Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson
Mia2000 escribió:jrjnmermnjnerrkjtng ACA TOY! Perdon si me tarde! Mil perdones, no me mates! Pobreshita, tiene esa enfermedad :( Shoro, Shoro, SHORO! Juee Hogriiblee!!! (?) Ok ya, SIGUELA, ME ENCANTARON LOS CAPS!
Hola:) oye podrías enviarme otra vez tu ficha porfis y gracias
saludos linda :) xx
angiedeonedirection
Angie pleaseeee subeee cappp! Saludos :)
EmelyMC
Capitulo 3:
Llego el fin de la jornada escolar y cansadísima en verdad si cuando estaba sana me cansaba ahora con mayor razón.
Fui a mi casillero a guardar los libros que no necesitaría para la tarea. Y de camino a la salida me encontré con aby.
-hola aby como te fue hoy?
-bien eso creo- me sonrio, pero no sonrisa timida, sonrisa fingida
- que paso?- la mire preocupada
- como sabes que me pasa algo?-
- linda llevaremos 4 horas de conocernos pero te he agarrado cariño así que suelta la sopa-
- es que… unos chicos me fastidiaron el día entero por ser nueva y timida y no tan social sabes. Fue algo triste.-
-quienes fueron?- pregunte enojada, sere muy tranquila y lo que quieran pero si se metían con mis amigos y seres queridos, bueno salía la Annabeth ruda.
-carlos y su conjunto de amigos- claro… Carlos era de esperarse y se preguntaran quien es Carlos? Pues el el típico capitán de futbol americano que tiene una pareja de lo mas dulce que es Marianne y si digo dulce si es sarcasmo, es una arpía de lo peor.
-pues deja arreglo eso- me fui de con ella y empeze a buscar a carlos por todo el campus hasta que lo encontré al final de la cancha de futbol americano enfrente de sus colegas, no se si era mi día de suerte pero lo humillaría… feo.
- ¡CARLOS! ¿Tan temprano y ya empezando a fastidiar?- me puse enfrente de el con las manos en la cintura.
- vaya, vaya la pequeña tomlinson, ¿te he dicho lo buena que estas?- me rei y le di una cachetada.
-si me lo has dicho, que sea la ultima vez que molestas a Abril ¿te quedo claro o te lo explico mejor?- la furia era notoria en mis ojos azules. En ese momento llega Louis acompañado de abril y de Harry.
Harry y Louis se quedaron atonitos al ver la escena que se desarrollaba en el campo en cuanto vieron a carlos en el piso y yo tan cerca de el empezaron a reir como locos.
- Que te paso carlos te pego una mujer?- le dijo Louis orgulloso poniendo su brazo sobre mis hombros. Carlos se levanta del suelo y me mira enojado, levanta la mano y esta apunto de pegarme cuando alguien mas le avienta un golpe y ese es Harry.
- Que no te enseñaron a respetar a una mujer idiota!, vuélvele a poner una mano encima y te juro que no viviras para contarlo y también a abril te ira mal Johnson vámonos- nos tomo a abril y a mi de las manos con Louis detrás de nosotros.
Llegamos al estacionamiento y lo primero que hace abril es abrazarme
-gracias! Por defenderme enserio nunca antes lo habían hecho por mi-
- eres de nuestro grupo aby yo defiendo a la gente que quiero- aparte a Louis le gustas- le susurro en el oído y ella se empieza a reir nerviosamente.
Nos separamos nos despedimos me fui a casa sola Louis se iba a ir con Harry así que llegue y mis papas no estaba ahí como siempre así que me hice de comer lave los platos me fui a mi habitación a hacer tarea y me dormí
Ya eran las 9 pm cuando mis papas y Louis llegaron sentí un nudo en mi estomago y corrí al baño a vomitar escupí sangre oh por dios!
Louis! Ven rápido por favor- grite desesperada
Escuche los pasos en las escaleras y vi a Louis preocupado y va a agarrarme
Que te pasa Annabeth? Que tienes?
Louis me siento muy mal vomite sangre por favor ayúdame
Mama papa corran!!-grito Louis
Que pasa? Oh por dios Annabeth que te pasa? Estas sangrando de la nariz vamos al hospital rápido
Me desmaye en el camino así que no supe que paso después
Narra Louis:
Íbamos rápido al hospital mientras yo sostenía a Annabeth llegamos y la llevaron a un cuarto como 1 he después nos dejaron entrar y el doctor hablo con nosotros y dijo que Annabeth necesitaría un tratamiento para tratar de alargarle la vida a Annabeth
Así que fuimos a su habitación y ella se encontraba mejor ya se le había ido lo pálido de su piel y sus labios ya estaba rosados.
Cuanto extrañaba a mi hermanita así que le compre globos y un oso de peluche para que sienta que estamos ahí con ella
Ella despierta y nos encuentra a los 3 con ella y sonríe
Le explícanos lo del tratamiento y ella se dispuso a hacerlo así que la llevamos a casa y la recosté en su cama y la deje dormir.
Aqui les dejo capitulo de esta semana ojala les este gustando y porfavor chica hermosa de Harry necesito tu ficha de nuevo porfissss y gracias
ojala les guste y si es asi recomiendela y asi no se crean pero que bueno que les guste
las dejo y las quieroo gracias por su apoyo desde el comienzo :D
angiedeonedirection
Nueva lectora siguela es muy linda :aah:
maku-1D
Hayyyy! me encantaaaaa, pobre Annabeth esta enfermaaaa y Louis es un amor de hermano. Me encantó la parte donde Annie le pega a Carlos fue de lo mejor jajajajajaj! siguelaaa linda!
EmelyMC
hola linda
me gusto mucho el capitulo
u_u pobre annabeth
Carlos malo te voy a golpear con mi super cuchara
por dios continua la pronto
oxoxo caro :bye:
me gusto mucho el capitulo
u_u pobre annabeth
Carlos malo te voy a golpear con mi super cuchara
por dios continua la pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
Nueva lectora reportandosee.
Amo tu novelaaa, seguila pronto por favor ;)
Amo tu novelaaa, seguila pronto por favor ;)
GianHoran95
linda, cuando seguiras tu nove? Saludos :)
EmelyMC
Hola! Perdón por no haber subido capítulo el viernes como se los prometí pero tuve un pequeño problema familiar, no saben lo mal que me sentí pero todo esta arreglado así que ya la seguiré no se preocupen :D
Gracias por todo
Las quierooo <3 :) xx
Gracias por todo
angiedeonedirection
angiedeonedirection escribió:Hola! Perdón por no haber subido capítulo el viernes como se los prometí pero tuve un pequeño problema familiar, no saben lo mal que me sentí pero todo esta arreglado así que ya la seguiré no se preocupen :D
Gracias por todo
No te preocupes Angie, te entendemos, espero que se haya solucionada tu problema familiar y te encuentres muy bien. No te sientas mal si, se feliz. Te queremos tambien.
Y gracias por que la seguiras. :)
EmelyMC
angiedeonedirection escribió:Hola! Perdón por no haber subido capítulo el viernes como se los prometí pero tuve un pequeño problema familiar, no saben lo mal que me sentí pero todo esta arreglado así que ya la seguiré no se preocupen :D
Gracias por todo
Soy tu nueva lectora linda, me llamo Gianna, y te entiendo perfectamente, tranquila espero que te sientas mejor.De nuevo gracias por seguirla, esta re genial tu novela, la adoro. Mejorate muchoo. Yo tambien te quiero ♥
GianHoran95
Di que sientes, cuando pienso en ti, una y otra vez, cada instante quee no estes junto a mi, mi mundo esta alrevés, camino en un desierto cuando tu te vas. No se si es un espijismo que siento tan real...
A Year Without Rain- Selena Gomez ♥
A Year Without Rain- Selena Gomez ♥
GianHoran95
Babe, quiero volverte a ver, para calmar mi sed, un dia sin ti es como un año sin ver llover, si escapas otra vez no sobreviviré, un dia sin ti es como un año sin ver llover.
A Year Without Rain spanish version- Selena Gomez
A Year Without Rain spanish version- Selena Gomez
GianHoran95
Contando estrellas oigo en mi mente tu voz(mente tu voz) oyes tu la mia, mi corazón esta viviendo la soledad, soy un desorden, camino en hojas secas si no estas aqui y mi vida regresa aqui o un diluvio lloraré por ti. Babe quiero volverte a ver para calmar mi sed un dia sin ti es un año sin ver llover si espacas otra vez, no sobreviviré un dia sin ti es como un año sin ver llover. Oh Oh
A Year Without Rain spainish version- SelenaGomez ♥
A Year Without Rain spainish version- SelenaGomez ♥
GianHoran95
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5