O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 27 Feb 2013, 12:54 pm

hii !!!! volvi otra vez!! :3 vi una araña y fue como ; que what!? O.o aaaaaahhh *grite para mi misma* y la estaba mirando fijo pero despues me fui de donde estaba sjaosajsoajs y ahora no se que estara haciendo la araña jjjejeje :O

PD: si , me dan miedo las arañas :( goodbye!! cariño ,siguela cuando puedas :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 27 Feb 2013, 12:58 pm

wooooooooooo pase de pagina *muriendo de la emocion que hace que me emocione porque me esta emocionando* jasaosjaos :D ahora si te dejo,te estoy aburriendo? si ? buenoo My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por NatashaHoran Miér 27 Feb 2013, 1:08 pm

¡Hermosura!, ¿viste que hay nuevas lectoras?, tu novela es hermosa y fantástica, sabía que no siempre seria la única lectora, mis mejores deseos y espero que la sigas pronto, te quiero hermosa, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 27 Feb 2013, 9:36 pm

hiiiiiiii :) cariñooooooooooooooooo te he comentado y no me respondes :'( no me quieres? :OOOOOO me engañas? :OOOOOOOOOO bueno goodbye!! cariño :) siguela cuando puedas! :D <3 I LOVE YOU SO MUCH <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Feb 2013, 11:15 pm

Holo! Soy nueva lectora!! debo decir, me encanto tu nove, siguela!
Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 27 Feb 2013, 11:39 pm

Hiii :) te he dicho que amo tu nove? No ? Entonces amo tu noveeee!! <3 joasjoas OMG!! Creo que este es el septimo comentaro que te dejo ;) me amas? Yo siii <3 goodbye cariño :D cuidatee besos y abrazos y siguela cuando puedas ! ♡♥️♥️
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Jue 28 Feb 2013, 10:24 am

NatashaHoran escribió:¡Hermosura!, ¿viste que hay nuevas lectoras?, tu novela es hermosa y fantástica, sabía que no siempre seria la única lectora, mis mejores deseos y espero que la sigas pronto, te quiero hermosa, ×o×o.
Siiii, tenias razon cariñooo. Gracias por leerla. Ahora intentare seguirla, Teee quierooo :)xx
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Jue 28 Feb 2013, 10:26 am

vikathorihoran escribió:Holo! Soy nueva lectora!! debo decir, me encanto tu nove, siguela!
Abrazos Sicologicos!! My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 352482
Hoooola precioooosaaaa, espero que te encante. Muchaaas gracias por leerla. Loooove yoooou :D Ahora intentare seguiiirla :)xx
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Jue 28 Feb 2013, 10:30 am

krishnaSG1D<3 escribió:Hiii :) te he dicho que amo tu nove? No ? Entonces amo tu noveeee!! <3 joasjoas OMG!! Creo que este es el septimo comentaro que te dejo ;) me amas? Yo siii <3 goodbye cariño :D cuidatee besos y abrazos y siguela cuando puedas ! ♡♥️♥️
Hooooolaa cielooooo, lo siento por no responderte, es que soy de España y la hora es muy diferente. He leidooo todooos tus comentarioooos. Llamame como quieras preciosa. A mi tambien me dan miedito las arañas JAJAJAJAJ. Claro que te quieroooo, gracias por leer mi novelaaaa. Si hay algo que no te guste, comentamelo, es la primera que hago. Looooooooove yoooooou :Dxx
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por #Yesterday Jue 28 Feb 2013, 10:32 am

Siguela, plis!! es que la historia es tan maravillosa que me enamore de tu nove!! capi!!
P.d: si necesitas chicas, me dices, vale?
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Jue 28 Feb 2013, 10:37 am

vikathorihoran escribió:Siguela, plis!! es que la historia es tan maravillosa que me enamore de tu nove!! capi!!
P.d: si necesitas chicas, me dices, vale?
Ahooora estoy empezando a escribir el siguiente capituloooooo. Graciasss por enamorarte de mi novela. A mi me enamora que te enamores JAJAJAJ. Claaaro, si necesito chicas (De momento no) Pondre tu nombreeee :D xx
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por #Yesterday Jue 28 Feb 2013, 10:45 am

OneDLover escribió:
vikathorihoran escribió:Siguela, plis!! es que la historia es tan maravillosa que me enamore de tu nove!! capi!!
P.d: si necesitas chicas, me dices, vale?
Ahooora estoy empezando a escribir el siguiente capituloooooo. Graciasss por enamorarte de mi novela. A mi me enamora que te enamores JAJAJAJ. Claaaro, si necesito chicas (De momento no) Pondre tu nombreeee :D xx
Mi nobre es Luna Victoria, espero te sirva :D
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Jue 28 Feb 2013, 10:46 am

vikathorihoran escribió:
OneDLover escribió:
vikathorihoran escribió:Siguela, plis!! es que la historia es tan maravillosa que me enamore de tu nove!! capi!!
P.d: si necesitas chicas, me dices, vale?
Ahooora estoy empezando a escribir el siguiente capituloooooo. Graciasss por enamorarte de mi novela. A mi me enamora que te enamores JAJAJAJ. Claaaro, si necesito chicas (De momento no) Pondre tu nombreeee :D xx
Mi nobre es Luna Victoria, espero te sirva :D
Graaaacias, lo tendre en cuentaaa cieloo :)
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Jue 28 Feb 2013, 11:05 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
Amo tu novela... Son tan tiernos :3
Tienes que seguirla...
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 28 Feb 2013, 11:07 am

Hiiii de nuevooo cariño :) aaahh no te preocupes me encanta, amo tu nove!!! ♥♡♥ I love you so much cariño ♥♡♥ :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 2 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.