O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 7:06 pm

espero que encuentres tiempo, y que todo se arregle, aquí te esperamos! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 7:07 pm

jajja pasé de página! ( tengo esa linda costumbre, por si les interesa)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por AndreDirection Vie 26 Abr 2013, 2:28 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:hola chicas, recien lei sus ultimos comentarios, bienvenida Melany, que bueno tener una nueva lectora
Se que las tengo hartas, pero ahora no puedo subir capitulos, de verdad odio la computadora de mi hermano mayor, y solo puedo usarla para tareas del instituto, todos mis hermanos se la pasan usandola, y para subir un capitulo me cuesta mucho adaptarme a esta computadora, se que es una excusa estupida y sin gracia pero creanme que estoy imposibilitada ahora.
Ya no se si decirles que espero y quiero subir un capittulo de esta semana a la otra, porque sinceramente no se, tengo que agarrar un sabado o un domingo ya que para subir la marathon requiero tiempo.
Las amo, KaroMiranda, la verdad si tengo algunos problemas cielo, creo que ya postee antes que reprobe tres materias, pero gracias a Dios me eh aplicado mas y eh estado estudiando, creo que aprobe biologia, y en cuanto español, no creo reprobar con el examen de recuperacion, la que me tiene preocupada aun es fisica elemental, hasta mañana me dan los resultados del examen de recuperacion.
En fin, las amo, las adoro, y si, ya estamos en la pagina 20, y con solamente la sinopsis y un misero capitulo, me odio lo juro.
Las amoooooo

Tranquila hermosa sabes que aun quedan muchas chicas que te van a esperar pacientemente solo espero que te valla bien en los examenes y te adaptes a la compu de tu hermano y en cuanto al cap subelo cuando puedas que puedes estar segura de que cuando lo subas ahi va a estar mi comentario

BESOS HERMOSA CUIDATE MUCHOO YO TAMBIEN TE AMO!!!!! :(L):
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 27 Abr 2013, 12:40 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:hola chicas, recien lei sus ultimos comentarios, bienvenida Melany, que bueno tener una nueva lectora
Se que las tengo hartas, pero ahora no puedo subir capitulos, de verdad odio la computadora de mi hermano mayor, y solo puedo usarla para tareas del instituto, todos mis hermanos se la pasan usandola, y para subir un capitulo me cuesta mucho adaptarme a esta computadora, se que es una excusa estupida y sin gracia pero creanme que estoy imposibilitada ahora.
Ya no se si decirles que espero y quiero subir un capittulo de esta semana a la otra, porque sinceramente no se, tengo que agarrar un sabado o un domingo ya que para subir la marathon requiero tiempo.
Las amo, KaroMiranda, la verdad si tengo algunos problemas cielo, creo que ya postee antes que reprobe tres materias, pero gracias a Dios me eh aplicado mas y eh estado estudiando, creo que aprobe biologia, y en cuanto español, no creo reprobar con el examen de recuperacion, la que me tiene preocupada aun es fisica elemental, hasta mañana me dan los resultados del examen de recuperacion.
En fin, las amo, las adoro, y si, ya estamos en la pagina 20, y con solamente la sinopsis y un misero capitulo, me odio lo juro.
Las amoooooo

Espero que tus problemas se solucionen, Que bien que aprobaste Biologia, Ojala y si pases tu examen de Español y Fisica, Suerte (:
No te odies, Te esperareeee,Besos:'*


Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:42 pm



Primer capitulo

-¿Por que m#erda todo cambio?-
[Ultima Parte]


Luego de inhalar aire, Niall explico:
Los padres de ____, y los tuyos rompieron sus negociaciones en Octubre del año pasado, no se que fue exactamente lo que sucedió, pero alguno de los dos jugo sucio y el otro termino con todo tipo de conexión. Los Dreem ahora están aquí, en Inglaterra, solo que no se exactamente el lugar.

Niall al ver que Harry esperaba mas.
¿¡Que!? Te dije que lo que se, es poco.
¿Que mi#erda es todo esto? -Grito Harry en su mente, viendo con odio a la nada.-
¿Sabes? Zayn se llevaba super bien con ella, el debe saber donde esta ella ahora.-Dijo el rubio convencido.-
Mientras Harry empuñaba ambas manos, algo enojado, pues recordó, que Zayn y ''su ____'' tenian una amistad, amistad que siempre lo incomodo.
¿Quieres algo de tomar Hazz?-Ofreció Niall a su amigo.
¿Tienes el numero telefónico de Malik?-Inquirió Harry, serio, pensativo e inquieto.
Si.-Dijo el ojiazul, y le paso el numero telefónico de Zayn al malhumorado Harry.
Niall, nos vemos luego.-Se despidió Harry, con un rápido abrazo.
Al salir de la casa de Niall, Harry subió al taxi, para dirigirse a casa de sus padres.
Una vez en casa, marco el numero e hizo la llamada:
¿Hola?, con quien hablo?.-Se escucho la voz después del tono.-
¿Hablo con Zayn Malik?-Pregunto Harry, pues la voz de Zayn estaba mas ronca y madura, que dudo que fuera el, y a eso la pregunta.
Haha ¿¡rulitos!?.-El moreno si había reconocido la voz de Styles.-
Si, soy yo Malik, y devuelta en Londres.
¡¡Ahhh, pues genial, que buena saber aun te acuerdas de mi, bueno, después de dos años, pero esto cuenta!!- Expreso Zayn emocionado.
No-no-¡¡NO!!, iré al grano, ¿¡Donde diablos esta ____ !?-Harry trataba de controlarse, pero era muy difícil, necesitaba de ____, su ____.
Ok, Ok, no te ofusques, fresco Harry, ella vive aquí, en Londres...
-...-
¿¡Y!?, ¡Eso es lo único que me piensas decir!
Harry, es lo único que te diré, lo siento, no estoy seguro que ____ quiera que lo haga, así que lo siento. Ahora me tengo que ir, nos vemos pronto.-
¡Que Mierda!-Grito Harry furioso cuando Zayn corto la llamada, Harry aventó su celular contra la pared de rabia, subió a su habitación completamente irritado.
Respiro varias veces con la meta de calmarse, y lo consiguió un poco, se sentó en su cama, y vio el reloj, eran las 5 de la tarde y comenzaba a anochecer.


Vaya que no le agrada que las cosas no salgan como el quiere, y todo parece no estar a su favor.
La noche cayo, y Harry al ver que no podia hacer nada, desempaco sus cosas y se recostó a dormir, lo cual no logro, estaba furioso, pero nmañana daria con ella, a como de lugar, pero mañana se había propuesta a encontrarla.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:46 pm

Lo siento, esta super corto.
Pero al menos ya salimos del primer capitulo, no se pierdan el próximo, tratare de subirlo el 1 de mayo, las amo chicas, si tienen cuenta en Facebook agreguenme pleasee, mi correo es amgiss.luv1d@yahoo.es. Solo si quieren claro, las amo.


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Dom 28 Abr 2013, 6:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:59 pm

Chicas, recuerdan a 'chico guapo', creo que si, lo que pasa es que queria escribirles que me ah pasado algo extraño :x , me gustan sus amigos :oops: , bueno tres de ellos, se el nombre de uno, pero del otro no, estoy super nerviosa, porque mis amigas, cada vez que lo ven me empujan y hacen cosas para que les hable, y yo no se que hacer, me aconsejan que le hable
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Dom 28 Abr 2013, 6:35 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Chicas, recuerdan a 'chico guapo', creo que si, lo que pasa es que queria escribirles que me ah pasado algo extraño :x , me gustan sus amigos :oops: , bueno tres de ellos, se el nombre de uno, pero del otro no, estoy super nerviosa, porque mis amigas, cada vez que lo ven me empujan y hacen cosas para que les hable, y yo no se que hacer, me aconsejan que le hable


Yo diría que si!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por rubisal!ta Dom 28 Abr 2013, 8:26 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: subiste, voy a poder morir en paz!!!!!! 🍌 🍌 🍌
No te preocupes por que sea corto.... solo con que hayas subido ya soy requete feliz!!!!! Espero que la puedas seguir pronto!!!
CHAUUUU!!!

P.D: hablales, no perdes nada!!!! aunque yo aveces no lo haga y despues me arrepiento!!! Espero que te animes y suerte! ;)

P.D 2: Amo a esta banana!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 amo su paso de baileeeee!!! jajaja y a vos te gusta???

P.D 3: notese que estoy aburrida jajajaj!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por paola2134 Dom 28 Abr 2013, 11:00 pm

grax grax grax grax grax grax
SABIA QUE TENIA QUE ESPERAR Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 266591853
Y YEAH!!
AHORA YA AHI CAPI
Y HARRY ESTA ENOJADO Y ¿CELOSO?
PD:siguela!!
PD:Muero no creo que hayas subido cap!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por blancastyles Lun 29 Abr 2013, 9:54 pm

:aah: ALFIN la sigues :D lo ame espero la sigas pronto ;)
Y respecto a tu chico guapo haha como lo dige anteeees pues me pasa algo parecido haha y me gustan 4 pero Pss al finalizar el año a 3 de ellos ya no los voy a ver :lloro: pero bueee... Yo te aconsejaría que pues que si les hables (cosa que yo no hago haha, lose soy una cobarde) haha tus amigas te empujan? Jaja las mías hacen lo mismo y cada vez que los veo me pongo así
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Happy_gif
Bueno me voy SIGUELA pronto linda ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por moniz_vegaa Mar 30 Abr 2013, 3:57 pm

ooooh subiste eso es genialisimo :D espero y ya puedas subir seguido pd: ya te acepte en face espero y tener contacto contigo x ahí :hug:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Adriiloka Miér 01 Mayo 2013, 7:49 am

OMG HAS SUBIDO!! wiii creo que morii cuando vi el capi ESPERO QUE LA SIGAS HOY LINDA Kisses
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Zarry Miér 01 Mayo 2013, 2:18 pm

Wiii hoy es 1 de mayo porfasss sube el capitulo sii ? :omg:
Por los sexys latigables bailes de one direction ..
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por paola2134 Miér 01 Mayo 2013, 3:20 pm

yeah baby o right
HOY HABRA CAP!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 21 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.