O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Sáb 09 Mar 2013, 11:33 am

Capitulo 10

Liam Payne POV
Caminé tambaleándome por la avenida principal. Necesitaba ver a Bárbara. Ella sabría qué hacer.
Iba recargándome en la pared de los diferentes edificios, y casas. Llegué a la puerta de madera de roble que me decía que había llegado. Golpeé varias veces, rogando por que saliera.
Sentí que en cualquier momento me desmayaría, miré la luna. Brillaba en todo su esplendor. Aquella luna llena era totalmente hermosa.

Harry Styles POV
Bárbara se alejó de mí cuando el ruido de varios golpes, al otro lado de la puerta, llegó a nuestros oídos. Ella se puso en pie y caminó hasta la puerta. Yo la seguí… ¿a quién se le ocurría molestar a estas horas?
Miró por la mirilla y, tras susurrar “Es Liam.”, abrió la puerta. Inmediatamente el muchacho se desmayó y yo me acerqué rápidamente para intentar evitarle el golpe contra el suelo. Pero de un momento a otro ya no era un muchacho lo que estaba sobre mí, sino un lobo de orejas negras.
—¡Joder! —exclamé cuando sentí sus dientes perforando mi brazo a través de mi ropa. —¡Suelta! —me sacudí debajo de él.
—¡Liam, déjalo! —gritó Bárbara.
Al parecer recapacitó y entendió qué sucedía y se alejó de mí.
—¿Liam? ¿Me oyes? —ella se arrodilló a un costado de él y yo sentí cómo se tensaba mi espalda. —Tranquilo —recibió un lloriqueo de su parte. —Esto no es nada malo.
—¿Qué? —la miré. —¡Esto es malo! ¡Me ha mordido!
—No sabe lo que hace, Harry —susurró. —Es la primera vez que le sucede esto.
—¿Y tú cómo sabes? —estaba particularmente enojado.
—Él es mi mejor amigo —sonrió y le acarició la cabeza.
—Oh, vale, vale —reí de manera histérica. —Iré a curar esto —le gruñí y corrí escaleras arriba.
Caminé hasta el baño y me negué la posibilidad de pensar en cualquier cosa. Ella podía escucharme, no importaba cuánto aislara mis pensamientos… ella lo lograba. Abrí la puerta y me metí dentro. Alejé el buzo que llevaba de mi cuerpo y me quité la remera de manera furibunda.
Me miré en el espejo, el color rojo sangre de mi brazo resaltaba de todo lo demás. Me giré, parándome de perfil.
Aquello iba a curarse rápido, pero… que sea lobo no quita que duela.
—Maldito imbécil —susurré.
Las primeras notas de piano, en la canción Apologize – One Republic, sonaron dentro del baño. Revolví entre los bolsillos de mis jeans y encontré mi celular en uno de ellos.
—¿Hola? —mascullé y volví a mirarme en el espejo.
¿Harold? ¿Estás bien? —la voz de _______ sonó del otro lado.
—Sí… —susurré. —¿Por qué?
No me mientas. He tenido un mal presentimiento, estás herido, ¿verdad? —preguntó.
—Algo así —dije. —Un pequeño encuentro no esperado.
Más bien un lobo —dijo. —Te mordió.
—¿Cómo lo sabes? —pregunté.
Te he dicho, ha sido un presentimiento… no erré. ¿Dónde estás?
—En casa de mi novia —farfullé.
¿Ella te mordió?
—No. Un muchacho llegó… perdió el control y me mordió.
Vuelve a casa… ¿sí? Puedo curar ese brazo tuyo si lo haces —su voz sonó melosa, protectora. —Harry… noté que tu también tienes el dije con el ala de ángel. Sé que puedo confiar en ti más que en nadie… ¿tú… confías en mí?
—_______... —susurré a modo de queja, su pregunta me había tomado por sorpresa. —No puedo dejarla sola, ¿y sí la lastima?
No respondiste mi pregunta.
—Claro que confió en ti, nena. Eres lo más importante que tengo.
Vuelve pronto —susurró. —Te quiero.
—Yo a ti —le devolví el susurro y colgué.
Guardé el móvil en el bolsillo izquierdo de mis jeans y me dediqué a terminar de curar la mordida. Tomé mi ropa y bajé las escaleras. La remera estaba rasgada… y ni hablar de mi buzo. Dejaría que la herida respirara un poco… ¿eso es lo que dicen, no? No hay que cubrirlas para que cicatricen más rápido. Me dejé caer sobre el sillón. El frió comenzaba a invadirme… pensé que sentándome cerca del, llameante, hogar evitaría eso un poco.
—¿Cómo te sientes? —escuché la voz de Barbie detrás de mí.
—Enojado —murmuré a modo de respuesta—, contigo.
—¿Conmigo? —preguntó. —Entendería que estés enojado con Liam… pero… ¿conmigo?
—¿Él es más importante que yo?
—Jamás.
—¿Entonces? —me rehusé a mirarla. —Yo estoy herido. Él tan sólo estaba asustado. ¿Qué es peor?
—Ambas cosas —respondió. —Lo siento.
Ignoré sus disculpas. —¿Dónde está ahora?
—En la habitación de huéspedes… se desmayó.
—Vale… debo irme. —Me puse de pie y tomé mi camiseta, lentamente la pasé sobre mi cabeza para ponérmela. Sentí una punzada en la herida al hacer aquello.
—¿No vas a llevarme contigo? —sus ojos celestes se posaron sobre los míos.
—No —dije simplemente. —Adiós —di un par de pasos y tomé mi chaqueta, que descansaba colgada en el perchero. —Luego nos vemos —abrí la puerta y salí de la casa.
Caminé hasta mi moto y me alejé… acelerando con ganas.
Quizá no tenía razón en enojarme de esa manera… pero no iba a volver para pedir perdón.

_______ Montane POV
—Tenía razón —me tiré en el sillón y miré a Courtney.
—¿De qué hablas?
—Harold está herido… un lobo lo mordió —dije.
—¿Dónde está?
—En casa de su novia, supongo que no tarda en llegar.
La puerta se abrió, y luego, al cerrarla, la azotó.
—Harry… —acotó Nina, él la interrumpió.
—No estoy de humor… —respondió seco. —¿Pueden irse? —miró al castaño y al rubio. —Necesito estar sólo —luego miró a Nina.
—Claro —habló Louis. —No te preocupes —sonrió. —¡Carolina! —exclamó y ella bajó las escaleras. —Venga, nos vamos.
Nina, Niall, Louis y Carolina salieron de la casa.
Miré al de rulos estupefacta. Él evitó mi mirada y subió las escaleras.
—¿Qué carajos le pasa? —refunfuñé.
Zayn bajó las escaleras. —¿Qué tiene Styles? —preguntó.
—No lo sé… está como loco.
—¿Por qué no subes a ver qué le pasa? —sugirió Court.
—Claro… eso haré.
Subí y me metí en su habitación. Estaba sentado en la cama, sin camiseta. Tenía la cabeza recargada sobre sus manos… y muy a duras penas lo escuché sollozar.
—¿Harry? —me acerqué. —¿Qué sucede?
—Soy un idiota —susurró.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Ignoré a Bárbara… —dijo. —Por mi orgullo. Le importó más el susto de Liam que mi herida.
Examiné su brazo con la mirada y vi una herida bastante grande. Aún sangraba un poco. Caminé hasta el baño de su habitación y tomé el botiquín. Cogí algunas gazas y las mojé con alcohol, luego las posé sobre su brazo.
—¡Joder! —exclamó y movió el brazo.
—Oye, sé que duele… pero debes aguantar.
Él asintió y yo seguí en lo mío. Al terminar vendé la herida con unas gazas de tela, rodeé su brazo dándole varias vueltas.
—Cómo nuevo… recuérdame volver a hacer esto mañana.
—Gracias —besó mi frente y yo sequé sus lágrimas.
—No hay por qué.

Bueno, les dejó capi :)
Espero que les guste...
Ah, encontré esto y me causó gracia...
*Zayn y tu en el parto*

Zayn: ____, puja.
____: *pujando*
Doctor: Aquí esta. Es un hermoso rubio.
Zayn: ... ¿rubio?
Harry: ¿Rubio?
Liam: ¿Rubio?
Louis: ¿Rubio?
Niall: Zayn ¿recuerdas cuando dijiste que los hermanos compartían todo?
Zayn: Tienes 3 segundos para correr.
aldsahsldahlsdhaskdhalskdh los adoro xD
Aaaaaaaaaaaaaaaaal fin, nos leemos luego.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. - Página 5 Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Jaidon. Sáb 09 Mar 2013, 11:45 am

Asdjk Steph me encantó el capi <3. Harold me ingnoró, me siento mal :c
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Ninaa.forever.young Dom 10 Mar 2013, 7:14 am

Steph, Ajajaj me rei mucho con el Imagina (?
Me encanto mucho el capitulo! Pobree Barbara!
Espero que la puedas seguir pronto :3
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por neverland. Dom 10 Mar 2013, 12:53 pm

Pobre Harry está herido, igualmente no debería haber tratado de esa manera a Bárbara.
¡Síguela pronto linda!
Besos
neverland.
neverland.

Mensaje por Steph Gómez Dom 10 Mar 2013, 2:33 pm

Amorosas de mi vida, vengo, únicamente, para dejarles un par de fotos... para que se den una idea de cómo es la casa en la que habitan con el turro de Estilos (?
La choza de Estilos.
La sala, de la choza de Estilos.
La cocina, de la choza de Estilos.
La pieza de Estilos, en la choza.
La habitación de Montane, en la choza (imagínenla con algunas maderas pintadas de verde claro, y en un segundo piso).
Los demás lugares son los menos importantes, así que pueden imaginarlos a su gusto :)
Las adoro.
En cuanto tenga el capi lo subo, sentí necesario hacer esto... no lo sé.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez

Mensaje por Steph Gómez Mar 12 Mar 2013, 3:53 pm

babeofhoran escribió:
Asdjk Steph me encantó el capi <3. Harold me ingnoró, me siento mal :c
Síguela pronto cielo. xx

Tranquila, ya va a entrar en razón.
Ya la sigo :D

Ninaa.forever.young escribió:Steph, Ajajaj me rei mucho con el Imagina (?
Me encanto mucho el capitulo! Pobree Barbara!
Espero que la puedas seguir pronto :3

JAJAJAJAJA sí, yo morí xd
Gracias, y sí, pobre Barbie.
Ya la sigo :)

Caro Horan escribió:
Pobre Harry está herido, igualmente no debería haber tratado de esa manera a Bárbara.
¡Síguela pronto linda!
Besos

No, no tendría que haberlo hecho, pero es tontín y hace las cosas en caliente.
Ya la sigo :)
Otros.
Steph Gómez
Steph Gómez

Mensaje por Steph Gómez Mar 12 Mar 2013, 3:56 pm

Capitulo 11

Harry Styles POV
Me quedé en la cama, sentado, mientras la observaba llevar el botiquín de vuelta al baño. Volvió y se sentó recargándose sobre la cabecera de la cama, apoyando las piernas sobre mi regazo.
—¿Qué pasó con tu novia? —preguntó mirándome.
—¿Es necesario? —la miré.
—Oh, claro que lo es —sonrió.
—Vale… llegué, iba a buscarla… quería traerla aquí conmigo. Le comenté mi idea y ella aceptó felizmente, la besé y justo después tocaron la puerta. Se puso de pie, la seguí. Cuando abrió la puerta el muchacho que estaba detrás de esta cayó desmayado y yo me precipité para poder agarrarlo. Se convirtió en un lobo y me mordió. Me metí en el baño para curar la herida y tú llamaste. Cuando bajé le hice saber que estaba enojado y vine hacia aquí.
Se quedó callada por unos momentos. —No has tenido razón en enojarte.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Te daré un ejemplo —rió. —Imagina que yo tuviera un novio, él y tú están conmigo. Él te lastima en un arranque ¿a quién crees que yo voy a prestarle atención?
—A mí.
—Obviamente, porque tú eres algo así como un hermano para mí, y él quizá tan solo sea alguien pasajero en mi vida.
—¿Dices que soy algo pasajero en la vida de Barbie?
Ella negó frenéticamente con la cabeza. —¡No, no! —exclamó. —Tan sólo es un ejemplo… de un caso hipotético.
—Claro… —agaché la cabeza.
—¡Joder, no era para que le dieras vuelta a eso!
—_______... —apoyé mi mano sobre su rodilla. —Tranquila.
—Lo siento.
—No hay nada que perdonar —reí, y me arrojé sobre ella comenzando a hacerle cosquillas.
—¡Harry, Harry, no! ¡Harold! —rió. —¡Harold, no! —exclamó y siguió riendo.
Sacudí la cabeza y me mostré como un lobo. Comencé a lamer su rostro y apoyando mi nariz sobre sus brazos, aprovechando que siempre estaba fría.
—¡No! ¡Harold! ¡Qué asco! —abrió los ojos, éstos estaban directamente frente a los míos. Ella se quedó quieta y luego me abrazó. —Te quiero —susurró. —No te das una idea de cuánto.

Dejé de abrazarla cuando noté que estaba dormida.
Convertirme en lobo no fue una mala idea, desde el momento en el que hice aquello no deja de dolerme el brazo.
Bajé las escaleras. Courtney estaba sentada en el sofá mirando la televisión. Me metí en la cocina y encontrándome con Zayn. —Ey —le sonreí y abrí la heladera.
—Hola —dijo él y acabó de picar una cebolla.
—¿Cocinas? —tomé una lata de redbull y me apoyé en la encimera.
—Sí… —se pasó una mano por los ojos.
—¿Te alcanzan las cosas?
—Sí, sí, no te preocupes —sonrió. —¿______?
—Arriba, se quedó dormida.

Louis Tomlinson POV
Con Niall acompañamos a las muchachas a sus casas y luego cada uno de nosotros caminó hasta la propia… aunque decidí ir al hospital. Tenía que ver a Lottie.
Tengo que admitir que entré llorando. Esperando encontrar a mi madre, o al menos a mi padre… y no verlos me alarmó. Corrí hasta la habitación de Lottie y me metí dentro.
Su novio, Martin Kendall, tenía la cabeza recostada en el estomago de Charlotte. Una sonrisa se escapó de mis labios… eso era amor verdadero… lo que ese pequeño hombre sentía por mi hermana era enorme.
—¿Martin? —susurré tocando su hombro.
—¿Eh? ¿Qué? ¿ Lottie despertó? —sacudió la cabeza y miró para todos lados. Al verla agachó la mirada.
—Lo lamento… —hablé.
—¿Louis? —se puso de pie bruscamente y me abrazó. —¿Por qué a ella? —lloriqueó.
—Tranquilo, niño —despeiné su cabello. Le llevaba exactamente siete años. —Lottie estará bien… —me forcé a creer aquello.
—Ha sido mi culpa —susurró.
—No digas eso, Martin, no es así.
—Si tan sólo la hubiera llamado cinco minutos antes… o cinco minutos después. ¡Es mi culpa! —sollozó.
—¡No! —lo tomé por los hombros y lo miré a los ojos. Era un niño… no podía con la situación por lo que comprendía totalmente sus reacciones. —Ese hombre iba borracho, toda la culpa fue de él, ¿vale? Ya deja de culparte por algo que no hiciste. Sé que cuando no encuentras a alguien a quien culpar la persona que se lleva el premio es uno mismo. Sé lo que se siente y te entiendo, ¿sí? Pero tienes que dejar de torturarte.
—Gracias… —forzó una sonrisa. —Iré a casa.
—No… espera. Yo te acompañare.
—Pero no podrás ver a Lottie.
—Aguarda un momento —susurré y él salió. Me acerqué a mi hermana y besé su frente. Acaricié su rostro y sonreí de manera ausente. —Te amo, pequeña —dije—, sé que podrás salir de esto. Sé fuerte —besé su mano y salí de la habitación. —¿Vamos? —miré al muchacho.
Él asintió y salimos del hospital. Iba callado, no decía nada. Yo no iba a insistirle… se sentía culpable y estaba triste.
Al igual que yo.
Yo podría haberla acompañado a encontrarse con él… pero no fui. Decidí quedarme con Phoebe y Daisy. Por idiota.
Llegamos a la puerta de su casa. —Hasta luego, niño —le sonreí.
—Gracias Louis —estrechó su mano con la mía. —Hasta luego —me devolvió la sonrisa y se metió dentro.
Ahora sí, estaba sólo.
Emprendí el camino de regreso a la casa de mi madre.

—¡Louis, hijo! —exclamó mi mamá al verme entrar.
—Hola, mamá —susurré y me acerqué para esconderme entre sus brazos.
—Bebé —susurró. —¿Qué pasa?
—Fui a ver a Lottie… —sollocé. —No puedo verla así.
Sentí pasitos en las escaleras. Giré la cabeza y vi a Phoebe parada en el segundo escalón con su oso Poppy en la mano izquierda. Corrí hacia ella y la tomé en brazos.
—No sabes cuánto te amo, Phoebe. A ti, a Fizzy, a Daisy, a Lottie y a mamá —besé su mejilla. —Nunca te olvides de eso.
—También te amo, Loui —sonrió ella tiernamente. Me quedé callado mirando sus ojos. —No puedo dormir —susurró.
—Venga —sonreí. —Te contaré un cuento… —Subí las escaleras con ella en brazos. Entré a mi habitación y la dejé sobre mi cama. —¿Qué cuento quieres oír?
—Mis hombros son pequeños, pero también puedes llorar en ellos.
—¿Qué? —la miré. —¿Pequeña…? ¿De qué hablas?
Phoebe se sentó.
—Soy una niña… sí, pero no soy tonta. Me di cuenta de que Lottie está internada… sé que estás angustiado. Puedes contar conmigo —sonrió abiertamente y abrazó a su muñeco.
La abracé, sin poder creer lo que había dicho.
—Te adoro, pequeña. Te adoro.
—Ahora… ¿cuento? —me sonrió de nuevo.

Les dejó un hermoso y sensual capi (?
Empecé el colegio, estoy en 4° de secundaria (lo que antes era primero de polimodal) ¿ustedes?
Yo elegí la modalidad de Economía en mi cole, y no me arrepiento... de momento.
Estoy con todas las pilas :)
Bueno, espero que les guste.
Las adoro.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez

Mensaje por Jaidon. Mar 12 Mar 2013, 5:39 pm

Aw, ¡me encantó el capi! Fue tan tierno c:
El personaje de Lou me apasiona.
Por fin Harold entró en razón, pensé que me iba a odiar (?
Síguela pronto cielo <3.
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 12 Mar 2013, 7:06 pm

Yo, Estoy en 5to. Lo que seria 2do de podimodal. Yo elegi Humanidades, (?)
Pero odio el colegio :oops:
Dios! Fue taaaan tierno el capitulo!

Louis es muy tieeerno!
Ame el capitulo :3
Espero que la sigua pronto C:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por neverland. Mar 12 Mar 2013, 7:28 pm

Oww que hermoso capítulo, demasiado tierno <3
Yo voy a 3° de polimodal y elegí Ciencias Naturales que me encanta :)
Síguela pronto linda :3
Suerte en el colegio, besos.
PD: Por cierto me encantaron las imágenes de la casa de Estilos xD
neverland.
neverland.

Mensaje por G-susNate. Vie 15 Mar 2013, 5:10 pm

Hola, Nate reportándose...
Vale, no. Cualquier cosa.
Soy nuevo en el foro y estuve divagando un rato por las páginas de las novelas de One Direction, encontré tu novela y me puse a leerla. Me atrapó.
¡Eres culpable! Joder, no entiendo qué es lo que me sucede.
No voy a dar más vueltas.
Espero poder leer más, pronto.
Nate.
G-susNate.
G-susNate.

Mensaje por Steph Gómez Sáb 16 Mar 2013, 11:33 am

babeofhoran escribió:
Aw, ¡me encantó el capi! Fue tan tierno c:
El personaje de Lou me apasiona.
Por fin Harold entró en razón, pensé que me iba a odiar (?
Síguela pronto cielo <3.

¿En verdad? Me alegra que así sea.
Más tarde la sigo.

Ninaa.forever.young escribió:Yo, Estoy en 5to. Lo que seria 2do de podimodal. Yo elegi Humanidades, (?)
Pero odio el colegio :oops:
Dios! Fue taaaan tierno el capitulo!

Louis es muy tieeerno!
Ame el capitulo :3
Espero que la sigua pronto C:

No elegí humanidades porque pensé que iba a ser denso e.e
Sí, yo también.
Graciaaaas :)
Lusho es un groso.
Gracias de nuevo :P
Más tarde la sigo.

Caro Horan escribió:
Oww que hermoso capítulo, demasiado tierno <3
Yo voy a 3° de polimodal y elegí Ciencias Naturales que me encanta :)
Síguela pronto linda :3
Suerte en el colegio, besos.
PD: Por cierto me encantaron las imágenes de la casa de Estilos xD

Ya estás por terminar, ¿verdad? Me alegra ;)
Más tarde la sigo, muchas gracias.
PD: La chozaaaaaaaaa (?

G-susNate. escribió:
Hola, Nate reportándose...
Vale, no. Cualquier cosa.
Soy nuevo en el foro y estuve divagando un rato por las páginas de las novelas de One Direction, encontré tu novela y me puse a leerla. Me atrapó.
¡Eres culpable! Joder, no entiendo qué es lo que me sucede.
No voy a dar más vueltas.
Espero poder leer más, pronto.
Nate.

Hola, Stephanie por aquí.
Me alegra que así haya sido.
JAJAJAJA tranquilo, yo estoy emocionadísima de saber que hay un muchacho en nuestro hermoso foro.
Más tarde tendrás más, Nate. Saludos.
Steph Gómez
Steph Gómez

Mensaje por Steph Gómez Sáb 16 Mar 2013, 5:18 pm

Capitulo 12

Liam Payne POV
Desperté inquieto.
Me senté en la cama… ya había estado en esta habitación. Cerré los ojos ante el dolor de cabeza que escocía. Luego de ponerme de pie, salí de la casa y bajé las escaleras. Estaba en la casa de Bárbara, y eso me espantó. No sabía qué había pasado… no recordaba qué había sucedido antes de que despertará. Ni siquiera cómo llegué aquí.
Llegué a la sala y miré. Queriendo encontrarla.
Caminé entre los sillones y la vi recostada en uno. Estaba durmiendo. Miré su rostro, había estado llorando. ¿Llorando? ¿Por mí? Dudé que así hubiera sido. Me dejé caer en el sofá que estaba frente a ella.
Me quedé mirándola. Intentando recordar qué había pasado… cerré los ojos y me apoyé en el respaldo. Me forcé a recordar, pero fue en vano.
—¿Liam? —Abrí los ojos instantáneamente encontrándome con los celestes de Barbie, ella se sentó. —¿Estás bien?
—Sí… ¿por qué preguntas? —alcé las cejas, totalmente extrañado. Se pasó las manos por el rostro alejando aquellas pequeñas lágrimas que aún descansaban allí. —¿Tú? ¿Has estado llorando?
—Quizá —me mostró una sonrisa pequeña, dolida.
—Venga —le rogué. —¿Qué ha pasado?
—Mordiste a mi novio —soltó sin resentimientos. —Lo heriste.
—¿Qué yo qué? —la miré. No recordaba haber hecho eso.
—¡Lo mordiste! ¡Él está enojado conmigo, por tu culpa!
—¡Lo siento! —grité en mi defensa. —¡No recuerdo nada, ¿vale?! ¡Ni siquiera sé por qué carajos estoy aquí!
Ella se acercó a mí y me abofeteó. —¡Deja de gritar, imbécil! —se quejó. —Eres mi mejor amigo, viniste en busca de ayuda y… ¡arruinaste todo! —exclamó y cayó de rodillas al suelo. —¡Él y yo estábamos a nada de irnos de aquí! Me iba a llevar consigo. ¡Iba a mantenerme a salvo! ¡Lo arruinaste!
Me acerqué a ella, arrodillándome a su lado y rodeándola con mis brazos. —No entiendo nada de todo esto… ni el por qué de tus gritos —susurré. —Pero lamento haber hecho lo que hice. No ha sido mi intención, quiero que lo entiendas. No sé cómo llegué aquí, ni por qué… lo lamento.
Sentí cómo destensaba su espalda, y recibía mi abrazo con calma.

Niall Horan POV
Llegué a casa y subí a mi habitación. Mi hermanita dormía y Greg no se encontraba en la casa.
¿Hola? —respondió la voz de Courtney desde el otro lado.
—Hola, Courtney, soy Niall —una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Oh, Niall —rió ella, indiscretamente. —¿Has llegado a tu casa?
—Sí, recién —le dije. —¿Allí? ¿Están bien?
Sí, sí —respondió segura. —Aunque no he oído a Harry bajar las escaleras —rió.
—¿Qué estás haciendo?
Estoy mirando la televisión, no hay nada bueno que hacer.
—Yo llegué esperando ver a mi hermanita pero está durmiendo —me quejé. —Court…
¿Uhm? —la oí distraídamente.
—¿Te apetece salir conmigo? —pregunté. —En una cita, ambos…
Claro —supe que sonreía—, ¿cuándo?
—Mañana, ¿te parece bien? —dije. —Hace frío, y es bonito salir con este clima…
Vale… estoy en casa de Harold. No he querido irme de aquí.
—Entonces iré por ti al medio día, pasaremos la tarde juntos.
Okey, aquí te espero. Hasta mañana Nialler.
—Hasta mañana, linda.
Corté y comencé a saltar como un imbécil. Jamás en mi vida había tenido el valor de invitar a salir a una muchacha.

Zayn Malik POV
Escuché la voz de Courtney en la sala y luego la oí subir las escaleras.
Harry, quien aún se encontraba a mi lado, se quitó la camiseta y no pude evitar preguntarle qué le había sucedido en el brazo.
—¿Qué te ha pasado? —pregunté.
—Un lobo… —susurró.
—Joder. Debe haber sido enorme —le dije.
—No… fue el mejor amigo de mi novia.
Abrí los ojos y solté la sartén. —Bromeas, ¿verdad?
—No —dijo. —Él llegó sintiéndose mal, perdió el control y bueno… pasó lo que pasó.
—Menudo lío —reí. —¿Vigilas esto por un momento? Debo ir al baño.
—Claro, tranquilo —me sonrió y yo corrí arriba.
Caminé por el pasillo y entré al baño. Me miré en el espejo, acomodé mi ropa… hice mis necesidades y salí. Regresé por el mismo lugar y noté la puerta de la habitación de _______ abierta. Empujé la puerta suavemente y me colé dentro. La encontré recostada en la cama, durmiendo de manera placida. Me acerqué lentamente y besé su frente, me parecía extremadamente tierna… luego de sentarme en el suelo miré su rostro.
Estaba volviéndome loco. Ella. Sus sonrisas. Sus miradas. Su voz. Su risa. Todo de ella era precioso.
Lo peor de todo esto es que no sabía en qué momento ella había logrado que me sintiera así. No hace mucho tiempo de que nos conocemos… pero doy fe de que ella me ha hechizado.
Acaricié su rostro y sonreí de manera ausente. Giré la cabeza, sobre la mesa de noche había un plumón de punta fina. Reí ante mi ocurrencia, pero no pude evitar hacerlo. Destapé aquel objeto, y tomé suavemente la mano de _______. Dibujé una pequeña paloma en el dorso de ella, cerca del comienzo de su pulgar. En el pico de aquel pequeño pájaro dibujé una flor. Tapé el plumón, lo dejé donde estaba y me puse de pie. Besé la mejilla de la castaña y salí de la habitación.

_______ Montane POV
Desperté debido al olor a comida que llegaba a la habitación. Sonreí instantáneamente, tenía un hambre voraz. Un monstruo acosaba a mi estomago.
Entré al baño y me lavé los dientes para luego correr escaleras abajo.
—¿Qué es ese olor? —pregunté ni bien pisé la sala. —¿Quién llenará mi estomago de comida hoy? —caminé hasta la cocina. Harry sin remera, Zayn terminando de condimentar unas papas fritas. Uhm. Giré la cabeza y me encontré con Court pegada a su teléfono. Me acerqué ligeramente y se lo arrebaté. —¡Parece que alguien saldrá con Nialler mañana!
—¡Joder! ¡Cállate! —me ligué un golpe.
—¡Auch! —exclamé y solté el móvil. —Nadie respondió mi pregunta… —susurré aún con la mano en mi nuca.
—Hamburguesas —sonrió Zayn.
—Oh, qué rico.
Me senté a la izquierda de Harry y examiné su brazo.
—Oye —susurré. —Está mucho mejor… ¿cuánto tiempo dormí?
—Dos horas.
—¡Joder, Harry! —exclamé. —Es imposible.
—Considerando que somos lobos nada es imposible —acotó mi mejor amiga.
Reí. —Tienes razón —mascullé. —Bueno, me alegra que haya mejorado.
Apoyé ambas manos sobre la mesa y luego crucé los brazos.
—¡Aguarda! —exclamó Harold. —¿Qué es eso?
—¿Qué es qué? —pregunté.
—¿Tienes un tatuaje?
—Sí… —susurré y descrucé los brazos de nuevo. —Bueno… eso no estaba antes de que yo me fuera a dormir —reí y alcé la cabeza, me encontré con los ojos de Zayn. Me miraba de manera juguetona alzó su mano derecha y se la pasó por la cara. ¡Él tenía tatuada la paloma que yo tenía dibujada! —¡Zayn! —carcajeé y miré mi mano. —Es precioso —sonreí de manera inocente.
—Lo sé. Gracias —me devolvió la sonrisa.
—Consideraré hacerlo parte de mi colección de tatuajes —bromeé.
—¿En verdad? —noté la ilusión en su mirada y en ese preciso momento dejó de ser una broma.
—Puede —sonreí de nuevo.
Zayn sonrió y acabó de preparar las cosas. Courtney y yo pusimos la mesa.
Luego todos nos sentamos a cenar.

Espero que les guste...
Lamento haber tardado tanto, pero el colegio me tiene bastante ocupada e.e
Las adoro, (a ti también Nate, no creas que ahora no serás parte de mi grupillo).
Nos leemos pronto.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez

Mensaje por Jaidon. Sáb 16 Mar 2013, 5:52 pm

Me encantó el capítulo, madre mía, adoro tu nove.
Espero que puedas seguirla pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por G-susNate. Dom 17 Mar 2013, 6:57 am

Volví.
Te repito, Stephanie, escribes genial. ¿Habéis pensado en publicar un libro? Sé que es complicado, pero si tenéis tiempo podéis.
La manera en la que Zayn habla de _______ es... realmente muy bonito. Si hubiera chicos como él las chicas no dirían que somos todos iguales, ¿no crees?
Vale, me estoy yendo por las ramas... iré a ayudar a mi padre con los quehaceres.
Un beso, Steph.
Espero leer más pronto.
Nate.
G-susNate.
G-susNate.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba