O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Sáb 16 Mar 2013, 12:35 pm

Hit the lights, let the music move you, lose yourself tonight,
Come alive, let the moment take you, lose control tonight.
Hit the lights, let the music move you, lose yourself tonight,
Come alive, let the moment take you, lose control tonight
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Sáb 16 Mar 2013, 12:38 pm

EHHHHH! pasé de paginaaa! *selena esta bailando*
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Tumblr_inline_mjojecFAHT1qz4rgp
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:17 pm

hola linda
me gusto el capitulo
por fas siguelaaaaaaaaaa
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:26 pm

hola hermosa
por favor siguelaaa
me estoy muriendo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Miér 01 Mayo 2013, 8:39 am

HOLAAAA
Se qué las tengo muy olvidadas pero créanme no he escrito nada, mi vida apenas ha sido fácil estos días, y me siento bastante sola, perdón si les cuento esto pero estar en este foro me hace sentir mejor.
Estaré subiendo mañana enserio
gracias las quiero :) xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Mayo 2013, 10:38 pm

angiedeonedirection escribió:HOLAAAA
Se qué las tengo muy olvidadas pero créanme no he escrito nada, mi vida apenas ha sido fácil estos días, y me siento bastante sola, perdón si les cuento esto pero estar en este foro me hace sentir mejor.
Estaré subiendo mañana enserio
gracias las quiero :) xx

Te entiendo, hay veces que los dias que pasamos no son los mejores, y si he sentido muchas veces estar sola! pero como tu dices, estar en el foro me da muchisisimos animos! por que todas estamos para apoyarnos y eso es lindo!
Si por favor sube cap de la nove! si¡? quiero sabeer que pasa con Malik y Annabeth! :) saludos y sonrie linda!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Vie 03 Mayo 2013, 11:01 pm

Les tengo una nueva novela se que esta obviamente aún no ha terminado haha pero me agarro el ataque de inspiracion y la empezó a escribir y bueno ando escribiendo ambas ojalá les gusté
Aquí esta el link https://onlywn.activoforo.com/t44251-inspiracion-zayn-malik-____-emerson las amo!
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Vie 03 Mayo 2013, 11:34 pm

Capítulo 7:
Narra Annabeth:
Dos meses habían pasado desde mi última visita al doctor y me sentía sorprendentemente bien. simplemente no podría creer que mi mundo exploto de la relativa tranquilidad de la que me encontraba a el caos total... O al menos así es como yo lo vi. Danielle y Liam terminaron su relación, lo cual me dolió mucho pero lo entendí, Danielle tuvo que irse a Suiza por cuestiones familiares y no pensaban volver, por lo que no le quedo de otra más que terminar con Liam. Aunque días y días intentando contentar a Liam no podíamos lograrlo y la paciencia se agotaba paulatinamente hasta que, como yo diría, un ángel del cielo de Liam llego a salvarlo de la perdición de la soledad llamada Emely Collingwood. Oh si, mi querida amiga Eme cuela que consoló a Liam, esa castaña fue la que hizo a Liam volver a sonreír y apesar de negarlo yo se que Emely esta enamorada de Liam, y este esta comenzando a sentir cosas por ella, lo cual resulta satisfactorio para mi. Entre otras cosas como Zayn el "soy el más malo y sexy del universo entero" Malik sigue siendo el mismo patán narcisista, egocéntrico, desgraciado, poco educado que pueda existir en el planeta simplemente no deja de molestar y esto se esta convirtiendo en un pasatiempo un poco estrés ante para mi aunque por más de cosas que le digo no único que provoco en el es una sonrisa socarrona y una mirada de diversión y burla hacia mi persona. Gracias Zayn. Además el susodicho dicho de "tomarse las cosas con calma" digamos que Louis y Abril son la excepción de ese dicho, a tan sólo dos meses y unas semanas de conocerse se aman com locura y pasión, casi puedo recordar cuando nos dijeron que estaban juntos como sí hubiera sido ayer... Lo más interesante de esto es que si fue ayer cuando lo dijeron y estábamos reunidos en mi casa.

Llegan ambos tomados de las manos, interrumpiendo nuestra conversación de " es técnicamente imposible que Niall se acabe la pizza el solo" cuando el Rubio sí se la acabo solo, se empezó a sentir mal y salió corriendo al baño.
Después de muchos minutos riendo me doy cuenta que Aby y Louis se miran mucho y sonríen sin decir nada y como buena amiga que soy tengo que saber que pasa aquí.
-y ustedes que se traen o que?- les pregunto
-Aby y yo estamos saliendo. Listo lo dije- Liam y Harry abrazan a Louis mientras que Emely y yo a Aby.
- eso es genial Boo Bear ya tengo cuñada y es mi mejor amiga- sonrío y abrazo a Louis- no le hagas daño Tomlinson o te la veras conmigo- lo señalo con el dedo índice.
-deberías de defender a tu hermano- finge demencia y se apoya en el pecho de Harry- porque Harry? Qué hice para merecer esto? Porqué Annie?- comienza a llorar tan falsamente.- ya Louis no seas exagerado y dejen sus cosas gays para ustedes solos- le doy un golpe en el hombro.
-me alegro que estén juntos enserio, nada más falta Harold y Liam... Aunque Liam puede que no tarde mucho...- Emely y el se sonrojan.
-y tu que Annie para cuando el novio?- volteo a ver a Louis el me entiende con una sola mirada de soslayo. Amor no, almenos no para mi.
-no lo se- me encojo de hombros restandole importancis dando por terminado el tema.

* * *

Historia... Historia... Bien. Es la materia que menos podría disfrutar. Razones. Sólo una. Malik. Sentado en el asiento de atrás. No deja de molestar. Y sólo queda pensar en inhala y exhala.
-buenos días jóvenes-saludo el Sr. Herrera -Hoy daré un anuncio tendremos un proyecto especial. Ahora que hemos estado viendo acerca de Emile Durkheim y Carlos Marx entre otros. Quiero que su trabajo consista en hacer una biografía de un pensador que ustedes eligen. Ojo, no quiero que copien y peguen de cualquier página de internet. Necesito que lean, sepan lo que están haciendo, sean creativos. Este proyecto contara como un setenta y cinco por ciento de su calificación así que espero que le pongan empeño. Será en parejas qu yo haré.- rezando para que me toque con malik. Porfavor.
-Tomlinson y Malik- y mi día no podría estar mejor...
Siento que me tocan el hombro volteó y es zayn con una sonrisa tan arrogante.
-ya oíste nena nos toca juntos nos vemos en tu casa hoy, a las cinco?- pregunta.
-seguro- le dijo con una indiferencia.
-nos vemos después preciosa- me da un beso en la mejilla y sale del salón al sonar la campana.

No ando inspirada perdón. Las amo :) xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Dom 05 Mayo 2013, 8:36 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! me encantó el cap! me alegra que Abril y Louis por fin hayan dado el paso! ya era justo! por otro lado lose Hazza esta solo espero que no sea por mucho! y ahora un angel? yo? ahhhhhhhhh gracias! no es nada para mi consolar a Liam y yo enamorada de el? para nada, jajajajajaj siguelaaa :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 5 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.