O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Lun 25 Feb 2013, 7:53 pm

Capitulo Tres:

|Narra Harry|

Mierda, mierda, mierda y mas mierda. Estuve a punto de estar con ____ y ella me pega ahi. Y agregándole que me hecho algo en mis ojos que todavía me arde.pero me vengare de eso estoy…

Comenzó a sonar un celular, era la canción Locked Out Of Heaven pero… que yo recuerde no me gusta Bruno Mars. Seguí el sonido hasta que llegue a la sala el celular era de ______, seguro que se le quedo cuando estábamos viendo la película. Mire la pantalla y decia <> que hacia este estúpido llamando a mi chica? Bueno no exactamente mi chica pero pronto lo será. Conteste ademas que podría salir mal?

-Teléfono-

Hola?.- dije tranquilo, me recosté en mi cama.

Quien habla? Me pasas a ____ por favor? .- pude notar que estaba molesto.
Um… estamos un poco ocupados .- mentí, quería hacer creer a este cretino que estábamos juntos.

Ocupados? Quien habla? .- pregunto, esto era bastante divertido.
Soy Harry, y.. oh ____ nena no hagas eso.- fingí gemir.

QUE? que haces con ____? .- dijo muy molesto.
seguro que quieres saberlo?.- pregunte
Maldito bastardo .- colgo.

Esto te pasa por no hacerme caso_____... .- mire todo su celular, vi su música, sus juegos, su fotos… oh mierda en una foto salia en ropa interior, quien le habra tomado esa foto? Unos celos tremendos me entraron al pensar que estuvo desnuda con otro chico.

|Narra ___|

Ya habian acabado las vacaciones, mañana ya entrabamos a la carcel, digo, a la escuela. hoy el dia estaba caluroso asi que decidi ir a una heladeria cercana que era muy agradable habia invitado a Ally pero dijo que tenia que ir a comprar los utiles para el colegio. Tome una ducha y me vesti con una polera que decia "BITCHES", Short, mi cabello suelto y mis converse Blancas (como las de Harry xd)

Iba tranquilamente caminando cuando choco con algo realmente vivo y fuerte.

Lo sien...- levante mi mirada y quede sorprendida por quien estaba delante de mi.- Austin?!
Vivo y en persona Dussy .- respondio con una sonrisa el que fue mi amigo en mi infancia, Dussy era el apodo que me puso cuando eramos niños se tuvo que ir a Australia por cuestiones de trabajo de su papá y ahora estaba aqui.No lo podia creer, me levante de un tiron y me lanze a sus brasos, estos años me habia hecho mucha falta.

Austin, no sabes cuanto te extrañe.- dije hundiendo mi cara en su cuello.
Yo Tambien ____- me abrazo con fuerza.
Tienes que contarme muchas cosas niño, porque no vamos a la heladeria y me cuentas?.- pregunte con un sonrisa
Claro vamos, tu tambien tienes que contarme algo .- me miro acusadoramente, a que se referia?. Me encogi de hombros y partimos rumbo a la heladeria.

Escogimos un lugar agradable y hicimos nuestro pedido. Sin contar que la mesera miraba mucho a Austin era gracioso verlo incomodo.

Cuando regresaste? .- pregunte recargandome en mi mano.
Hace un par de dias, quería darte una sorpresa por eso no te avise..- dijo inocente.
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Lun 25 Feb 2013, 7:59 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva y fiel lectora.
Cuando lei lo del spray pimienta me hizo recordar a mi tia que siempre sale con ese spray ajjajajajajjaja y me dio mucha risa ajjajajja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida! kjdshkahdk Ya la segui! quizas mas rato subo el otro cap,
no se como se me ocurrio lo del "Spray" lo vi una peli, una anciana lo hacia xD
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por NatashaHoran Lun 25 Feb 2013, 8:02 pm

¡Hello!, bueno, me avisaron de una novela donde había un spray de pimienta y me causo mucha gracia y lo leí, ahora estoy dándote la orden y autorizándote que la sigas, ahora puedes seguirla tranquila(?), ah, okya, síguela cuando puedas, nueva y fiel lectora, saludos hermosa.

×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Esthef Lun 25 Feb 2013, 8:07 pm

Siguela!! O te pasará algo malo tan tan tan nah mentira no te va pasar nada pero igual siguela XD
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Lun 25 Feb 2013, 10:54 pm

NatashaHoran escribió:¡Hello!, bueno, me avisaron de una novela donde había un spray de pimienta y me causo mucha gracia y lo leí, ahora estoy dándote la orden y autorizándote que la sigas, ahora puedes seguirla tranquila(?), ah, okya, síguela cuando puedas, nueva y fiel lectora, saludos hermosa.

×o×o.

Hi Hi! kajksjaksj si? xd , mañana la sigo linda :3 estoy que me duermo contra el teclado(?
Saludos para ti tambien Babe! <3
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Lun 25 Feb 2013, 11:14 pm

Esthef escribió:Siguela!! O te pasará algo malo tan tan tan nah mentira no te va pasar nada pero igual siguela XD
La sigo mañana linda si? NOOOOOOOOO que no me pase nada(? de veritas de veritas que mañana la sigo c:
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Mar 26 Feb 2013, 12:16 pm

Capitulo 4:



|Narra Harry|


Esta mañana desperté por el sonido de mi celular, conteste sin mirar quien era y mi oído se encontró con la voz chillona de Heather, una chica que conoci en una fiesta y ahora me acosaba. Me pidió –no, me obligo- a que saliéramos para hacer algo, le ofreci llevarla a una heladería cercana, no quería ir tan lejos Y Tampoco tenia ganas.

Ya habíamos llegado y nos sentamos en una meza al fondo, pedi un helado de vainilla y Heather solo pidió una coca – cola Light, es enserio?.

Hazzita? Me estas escuchando? .- pregunto con su uh, noagradablevoz.
Que? Lo siento que decias? .- dije con una falsa sonrisa.
Que si..- pregunto coqueta pasando su dedo por mi brazo.- esta noche vas a mi casa.
No lo se… mañana entramos a la escuela, y… tengo que… hacer cosas.- menti, no quería pasar tiempo con ella.

Pero..- no escuche lo demás porque mi vista se dirgio a la entrada, era ______ quien venia con un chico rubio a su lado, abrazados, parecían novios quien rayos era este tipo? ______ no me había visto. Hablaron por unos cuantos minutos, ______ lo miraba con una cara de una estúpida enamorada. Se me había ocurrido una gran idea.

Heather, quieres venir a saludar a un par de amigos mios?- sonreí falsamente levantándome.
Pero Harry, ash esta bien.- se levanto de mala gana
Caminamos a la meza que estaba ____ y nos sentamos sin preguntar.
Pero que sopresa ____! supongo que nos podemos sentar no? .- sonrei en direccion de ____, quien ahora se encontraba sorprendida y a la vez enojada.
Claro .- respondio confundido el chico rubio.
Y que hacen aca? .- pregunte directo.
No es como si te importara .- dijo ____
Grosera .- susurro Heather, pero ___ lo escucho.
Dijiste algo? .- la miro desafiante.
Nada.- dijo mirandola mal.
Aqui estan sus helados, que los disfruten .- sonrio la mesera y luego se fue.
Dejame probar el tuyo?.- le dijo al chico ___
Por supuesto .- le contesto con una sonrisa

Rodee los ojos, que pateticos eran.


|Narra ____|

Estupido Harry con su estupida "amiga", es que acaso tenia que fastidiarme siempre?. Esto es muy raro, primero me intenta violar, y ahora tiene el descaro de sentarse aqui con una de sus zorras.

-Austin me esperas un segundo? voy al baño.

Entre al baño y me lave las manos, las habia manchado un poco con helado.

"Celosa ____?" dijo una voz en mi cabeza
Si claro yo celosa.- habla muy bajo.
"Vamos sabes que si, quisieras ser tu quien esta con Harry"
Nunca en mi vida estare con Harry
"Nunca digas nunca"
Ya callate! .- grite- que hago hablando sola? estoy loca.

Camine a la mesa y note que el ambiente estaba tenso, Harry fulminaba con la mirada a Austin, y este lo miraba divertido incluso podia apostar a que queria soltar una carcajada.

Me sobresalte cuando senti una mano acariciando mi pierna por debajo de la mesa. maldito...
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Cootii Styles Mar 26 Feb 2013, 2:58 pm

jajajaja maldito pervertido harry ?) aunque te amoo!! jajaja bipolaridad lo.mio .-. siguela cuando puedas!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Mar 26 Feb 2013, 3:59 pm

Micaela 1 directioner escribió:
GiveMeLove1D escribió:La sigo mañana chicas :3 espero tener mas lectoras <3
Les tengo una pregunta... tenia pensado subir una novela que se llama "La casa de cristal"

Alcohol, Fiestas y mas fiestas eran la vida de _____ Breack detrás de esa fachada de “Niña buena”. No despues del accidente automovilístico de sus padres luego de cenar por su aniversario. Cambiara de ciudad, amigos y… vida. Su vida nunca será la misma después de todo lo que le tocara vivir.
Vivirá en Malibu, en una casa llena de mentiras, engaños y maldad. Vivira en la casa de Cristal.


Y?.... que les parece? no se a quien poner de Protagonista :c Xoxo Diganme Porfa

WOW SOY NUEVA Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 167695056

Y TU NOVELA ES GENIAL!!!!!!!!

SOY TU VECINA

SOY DE ARGENTINA!!!!!!!!!!!

Y CLARO QUE VAN A LLEGAR LECTORAS!!!!!!

Y NO ENTIENDO A QUIEN PONER DE PROTAGONISTA??

AMM..... PODRIA ESTAR EN TU NOVE SI????

QUIERO DECIR EN TUS NOVELASSSS

SI PLISSS

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOY TU NUEVA, LOCA, PERVERTIDA, Y FIEL LECTORA

PLISS

ESTOY A DISPOSICION PARA CUALQUIERA DE LOS CHICOS

YA SEA ZAYN, LOUIS, LIAM O NIALL!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO Y POR DIOS SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AH!!!!! Y CUANDO VAS A PONER TU NOVE

LA CASA DE CRISTAL???

QUE ME ENCANTO!!!!!!!!


BESITOS :hug:



AAAH ME ALEGRA QUE TE GUSTE (':, SI! VECINAS QUE GENIAL.
LO QUE PASA ES QUE LA NOVE "LA CASA DE CRISTAL" YA LA HABIA SUBIDO A OTRO FORO, PERO NO TENIA LECTORAS ASI QUE LA BORRE, LA NOVE ERA DE LOGAN LERMAN Y TU, ENTONCES DECIDI CAMBIAR Y COLOCAR A ZAYN. NO SE SI AHORA NECESITE CHICAS. PERO TE AVISO SI NECESITO. "LA CASA DE CRISTAL" LA SUBIRE CREO OIDIA, ESPERO TENER LECTORAS BESOS!!
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 26 Feb 2013, 5:53 pm

GiveMeLove1D escribió:
Micaela 1 directioner escribió:
GiveMeLove1D escribió:La sigo mañana chicas :3 espero tener mas lectoras <3
Les tengo una pregunta... tenia pensado subir una novela que se llama "La casa de cristal"

Alcohol, Fiestas y mas fiestas eran la vida de _____ Breack detrás de esa fachada de “Niña buena”. No despues del accidente automovilístico de sus padres luego de cenar por su aniversario. Cambiara de ciudad, amigos y… vida. Su vida nunca será la misma después de todo lo que le tocara vivir.
Vivirá en Malibu, en una casa llena de mentiras, engaños y maldad. Vivira en la casa de Cristal.


Y?.... que les parece? no se a quien poner de Protagonista :c Xoxo Diganme Porfa

WOW SOY NUEVA Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 167695056

Y TU NOVELA ES GENIAL!!!!!!!!

SOY TU VECINA

SOY DE ARGENTINA!!!!!!!!!!!

Y CLARO QUE VAN A LLEGAR LECTORAS!!!!!!

Y NO ENTIENDO A QUIEN PONER DE PROTAGONISTA??

AMM..... PODRIA ESTAR EN TU NOVE SI????

QUIERO DECIR EN TUS NOVELASSSS

SI PLISSS

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOY TU NUEVA, LOCA, PERVERTIDA, Y FIEL LECTORA

PLISS

ESTOY A DISPOSICION PARA CUALQUIERA DE LOS CHICOS

YA SEA ZAYN, LOUIS, LIAM O NIALL!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO Y POR DIOS SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AH!!!!! Y CUANDO VAS A PONER TU NOVE

LA CASA DE CRISTAL???

QUE ME ENCANTO!!!!!!!!


BESITOS :hug:



AAAH ME ALEGRA QUE TE GUSTE (':, SI! VECINAS QUE GENIAL.
LO QUE PASA ES QUE LA NOVE "LA CASA DE CRISTAL" YA LA HABIA SUBIDO A OTRO FORO, PERO NO TENIA LECTORAS ASI QUE LA BORRE, LA NOVE ERA DE LOGAN LERMAN Y TU, ENTONCES DECIDI CAMBIAR Y COLOCAR A ZAYN. NO SE SI AHORA NECESITE CHICAS. PERO TE AVISO SI NECESITO. "LA CASA DE CRISTAL" LA SUBIRE CREO OIDIA, ESPERO TENER LECTORAS BESOS!!

HOY!!!!!!!!! Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 167695056

ESTA BIEN ESTARE ATENTA BESITOS!!!!!!


AH!!!!!!
Y SIGUELA

JAJAJA ME ENCANTA AUSTIN JAJAJA

SEGUILA PLISSSS
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Esthef Mar 26 Feb 2013, 7:57 pm

Hi again! Siguela o o o nose que pasará. Soy taaaaan normal te digo un secreto.... Yo.... Soy.... UN ARCOIRÍS!!!!! Oknu
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por GiveMeLove1D Miér 27 Feb 2013, 4:57 pm

CHICAS
Hoy dia entre al colegio :( y.... me van a quitar la Not.
asi que voy a subir un cap hoy dia y el viernes subo el otro.
MUCHAS MUCHAS gracias por leer mi humilde novela. Espero no perderlas como lectoras :(.


Capitulo cinco:


Trate de quitar su mano pero la volvia a poner. Ya era hora de poner punto final a esto y dejar todo en claro, espero que Austin no se enoje por lo que hare.
Lo besé. Besé a mi mejor amigo solo para que Harry dejara de molestarme. Cuando termine de besarlo lo mire a los ojos con cara de “sígueme el juego” y el enseguida me entendio, ya saben cosas de amigos.

Voltee a mirar a Harry y estaba rojo de cólera, mas enojado no podía estar pero no tenia derecho a enojarse, no somos…. Nada.

Son novios? .- pregunto la rubia a su lado.
Uh, no .- solte sin pensarlo.
Y por que se besan entonces?.- pregunto alterado Harry
Porque,… hey! Eso a ti no te importa! .- dije enojada.
Claro que me importa! Tu eres mia ____! – dijo posesivo.
Las cuatro personas en la mesa nos quedamos en un incomodo silencio, bueno menos una.

Harry! Porque dices eso! Como te puede gustar ella.- me miro con desprecio. Oh no, esta estúpida ya me tiene harta, Me pare de la silla bruscamente.

Al menos yo, no le abro las piernas al primero que se le cruza, zorra.- me miro soprendida, incluyendo Austin yo no era de esas personas agresivas, incluso era muy pasiva. Queria borrarle la estúpida sonrisa burlona de la cara de Harry, antes de que me respondiera Sali disparada del Local.

Queria estar un momento a solas, no sabia porque de un momento a otro me ponía tan celosa al ver a Harry con otra chica. No _____ no son celos, solo... odias a Harry.

Hey ____!.- era Austin, venia Agitado.
Lo siento Austin, por lo del beso ya sabes.
Nah no te preocupes, sabia que quería darle celos a ese chico para eso estamos los amigos..- respondio simple.
Claro…. Espera. QUE? Yo celos a Harry? .- solte una carcajada.- por favor por que debería de darle celos a Harry?
Por que… te gusta? .- respondio obvio
JÁ!, Yo? Por favor…
Si tu lo dices....
Cambiando de tema.. entraras a la misma escuela?
claro tontita.

Estuvimos hablando sobre su viaje y todo. Luego me conto que Sebastian, que era su mejor amigo, me habia llamado y que habia respondido Harry... maldito hijo de.. como pudo haber dicho eso?


ESPERO QUE LES GUSTE, Y LEAN EL MENSAJE DE ARRIBA DEL CAP. LAS QUIERO.
POR SI LAS DUDAS EL AUSTIN QUE APARECE ES AUSTIN MOON. (DE AUSTIN Y ALLY, EL PERSONAJE LO INTERPRETA ROSS LYNCH, LO AMO XD)

GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 5:31 pm

ameee cap!! PD: nunca nos perderas somos fieles locas bipolares fiesteras ?) lectoras!! PD2: tu nove es tan fxgrvhjy perfecta *-* PD3:de que pais sos? PD4:me encantan las posdatas a ti? 🍌 PD5: :bye: sube prontoo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Esthef Jue 28 Feb 2013, 8:47 am

Hi!!! perdóname por no pasar ayer pero la tarea me sofoca :misery: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. siguela o te mandare a mi bff imaginario a que te obligue a seguirla ok? :maloso:

Te pasarías por mi nove porfa :ilusion:

Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 28 Feb 2013, 8:14 pm

AH!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!! :wut:

PLISSS

NO SEAS MALOTA
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Silencio  |Harry Styles y tú|- Hot - Página 2 Empty Re: Silencio |Harry Styles y tú|- Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.