O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 10:48 am

Muchisimas gracias!
gracias por escojerme, la verdad que todas las fichas de las chicas eran hermosas, entonces creia que no quedaria. Pero gracias por escogerme!
Esperare el capitulo.
jungkook.
jungkook.

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu)

Mensaje por rayita99 Dom 24 Feb 2013, 12:03 pm

Que bueno que quede... Gracias besos:*
rayita99
rayita99

Mensaje por NoemiHoran Dom 24 Feb 2013, 12:53 pm

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 9k=

Capítulo 1

Todo el mundo deseaba
salir de las clases. Muchos ponían el pie en la puerta para salir. Otros ya estaban planeando su verano. Las nerd estaban atentas en clase, como siempre, todos las odiaban y querían perderlas de vista.

-¡Vamos profesor, hable más rápido! ¡Me estresa!-Se levantó de la silla Ximena.

-¿Sabes? Echaré de menos nuestras discusiones, Ximena.-Dijo el profesor mientras se subía las gafas.- Espero que vengas a visitar el instituto.

-Lo tienes claro, viejo calvorota…-Susurró esta y ________ se empezó a reír.

El timbre sonó y todos tiraron sus papeles por el aire. La gente salía a masas de las clases gritando. ¡Por fin ya terminaron todas las clases! Ximena y ________ corrieron por el pasillo para encontrarse con sus otras amigas. Hilary, Linda y Dana. Nuestras cinco chicas formaban el grupo de las Olas. Cinco chicas unidas desde pequeñas. Nunca se separaron y este verano iba a ser menos…

-¡Chicas!-Chilló Dana.- ¡ABAZO DE OLAS!

Todas se abrazaron mientras se reían. Pero fue interrumpido aquel abrazo por el profesor de física.

-Carter, Shepherd, Pierce, Landry y Keegan.-Sonó su voz detrás de ellas. No se le veía
muy contento. Bueno, a decir verdad, él casi nunca estuvo contento con ellas. Linda siempre decía que le hacía falta un buen polvo.-Cuando creceréis. Ya sois mayorcitas para estas cosas. Pronto os separaréis por cualquier tontería y no os volveréis a ver.

-¿Sabes qué Cavall?-Se adelantó ________.-Nosotras vamos a estar unidas por siempre. Crecemos, pero juntas y eso es lo que nos gusta.

El señor Cavall puso los ojos en blanco y se fue de ahí, las chicas se rieron porque cuando este llegó a su coche, cuando abrió la puerta esta se calló y dentro de ahí había un montón de flores metidas. Las miró y se puso muy rojo.

-¡Eh profesor!-Gritó un chico por detrás de él.-Parece que te quiere la mujer que te llena el coche con flores.

Se metió en el coche. Estaba a punto de explotar. Estaba a decir verdad, como un volcán en erupción y este pronto iba a explotar. Las chicas volvieron a su charla.

Por la noche ellas estaban en el mismo bar de siempre en el que quedaban y la mesa se llenó con varios botellines de cerveza.

-Este verano, creo que será inolvidable.-Gritó Linda.- Lo estoy viendo…Pero ¿a dónde iremos chicas?-Preguntó mirando a todos los lados.

-Tranquilas por eso. Mi padrastro tiene una gran casita al lado del mar y bueno…digamos que nos dejara las llaves.-Habló tranquilamente Hilary.

-¡Genial!-Se levantaron Dana y ________.- ¡Brindemos!

Estas dos chicas se miraron y se rieron. Muchas veces coincidían con gestos o cosas así. Las demás chicas se levantaron para firmar aquel pacto.

-Por este graaaaan verano junto a vosotras.-Levantó su botellín Dana

-¡Por el verano!-Dijeron todas y chocaron sus botellines firmando el pacto de aquel verano…

**********************************************************************************************************************************************************
Espero que os guste,
:oops: ya se que es corto lo siento :$ den sus criticas, las aceptare enserio ;)
NoemiHoran
NoemiHoran

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 12:59 pm

Me encanto el capitulo.
Esta genial.
Lo ame:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por NoemiHoran Dom 24 Feb 2013, 1:04 pm

muchas gracias queria subir hoy algo para que no estuvierais esperando algo y lo hice un poco rapido, prometo que el tercer cap estara mejor y no lo hare corri corriendo (que es el que me toca a mi)

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 352482 [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 352482
NoemiHoran
NoemiHoran

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 24 Feb 2013, 10:17 pm

YEIHH!!!! muchas gracias por elegirme!!! me encanto el primer capitulo!!!! siguela cuando puedas, besos y abrazos. xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por dana. Lun 25 Feb 2013, 6:24 am

e4rkejvr5c quede! Esta muy buena, siguela!
dana.
dana.

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Feb 2013, 11:12 am

chicas! hoy no subire cap, me toca a mi seguirla pero no puedo...no puedo tener mas mala suerte.
estoy enferma, me han quitado el portatil
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 987434, tengo un monton de examenes... NO PUEDO TENER MAS MAALA SUERTE!
asi que si teengo algo de suerte pueede que suba yo el viernes, se lo avise a NoemiHoran y le parecio bien...
LO SIENTO MUCHO HERMOSAS LECTORAS!

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 188110
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por dana. Miér 27 Feb 2013, 1:21 pm

ok! Cuando puedas :)
dana.
dana.

Mensaje por lulu&mimi Jue 28 Feb 2013, 1:01 pm

chiicas mañana la seguire ya que estare liibre!! por fiin de esta estresaante semana y aprovechare a que mis padres no estaan para coger mi querido portaatil y escribir el cap! graacias por compreender!!
kiss chicas!
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 8:48 pm

Esperare capitulo:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por lulu&mimi Vie 01 Mar 2013, 12:32 pm

[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 2Q==

Capítulo 2

*Al día siguiente*

________ se levantó muy enérgica de la cama.

-El sol brilla. Los pajaritos cantan. Es un maravilloso día de verano y…-Miró hacia un lado.- Y ya tengo preparadas las maletas para irme de ¡Aquí!

Se duchó rápidamente y se vistió así. http://2.bp.blogspot.com/-jcGZ7vcVaOs/T9lc7ffTDHI/AAAAAAAAqm0/W0zduvNeKI4/s1600/ropa_adolescentes_colecci%C3%B3n_chipie_primavera_verano_2012_12.jpg Bajó a bajo y en el comedor estaba sus padres y su querido abuelo. Que se mudó con ellos cuando murió su abuela. Su padre le miró con los ojos abiertos como platos y la boca poco a poco se le iba abriendo. Su magdalena se rompió y se le calló en la leche.

-Tú así no puedes salir e irte.-Negó William con la cabeza mientras empezaba a reaccionar.

-Aj… papa.-Puso los ojos en blanco ________.- No me amargues mi día favorito.

-Déjala, hijo.-Le dio una colleja su abuelo a William. Su hijo.- Tiene que dejar a los chicos embobados así todos desearan estar entre sus piernas. ¡Así se hace nieta!

-Gracias abuelo.-Le dio un gran abrazo ________. Se sentía genial con aquel abuelo. Puede ser más enrollado que su padre, y era verdad, hasta le dejó hacer una fiesta en su mansión, ya que su maravilloso padre le prohibió hacer en esta casa.

-Hija, ¿te preparaste todo?-Le preguntó su madre. María.

-Obvio madre.-Se rio ________ como si le hubiera contado un chiste.- Anoche me preparé todo.

-Solo preguntaba hija.

Se sentó a desayunar con sus padres y su abuelo. Eran como críos ella y su abuelo. Le hacían enfurecer a su padre, William. Cuando sonó el teléfono ________ salió como un rayo a cogerlo. Nunca le habían visto así para coger una llamada. Lo cogió y…

-¡BUENOS DÍAS QUERIDÍSIMA PRINCESA!-Gritó la otra chica por el otro lado del teléfono. María se asomó ya que oyó lo que dijeron por el teléfono.

-Buenos días, Hilary.-Se rio ________.

-¿Preparada para qué te vaya a buscar?-Dijo y alguien le hablaba por el otro lado. Parecía ser su madre.

-Sí, ya tengo todo preparado.-Se le notaba la emoción en la voz.

-Ahora llego a tu casa. Mi madre no quiere que hable por teléfono mientras conduzco.

Se despidió de ella y llamaron en ese momento a la puerta. Fue a abrir y ahí se encontró a Dana, Linda y Ximena. Iban vestidas así.

Dana:

http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%2BClothing%2BLine23.jpg

Linda:

http://4.bp.blogspot.com/-kW96ct0ff0c/UMeOcLRgJsI/AAAAAAAA4yQ/I9phRLHoK0c/s400/ropa_pre_adolescentes_coleccion_mapamondo_verano_2013_11.jpg

Ximena: (elige)

http://1.bp.blogspot.com/-I9KygCzfbp8/Tt5sgKABWNI/AAAAAAAASqg/Msettd4Vvs8/s400/TEENS-MODA-TENDENCIA-VERANO-2012.jpg

-¡Chicas!-Chilló _________ mientras les daba un abrazo.- Estáis muy sexy.

-¡Para ligar ahí!-Gritó tu abuelo desde la cocina.

-Abuelo...-Dijisteis las cuatro.

Pasaron dentro y os quedasteis en el salón hablando. Bueno, hablar. Hablar, mas chillar como unas locas. La felicidad no os la podía quitar ni aunque hubiera un terremoto ahora mismo os insultaran. Ximena sacó una lista. Ya había hecho la lista de las cosas que ibais a hacer en el verano.

-Vaya, Ximena.-Se rio Linda mientras leía la larga lista.- Para esto sí que te centras.

-¡Trae!-Le quitó la lista Dana.- Y la empezó a leer.- Fiestas. Emborracharse. Liarse con tíos. Tirarse a…

-¿Qué es eso chicas?-Apareció María por detrás de Dana y esta escondió la lista rápidamente.

-Nada, María.-Dijeron las tres chicas mientras ________ se reía.

-Estaba leyendo la lista de la compra que me había dado Ximena.-Movía el papel muy rápido Dana.- Es que parece ser que habrá que ir a comprar cuando lleguemos.

-Ya veo.-No dijo muy convencida a las palabras que soltó Dana.

No dijo nada más ya que se oyó el pitido de un coche. ¡Ya llegó Hilary! Salieron todas y ahí estaba ella apoyada en su coche mientras con su dedo hacía girar las llaves. Hilary iba así: http://blusasdemoda.org/wp-content/uploads/2012/06/blusas-de-moda-para-adolescentes-2012-.jpg Se abrazaron todas juntas y mientras su madre se acercaba a la de ________. No estaban las dos muy convencidas de dejarlas solas. Pero a ellas no les importaba. Con tal de alejarse de ahí ellas juntas. Metieron todas las maletas y ahora llegó la `triste despedida´ y eso de decir de me portare bien, no hacer nada malo, no beberé nada… blah, blah, blah. Os mirasteis las cinco con miradas cómplices y os empezasteis a reír.

-¡Adiós!-Gritaron todas desde el coche.

Os alejasteis de ahí. Pusisteis la música alta. Cantabais. Insultabais a los demás conductores y os reíais.

-¡Quien se va a desmadrar este verano!-Gritó Hilary.

-¿No nos habíamos desmadrado desde que nos conocimos?-Se rio Dana.

-¡Dana!-Se rieron las chicas.

Y ahí se iba a empezar el recorrido a un gran verano. Se esperaba el mejor para ellas ¿o no?

*************************************************************************************

ESPERO QUE OS GUSTE ¡CHICAS!
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 352482MiL Y uN aBRaZoS a ToDaS [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 352482 y... Lo SieNTo PoR La TaRDaNZa! :oops:

lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por jungkook. Vie 01 Mar 2013, 12:52 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por lulu&mimi Vie 01 Mar 2013, 1:21 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
[Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 352482aaaaw!! gracias preciosidad! Me alegra mucho de que lo amaras!! =) [Resuelto]Is it a Dream? One Direction (Louis & Tu) - Página 3 352482
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por NoemiHoran Vie 01 Mar 2013, 1:23 pm

tocayita! me encantu tu capitulo!!!!!!
la empezare a seguir y mañana cuando pueda subire el capitulo! ;)
NoemiHoran
NoemiHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba