O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willing for You ... (Harry Styles & You)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 2:06 pm

Estuvo genial!
Siguela pronto Barbie.
Te quiero, besosWilling for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Luli Bieber Lun 04 Mar 2013, 2:07 pm

Wiiii te pasé de página!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Sáb 09 Mar 2013, 9:24 am

Capitulo 12:
Narra Harry:
Jamás se me pasó por la cabeza la idea de que Peter fuera a quien buscaba, y que su hijo sea el estúpido que quiere torturar a su ex-novia, aun estoy en shock por eso… es la primera vez que siento miedo, un miedo real, ese desgraciado podría haberme matado, he tratado con varios tipos armados, pero en esas ocaciones yo también estaba armado… en cambio ahora estaba amarrado a una silla, sin luz, y con una cuchilla en mi cuello, era obvio que las circunstancias no me favorecían…
Ahora tengo que esperar dos semanas para buscar a una chica que puede estar en cualquier parte del mundo, no es fácil, espero que no la encuentre, aunque eso significaría que me matarían, pero si la encuentran a ella la harán sufrir demasiado… es una difícil decisión.
Fui a casa de Louis, después de todo Peter no me dijo que guardara el secreto de que su hijo es el psicópata al que estamos buscando… además dijo que podían ayudarme en este caso…
- ¡Harry! ¿Dónde te has metido todo el dia? ¿sabes lo preocupadas que tienes a Luli y a _____? Todos dicen que…
- Que pasé la noche con Amanda, lo sé… necesito hablar con todos, no quiero contar la historia dos veces, asi que mas les vale que estén todos…
- Estamos todos, pasa y nos cuentas que te pasó, te ves palido…- Louis dijo que estaban todos y asi era, pero también estaban Barbie, Luli, _____ y Kamy , y ellas no pueden enterarse de nada.
- Hola chicas ¿Cómo están?- las saludé.
- ¡Harry! No sabes lo preocupada que estaba, crei que te habían secuestrado y…- comenzó a contar Luli.
- Tranquila Luli, estoy bien, fue una noche bastante interesante…- dije mirando a _____, sé que piensa que soy un mujeriego y de seguro creyó que pasé la noche con Amanda… me duele que piense asi, pero que mas da- Chicas, les quiero pedir que nos dejen hablar a solas ¿Por qué no van a arrendar una película y compran algo para comer? Necesitamos hablar cosas de hombres…
- ¿les vas a contar lo que le hiciste anoche a Amanda?- soltó _____, creo que trató de aguantarse la pregunta pero no pudo, me sorprendió y a los demás también, porque todos quedaron en silencio.
- Algo parecido, pero no es eso exactamente ¿y te digo algo _____? Aunque no lo creas… me duele que piense así de mi, ni siquiera te tomas la molestia de preguntar…- ella puso expresión de arrepentimiento y todas salieron de la casa.
- Dinos donde estuviste anoche…- me presionó Zayn.
- No se donde estuve exactamente, estaba todo oscuro, además me llevaron y me trajeron en auto…
- ¿quieres decir que no estuviste resolviendo un caso? ¿te secuestraron?- me preguntó Niall.
- Algo de las dos cosas Niall, yo estaba en una habitación, estaba todo apagado, no veía absolutamente nada, luego alguien me habló… y no me van a creer quien era el mal nacido que me llevó ahí… era Peter…
- ¿Peter? No puede ser, él es el jefe, él nos entrenó, ¿estas seguro Harry?- se sorprendió Louis.
- Si, descubrí quien es el psicópata al que buscamos, es el hijo de Peter, viene desde _____(tp) buscando a una chica, dice que puede estar en cualquier parte del mundo…
- Un momento ¿dijiste que viene desde _____(tp)? ¿y buscando a una chica?- Louis parecía nervioso.
- Si, pero yo le dije que no iba a perder mi tiempo buscando a una chica que no saben en que país está… entonces, me puso una cuchilla e el cuello, no fue nada lindo… estaba atado a una silla, sin luz y con una cuchilla en mi cuello, no fue nada lindo…
- ¿Peter casi te mata? Dios mío… esto cada vez está peor, las cosas están mal… no has hablado con _____ ¿verdad?- comentó Liam.
- No, pero eso no tiene nada que ver con el tema Liam, ¿nunca has estado a punto de morir?
- ¿Qué piensas hacer? Digo, ¿tenemos que buscar a la chica?
- No lo sé, me envían su información en dos semanas, pero algo me dice que no la busque… a mi me matarían sin más, pero a ella la torturarían…
- No quiero cambiar el tema Harry… pero tienes que hablar con _____, aclarale las cosas… dile que no eres un mujeriego engreído…
- ¿y que quieres que le diga? No puedo llegar y decirle, soy un agente… cada vez que no vengo a la escuela o paso la noche en otra parte es porque estoy resolviendo un caso… suena muy a mentira, además ella no confía en mi… yo no puedo confiar en ella… pero tengo una pregunta que hacerte Louis… en tu fiesta me dijiste que la cuidara, tu solo me dices eso cuando es algo serio ¿en que esta metida _____?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Cata Styles Sáb 09 Mar 2013, 7:29 pm

Hola Nueva Lectora !
Me Llamo Catalina Pero Dime Cata xd
Soy De Chile, Me encanto Tu Nove! Síguela :))
Cuidate :)) Síguela gansuxkabhzx besos ;3 :love: Cata :)) x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Sáb 09 Mar 2013, 8:21 pm

Cata Styles escribió:Hola Nueva Lectora !
Me Llamo Catalina Pero Dime Cata xd
Soy De Chile, Me encanto Tu Nove! Síguela :))
Cuidate :)) Síguela gansuxkabhzx besos ;3 :love: Cata :)) x
Que bueno que te gustó.... :aah: Yo tambien soy de Chile :ilusion:
Y ya pronto la sigo....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Jue 14 Mar 2013, 2:18 pm

Capitulo 13:
- Ella te lo tiene que decir… pero si no le das la oportunidad de hablarte…- en eso tocan el timbre- ahora abre la puerta y habla con ella en privado…- le hice caso a Louis y abrí, las hice pasar, pero tomé a _____ del brazo y la llevé a la cocina.
- Louis dijo que tenías algo que decirme, así que aquí estoy, te escucho…- ella me miró nerviosa.
- Bien… quiero pedirte disculpas por no preguntar antes de juzgarte… y además quiero contarte porque estaba llorando luego de hablar con Lou… resulta que yo vengo de _____...
- Un momento… ¿vienes de _____? ¿Es que acaso todo tiene que ver con ese país?- me sorprendió eso, es coo si yo tuviera una gran conexión con ese dichoso país- disculpa, continua…
- Bien, yo vengo de _____ y la verdad vine por el trabajo de mis padres, aunque la verdadera razón por la que acepté fue por el hecho de… yo tuve un novio en _____, se llamaba George, al principio era muy cariñoso, tierno y romántico… pero luego comenzó a golpearme, a insultarme- bien, tengo que buscar a ese tipo y darle una buena paliza- yo terminé con él, pero él n me dejó tranquila, golpeó a todo ser que se me acercaba, por eso jamás tuve amigos… es un loco, y me está buscando, él no sabe que estoy aquí, pero lo va a averiguar… y tengo miedo…- quedé helado, no podía ser posible, no puede ser que _____ sea la chica que tengo que buscar, solo hay una manera de averiguar si es ella, y si lo es… no puedo entregarla, aunque me cueste admitirlo, siento algo por _____, me gusta mucho, no soy de esos que le tienen miedo al amor, y estoy dispuesto a luchar por ella.
- ¿Cómo dijiste que se llamaba tu ex-novio?
- George… George Johnson, iba en mi escuela… ¿te sucede algo? De pronto te pusiste pálido…
- No… no pasa nada… ¿puedes dejarme un momento? Tengo que hacer una llamada urgente…- le pedí.
Narra _____:
Al fin pude contarle todo a Harry, me dijo que tenía que llamar a alguien, así que fui con los chicos y conversamos de algunas cosas, hasta que unos gritos nos hicieron callarnos de golpe…
- Dime como se llama el infeliz… no me interesa que sea tu hijo… do todos modos es un bastardo… dime el nombre de ese mal nacido… no me importa tu hija… ahora no estoy atado a una silla imbécil…si no me dices el nombre de ese idiota no voy a ayudarlo en nada…- y de pronto todo silencio, como si ahora se hubiera calmado.
Narra Harry:
Llamada telefónica:
- Se llama George, George Johnson… ¿eso es lo que querias saber?
- No puede ser…- dije casi en un susurro- no puede ser, maldita sea…- corté la llamada.
Narra _____:
Harry salió de la cocina muy asustado, y a la vez parecía furioso, estaba teniendo una disputa mental, se notaba en su expresión, nosotros permanecimos mirándolo en silencio, nadie se atrevía a decir palabra…
- Tú lo sabias Louis…- dijo más en afirmación que en pregunta.
- Sí, pero jamás pensé que fuera ella… y menos que era el hijo de Peter… esto se pone cada vez peor Harry… no podemos hacerlo…
Disculpen mi desaparicion... no les miento, se me habia olvidado subir un capitulo.... en fin aqui se las dejo... y lean mis otras noves, las de la firma...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Carl´s® Dom 17 Mar 2013, 9:02 pm

HOLA BABE! Soy de Mexico y quería decirte que me encanto tu novela:3
¡¡Siguelaaaa!!
P.D: Necesitas chicas? Siempre llego tarde:$ Pero si necesitas me avisas y apartame a Tommo o el que no esté disponible:) Besos:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Mar 2013, 2:04 pm

Carololly23 escribió:HOLA BABE! Soy de Mexico y quería decirte que me encanto tu novela:3
¡¡Siguelaaaa!!
P.D: Necesitas chicas? Siempre llego tarde:$ Pero si necesitas me avisas y apartame a Tommo o el que no esté disponible:) Besos:*
Clarp que sí... Justo me falta para Louis, Debo Admitir Que Estaba Pensando En Cancelar Esta Nove... Pero Mi Lema Es "Si a Una Chica Le Gusta, Vale La Pena"...
Espero que la sigas leyendo---- :bye:
Ah... y En Cuanto pueda subo cap... creo que mañana...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Carl´s® Lun 18 Mar 2013, 3:07 pm

barbaritha escribió:
Carololly23 escribió:HOLA BABE! Soy de Mexico y quería decirte que me encanto tu novela:3
¡¡Siguelaaaa!!
P.D: Necesitas chicas? Siempre llego tarde:$ Pero si necesitas me avisas y apartame a Tommo o el que no esté disponible:) Besos:*
Clarp que sí... Justo me falta para Louis, Debo Admitir Que Estaba Pensando En Cancelar Esta Nove... Pero Mi Lema Es "Si a Una Chica Le Gusta, Vale La Pena"...
Espero que la sigas leyendo---- :bye:
Ah... y En Cuanto pueda subo cap... creo que mañana...

Gracias ^^ Te dejo mi ficha:

Nombre: Carol Leticia, pero me dicen Carly o Charlie:3
Chico: Tommo:3

Por si acaso te dejo mi descripcion:
Gustos: Me gusta la musica, leer, platicar, que me escuchen, los abrazos, montar a caballo, hacer tonterias, comer, dormir, me gustan varios colores pero que no llamen mucho la atencion, cantar (Aunque no lo hago bien jaja) Las cosas extremas, hacer reir a las personas.

Disgustos: La sangre (Me da nauseas y me desmayo) No dormir, no comer, que me mientan ODIA llamar la atencion, el color rosa, las faldas, hacer llorar o ver llorar a alguien, hablar de incoherencias

Fisico: Soy de estatura normal (Ni tan alta ni tan baja) Y de estatura nnormal:) con cabello ondulado que me llega a la mitad de la espalda de color castaño obscuro y con reflejos rojos al sol. Ojos color cafes, pero al sol se ven grises (Eso me han dicho) Me han dicho que me paresco a Harry porque tengo sus hoyuelos como los de el y su sonrisa de "comercial" ._.

Personalidad: Mis amigas dicen que tengo un pocito de todos los chicos: De Louis su inmadurez y las locuras que hace; De Zayn lo tímido (Solo al principio soy timida, luego soy un leon e.e) De Niall lo comelón, de Harry pues ya lo dije ._. De Liam lo tierno que es y de gran corazón:3 Cuando se meten con alquien que quiero le planto pelea y soy capaz de pelear con el@. Soy muy fiel y no soy para nada chismosa, cuando te burlan por algo que saben que te molesta yo me quedo callada y te defiendo porque se que le incomoda. Cuando alguien está triste yo no pregunto que le pasa y lo apoyo y si quiere yo lo ayudo. No sé como, yo se cuando alguien necesita su espacio, los dejo solo pero le hago saber que tiene mi apoyo. Soy reservada, no muestro mis sentimientos porque no me gusta preocupar a nadie que quiero y a pesar de todo siempre sonrio.

Estilo: Sencilla, no me gustan las faldas, soy mas de pantalones, tenis (Los tacones, solo en ocaciones especiales y no muy altos) y remeras. No uso maquillaje y los vestidos no me gustan (Al menos no cortos)


Si necesitas algo más me avisas:) ¡¡No canceles la novela!! No te preocupes, llegarán mas lectoras, lo sé:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Lun 18 Mar 2013, 3:21 pm

Carololly23 escribió:
barbaritha escribió:
Carololly23 escribió:HOLA BABE! Soy de Mexico y quería decirte que me encanto tu novela:3
¡¡Siguelaaaa!!
P.D: Necesitas chicas? Siempre llego tarde:$ Pero si necesitas me avisas y apartame a Tommo o el que no esté disponible:) Besos:*
Clarp que sí... Justo me falta para Louis, Debo Admitir Que Estaba Pensando En Cancelar Esta Nove... Pero Mi Lema Es "Si a Una Chica Le Gusta, Vale La Pena"...
Espero que la sigas leyendo---- :bye:
Ah... y En Cuanto pueda subo cap... creo que mañana...

Gracias ^^ Te dejo mi ficha:

Nombre: Carol Leticia, pero me dicen Carly o Charlie:3
Chico: Tommo:3

Por si acaso te dejo mi descripcion:
Gustos: Me gusta la musica, leer, platicar, que me escuchen, los abrazos, montar a caballo, hacer tonterias, comer, dormir, me gustan varios colores pero que no llamen mucho la atencion, cantar (Aunque no lo hago bien jaja) Las cosas extremas, hacer reir a las personas.

Disgustos: La sangre (Me da nauseas y me desmayo) No dormir, no comer, que me mientan ODIA llamar la atencion, el color rosa, las faldas, hacer llorar o ver llorar a alguien, hablar de incoherencias

Fisico: Soy de estatura normal (Ni tan alta ni tan baja) Y de estatura nnormal:) con cabello ondulado que me llega a la mitad de la espalda de color castaño obscuro y con reflejos rojos al sol. Ojos color cafes, pero al sol se ven grises (Eso me han dicho) Me han dicho que me paresco a Harry porque tengo sus hoyuelos como los de el y su sonrisa de "comercial" ._.

Personalidad: Mis amigas dicen que tengo un pocito de todos los chicos: De Louis su inmadurez y las locuras que hace; De Zayn lo tímido (Solo al principio soy timida, luego soy un leon e.e) De Niall lo comelón, de Harry pues ya lo dije ._. De Liam lo tierno que es y de gran corazón:3 Cuando se meten con alquien que quiero le planto pelea y soy capaz de pelear con el@. Soy muy fiel y no soy para nada chismosa, cuando te burlan por algo que saben que te molesta yo me quedo callada y te defiendo porque se que le incomoda. Cuando alguien está triste yo no pregunto que le pasa y lo apoyo y si quiere yo lo ayudo. No sé como, yo se cuando alguien necesita su espacio, los dejo solo pero le hago saber que tiene mi apoyo. Soy reservada, no muestro mis sentimientos porque no me gusta preocupar a nadie que quiero y a pesar de todo siempre sonrio.

Estilo: Sencilla, no me gustan las faldas, soy mas de pantalones, tenis (Los tacones, solo en ocaciones especiales y no muy altos) y remeras. No uso maquillaje y los vestidos no me gustan (Al menos no cortos)


Si necesitas algo más me avisas:) ¡¡No canceles la novela!! No te preocupes, llegarán mas lectoras, lo sé:)
En cuanto pueda la sigo.. lo mas probable es que sea mañana, porque ahora con todo esto del colegio, leer libros... es estresante...
y no la voy a cancelar... espero que lleguen mas lectoras...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Mar 19 Mar 2013, 3:22 pm

Chicas.... Mañana Sin Falta Les Subo Capitulo... Es Que Estoy Con Pruebas Y Esas Cosas... Ustedes Entienden...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Carl´s® Mar 19 Mar 2013, 10:23 pm

barbaritha escribió:Chicas.... Mañana Sin Falta Les Subo Capitulo... Es Que Estoy Con Pruebas Y Esas Cosas... Ustedes Entienden...


Vale, no te tardes y seguila rapido porfavor ^^ Suerte en tus pruebas:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por barbaritha Miér 20 Mar 2013, 3:23 pm

Capitulo 13:
Narrador externo:
- ¿Se puede saber que demonios les pasa?- dijo Luli sin entender.
- Pasa que el maldito imbecil de Peter tenia razon, enamorarme solo me iba a traer problemas- dijo Harry.
- ¿quien es Peter? ¿que les pasa a todos? ¿de quien te enamoraste?- insistio Luli.
- Es dificil de explicar y es mejor que ustedes no lo sepan, se ahorrarian problemas...
- Cambiando de tema, _____ me contaron que James se te declaró...- comentó Louis.
- ¿Quien te dijo eso?- preguntó _____ nerviosa.
- Eso no importa... ¿porque no nos contaste?- le recriminó Barbie.
- Bueno yo... solo... lo olvide... luego se los iba a decir... fue muy tierno conmigo...
- Es un idiota- dijo Harry celoso.
- ¿porque dices eso? James es muy tierno... romantico, dulce y...
- ¿te gusta James?- preguntó Harry.
- No... o sea si... o sea no sé... no puedo enamorarme de nadie...
- Hey, no puedes dejar que el estupido de George te impida realizar tu vida...
- Kamy tiene razon _____, tienes que seguir con tu vida normalmente, y James es perfecto para eso...
- Oigan chicos... les tengo que decir algo... mis papás se van de viaje y no me puedo quedar aqui... asi que...
- Ni creas que te vas... quedate conmigo...- Dijo _____ entusiasmada- mis papás tambien se van de viaje y no quiero estar solita...
- No puedes estar sola...- aseguro Liam.
- Claro que no, ahora mas que nunca tienes que estar acompañada...- lo apoyó Louis.
- Chicos la van a asustar, _____ tienes dos semanas para hacer lo que quieras libremente...- le dijo Harry.


SOOOOOOOOOOOOORRRRRRYYYYYYYYYYY se que es muy corto, pero no alcanzo a subir mas.... disculpen, en cuanto pueda les subo mas....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Carl´s® Miér 20 Mar 2013, 8:26 pm

Me ENCANTÓ ^^ ¡SEGUÍLA! Porfavor:3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Luli Bieber Miér 20 Mar 2013, 8:37 pm

Te extrañe mucho!
Siguelaaaaaaaa
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willing for You ... (Harry Styles & You) - Página 3 Empty Re: Willing for You ... (Harry Styles & You)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.