O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+ El viaje de mi vida + {1d}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 26 Feb 2013, 9:30 pm

Mayri16 escribió:OH DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA D:
ESTO ES UNA TORTURA JAJAAJA


SAKJFKLASJFKLA ahora me entiendes cuando quiero que subas un capitulo de tus novelas, ves? sakjdfkajfaks Extraños tus nove, QUIERO NOVE, QUIERO NOVE C:
JAJAJAJ Te amo mucho bff, ahí subí capitulo :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por levytosa Mar 26 Feb 2013, 9:53 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amo tu novela, es muy ofhsdkfdsjhkjdshs
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 26 Feb 2013, 10:00 pm

levytosa escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amo tu novela, es muy ofhsdkfdsjhkjdshs


sakjfhakfhka Bienvenida linda :]
Me alegro qué te haya gustado la novela, es muy sajfaskjflas. ah :)

Un besito y espero verte seguido por aquí :3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 27 Feb 2013, 8:40 am

por favor!! seguilaaa!! como te dije antes me re engancheeeeee!!!!
esta muy buenaaa!! sos re buena escritoraaaa!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 27 Feb 2013, 10:18 am

:imdead: DAAAALEEE!! QUE ME MUERO ESPERANDOOOO!! SEGUILAAA POR FAAAAAA!!! :muere: :gasp:

-------------------------------------------------------------------------
POR FAVOR PASEN POR MIS NOVES!! :canto: SIEMPRE ME DEDICO A LEER PERO ME ANIME E HICE UN PAR DE NOVELITASSS!!!! POR FAVOR!! LENLASSS!!! :muere: :misery:

~SUMMERTIME~ NIALL & TU:
https://onlywn.activoforo.com/t33263-summertime-zayn-niall-tu#1796019

CARTAS ENTRELAZADAS *ZAYN & TU*:
https://onlywn.activoforo.com/t33269-cartas-entrelazadas-zayn-y-tu#1796428

Mini Historia~'Cause You Stole My Heart~Ángela (TU)y Niall:
https://onlywn.activoforo.com/t33278-mini-historia-cause-you-stole-my-heartangela-tuy-niall?highlight=mini+historias

Mini Historias ~La Vida Te Sonríe~Rosa (TU)y Zayn:
https://onlywn.activoforo.com/t33276-mini-historias-la-vida-te-sonrierosa-tuy-zayn?highlight=mini+historias



POR FAVORRR!! LEAN!! NO SON TAN MALAS!!! :ñomñom:



♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por Mayri16 Miér 27 Feb 2013, 3:47 pm

NO ME HAGAS ESTO D: ESTA NOVELA ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥ JURO QUE LA AMO :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por Mayri16 Miér 27 Feb 2013, 3:48 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:
Mayri16 escribió:OH DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA D:
ESTO ES UNA TORTURA JAJAAJA


SAKJFKLASJFKLA ahora me entiendes cuando quiero que subas un capitulo de tus novelas, ves? sakjdfkajfaks Extraños tus nove, QUIERO NOVE, QUIERO NOVE C:
JAJAJAJ Te amo mucho bff, ahí subí capitulo :)

Acabo de ver esto xD jajajaja entiendo la desesparacion ... PERO TU NOVELA ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! UNA DE LAS MEJORES QUE PODRIA LEER!
te amo mucho mas bff :3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 27 Feb 2013, 6:01 pm

Bely101 escribió:por favor!! seguilaaa!! como te dije antes me re engancheeeeee!!!!
esta muy buenaaa!! sos re buena escritoraaaa!!


Honey, ahora estoy escribiendo el capitulo e.e
Gracias, no creí que mi novela tendría buenos comentarios sakjfkafa
Y gracias de nuevo <3
Un beso
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 27 Feb 2013, 6:02 pm

Mayri16 escribió:NO ME HAGAS ESTO D: ESTA NOVELA ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥ JURO QUE LA AMO :D


SAJFJASKLFAKFA Me vas a hacer llorar bff, creí que ha nadie le gustaría mi novela, ah jasklfjaskfa
Gracias honey, gracias <3 Ya termino el capitulo <3 <3
Un besito bff :}
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 27 Feb 2013, 6:42 pm

Capítulo 5



-Bueno -dije suspirando- gracias por acompañarme James -sonreí-
El soltó una carcajada, creo que había vuelto el Liam de siempre, el de hace unos años atrás. Todavía sigo preguntandome por qué cambió.
-De nada Danields -dijo sonriendo- Nos vemos mañana -susurró en mi oído y besó mi mejilla-
Volvió mi recuerdo de hace una hora, donde el me besaba y se iba corriendo pero ahora no, se quedó ahí mirandome tiernante.
-Nos vemos -dije nerviosa-
Tomé el picaporte de la puerta y la abrí mientras esta hacía un sonido agudo, lo que provoco que Dona saliera de su oficina.. genial -suspire-
-Linda -dijo sonriedo- Oh Liam -exclamó sorprendida-
Me di media vuelta y ahí lo ví sonriendo, seguro que debe ser por mi cara o por la situacion en la que estábamos hace unos segundos.
-Hola Mama -dijo entrando- _____ ya hablo y conoció a los chicos-
-Oh -exclamó sonriendo- Me alegra mucho, linda si quieres no vengas mañana asi tienes tiempo de empacar todo-
Sonreí y me puse más feliz de lo que estaba, Liam me miró y rió por lo bajo, algo en este chico estaba cambiando.. ¿pero... porqué?.
-Gracias Dona, nos veremos el miércoles, no?
-Claro adios linda -dijo sonriendo tiernamente- Liam, acompaña a Lisa -dijo riendo mientras entraba hacia su oficina dejandome ahí sola con el, de nuevo-
Liam tomó mi bolso y abrió la puerta para que saliera.
-Gracias Señor Payne-reí-
-De nada Señorita Danields -dijo cerrando la puerta-
Caminamos unos minutos hasta llegar al gran ascensor, entramos y Liam marcó el piso 1. Una movida melodía pero agradable se hizo presente haciendo que Liam sonriera.
-Es del albúm nuevo ¿no? -pregunté-
El me miró sorprendido
-¿Como sabés?-
-El mes pasado averigué algunas cosas de ustedes -dije riendo- tengo que estar al tanto-
Liam soltó una carcajada y empezó a hacer algunas pasos de baile, que seguro deben haber estado en el video.
Algo raro en Liam pasaba, hace unas horas me odiaba, buenos nos odiamos y ahora terminé en el ascensor con el bailando su nueva cancion, era raro pero se sentía bien... demasiado bien.


An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 27 Feb 2013, 6:46 pm

Ya subí el capítulo, espero que les guste <3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 28 Feb 2013, 11:01 am

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 One-Direction_web1

los amoooooo!! y amooo tu noveeeee!!!! aaaahh!!! DALE QUE ME VUELVO VIEJA ESPERANDOOOO!!!!
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 1926951358
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 28 Feb 2013, 12:19 pm

Bely101 escribió:+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 One-Direction_web1

los amoooooo!! y amooo tu noveeeee!!!! aaaahh!!! DALE QUE ME VUELVO VIEJA ESPERANDOOOO!!!!
+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 1926951358


Salen perfectos asjfkaslfa, gracias linda <3 Hoy la sigo, un beso xx :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por Mayri16 Jue 28 Feb 2013, 12:53 pm

No digo nada ... SOLO AMO TU NOVELA Y A TI TAMBIEN BFF <3
No se como puedes decir que pensabas que a nadie le iba a gustar la novela si esta increible D: sabes que siempre leere esta novela, es INCREIBLEEEE <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 28 Feb 2013, 1:02 pm

Capítulo 6


Llegué practicamente saltando a mi departamento y tarareando ese cancion del ascensor. Me sentía tan bien, por fuera y por dentro. Busqué las llaves en mi bolso, y antes de abrirla me quedé viendo el número '9' decorado con dorado. Recordé con
pesadez el día en que me mude aquí, mientras unas lagrimas comenzaban a salir recorriendo mis mejillas. Todo por el, todo por su estúpido error, y yo por creerle.

Sacudí mi cabeza, sacando todo los recuerdos de ese día y entré. Estaba todo exactamente como lo había dejado esta mañana, limpio y ordenado.

-¿Por que me haces sentir así? -Susurré a mi misma-

Tomé la foto donde estaba con Liam y Dona, en el primer día de trabajo. Ese día Liam estuvo sonriendome todo el tiempo, me ayudaba en todo, y me... quería según lo que el repetía todo el día. Despues de un año el empezó a cambiar, me empezó a odiar, buscaba errores en mí, y mas que todo trataba de ignorarme. Aunque estos días, algo en el volvió a cambiar y en este viaje volvería a reafirmar nuestra amistad, aunque tuviera a cuatro chicos más llenándome de preguntas y miradas que segun yo, eran
intimidantes.

Tomé mi celular y le mandé un mensaje a mis padres simple pero para que se quedaran tranquilos.

''Hola pa, hola ma ¿como estan?.. por aca está todo bien. Estoy feliz, el miercoles me voy por una gira en Londres con una banda para entrevistarlos, es parte de mi trabajo, -aclaré sonriendo- Los amo''.


Le dí el botón de enviar y apagué el celular, no quería recibir más llamadas por el día de hoy, mas sin eran sabiendo de mi nuevo trabajo, tenía demasiado ya con eso.
Eran recien las 18.00 pm, y todavía no ordenaba nada para el viaje todavía me era dificil de digerir, no caía. Respiré hondo y comenzé a guardar toda la ropa que tenía, y deje aparte la ropa para mañana.

Dejé la maleta en la cocina, revisé el reloj y eran las 10.00 suspiré de nuevo y me acosté, soñando con giras, entrevistas, cámaras, chicos sexys, y ojos marrones con
miradas tiernas.


**


Me miré por ultima vez el espejo de mi habitacion, y sonreí orgullosa. Me había vestido asi: Ropa del día no era tan llamativo pero era mi estilo.

Dona me había dicho que faltara hoy, pero la felicidad me ganaba, ademas.. no tenía algo mas importante que hacer.
Bajé por las escaleras, y salí hacia el garage en busca de mi auto.
Me tomó unos quince minutos llegar al edificio,tomé la bolsa de Starbucks, mi bolso. Me miré por el retrovisor y noté la expresión feliz de mi cara, mis ojos estaban mas brillantes y ya sabía porque era. Sonreí como tonta, y bajé del auto, feliz.

-Veo que alguien esta muy bien hoy -dijo Marco abriendo la puerta del gran edificio-
Me giré hacia el, fulminandolo con la mirada.
-Te callas -le dije seria para despues reirme- Hoy es soleado, hay que festejarlo-
El asintio, sabíamos que en Londres era raro que hubiera un día soleado como hoy, 'gran excusa' pensé en mi interior.
-No creo que sea solo por el día _____ (tuapodo), igual lo dejamos para otro día -dijo guiñandome un ojo-
¡Touche Marco!, maldije en voz baja ¿como sabía que estaba mintiendo?.
-Suerte ______ -dijo saludando desde la puerta. Sonriendo-
-Adios Marco -contesté ahora sí, sonriendo-
Marco era de esas buenas personas, que nunca te hacía algun mal, que podía alegrar tu día facilmente, era mi mejor amigo. Era raro que un chico como el sea de seguridad, ya que todos eran hombres musculosos y grandes, en cambio el no.. tenía sus músculos, pero de mediana estatura y de unos rizos perfectamente despeinados de un color castaño tirando a rubio.
-Hola _____, buen día no -dijo riendo-
Tome las cartas y algunas revistas para Dona qué me habian dado, y sonreí tontamente. Era él, estaba justo detrás mío.
-Liam, si... -balbuceé- Hermoso día-
El sonrió y recibio unos papeles que le brindó la secretaria.
-Lo sé, es raro que haya días así -dijo frunciendo el seño. Se veía adorable- Espero que nos toquen días así -
Comenzé a leer las revistas, hasta que el habló sobre el viaje, levanté la vista rápidamente encontrándome con la mirada tierna, otra vez.
-Claro, espero que sí -dije sonriendo-
-Hoy no tenías que venir linda -dijo suspirando-
Lo miré sonriendo.
-Lo sé, pero no tenía algo mas interesante para hacer -dije tratando de sonar normal. Mi voz estaba un poco aguda de lo normal-
-Claro -respondío mientras llegábamos al ascensor-
Marcó el numero 8 del piso de nuestras oficinas, susurré un gracias mientras entraba al ascensor.
El transcurso hasta el piso fue mitad incomodo, ya que ninguno decia algo. Tomé mi celular y lo prendí, tenía 5 llamadas perdidas de Jason y una de mamá, volví a cerrar el telefono y lo tiré al bolso, haciendo que Liam mirara atento.
-¿Ya estas mejor? -pregunto serio-
Saqué la atencion de los numeros del ascensor y lo ví, con su
cara seria y preocupada. Asentí.
-Te ví muy mal ayer, era por Jason... ¿no? -preguntó curioso-
Blanquee mis ojos.
-¿Todavía te acuerdas? -pregunté sorprendida-
-Claro, por que habría de olvidar los problemas de las personas qué quiero, además me gusta ayudarlos -dijo sonriendome-
Un leve hormigueo se hizo presente en mi espalda y una sonrisa se dibujo, lentamente. Estaba por agradecerle y preguntarle por que había cambiado tanto, pero la puerta del ascensor se abrió y Liam siguió su camino.
Bufé enojada ''malditos nervios, bien hecho _____'' me susurré.
-Adios linda, nos vemos -dijo Liam desde el otro extremo del pasillo-
Voltié mi vista hacía el y seguía ahí esperando que lo saludara.
-Adios Liam -sonreí-
El hizó un movimiento con su mano, saludando, y entró a su oficina. Dejandomé con millones de dudas... ¿el.. me seguía queriendo? ¿Porque ya no me odiaba? ¿Porque estaba siendo así conmigo?
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

+ El viaje de mi vida + {1d} - Página 3 Empty Re: + El viaje de mi vida + {1d}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.