O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:51 pm

Aww te gustaron mis comentarios!! No te hagas problems (?) queyo las empiezo el lunes y estoy igual!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por andreahope Mar 26 Feb 2013, 7:46 pm

Ahiiiiiiiiiiiii ♥
Tenéis que seguir, amo amo tu novela. Me encanta como escribes
Espero que subas pronto, besos.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Miér 27 Feb 2013, 3:14 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Onedirection171
Capitulo 3: One Direction.


Me fui a bañar, me vestí y bajé.
—¡Al fin bajas _____!—Dijo Azul.
—Oh, lo siento "Señorita yo tardo 5 minutos"—
Me sacó la lengua.
Agarré una manzana y nos fuimos.
Llegamos al estudio. Los chicos nos esperaron ahí.
—Hola chicas.—Nos dijo Joe.
—Hola Joe.—Dijo Sasi.
—Bien, ya tenemos sus canciones ¿Listas?—Preguntó.
—Claro.—Dijo Andre.
Nos mostraron las canciones y definitivamente son muy buenas.
—¿Les gustan?—Preguntó Joe.
—¿Gustarme? Me encantan.—Dijo Kitty.
Rio.—Bien, entonces ¡A grabar!—Dijo y empezamos.
Grabamos 2 temas. Suficiente por hoy.
Cuando salimos nos encontramos con los chicos.
—¡Hey chicas!—Dijo Zayn.
—Chicos.—Dije.
—¿Quieren venir a nuestra casa?—Preguntó Niall.
—Claro.—Dijo Azul.
—Vamos.—Dijo Harry.
Estabamos caminando hacia el auto de Harry, cuando veo una revista que dice: "The Girls, las ganadoras de The X-Factor
están grabando si primer disco".
Wow, la primera vez que salgo en una revista.
—-¡Chicas!—Las llamé.
—¿Que pasa?—Preguntó Sasi.
—Miren, salimos en Fabulous.—Dije emocionada.
—¡Esperen ya vengo!—Dijo Andre y entró a la tienda.
—¡Miren! La compré, la tendremos de recuerdo.—Dijo Andre.
—Ok, ¿Vamos? Los chicos nos esperan.—Dijo Sasi.
—Ok.—dijo y nos subimos al auto.
Estaba por abrir la puerta del co-piloto, pero Harry se adelantó y la abrió.
—Sube preciosa.—Dijo.
—Gracias Harry.—Dije sonrojada. El me sonrió.
Al llegar a la casa, digo mansión de los chicos nos sentamos en el sillón a conversar.
Azul conversaba con Niall, al parecer, tenian quimica. Sasi con Liam, se llevan bastante bien. Kitty con Louis, nos paraban de
reir. Andre con Zayn, ya eran muy amigos.Y yo...con Harry.
—Y bien, cuentame de ti.—Me dijo Harry.
—Soy latina, amo tocar la guitarra y comer. Y mi apodo es ______(Tu apodo)—Rei.—Ahora tu.—
—Soy de Holmes Chapel, amo cantar y mis rizos, Y mi apodo es Hazza.—
—Te diré Rulos de algodon—Rei.
—¡Hey! No seas mala.—Dijo haciendose el enojado.
Estuvimos conversando un rato más, ya habiamos tomado confianza entre todos.

Un mes despues~
Estabamos en el estudio, en unos dias se estrenea nuestro disco "Paradise". Luego de terminar de grabar, nos fuimos a la casa de los chicos, ya somos muy amigos. Azul y Niall tienen 'algo', ayer los vi besarse. Andre y Zayn, estan saliendo pero nada serio.
Y Sasi, bueno ella esta enamorada de Liam, Liam de ella pero no se anima de dar el primer paso. Kitty, esta intentando algo con Louis. Y yo...bueno, estoy enamorada de Harry, pero Harry no da señal de estar enamorado de mi.
Al llegar a la casa, tocamos el timbre.
—Hola chicas.—Nos abrió Zayn.—Pasen.
Entramos y ahí estaban los chicos, sentados en el sillón.
—¡Rulos de algodon!—Grite y abrazé a Hazza.
—¡Pequeña!—Me respondio.
—Ajam—Escuche, me di vuelta y era Niall.
—¿Y a tu mejor amigo no vas a saludar?—
—Aww, claro que si celosito.—Dije y le abrazé.
—No estoy celoso.—Dijo y me sacó la lengua.
Rei.
Estuvimos conversando, hasta que decidí Twittear.

Con @onedirection & @thegirls los amo!! :) xx

____________________________________________
¡Hola! Al final pude escribir! Perdonen si esta corto o si no les gusta, tengo la inspiración por el piso :/ En fin, espero que les guste. Y las dejo...me voy a bañar! Cuando salgo contesto sus hermoso mensajes y perdonen si no contesto todos, hay veces que estoy apurada. Dejen los links de sus novelas si quieren las leo. ¿Les dije que las amo? Dana :)


Última edición por DanadeHoran el Dom 02 Jun 2013, 4:11 pm, editado 2 veces
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:20 pm

YO TAMBIEN TE AMO0!!! Hi la rojita esta aqui! SALIMOS EN UNA REVISTE Y...LIAM AVANZA O TE ROMPO LA CARA!Harry no responde a el enamoraminto de rayis :lloro: Okno. Me encanto! Espero que se te venga a hermosa imaginacion!Suerte , Sasi
PD: Baniate feliz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 3:42 pm

Ame el cap!!! *0* rayis me vio besando con el sexy latigable!! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 3823813359 Yaiiiiiiiii lo bese!!!! oooh siiii lo bese (bailando ridiculamente) , para festejar bailemooos!!! ..... este es el pasito de peter la anguila, de peter la anguila de peteer la anguila, baila al estilo de peter la anguila de peter la anguila .. ppppppeter la anguila XD Bailen conmigoo!!! dale alegria a tu cuerpo macarena que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena , dale alegria a tu cuerpo macarena .. heyyyyyy macarena Yaiii! jajaja estoyy muy feliiiz!! me bese con mi duende :3 .. AME EL CAP!!! ESTUBO MUY ERDFTYGUUHJIK !! ahhhs pobre Sasi y Leyuuum :c no son nada .. bueh aunq lo mio y lo de nialler tapoco esta confirmado :c jajajaja pero pronto todas seremos felices con nuestros principes jajaja ... estoy comiendo ciruelas .. quieres?)... AME EL CAP!! Yaiiiiiiii :P auuu rayis, no te pongas mal.. el sexy ruloso T-E A-M-A !! <3 jajajaja , SIGUELA! , cuando puedas linda, no te hise un coment largo porq tengo tare u.u ahhs y todabia ni la hise :P jejejeje besiiis linda!! LO AME !! <3 Yaiiiiiiiiii salimos en una revista!!! somos sexys jajaja nahh que ver :P JAJJAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:46 pm

Me declro fan de los comentarios de Azul!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Miér 27 Feb 2013, 4:18 pm

AzuulGomez escribió:Ame el cap!!! *0* rayis me vio besando con el sexy latigable!! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 3823813359 Yaiiiiiiiii lo bese!!!! oooh siiii lo bese (bailando ridiculamente) , para festejar bailemooos!!! ..... este es el pasito de peter la anguila, de peter la anguila de peteer la anguila, baila al estilo de peter la anguila de peter la anguila .. ppppppeter la anguila XD Bailen conmigoo!!! dale alegria a tu cuerpo macarena que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena , dale alegria a tu cuerpo macarena .. heyyyyyy macarena Yaiii! jajaja estoyy muy feliiiz!! me bese con mi duende :3 .. AME EL CAP!!! ESTUBO MUY ERDFTYGUUHJIK !! ahhhs pobre Sasi y Leyuuum :c no son nada .. bueh aunq lo mio y lo de nialler tapoco esta confirmado :c jajajaja pero pronto todas seremos felices con nuestros principes jajaja ... estoy comiendo ciruelas .. quieres?)... AME EL CAP!! Yaiiiiiiii :P auuu rayis, no te pongas mal.. el sexy ruloso T-E A-M-A !! <3 jajajaja , SIGUELA! , cuando puedas linda, no te hise un coment largo porq tengo tare u.u ahhs y todabia ni la hise :P jejejeje besiiis linda!! LO AME !! <3 Yaiiiiiiiiii salimos en una revista!!! somos sexys jajaja nahh que ver :P JAJJAJA XD

Ajajja nunca me rei tanto XD kskduskfjs te amo fiel lectora :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 4:25 pm

Sasi_Directioner escribió:Me declro fan de los comentarios de Azul!
JAJAJJAJAJA XD I LOVE U MORE ! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 4:42 pm

DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:Ame el cap!!! *0* rayis me vio besando con el sexy latigable!! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 3823813359 Yaiiiiiiiii lo bese!!!! oooh siiii lo bese (bailando ridiculamente) , para festejar bailemooos!!! ..... este es el pasito de peter la anguila, de peter la anguila de peteer la anguila, baila al estilo de peter la anguila de peter la anguila .. ppppppeter la anguila XD Bailen conmigoo!!! dale alegria a tu cuerpo macarena que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena , dale alegria a tu cuerpo macarena .. heyyyyyy macarena Yaiii! jajaja estoyy muy feliiiz!! me bese con mi duende :3 .. AME EL CAP!!! ESTUBO MUY ERDFTYGUUHJIK !! ahhhs pobre Sasi y Leyuuum :c no son nada .. bueh aunq lo mio y lo de nialler tapoco esta confirmado :c jajajaja pero pronto todas seremos felices con nuestros principes jajaja ... estoy comiendo ciruelas .. quieres?)... AME EL CAP!! Yaiiiiiiii :P auuu rayis, no te pongas mal.. el sexy ruloso T-E A-M-A !! <3 jajajaja , SIGUELA! , cuando puedas linda, no te hise un coment largo porq tengo tare u.u ahhs y todabia ni la hise :P jejejeje besiiis linda!! LO AME !! <3 Yaiiiiiiiiii salimos en una revista!!! somos sexys jajaja nahh que ver :P JAJJAJA XD

Ajajja nunca me rei tanto XD kskduskfjs te amo fiel lectora :)
Jjaajjajaa Yaiii!! :P que bueno que te hise reir!! como dije en mi ficha "amo hacer reir a mis amigos" XD jajajaja pero yo no soy tan buena jajaja i'm a bad girl grrrr JAJAJA , no solo le hago bromas pesada a mi pobre prima jajajaja ella es un año mayor que yo jajaja el sabado le puse muchisima sal en su soda XD jajaja ella no se dio cuenta xq se habia ido al baño y cuando llego tomo el vaso y tomo un monton de soda cuando sabore, escupio la soda , me vio y me dijo "de que marca es esta soda" "esta vencida" y mi hermano el muy buchon dijo "Azul" y me señalo , mi prima me dijo "La escupiste???!!!! 0.o" y yo le dije "jajajajaja no tontiiis , lo iba a hacer pero no queria ser tan mala, solo le heche medio salero" jajajaja XD amo hacer reir a la gente :D y tambien amooo reirme !!! jajajaj :), nahh que ver jajajaja , esq me fume un burbujero :P ouum me dio hambre, me voy a comer facturas y bizcochos , quieres?) .. noo di que no!!! yo los quiero comer sola!!!!! :P ahh re mala jajajaja XD , tambien te amo .. fiel escritora ?) ajajaja :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por andreahope Miér 27 Feb 2013, 5:00 pm

JSIKJFSKJHFJSHDBFHBDHBHJFSBDF Y MÁS AHFJISHUFHSBHFBSDFB
Y... MAS SJIFKHDJFJHSBFJSB Amo tu novela, la amo la amo, la amo. Me encanta, love it ijfisgfjshbfjshfurhfjshbdfskjfskdsds todo es tan perfecto *corre con los brazos extendidos* me encanta, siguelaaaaaa pronto.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 27 Feb 2013, 5:19 pm

nueva lectora!!!
me encanto siguela
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 5:27 pm

Bailemos sexymente "en la radio habia un pollito, en la radio habia un pollito .. el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio,el pollito pio , en la granja habia un .." nose q mierd* sigue -.- jajaja el domingo estube en la casa de mi tia y estaban todos mis primitos y estaban viendo eso del pollito pio y la cancion era pegadiza jajaj :P saben algo? , una vez mi bff (es varon) me dijo "subamos videos a youtube" y yo le dije "al estilo Julian Serrano y German?" y el me dijo "SIP" y yo le dije "Sos pelotud*?, te tomaste un yogurth vencido? estas loco??!!!" y el me dijo "no, podemos ser conocidos como ellos" y yo le dije "si, conocidos como los estupidos de internte" jajajajaja estaba aburrida y ni hise mi tarea .. yeahh babes !! I'M A BAD GIRL!!! GRRRRRRR
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 27 Feb 2013, 6:13 pm

me encanto el caaapppppp siguela prontooooooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 27 Feb 2013, 8:46 pm

Akjaghsds
Me encanto!
Tienes que seguirla!
Te pasas por mi galería?

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 28 Feb 2013, 1:18 pm

andreahope escribió:JSIKJFSKJHFJSHDBFHBDHBHJFSBDF Y MÁS AHFJISHUFHSBHFBSDFB
Y... MAS SJIFKHDJFJHSBFJSB Amo tu novela, la amo la amo, la amo. Me encanta, love it ijfisgfjshbfjshfurhfjshbdfskjfskdsds todo es tan perfecto *corre con los brazos extendidos* me encanta, siguelaaaaaa pronto.

Holaa Andre! Perdon si no te conteste los otros mensajes :/ Amo tus comentarios. Y que bueno que te guste! Mas tarde o mañana la sigo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 4 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.