O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Vie 29 Mar 2013, 6:42 pm

Capitulo ocho

Para, por favor para!.- gritaba con todas mis fuerzas, mire a hacia los lados como si hubiera algo que me fuera a salvar, el chico que estaba muy distraído besando mi cuello no se dio cuenta de que tome una botella que estaba a escasos centimentros mios. Intente derrotar el miedo que tenia y con todas mis fuerzas azote la botella con la cabeza del chico dejando a este inconsciente aun encima mio.

Tenia que actuar rápido, no sabia si el chico y la chica estaban cerca o no. Como ya no estaba atada de manos fue fácil buscar una salida. La única que había era una ventana que al parecer daba hacia la carretera, saque la pistola que estaba en la mesa de noche. Si, esto parecía una película porque siquiera sabia manejar un arma.

Vamos ____, pueden llegar pronto.- susurre para mi con miedo. Escuche pasos venir hacia la puerta asi que me escondí entre una abertura del armario y la pared.

Carajo! Se escapo!.- grito la chica mirando al chico en la cama, se agarro la cabeza entre sus manos.

No debe estar muy lejos, vamos.- juntos salieron por la puerta dando un gran azote.

Sali cuidadosamente de mi escondite y me dirigi a la ventana a paso temeroso. La abri y esta enseguida crujio, suspire pesadamente cerrando por un momento mis ojos. Estaba aterrada, hasta ahora no había analizado todo esto que había sucedido con Harry y el porque me tenían secuestrada pensando que era algo de Justin.

Que haces?.- me gire aterrada y me encontré con el que al parecer se llamaba George. Inexperta levante el arma apuntándolo a el, lo que parecio causarle risa.

No te acerques.- mi voz estaba entrecortada y las lagrimas amenzaban con salir.

Suspiró.

Tranquila, no te hare daño.- eso me sorprendio pero no baje la guardia, eso podría ser fácilmente una trampa.

Como se que es verdad?.- pregunte.

Solo Se me olvido esto.- camino hacia el cajón y cogio una billetera.

M…me mataras?.- Ya no aguante y unas pequeñas gotas bajaron por mi mejilla.

No, tu eres…. Inocente.- sus ojos demostraban sinceridad.

El problema es con Bieber contigo, yo trate de hablar con ellos pero no me escucharon.- continuo.- Estoy cansado de esto, asi que si no quieres que Kate te mate ya vete.
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Cootii Styles Vie 29 Mar 2013, 8:14 pm

omg siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por ivette gone Vie 29 Mar 2013, 9:42 pm

awwwwwww siguela Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 1606340316
y en que andara justin?? para que esten enojados con el
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 4 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.