O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Dom 03 Mar 2013, 7:44 pm

SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Dom 03 Mar 2013, 7:45 pm

BIENVENIDA A LA PAGINA 7 !!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 7:50 pm

:aah: LAS AMO BELLAS, Megan eres un amor, gracias cielo, te compensare con capitulo. okno.OKSI, ahora lo subo :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Macky-Ferreyra Dom 03 Mar 2013, 7:54 pm

Muero por favor! Me siento tan Mal... Mentira! Te Quiero por entretenerme
siempre con tu Novela! LA MEJORRRRRRR!
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:00 pm

Macky-Ferreyra escribió:Muero por favor! Me siento tan Mal... Mentira! Te Quiero por entretenerme
siempre con tu Novela! LA MEJORRRRRRR!
Awww, ILuUSoMuch¡, thanks cielo, no quiero que mueras ya la sigo linda :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 03 Mar 2013, 8:04 pm

Y el capitulo?
Siguelaaaaaaaaaaaa, ame la sinopsis : )
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Macky-Ferreyra Dom 03 Mar 2013, 8:05 pm

Tienes 15?, Yo tengo 14 jeje y bueno estoy haciendo una novela.
Si te gustaria leerla estaria Feliz de saber que te gusta, O aunque sea
una critica.. Gracias y Seguila!!! AMO TU NOVE.
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:06 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Y el capitulo?
Siguelaaaaaaaaaaaa, ame la sinopsis : )
Que bien, ya la sigo cielito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:08 pm

Macky-Ferreyra escribió:Tienes 15?, Yo tengo 14 jeje y bueno estoy haciendo una novela.
Si te gustaria leerla estaria Feliz de saber que te gusta, O aunque sea
una critica.. Gracias y Seguila!!! AMO TU NOVE.
Si, cumplo 16 en junio, claro que me paso por tu novela cielito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por ariana11 Dom 03 Mar 2013, 8:27 pm

ame la sinopsis lo juro :2 siguelaaaaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:32 pm

ariana11 escribió:ame la sinopsis lo juro :2 siguelaaaaaaa
Thanks, ahora la sigo bellisimaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 9:13 pm



Primer capitulo

-¿Por que m#erda todo cambio?-
[Primer Parte]


Eran las 5:00, Harry se despabilo de la cama de inmediato, antes que el ruidoso despertador le pusiera los nervios de punta, y lo apago, se metió a la ducha, una ducha bastante rápida y tomo sus maletas.
Al bajar las gradas vio a su Mike, el fumaba un cigarro.
¿Ya te vas muchacho?-Espeto el hombre como de 45 años, continuo de brumoso humo, el cual hizo que Harry se ofuscase un poco.
Si, adiós tío Mike.-Dijo Harry, y siguió caminando hasta la puerta, para no alargar la despedida.-
Al salir de aquella casa sintió un leve alivio, había sufrido mucho en casa de su tío, el no era ''Hombre de trabajo'', si no un chico de espíritu libre, y las chicas que acostumbraba su tío no eran su tipo, o tal vez extrañaba mucho a ____, y ninguna de las prostitutas neoyorquinas siquiera se comparaban un poco con ella.


-Harry no había perdido las ganas, el deseo y la pasión que le provocaba estar en la intimidad con ____, y si, se quedo con las ganas de eso por dos años.-


Harry tomo un taxi que ya había pedido su tío, y se dirigió ansioso al aeropuerto. Estando ahí subió al avión que lo llevaría a su anhelado y querido destino: Londres, Inglaterra.

7 horas parecían volverse una eternidad para el ansioso oji-verde, pues deseaba estar allá lo mas pronto posible, estaba inquieto y nervioso, cosa muy extraña que rara vez había experimentado, y esa era por las ganas de verla.
Y llego el momento de bajar del avión, esta vez lejos del lugar donde había vivido incomodo dos años; Para estar en el lugar donde nació, se crió, y donde estaba la chica por la que se había desvelado en maquinar como seria, si había cambiado, en que seria de ella.

Camino rápidamente hasta salir del aeropuerto británico, tomo el próximo taxi a casa de ____, lo primero que quería era verla.

¿Seguro que es aquí, joven?-Pregunto el taxista.-
Ambos miraban la casa, muy descuidada, como si no viviera nadie ahí, desde hace mucho.
Harry miro a la nada pensativo, estaba muy desconcertado; Pero si  ____ ha vivido aquí desde siempre. ¿Donde esta? ¿Por que rayos ya no vive aquí?
Esas eran las preguntas que rondaban su mente una y otra vez. Y se dirigió a casa de Niall.
¿Harry? Que bien que estés aquí.-Dijo el rubio al ver a su viejo amigo en la puerta de su casa. Se dieron un abrazo muy cálido.
Pasa adelante.-Invito Niall.-
Y sin llegar al living, Harry inquirió:
¿Que sabes de ____?
¿Donde esta?
¿Sigue en Londres?
¡Tranquilo!  Tranquilo Harry. Te diré todo lo que se, que te adelanto es poco.
Niall se sentó en un sillón, Harry lo siguió, pero se mantuvo parado.
Luego de inhalar aire, Niall explico:
Los padres de ____, y los tuyos rompieron sus negociaciones en Octubre del año pasado, no se que fue exactamente lo que sucedió, pero alguno de los dos jugo sucio y el otro termino con todo tipo de conexión. Los Dreem ahora están aquí, en Inglaterra, solo que no se exactamente el lugar.

Niall al ver que Harry esperaba mas.
¿¡Que!? Te dije que lo que se, es poco.
¿Que mi#erda es todo esto? -Grito Harry en su mente, viendo con odio a la nada.-
Sabes, Zayn se llevaba super bien con ella, el debe saber todo.










Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Dom 21 Jul 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 03 Mar 2013, 9:27 pm

Siguelaaaaaaaaaa!!!
O dios en mi pais ya son las 11:20 y mañana comienzo la escuela mierdaa...Bueno siguelaaaaaaa!!!
Me declaro tu fan :)
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 9:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! TU PRIMERA LECTORA TE LO IMPLORA!! AME LA PRIMERA PARTE!! SIGUELA PLIS!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 9:45 pm

SIGUELA PLIS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 7 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.