O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Lun 25 Feb 2013, 5:34 pm

babeofhoran escribió:
Me encantó el primer capítulo. Síguela pronto. xx

claro lindala seguire pronto
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Lun 25 Feb 2013, 5:40 pm

NARRA ANNIE (CAPITULO 2)

Cuando nos dirigimos al salon, una ola de personas vino y nos arrastraron, separándonos, yo choque con un chico muy guapo la verdad, era moreno, ojos mu expresivos, y tengo que decir la verdad, era muy sexyyyyy, ok.no, cuando choque con el, hice que se le cayeran unos apuntes

Annie: lo siento, es que estoy perdida- dije avergonzada

***: no importa, me llamo zayn, y tu?- dijo sonriendo, es sonrisa era muy linda

Annie: me llamo anne pero me dicen annie- dije sonriendo

*pensamiento de zayn* que chica mas linda, me gusta mucho su sonrisa, estoy …. Enamorado?.......*

Annie: que clase tienes?- pregunte entregándole los apuntes que había recogido

Zayn: bueno me toca matematica, y a ti?- pregunto

Annie: igual vamos juntos que se nos hace tarde- dijo agarrándole la mano , una electricidad le paso a ambos por la mano, corrieron a la puerta antes de que llegue el profesor….

Narra cherry

Cuando esa ola paso, no tenia idea de donde estaba, milagrosamente,paso un chico, de pelo castaño ojos color marron, muy lindo, pareció que noto que estaba perdida.

***: oye creo que estas perdida, no es asi?- pregunto amablemente

Cherry: sip, me llamo itzel, pero me dicen cherry- le extendi la mano, el la tomo

***:liam mucho gusto- dijo- que te toca ahora, para saber y ubicarte.

Cherry; bueno, yo tengo matematicas

Liam; yo igual, vamos juntos- y comenzamos a caminar, hablábamos entre nosotros, tniamos mucho en común

*pensamiento de liam; que chica tan linda, es la primera chica que me eniende….*

Narra barbie

Quede varada en un sitio, solo sabia que a mi derecha estaba el bano, me sente en el suelo y saque un tarrito de nutella, siempre la llevo, por que cada vez que piero la paciencia, la nutella me calma, aunque no lo crean.

Cuando estaba comiendo, sentí a alguien que me topo el hombro, cuando volteo me encontré con un par de ojos azul intenso mirándome, era un chico rubio, era hermoso, sus ojos, un cuerpo de un VERDADER MACHO (ok.no) y unos labios…

***; oye, que te pasa- dijo interrumpiendo mis pensamientos

Barbie: bueno es que yo me perdi, perdi la paciencia y como la nutela me calma, comencé a comer, por cierto mi nombre es barbara, pero me dicen barbie- dije de lo mas normal

***: bueno mi nombre es niall, si quieres te acompaño, me toca matematicas, pero con una condición- dijo

Barbi; a mi también me toca matematicas, depende cual sea- dije

Niall: que me des nutella- dijo muy tierno

Barbie:- me pare- hecho- caminamos hasta l puerta, donde me encontré con la chicas ( ecepto ___) con unos chicos, parecían que los chicos se conocían por que se miraron entre si como diciendoce algo y antes de que pudiera comentar sono el tiembre de entrada a clases


Subiré todos los días a cualquier hora uno dos o tres capítulos, depende si comentan
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Feb 2013, 5:57 pm

SIGUELAAA,Me encanta & No podìa faltar niall co ganas de comer,Ni Zayn con esa sonrrisa tierna,Ni Liam con todo su ser hecho djksalvlvGBGIshab nose si me entiendes? jaja bbueno tu siguela mientras voy por una manzana (te dije que tengo una obseciòn con ellas?)
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Jaidon. Mar 26 Feb 2013, 5:45 am

Me encantó el capi cielo c:
Aw, compartí nutella con Nialler (?)
Um besito. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 7:50 am

Ahhh!! Me encantaron los 2 caps :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Mar 26 Feb 2013, 9:46 am

LittleBoobear_Directioner escribió:SIGUELAAA,Me encanta & No podìa faltar niall co ganas de comer,Ni Zayn con esa sonrrisa tierna,Ni Liam con todo su ser hecho djksalvlvGBGIshab nose si me entiendes? jaja bbueno tu siguela mientras voy por una manzana (te dije que tengo una obseciòn con ellas?)



Nada de eso puede falta <3
Claro que te entiendo es tan fhcfgggggggwrdfgh
La seguiré hoy mas tarde con dos CAP mas
Si me dijiste de tu obsecion
Son riquísimas
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Mar 26 Feb 2013, 9:50 am

babeofhoran escribió:
Me encantó el capi cielo c:
Aw, compartí nutella con Nialler (?)
Um besito. x


La sigo pronto darling
Besitos para ti también
GRACIAS por leer
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Mar 26 Feb 2013, 9:54 am

Anna Tomlinson escribió:Ahhh!! Me encantaron los 2 caps :D



Que bueno que te encante
Me gusta que encante
En realidad me encanta que te encante
.
.
.
Si sigo así no terminare
La sigo hoy
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Mar 26 Feb 2013, 4:57 pm

CAPITULO 3

NARRA ____


Nos acercamos a un grupo de chicos, que casualmente, se encontraban mis amigas, estaban hablando muy comodamente, nos integramos con ellos
Louis: hola chicos y chicas ella es _____- dijo saludándome

____: casualmente ellas son mis amigas- dije senalandolas


***: como el señorito aquí no nos presenta, lo hare yo- dijo un chico muy lindo pero no de mi tipo, en realidad todos eran muy guapos, pero Louis tiene ese NO SE QUE - me llamo liam, el es niall, zayn, y el Harry, a ellas las conoces

_____ y los chicos: es un placer- dijimo y nos reimos

Ese dia nos la pasamos bien, normal, lo único es que todo el mundo nos miraba a nootras y eran las típicas porristas.

Al final del dia, cuando salimos, la porritas corrieron hacia los chicos, ecepto Harry, y los……… BESARON.

Se les quedaron enganchadas en el brazo mirándonos como demostrándonos algo, nosotras nos miramos, queríamos hacernos las indiferentes. Los chicos nos miraron nerviosos

Annie: hola es un placer, soy annie, ellas son ______, cherry, barbie- dijo señalándonos, sonreímos hipócritamente

****: bueno- con unavoz que casi te explota los oídos – somos linda, catalina y Jesica- eran las típicas rubias teñidas

____: ustedes deben ser sus novias, verdad?- dije los chicos se miraron asustados.

Ellas: si, asi que no se le acerquen a ninguno, ok estúpidas- esto ya colmo , nos miramos, nos acercamos a las rubias, tan cerca que en su ojos podias notar el miedo, ellas s alejaron, decidi hacer una bromita piadosa

____: BUENO, LAS ESTUPIDAS SERAN USTEDES, POR QUE CREO QUE EL TENIDO LES HIZO MAL EN LA CABEZA- dije prácticamente gritando, todos los que estaban ahí estallaron a risas, miramos a los chicos sonriendo, estaban aguantando la risa, nos miramos y caminamos moviendo las caderas, hacia el estacionamiento.

Cuando llegue a casa, mama no estaba, asi que hice la tarea, comi un poco y luego, como no tenia nada que hacer, mi fui a dormir.

AL SIGUIENTE DIA



CAPITULO 4

Me levante como siempre, desde ayer, y me entre a la ducha, me bane, sli y me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73736711&.locale=es tome mi mochila, desayune una manzana.

Sali en mi auto, cuando llegue, entre al colegio, vi a las chicas, ellas estaban asi:
Annie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73738099&.locale=es

Barbie: http://www.polyvore.com/cuuuute/set?id=70464930

Cherry : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73737735&.locale=es

Llegue y las salude, decidimos ir con los chicos, estaban solos, que raro, cuando llegamos y los saludamos nos miraron sorprendidos creo que por lo de ayer, pero no le dimos importancia, luego comenzamos a hablar, en eso escuchamos un ruido de una motocicleta de una chica, era alta, con un cuerpo definido, lo grande es que era igual a louis,iba vestida asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73744696&.locale=es

Moto: http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2013/01/Alquilar-moto-en-Menorca.jpg

Vino corriendo y abrazo a louis, quien le devolvió el abrazo felizmente, sentí un poco de celos, no se por que, pero lo sentí.

Louis: HERMANITA, que haces aquí, estas muy cambiada, aunque igual que yo- dijo riendo

Los chicos: HERMANITA ¡!!!!!!!- DIJERON SORPRENDIDOS, HARRY LA MIRABA BOBADO- NUNCA NOS DIJISTE.

Louis: es que cuando vine, ella estaba en Alemania, de intercambio, y no tenia que decirles- dijo

****: em, louisa llamando a chicos desconocidos y chicas que parecen agradables? – dijo confundida, se llamaba louisa igual que Louis pero femenino.

Todos: perdón – dijimos en unisono

Louis: bueno, los presento, ella es _____, annie, barbie y cherry y ellos son Harry- se quedo mirándolo boba, Louis siguió- niall, liam, zayn.

Louisa: es un placer conocerlos- dijo

Comenzamos a hablar, entonces toco el timbre, parece que fue el destino pero nos pusieron en pareja, a mi con Louis, annie con zayn, barbie y nial, louisa y Harry y cherry y liam.

Me fui con Louis a clase de historia, me agarro la mano y me sonroje, paso la clase diciéndome cumplidos, no se por que pero me gustaba.
Cuando tocaba el almuezo, fui a mi casillero y cuando lo abri……………
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Feb 2013, 6:31 pm

Oww`s..Me encanta..Siguela,Ahora
porfavorr,esque mañana nopodre porque tengo
que ir con el dentista u_u,siguela siii?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Miér 27 Feb 2013, 7:38 am

Si comentan hoy subo
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 27 Feb 2013, 8:37 am

Siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 8:42 am

Jjajajaj ame el cap :D Cuando los chicos besaron a las porristas :muere: pero luego pense en venganza :maloso:
Buuueno, espero que cuelgues cap pronto :D
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Miér 27 Feb 2013, 9:13 am

Subiré mas tarde por que
Hoy saldré ok
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por ama321 Miér 27 Feb 2013, 9:15 am

Subiré mas tarde por que
Hoy saldré ok
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

  IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN      NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL - Página 3 Empty Re: IF I CHANGE.... WHAT WOULD HAPPEN NECESITO CHICAS PARA LIAM,ZAYN Y NIALL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.