Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 7 de 40. • Comparte
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Megan de Styles
Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
BIENVENIDA A LA PAGINA 7 !!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Megan de Styles
Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
:aah: LAS AMO BELLAS, Megan eres un amor, gracias cielo, te compensare con capitulo. okno.OKSI, ahora lo subo :corre:
Invitado
Invitado
Muero por favor! Me siento tan Mal... Mentira! Te Quiero por entretenerme
siempre con tu Novela! LA MEJORRRRRRR!
Macky-Ferreyra
Awww, ILuUSoMuch¡, thanks cielo, no quiero que mueras ya la sigo linda :hug:Macky-Ferreyra escribió:Muero por favor! Me siento tan Mal... Mentira! Te Quiero por entretenerme
Invitado
Invitado
Y el capitulo?
Siguelaaaaaaaaaaaa, ame la sinopsis : )
Ale Staypayhorlikson
Tienes 15?, Yo tengo 14 jeje y bueno estoy haciendo una novela.
Si te gustaria leerla estaria Feliz de saber que te gusta, O aunque sea
una critica.. Gracias y Seguila!!! AMO TU NOVE.
Macky-Ferreyra
Que bien, ya la sigo cielito.Ale Staypayhorlikson escribió:Y el capitulo?
Invitado
Invitado
Si, cumplo 16 en junio, claro que me paso por tu novela cielitoMacky-Ferreyra escribió:Tienes 15?, Yo tengo 14 jeje y bueno estoy haciendo una novela.
Invitado
Invitado
ame la sinopsis lo juro :2 siguelaaaaaaa
ariana11
Thanks, ahora la sigo bellisimaaariana11 escribió:ame la sinopsis lo juro :2 siguelaaaaaaa
Invitado
Invitado
Primer capitulo
-¿Por que m#erda todo cambio?-
[Primer Parte]
[Primer Parte]
Eran las 5:00, Harry se despabilo de la cama de inmediato, antes que el ruidoso despertador le pusiera los nervios de punta, y lo apago, se metió a la ducha, una ducha bastante rápida y tomo sus maletas.
Al bajar las gradas vio a su Mike, el fumaba un cigarro.
¿Ya te vas muchacho?-Espeto el hombre como de 45 años, continuo de brumoso humo, el cual hizo que Harry se ofuscase un poco.
Si, adiós tío Mike.-Dijo Harry, y siguió caminando hasta la puerta, para no alargar la despedida.-
Al salir de aquella casa sintió un leve alivio, había sufrido mucho en casa de su tío, el no era ''Hombre de trabajo'', si no un chico de espíritu libre, y las chicas que acostumbraba su tío no eran su tipo, o tal vez extrañaba mucho a ____, y ninguna de las prostitutas neoyorquinas siquiera se comparaban un poco con ella.
-Harry no había perdido las ganas, el deseo y la pasión que le provocaba estar en la intimidad con ____, y si, se quedo con las ganas de eso por dos años.-
Harry tomo un taxi que ya había pedido su tío, y se dirigió ansioso al aeropuerto. Estando ahí subió al avión que lo llevaría a su anhelado y querido destino: Londres, Inglaterra.
7 horas parecían volverse una eternidad para el ansioso oji-verde, pues deseaba estar allá lo mas pronto posible, estaba inquieto y nervioso, cosa muy extraña que rara vez había experimentado, y esa era por las ganas de verla.
Y llego el momento de bajar del avión, esta vez lejos del lugar donde había vivido incomodo dos años; Para estar en el lugar donde nació, se crió, y donde estaba la chica por la que se había desvelado en maquinar como seria, si había cambiado, en que seria de ella.
Camino rápidamente hasta salir del aeropuerto británico, tomo el próximo taxi a casa de ____, lo primero que quería era verla.
¿Seguro que es aquí, joven?-Pregunto el taxista.-
Ambos miraban la casa, muy descuidada, como si no viviera nadie ahí, desde hace mucho.
Harry miro a la nada pensativo, estaba muy desconcertado; Pero si ____ ha vivido aquí desde siempre. ¿Donde esta? ¿Por que rayos ya no vive aquí?
Esas eran las preguntas que rondaban su mente una y otra vez. Y se dirigió a casa de Niall.
¿Harry? Que bien que estés aquí.-Dijo el rubio al ver a su viejo amigo en la puerta de su casa. Se dieron un abrazo muy cálido.
Pasa adelante.-Invito Niall.-
Y sin llegar al living, Harry inquirió:
¿Que sabes de ____?
¿Donde esta?
¿Sigue en Londres?
¡Tranquilo! Tranquilo Harry. Te diré todo lo que se, que te adelanto es poco.
Niall se sentó en un sillón, Harry lo siguió, pero se mantuvo parado.
Luego de inhalar aire, Niall explico:
Los padres de ____, y los tuyos rompieron sus negociaciones en Octubre del año pasado, no se que fue exactamente lo que sucedió, pero alguno de los dos jugo sucio y el otro termino con todo tipo de conexión. Los Dreem ahora están aquí, en Inglaterra, solo que no se exactamente el lugar.
Niall al ver que Harry esperaba mas.
¿¡Que!? Te dije que lo que se, es poco.
¿Que mi#erda es todo esto? -Grito Harry en su mente, viendo con odio a la nada.-
Sabes, Zayn se llevaba super bien con ella, el debe saber todo.
Al bajar las gradas vio a su Mike, el fumaba un cigarro.
¿Ya te vas muchacho?-Espeto el hombre como de 45 años, continuo de brumoso humo, el cual hizo que Harry se ofuscase un poco.
Si, adiós tío Mike.-Dijo Harry, y siguió caminando hasta la puerta, para no alargar la despedida.-
Al salir de aquella casa sintió un leve alivio, había sufrido mucho en casa de su tío, el no era ''Hombre de trabajo'', si no un chico de espíritu libre, y las chicas que acostumbraba su tío no eran su tipo, o tal vez extrañaba mucho a ____, y ninguna de las prostitutas neoyorquinas siquiera se comparaban un poco con ella.
-Harry no había perdido las ganas, el deseo y la pasión que le provocaba estar en la intimidad con ____, y si, se quedo con las ganas de eso por dos años.-
Harry tomo un taxi que ya había pedido su tío, y se dirigió ansioso al aeropuerto. Estando ahí subió al avión que lo llevaría a su anhelado y querido destino: Londres, Inglaterra.
7 horas parecían volverse una eternidad para el ansioso oji-verde, pues deseaba estar allá lo mas pronto posible, estaba inquieto y nervioso, cosa muy extraña que rara vez había experimentado, y esa era por las ganas de verla.
Y llego el momento de bajar del avión, esta vez lejos del lugar donde había vivido incomodo dos años; Para estar en el lugar donde nació, se crió, y donde estaba la chica por la que se había desvelado en maquinar como seria, si había cambiado, en que seria de ella.
Camino rápidamente hasta salir del aeropuerto británico, tomo el próximo taxi a casa de ____, lo primero que quería era verla.
¿Seguro que es aquí, joven?-Pregunto el taxista.-
Ambos miraban la casa, muy descuidada, como si no viviera nadie ahí, desde hace mucho.
Harry miro a la nada pensativo, estaba muy desconcertado; Pero si ____ ha vivido aquí desde siempre. ¿Donde esta? ¿Por que rayos ya no vive aquí?
Esas eran las preguntas que rondaban su mente una y otra vez. Y se dirigió a casa de Niall.
¿Harry? Que bien que estés aquí.-Dijo el rubio al ver a su viejo amigo en la puerta de su casa. Se dieron un abrazo muy cálido.
Pasa adelante.-Invito Niall.-
Y sin llegar al living, Harry inquirió:
¿Que sabes de ____?
¿Donde esta?
¿Sigue en Londres?
¡Tranquilo! Tranquilo Harry. Te diré todo lo que se, que te adelanto es poco.
Niall se sentó en un sillón, Harry lo siguió, pero se mantuvo parado.
Luego de inhalar aire, Niall explico:
Los padres de ____, y los tuyos rompieron sus negociaciones en Octubre del año pasado, no se que fue exactamente lo que sucedió, pero alguno de los dos jugo sucio y el otro termino con todo tipo de conexión. Los Dreem ahora están aquí, en Inglaterra, solo que no se exactamente el lugar.
Niall al ver que Harry esperaba mas.
¿¡Que!? Te dije que lo que se, es poco.
¿Que mi#erda es todo esto? -Grito Harry en su mente, viendo con odio a la nada.-
Sabes, Zayn se llevaba super bien con ella, el debe saber todo.
Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Dom 21 Jul 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaa!!!
O dios en mi pais ya son las 11:20 y mañana comienzo la escuela mierdaa...Bueno siguelaaaaaaa!!!
Me declaro tu fan :)
O dios en mi pais ya son las 11:20 y mañana comienzo la escuela mierdaa...Bueno siguelaaaaaaa!!!
Me declaro tu fan :)
Ale Staypayhorlikson
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! TU PRIMERA LECTORA TE LO IMPLORA!! AME LA PRIMERA PARTE!! SIGUELA PLIS!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan
Contenido patrocinado
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40