O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Dom 31 Mar 2013, 8:00 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:Porfa siguelaaaa
Hoy comencé a escribir el cap, y por fin me iré a la otra casa, las mudanzas casi terminaron, haré lo que pueda para colgarlo hoy, si no mañana :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Dom 31 Mar 2013, 1:48 pm

Capítulo 9
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Tumblr_mis8t26YAs1rvtr6qo1_500

Ahí están ellos; caminando por los pasillos cogidos de la mano y demostrando su afecto, su amorío. Demostrando que son una pareja feliz. Pero no creo que lo sean. Vanessa me mira compadecida, como si le diera pena. Conozco muy bien a las chicas como ella. Sólo está jugando. Es lo que mejor sabe hacer. Niall está todo el día molestándome con lo mismo, dice que podríamos darle una paliza al nuevo novio de la doña perfecta, pero yo sé que es eso lo que Harry espera que haga. Y no le daré el gusto. Babara está muy preocupada, dice que puede tapar el moratón de mi ojo con un poco de maquillaje, para que mi madre y los demás no se den cuenta. Pero sé que a la borracha de mi madre no le importo. A demás el maquillaje no es para hombres.

Las clases, bueno, no es que esté muy atento. Creo que ahora estoy en ciencias de la naturaleza, o quizás esté en ingles. Miro el reloj y aún queda media hora. Me giro y Barbara mira disimuladamente como el idiota de Niall duerme. Se nota que entre estos dos hay tema.Mis ojos se cierran lentamente. Entro en profundo sueño, y efectivamente, ahí está ella. Su estúpida sonrisa de ganadora. Recuerdo cuando hicimos la apuesta. Aposté no fijarme, y mucho menos enamorarme de ella. La muy jodida a vuelto a ganar, como siempre.Estoy cansado de la gente como ella. Caen rendidos a sus pies millones de chicos, mucho mejores que yo o que el individuo que tiene por novio, y sin embargo la estúpida está con Harry.

—¡Señor Malik!— abro los ojos asustado por una horrible voz la cual me llama—¡ Despiértese! Que sea la última vez que le vea dormirse en mi clase— grita la profesora

— Si su clase no fuera tan aburrida...— le contesto rodando los ojos

— ¡Salga de mi clase, ahora mismo!

— Será un placer — cojo mi mochila y dedicándole una sonrisa a mi vieja profesora, salgo de la clase.

...

Ahí está de nuevo ella. Pero camina sola. Con el ceño fruncido. Parece enojada, seguramente habrá tenido una pelea con su amado novio. Hoy está preciosa, y me da rabia no poder evitar fijarme en eso. Su rostro, aún estando enojada, es hermoso. Se muerde el labio nerviosa, y puedo ver un pequeño lunar encima de sus labios. Parece que se acerca a mi. Ahora que se a peleado con el imbécil, querrá que yo la consuele. Error. No soy el segundo plato de nadie. Mucho menos de una estúpida engreída que vive en una burbuja. Que se cree superior ahí arriba de sus tacones. Se acerca más y está claro que viene a hablar conmigo. Me sonríe, pero antes de que ella legué, cojo mi mochila y me voy.

—Zayn...— su voz me detiene, parece dolida, triste. Como si le hubiera ofendido— ¿Estas evitándome, no? — pregunta

— Tu que crees — giro y la miro a los ojos. Error. Me mira como si estuviera a punto de llorar.Como si mi respuesta, y el ser tan frío le duela. Pero sé que sólo está jugando. Yo solía jugar así con muchas chicas. Pero ella sabe actuar demasiado bien. Y tiene a la belleza de su parte.

— Sabes que siento mucho lo que paso el otro día. Yo no quería que el te pegará. ¿Por que dijiste esa mentira?— Vanessa me mira y me pierdo en sus palabras. Suena realmente dolida— Tu y yo nunca nos acostamos— me giro y la miro más detalladamente, observando cada gesto que la delate, pero no hay ninguno— ¡Dios Zayn! — grita. Se acerca al moratón de mi ojo y lo acaricia— Siento mucho lo que paso — repite— pero no podía quedarme contigo. Zayn...sé que Harry es el indicado. A mi padre le gusta y...— parece buscar las palabras adecuadas— la madre de Harry es la mayor inversora de la empresa de mi padre.

— ¡Pero tu no le quieres!— las palabras salen sin querer de mi boca. No controlo mi cuerpo, y enojado la acorralo entre los casilleros — ¡Dime Vanessa! ¡Contesta! ¿Le quieres?— La miro directamente a los ojos. Se ha sorprendido por que me afecte tanto. Incluso yo...quiero decir; ni siquiera somos nada. Debería dejarlo ir. Pero mi mente y mis pies no reaccionan. Es como si todo mi ser quisiera escuchar que no quiere a Harry— Antes te ponías celosa cuando Barbara o cualquiera se acercara a mi. Nos besamos.Dos veces.Supuse que te gustaba, y estúpidamente, ahora, la que me gustas eres tu— la acorralo más contra las taquillas y la aprieto fuertemente de la muñeca— Sabes que yo podría hacerte más feliz que él. Deja de hacer lo que tu padre quiere que hagas..y contéstame ya: ¿Le quieres realmente?— recién me doy cuenta de que todo el mundo nos está mirando.

— Y-Yo.....

— Malik, si no quieres que te rompa la cara, deja a mi chica — la odiosa voz del Styles hace separarme de ella.

— Como quieras. Toma, toda para ti. Sólo cuídate bien. Por que realmente es una zorra que juega con los demás — alzo mis manos al aire y me dirijo a todo el mundo, quien ya habían comenzado a cuchichear — Que sepan todos como es Vanessa Williamsn Turner. Y ustedes dos — señalo a la bonita pareja feliz— pueden ser todo lo felices que sean. Pero te advierto de una cosa, Vanessa. Cuando te des cuenta de que tenía razón, yo ya no estaré para consolarte...

Salgo furioso y saco un cigarro de mi mochila. Estaba pensando en dejar el tabaco, pero creo que hoy no va a poder ser. Aún quedan cinco clases, ya que esa era sólo la segunda o primera hora. Pero está claro que no me quedaré por más tiempo aquí. Subo en mi moto y arranco lo más rápido posible. A cualquier parte.

...

"Zayn soy yo, Vanessa. Esté es el tercer mensaje que te dejo. Yo...necesito hablar contigo. Sólo... contéstame."

El aparcamiento estaba vacío. La ciudad a la cual acababa de llegar parece estar desocupada. Sólo está mi moto y una furgoneta abandonada. El móvil sigue sonando. Pero no pienso contestar. Y darle el placer de saber lo mucho que me importa....¡Ni hablar!

"Zayn...soy yo, otra vez. Dime una cosa, por que ya me estoy hartando. Si te gustaba por que no me lo habías dicho"

En su último mensaje suena enojada. Está perdiendo la paciencia, pero no me importa. O no debería importarme. Enciendo mi quinto cigarro. Inhalo más relajado todo el humo del tabaco y puedo sentir como pasa por mi pulmón y vuelve a ser expulsado con facilidad por mi boca. Decido escuchar otro mensaje.

"Perdón por el otro mensaje...¿Dónde estás? Llevas cinco horas desaparecido. Por favor, por favor.... contéstame"

¿Que la conteste? Por favor, sólo quiere jugar a dos bandas. Ya lo dije una vez, no soy el segundo plato de nadie. Barbara y Niall me han dejado mensajes, incluso Louis y Liam, desde la última fiesta nos hemos hecho muy amigos. Supongo que estarán preocupados. Les he mandado un mensaje a cada uno de ellos, menos a Vanessa, diciendo que estoy bien. Antes de apagar el móvil, decido escuchar su último mensaje.

"Zayn...te necesito"

Y sin hacer falta ninguna palabra más, subo a la moto y me dirijo a su casa.


------------------------------------------------------------------


JEJEJE acabo de crear un drama de capítulo :') Espero que os haya gustado
perdón si es corto....
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 31 Mar 2013, 4:29 pm

Siguela ame el cappp¡¡¡¡
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por loa Lun 01 Abr 2013, 1:49 pm

ahhh
sorryyy
enseriooo
perdon por desaparecer
en mi cuidad hubo una tormenta horrible y chu conexion a internet por 3 DIAS!!!!!!!!!!
casi mueroooo
sigelaaa
plisss
sigelaaaaaaaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Jue 11 Abr 2013, 12:16 pm

¡Noticias!

Hola chicas,

Primero tengo que decirles que no subiré capítulos por mucho tiempo. Por favor; cuando vuelva a subir no me abandonen y comenten. Pero de momento no lo haré. Estoy muy estresada y he sufrido ataques raros, falta de respiración y todas esas cosas en las que casi me desmayo. Para ir a peor: el otro día fui a que me sacaran sangre y tengo anemia, que es la falta de hierro en la sangre. Lo mínimo de hierro en la sangre es de un 50% y yo tengo 19%. Me dijeron que no me estresara más, así que no tengo tiempo ni inspiración para continuarla.Pero yo sé como continuarla, es mejor que no lo haga por un tiempo. Espero que me entiendan. Volveré.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por loa Jue 11 Abr 2013, 1:16 pm

Vanessa. escribió:
¡Noticias!

Hola chicas,

Primero tengo que decirles que no subiré capítulos por mucho tiempo. Por favor; cuando vuelva a subir no me abandonen y comenten. Pero de momento no lo haré. Estoy muy estresada y he sufrido ataques raros, falta de respiración y todas esas cosas en las que casi me desmayo. Para ir a peor: el otro día fui a que me sacaran sangre y tengo anemia, que es la falta de hierro en la sangre. Lo mínimo de hierro en la sangre es de un 50% y yo tengo 19%. Me dijeron que no me estresara más, así que no tengo tiempo ni inspiración para continuarla.Pero yo sé como continuarla, es mejor que no lo haga por un tiempo. Espero que me entiendan. Volveré.
amor mio siento mucho lo que te pasa
enserio lo siento
no te preuocupes por la nove si ? mejorate vos despues va la nove
tranquila todo pasara enserio te lo digo como experiencia yo tengo asma y la verdad ataques de que te falta la repiracion y desmayos lo e vivido toda mi vida
conta con todo mi apoyo mejorate y cuando te sientas mejor y ccon inspiracion la seguis pero primero estas vos y tu salud obio a que a mi no me vas a perder ni aunque quieras me perderas
besos y cuidate mucho
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 11 Abr 2013, 3:54 pm

Tranquila hermosa es mejor tu salud y te esperaremos lo que necesistes
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 17 Abr 2013, 7:01 pm

SIGUELA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 02 Jul 2013, 9:03 pm

SIGUELA! 
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 6 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.