O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Sáb 23 Feb 2013, 11:12 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:
Vanessa. escribió:
Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola me encanto el primer cao si necesitas chica para Liam aqui estoy si no no problem igual sigo siendo fiel lectoraaaa
Siiii claro que siiii y muchas gracias y bienvenida. Tu seras la chica de Liam :) Pero dejame avisarte que en principio saldra muy poco y no será contigo, pero pocos capítulos después saldras tu.


YEII no importa con tal de salir con el Leeyum me basta dime si necesitas ficha y yo tela mando Ok y siguelaaaaaaaaaaaa
Si, ya puedes mandarme la ficha :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Sáb 23 Feb 2013, 11:13 am

IsJenniferBitches! escribió:
Vanessa. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Me encanto *w*
Puedo con Lucho? :3 dsklmfskdl
Muchas gracias bonita. Bienvenida. Si, tu seras la chica de Louis. ;)

Gracias!!! :3 ¿Necesitas mi ficha?
Siii :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Sáb 23 Feb 2013, 11:14 am

Chicas, pasenme sus fichas

Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 23 Feb 2013, 11:17 am

OK MIRA AQUI MI FICHAAAAAAA

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Katy-Perry-Teenage-Dream-Gif-katy-perry-14655808-318-240

Nombre completo:Carolina Rodriguez

Edad:17

Apodo:Cat


Chico:Liam(Leeyum)Payne

Descripción física:Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blaquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.

Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),alegre,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,un poco sobrepasada con las palabras,inteligent.etc.no alcansaria a desirte todo.

Gustos: .Chocolate
.los colores vintage
.el helado
.hacer bromas
.el pastel de arcoiris
. los cupcakes
.cocinar
.las flores

Disgustos:
.el queso
.las cosas de vidrio
.que hablen mal de mi a mis espaldas
.el desorden
.Que hablen mal de mis Idolos(1D Y Justin B)


Estilo:

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 C600x705
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 C600x622
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 C600x677
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 C600x541


Última edición por Carolina-JustinB-OneD el Sáb 23 Feb 2013, 11:23 am, editado 1 vez
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por loa Sáb 23 Feb 2013, 11:17 am

NOMBRE: loana
APODO: loa o loi
FÍSICO : alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
CHIO: Harry
EDAD: Poneme cualquiera
ESTILO: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2318341&.locale=es
Si no podes ponerme con hazza no hay problema voy a seguir leyendo loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Jaidon. Sáb 23 Feb 2013, 11:18 am

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Tumblrmev7n7xt2w1rnux1s


{Nombre}.. Barbara Scott.
{Apodo}.. Barbie.
{Descripción Psicológica}.. Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos cariñosos y detallistas pero sobre todo que tengan las cosas claras.
{Descripción Física}.. Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [∞] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love.

{Gustos}.. Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta cocinar, pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer sitios, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados.
{Manías}.. Tabaco.
{Odia}.. El bullying, las injusticias, las infidelidades, los payasos y las películas de miedo.
{Chico}.. Niall Horan.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 23 Feb 2013, 11:19 am

Vanessa. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
Vanessa. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Me encanto *w*
Puedo con Lucho? :3 dsklmfskdl
Muchas gracias bonita. Bienvenida. Si, tu seras la chica de Louis. ;)

Gracias!!! :3 ¿Necesitas mi ficha?
Siii :)

Ok :33 Te la acabo de mandar por MP :D ¿O la dejo acá?
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por loa Sáb 23 Feb 2013, 11:19 am

Vanessa. escribió:
loa escribió:hola
yo quiero ser la chica de hazza puedo?
loa
Si, pasame la ficha por aqui o por mp
Listo ya te puse la ficha y muchas gracias VOY A HACER LA CHICA DE HAZZA!!!!!!!!!! WIIIIIIIII jajaj
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Sáb 23 Feb 2013, 12:03 pm

IsJenniferBitches! escribió:
Vanessa. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
Vanessa. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Me encanto *w*
Puedo con Lucho? :3 dsklmfskdl
Muchas gracias bonita. Bienvenida. Si, tu seras la chica de Louis. ;)

Gracias!!! :3 ¿Necesitas mi ficha?
Siii :)

Ok :33 Te la acabo de mandar por MP :D ¿O la dejo acá?
Ya te conteste al mp bonita :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Sáb 23 Feb 2013, 12:04 pm

loa escribió:
Vanessa. escribió:
loa escribió:hola
yo quiero ser la chica de hazza puedo?
loa
Si, pasame la ficha por aqui o por mp
Listo ya te puse la ficha y muchas gracias VOY A HACER LA CHICA DE HAZZA!!!!!!!!!! WIIIIIIIII jajaj
JAAJAAJA, bueno Hazza tardara un pocito en salir
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Sáb 23 Feb 2013, 12:04 pm

Mañana colgaré el siguiente capítulo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 24 Feb 2013, 11:53 am

Porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por loa Mar 26 Feb 2013, 10:17 am

hola perdon por no comentar antes es que el cole me tiene atareada me gusta mucho por sube el siguiente cap que me encanta la nove bueno sigela cuando puedas besos
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Mar 26 Feb 2013, 12:00 pm

chicas, perdón; tenía -y tengo- muchísimos examenes y bueno, tengo de tecnología, naturales, inglés, francés, música y el que más odio matematicas. Pero os dejaré unos dos capítulos, vale?
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Mar 26 Feb 2013, 12:30 pm

Maratón 1/2

Capítulo 2

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Tumblr_m9rvc8lQZL1r4b4l4

—Creo que te has confundido de lugar — le miro des de arriba, con la bandeja de verdura sujetada por las dos manos — este es mi sitio, yo siempre me siento aquí — explico intentando intimidarle.

En vez de eso, su nuevo y no tan agradable compañero, le contesto con un frío y despiadado “¿Y?”

—Creo que no lo has entendido, ¿sabes quien soy? — pregunto esta vez mirándole con orgullo de llevar ese nombre y ese apellido — Mejor vete, por favor — le sonrío 'amablemente'.

—Escucha, señorita — se incorporó apoyando su codo en la mesa — no me importa quien seas, pero si quieres, te puedes sentar aquí — señalo con el dedo indice a la silla que estaba a su lado — yo te puedo hacer compañía, se nota que llevas tiempo sin echar un buen polvo — río vencedor.

—Idiota — cogió su zumo natural de naranjas, que había echo exprimir a las pobres cocineras del comedor, y se lo tiro por todo su alborotado cabello oscuro.

La gente reía, igual que ella, que había anunciado su victoria. El joven de ojos bonitos la miro sorprendido, su pelo estaba cubierto de pulpa naranja que hacían más gracioso el acto de rebeldía que Vanessa acababa de tener.


Pero la fiestas siempre deben de terminar. Vanessa se sobresalto al ver como la imagen de la directora se acercaba a ella. No precisamente con cara de parecer le gracioso. Las risas habían desaparecido, la gente volvía su mirada a su plato, realmente les daba miedo. En el momento que la directora Fox abrió la boca para hablar, todos subieron disimuladamente sus miradas queriendo presenciar el castigo que iba a recibir.

—Señorita Williams, diríjase ahora mismo a mi despacho — le miro amenazante — usted y yo tenemos muchas cosas de las que hablar — en aquel comentario, Malik estalló a carcajadas — Usted deje de reírse, no crea que se va a librar fácilmente. Ya pueden ir los dos a mi despacho. ¡Ahora mismo! — sentenció señalando la puerta de salida del comedor.

La frase 'Quién ríe último, ríe mejor' se cruzo por los pensamientos de la chica. No pudo aguantar más y comenzó a reír olvidándose de la presencia de su nuevo compañero.

—¿Te parece gracioso? — estaba enojado. Pero la verdad, aquello que le había contado Helena sobre lo bueno que estaba, no era mentira. Malik llevaba una camiseta de Nirvana, uno de los grupos favoritos de Vanessa, unos pantalones que marcaban bien sus piernas y su paquete, y no podía faltar una chaqueta de cuero negra para completar su look de chico malo.

—¿Te digo la verdad? — volvió a reír, a ella le daba igual ser maleducada, todos los chicos caían a sus pies, como siempre — A demás, no se por que vienes de víctima y pobre ofendido cuando eres tu el que me falto el respeto — se explico.

Zayn no contestó, simplemente pasó de hablar con pijas engreídas como ella. El era un chico al que generalmente le tachaban de bruto, sobre todo por sus múltiples expulsiones y peleas callejeras. Pero en si, este chico era muy tranquilo, simplemente vivía cada segundo como si fuera el último, tal y como le enseñaron. El había estado en millones de institutos y había conocido a mucha clase de personas, y gente como ella, de las que se creen el centro de atención, las tenía muy vistas. De echo las odiaba.

Pasaron por los baños en donde Jane Fox, la hija de la directora, salía despeinada seguida por Liam, el ex novio de Vanessa. La escena era muy graciosa, estaba claro que ella sentía algo de celos, pero ver a Jane abrirse de piernas tan fácilmente le hacía saber que Liam jamás encontrará a alguien como ella. Giraron rumbo al despacho donde seguramente, una directora enojada les esperaría. Caminaron y dos pasillos más allá estaba la puerta. Ella suspiro sabiendo que con su cara bonita siempre lo arreglaría todo.

Zayn abrió la puerta, y entró seguido de una Vanessa con cara de niña buena. Aún así la directora no parecía estar tan calmada como los dos adolescentes. El se sentó de malas maneras, doblando una pierna encima de la otra. Mientras que ella se sentaba como toda una dama, se podría decir que la directora Fox estaba viendo la viva imagen de dos polos opuestos. Eran tan diferentes.

La directora Fox casi ni cerraba la boca para nada, y mucho menos dejo explicar sus versiones de la historia, sabía que cada uno se inventaría un cuento para intentar convencerla. Malik suspiró más enojado que nunca. Era su primer día y lo único que pedía era que fuera bueno, sólo eso. Pero vino está y lo estropeo todo. La verdad Vanessa también se sorprendió, su pequeño 'accidente', así era como ella lo explicaba, les iba a costar a los dos muy caro. Por como iba Zayn en clases, y por el poco interés que ella ponía, seguramente les harían hacer un trabajo extra, y encima por parejas.

La suerte no estaba de lado de Zayn. Así que, furioso, se dirigió a su siguiente clase, que casualmente era francés, la misma asignatura a la cual Vanessa asistía. Claro, que por entonces el no lo sabía.
La paciencia de Vanessa estaba comenzando a acabarse. Natalie, la profesora de francés aún no había llegado. Su bolígrafo se movía rápido golpeando sonoramente su cuaderno, aquel ruido era molesto.

—¿Quieres parar ya con ese pu*to ruido? — a parte de compartir un estúpido castigo, ¿les tocarían las mismas asignaturas? Eso era algo que a Zayn no le agradaba.

—Se que estoy muy buena — le sonrío — pero por favor, deja de controlar cada movimiento que yo hago — le guiño el ojo.

—Por favor Vanessa — reía tanto que ella incluso juraría verle unas lagrimas — ¿crees que yo me fijaría en alguien como tú?

Ella se incorporó mejor a su asiento, apoyando sus codos en la mesa. Enseñando un poco de escote al cual él no pudo resistir mirar. Ella sonrío.

—No sólo te fijarías en mi — hizo una pequeña pausa — si no que te enamorarías — vocalizó más que nunca sus últimas palabras. Estaba segura, segurísima que dentro de poco, ese chico caería a sus encantos.

—¿Esto es una apuesta? — le siguió el juego divertido — Por que entonces debes de saber que no soporto perder.

—Y tu debes de saber que yo no se lo que es perder — dijo enseñando sus perfectos dientes blancos — y es que yo nunca, nunca he perdido nada.

—¿A si? — se estaba divirtiendo — Entonces dime, ¿dónde está tu dignidad?

Eso había molestado a Vanessa, y mucho. Pero antes de que ella pudiera abrir la boca para defenderse, entró la irritagle profesora de francés. ¿Quién se creía él para hablarle así? Ahora sabrá quién es Vanessa Williams Turner.


Maratón 2/2

Capítulo 3

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Tumblr_mhgjkmcwe41s4anxbo1_500

Las clases habían dado a su fin. Por fin irían tranquilos a sus casas. Por su mala suerte, ella era una de las últimas en salir. Corrió deprisa, sabiendo que hoy tenía clases de piano. Era algo agotador, el tener que ir de un lado a otro. Richard, su padre, era tan estricto con que ella sea perfecta, que había convertido sus gustos, como la música, en algo que odiaba. Pero ella suponía que así se tenían que hacer las cosas. Des de bien pequeña, su padre le decía “Para ser bella, hay que ver estrella”.
Cerró los ojos desesperada, si volvía a llegar tarde la señora Millager avisaría a su padre, cosa que no le gustaría. De pronto, choco con alguien. Cayó encima de una firme figura varonil. Abrió los ojos, encontrándose con el moreno riéndose pícaro.

—Ya se que estoy muy bueno, pero deja de seguirme — repitió alguna de las palabras que ella le había dicho anteriormente en la clase de francés.

Ella bufo enojada. Intento soltarse del agarre de Malik pero el la apretó más a su cuerpo, el la miro a los ojos, la pasión comenzaba a surgir entre ellos dos. Pero como siempre, “doña perfecta” tuvo que estropear el momento.

—Haz el favor de soltarme, idiota — replico golpeando a mano cerrada el pecho de Zayn — no tengo tiempo para tus tonterías — frunció el ceño enojada

El rodó los ojos, poniéndolos en blanco. ¿Acaso no dejaba su faceta perfecta de lado en ningún momento?

Los dos se levantaron, Vanessa cogió los libros que se le habían caído al chocar con él y le dedico una última mirada asesina antes de volver a andar por los pasillos del instituto. Zayn caminaba a su manera, relajado. Cuando el caminaba parecía que que todo le resbalaba, que lo que en el mundo pasaba, no le importaba. Estaban apunto de salir por la puerta, cuando la directora Fox les llamó la atención. Giraron esperando que no sea nada, pero desgraciadamente, para ellos, era la respuesta al castigo que tendrían hacer juntos.

—Bien, he estado hablando con vuestros profesores, y viendo lo mal que vas — se dirigió a Zayn — y lo justa que va usted, — ahora a Vanessa — tendréis que hacer un trabajo global, de todas las asignaturas. Lo daréis para fin de curso, — Zayn se quejo — Por favor, esfuérzate Zayn. Esto te ayudara a aprobar. Y a ti te subirá la nota un 50% — digo dirigiéndose a Vanessa.

—De acuerdo señorita Fox — contesto ella.

—Aún no he terminado señorita Williams — explico — tendrán que comenzar hoy mismo.

—¿Que? — dijeron los dos a la vez.

—Yo tengo cosas que hacer — replico la joven

—¿Ah si? — río — ¿ Y cosas tienes que hacer? — pregunto — ¿Pintarte las uñas?

¿Y tu que co*ño sabes? — grito furiosa, cosa que sorprendió a Zayn y a la señorita Fox.4


Después de la pequeña pelea entre los dos adolescentes, Vanessa se dirigió al aparcamiento del instituto, subiéndose a su coche. Bajo la ventanilla dirigiendo unas palabras al joven. Le hizo subir, para así ir a su casa a hacer el maldito trabajo global. El coche arrancó y ella había puesto música, a todo volumen. Las calles de Bradford estaban mojadas, había estado lloviendo, y ahora, el arco iris brillaba fuertemente en lo alto del cielo. Al fin llegando a la gran mansión de los Williams, Zayn bajo impresionado al ver el gran hogar en el que ella vivía. Entraron y ella lo cogió de la mano para guiarle a su habitación.

—No hagas ruido — susurro y le arrastro hasta su habitación, esperando que nadie le vea entrar a esa hora, y mucho menos con alguien como Zayn.

De pronto un pequeño monstruo llamado Sara apareció por la puerta del salón, en donde estaba viendo la televisión. Puso sus dos manos en su boca, tapándola. Como gesto de sorpresa.

—Vanessa, Vanessa — grito estirándola del vestido — ¿es tu novio?

—¿Que? — hizo una mueca de asco — ¡No!

Zayn río mientras veía a la menuda Sara sonreír, cosa que le pareció muy tierno, ya que a la jovial niña le faltaban los tres primeros dientes de la parte superior de su boca.

—Y si no es tu novio, ¿por que le coges de la mano? — los dos miraron sus manos unidas y se soltaron — ¿Lo ibas a llevar a tu habitación para hacer el amor? — pregunto inocente, sin saber lo que verdaderamente significaban aquellas palabras.

—Ya, deja de preguntar — ordeno la hermana mayor — sólo vamos a estudiar — explico, sin saber por que lo hacía, ya que ella no tenía por que dar explicaciones a una niña pequeña.

—Ahh — digo sonriendo — Bueno, como sea. Pero, ¿sabes que si papá se entera de que has traído a un chico aquí se enfadará mucho contigo, verdad? — pregunto Sara.

—Como abras la boca — subió su dedo indicé y la señalo, se agacho para llegar a su altura — le contaré a todo el mundo que te sigues haciendo pipí en la cama — amenazó

Vanessa le dijo a Zayn que le siguiera, y este lo hizo riéndose de la anterior escena entre las hermanas Williams. Hacia mucho que no reía tanto.

Entraron el a habitación de Vanessa, y mientras ella dejaba su bolso y sus libros en la “pequeña” mesa que había en su habitación, Zayn miraba sorprendido por todas partes. Esta familia, realmente tenía mucho dinero. Vanessa abrió una puerta y entró en el “mini” estudio que su padre había mandado construir dentro de su propia habitación. El la siguió, sentándose en uno de los grandes sillones rojos que encajaban perfectamente con toda la decoración del estudio.

— Entonces, ¿por donde empezamos? — pregunto la chica abriendo su portátil para empezar a escribir todo.


El la cogió de la cintura, acercándola a él. No se había fijado del todo a ella, ni tampoco se había enamorado. Sólo quería jugar, pasar un buen rato. Saciar el hambre voraz que ahora mismo comenzaba a nacer entre sus pantalones. Ella lo aparto, pero sin hacer ningún caso a las quejas de la chica, la volvió a apretar, mucho más contra el robusto cuerpo que tenía.

—¿Que tal si empezamos con esto?
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.