O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:21 am

por fas siguelaa!! 🍌
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Vie 01 Mar 2013, 7:34 pm

Capitulo seis :


Lunes por la mañana. Estaba colocándome mi lindo uniforme –sientan el sarcasmo- para ir al colegio, hoy empezábamos las clases y estaba muy nerviosa. Cuando baje a desayunar me encontré con una gran sorpresa, junto a mi mamá en la mesa se encontraba mi primo Justin ase mucho tiempo que no lo veía.
JUSTIN!.- dije con la boca abierta.
______! Prima cuanto tiempo.- se paro de la mesa y me dio un fuerte abrazo. Lo raro es que venia con el uniforme de mi escuela.
Pero… cuando llegaste? Y.. porque estas vestido asi?.- balbuceo ____ correspondiéndole el abrazo.
Llegue ayer, viviré aquí por unos meses, y… estudiare en tu misma escuela.- dijo separándose.
Wow ¡ genial.. pero MIERDA ESTOY ATRASADA.- grito al ver el reloj de la cocina.
______! Ese lenguaje..- le reprocho su madre.
Lo siento.. tengo que irme.- se disculpo
Pero vámonos juntos, te llevo en mi auto.- sonrio. Cuando salieron de la casa se encontró con un lujoso auto negro, se extraño un poco. No es que su primo no tuviera dinero pero… su tio era muy estricto y no “malgastaba” el dinero.
Vaya, bonito auto.- dijo entrando de co-piloto.
Si..- dijo serio de repente Justin.
Note que le incomodo mi comentario, oh bueno no lo se. Asi que preferí callarme hasta que llegamos a la escuela. Todo el mundo nos miraba susurrando <> <> <> y cosas por el estilo.
Cuando llegamos a la entrada sentí una mirada detrás de mi, gire y era el. Me miraba fijamente y luego me guiño el ojo. Acaso era bipolar?.
Te dejo aca, Jus tengo que ir a mi primera clase.- le bese la mejilla y partí al salón.
El dia paso normal, en el almuerzo me senté con Justin y algunos compañeros.
_____, te vas conmigo no?.- pregunto Justin caminando a mi lado.
Uh, olvide que tengo que dejar unos libros en la biblioteca.- hize una mueca
Esta bien… pero me llamas cualquier cosa ok?.- era un poco sobreprotector.
Si si claro solo vete.- dije divertida.
Me ofendes.- se puso una mano en su pecho. Me beso y luego se fue.

***

-Es ella?.- miraban a la chica desde el auto despidiéndose de Justin,
-si, es linda no? .- miro con malicia.
- es mia Bro. Fue mi idea.- rio
- es hora de actuar.
Salieron del auto y se acercaron lentamente a la chica.


GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Vie 01 Mar 2013, 7:42 pm

Lo Prometido <3 perdonen si estuvo FOME pero luego se viene la accion xd LAS AMO.
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por LittleGirl20 Vie 01 Mar 2013, 8:14 pm

Hola!!!! soy tu nueva,pervertida y fiel lectora. Me llamo Scarlet y soy de Venezuela siguela o mira lo que hare :maloso: :muere: :ñomñom: :xd:
LittleGirl20
LittleGirl20


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 02 Mar 2013, 8:43 am

QUIENES SE ACERCARON??????

PORFAVOR QUE NO LE PASE NADA A RAYIS Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 167695056

OH ME MUERO JUNTO A ELLA!!!!!!!!

SEGUILA PLISSSSSSSSSSSSSSSS
:wut:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por ivette gone Sáb 02 Mar 2013, 11:17 am

nueva lectora

siguela Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Dom 03 Mar 2013, 8:18 am

Capitulo siete:


Ya había terminado en la biblioteca y ahora salia de la escuela para irme a casa. No quería molestar a Justin así que iré caminando.
No se si era una ilusión o sentía una mirada tras de mi, luego de eso sentí pasos y unos brazos fuertes en mi cintura, el pánico entro en mi.
Hola preciosa.-dijo una penetrante voz. No la reconocía
Que mierda?.- dije tratando de soltarme de esos brazos.
Hey hey, mira la gatita tiene garras .- dijo otra voz era un chico que puso delante de mi.
Que quieres?.- dije con miedo en mi voz.
Hizo como si dudara.- a ti, y te llevaremos por las buenas o… por las malas.
Vamos George, solo hechemosla al carro, el jefe espera.- dijo el que me agarraba por la espalda.
Bien..- intente correr pero no, me hecharon en el carro y luego todo se volvió negro porque todo lo malo me sucede a mi?

*

Es raro que ____ no llegue Justin, seguro que no ah llamado?.- dijo el padre de ____, quien había llegado esa misma tarde de su viaje de negocios.

Seguro tio, eh revisado mi celular muchas veces.-
Estoy empezando a preocuparme.- dijo Lissa, la mamá de _____ .

*

Vaya vaya, Justin tiene una novia muy sexy.- dijo una voz en la que suponía que era una habitación, estaba atada de pies y manos en una silla, los ojos los tenia vendados por lo cual no podía ver nada.
Debe de ser una mas de sus zorras.- oyo una voz femenina escupir esa frase con algo de resentimiento.
Do- donde estoy? .- susurro, “estúpida” se dijo mentalmente.
Hasta que por fin hablas bonita.-
Escucha, esto es simple. Justin nos debía una y que mejor cobrarla con su sexy novia?.- creían que era su novia?.
No soy su estúpida Novia.- susurre entre dientes.
No Mientas perra.- me sacaron la venda de los ojos, frente a mi se encontraba el chico que lo habían llamado George.

Por la mierda! No estoy mintiendo sáquenme de aquí .- estaba al borde de las lagrimas

Callate.- dijo la chica, parecía ser ruda. Camino hacia mi y me pego una fuerte cachetada provocando que mi cara se girara Bruscamente. Auch. Eso si que dolio.
Vamos Kate, no te desquites todavia.- El chico, George me miro con una mueca y luego salio junto a la parecia ser Kate.El otro tipo se quedo viendome con una sonrisa ladeada.
Si quieres salir de aqui haras lo que yo diga, entendido?.- se habia acercado mucho a mi rostro, tanto que sentia su respiracion.

Yo no soy la novia Justin, soy su prima maldito hijo de puta.- le escupi en su cara. El miro furioso.

A mi no me insultas zorra.- comenzó a sacarse sus pantalones para despues sacarse la polera. Me desato de pies y manos, me saco de esa habitacion y llegamos a otra que era muy difetente. Tenia cama y las cosas esenciales de una habitacion. Me lanzo contra la cama y se subio encima de mi agarrando mis muñecas fuertemente. Comenzo a besarme fuertemente, Esta era la segunda vez que intentaban violarme alguna vez la suerte estaria de mi lado?.
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por ivette gone Dom 03 Mar 2013, 8:46 am

pobre rayis si que esta salada :pokerface:

siguela cuando puedas Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Dom 03 Mar 2013, 9:22 am

Que les parecio el cap? Lo siento si esta algo fome, pero me resfrie y estoy media tonta(? ksajhdkjadhkad bueno si La feña valeria gonzales lee esto, ya comprobo que esta nove la escribo yo ¬¬ (es mi mejor amiga que no creia que la escribia yo) De nuevo LAS AMO (: Comente¡¡
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 10:21 am

pobre rayis!! sigue cuando puedas :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Dom 03 Mar 2013, 4:39 pm

GIRLS.
Ya subi la otra nove https://onlywn.activoforo.com/t36720-la-casa-de-cristal-zayn-malik-y-tu#1961971 si quieren la leen, pronto subire el primer cap.
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 03 Mar 2013, 9:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 04 Mar 2013, 5:49 pm

RAYIS ME TRANSMITIO SU MIEDO Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 167695056

MIERDA

MALDITO GEORGE LIBERALA

Y KATE SERIA LA EX DE JUSTIN????????
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 12 Mar 2013, 1:55 pm

SIGUELA SI????
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 24 Mar 2013, 2:13 pm

SIGUELA O MUERES!!!!!!!!!!!!!

OK NO

PERO QUIERO CAPI :sad:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 3 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.