O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:44 am

El 85% de las personas utilizan la música para escapar del estrés emocional. Sí, soy una de ellas Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 10:15 am

Dicen que memorizar letras de canciones puede ayudar a fortalecer su cerebro y reducir el riesgo de Alzheimer. Entonces.. ¡SOY INMORTAL! :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:07 am

Hoy estando mala con fiebre, tengo que hacer varias cosas:

1. Ducharme.
2. Ir a comprar el pan y la cena {ya que estoy sola en casa durante este fin de semana y tendré que comer algo, digo yo. No me alimento del aire.}
3. Tengo una fiebre bastante alta, no puedo hablar porque me duele la garganta y tengo hambre, lo que significa que hoy estoy de mal humor y mataré a alguien.
4. Cuando vuelva de comprar tengo que terminar de una maldita vez mi capítulo para El Círculo, las escritoras deben odiarme pero yo me odio aún más por no haberles subido antes. 
5. Una vez terminado ese, comentar capítulos de fics que he leído pero no comentado por pereza. 
6. Escribir siguiente capítulo y contestar comentarios de mi fic. 
7. Hacerme la cena, una buena cena Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 2841648573 
8. Terminar dos One Shots.
9. Entretenerme hasta las 3 de la mañana para así y escuchar la radio de Only Wn a las 3 de la madrugada. 
10. Intentar aguantar despierta todo lo que dure la radio.
11. Dormir durante diez días seguidos ya que anoche apenas dormí.


Chau vida :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:13 am

Ya he llegado de comprar el pan y ducharme, puedo tachar las dos primeras de mi lista. La tercera la dejo por si alguien se mete conmigo en el foro hoy... Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 2278276204 ¡Vamos por la cuarta! Les debo un gran capítulo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:27 pm

[20:05:53] Helenna se ha unido al Chat el Vie Sep 27, 2013 8:05 pm
[20:06:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tienes qué contratarme...
[20:06:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hola chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:07:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Holap! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:07:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lo pensaré dako [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?).
[20:07:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡holas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:08:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : iajhfioa ¿qué tal?
[20:08:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:09:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Algo me dice qué la rana René está de moda:emmm:
[20:09:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : nunca supe si el que tal significa 'como estás' o 'qué haces' xd.
[20:09:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero, si significa lo primero bien y si significa lo segundo nada interesante (?).
[20:10:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : RENE RULES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:10:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Shé yo también .v.
[20:10:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo ando alright en bienestar c:
[20:12:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Tú, Helenna?
[20:13:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ai laik tu bi enitin iu uant.
[20:13:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : evē Ando escuchando Baifreind.
[20:16:12] Nelshipper se ha unido al Chat el Vie Sep 27, 2013 8:16 pm
[20:16:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo ando viendo que hacer para no caer en aburrimiento xd
[20:16:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿alguien conoce al rubius acá? ¿y a mangel? :c
[20:17:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hablo sola, ¡sola en la chatbox! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:17:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Gobernaré el mundo y empezaré por aquí
[20:17:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Oh mierda.. Habíais hablado y no me había salido LOL JAJAJAJAA
[20:17:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xdd
[20:18:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me parecía medio raro xd
[20:18:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pues yo bien, chicas, Gracias por preguntar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:18:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Yp los conozco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son geniales, ese Rubio que es mío y solo mío
[20:18:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA, a mí también me parecía raro xd
[20:19:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : wait wait, que yo quiero la mitad :c
[20:19:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : so, me quedo enterito con mangel y quiero una cuarta parte del rubén (?)
[20:20:33] * {♥} Rock Me envía solicitud d amistad a »fuckyou. y a Helenna {?}
[20:20:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Hola? ¡NO ME SALÉ NA!
[20:21:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : siempre quise hacer eso pero no sé como es :c
[20:21:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sujhguwg w
[20:21:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : quizá tenes la computadora lenta xd
[20:21:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No veo nada, nada nada nada, no sé si habláis o no ,pero no me sale nada
[20:21:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : evē
[20:22:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TRALALALALALA (8 Tengo la chat para mí sola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] adifojweiotgw
[20:22:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Fiesta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:22:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo si, te veo *tipo avatar*
[20:22:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : :oe:
[20:22:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:22:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Quién? Ya me confundí
[20:22:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Losing control (8
[20:22:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : evē
[20:23:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : asfjaugf aJAJAJAJA, lo veo todo verde, de mi color LOL. Me siento sola :ccc
[20:23:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No sé por qué esta caca no me deja ver si ponéis algo o no, esperar, ¿seguís ahí? LOL
[20:23:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo sigo aquí xdd
[20:24:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo creo que sí (?)
[20:24:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡TENGO NUEVA PETICIÓN! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:24:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : evē
[20:24:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Rock me te tengo aceptada! xd Aunque... no veo si me contestas :c
[20:25:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Acho, voy a copiar y a pegar esto en mi pvt xdd
[20:25:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Xdd
[20:25:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Eh! Ahora si me salen lo que habéis puesto, mierda de ordenador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:04 am

Genial... Ayer me quedé durmiendo por culpa de la fiebre, no oí la Radio Only Wn y no les subí capítulo. Genial, simplemente genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:05 am

Les estoy preparando un gran capítulo, espero que eso sirva para compensarlas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:12 am

Jupe, soy la única sin color en la ChatBox :cccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:40 pm

Guardo esto aquí para que nadie lo toque ni plagie, ¡NADIE HE DICHO, HOSTIA! Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 1903305068 Como alguien lo coja y no me entere, morirá. Soy asesina profesional, bitches :meh: 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:18 pm

Es ver esto y... enamorarme otra vez. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:19 pm

Creo que tengo algo más grave que un simple resfriado con fiebre, sí. Hoy he vomitado sangre, mañana sin ninguna falta tengo que ir al médico. Estoy asustada y no puedo esconderlo :c Nunca he vomitado sangre. ¿Será por que antes fumaba? A lo mejor tengo cáncer de pulmón o, de estómago :c Maldita mierda, quien me habrá mandado a que me juntara con malas compañías en el pasado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:22 pm

No puedo dejar de buscar por Internet los síntomas que se tienen al tener cáncer de pulmón :cc Mis pulmones están carbonizados por dentro, seguro. ¿Alguien me presta un pulmón? xd JAJAJAJA. Vale, este tema es bastante serio como para gastar una broma así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:40 pm

Dejemos de pensar en tonterías, porque seguro que solo son tonterías y... ¡QUIERO MI CRASHIP! {No sé si se escribe así pero da igual}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 29 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.