O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Mar 2013, 1:34 pm


[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQcogHQCE92ebolTKxuo1oyzNDVjM0HNTofdY9O7NtYLf-I4s2y


Capítulo 6


La ventaja de ir a la playa, era que la tenían al lado, ya que la casa estaba justo en la playa. Niños jugando a hacer castillo o con la pelota. Dana y _________ querían recordar los viejos tiempos y se acoplaron a dos niños a hacer castillos de arena. Las otras chicas las miraban y se reían. Más infantiles no podían ser y en estos momentos hacían como si no las conocieran. Los padres de los pequeños no estaban muy contentos al principio de que dos extrañas se acoplaran a sus pequeños y empezaran a jugar y menos lo estaban cuando Dana dijo: Tranquilos papis. No los vamos a violar. Solo queremos jugar con ellos. Hilary se fue al agua con Ximena y Linda con la pelota. No les faltaron las risas. Ni las bromas.


-¡Ey! Miren a estas dos.-Señaló Ximena cogiendo la pelota.- Ahora sí que no las conozco.

Todas las miraron y estas se metieron al agua con los dos pequeños. Ellos disfrutaban del momento. Les estaban divirtiendo aquellas personas con sus tonterías y sus diversiones. Toda la gente se les quedaba mirando.

-Nosotras tampoco.- Se miraron Linda y Hilary.

Se pusieron un rato más jugando a la pelota y al final salieron a tomar el sol.

-Me encanta el sol por la tarde.-Dijo dándose la vuelta Hilary.

-Chicas ¿qué haremos esta noche?-Preguntó Linda mientras se daba crema en las piernas.

-Yo pensé en que hoy estuviéramos tranquilas. Sin fiestas.-Se sentó Hilary y miró a Ximena que le miraba un poco triste.-Ximena.-Se rio Hilary.- Tenemos más días de salir de fiesta.

-¡Oh! Está bien.-Puso la cara en la toalla.-Tu ganas. Noche de chicas.


-No te enfades amorcito.-Se le echó encima Hilary.- Sabes que, yo te quiero.- Cambió de tono de voz.

Y así empezó la tortura de cosquillas. Linda, también se unió y empezó a hacerle cosquillas a Ximena. Esta se movía como un gusanillo. Daba gracia. No se dieron cuenta de que alguien les llamaba.

-¡Hola chicas!-Corría en su dirección un chico rubio. Hilary vio la cara de Linda y por lo que se veía, ese chico era el llamado Niall. El chico de la fiesta. No venía solo. Iba con cuatro chicos más. Uno de pelo negro. Alto y moreno. Un chico sexy que le llamó la atención a Hilary. Los otros chicos eran. Otro alto. Pelo corto de ojos marrones. Un chico ruloso, que no dejaba de sonreír y a su lado otro chico guapo.

-Hola Linda.-Le dijo Niall con cara de felicidad.

-Hola…-Se puso las gafas de sol Linda.

-Eemmm… No me presenté.-Dijo riéndose este mientras se movía el pelo con la mano.- Me llamo Niall y estos son mis amigos.

-Hola, me llamo Zayn.-Dijo el de pelo negro. Sacó una pequeña sonrisa que hizo que se quedara mirándola Hilary.

-Yo me llamo Liam.-Dijo el chico que parecía que era el más maduro de todos.

-Yo soy el sexy Harry.-Dijo mirando sexymente.

-Y yo soy Louis.-Lo dijo el último con un tono provocativo.

-Encantadas.-Se levantó Hilary.- Yo me llamo Hilary y estas son mis amigas. Ximena.-Le indicó y esta saludó.- Y esta es linda.

-Encantados nosotros.-Subió la mirada Liam.- ¿Podemos ponernos con vosotras? Claro está, si no os importa…

-Cla… ¡claro!-Se sentó Ximena y apartó la toalla de Dana que era la que tenía al lado.- Ponte aquí. Este lado está vacío.

-Gracias chicas.- Pusieron sus toallas alrededor.

-Y bueno.-Se sentó Zayn al lado de Hilary.- ¿Qué hacen unas chicas tan preciosas aquí?

Al decir eso, Hilary se sonrojó y este le vio y agrandó la sonrisa.

-Estamos aquí de vacaciones. Nos quedamos este mes a disfrutarlo solas.-Le explicó finalmente Hilary.- Acabamos de terminar Bachiller y… nos merecíamos una recompensa ¿y vosotros?

-Necesitábamos un descanso también.-Dijo Louis tumbándose en la toalla.-Después de un duro trabajo queremos descansar.

-¿Duro trabajo?-Se levantó las gafas de sol Linda.-Yo pensaba que erais jóvenes y estaríais en la universidad o algo por el estilo…

-No…-Se rio Harry.- Somos una banda. No muy conocida por el momento, pero al cabo de varios meses más de trabajo ¡nos conocerás todas las chicas!

-¡Harry!-Se puso serio Liam.

-Perdón… El mundo. El mundo.-Se acariciaba el cuello mientras sacaba la lengua.

-¡Que guay!-Se vio emocionada Hilary.- Me encantaría escucharos.

-Pronto.-Se rio Zayn.

Y los ocho empezaron a hablar y reírse. Todo era muy entretenido. Los chicos contaban sus anécdotas y ellas reían. A nuestros chicos no se les había escapad nada. Zayn, miraba a Hilary como sonreía y se reía. Le encantaba volver a verla y esta vez poder hablar con ella. En la fiesta de ayer la vio y se defraudó mucho cuando pensó que no la iba a volver a ver. Ayer no pudo hablar con ella. Se puso un poco tímido y no dio ese paso. Pero ahora estaban juntos y así de cerca. Al igual que Niall y Liam. Niall intentaba captar la atención de Linda, pero esta pronto apartaba la mirada ¿por qué? No lo sabía el rubio. Se entristecía por dentro. Una parte suya se odiaba a sí mismo porque seguro que él tenía la culpa de que ella estuviera así. Intentaba recordar algo que le hubiera molestado ayer, pero nada… Odiaba ese momento que no sabía el por qué. En estos momentos quería abrazarla. Hacerle reír y besas sus mejillas coloradas.

Se oían las risas de los dos pequeños mientras eran encorridos por las dos chicas. __________ atrapó a uno y lo llevaba en brazos mientras que Dana iba detrás del otro pequeño. En estos momentos solo le hacía falta llevar un saco porque parecía que lo iba a raptar y no ayudaba mucho las cosas que le decía y en el tono que lo decía. Al final los pequeños se tenían que ir ya. Ahora sí que estaban los padres contentos con Dana y _________.

-Uh…-Le miró divertida Dana a _________. Esta la miró y le sonrió.

-Chicos.-Soltaron las dos a la vez.

Se acercaron a ellos y se sorprendieron a quienes vieron. Su felicidad y su mundo soleado se habían llenado de lluvia y truenos. Furiosos truenos.

-Chicas, os presentamos a…-Se los presentó Ximena.

-Nos volvemos a ver.-Dijo Louis mirando de arriba abajo a _________.

-Vosotros no…- Cogió su toalla Dana que no entendía que hacía tirada un poco más lejos de dónde estaban.

-¿Se conocen ya?-Preguntaron Ximena y Liam interesados. Cuando oyeron sus dos voces al mismo tiempo, se miraron y se sonrojaron los dos.



Los bikinis de las chicas eran así:

Hilary

http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Chicas/En-la-playa/Miranda-Kerr-playa.jpg


________

http://data.whicdn.com/images/50400192/296733_481779201867812_1124979445_n_large.png


Dana


http://1.bp.blogspot.com/-K7O_cQ1Dxxo/UJ_bXPVcT-I/AAAAAAAAJSs/V1qJsa7kIe8/s1600/4.jpg


Linda

http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_3248418340_102012.jpg


Ximena

http://foto.mercadofotos.com/Lenceria_Belessa/Verano%202013/ART-3196_1.jpg
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Mar 2013, 1:36 pm


¡Espero que os guste preciosas!


[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 3613480495¡KiSSeS a ToDaS [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 3613480495 & [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 352482 MuuCHoS aBRaCHiToS oSo PaRa ToDaS! [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por dana. Mar 12 Mar 2013, 1:53 pm

kcsfnke ameeeeeeeeeee el capitulo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por jungkook. Mar 12 Mar 2013, 2:26 pm

Ame los dos capitulos chicas!
Me encantaron:D
Los ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por Kevinlapalomaqueladra Miér 13 Mar 2013, 11:05 am

siguela o me suicido okno pero subila porfis :D
Kevinlapalomaqueladra
Kevinlapalomaqueladra


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Miér 13 Mar 2013, 12:08 pm

DanadeHoran escribió:kcsfnke ameeeeeeeeeee el capitulo!

¡Gracias preciosa! =)
Yo ya deseaba de subir cap. Tuve que esperar mucho a NoemiHoran =P
Pero... ¡Me alegra de que te guste!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Miér 13 Mar 2013, 12:09 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame los dos capitulos chicas!
Me encantaron:D
Los ame.

¡Gracias Preciosa!
Nos alegra de que te encantaran =)
Pronto se seguira, si la sigue NoemiHoran, que le toca a ella subir ;)
¡KiSS PReCioSa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Miér 13 Mar 2013, 12:13 pm

Kevinlapalomaqueladra escribió:siguela o me suicido okno pero subila porfis :D
¡No nos des esos sustos! xD
Me dejaste así al principio
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 2595744440
Le toca subir otra vez a NoemiHoran... osea que seguramente habra que esperar un poquitin :$

Y... ¡BIENVENIDA A LA NOVELA! =)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Jue 14 Mar 2013, 12:27 pm

¡cositas bonitaas! ¡coositas bonitas! ahora voy a subir el siguiente cap ¡lo siento por no subirlo ayer! pudo conmigo la vagueza de subirlo pero... LO TENÍA ESCRITO que conste xD
xoxo!
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Jue 14 Mar 2013, 12:38 pm

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRzPlC6N6ykQR-HJpWj1gB6FVfsSFFQJ-MJ2mhEIBUb3AJpVAXMiA


Capítulo 7

-Se podría decir que desgraciadamente… si.-Dijo Dana en un tono de desprecio.



-¡Ya se!-Gritó Linda divertida.- ¿Son los de l…?-No pudo continuar ya que Hilary mientras reía le dio un pequeño codazo.-Au…

-Nosotras nos vamos a ver si vemos algún caramelito.- Cogió del brazo a Dana _________. ¡Divertíos!

Y se alejaron de todos ellos. Dana vio algunos fichajes en el chiringuito de la playa. Se sentaron ahí a tomar algo mientras hablaban de aquellos dos insoportables chicos.

-¡Ya _________!-Dijo levantándose Dana.- Hablemos de otra cosa. Odio hablar de esos bichos asquerosos que sería mejor aplastarlos y…

-Hola lindas.-Se acercaron dos chicos. Uno era rubio con unos ojos marrones. Delgadito y bueno, se le notaban un poco los musculitos y el otro era de pelo castaño oscuro, le daba algún reflejo de color negro. Morenito. Ojos azules y buen cuerpo. Los dos eran muy monos y con aquellas sonrisas, desprendían iluminación como el sol.- ¿Qué bichos queréis aplastar?

-Emm… emmm…-Se quedó sin habla Dana. Le hizo mucha gracia a __________. Ver a aquellos tíos y perder las palabras. Una cosa que a Dana no le pasaba.- ¡Las hormigas!-Logró decir.- ¡Hay muchas!

Miraron todos el suelo menos Dana y…

-Yo no veo ninguna.-Dijo el rubio un poco extrañado.

-Se habrán ido ya, con este calor…-Miró hacia el cielo Dana. Estaba roja como un tomate y calor… desprendía más ella del que había ya. Vamos que si la tocabas te ¡quemabas!

-Eso debe de ser.-Habló el otro chico.- Por cierto. Me llamo Alex y él es mi amigo Mike.-Señaló al otro chico.

-Yo me llamo __________.-Se levantó y le dio dos besos a cada uno. Se separó de ellos y vio a su amiga que aún estaba en shock.- Esta es mi amiga Dana.-Le miró que esta tenía la boca abierta y los ojos bien abiertos.-Dana…

-¡Eh! Si… si.-Se acercó a los dos chicos que se estaban riendo.-Encantada ¿qué quieren?

-No…nada.-Sonrió Mike.- Vimos a dos chicas bien guapas y no queríamos perder la oportunidad de conocerlas.

-Calla.-Se rio Dana ya que cuando dijo eso Mike le estaba mirando.-No digas mentiras.

-¿Sabes?-Se acercó a ella.- Yo no miento en estas cosas. Eres preciosa.

-Mike…-Le habló su amigo. Este le miró y se apartó de ella.- Lo siento mucho. Creo que mejor nos vamos y os dejamos solas…

-¡No! No. No. No.-Le agarró del brazo __________ mientras negaba.- Quedaros, si además estábamos aburridas.

-Nadie nos quiere.-Hizo pucheritos Dana.

Los chicos se miraron y se quedaron al final con ellas dos tomando algo. Todo era un poco cómico. Ellas un poco nerviosas y ellos un poquitín fantasmas. Pero no importaban. No eran Harry y Louis. Seguían hablando hasta que fueron con ellos a sus toallas. Se estaban divirtiendo los cuatro jugando a las cartas.

-Chicas.- Dijo Alex.- ¿Os parece si vamos al agua? Hace mucho calor.

-¡Claro!-Se levantó Dana.- ¡Vamos! El último que llegue morirá entre aguadillas.-Salió corriendo mientras lo decía.

-¡Ey! No se vale.-Dio en un tono de niño pequeño Mike.- ¡Ven aquí!

La atrapó y se la llevó al agua corriendo mientras esta gritaba y reía felizmente. Gritaba muy alto y era un poco asustadizo. Que vayan diciendo ¡Me quieren violar! ¡Ayuda! ¡Ayuda! Dejaba mucho que desear aquellas palabras. Por detrás iban calmadamente __________ y Alex que miraban divertidos a sus dos amigos. A lo lejos vieron a sus amigas con los chicos en el agua. Las iban a ignorar. Esta vez por una buena causa.

Por mucho calor que hiciera. El agua estaba CON-GE-LA-DA.

-Ven.-La cogió en brazos Alex. Y fue muy delicado mientras la metía en el agua. Eso hizo que __________ se sintiera a gusto. Vamos que si estaba a gusto. No perdió el tiempo. Ella tocaba sus brazos y su pecho. Un descuido se llevó esta mientras se metían al agua. Cuando se estaba riendo, él le jugó una mala pasada. La metió hasta la cabeza y al salir __________ gritaba.- ¿Está buena el agua?

-Te odio…-Se apartó de su agarre. Iba más mar a dentro y Alex seguía su dirección.- No… no te acerques.

-¿Por qué? ¿Muerdo?

-Puede ser…-Se rio esta mientras metía la cabeza debajo del agua.

No duró mucho. Alguien le agarró de los muslos y esta enrolló sus piernas en su cintura. Salieron los dos del agua y se quedaron mirando fijamente. Aquellos ojos azules hacían que se perdiera. Él se quedó en silencio y lentamente se acercaba a ella. Pegó su nariz con la de ___________ y los dos echaron una pequeña risa y juntaron sus labios. Aquel sabor un poco extraño mezclado con sal. Rodeó __________ sus manos en su cuello y se apretó más a él. El movía sus manos haciendo círculos en la espalda de ella. Ella daba pequeños gemidos. Separó sus labios de los de él y fue bajando por su cuello. Podía ver que él estaba disfrutando de aquel momento. La apretaba más a él. Quería sentirla bien cerca. No quería dejar ningún espacio entre ellos dos. Pero aquel momento tan mágico fue destruido.

-Uy, perdón.-Se acercó Louis con una gran sonrisa en su cara.- ¿Os dio la pelota?

-No, tranquilo tío.-Dijo Alex con una tranquila voz. Le tiró la pelota y Louis miró a __________ que lo estaba fusilando con la mirada y mientras gesticuló unas pequeñas palabras Vete a la mierda. Y él respondió gesticulando Si vienes conmigo. Esta le miró con asco y se alejó de ahí con Alex mientras le daba algún que otro beso. Disfrutaba de la mirada seria de Louis.

Dana, también se estaba divirtiendo con su chico rubio. Jugaban mucho los dos. Vamos, que ellos dos montaron su pequeña fiesta en pocos segundos. Pero en esta fiesta solo estaban ellos dos invitados. Acompañado con las caricias y besos por aquellos cuerpos pegajosos y salados. Por desgracia, también fueron interrumpidos por CIERTA querida persona muerta de envidia. Pero lo que se proponía no lo consiguió. Era separarlos y… le salió un poco mal todo. Por no decir todo. Salieron del agua bien pegaditos Mike y Dana y se pusieron a hablar con Alex y __________. Que este le estaba dando un masaje a __________ mientras le echaba la cremita por la espalda. A Dana se le pasó mil y una pervertidoras imágenes.

-¡Ah!-Gritó Dana asustada cuando Mike la tiró a sus toallas y se puso encima de ella.- ¿Qué haces?

-Comerme a lo más bonito del lugar.-Le empezó a dar besos cortos por la tripita e iba subiendo.- Pa… para Mike… ¡Oh Mike!

-¡Iros a otro lado!-Dijeron entre risas sus dos amigos.

Y así fue. Le cogió de la mano Mike y se la llevó de ahí en su coche. Lo que luego pasara quedaría entre aquel grupo de los cuatro.

-Vaya parejita.- Se sentó al lado de __________ y mientras le acariciaba las puntas mojadas de su cabello.

-Les gusta ir muy deprisa.- Le miró riéndose __________ y este le sonrió mientras le acariciaba la mejilla.

-Yo contigo no quiero ir así.-Se tumbó al lado de ella mientras dejaba la mirada clavada en aquella sonrisa que aparecía en ella.

-¿Va a ver más de una vez que nos veamos?-Le susurró ella acercándose a él.

-Todas las que tú quieras.-Le acarició la mejilla.
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por jungkook. Jue 14 Mar 2013, 1:23 pm

Me encanto el capitulo!
Wow lo ame!:)
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por dana. Vie 15 Mar 2013, 10:16 am

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy Mike! kwsdhncjke5rned seguila babe :3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por sorylulu Sáb 23 Mar 2013, 11:49 am

lo comento tarde pero es que antes no pude meeeeeeeeeeeee encaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :aah:
pobres niños acabarian traumatizados con Dan y Rayis como violadoras :jajajaj:
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 16 Abr 2013, 2:30 pm

HOLOOOOO!! siguela :3
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 20 Abr 2013, 5:00 pm

¡¡Advertencia!!

¡Chicas! Lamento que no la podemos seguir, yo ahora tengo poca
inspiración en esaa novela y... NoemiHoran está desaparecida en combate.
Así, que... la dejaremos así un poco de tiempo, hasta que venga la inspiración

¡Espero Que Nos Perdonen!

Yo Lo Lamento Mucho por Aquellas Lectoras, culpar a la Poca Inspiración
que no viene... ;(

¡BeSoS & CuiDaros ToDaS PReCioSuRaS! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.