Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 23 de 40. • Comparte
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
Para cuando el otro capitulo!!!!!??????
Espero que no empecemos de nuevo con la espera de la ultima!!! :sad: Please, nuevo capitulo!!! Lo nescecito!
Besos y abrasos.... tu fiel lectora!!!!
Espero que no empecemos de nuevo con la espera de la ultima!!! :sad: Please, nuevo capitulo!!! Lo nescecito!
Besos y abrasos.... tu fiel lectora!!!!
rubisal!ta
Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
dios....!! me tarde dias en saber y encontrar tu nove aki.... por favor siguela la amo mucho es una de las mejores novelas que he leido... !! siguela... aun estoy ilusionada con k algo bueno pase con beep de harry ...! o con __(tn) ....solo espero eso... o algo bueno por favor siguela... :wut: :gasp: :misery:
:imdead:
:imdead:
lana swann
soy nueva lectora de tu nove...! *si apenas la lei toda* esta muy buena... jamas pense que Harry sea un maldito cretino...! :wut: *lo siento tenia que decirlo.. jamas pense eso...pero bueno...esta muy buena en verdad casi llore en toda..! esta muy buen.. espero y esta segunda temporada...sea Magnifica como la primera... :ilusion:
bueno eso fue todo me kede en blanco al seguir escribiendo :xd:
bueno eso fue todo me kede en blanco al seguir escribiendo :xd:
lana swann
lana swann escribió:subela..... soy nueva en leer tu nove esta buena .... por favor sube el primer capitulo...!!º la amo... rayis (osea yo) olvide a harry? en serio o solo es venganza o k rayos...!! tu no es tan lsrHola linda, bienvenidaa, creo que no haz encontrado el primer capitulo, asi que te lo dejo aqui, son dos partes.
PRIMER CAPITULO Parte I --Aqui--
Parte II primer capitulo --Aqui--
Gracias por leer cieloo
Invitado
Invitado
Nuu, no lo haree, haha, no puedo, y menos ahora, gracias por leer y comentar, y por tu consejo cielooMegan de Styles escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Chicas, recuerdan a 'chico guapo', creo que si, lo que pasa es que queria escribirles que me ah pasado algo extraño :x , me gustan sus amigos :oops: , bueno tres de ellos, se el nombre de uno, pero del otro no, estoy super nerviosa, porque mis amigas, cada vez que lo ven me empujan y hacen cosas para que les hable, y yo no se que hacer, me aconsejan que le hable
Yo diría que si!!!
Invitado
Invitado
Hola cielito, gracias por tu consejo bellaa, claro que me gusta el baile de la banana, haha, es sexyy, mañana sigo la novelarubisal!ta escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: subiste, voy a poder morir en paz!!!!!!
No te preocupes por que sea corto.... solo con que hayas subido ya soy requete feliz!!!!! Espero que la puedas seguir pronto!!!
CHAUUUU!!!
P.D: hablales, no perdes nada!!!! aunque yo aveces no lo haga y despues me arrepiento!!! Espero que te animes y suerte! ;)
P.D 2: Amo a esta banana!!! amo su paso de baileeeee!!! jajaja y a vos te gusta???
P.D 3: notese que estoy aburrida jajajaj!
Invitado
Invitado
aa me haces tan feliz al decirme que la seguiraas mañana ? porfavoor siguellaaa ! que estoy que me muero :ilusion:
Zarry
hi!
Nueva lectora!
Amo tu novela !
Eres una gran escritora !
Siguela cuando puedas ! :P
Besitos! :love:
Nueva lectora!
Amo tu novela !
Eres una gran escritora !
Siguela cuando puedas ! :P
Besitos! :love:
Edith Vallejo.
jaja que lindo! somos tocayas :)Zarry escribió:Valeria Cuevas escribió:okas : primero a lo primero!
AME EL CAPÍTULO, SI, FUE CORTITO, ¿ Y QUE? ME ENCANTO!! MI NIALLER!! Y ZAYN Y HARRY TAN ENOJADO!! SIGUELA!!
SEGUNDO:
yo digo que les hables, y si ahora te gustan dos... yo me iría con el segundo, por que.. algo dejó de hacer el primero para que te gustara el segundo... piénsalo, pero si, hablale!!
TRES: esto es algo no muy común de mi... pero ¿ sigo con Niall?
bueno en fin... besos y siguela pronto! besos
hahaha cuando vi que se llamaba Valeria (como yo) me queria morir hahaha
Valeria Cuevas Horan
Siguela me encanta ame la 1 temporada y espere mucho para esta vamos!! Siguela, siguela, siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Sigulea
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Sigulea
Siguela
Siguela
Siguela
andreadirectioner
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
hola...!! gracias por darme la bienvenida... y si no encontraba los primero capituos...y muchas gracias por decirme :D ....
lana swann
Por FAVOR SUBE !!!! ME MUERO SI CANCELAN LA NOVELA ME MUERO ME MUERO!
Zarry
YYYY?!?!? NO SALVARAS LA NOVELA???!?!?! POR FAVOR PELANOSS! Y SUBE ALGUN ADELANTITO PARA QUE NO LA CANCELEN POR QUE ME MUERO!!
Zarry
hermosa te extraño!!! ya le hablaste a los chicos??
Valeria Cuevas Horan
Contenido patrocinado
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40