O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por rubisal!ta Sáb 11 Mayo 2013, 7:20 pm

Para cuando el otro capitulo!!!!!??????
Espero que no empecemos de nuevo con la espera de la ultima!!! :sad: Please, nuevo capitulo!!! Lo nescecito! Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 1926951358
Besos y abrasos.... tu fiel lectora!!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por lana swann Lun 13 Mayo 2013, 12:32 pm

dios....!! me tarde dias en saber y encontrar tu nove aki.... por favor siguela la amo mucho es una de las mejores novelas que he leido... !! siguela... aun estoy ilusionada con k algo bueno pase con beep de harry ...! o con __(tn) ....solo espero eso... o algo bueno por favor siguela... :wut: :gasp: :misery:
:imdead:
lana swann
lana swann


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por lana swann Lun 13 Mayo 2013, 1:28 pm

soy nueva lectora de tu nove...! *si apenas la lei toda* esta muy buena... jamas pense que Harry sea un maldito cretino...! :wut: *lo siento tenia que decirlo.. jamas pense eso...pero bueno...esta muy buena en verdad casi llore en toda..! esta muy buen.. espero y esta segunda temporada...sea Magnifica como la primera... :ilusion:
bueno eso fue todo me kede en blanco al seguir escribiendo :xd:
lana swann
lana swann


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:02 am

lana swann escribió:subela..... soy nueva en leer tu nove esta buena .... por favor sube el primer capitulo...!!º la amo... rayis (osea yo) olvide a harry? en serio o solo es venganza o k rayos...!! tu no es tan lsr
Hola linda, bienvenidaa, creo que no haz encontrado el primer capitulo, asi que te lo dejo aqui, son dos partes.

PRIMER CAPITULO Parte I --Aqui--

Parte II primer capitulo --Aqui--
Gracias por leer cieloo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:10 am

Megan de Styles escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:Chicas, recuerdan a 'chico guapo', creo que si, lo que pasa es que queria escribirles que me ah pasado algo extraño :x , me gustan sus amigos :oops: , bueno tres de ellos, se el nombre de uno, pero del otro no, estoy super nerviosa, porque mis amigas, cada vez que lo ven me empujan y hacen cosas para que les hable, y yo no se que hacer, me aconsejan que le hable


Yo diría que si!!!
Nuu, no lo haree, haha, no puedo, y menos ahora, gracias por leer y comentar, y por tu consejo cieloo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:18 am

rubisal!ta escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: subiste, voy a poder morir en paz!!!!!! 🍌 🍌 🍌
No te preocupes por que sea corto.... solo con que hayas subido ya soy requete feliz!!!!! Espero que la puedas seguir pronto!!!
CHAUUUU!!!

P.D: hablales, no perdes nada!!!! aunque yo aveces no lo haga y despues me arrepiento!!! Espero que te animes y suerte! ;)

P.D 2: Amo a esta banana!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 amo su paso de baileeeee!!! jajaja y a vos te gusta???

P.D 3: notese que estoy aburrida jajajaj!
Hola cielito, gracias por tu consejo bellaa, claro que me gusta el baile de la banana, haha, es sexyy, mañana sigo la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Zarry Jue 16 Mayo 2013, 9:51 pm

aa me haces tan feliz al decirme que la seguiraas mañana ? porfavoor siguellaaa ! que estoy que me muero Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 2841648573 :ilusion:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Edith Vallejo. Vie 17 Mayo 2013, 8:41 pm

hi!
Nueva lectora!
Amo tu novela !
Eres una gran escritora !
Siguela cuando puedas ! :P
Besitos! :love:
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Tumblr_m6lsupnkZB1qkv33ao1_500
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 17 Mayo 2013, 9:12 pm

Zarry escribió:
Valeria Cuevas escribió:okas : primero a lo primero!

AME EL CAPÍTULO, SI, FUE CORTITO, ¿ Y QUE? ME ENCANTO!! MI NIALLER!! Y ZAYN Y HARRY TAN ENOJADO!! SIGUELA!!

SEGUNDO:

yo digo que les hables, y si ahora te gustan dos... yo me iría con el segundo, por que.. algo dejó de hacer el primero para que te gustara el segundo... piénsalo, pero si, hablale!!

TRES: esto es algo no muy común de mi... pero ¿ sigo con Niall?


bueno en fin... besos y siguela pronto! besos


hahaha cuando vi que se llamaba Valeria (como yo) me queria morir hahaha
jaja que lindo! somos tocayas :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por andreadirectioner Dom 19 Mayo 2013, 11:48 am

Siguela me encanta ame la 1 temporada y espere mucho para esta vamos!! Siguela, siguela, siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Sigulea
Siguela
Siguela
Siguela
andreadirectioner
andreadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 12:48 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por lana swann Lun 20 Mayo 2013, 2:22 pm

hola...!! gracias por darme la bienvenida... y si no encontraba los primero capituos...y muchas gracias por decirme :D ....
lana swann
lana swann


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Zarry Lun 20 Mayo 2013, 10:17 pm

Por FAVOR SUBE !!!! ME MUERO SI CANCELAN LA NOVELA ME MUERO ME MUERO!
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Zarry Sáb 01 Jun 2013, 5:08 am

YYYY?!?!? NO SALVARAS LA NOVELA???!?!?! POR FAVOR PELANOSS! Y SUBE ALGUN ADELANTITO PARA QUE NO LA CANCELEN POR QUE ME MUERO!!
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 02 Jun 2013, 11:50 am

hermosa te extraño!!! ya le hablaste a los chicos??
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 23 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.