, siempre tan oportuno…- comentó Harry.
- Disculpa Harry… ¿nos puedes dejar solos cinco minutos? Luego los dejo tranquilos…
- Está bien- accedió Harry de mala gana, y se alejó.
- ¿qué pasa Lou? Te ves preocupado…- le comenté.
- Lo que pasa es que le dejaste tu bolso a Luli y sonó tu teléfono, era un numero no registrado, Liam estaba en el baño y yo estaba con ella, se hizo pasar por ti, pusimos el teléfono en alta voz… y no vas a creer quien era…
- ¿Quién era Louis? Me estas asustando…
- Era George… dijo que ya sabe que estás fuera del país, y que no tardará en encontrarte…
- No puede ser Louis, me va a encontrar- dije llorando en sus brazo- este tío está loco y me va a encontrar…
- Tranquila, aquí no estás sola, nosotros te vamos a ayudar, nosotros no te vamos a dejar sola, te vamos a defender, todos estamos contigo…
- Louis- seguía llorando- gracias, gracias por ser mi amigo, no sé que haría sin ti y sn los chicos…
- ¿terminaron de conversar?- dijo Harry llegando y yo lo abracé con fuerza y seguí llorando- ¿por qué lloras linda?
- Te la encargo Harry, tengo que hacer unas cosas, no la dejes sola, cuídala Harry…- le dijo Louis, Harry me abrazó más fuerte, no me preguntó nada, solo me abrazó…
Narra Harry:
Cuando llegué y la vi llorando casi se me parte el alma, y cuando Louis me dijo que la cuidara me asusté, la abracé fuerte, no le quise preguntar nada para no incomodarla, sé que si ella quiere me va a contar, por ahora solo quiero que se calme, la llevé a mi habitación para que estuviera más tranquila.
- No se porque estas llorando, pero te voy a decir una cosa, tienes amigos que te quieren mucho y que no vana dejar que nada malo te pase, yo no voy a dejar que nda malo te pase, ni Louis, ni Liam, ni Niall, ni Zayn, todos junto con las chicas te vamos a cuidar…
- Gracias Harry…- dijo ya más calmada- quiero que sepas que confio en ti, pero no te cuento, porque no creo que sea el momento… de verdad gracias por el cariño que me das a pesar de conocernos hace tan poco…
- Es el tiempo suficiente para darme cuenta de lo maravillosa persona que eres, y además te ves tan indefensa que me inspiras cuidarte… ¿dejaste algún novio en _____?- pregunté temeroso de la respuesta.
- Solo he tenido un novio, y no quiero hablar de eso ahora, mejor vamos a la fiesta, nos deben estar buscando…
- ¿aun te pone nerviosa estar conmigo? Antes de que bajes dime por qué te pones nerviosa conmigo…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 1:07 pm

Capitulo 9:
- Bueno por… porque eres un chico bastante loco… mujeriego… engreído y además… te acercas demasiado- me dolió que pensara que soy un mujeriego engreído, digo, nunca me ha importado, pero el que ella piense así de mi… creí que _____ era diferente, creí que ella no se iba a dejar llevar por lo que dicen los demás, pero ella se hizo esa imagen de mi, y yo no la voy a corregir… creí que ella me iba a conocer mejor, pero veo que solo escucha los rumores, ni siquiera me preguntó, solo creyó lo que le dijeron y ya.
- Baja tú, yo ya estoy cansado, además creo que abajo hay personas que no son engreídas…- le respondí seco.
- Harry yo…- empezó a decirme.
- Solo baja, Louis te debe estar buscando, nos vemos el lunes, si no te molesta mi presencia en el salón…
- Harry, yo no quise decir eso, perdóname- insistió.
- Solo baja _____, quiero estar solo, además nadie te obligo a decir nada, solo te pregunté algo y tú me respondiste- dije tirándome en la cama y escuché como ella cerró la puerta.
Al otro día cuando desperté ya era medio di y no había ni rastro de fiesta, menos mal solo era la fiesta de gala, me duché y me cambié para dar un paseo y distraerme, cuando llegué a Macdonald’s comí algo y luego fui al parque, habían muchos niños y también parejas, hoy no me sentía de con ánimos de nada, así que fui a mi casa, cuando llegué vi a _____ tocando el timbre.
- Louis vive al frente- dije sin mirarla y abriendo la puerta para entrar.
- Harry quiero hablar contigo…
- Ayer se te quedó tu teléfono- le dije dándoselo- ¿eso venias a buscar?
- ¿lo revisaste? ¿viste los mensajes?- me preguntó nerviosa.
- No, honestamente no me interesa quien te escribe o a quien le escribes… ese n es mi asunto…- la verdad no se ma había ocurrido.
- Gracias, pero yo quiero hablar contigo sobre lo de ayer…
- Lo siento, pero ahora estoy algo apurado, mis papás van a llegar y quiero ordenar un poco… además… no quiero ponerte nerviosa…
- Harry ya te dije que lo siento, pero…
- Hablamos luego ¿si? El lunes, cuando haya más gente y así no pienses que me acerco demasiado, adios- salió de mi casa y yo casi salgo detrás de ella…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 1:08 pm

Capitulo 10:
Narra _____:
Harry se enojó en serio conmigo, la verdad yo no debí creer todo lo que me dijeron de él sin antes preguntarle, ahora no se como hacer para que me perdone… pero sé de alguien que si sabe… Louis.
- ¡_____! Pasa, no sabia que vendrías- me saludó.
- Quiero preguntarte algo… pero no le puedes decir a nadie… ¿puedo confiar en ti?
- Por supuesto, tiene algo que ver con Harry ¿verdad?
- Como lo sabes ¿él hablo contigo?
- Sí, me llamó hace un rato y fui a su casa, me dijo que ayer tu le dijiste que te ponía nerviosa estar con él porque era un mujeriego engreído, bastante loco y que se acerca demasiado… y déjame decirte que acertaste, pero solo en lo de mujeriego engreído y que se acercaba demasiado…
- ¿no es un mujeriego engreído? Toda la secundaria dice eso, las chicas que han estado con el…
- En eso te equivocas linda, no toda la secundaria dice eso… ¿nos has escuchado a nosotros decirlo? Además ninguna de las chicas que dicen que han estado con él lo han estado en realidad…
- ¿entonces porque dicen eso? ¿por qué mienten respecto a Harry?
- Hay cosas que solo él te puede contar, y cosas que solo tú le puedes contar a él, hazle saber que confías en él para que el confié en ti…
Luego de hablar con Louis, me quedé pensando en como hago para que Harry confié en mi ¿Cómo le demuestro que yo confio en el si no me quiere escuchar? Tendría que esperar el lunes, dijo que íbamos a hablar en la secundaria, le voy a contar sobre George, creo que así va a saber que confio en él.
Sonó mi despertador y me levanté de mala gana, ayer le conté todo a Liam, Niall y Zayn, y ellos me dijeron lo mismo que Louis, también les conté sobre George y me dijeron que se lo contara a Harry, así que hoy tengo que hablar con él.
- Hola _____- me saludaron todos, estaban todos juntos menos Harry, es extraño, siempre es el primero en llegar.
- Hola chicos, ¿Dónde está Harry?
- No lo sé, fui a buscarlo a su casa y no estaba, su mamá me dijo que ayer salió y no llegó a dormir, pero no tenemos de que preocuparnos, es normal en él, tal vez una emergencia…-esa respuesta de Niall me asustó ¿Qué tal si le pasó algo?
- ¿Cómo pueden estar tan tranquilos? Su mejor amigo no pasó la noche en su casa…- los regañó Luli como si me estuviera leyendo la mente.
- Chicas relájense, Harry está bien, y si le llegara a pasar algo seriamos los primeros en saber…- se defendió Liam.
- Dicen que Amanda pasó la noche con un chico, uno de ultimo año… no vino hoy, mañana nos tendrá que decir quien fue- escuche que decían unas chicas que pasaban al lado de nosotros.
- Harry anda haciendo de las suyas…- comentó Zayn serio.
- ¿quieres decir que Harry pasó la noche con esa tal Amanda- le pregunté.
- Eso solo Harry lo puede responder _____, nosotros no sabemos donde pasó la noche ni con quien…- me respondió Louis.
- Ahora vamos a clases, después seguimos hablando de Harry ¿si?- dijo Barbie impaciente.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 1:08 pm

Capitulo 11:
- Estás en problemas muchacho, por ser tan especial ahora estás en serios problemas… tú y tus amigos no debieron haber metido su nariz en este asunto- le dijo un hombre de unos 30 años a Harry, que estaba atado a una silla en una habitación oscura, completamente.
- Ellos no son mis amigos, son mis compañeros, no tengo relación de amistad con ninguno de ellos, lo sabes perfectamente… así como también sabes que te conviene soltarme…
- Ellos no te echarán de menos un día… eres solo uno más, tienen muchos como tu… ¿acaso crees que van a buscarte?- le dijo el hombre burlándose.
- Eso no es cierto, solo yo hago esto, ninguno de mis compañeros es capaz de hacerlo, nadie lo soportaría, ellos valoran su vida…
- Mi hija le va a decir a toda la secundaria que pasaste la noche con ella, tu fama de mujeriego va de bien en mejor… eres un tonto Harry…
- No Peter, el único tonto aquí eres tú… eres un estúpido, no puedo creer que uses así a tu hija, y no puedo creer que Amanda te obedezca… ahora suéltame, tengo cosas que hacer…- dijo Harry, trataba de ocultarlo, pero cada vez estaba más nervioso.
- Harry… Harry… ¿aun crees que te voy a soltar? Sabes demasiado, le dirias a tus compañeros que no confíen en mi, y eso no lo voy a permitir, haces demasiado bien tu trabajo…
- Tú eras mi jefe, me enseñaste todo lo que sé… ¿siempre fuiste malo? Y si es así ¿para que nos entrenaste?... ¡tú hijo!- dijo Harry de pronto- tu hijo es el joven al que buscamos, por eso no nos diste más información… pero ¿Qué es lo que viene a buscar a Londres? Según entiendo tiene de todo en _____(TP) …
- Le falta una chica… se fue de ese país y él quiere averiguar donde está, por eso estás aquí Harry, tú lo ayudarás a encontrar a la chica, puede estar en cualquier parte del mundo…
- Lo lamento, pero no voy a perder mi tiempo buscando a una chica que ni siquiera saben en que país está- en ese momento Harry siente como le ponen un metal frio en el cuello y en ese momento sintió el miedo recorrer su cuerpo- Peter, deja eso, hago lo que me pidas, no hace falta matar a nadie…
- Así está mejor, en dos semanas te mando la información de la chica, tus compañeros te pueden ayudar, necesito a la chica, ya me ha traído muchos problemas… ahora vete antes de que empiecen a salir de la secundaria…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 2 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.