O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Sáb 23 Mar 2013, 7:00 am

mada styles escribió:jauajajajaja wooo debes seguirla¡¡¡¡ jaaajajaja se pasa esa nora jsjaajaja q verguenza jsaajajaja siguelasaaa¡¡¡
hahahaha siiiii Nora es tremenda ;)
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Sáb 23 Mar 2013, 7:04 am

Anne directioner walker escribió:Esta hermosoooooo
lo amo
amiga escribes super Lindooo ;)
Ame el Cap
Niall y yo Wiiiii hahah
hahahaha gracias befa!!! :cherry: te quiero mucho amiga :(L):
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por mada styles Dom 24 Mar 2013, 4:29 pm

siguelaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por mada styles Dom 24 Mar 2013, 4:29 pm

siguelaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por Rachel Payne Malik Vie 05 Abr 2013, 3:22 am

Capítulo 7
Primera impresión

-¡Nora!- exclamé
-No es mi culpa que a Ana le guste Niall- se defendió Nora
-¡No me gusta Niall!- dijo Ana
-Si no te gusta ¿entonces porque te enojas?- preguntó Madai
-Pues… porque sí- respondió Ana
-Buena respuesta- dijo Nora
-¡Nora!- gritó Ana
-¡Chicas basta!- grité –Ya dejen de pelear
-Entonces dile a Nora que deje de molestar- dijo Ana
-¡¿Acaso me llamaste molestia?!- preguntó Nora dramáticamente
-¡Sí!- respondió Ana y Nora puso cara de asombro, a lo cual todas comenzamos a reír
-¡Ay chicas no se que haría sin ustedes!- exclamé
-Lo sé, somos indispensables- dijo Ana orgullosamente y yo me reí
-Sí que están locas- dijo Madai
-Y si sigues juntándote con nosotras se te pegara- dijo Nora
-Mmm… correré el riesgo- dijo Madai con una sonrisa y nosotras no parábamos de reír
-Ay Madai, si supieras como nos conocimos…- dije
-¿Sí supieras? ¡Mejor cuéntaselo!- dijo Ana
-¡Sí!- dijeron Nora y Madai al unisón
-Ok ok le contaré- respondí


Fue en nuestro primer día en la secundaria. La hora de entrada es a las 7a.m. y si llegas tarde no te dejan entrar hasta la siguiente hora y te quedas en la sala de espera. En ella se queda vigilando el prefecto Nicholas Jones, alto, de cabello y ojos obscuros, en buena forma, con una mirada seria pero aun así a las estudiantes les parecía apuesto. Las tres llegamos tarde junto con otros chicos, entre ellos Sonia. Quien armó una escena cuando cruzó la salita de espera y se acercó a la puerta de la escuela.

-Llegas tarde. No puedes pasar hasta la siguiente hora- dijo el prefecto seguro de sus palabras
-No lo creo- dijo ella con la misma seguridad
-Son las 7:08, por si no lo sabías la entrada es a las 7:00
-Y tú no sabes quién soy yo ¿verdad?- dijo engreídamente
-Una alumna que llega tarde y todavía pretende que la dejen pasar- dijo firmemente el prefecto
-¿Acaso se está burlando de mí?- le amenazó Sonia
-Será mejor que cambie su tono de voz, al menos que quiera un reporte en su primer día de clases- le advirtió
-¿Reporte?- Sonia rió divertida ante la advertencia –No creo que te convenga reportar a Sonia Grey- exclamó su nombre con orgullo.
-Lo lamento pero tendrá que esperarse señorita Grey. Son la reglas- dijo el prefecto cambiando su tono autoritario por uno casi temeroso. Sonia sonrió al notar su cambio de voz y fue a sentarse con una sonrisa y una actitud de diva. Se sentó lo más alejada de todos, como si fuéramos plebeyos y ella de la realeza.

Grey. Un apellido importante o más bien poderoso. Toda la ciudad conoce a los Grey. El padre de Sonia es un empresario ingenioso, serio, intimidante, millonario y muy respetado. No había alguien que se metiera con él, al menos que fuera un loco o tuviera el mismo nivel social para hacerlo. Pero aun poseyendo los mismos millones que él, el meterse con Mr. Grey es un riesgo que nadie querría correr. He aquí la razón de la risa que provocó Jones en Sonia. ¿Cómo se le ocurría a un prefecto llamarle la atención a una Grey? ¿Acaso había perdido la cabeza? Eso es lo que pensaban todos los estudiantes que presenciaron su discusión. Todos menos tres chicas.

-Esa chica sí que está mal- dijo Ana una vez que Sonia se sentó
-Bastante- dije estando sentada a su izquierda
-Estoy de acuerdo- concluyó Nora quien se encontraba sentada a la derecha de Ana. Las tres comenzamos a reír.
-Soy Ana
-Karen
-Y yo Nora
-Al parecer ya sabemos quién será la diva de la escuela- dije rodando los ojos
-¡Aggg! No creo poder soportarla- dijo Ana con una mueca de desagrado en su rostro
-¿Me pregunto quienes serán las desafortunadas chicas que se convertirán en sus amigas?- dijo Nora con un aire inocente.

De nuevo las tres comenzamos a reír y después comenzamos a hablar de varias cosas. La hora se nos fue volando entre risas y comentarios graciosos. “Sin duda estas chicas son muy divertidas y lindas. Seguro que también son buenas amigas” pensé. Y no me equivoque, porque a partir de entonces las tres nos volveríamos inseparables. Un trío de locas, divertidas e infantiles amigas.
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Anne directioner walker Vie 05 Abr 2013, 12:45 pm

OOOOOw amigaaaaa amo como escribes en verdad ..... NO PARES!!!!!! sigue escribiendo ok? mas te vale .....
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Sáb 06 Abr 2013, 11:35 am

hahahahaha ok ok lo haré :cherry:
y que lindo está tu prometido ehh ;) hahaha
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por mada styles Jue 18 Abr 2013, 8:52 pm

linda siguela jajajaj debes seguirla vamos plis¡¡¡ :wut:
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Anne directioner walker Jue 18 Abr 2013, 9:12 pm

SIGUEEEEE NIÑA FEA
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Anne directioner walker Lun 22 Abr 2013, 9:08 pm

Sigueeeee amiga please
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Miér 01 Mayo 2013, 11:28 pm

Perdón por no subir capitulo pero he tenido demasiadas complicaciones en mi vida. enserio pase por un verdadero caos.
Ya tengo listo el capitulo 8, en mi cuaderno claro hahaha
espero subirlo en estos días así que estén atentos!!

Los quiero muchisimo y espero me perdonen :(
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Capítulo 8

Mensaje por Rachel Payne Malik Sáb 04 Mayo 2013, 1:00 am

Capitulo 8
Amigas y hojas

-¡Vaya forma de conocerse!- exclamó Madai
-¿Quién diría que quedarse dormida traería grandes cosas?- preguntó Nora y todas reímos
-Así que ya sabes, si quieres ser nuestra amiga debes quedarte dormida- le dije a Madai en tono de advertencia
-¡Oh!- dijo Madai un poco desilusionada
-¡Estoy jugando! Tú ya eres nuestra amiga le sonreí para convencerla pero no se veía muy convencida- ¿O no chicas?- Le pregunté a Nora y Ana
-¡Sí!- contestaron al unisón y con mucho animo
-La verdad, desde el principio me caíste bien. Se ve que eres muy divertida- dijo Nora
- Si, y también buena amiga- dijo Ana
-¿Ves? Te dije que ya eras parte de nuestro grupito de locas- todas reímos
-Gracias chicas- dijo sonriendo Madai –son muy lindas
-Eso ya lo sabíamos- dijo Ana engreídamente y de nuevo comenzamos a reír
-Además- volteo a ver a Madai -¿Tu crees que te ayudaría con ya sabes quién si no fueras mi amiga?- le di un codazo junto con una sonrisa pícara.

Madai se sonrojo. Ana nos volteaba a ver desconfiadamente y Nora tenía su típica cara de no saber nada.

-¿Qué se traen entre manos?- nos preguntó Ana a Madai y a mí con los ojos entre cerrados
-Si yo también quiero saber- dijo Nora haciendo pucheros
-Creo saber lo que estas tramando –me dijo Madai
-¡Entonces dinos!- exclamó Ana desesperada
-¡Sí! –dijo Nora
-¡Chicas cálmense!- dije
-Se supone que entre amigas no hay secretos- dijo Ana mientras se cruzaba de brazos
-Y no los hay- le respondí -solo que ahora no es el momento para hablarlo
-¿Entonces cuando?- preguntó Nora
-En el almuerzo- respondí
-¡¿Qué?!- dijo Ana
-Las dejo chicas porque debo correr a mi casillero- me despedí de mis amigas
-Tú no te vas de aquí hasta que me cuentes- dijo Ana en un intento de amenazarme
-Bye- dije mientras me daba media vuelta y comenzaba a caminar
-¡Te encanta dejarme con la duda verdad!- me gritó Ana
-¡Sí!- le respondí mientras me perdía entre los demás estudiantes.

Llegué a mi casillero en busca de un libro cuando de repente alguien me susurra al oído:
-Hola mi damisela

Me sobresalte y me di la vuelta para ver de quien provenía el susurro

-Louis- dije llevándome la mano al pecho
-¿Te asuste?
-Solo un poco
-¡Oh! ¿Quieres que te abrace? Así se te pasara el susto- me sonrió y me sonroje ligeramente
-N-o no será necesario- tartamudee
-¿Estas segura?- preguntó con voz seductora acercándose cada vez más- Para mí sería un placer- dijo casi en un susurro con la misma seducción

Recargó su mano derecha en los casilleros por encima de mi cabeza, lo mismo hizo con la izquierda solo que esta la recargó a un lado. Estaba acorralada. Detrás de mí estaban los casilleros y enfrente tenía a un Louis con mirada apasionada. Podía ver mi reflejo en ella, pero no estaba segura de ser yo. Me sentía débil. Incapaz de hacer reaccionar a mi cuerpo como yo quiera. Como si pudiera controlarme a su antojo. Como una hoja cuando el viento sopla en otoño. Mis ojos avellanas pasaban de sus ojos azul celeste a sus labios. Estaba tan cerca que no sabía si quería abrazarme o besarme. Podía escuchar como su respiración se aceleraba tanto como la mía a cada segundo. Mi cuerpo estaba inmóvil esperando a que Louis hiciera algo más que solo observarme. Pero el sonido de un casillero siendo cerrado bruscamente me despertó del trance en el que me encontraba, haciéndome volver a la realidad. Baje la mirada y aclare mi garganta.

-Yo… debo ir a mi casillero- dije tímidamente
-Sí, yo también- dijo Louis y se apartó de mi

Louis se dirigió a su casillero que se encontraba ¡justo enfrente del mío! “¡¿enserio?!” pensé dirigiendo mi vista hacia el cielo. Volví la vista hacia Louis y descubrí que me estaba mirando. Sonrojada comencé a guardar cosas en mi casillero. Una vez que termine cerré la puerta de mi casillero y comencé a caminar a mi clase.

-¡Espera!- dijo Louis tomándome del hombro
-¿Sí?- pregunté dando media vuelta
-¿Podría acompañarte hasta tu clase?
-Claro- sonreí
-Si quieres puedes darme tu mochila
-No te preocupes, yo puedo cargarla
-Insisto Karen, déjame llevarla por ti
-Pero…- Louis hizo pucheros y yo reí
-¿De qué te ríes?- preguntó Louis sin dejar de hacer pucheros
-De ti- puso cara de ofendido y yo volví a reír
-¿Entonces?- Louis insistió
-De acuerdo, ten- le di mi mochila a Louis y comenzamos a caminar

En el camino iba pensando en lo que paso hace un momento ¿Cómo es posible que quiera besar a un chico que acabo de conocer? Aunque él fue quien me acorralo. Pero eso no quiere decir que no me haya gustado. ¿Qué estoy diciendo? ¡Basta!
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que unos chicos se acercaban corriendo. Louis me tomo de la cintura y me acerco hacia él para que no chocara contra esos chicos.

-Louis… gracias
-Soy tu superhéroe, es mi deber salvarte-sonrió y me sonroje
-Bueno ya puedes soltarme
-Mmm no lo creo
-¿Qué?- exclame sorprendida por su respuesta
-Debo protegerte ¿recuerdas?
-Louis nada malo va a pasarme
-No lo sé Karen, eres muy distraída- fingí una cara de ofendida y Louis rió. Comenzamos a caminar sin que Louis dejara de tomarme por la cintura.
-Bueno ya que te consideras mi superhéroe…
-Y lo soy- me interrumpió Louis
-Dime ¿cómo debo llamarte?
-¿Qué tal…? ¡Supermaaaaaaan!- gritó Louis y comencé a reír
-Creo que ese ya existe
-Cierto, pero yo sería tu superman personal- me guiño el ojo y no pude evitar sonrojarme
-¿Y qué te parece superLouis?- Louis se quedó pensativo
-Me gusta. Pero con una condición
-¿Cuál?
-Que tú seas la única persona que pueda llamarme así- me regaló una sonrisa
-De acuerdo- le devolví la sonrisa

Seguimos caminando hasta llegar a mi clase, donde Ana se encontraba afuera del aula platicando con Nancy. Ambas se quedaron viéndonos un tanto sorprendidas.

-Llegamos- dijo Louis
-Ya me di cuenta- dije y ambos reímos
-Aquí tienes- me devolvió mi mochila
-Gracias superLouis
-No fue nada mi damisela -se despidió de mí con un cálido beso en la mejilla- Te veo en el almuerzo –susurro en mi oído provocándome un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.

Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Anne directioner walker Dom 26 Ene 2014, 9:14 pm


Hey guapetona amiga, Porqué no le sigues? Me quedé aqui y no hiciste más
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Miér 29 Ene 2014, 9:13 pm

hahaha de hecho estoy trabajando en el siguiente capitulo, tal vez quede algo largo pero pues así compenso  ;)
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Sáb 01 Feb 2014, 4:56 pm

Capítulo 9

Aclaraciones

-No sabía que Louis y tu son novios - dijo Nancy cuando Louis se había ido sacándome de mis pensamientos. Ana esta junto a ella esperando mi respuesta.
-¿Qué? ¡No! – dije un poco sonrojada
-¿Estás segura? – pregunto Ana entre cerrando los ojos
-¿Cómo no voy a estarlo?
-Pues por cómo te tenia abrazada, cargaba tu mochila y te susurraba cosas al oído, cualquiera podría mal interpretarlo ¿no lo crees Nancy? – dijo Ana volteando a ver a Nancy.
-Estoy de acuerdo Ana
-¡Oh vamos! Ni siquiera lo conozco – trate de defenderme
-¿Entonces dejas que un completo extraño de trate de esa manera? – preguntó Nancy
-¡No es un completo extraño! Es… es… ¡Es Louis!
-Gracias por aclarárnoslo – exclamo con sarcasmo Ana provocando la risa de Nancy
-¿Desde cuándo tratas a Louis? – dijo Nancy
-Desde esta mañana – contesto Ana – Y al parecer eso es suficiente para tomarle tanta confianza a alguien ¿No? – se cruzó de brazos y frunció el ceño.
-Yo… me tengo que ir – dijo Nancy al momento en el que entraba al salón dejándome con Ana enojada.
 
Mierda. ¿Por qué esta tan enojada? ¿Ahora que hice? ¿Abrazar a Louis? No creo que eso provocara su molestia ¿O sí?
 
-¿Qué tienes? – pregunté lo más calmada posible para no hacerla enojar más de lo que estaba.
-Creo que esa pregunta deberías hacértela tú – escuche su inconfundible voz sonando molesta, observe su rostro en donde sus ojos claramente dicen “estoy enojada contigo” y su posición que aún no cambiaba.
-¿Yo? Tu eres la que estas molesta. ¿Por qué lo estás?
-Porque me guardas secretos – contesto de manera firme y segura. Di un suspiro. ¿Secretos?
-Si lo dices por Louis…
-Si
-Te lo iba a contar pero estaba Nancy presente
-¿Entonces si me lo vas a contar? – Ana relajó su postura
-¡Pero claro! Eres mi mejor amiga Ana, ¿Cómo no te lo voy a contar? Le sonreí y ella a mí.
 
Le conté como me salvo de una caída, de que me golpearan y de nuestro encuentro en los casilleros. No pude evitar sonrojarme mientras contaba las historias y ella no dejaba de abrir los ojos como platos y dejar escapar uno que otro OH.
Una vez que termine las anécdotas Ana se me quedo mirando con total cara de asombro. De pronto puso su mano en mi hombro y dijo con voz seria:
 
-Creo que te hemos perdido – me sonrió y ambas comenzamos a reír
-Ay Ana – me relaje
-Sigo sin creer que Louis Tomlinson se haya fijado en ti – me sonroje
-No creo que este fijado en mi – Ana enarco una ceja
-¿Cómo puedes decir eso? Es obvio que quiere algo contigo
-¿Cómo lo sabes? Podría hacer lo mismo con todas – mi voz se va apagando
-Y aquí vamos… - rueda los ojos – Karen deja de ser tan insegura ¡le gustas! Fin de la historia
-¿Gustarle? ¿Cómo puedo gustarle? No nos conocemos
-Compartían música el año pasado ¿cierto?
-Pero no solíamos hablarnos. Es lo que no me explico
-Bueno algo has de tener que lo traes loquito por ti – me guiña el ojo y el rosa amenaza con -pintar mis mejillas – si de verdad te sientes incomoda házselo saber Karen, así sabrá que primero quieres conocerlo
-¿Crees que lo tome bien?
-Karen ¡es Louis! Seguro te comprenderá, además si realmente le interesas respetara tu decisión. Confía en mí y habla con él – me sonríe e inevitablemente me siento mejor
-Tú siempre tienes un consejo que dar Ana. Gracias.
 
Después de unas horas más llego el almuerzo. Y por ser el primer día de clases la cafetería servirá buena comida, lo que significa que debes llegar temprano pues se armara un caos. Ana sale disparada para almorzar y nosotras la seguimos lo más rápido posible. Llegamos. Aún no hay mucha gente. Ana corre a hacer fila pero antes de que se forme llega Niall y se forma.
 
-¡Hey! – Ana está molesta por estar un lugar más atrás en la fila
-Llegue antes que tú – dice Niall sin importancia provocando el enojo de Ana
-Será mejor que no te acabes la comida Horan – lo amenaza y él se echa a reír
-No te aseguro nada – y antes de que Ana pueda soltarle un golpe nosotras intervenimos
-Ana tranquila, seguro que no dejaran que Niall se acabe la comida
 
Ana cierra el puño con fuerza como señal de estar molesta pero después lo relaja y la dejo para irme a formar. Al final de la cola esta Liam y me dedica una sonrisa al verme.
 
-Quedamos de vernos en el almuerzo y mira aquí estamos – señala la fila con su brazo
-Si quien lo diría
-Entonces ¿Cómo quedamos?
-Podrías venir a mi casa por las tardes o yo ir a la tuya
-¿Cuándo?
-Mmm ¿los martes?
-¿Martes?
-Mañana es martes – sonrío y el ríe al captar la indirecta
-Deberías poner atención en clase Karen, así no te urgiría que te diera asesorías
 
La cola se detiene. ¿Qué pasa? Las conversaciones van cesando mientras la atención se centra en el disturbio de la fila. ¿Qué rayos…?
 
-¿Por qué nos detenemos? – le pregunto a la chica que está enfrente de mí
-Niall Horan está discutiendo con la chica que está detrás de él, creo que por comida o algo así
-Ay no… gracias
-¿Niall? – me dice Liam
-Y Ana – hago una mueca sabiendo que esto no terminará bien
 
***

Estaba molesta porque Horan me quito mi lugar. OK no es mío, pero yo ya iba en camino y me lo quito justo en mi cara ¡y no quiso dejármelo! Pero bueno, si cree que podrá intervenir entre la comida y yo está muy equivocado. No importa lo lindo que sea, o risueño, o gracioso, o guapo, ¡o que tenga la voz más linda del mundo! ¿Qué? ¡No! El punto es que no dejare que se acabe mi comida. Reviso la barra de comida. Todo se ve delicioso y… no puede ser… ¡es pizza! ¡Sí! ¡Pizza al final de la fila! La fila va avanzando y mi plato se va llenando, claro que guardo espacio para la pizza. A medida que avanzamos la pizza se va terminando, solo queda una rebanada y es para… Horan.
 
       -¡Hey! – grito en señal de protesta y Niall voltea a verme
-¿Qué? – parece no entender
-Esa es mi pizza
-No lo creo, es mi turno y yo la quiero – dice tan tranquilo que me enfurece mas
-¿Ah sí? Pues yo también – lo enfrento
-Lástima – me muestra una sonrisa tan linda que me paralizo por un momento pero cuando veo que estira la mano por la pizza lo golpeo.
-¡Auch! ¿Qué fue eso? – me mira incrédulo por el golpe
-Te dije que es MI pizza – Niall arquea una ceja y no puedo evitar sonreír
 
De pronto llega una señora con una bandeja llena de pizza y la pone justo en frente de nosotros. Niall y yo volteamos a vernos y empezamos a reírnos. Ambos tomamos más de una rebanada y salimos de la fila.
 
***
 
La fila avanza. No estoy segura de que haya pasado, ya le preguntare a Ana después. En el transcurso Liam y yo nos ponemos de acuerdo en que nos veríamos después de clases en la biblioteca el viernes. Tomo mi rebanada de pizza, doy vuelta para dirigirme a una mesa y freno inmediatamente. Louis está enfrente de mí y me quedo paralizada.


Última edición por Rachel Payne Malik el Sáb 01 Feb 2014, 5:07 pm, editado 1 vez
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 4 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.