O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por jessica fdez Lun 25 Feb 2013, 1:30 pm

Puedo con Niall?
jessica fdez
jessica fdez


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por jessica fdez Lun 25 Feb 2013, 1:31 pm

[b][b][b]me e[/b]nca[/b]nto[/b] <3 :3 :aah: :enamorado: :-w-:
jessica fdez
jessica fdez


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 25 Feb 2013, 1:42 pm

Nombre: Anna Shelley

Apodo: Annie

Edad: 18

Descripcion fisica: Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos pardo, pestañas largas, labios gruesos, piel blanca, mediana altura y delgada. Tngo este tatuaje:
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Tumblr_lqhe11RA601qizurco1_500_large


Descripcion psicogica: Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tengo algo que decir para todo ;)

Gustos: La musica, toco la guitarra, el violin y el piano. Me encanta CANTAR :) Hablar, reir, el rojo, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas.

Disgustos: Odio el calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren.

Miedos: Los pajaros. x___x

Chico: Zayn

Estilo:

Numero 1
Numero 2
Numero 3
Numero 4
Numero 5
Numero 6

Avisame si necesitas algo +
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por monse$$ Lun 25 Feb 2013, 1:54 pm

*NOMBRE: MONSERRAT RETAMAL
*APODO: MONSE O SUPERCALIFRAGILISTICAESPIRALIMENSA (ES MEJOR MONSE XD)
*EDAD: 13, PERO SI QUIERES LA CAMBIAS C:
* DESCRIPCIÓN FÍSICA: MEDIANA ESTATURA, PELO CASTAÑO ONDULADO, OJOS VERDES, DIENTES BLANCOS, PESTAÑAS LARGAS (NO MUCHO), SOY DELGADA, LABIOS GRUESOS (NO TANTO) Y ROSADOS
* DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY BIPOLAR, REBELDE, SENSIBLE, AGRESIVA CUANDO DEBO SERLO, NO DEJO QUE ME PASEN A LLEVAR Y TAMPOCO A MIS SERES QUERIDOS,PERVERTIDA, SOY DIRECTA Y NO ME DA MIEDO DECIR LO QUE PIENSO
*GUSTOS: BUENO ME GUSTA TEÑIRME EL PELO, ÚLTIMAMENTE ME LO TEÑÍ ROJO, ME GUSTA EL COLOR VERDE, ME ENCANTA EL AZÚCAR, ME GUSTA SALIR A FIESTAS Y ME ENCANTA TRATAR MAL A LOS PROFESORES
*DISGUSTOS: ME CAGAN LOS CARACOLES, LA GENTE HUECA, ODIO EL ROSA AUNQUE IGUAL LO USO UN POCO XD
*CHICO: NIALL HORAN O ZAYN MALIK


ME ENCANTARÍA QUEDAR PERO ESO LO TIENES QUE VER TU PERO POR FAVOR PONME EN TU NOVELA Y COMENTARE FOREVER PERO QUIERO ESTAR EN TU NOVELAAAA!! BUENO OJALA TE SIRVA MIS DATOS Y ADIÓS <3
monse$$
avatar


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Jaidon. Lun 25 Feb 2013, 3:09 pm

ama321 escribió:
babeofhoran escribió:
Me gustó la sinopsis c:
¿Puedo ser la chica de Niall? x


CLARO MANDAME LA DESCRIPCION
BIENVENIDA


  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Tumblrm7d8i5pxln1rz85v6

Barbara Scott

Nombre: Barbara
Apellido: Scott
Apodo: Barbie
Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos cariñosos y detallistas pero sobre todo que tengan las cosas claras.
Descripción física: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [∞] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love.
Estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68954558
http://www.polyvore.com/cuuuute/set?id=70464930
http://www.polyvore.com/untitled_144/set?id=70190262
http://www.polyvore.com/untitled_121/set?id=68773499
http://www.polyvore.com/untitled_117/set?id=68556644
http://www.polyvore.com/lazy_day/set?id=68276559

Pareja: Niall Horan.
Gustos: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer sitios, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados.
Disgustos: Los insectos, el bullying, las injusticias, las infidelidades, la muerte de un ser querido, la discriminación, los payasos y las películas de miedo.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Lun 25 Feb 2013, 3:26 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Bueno aqui te dejo mi Ficha para Liam :9

http://25.media.tumblr.com/89b47922370f093f4a3aa582bf4c9e85/tumblr_mio2h6iwKM1qdm4v9o1_500.png
Nombre:
Itzel (venecia)Smith
Edad:
16
Apodo:
Cherry`s
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n

Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.
Mañas:
cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Pasatiempos:
Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantar&actuar.
Canciones que les identifique o sean sus favoritas:
Big Night,My favorite girl ,cover girl,Little thing,Irresistible,One thing,Etc
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa
muy famosa de VIAJES y un hermano mayor
Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas y no pude dejar de comer manzanas
Color favorito:
Amarillo
Si necesitas algo màs me avisas Sì?



ASI ESTA BIEN, GRACIA POR LEER, APARECERAS EN EL PRIMER CAP
LO SUBIRE MAS TARDE

BESOS
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Lun 25 Feb 2013, 3:46 pm

Anna Tomlinson escribió:Nombre: Anna Shelley

Apodo: Annie

Edad: 18

Descripcion fisica: Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos pardo, pestañas largas, labios gruesos, piel blanca, mediana altura y delgada. Tngo este tatuaje:
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Tumblr_lqhe11RA601qizurco1_500_large


Descripcion psicogica: Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tengo algo que decir para todo ;)

Gustos: La musica, toco la guitarra, el violin y el piano. Me encanta CANTAR :) Hablar, reir, el rojo, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas.

Disgustos: Odio el calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren.

Miedos: Los pajaros. x___x

Chico: Zayn

Estilo:

Numero 1
Numero 2
Numero 3
Numero 4
Numero 5
Numero 6

Avisame si necesitas algo +




AI ESTA BIEN
SUBIRE ESTA NOCHE Y ESTARAS
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Lun 25 Feb 2013, 3:57 pm

SUBO CAP COMO EN UNA HORA POR QUE SALDRE A COMPRAR UN HELADO creepygusta
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 25 Feb 2013, 4:36 pm

yo comentare + tarde porque vivo en Barcelona y aki son las 12:36am
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Lun 25 Feb 2013, 4:43 pm

babeofhoran escribió:
ama321 escribió:
babeofhoran escribió:
Me gustó la sinopsis c:
¿Puedo ser la chica de Niall? x


CLARO MANDAME LA DESCRIPCION
BIENVENIDA


  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Tumblrm7d8i5pxln1rz85v6

Barbara Scott

Nombre: Barbara
Apellido: Scott
Apodo: Barbie
Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos cariñosos y detallistas pero sobre todo que tengan las cosas claras.
Descripción física: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [∞] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love.
Estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68954558
http://www.polyvore.com/cuuuute/set?id=70464930
http://www.polyvore.com/untitled_144/set?id=70190262
http://www.polyvore.com/untitled_121/set?id=68773499
http://www.polyvore.com/untitled_117/set?id=68556644
http://www.polyvore.com/lazy_day/set?id=68276559

Pareja: Niall Horan.
Gustos: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer sitios, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados.
Disgustos: Los insectos, el bullying, las injusticias, las infidelidades, la muerte de un ser querido, la discriminación, los payasos y las películas de miedo.



SUBIRE CAP YA
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Feb 2013, 5:08 pm

ama321 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Bueno aqui te dejo mi Ficha para Liam :9

http://25.media.tumblr.com/89b47922370f093f4a3aa582bf4c9e85/tumblr_mio2h6iwKM1qdm4v9o1_500.png
Nombre:
Itzel (venecia)Smith
Edad:
16
Apodo:
Cherry`s
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n

Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.
Mañas:
cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Pasatiempos:
Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantar&actuar.
Canciones que les identifique o sean sus favoritas:
Big Night,My favorite girl ,cover girl,Little thing,Irresistible,One thing,Etc
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa
muy famosa de VIAJES y un hermano mayor
Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas y no pude dejar de comer manzanas
Color favorito:
Amarillo
Si necesitas algo màs me avisas Sì?



ASI ESTA BIEN, GRACIA POR LEER, APARECERAS EN EL PRIMER CAP
LO SUBIRE MAS TARDE

BESOS
____
Gracias espero con ancias el primer Capitulo :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Lun 25 Feb 2013, 5:11 pm

CAPITULO #1

Fin de vacaciones, que pasa, estoy pensandoen que cambio, bueno mi forma de ser, y el de mis amigas, dije que no tenia amigas, verdad?, bueno en las vacaciones conoci chicas iguales a mi, “nerds” como nos deian, ya cambie, o mejor dicho, cambiamos, mis amigas se llaman itzel, como le decimos cherry, ella es mita italiana y mitad latina, alta, mide aproximadamente 1.70, es delgada con curvas notables, que antes escondia pero ya no mas, pelo largo con rizos en las puntas, castana oscuro pero con luces claras naturales, nariz respignada, tiene ojos negros grisáceos, pestanas largas y su rostro esta acompanao de muchas pequitas, que la hacen ver tierna. Al principio era timida, pero es muy fiestera.
Luego esta anne, le decimos annie, es de piel blanca mediana d altura, pelo largo castana y liso, ojos pardos, pestanas largas y labio gruesos, ella es la rebelde y es muy sarcástica, pero asi la queremos.
De ultima, pero no meos importante, esta barbara, la llamamos barbie. Es de estatura normal, su pelo es rubio, largo y ondulado, ojos verdes acompañados de pestanas largas, su piel es clarita, su nariz pequeña y labios carnosos, PARECE TODO UNA BARBIE, pero no lo es. Es leal, sincera, y muy cariñosa.
Bueno, lo mejor es que me cambie de instituto, por petición mia, para volver a comenzar, y ellas estaban ahí, con mis ahorros compre un auto asi: http://www.wallsave.com/wallpapers/1600x1000/autos/193214/autos-de-lujo-y-deportivos-x-gallery-193214.jpg (o el que quieran)
Hoy me levante a las 6:00 am por que tenia que llegar temprano. Me duche, con agua fría, no se por que pero me gustaba mas, Sali y primero seque mi pelo, me maquille simple, y me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73646587&.locale=es
Sali, desayune ligero por que no me gusta desyunar temprano, Sali en mi auto y llegue. Cuando Sali me encontré con mirada acosadoras, encontré a mis amigas, y estaban igual (eran nuevas también) estaban en una esquina, me les uni.
Estaban vestidas asi
Cherry: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73647483&.locale=es
ANNIE: http://data.whicdn.com/images/50615431/2_large.jpg
Barbie : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68954558
Camine hacia ellas.
Todas: hola- dijeron- como estas ____?
____: bn y ustedes
Todas: bien
Caminamos hacia dentro y todos se nos que daron mirando, algunos piropos se escucharon, nosotras los ignoramos y caminamos hacia el aula, no nos tocaba juntas, ami literatura, pero a ellas si le tocaba juntas, me fui y entre al aula, nadie había llegado.me sente conecte mi reproductor y escuche música hasta que el profesor llego, a mi lado se sento un chico llamado Louis, me dijeron qu era de los populares pero no parecía, era simpatico lindo, gracioso, gua.. ESPEREN, _____ concentrate, pasamos hablando toda la hora.
Toco el timbre
Louis: te quiero presentar a unos amigos, pero claro, solo si tu quieres- dijo, parecía… nervioso, nah soloes mi imaginación.

Narra annie…




SUBO CAP CUANDO HAYA MAS E CINCO COMENTARIOS DIFERENTES
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Feb 2013, 5:16 pm

Siguela me encanta :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty ME ENCANTA

Mensaje por ama321 Lun 25 Feb 2013, 5:26 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Siguela me encanta :9

que bueno
gracias
a mi me encanta que te encante por lo tanto
te debe de encantar por que me encanta que te encante entonces
a mi me encanta que te encante que me encanta que te encante.......

ME
ENTIENES
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Jaidon. Lun 25 Feb 2013, 5:28 pm

Me encantó el primer capítulo. Síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 2 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.