O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por mada styles Jue 28 Feb 2013, 1:25 pm

Nombre: MADAI LEWIS
CHICO: HARRY STYLES
Personalidad: es una chica simpatica divertida, bromista,risueña,un poco enojo, y sarcastica y atrevida se sonrroja facilmente
Cosas que me disgustan:los secretos las mentiras laspersonas hipocritas y platicas , el helado de fresa la lluvia
Descripción física:es alta de 1,62 tiene curvas un buen cuerpo .busto firme ojos de color miel ,labios delgados y rosados pestañas largas y tiene el cabello teñido de azul asi :

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTn7P8xmfkq-DWANH2LvThoWOSOXaPSDoOWF8J2Js9O3eemmWsblQ

otros:le gusta tocar el violin pasear e ir al parque de noche le gusta que sean romantica con ella ,leer libros, y jugar bolybool

si necesitas otra cosa mas dime linda ;)
mada styles
mada styles

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por mada styles Jue 28 Feb 2013, 1:34 pm

wiiii te pase de pagina :3
mada styles
mada styles

Mensaje por Anne directioner walker Jue 28 Feb 2013, 8:11 pm

haahahaha MORI
soy igualitaaa lo admito hahahaahah me recordo cuando te abrazo hahahah te asfixio hahahaha
AMO TU NOVELA y su no la sigues, cierta persona va a subir cierto video de la parodia de CALL ME MAYBE
CON LAS PELUCAS Y TODO hahaha
hmmm con quien estare apestosa?
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por Rachel Payne Malik Vie 01 Mar 2013, 4:54 pm

Anne directioner walker escribió:haahahaha MORI
soy igualitaaa lo admito hahahaahah me recordo cuando te abrazo hahahah te asfixio hahahaha
AMO TU NOVELA y su no la sigues, cierta persona va a subir cierto video de la parodia de CALL ME MAYBE
CON LAS PELUCAS Y TODO hahaha
hmmm con quien estare apestosa?

AAAAAHHH!!! que te pasa?!! :wut: hahahaha muy pronto la seguiré así que deja de amenazarme :¬¬:
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik

Mensaje por Rachel Payne Malik Vie 01 Mar 2013, 8:52 pm

mada styles escribió:Nombre: MADAI LEWIS
Personalidad: es una chica simpatica divertida, bromista,risueña,un poco enojo, y sarcastica y atrevida se sonrroja facilmente
Cosas que me disgustan:los secretos las mentiras laspersonas hipocritas y platicas , el helado de fresa la lluvia
Descripción física:es alta de 1,62 tiene curvas un buen cuerpo .busto firme ojos de color miel ,labios delgados y rosados pestañas largas y tiene el cabello teñido de azul asi :

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTn7P8xmfkq-DWANH2LvThoWOSOXaPSDoOWF8J2Js9O3eemmWsblQ

otros:le gusta tocar el violin pasear e ir al parque de noche le gusta que sean romantica con ella ,leer libros, y jugar bolybool

¿me podrías decir tu color y flor favorita? si no es molestia :cherry:
por cierto, gracias por pasarme de página ;) hahaha
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik

Mensaje por Anne directioner walker Vie 01 Mar 2013, 9:33 pm

hahahahaha Rachel <3
no me has dicho con cual de mis NOVIOS voy a estar
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por Rachel Payne Malik Vie 01 Mar 2013, 10:48 pm

tu me dijiste que querías a Jeremy, no es cierto? ;)
o ya te arrependiste You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 167695056
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik

Mensaje por Anne directioner walker Vie 01 Mar 2013, 10:52 pm

Rachel Payne Malik escribió:tu me dijiste que querías a Jeremy, no es cierto? ;)
o ya te arrependiste You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 167695056

No, te dije
que en la que querias hacer la de "the only excepcion" yo queria a Jeremy, pero
aqui quiero a MI duende buahahah

Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por Rachel Payne Malik Vie 01 Mar 2013, 11:18 pm

oh! creo que mal interprete las cosas :roll:
tendré que hacerle ajustes a la novela así que si tardo en subir será tu culpa :fiu:
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik

Mensaje por mada styles Sáb 02 Mar 2013, 8:00 am

Rachel Payne Malik escribió:
mada styles escribió:Nombre: MADAI LEWIS

¿me podrías decir tu color y flor favorita? si no es molestia :cherry:
por cierto, gracias por pasarme de página ;) hahaha

jejejejeje claro que no es molestia y de nada :) por pasarte de pagina ;) mi color favprito es el ROJO me gusta mucho y mi flor favorita son los alcatrases :)
mada styles
mada styles

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Rachel Payne Malik Sáb 02 Mar 2013, 10:02 am

Capítulo 3
Chica nueva

Llegue al salón de historia, que correspondía a mi primera clase del día. La clase de este semestre sería impartida por el profesor Baker, un profesor que no nos había dado clases antes. Pude observar desde la puerta al señor Baker, estaba parado frente al pizarrón presentándose. “Mal momento para interrumpir la clase”, pensé.

-Veo que ha llegado tarde en su primer día de clases señorita Aldrich- mis pensamientos fueron interrumpidos por ¡el director Murphy!
-¡Buenos días director!- dije de la manera más formal que pude para no recibir un castigo. Funciono. Pude notar que detrás del director se encontraba una chica. Alta, de buen cuerpo, – tenía que admitirlo – ojos color miel, labios delgados y rosados y pestañas largas. Sin embargo no fue eso lo que más me llamo la atención, tampoco su busto firme, ni siquiera sus increíbles curvas. Sino su largo, ondulado y hermoso cabello azul que caía sobre sus hombros.
-Tú debes ser nueva- me dirigí hacia la chica del cabello azul
-Así es.- dijo el director –Ella es la señorita Madai Lewis y será su compañera de clase.
-¡Hola Madai! Yo soy Karen Aldrich- le dije con una sonrisa amistosa
-Hola- respondió ella de la misma manera
-Bueno basta de presentaciones, ya tendrán tiempo para conocerse mejor. Ahora deben entrar a clase.- dijo el director mientras tocaba la puerta del aula.
-Señor Murphy- dijo el maestro Baker al momento de abrir la puerta
-Lamento interrumpir su clase profesor. Solo venía a dejar a su nueva alumna- hizo un gesto con la mano señalando a Madai.
-Pasen- nos indicó el maestro a Madai y a mí
-Bueno yo me retiro- dijo el director y se fue caminando con una postura de hombre importante.

-Parece que se le olvido al director presentarte- se dirigió hacia mí el maestro
-Porque ella no es nueva- dijo Sonia, provocando que la clase se riera. “aag tendré que compartir clase con ella” pensé.
-Oh, entonces dime cuál es tu apellido- dijo mientras tomaba la lista de alumnos de su escritorio. Iba a responder pero Sonia se me adelanto.
-Aldrich- dijo ella con su típica sonrisa malvada. ¡¿Por qué tenía que compartir clase con ella?! El maestro busco mi nombre en la lista.
-Karen Aldrich- dijo –le aviso que podrá permanecer en clase pero tiene retardo y espero no se vuelva a repetir. -Eso es imposible- pude oír como Sonia le decía a su amiga de al lado y empezaban a reírse. En serio, no sé cómo le hare para soportarla.
-De acuerdo- le respondí y pase a sentarme en una mesa vacía. Pude notar a mis amigos Niall y Harry sentados ambos en la misma mesa a unos pocos lugares del mío, así que los salude asiéndoles señas. Ellos respondieron a mi saludo.
-Muy bien ahora que no falta nadie ¿Por qué no te presentas?- dijo el maestro
-Mi nombre es Madai Lewis y tengo 18 años
-Bienvenida señorita Lewis, yo soy Carlos Baker y seré su profesor de historia. Puede tomar asiento.
Dicho esto Madai camino hasta mi mesa y se sentó a mi lado. El maestro Baker comenzó a dar la clase.
-Hola de nuevo- le dije a Madai
-Hola, espero que no te importe que me haya sentado aquí- dijo ella
-Por supuesto que no- respondí

A mitad de la clase deje de prestar atención y pude ver como éramos, o más bien como era Madai observada “discretamente” por Harry. “Tonto” pensé.
-Psss, Madai- susurre
-¿Qué?- susurro ella
-No quiero alarmarte pero, el chico ruliento de la clase no ha dejado de verte desde que llegaste- le dije mientras sonreía picaronamente. Ella puso cara de “no te creo nada”. –Si no me crees, compruébalo tú misma.
Madai volteo a ver cuidadosamente de reojo a Harry y después volteo a verme con los ojos abiertos como platos. Tuve que contener mi risa para no interrumpir la clase.
-¡Es cierto!- dijo ella
-Te lo dije- le respondí
-¿Quién es él? ¿Lo conoces?- me preguntó
-Sí, es mi amigo Harry Styles y parece que le gustaste
-Me gusta su cabello- dijo ella mientras escribía algo en su cuaderno
-¿Segura que solo su cabello?- le pregunte, y pude notar como sus mejillas eran cubiertas por un ligero tono rosado. “Lo sabía” pensé y luego mi cerebro tuvo una gran idea. Empecé a escribir en un papelito y después voltee a ver a Madai quien seguía concentrada en su cuaderno.
-Sabes, se me acaba de ocurrir una forma de divertirnos y eso incluye a Harry- susurre y al instante apartó la mirada del cuaderno para verme. Ambas reímos.
-Bien, que se te ha ocurrido- dijo ella
-Ten- le di el papelito –léelo y lo sabrás.
Ella empezó a leer el papel y conforme avanzaba la lectura comenzaba a sonreír. Sin duda alguna le gustaba la idea - y también Harry. – Terminó de leerlo con una sonrisa en su rostro y dijo:
-De acuerdo.

Sonó el timbre que indicaba el término de la primera clase. ¡Por fin! No tenía ni idea de lo que trató la clase. Ya le pediría a Niall sus apuntes después, porque estoy segura de que Harry estaba en las mismas que yo. Madai guardaba sus cosas mientras yo la esperaba. Se acercaron Harry y Niall hasta donde estábamos. Justo como lo pensé.

-¡Chicos!- les dije mientras los abrazaba –No saben lo contenta que estoy de volverlos a ver
-Nosotros también- dijo Niall
-¿Y no piensas presentarnos a tu nueva amiga?- preguntó Harry en tono coqueto.
-No tiene por qué hacerlo, lo hice en frente de la clase. Más bien eres tú el que debería presentarse- dijo Madai segura de sus palabras.
Niall y yo empezamos a reír al ver la mirada de enojo y a la vez de vergüenza que tenía Harry. Madai le estaba arruinando su táctica de conquista, tal y como se lo escribí.
-Oh vamos Madai, tienes que entenderlo- dije cuando deje de reír- sí él ha olvidado tu nombre, es porque no escucho tu presentación por andar comiéndote con los ojos.
Niall volvió a reír y esta vez Harry se sonrojo. Bingo.
-Niall horan. Y no necesito que me digas tu nombre Madai, yo si lo escuche- dijo Niall a lo cual reí.
-Harry Styles- dijo Harry sin su tono coqueto
-Un placer conocerte Harry- respondió Madai con una voz muy femenina y una sonrisa coqueta. Harry sonrió como un bobo.
-Bueno nosotras tenemos que irnos. ¡Nos vemos chicos!- dije despidiéndome de ellos. Y nos fuimos del aula dejando a Niall junto con un Harry todo embobado.

Última edición por Rachel Payne Malik el Miér 06 Mar 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik

Mensaje por mada styles Sáb 02 Mar 2013, 6:18 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA DEBES SEGUIRLA LINDA JAJAJAJAJA ESE HARRY LE ARRUINE SU PLAN COQUETO JAJAJAJA SOY MALA :maloso: JAJAJAJ SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA
mada styles
mada styles

Mensaje por Rachel Payne Malik Miér 06 Mar 2013, 6:58 pm

¡Hola! lamento no subirles capítulos desde hace siglos hahaha ok no, pero si me he tardado es por varias razones:
Esta semana es mi semana de exámenes, tengo que estudiar para ellos y entregar trabajos finales, ademas de hacer mis deberes diarios. Todo esto me estresa y me deja sin tiempo. ¡Pensé que me volvería loca!
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 167695056

Pero no se preocupen la semana ya casi termina y con ella mi sufrimiento escolar :cherry:
He estado pensando muy bien los siguientes capítulos así que tal vez les haga maratón, ya que se los debo ;)
Así que estén al pendiente y de nuevo perdón por You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 2039594227 haberles subido capítulos.
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik

Mensaje por mada styles Miér 06 Mar 2013, 8:20 pm

ok no t e preocupes subes cuando puedas
mada styles
mada styles

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Rachel Payne Malik Sáb 09 Mar 2013, 4:21 am

Capítulo 4
Flechados

-¡Hey! ¡Harry! ¿Estás bien?- preguntó Niall mientras agitaba sus brazos enfrente de Harry, quien seguía conservando su boba sonrisa. “Esto es raro en él” pensó Niall, un chico no tan alto, de 1.71m de estatura para ser exactos, delgado, cabello rubio, ojos color azul intenso, – que derriten a cualquier chica – con una sonrisa hermosa, a pesar de usar brakes hace poco, súper tierno, dulce, risueño y comelón.
Empezó a ser amigo de Harry desde hace 3 años, cuando se mudó al vecindario en donde viven actualmente. Un día Niall salió a andar en bicicleta y Harry la tomó “prestada” pues Louis lo venía persiguiendo, aunque prácticamente tiró a Niall de la bici y salió huyendo. Entonces Niall comenzó a correr tras de Harry junto con Louis. No tardaron mucho en alcanzarlo ya que Harry se estampo contra un árbol al voltear a ver a Niall y a Louis. Ellos empezaron a burlarse de él y Harry se levantó para callarlos. Desde entonces son amigos.

-¿Eh?- apenas pudo decir Harry
-¡Vaya! Hasta que reaccionas
-¿Puedes creerlo?
-¿Qué? ¿Qué llegaremos tarde a la siguiente clase si no nos apuramos? Si te creo
-Me refería a Madai
-De todos modos debemos apurarnos- dijo Niall mientras salía del aula y Harry iba atrás de él
-Es obvio que le gusto- dijo Harry con voz satisfactoria
-Más bien sería al revés
-¿Por qué lo dices?
-Por cómo te dejó sonriendo con tan solo un saludo- Niall rió
-No fue para tanto
-No lo sé Harry, eso nunca te había pasado
-Sí, lo sé ¿Por qué crees que se haya comportado así conmigo? ¡Ni siquiera me conoce!
-Yo diría que Karen le habrá hablado de ti
-¡Karen! Seguro fue ella la que le dijo que la estaba observando
-Con o sin Karen ella se hubiera dado cuenta por si sola ¡No parabas de mirarla!
-¡No pude evitarlo! Es tan linda…- Harry suspiró
-También es la primera chica que arruina tu táctica de conquista
-Bueno siempre hay una primera vez para todo ¿no es así?
-¿Estás diciendo que te gustó el que te haya puesto en ridículo?
-Solo digo que el que lo haya hecho la vuelve única para mí, además dos pueden jugar ese juego verdad- Harry sonrió maliciosamente
-¿Qué tienes en mente Harry?- preguntó Niall en tonó de advertencia
-Ya lo veras- siguió con su sonrisa maliciosa
-Recuerda que no debes jugar con las personas y menos con las chicas
-Yo no fui quien empezó el juego- Niall le lanzó una mirada amenazante y Harry rió ante su reacción – ¡Tranquilo nialler! Nadie saldrá lastimado
-Eso espero. Pero si algo saliera mal, no olvides que te lo advertí.

* * *
-Yo creo que fui un poco mala con él ¿no te parece?- dijo Madai
-Mmm no lo creo, conozco a Harry y sé que a él le gusta que lo sorprendan y más si se trata de una chica. Y por su cara se ve que lo sorprendiste bastante- Madai y yo reímos al recordar el rostro de Harry.
-Sí, se nota que fui la primera chica en cambiarle la jugada
-Y por eso mismo irá tras de ti
-¿Eso crees?- dijo Madai con una gran sonrisa
-Sí que te gusta Harry ¿ehh?- le dije mientras le daba un leve golpe con el codo
-Ya te lo dije, me gusta su cabello y sus ojos…- Madai suspiró

Harry es un chico alto, con el cabello negro lleno de rizos, – su arma seductora, según él – unos ojos color verde plateado, linda sonrisa, coqueto más no mujeriego, seguro de sí mismo, divertido, buen estilo en cuanto a su forma de vestir y buen amigo. Es la clase de chico con el que toda chica desea salir, pero él no es fácil de conquistar.

-Si no te gusta ¿Por qué suspiras al pensar en él?- Madai se sonrojo
-¿Qué? Yo no suspiré- dijo Madai un poco nerviosa
-Si lo hiciste. Además ¡te sonrojaste!- Madai se sonrojo aún más
-Bueno, eso es porque me sonrojo fácilmente
-Pero aun así debes de tener algún motivo para hacerlo ¿no es así? Y el motivo en este momento es Harry
-No me sonrojaría si dejaras en paz ese tema
-Ósea que lo estás admitiendo
-¡No!
-Tranquila, solo estoy jugando
-¿Y siempre eres así con tus amigos?
-¿Así de molesta? Sí- dije con orgullo –Así que si quieres ser mi amiga tendrás que soportar mis bromas como todos los demás
-Me temo que tendré que hacerlo- ambas reímos
-¿Qué clase te toca?- le pregunté
-Geometría
-Bueno no estaré en esa clase contigo pero si estarás con mi mejor amiga Ana. Ella es peor que yo, así que te deseo suerte

Lleve a Madai hasta al salón de geometría, que no quedaba muy lejos, y pude ver de lejos a Ana afuera del aula junto con Nora, una de nuestras amigas. Igual de alta que yo, cabello largo y oscuro, ojos color marrón, complexión delgada y un poco más lista e inocente que yo. Al verme corrieron hacía mí.

-¡Karen!- dijo Nora y me abrazó, no tan asfixiante como Ana
-¡Nora! Te extrañe bastante- le correspondí el abrazo
-¡Nora que mal educada eres! No vez que Karen viene acompañada, deberías haberte presentado antes- dijo Ana
-¡Pero si tú eres peor que yo!- exclamó Nora. Ana la miró enojada y Madai y yo reímos.
-Chicas tranquilícense. Ella es Madai Lewis y es nueva en la escuela. Madai ellas son Ana y Nora, las locas de mis amigas- las presenté.
-Mucho gusto- dijeron Ana y Nora
-Bueno será mejor que se metan- les dije y Nora y Madai fueron las primeras en meterse, tome del brazo a Ana antes de que se metiera- Ana ¿esta clase la comparten con Harry no es cierto?
-Sí ¿por?
-Siéntate con Madai y por más que te insistan no te atrevas a cambiar de lugar con Harry
-¿Sucede algo?
-Sí pero ahora no te lo puedo contar, debo irme a mi clase. Entonces ¿lo harás?
-¡Claro! ¡Nadie podrá apartarme de mí lugar!- ambas reímos- pero ¿si me contarás lo que estas tramando verdad?- dijo Ana emocionada
-¡Por supuesto! de hecho necesitaré tu ayuda y la de Nora para efectuar mí plan, pero ya hablaremos más tarde
-De acuerdo. Espero sea un buen plan
-Créeme, les va a encantar- dije guiñándole un ojo y alejándome hacia mi siguiente clase.

Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba