Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)
me desvele haciendo este capítulo, espero les guste :roll:
hahaha este está un poco más largo que los demás, lo sé, me inspire. Al principio no sabía como continuarlo, ya que solo llevaba la mitad y me puse a ver los videodiarios de mis chicos y ¡BUM! la inspiración llegó a mí.
Hahaha bueno ya las dejó porque debo irme. Bye bye ;)
hahaha este está un poco más largo que los demás, lo sé, me inspire. Al principio no sabía como continuarlo, ya que solo llevaba la mitad y me puse a ver los videodiarios de mis chicos y ¡BUM! la inspiración llegó a mí.
Hahaha bueno ya las dejó porque debo irme. Bye bye ;)
Rachel Payne Malik
:o ese plan mmmmmm,,,,, jajajaja debes seguirla linda jajajajjaa lo batie jajajaj batie a harry jajajaj asi se dice aqui jajajajaokya debes seguirla
mada styles
DEBES SEGUIRLAAAAAA ya quiero estar con mi chico o que me dejaras FOREVER ALONE que no sabes lo que extorcion con cierto video significa? hahah SIGUEEE
Anne directioner walker
hahaha Ana si sigues extorcionandome entonces te dejaré FOREVER ALONE!! hahahha
Rachel Payne Malik
jajajaj asiguelaaa linda siguelaaa :3
mada styles
Capítulo 5
Capítulo 5
Compañero de clase
La siguiente hora correspondía a física. No soy muy buena en esa materia y no me gusta que mi cerebro se sobrecaliente tan temprano – en caso de que quiera comprender la clase -. Además no iba a estar con mis amigas, lo cual la volvía más difícil para mí. ¡¿Quién me explicaría durante la clase?! Llegue al salón donde al parecer ya habían llegados todos. Esta vez llegué antes que el maestro, lo que me dio tiempo de inspeccionar el aula. Efectivamente no compartía clase con ningún amigo, solo había rostros conocidos con los que compartía alguna clase y que solo les hablaba para preguntarles la tarea o algo parecido. “podría sentarme con Nancy, es una chica muy dulce y si no me equivoco también es lista” pensé. Pero Nancy estaba sentada con su amiga Tifany. No había lugares. Solo quedaba una mesa desocupada y estaba al fondo del aula. “Al menos no comparto esta clase con Sonia” volví a pensar mientras me iba al fondo del aula. Me senté en la mesa desocupada, puse mi mochila sobre ella y recosté mi cabeza en mi mochila, como si fuera una almohada. Mi cabeza me estaba dando vueltas ¿Cómo le iba a hacer para pasar la materia? Si de por si soy mala en física, esto de seguro iba a afectarme. Yo, sentada hasta atrás y sin compañero. ¡Podría quedarme dormida y nadie se daría cuenta! No habría quien me despierte. O tal vez…
-Disculpa ¿me puedo sentar junto a ti?- dijo alguien lo suficientemente cerca como para estar a mi lado –ya no hay asientos vacíos y…- continuo hablando mientras yo levantaba la vista perezosamente.
-¿Eeh?- dije, pues no le había prestado mucha atención
-¿Karen?- dijo ¡Liam!
-¡Liam!- abrí los ojos como platos y Liam rió ante mi reacción. Me sonrojé y bajé la mirada para que no lo notara. Esperen, ¡¿que yo que?!
-Te preguntaba si puedo sentarme contigo- contigo repetía mi mente ¡basta!
-Cla-claro Liam, siéntate- le sonreí torpemente ¿acaso tartamudeé?
-No te oigo muy segura
-Pero si lo estoy- dije esta vez sin tartamudear –además ya no hay lugares- señale a la clase. Liam asintió, sonrió y se sentó a mi lado.
Llegó la maestra y empezó la clase. Tenía mi cuaderno sobre de la mesa pero dejé de tomar apuntes y me puse a garabatear cualquier cosa. Inconscientemente empecé a recordar lo que había sucedido hace un momento. ¿Por qué había actuado de esa manera? Nunca me había pasado eso con un chico. ¡Jamás tartamudee! Y ¿sonrojarme? ¿Enserio? Contigo mi mente volvió a repetir. Voltee a ver a Liam. Estaba concentrado en su cuaderno con una mirada seria, como si tratara de comprender lo que hubiera ahí escrito. Como todo buen estudiante. De repente una mueca surgió en su rostro ¿algo andaba mal? Pero tan pronto como surgió esa mueca se cambió por una expresión que indicaba haber comprendido. Sonreí al ver como se perdía en su cuaderno.
-¡Aldrich! tal vez le parezca más atractivo el rostro de su compañero que la clase, pero ¿podría por lo menos mirar al frente?- en cuanto terminó de decir eso la maestra, los demás voltearon a vernos. Sentí como mis mejillas me comenzaban a arder.
-Lo siento- dije y todos volvieron a sus actividades. Todos excepto Liam, quien no dejaba de verme.
Me dispuse a copiar lo que la maestra apuntó en el pizarrón, que estaba lleno de números y fórmulas que no entendía. Aun sentía la mirada de Liam sobre mí. Trate de fingir que no me importaba pero no tuve éxito.
-¿Qué estás viendo?- le pregunté sin dejar de copiar.
-Lo mismo me estaba preguntando yo
-¿yo? Nada
-Entonces la maestra te llamó la atención por nada- dijo –no es muy común en los maestros- reí
-Por sí no te has dado cuenta, yo no suelo ser la alumna preferida de los profesores- Liam rió
-En eso estoy de acuerdo- dijo Liam y yo lo voltee a ver con cara de sorpresa fingida. Ambos reímos.
-¿Ya copiaste eso?- señalé el pizarrón
-Si hace mucho. De hecho estamos contestando los problemas del libro
-¡¿Qué?! ¿Tan atrasada estoy?
-Eso te pasa por andar distraída- Liam rió y volvió su vista al libro
-No es mi culpa- me excuse –además yo siempre me distraigo en clase
-Deberías dejar de hacerlo o de lo contrario podrías reprobar- me advirtió
-Me es imposible
-No lo es. Solo debes esforzarte
-Créeme que si fuera tan sencillo ya sería una genio- Liam rió
-Pero…- dijo Liam
-Aprendo mejor cuando una persona me lo explica personalmente
-¿Entonces necesitas sentarte con alguien listo en todas las clases?
-Algo así, pues comparados conmigo todos son más listos que yo
-No lo creo, tú puedes ser lista
-Pues lamento decepcionarte Liam- él se quedó pensativo y después de un rato dijo
-Te propongo algo
-Dime
-¿Qué te parece si me vuelvo tu tutor?
-¿Harías eso por mí Liam?- dije con una sonrisa en mi rostro
-Por supuesto, pero con dos condiciones
-¿Cuáles?- pregunté con los ojos entrecerrados
-La primera es que debes poner tu total atención a las clases y tratar de comprenderlas, así solo te explicare lo que no entiendas en vez de la clase completa
-Pero…
-Karen- dijo con un tono de advertencia en su voz
-De acuerdo. Pero no prometo buenos resultados. ¿Cuál es la segunda condición?
-Que deberás contestarme una pregunta
-De acuerdo, haz tu pregunta
-¿Por qué me estabas mirando?
Compañero de clase
La siguiente hora correspondía a física. No soy muy buena en esa materia y no me gusta que mi cerebro se sobrecaliente tan temprano – en caso de que quiera comprender la clase -. Además no iba a estar con mis amigas, lo cual la volvía más difícil para mí. ¡¿Quién me explicaría durante la clase?! Llegue al salón donde al parecer ya habían llegados todos. Esta vez llegué antes que el maestro, lo que me dio tiempo de inspeccionar el aula. Efectivamente no compartía clase con ningún amigo, solo había rostros conocidos con los que compartía alguna clase y que solo les hablaba para preguntarles la tarea o algo parecido. “podría sentarme con Nancy, es una chica muy dulce y si no me equivoco también es lista” pensé. Pero Nancy estaba sentada con su amiga Tifany. No había lugares. Solo quedaba una mesa desocupada y estaba al fondo del aula. “Al menos no comparto esta clase con Sonia” volví a pensar mientras me iba al fondo del aula. Me senté en la mesa desocupada, puse mi mochila sobre ella y recosté mi cabeza en mi mochila, como si fuera una almohada. Mi cabeza me estaba dando vueltas ¿Cómo le iba a hacer para pasar la materia? Si de por si soy mala en física, esto de seguro iba a afectarme. Yo, sentada hasta atrás y sin compañero. ¡Podría quedarme dormida y nadie se daría cuenta! No habría quien me despierte. O tal vez…
-Disculpa ¿me puedo sentar junto a ti?- dijo alguien lo suficientemente cerca como para estar a mi lado –ya no hay asientos vacíos y…- continuo hablando mientras yo levantaba la vista perezosamente.
-¿Eeh?- dije, pues no le había prestado mucha atención
-¿Karen?- dijo ¡Liam!
-¡Liam!- abrí los ojos como platos y Liam rió ante mi reacción. Me sonrojé y bajé la mirada para que no lo notara. Esperen, ¡¿que yo que?!
-Te preguntaba si puedo sentarme contigo- contigo repetía mi mente ¡basta!
-Cla-claro Liam, siéntate- le sonreí torpemente ¿acaso tartamudeé?
-No te oigo muy segura
-Pero si lo estoy- dije esta vez sin tartamudear –además ya no hay lugares- señale a la clase. Liam asintió, sonrió y se sentó a mi lado.
Llegó la maestra y empezó la clase. Tenía mi cuaderno sobre de la mesa pero dejé de tomar apuntes y me puse a garabatear cualquier cosa. Inconscientemente empecé a recordar lo que había sucedido hace un momento. ¿Por qué había actuado de esa manera? Nunca me había pasado eso con un chico. ¡Jamás tartamudee! Y ¿sonrojarme? ¿Enserio? Contigo mi mente volvió a repetir. Voltee a ver a Liam. Estaba concentrado en su cuaderno con una mirada seria, como si tratara de comprender lo que hubiera ahí escrito. Como todo buen estudiante. De repente una mueca surgió en su rostro ¿algo andaba mal? Pero tan pronto como surgió esa mueca se cambió por una expresión que indicaba haber comprendido. Sonreí al ver como se perdía en su cuaderno.
-¡Aldrich! tal vez le parezca más atractivo el rostro de su compañero que la clase, pero ¿podría por lo menos mirar al frente?- en cuanto terminó de decir eso la maestra, los demás voltearon a vernos. Sentí como mis mejillas me comenzaban a arder.
-Lo siento- dije y todos volvieron a sus actividades. Todos excepto Liam, quien no dejaba de verme.
Me dispuse a copiar lo que la maestra apuntó en el pizarrón, que estaba lleno de números y fórmulas que no entendía. Aun sentía la mirada de Liam sobre mí. Trate de fingir que no me importaba pero no tuve éxito.
-¿Qué estás viendo?- le pregunté sin dejar de copiar.
-Lo mismo me estaba preguntando yo
-¿yo? Nada
-Entonces la maestra te llamó la atención por nada- dijo –no es muy común en los maestros- reí
-Por sí no te has dado cuenta, yo no suelo ser la alumna preferida de los profesores- Liam rió
-En eso estoy de acuerdo- dijo Liam y yo lo voltee a ver con cara de sorpresa fingida. Ambos reímos.
-¿Ya copiaste eso?- señalé el pizarrón
-Si hace mucho. De hecho estamos contestando los problemas del libro
-¡¿Qué?! ¿Tan atrasada estoy?
-Eso te pasa por andar distraída- Liam rió y volvió su vista al libro
-No es mi culpa- me excuse –además yo siempre me distraigo en clase
-Deberías dejar de hacerlo o de lo contrario podrías reprobar- me advirtió
-Me es imposible
-No lo es. Solo debes esforzarte
-Créeme que si fuera tan sencillo ya sería una genio- Liam rió
-Pero…- dijo Liam
-Aprendo mejor cuando una persona me lo explica personalmente
-¿Entonces necesitas sentarte con alguien listo en todas las clases?
-Algo así, pues comparados conmigo todos son más listos que yo
-No lo creo, tú puedes ser lista
-Pues lamento decepcionarte Liam- él se quedó pensativo y después de un rato dijo
-Te propongo algo
-Dime
-¿Qué te parece si me vuelvo tu tutor?
-¿Harías eso por mí Liam?- dije con una sonrisa en mi rostro
-Por supuesto, pero con dos condiciones
-¿Cuáles?- pregunté con los ojos entrecerrados
-La primera es que debes poner tu total atención a las clases y tratar de comprenderlas, así solo te explicare lo que no entiendas en vez de la clase completa
-Pero…
-Karen- dijo con un tono de advertencia en su voz
-De acuerdo. Pero no prometo buenos resultados. ¿Cuál es la segunda condición?
-Que deberás contestarme una pregunta
-De acuerdo, haz tu pregunta
-¿Por qué me estabas mirando?
Rachel Payne Malik
Ok se que en este capítulo no hubo tantos personajes como en los anteriores, pero eso no le quita la importancia. Sigan al pendiente y sabrán de lo que les hablo ;)
Rachel Payne Malik
jejejejejejejje gracias no te preocupes me encanto el cap jajajajaja pobrezita esa maestra mala que la regaño :fuckya: estan lfjkzstuh jajajajaja siguelaaa
mada styles
¡Haré un maratón! ¿que les parece? ;)
Rachel Payne Malik
siiii maraton yo quiero maraton *u*/
mada styles
Capítulo 6
Maratón 1/2
Capítulo 6
Embobada y avergonzada
Mis ojos se abrieron como platos, la sangre comenzó a subir por mis mejillas amenazando con cubrir todo mi rostro ¡¿Cómo podía preguntarme eso?! Ni siquiera yo lo sabía. Baje la mirada. No podía dejar que me viera así, no debía verme así.
-Yo…no creas que…yo solo- los nervios me traicionaban y me comían viva- yo…
Alcé la vista y no pude decir otra palabra, pues me encontré con un par de ojos color chocolate que veían a los míos sin distracción alguna. Como si no tuvieran algo mejor que hacer. Eran tan profundos y misteriosos, como si ocultaran algo. Pero a la vez tan dulces como un chocolate bañado en miel. Poco a poco fui perdiéndome en ellos, como en un laberinto del que no quería salir. Me tenían hipnotizada. Embobada. Una nueva sensación comenzó apoderarse de mí, una sensación inexplicable pero a la vez agradable. Una sensación que me gustaba sentir. Inevitablemente lancé un suspiro, provocando que los labios de Liam formaran una linda sonrisa. Se la devolví de igual manera. ¡RING! Sonó el timbre de la escuela indicando el final de la clase.
-Wow- dije un poco embobada mientras Liam guardaba sus cosas
-¿Estas bien?- preguntó con una sonrisa en su rostro
-¿Eeh? Sí, claro- dije nerviosamente volviendo a la realidad
Traté de guardar mis cosas lo más rápido posible para poder salir de ahí. Mala idea. Todas mis cosas se cayeron al suelo.
-¡Aaaah!- grité
-Déjame ayudarte- dijo Liam y comenzó a recoger mis cosas. Me puse a ayudarlo.
-Gracias- dije una vez que terminamos de recogerlas.
-No hay de que
Terminé de guardar mis cosas sin prisa para que no se me volvieran a caer. Debía responder a su pregunta si quería que fuera mi tutor. Necesitó un tutor. Liam terminó antes que yo y cuando estaba a punto de marcharse lo detuve.
-Liam
-¿Sí?- volteo a verme
-Respondiendo a tu pregunta
-Dime
-Honestamente, no lo sé. – Liam me miró desconcertado –Tal vez no sea la respuesta que esperabas, pero es la verdad. Además…
-Karen, tranquila. Si no lo sabes está bien – me mostró una sonrisa para tranquilizarme
-Entonces… ya que respondí a tu pregunta… ¿serías mi tutor?- puse una enorme sonrisa para convencerlo. Liam rió.
-Claro
-¡Sí!- grité y lo abracé. Después de darme cuenta de lo que estaba haciendo me separé inmediatamente.
-Se está haciendo tarde- dijo
-Sí. Así es- respondí y ambos salimos del aula
Rachel Payne Malik
Maratón 2/2
-Deberíamos ponernos de acuerdo- dijo Liam mientras caminábamos por el pasillo
-¿Para qué?
-Para que sea tu tutor
-¡Karen!- gritó Nora quien venía corriendo por el pasillo con Ana persiguiéndola y atrás de ellas venia Madai riendo.
-Creo que mejor nos ponemos de acuerdo en el almuerzo- le dije a Liam
-Entonces hasta el almuerzo- se despidió Liam y siguió caminando
-¡Karen!- volvió a gritar Nora y se puso detrás de mí para usarme como un “escudo humano” contra Ana- ¡ayúdame!
-¡Nora!- gritó Ana
-¡Chicas basta!-grité tratando de detener a Ana- ¡¿Qué les pasa?!
-¡Nora empezó!- dijo Ana
-¡No es cierto!- se defendió Nora
-¡Si es cierto!- gritó Ana
-Nora- dije en tono de advertencia
-Bueno si es cierto, pero tampoco fue para tanto
-¡Claro que sí!- dijo Ana
-¡Ya!- grite- ¿Qué fue lo que paso Madai?
-Pues…
Estaba por terminar la clase de goemetría. Ana y yo nos sentamos juntas, Nora se sentó con Niall delante de nosotras y Harry atrás de nosotras junto con Louis. De pronto dijo Nora lo suficientemente alto como para que nosotras la oyéramos:
-¿Niall qué opinas de Ana?- inmediatamente Ana volteo a verlos
-Pues… que quieres que te diga- respondió Niall
-Que te gusta- dijo Nora. Niall se sorprendió y a Ana se le coloro el rostro
-¿Cómo dices?- preguntó Niall
-Bueno pensé que ambos serian una linda pareja- Nora sonrió
-¿Por qué lo piensas?- preguntó Niall
-Porque tienen mucho en común, por ejemplo la comida. A Ana le fascina comer y a ti también. ¿Me pregunto si sus hijos tendrán el mismo apetito que ustedes? Serían unos niños con ojos azules, cabello raro y un buen apetito ¿no lo crees?
Ana se puso aún más roja pero no sólo de vergüenza sino también de enojo. Tuve que sujetarla para que no se abalanzara sobre Nora en ese mismo momento.
-No lo sé. No lo había pensado- dijo Niall con las mejillas ligeramente rosas
-Pues deberías- dijo Nora provocando que Niall se sonrojara un poco más.
De repente volteo a ver de reojo hacia nosotras y Ana palideció. Fingió que estaba haciendo cualquier otra cosa menos escuchando su conversación. Sonó el timbre. Niall se fue junto con Harry y Louis. Y en cuanto Ana se percató de que estuvieran lo suficientemente lejos comenzó su persecución.
Última edición por Rachel Payne Malik el Lun 10 Jun 2013, 7:20 pm, editado 2 veces
Rachel Payne Malik
Me gusto mucho este capítulo :aah: hahahaha espero que a ustedes también :ilusion: y si no pues no lo lean :misery:
Necesito dormir :xd: haha así que mejor me voy bye bye! :cherry:
Necesito dormir :xd: haha así que mejor me voy bye bye! :cherry:
Rachel Payne Malik
jauajajajaja wooo debes seguirla¡¡¡¡ jaaajajaja se pasa esa nora jsjaajaja q verguenza jsaajajaja siguelasaaa¡¡¡
mada styles
Esta hermosoooooo
lo amo
amiga escribes super Lindooo ;)
Ame el Cap
Niall y yo Wiiiii hahah
lo amo
amiga escribes super Lindooo ;)
Ame el Cap
Niall y yo Wiiiii hahah
Anne directioner walker
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5