O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 01 Mar 2013, 1:40 pm

NoemiHoran escribió:tocayita! me encantu tu capitulo!!!!!!
la empezare a seguir y mañana cuando pueda subire el capitulo! ;)

okiiiss!!!
;) cuando puedas la seguis, me avisas por wassap cuando la subas =D
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Sáb 02 Mar 2013, 1:19 pm




[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 9k=
Capítulo 3


Llegasteis después de un par de horas de entretenido viaje a vuestro destino. Bajasteis del coche con vuestras cosas y no dejabais de mirar vuestra casa en la que ibais a vivir este verano.

-Chicas…-Se rio Hilary.- ¿Os traigo un cubo a cada una?-La miraron sin entender de que hablaba.- ¡Cerrar la boca!

Todas se miraron y empezaron a reírse. Entrasteis en vuestra nueva casa. http://www.planos-de-casas.net/wp-content/uploads/2012/10/casaslujosas-fachada.jpg Disteis una gran vuelta a la casa.


-Vaya con tu padrastro Hilary.- Silbó Ximena.- ¿Cuándo dices que me lo presentas?

-¡Xime!-Gritó Dana.- ¡Es su padrastro!

-¿Y qué?

Todas se rieron por la cara de niña buena que puso Xime.

-Bueno chicas.-Dijo ________ subiendo las escaleras.- ¡Voy a quitaros la habitación grande!

-¡No!-Gritaron todas cogiendo sus cosas.

Caídas. Gritos. Risas. Todas al final tuvieron una habitación. Pero no la más grande que fue muy astuta ________ que se la quedó ella, pero eso no significaba que las demás no fueran grandes. Cada una con un estilo diferente y juvenil. Cuando se asomó ________ a la ventana, le llamó la atención la otra casa. Vacía. Solo los muebles adornaban aquella casa tan vacía. Sin nadie. Observó que daba a una habitación. Le picó la curiosidad cuál eran los vecinos de Hilary. Bajaron todas a bajo para preparar algo para cenar. Era habitual que siempre que cocinaban algo desperdiciaran la mitad de la comida tirándoselas unas a las otras. Ese pequeño día acabó genial. ________, Dana, Ximena, Linda y Hilary no se iban a imaginar cómo serían los demás.



*Al día siguiente por la tarde*


-¡Vamos Linda!-Gritaba Dana desde abajo.- ¿Se te tragó tu habitación? O ¿te has muerto?

- ¡Dana!-Le pegó un buen puñetazo Ximena.- ¡Vamos Linda! Quiero ligar hoy ¿sabes? Lo tenía planeado. No quiero aprovecharme de que la gente borracha ¡ya! Pero al paso que vas… solo habrá eso ¡BORRACHOS!

-Ya voy. Ya voy…-Gruñó está bajando alarmada.- Vamos.

-Uau.-Dijeron las cuatro chicas.

-¿Qué?-Se miró ella para ver si tenía algo. Pero no vio nada.

-Vas como una guarrilla.-Se rio ________.

Se iba a subir a cambiar. Ella no quería verse así. Pero era tarde para cambiarse. Ximena la cogió del brazo.

-¡No te preocupes Linda!-Se rio como una loca Ximena.- Todas vamos así. Hay que provocar a la los chicos.

Fuisteis en este coche que tenía Hilary. http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2010/01/maserati_grancabrio_gama_20101-1.jpg
Llegasteis al lugar. Era en una playa la fiesta. Los rumores de aquella fiesta llegaron pronto a toda la zona. Había mucha gente. Las miradas se clavaban en vosotras. Las chicas os envidiaban. Vosotras las mirabais y poníais cara de asco. Pronto cada una fuisteis por un lado. ________ se quedó con Linda y Hilary. Estaba un poco tímida Linda. Le costaba un poco desmelenarse y pasar una buena noche.


-¿Y Xime?-Gritó Linda mientras bailabais.

-Pues se fue a quitarle el novio a una zo.rra que no le dejaba mirar mal.-Le dijo ________ acercándose a ella para hablarle.

-Y ahora tú.-Gritó Hilary.- Vas a quitarle los pantalones a esos chicos.-La empujó y esta llegó a los tres chicos que había cerca de ellas.

Quiso quejarse Linda, pero estas se reían y se marcharon de ahí. Era el plan que tenían con ella. Ellas cogieron a otras presas. Esta noche sería como todas. Chica busca chico. Se enrolla con él. Y después lo que surgiera, pero por la mañana os olvidabais de él ¿malas? No lo erais ¿pu.tas? Tampoco. Solo vivíais el momento Carpe Diem.
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Mar 2013, 1:36 pm

Me encanto el capitulo:)
Estubo genial!
Empezo el verano !!
Las fiestas:) Jaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por dana. Sáb 02 Mar 2013, 6:51 pm

La ame!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Mar 2013, 10:44 am

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Z


Capítulo 4


Hilary, ________ y Dana dejaron caer las pastillas en el agua. La pastilla se disolvía rápidamente y mientras las chicas hacían la misma pose. Se sujetaban la cabeza mientras se quejaban un poco y para ir a mejor, Linda les estaba se podría decir que… regañando un poco por lo que le hicieron ayer Hilary y ________. Mientras se bebían el agua, observaban a Ximena bajar con un chico. Lo llevaba casi empujando a la puerta. Las chicas murmuraban de lo sexy que era el chico. No podían negarlo. Lo echó sin que le importara nada y cerró la puerta causando un gran ruido y dolor en las cabezas de estas.


-¡Buen día!-Gritó felizmente mientras se acercaba a ellas.

-Buen día para ti.-Le soltó golosamente Hilary.- ¿Qué tal con míster bombón?

-Bueno…-Se encogió los hombros.- No estuvo mal.

-Claro.-Se rio Linda.- Los grititos decían que estuviste más que bien.

-¡Linda!-Se puso esta roja haciéndola reír.- A lo que os venía a decir. Hilary no te importara que haya una fiesta en casa ¿verdad?

-A mí me da igual.

-¿Cuándo será?-Dijeron Dana, Linda y ________.

-Esta noche.

-¡Qué! ¡Hay que preparar todo!-Gritó Hilary.

-Pues a eso iba. Linda y ________ irán al supermercado a comprar la bebida y nosotras a recoger las cosas. Lo ver ¿qué fácil?

Todo era fácil cuando lo solucionaba Ximena y así fue. Linda y ________ se fueron al supermercado en el coche que les prestó Hilary. Parece que se les pasó pronto el dolor de cabeza ya que cantaban al son de la música alta que pusieron.


*Por otro lado*

Y por otro lado llevando un carrito iban haciendo el tonto por los pasillos del supermercado Harry y Louis. La gente les miraba raro, pero a ellos no les importaba una mi.er.da, Harry se acercaba a las chicas y coqueteaba con ellas, lo mismo hacía Louis, por eso ellos querían ir siempre a hacer la compra. Por ligar y a ver si alguna quería ir a su cama, sería como las otras veces. Tirárselas y luego dejarlas. Pero a Harry hubo unas que le llamaron un poco la atención.

-Hola guapa.-Se acercó a ella y le paso la mano por la cintura.- ¿Qué tal?

-Aparta baboso.-Le dio una fuerte bofetada Linda y le miró con una sonrisa.- Estaba genial hasta que apareciste tú. Vamos ________.

Y se fueron yendo por otros pasillos. Harry vio a aquella chica como un reto que iba a conseguir hoy. Así que las siguieron.

-Vaya, sí qué queréis caer en coma hoy.-Señaló Louis el carro de ________.

-No te interesa lo que vayamos a hacer.-Le miró con una sonrisa. Él se acercó a ella y esta se alejó.- No, gracias, vete a por alguna de las inocentes niñas que hay por otro lado.

-¿Queréis perderos un día de placer con nosotros?-Sonrió Harry a Linda.

-Preferimos tirarnos a un anciano, fantasmas.-Y justamente cuando lo dijo Linda apareció un anciano que se quedó mirándolas pervertidamente.- ¡Qué mira viejo pervertido!

Las chicas ignoraban a Harry y Louis. Estos iban detrás de ellas fijándose en su cu.lo, nunca les habían rechazado ninguna mujer y estas no iban a ser la excepción. Se alejaron de ellos y los chicos observaban como se iban. Miró a su amigo y veía el brillo de sus ojos. Le miró y le sonrió.

-Harry, veo que este verano ya vamos a tener un reto....-Se le amplió más la sonrisa.

-Intentar tirárnoslas.-Pasó su mano por el hombro de su amigo y se fueron hacia el coche sonriendo y riendo.- Pero otro día, hoy vamos a divertirnos en la fiesta que nos dijo Zayn de la casa de al lado.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por jungkook. Dom 03 Mar 2013, 8:06 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por dana. Lun 04 Mar 2013, 3:28 pm

Seguilaaaaaaaaaaa!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Lun 04 Mar 2013, 4:38 pm

¡CHICAS!
Os informo que... NoemiHoran me ha dicho una maaala noticia. No se ha mueerto tranquiiilas xD es que... no va a poder subir hasta no se cuando porque esta con los exámenes finales y pues nos ha dejado abandonadas a nosotras y más a mi que me amenazó de que no subiera yo el siguiente cap porque ella ya tenía una idea... pues eso
Lo siento chicas :·$
¡¡¡¡¡¡¡¡KiSS!!!!!!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por jungkook. Lun 04 Mar 2013, 9:57 pm

Oh no se preocupen:)
Esperare.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por sorylulu Lun 11 Mar 2013, 9:28 am

jajajajajaja muero con el abuelo de Rayis es el mejor las chicas son unas vividoras folladoras jejejejeje :jajajaj:
MIMI amor mioooooooooooo me encanta
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Mar 2013, 11:15 am

sorylulu escribió:jajajajajaja muero con el abuelo de Rayis es el mejor las chicas son unas vividoras folladoras jejejejeje [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 3051058166
MIMI amor mioooooooooooo me encanta

Aww.... que monaa es mi lulu preferida =D
jeje ya sabría que te iba a gustar, lo intuía ya... e.e ñam ñam!! ya tu sabe
;)
¡Siii! y aunque tu no salgas en la novela, eres una igual osea que ¡IDENTIFICATE CON RAYIIIS! Si no te parto las piernas con mi barra de hierro, ya sabes que eso se cumplirá [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 3851695399, que se donde vives y a que instituto vas y a que clase y en dónde te sientas y ¡CON QUIÉN! [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 3051058166 (parezco una violadora en estos momentos e.e Me gusta... Me gusta...) [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 1251897728
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Mar 12 Mar 2013, 12:15 pm

lulu&mimi escribió:
sorylulu escribió:jajajajajaja muero con el abuelo de Rayis es el mejor las chicas son unas vividoras folladoras jejejejeje [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 3051058166
MIMI amor mioooooooooooo me encanta

Aww.... que monaa es mi lulu preferida =D
jeje ya sabría que te iba a gustar, lo intuía ya... e.e ñam ñam!! ya tu sabe
;)
¡Siii! y aunque tu no salgas en la novela, eres una igual osea que ¡IDENTIFICATE CON RAYIIIS! Si no te parto las piernas con mi barra de hierro, ya sabes que eso se cumplirá [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 3851695399, que se donde vives y a que instituto vas y a que clase y en dónde te sientas y ¡CON QUIÉN! [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 3051058166 (parezco una violadora en estos momentos e.e Me gusta... Me gusta...) [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 1251897728

¿hello? Y yo? me est sintiendo un poco forever alone ¡y mis esfuerzos! ¿A mi no me dices nada? Desconocida, ya hemos empezado mal. Nah... por mi parte, me alegra de que te guste la novela de NOSOTRAS DOS...
:cherry:
Mimi que pervertida eres... violadora que estás hecha cof* cof* (para violar estoy yo :scratch:)
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Mar 12 Mar 2013, 12:16 pm

¡Chicas! ¡Chicas! Lo siento por la tardanza y por no subir el finde... pero buuueeenooo aquí esta el cap y hablé con Mimi e igual hoy sube el siguiente
¡Lo siento por la tardanza chicas! y... ¡ESPERO QUE OS GUSTE!
¡Besos a todas! y mil disculpas
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Mar 12 Mar 2013, 12:32 pm


[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 9k=

Capítulo 5
Volvieron a casa Dana y __________ cargaditas de regalos. No… Varias bolsas con deliciosas bebidas. La casa estaba preparada y el murmullo corrió por todos los lados. Solo faltaba esperar a empezarla. Nuestras queridas chicas se vistieron así.


Ximena: http://www.zaphonprom.com/images/P/HNS-27561.jpg



Dana: http://www.tengounafiesta.com/wp-content/uploads/2011/06/vestidos-de-c%C3%B3ctel-1.jpg



Linda: http://vestidosdenoviasencillos.com/wp-content/uploads/2012/12/Vestidos-de-Fiesta-Cortos-2013-para-Jovenes.jpg6_.jpg



_________:

http://1.bp.blogspot.com/-B1BnhBEjaWI/TsiR7CeWbZI/AAAAAAAAHXY/NLlwyUpX8wM/s1600/vestidos%2Bcortos%2Bde%2Bmoda%2Bpara%2Bjovenes%2B2.png




Hilary: http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2011/06/vestidos-de-fiesta-de-15-a%C3%B1os-cortos-.jpg


Esta noche puede que fuera especial ¿o no? Quien sabía. Se juntaron y se empezaron a hacer fotos. En ese instante de diversión de las chicas sonó el timbre.

-Vale chicas.-Fue corriendo a la puerta Ximena.- Que empiece la fiesta.

Abrió la puerta y la gente comenzaba a entrar. Gente conocida de la noche anterior y gente desconocida. Las chicas empezaron a zorrear con los chicos. Se miraban y se reía.

-Estás muy ardiente.-Dijo una chico agarrando a Dana por detrás.- No pensé verte otra vez.

Dana se giró y cambió su cara de felicidad a horror.

-Tu otra vez…-Miró a otro lado y cogió el vaso de encima de la mesa.- ¿Te puedes ir de aquí? No se… ¡a tu casa!

-¿Por qué?-Se acercó a ella el rulos mientras le sonreía.- ¿Tienes miedo de que pase algo entre nosotros?

-Sí, eso… eso.-Se rio como si le hubieran contado un chiste.- Sigue soñando ricitos, pero que sepas que nunca pasará nada entre nosotros.

Terminó la conversación dejándolo que siguiera hablando solo. Ella levantó el vaso y mientras bailaba se iba alejando de él. Ella quería divertirse y él no le iba a arruinar la noche.


*…Por otro lado de la casa…*

__________ bailaba entre dos chicos. Reía sin preocuparse por nada. Le encantaba manejar a aquellos chicos. Se apegaban a ella y ella se dejaba. La música dejaba que se llevaran los tres. Cerró los ojos, quería disfrutar
del momento. Pero en un momento dejó de sentir las manos de aquellos dos chicos. Abrió los ojos y ya no había nadie delante ¿los chicos? Unas manos le rodearon por la cintura y se apegaba a su espalda. Ella apoyó
su cabeza y notó como le acariciaba con su nariz su cuello. Le mandó una corriente extrañamente increíble. Quiso saber quién era. Se giró y… ¡BUM!


-¿Qué?-Se separó de él mientras abría mucho los ojos.- ¿Qué coj*nes haces tú en esta fiesta? ¿Quién te invitó?

-Yo también me alegro de verte.-Se rio Louis mientras ponía los ojos en blanco.- No me podría perder esta fiesta.-Le puso las manos en la cintura y apegó a él a __________.- El destino nos unió otra vez. Igual quiere que pase algo entre nosotros.-Le miró con un brillo extraño en los ojos.

-¡Ag!-Le empujó _________. Luego le sonrió pícaramente y se acercó sensualmente a él. Le empezó a besar por el cuello hasta llegar a la oreja de él. Eso le gustaba más a Louis, pero él quería más. Mucho más. Y para la suerte
de _________ él calló en la red.- Espero que te gustara.


-¿P… por qué?-Preguntó él respirando dificultosamente. Esa chica le volvió loco y le puso muy débil.

-Porque va a ser la última vez que me toques ¿entendiste?-Puso sus manos en los hombros de él y le dio un buen rodillazo en su querida entrepierna.- Que te diviertas.

Se fue alejando y metiéndose entre la gente. Mientras Louis se inclinaba hacia abajo y empezó a quejarse. Aquella chica sabía cómo manejarlo y llevarlo a su territorio ¡se sintió débil! Pero eso no iba a quedar así. Al igual que Harry no iba a dejar eso así tampoco. Dana iba a caer en él y lo iba a pagar… Aquí comenzaba la guerra. Si ellas querían guerra. La iban a tener por parte de aquellos dos chicos.



*Al otro día*


Vasos rotos por el suelo. Charcos de bebidas. Alguna que otras botellas dispersas por la cocina. Lo que se llega a decir. Una casa echa una mi*rda. Nuestras chicas la miraban silenciosamente. Todo patas arriba. Era lo peor de hacer una fiesta en tu casa.

-Bueno.- Empezó a decir Linda.- Tampoco está tan mal la casa.

Todas la miraron con cara de Estás de c*ña ¿no? ¿Qué te has fumado?

-Pues vamos a llamar a los servicios de limpiezas.- Fue tranquilamente Ximena a coger el teléfono.

-Ah, no.-Cogió el teléfono Hilary muy seria.-La vamos a limpiar nosotras. Nada de ayudas. No os vais a escapar de limpiar ninguna.- Señaló a cada chica.

No pudieron rechistar. Cuando se ponía así de seria no había nadie que le hiciera cambiar de opinión. Alguna que otra vez, Ximena paraba a descansar. Pero al cabo de minutos era pillada por Hilary. Para distraerse un poco empezaron a hablar de lo de ayer.

-Yo me encontré al chico de rizos del super.-Dijo algo enfadada Dana.- No podía haber sido otro…no.

-¿Enserio?-Se tumbó en el sofá __________.-Yo me encontré con su amigo. Se puso a bailar conmigo, pero le di un regalito. Más bien una advertencia.-Se corrigió ella mientras veía que Dana se tiraba al puf.- Un rodillazo ahí no viene mal a nadie.-Se empezaron a reír y luego se miraron.

-Menos mal que no los volveremos a ver.-Dijeron las dos a la vez.

-Algún día os los encontraréis.-Se apoyó en el sofá Linda. Ellas se miraron y pusieron la cara serias mientras decían fríamente un No.- Bueno.-Se encogió los hombros Linda.- Yo ayer conocí a un chico rubio
que se llamaba…-Estuvo pensando el nombre.- ¡Así! Niall. Muy mono él y
gracioso…


-Espera, espera…-Apareció Ximena.- Con el tono que lo dices pareces una enamorada ¿no te estarás enamorando?-No dijo nada Linda.- Tía por favor. Querrá s*xo y nada más. Aquí hemos venido a divertirnos. Este verano
tiene que ser inolvidable y tiene que haber mucho s*xo.


-Drogas.-Continuó Dana.

-Y alcohol.-Finalizó levantándose del sofá _________.

-Sois de lo que no hay.-Se apoyó en la pared Hilary. Todas la miraron y se rieron.- Anda chicas, cambiaros que quiero pasar la tarde con vosotras en la playa.

-¡Si mi capitana!-Se pusieron Dana, __________ y Ximena a hacer el saludo militar y salieron de ahí rápidamente para cambiarse.

Hilary también se iba a ir, pero Linda le cogió del brazo. Le miró y tenía la cara un poco apagada. Se sentó con ella en el sofá y dejó que hablara. Sabía de lo que quería hablar.

-¿Y si es cómo lo dijo Ximena?-Levantó la vista.-Solo quiere… s*xo y nada más.

-Ey…-Le puso su mano en el brazo de Linda y bajó la cabeza para mirarla.- No lo conoces. No puedes pensar ya eso de él. No te preocupes por eso. Disfruta del verano. Además, igual no lo vuelves a ver. Si no te ha dado el número de teléfono.-Se levantó de ahí y fue subiendo Hilary las escaleras, mientras Linda aún estaba sentada en el sofá mirando la…
nada.


-Sí, igual no lo vuelvo a ver.-Susurró mientras bajaba la mirada a su móvil. Estaba viendo el mensaje




¿Nos podemos volver a ver?




Besos.


Niall

No lo dudó más. Pulsó a opciones y dio a eliminar. Se levantó y se largó de ahí a su habitación mientras.
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Mar 2013, 1:22 pm

NoemiHoran escribió:¡Chicas! ¡Chicas! Lo siento por la tardanza y por no subir el finde... pero buuueeenooo aquí esta el cap y hablé con Mimi e igual hoy sube el siguiente
¡Lo siento por la tardanza chicas! y... ¡ESPERO QUE OS GUSTE!
¡Besos a todas! y mil disculpas
jejejje por fiiin lo subis =D yo ahora subo el siguiente que ya lo acabode hacer =)
¡YA! Deseaba en continuarla. Yo no te perdono ¬¬ me has dejado huella en mi querido corazoncito e.e ñam ñam... grrrr.....¡AAAUUUU! ok... me voy a poner a subirlo u.Ú será muchísimo mejor.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.