Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
Bueno, hoy postularon los resultados del nuevo staff, ¿y a qué no saben qué? No quedé Pero no importa, la verdad es que mientras entraba se me exprimía el corazón, deseaba de verdad el poder quedar pero no todo se puede tener en esta vida.
Estoy muy feliz y contenta porque mi esposa, Cata y Conny hayan quedado, y por supuesto al resto de las chicas que quedaron. ¡Enorabuena! So.. Eso es todo, sí, estoy un poco triste pero supongo y espero que harán nuevo concurso en un futuro y volveré a participar ya que a mí no se me conoce como a alguien quien se rinda fácil
Invitado
Invitado
Kurt. escribió:*se va a llorar* mi esposa es la mejor.:C las españolas son las mejores amantes.(?) ahquenoteníanadaqueverconeltema.XDDDDD te amo, helu.<3 :c y sí, no te preocupes, que yo que conozco y sé cómo funciona esto, en un tiempo tal vez estén necesitadas de nuevas personas. xd.
Tú sí que eres la mejor, esposa <3 JAJAJA, esta mujer sí sabe sacar una sonrisa cuando estás un poco cabizbaja xdd. Yo te amo más, Deyu <3 Quierootralunademielcontigo(? Tal vez es una palabra que no me gusta.. JAJAJA. Ñéé.. Da igual.. De todas formas no sé si estaré en un futuro en el foro, nunca se sabe lo que puede pasar..
Invitado
Invitado
No quiero seguir siendo un alma perdida vagando por la tierra sin un rumbo fijo al que ir. Quiero saber a dónde me dirijo, con quién me dirijo y quiero saber si encontraré algo que merezca la pena.
Invitado
Invitado
Oh sí, bitches. El apodo que me ha puesto Bárb {Lenna} es el mismo que ella tiene en un fic suyo. Osea, tenedme envidia. No habré quedado en el staff pero estoy en un fic de Bárb que es más importante :meh: Y ahora por eso la leeré, dah.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:imdead:
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Invitado
Invitado
¿Flaco? Lo critican. ¿Gordo? Lo critican. ¿Tímido? Lo critican. ¿Lindo? Lo critican. ¿Vive? Lo critican. Muere... "Era buena persona."
Asco de personas.
Invitado
Invitado
No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos.
Invitado
Invitado
El jueves es mi cumpleaños, ¿genial no? No, no es genial. Sí, vale, cumpliré 17 años. Sinceramente hace años mi cumpleaños se ha convertido en un día normal y corriente, sin tener ningún sentido para mí.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
¿Quién dice que no puedes llegar a ser alguien en la vida? ¿Qué no puedes superarte y cumplir tus sueños y metas? ¿Qué no puedes levantarte y seguir adelante por mucho peso que lleves en tus hombros? Sé tú, y haz lo que quieras hacer en esta vida. Consigue tus sueños y no te des por vencido nunca, porque una persona que se rinde solo es otro perdedor más con unos sueños que nunca cumplirá.
Invitado
Invitado
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62.