O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 12 Mar 2013, 7:05 pm

Siguelaa,me ah encantado
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 13 Mar 2013, 8:07 am

Jjajajajaja GANÉ!! en realida simpre gano en piedra, papel, tijeras :)
Siiiguela pronto :)
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Miér 13 Mar 2013, 12:45 pm

Sofii escribió:Nueva lectora! Me encanto tu novela linda! Necesitas chicas? Avisame!
Besos y espero que la sigas! :bye:


BIENVENIDA!!!!!!!!!!
que bueno que tengo lectoras, y bueno lo siento,
pero... no necesito chicas.
te aviso si necesito o no, talves haga otra,
pero es en una tiempo...
SIGUE LEYENDO.... TE ESTARE VIGILANDO :observo:
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 2278276204

todo el mundo escuche, TENGO UNA NUEVA LECTORA :jajajaj: :ilusion: 🍌 :corre: :canto:
:aah:   IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 1857533193 :muack:   IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 1606340316 :amor: creepygusta

ESPERO que te guste :bye:
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Sofii Miér 13 Mar 2013, 12:50 pm

ama321 escribió:
Sofii escribió:Nueva lectora! Me encanto tu novela linda! Necesitas chicas? Avisame!
Besos y espero que la sigas! :bye:


BIENVENIDA!!!!!!!!!!
que bueno que tengo lectoras, y bueno lo siento,
pero... no necesito chicas.
te aviso si necesito o no, talves haga otra,
pero es en una tiempo...
SIGUE LEYENDO.... TE ESTARE VIGILANDO :observo:
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 2278276204

todo el mundo escuche, TENGO UNA NUEVA LECTORA :jajajaj: :ilusion: 🍌 :corre: :canto:
:aah:   IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 1857533193 :muack:   IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 1606340316 :amor: creepygusta

ESPERO que te guste :bye:

Claro que seguire leyendo, tengo que estar alerta :observo: jajajajaja
Siguela hermosa!
Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Miér 13 Mar 2013, 4:39 pm

ATENCIONNNNNNNNN
Este es un capitulo hot, se los aviso por si a caso.

CAPITULO ( NO ME ACUERDO EL NUMERO)
Nos montamos en el auto de barbie, y arrancamos para la casa del fiestero.
Cuando llegamos, la casa parecía que iba a explotar, estaba llena de gente tanto por dentro, como por fuera. Nos bajamos del auto, y cuando entramos a la casa todos nos miraron, sonreímos victoriosamente, escuchamos muchos silbido y piropos.
Al fondo, donde había una barra de tragos, se encontraban cinco siluetas, sabíamos quienes eran perfectamente, cada una de nosotras camino hacia su pareja, le tocamos el hombro y voltearon al mismo tiempo, parecían sorprendidos, al igual que nosotras, estaban guapísimos, NOS ACERCAMOS Y SALUDAMOS.
Todas: hola chicos, están muy guapos- dijimos subiendo las cejas, se sonrojaron, fue tan lindo que nosotras reímos
Todos: hola chicas, muchas gracias, no se queda atrás- esta vez nosotras nos sonrojamos, ellos rieron
Nos sentamos en la barra y los chicos nos pidieron bebidas asi: http://29.media.tumblr.com/tumblr_l77aooPr051qbwf2zo1_500.jpg
Con los chicos comenzamos a hablar hasta que…
Narra _______
Louis: ______ te gustaría bailar- dijo ahora mismo cambio la canción y estaban tocanto fireflies de “owl city”
_____: claro me gustaría- dije emocionada, en realidad creo que estaba enamorada, pero no estaba segura, primero me tome de una sola mi bebida, me sentí un poco mareada, pero estaba bien
Nos dirigimos a la pista de baile, comenzamos a bailar, el tenia sus manos en mi cintura, y yo tenia mis manos en su cuello.
Louis: _____ estas muy linda hoy- se escuchaba nervioso, me sonroje ante su cumplido- emmm…. Quiero decirte que……. Bueno es que….- tartamuedeaba tanto que no entendí
______- lo interumpi- tranquilo Louis, no debe de ser tan malo- diloooooo, me muero de curiosidad- puedes confiar en mi- dije sinceramente
Louis- suspiro- es que desde que te conoci tu me gustaste y no sabia como decírtelo, estaba mu confundido, le pregunte a los chicos y me dijeron que estaba enamorado, pero yo no lo creía, hasta que vi como todos te miraban, y sentí celos, aunque yo no lo creía, luego me di cuenta que no podía vivir sin tus ojos que siempre tienen un brillo, tu voz que me alegra el dia, tus abrazos que me encantan, ahí me di cuenta que en realidad estaba enamorado de ti, no se si sientas lo mis…- lo interrumpi
_____: el sentimiento es mutuo- dije me miro extrañado- también me di cuenta que estaba enamorada de ti por que el dia que sus novias, ahora exnovias, dijeron que no nos acercáramos mas, estaba explotando de celos, también se que estoy enamorada de ti por que siento un cosquilleo cada vez que hablas y…- me estaba poniendo nerviosa, luego de eso no pude seguir hablando por que…
Sentí unos labios encima de los mios, unos dulces y suaves, era Louis, me estaba besando, ME ESTABA BESANDO, cuando me besaba no pude evitar cerrar los ojos, puse mis manos en su cuello y el me agarro de la cintura, lo tome del cuello y lo acerque mas para profundizar el beso, mientras eso pasaba tenia mis dedos juganto con su pelo.
Era una sensación increíble, sus labios era dulces, ahora si no puedo negar que no estoy enamorada, me sentía mas completa con ese increíble sabor. Lo admito, YO _____ _____ ESTOY ENAORADA DE LOUIS TOMLINSON, LO AMO

Narra Louis
La estaba besando, LA ESTABA BESANDO, esta besando a la mujer de mi vida, a la mujer de mis ojos, a la mujer que amo, si eso es.., yo amo a ____, ya no estoy confundido como antes, sus labios tan delicados, tan suaves, tan dulces, como lo imagine.
Nos separamos, no miramos a los ojos, sus ojos brillaban, sus mejillas estaba rojas, dándole un toque tierno, pero no pierde lo sexy, me acerque a su oído y susurre
Louis: estas muy sexy hoy- dije eso y se le erizo la piel del cuello, ella reaccionaba asi de mi.
La volvi a besar, no me cansaria de esos labios jamás en mi vida, ya no estoy confundido, ya estoy mas que claro, YO LOUIS TOMLINSON ESTOY ENAMORADO DE _______ ________

Narra la sexyyy y bella escritora (ok.no) (ok.si)

Los chicos se besaban salvajemente, ellos estaban seguros de lo que iba a pasar esa noche, estaban felices de estar juntos.
Louis agarro a _____ de la cintura y la cargo como una novia recién casada con su esposo ( lo que el esperaba que pasara en un futuro con ella) la llevo casi corriendo escaleras arriba, se metieron en un cuarto, que fue el primero que encontraron.
Era una bien espaciosa, con una cama gigante (gracias a dios). No dejaban de besarse, en la habitación se sentía lo caliente que estaba en ambiente (y mas para ellos, ok sigo)
Louis puso delicadamente a _____ en la cama y se poso encima de ella sin aplastarla, posando las manos a los lados.
Mientras tanto ____ estaba disfrutando, pero no se quería quedar atrás, le quito la camisa de un tiron, y lo volteo quedando ella encima y le comenzó a besar el cuello, pasaba sus manos por su torso, su espalda, haciendo que su piel se erizara
____: no sabia que eras tan sexy- dijo pícaramente- ya me di cuenta que si
Louis: bueno todo esto es tuyo, primor- dijo volteándola

Narra Louis
Nos besábamos pero por falta de aire, nos tuvimos que separar, mald*to aire. Me tomo de los hombros y me beso desesperadamente, como si me necesitara, yo si la neceitaba. Me acoste encima de ella pero sin aplastarla.
Le quite el vestido violentamente, pero sin acerle daño y lo lance por una parte de la habitación, me le quede mirando, llevaba algo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75364570&.locale=es
____: que tanto miras- me miro, pero no con una simple mirada, una muy sexy
Louis: se ven deliciosas ( que asqueroso verdad, mejor me callo)
____: no o sabras si no pruebas- dijo seductoramente
No aguante mas y me lance sobre ella, la bese, mientras intentaba quitarle el sujetador, al final si pude y ella rio
Le bese con desesperación los senos, cada uno, me tome mi tiempo en cada uno, en la habitación se escuchaban los gemido de ella, eso me excitaba mucho.

Narra_____

Lo que me estaba haciendo me exitaba mucho, pero no me quedaría atrás, le baje la cremallera, y le quite los jeans con desesperación, me sorprendi con tal grandeza, creo que noto mi cara de sorpresa y rio
Louis: te sorprendes??- pregunto pícaramente
____: bueno, imaginate, ese es gigante, crees que podras….- dije , parece que sabia lo que iba a preguntar por que estallo a risas, se acerco y susurro
Louis: de eso no te preocupes, cariño- dijo seductoramente
Narra Louis

Ella gimió bajo y me volvió a besar locamente.
besé su cuello dejando marcas, pasando por sus senos, lamí y succioné sus pezones con fuerza...

____: -Ohhh-
louis: -Quiero que grites mi nombre muñeca-

____: -Mmmm Louis

louis: -Qué bien se escucha en tus labios-

Ahora la besé en su abdómen llegando a sus bragas, las bejé despacio y la tiré en el suelo. Comenzé a besar sus muslos, luego los lamí... me quedé mirando su feminidad
____: -Vamos louis
louis: -Tú relájate que voy a lamer cada centímetro de tí-
Empezé a lamer su clítoris, succionarlo y morderlo. Ella gemía fuerte y me agarraba del cabello haciendo que me acercara más a ella.
louis: -Correte para mí , mi amor
____: -Aaahhh-
Y así se corrió y yo lamí todos sus jugos...
Louis : -Ahh eres tan deliciosa-
Esta vez ella me dió vuelta quedando arriba mío..
____: (con voz seductora) -Te voy a morder todo y vas a ver que te dejo seco-
Comenzó a lamerme el pene de abajo hacia arriba, luego se lo metió completo en la boca y empezó a succionarlo y morderlo suavemente llenándolo de su saliva...
Zayn: -Aahh no pares cariño
____: -Quédate tranquilo que no pararé-
La agarré del cabello haciendo una coleta y acercándola más hacia mí. Así continuó un tiempo y luego yo me corrí en su boca...
Louis : -Mmmm...aaahh-
____: -Tienes un sabor único mmmm-
La besé probando mi propio sabor y volví a quedarme encima de ella...
____: (rogando) -Ya hazlo por favor-
louis : -Dímelo muñeca-
____: (gritando) -¡HAZLO ya!-
La penetré con fuerza y salvajemente mientras ella gemía fuertemente y tiraba su cabeza hacia atrás...sólo se escuchaban nuestro gemidos
____: -¡Ahh LOUIS ! Sigueee..mmmm..oohhh-
louis: -Ooohhh-
____: -Más más...aaahhh-
La sostuve de su TRASERO y la levante un poco para penetrarla más a fondo.
louis: (agitado) -¿Te...gusta?-
____: -Aay sii eres una bestia oohh-
Seguí penetrándola hasta que después de media hora, me corrí dentro de ella...
louis : -Ahhhhh-
____: -No pares..por...favooor-
La giré y ella quedó con la cara en las sábanas.
Louis : -Ahora vas a ver que te voy a partir en dos-
La penetré salvajemente por su agujero de atrás mientras besaba su espalda y le daba languetazos...
____: -Ohhh louis más rápidooo-
Aumenté la velocidad de las embestidas lo más rápido posible...
____: -Eres una bestia louiss-
louis : -¿Quieres que sea aún más bestia?-
____: -Soy tuya, hazme lo que quieras-
Le pegué una palmada fuerte en su trasero...
____: -Ahhh...dame otraaa-
Le volví a pegar tres veces seguidas.
____: -Más, más-
Me acerqué a su oído y le dije
Louis : -Te voy a dar mucho más mi amor
Le pegué más fuerte
____: -Ahhh yaa-
Louis : -¿Más?-
____: -Siii-
Le pegué una vez más, su trasero estaba muy rojo y ella me agarró y quedé debajo de ella. Se hundió en mi pene y comenzó a dar saltitos...
____: -Ahh si, siii-
Louis : -Eres una experta aahh-
____: -Mmmm ¿Te gusta? ¿Más fuerte?-
louis: -Sii más...fuerte..así...si muñeca asii-
Ella iba cada vez más rápido, estabamos muy excitados y cansados. Pasaron unos minutos y yo me volví a correr dentro de ella...
____: (tumbándose a mi pecho) -Ahh...eres un dios-
Ambos estábamos recuperando nuestra respiración normal
Louis : -Sabía que me ibas ....a decir eso- -Tú... eres una diosa
____: -Lo... haces excelente Louis
Le volví a besar salvajemente esos deliciosos labios. Después de unos minutos nos separamos...yo observaba sus labios rojos a causa de tanto que nos habíamos besado
Louis: waooo, no sabia que tenias un lado salvaje- dije besando su frente
___: hay muchas cosas que no sabes de mi


CONTINUARA… ESPERO QUE COMENTEN, SOY UNA PERVERTIDA, HAHAHAHHA NO QUIERO LECTORES FANTASMAS, COMENTEN PLEASEEEEEE

ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Mar 2013, 5:36 pm

Eres TODA una pervertida
Pero haci TEAMO mujer
Siguela o le dire a Louis
Que valla por ti y te haga lo mismo
Que a ____
Jajaja..okey no
Buno siguela muer un beso
CHERRY'S
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Sofii Miér 13 Mar 2013, 6:23 pm

Wow. Que pervetidillos! Anda a saber de quien era esa habitacion...
Andueisidnijdffdnzksja siguelaa!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 8:39 am

Amé el cap ;) Ya estoy acostumbrada a lo perver :cherry:
Chicas si podeis pasaros x mi nove:
She's Not Afraid (Hazza y tu)

Sigueela pronto :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Sofii Dom 17 Mar 2013, 5:12 pm

Siguelaa!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Sáb 23 Mar 2013, 7:40 am

CAP NO SE QUE

Ahora quiero saber cómo les fue a mis amigas.

La siguiente mañana desperté en mi habitación, con pijama puesta, de seguro fue Louis, oooo Louis que lindo, tierno delicado………

Gracias a dios sonó mi teléfono, porque juro que me hubiese quedado toda la mañana adulando, diciendo sus mejores cosas y también…. ________ CONCENTRATE

Tome el celular, era un mensaje de barbi3:

Querida pasamos por ti para ir de compras, en 30 minutos, nos tienes que contar todo, nosotras también, apúrate!!!!!! XOXOXO te queremos

Me entre al baño, me di una ducha relajante pero rápida,
Sali y me cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76391245&.locale=es

Me puse algo cómodo porque íbamos a comprar, y cuando comprábamos, era montacargas que teníamos que utilizar en bolsas de ropa y otras cosas.
Me maquille y baje a desayunar. No había nadie, pero estaba acostumbrada. Me comí un sándwich de jamón queso y un zumo de naranja.

Desde que termine me cepille, en eso tocan el timbre, tomo mis cosas y bajo, cuando abri la puerta, era barbie, las chicas estaban en el auto.
Me dirigi al auto y cuando arrancamos todas me inundaron de preguntas. Que donde estaba y no se que pero era muy gracioso, grite y todas se callaron.

___: ok quiren saber- pregunte, asintieron frenéticamente- ok pues esto fue lo que paso- le conte todo, ellas parecían sorprendidas, mientras le contaba apuesto mi vida a que estaba rojosima de la vergüenza, pero ellas son mis amigas y tienen que saber. Termine de contarles todo, ellas soltaron un grito de emoción- ok me contaran lo de ustedes hoy vamos a hacer una pijamada- otra vez soltaron un grito llegamos .

Cherry: ok vamos a comprar de todo ok, les tengo una sorpresa, tienen que comprar cosas de playa, de sol todo, búsquenlo u poco provocativo, nos vemos en dos horas.- nosotras salimos corriendo.

2 HORAS DESPUES

Llegamos lenas de bolsas, cada una tenia como diez bolsas

Barbie annie y louisa: A COMER!!!!!!- gritaron.

Fuimos a un macdonald mas cercano. Comimos riendo de las locuras de louisa. Después de comer nos dirijimos a mi casa. Ahí revisamos todo lo que compramos, luego se supone que cherry nos iba a decir

Cherry: lo que pasa es que mis padres tienen una casa en la playa y me dejaron invitarlas con los chicos, alquilamos la playa para nosotros- dijo y gritamos de emoción- vamos a ir la semana que viene por que recuerden que nos dejaron dos semanas libres y esos son los días que duraremos
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Mar 2013, 8:32 pm

Me encanta siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Sofii Dom 24 Mar 2013, 7:53 am

Wooo playa!
Siguela hermosa!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 1:09 pm

I love IT!! Siguela pronto :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Vie 17 Mayo 2013, 7:14 pm

perdon por no seguirla es que tuve un percance, un problema muy malo, MI COMPUTADORA SE DANO, entonces me la dieron hoy en la tarde, mas que mi celular lo tienen que arreglar por que se cayo y sufrio consecuencias, practicamente staba desconectada del mundo, pero aquie estoy y seguire subiendo caps desde manana. besos enserio perdonenme :misery:   IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 1926951358
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 17 Mayo 2013, 7:17 pm

ama321 escribió:perdon por no seguirla es que tuve un percance, un problema muy malo, MI COMPUTADORA SE DANO, entonces me la dieron hoy en la tarde, mas que mi celular lo tienen que arreglar por que se cayo y sufrio consecuencias, practicamente staba desconectada del mundo, pero aquie estoy y seguire subiendo caps desde manana. besos enserio perdonenme :misery:   IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 1926951358

Regresaste (:
Regresaste (:
Regresaste (:
Regresaste (:
Yo espera el capitulo con ansias (:
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 5 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.