O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Lun 04 Mar 2013, 2:36 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:me encanto el capitulo siguelaaa
otro dia la sigo, cuando pueda...gracias por leer :)
Vanessa.
Vanessa.

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa. Miér 06 Mar 2013, 2:36 pm

¡ATENCIÓN!
Se busca chica para ser la mejor amiga de la protagonista principal, que en este caso es Vanessa, sólo un requisito, a de ser la chica mala. Si, es algo raro...en fin, si alguien quiere que me pase la ficha y elija a un chico con el cual salir, que no sea 1D, cualquier famoso o lo que queráis-menos 1D- en fin, eso es todo...e estado un poco liada, prometo que en cuanto tenga tiempo la sigo, dentro de poco aparecerán más personajes, gracias por leer.

Me voy - :bye: - pero antes os dejo con esta imagen :') ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Small_j3NT75
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por loa Miér 06 Mar 2013, 4:47 pm

sigelaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove enserio
Siegelaaaa
LOA
loa
loa

Mensaje por Vanessa. Vie 08 Mar 2013, 12:56 pm

loa escribió:sigelaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove enserio
Siegelaaaa
LOA
cuando pueda la sigo, mañana creo que es mas probable o quizas hoy :)
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Dom 10 Mar 2013, 1:33 pm

Capítulo 6

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Tumblr_lebyzp3p1r1qe7igx

Estúpida y más que estúpida —Esas eran las palabras las cuales aparecieron en la mente de Vanessa tras encontrar a Zayn pegado a la nueva. Fue peor cuando unas sinceras frases salieron de los carnosos labios de Barbara, "Seamos amigas". Sólo bastaron esas simples palabras para que Vanessa le cogiera más rabia, sabía que "la estúpida" -tal y como ella la llamaba-, no era mala persona, sin embargo en su interior Vanessa sentía una rabia al ver como ella se acercaba a Zayn, cada sonrisa que le daba, cada día más la odiaba.

Quizás este celosa...—fue lo que su 'yo interior' logro por fin decir, mas ella no quería sentirse así, mucho menos por el sexy moreno de ojos mieles.

¿Que era realmente lo que el moreno le hacía sentir al estar cerca de ella? ¿Era amor? No, esas son palabras mayores, pero, ¿entonces por qué sentía mariposas en la barriga? Y era la primera vez, y eso era lo que más miedo le daba. Williams deseaba que su mejor amiga, Helena, estuviera a su lado.

— Ella es tan enamoradiza...si estuviera aquí podría ayudarme. Como la echo de menos — Suspiró agotada tumbándose en su cama.

Tan sólo eran las nueve de la mañana y ya sentía como el tiempo había hecho de las suyas, había comenzado a llover, de nuevo. La lluvia lograba relajarle. Una cover de piano de Numb de Linkin Park sonaba y volvía sonar en su reproductor de música, y mientras cerraba los ojos para relajarse, un enorme estruendo hizo que los volviera a abrir. Era Sara, anunciando su llegada a todo volumen junto con la señorita Robinson - la nana-, quien intentaba mantener a la hermana menor de los Williams callada.

— ¡Vanessa! — gritaba soltándose del agarre de la señorita Robinson — ¡A salido un arco-iris!

— Increíble — contesto ella con sarcasmo desde su habitación.

— Vale, del uno al diez, ¿cuanto te gusto?

— No te lo voy a decir Niall — Barbara sonrío tomando un lijero color rojizo que subía por sus mejillas hasta sus orejas

— Venga, no te cuesta...— insistió haciendo muecas

— No, Niall... — dijo la rubia rondando los ojos

— ¿Otra vez acosando a mis amigas, Niall? — pregunto el recién llegado de Zayn.

— ¡También es mi amiga! — grito enfurecido

— Como sea...¡Oye Barbara! — dijo llamando la atención de la ojiverde, quien había vuelto a su color normal — Está noche habrá una fiesta en casa de Tomlinson, ¿vienes?

— Claro, como no... — contestó con su más educada sonrisa

— Si quieres paso a buscarte...

— ¿Harías eso por mi, Nial? — preguntó de nuevo sonrojada — Sería genial de tu parte, además esta semana me han castigado sin mi coche y no me gustaría ir caminando...

— ¿Tienes coche? — pregunto impresionado el rubio

— Pues me temo que iras caminando de todas formas, por que el idiota de Niall no tiene ni para comprarse su propio porro — dijo el moreno — siempre me roba la 'maría' a mi...

— Eso es mentira. Bueno, ¿pero igual me dejas acompañarte?

La lluvia anunciaba que algo malo iba a pasar, y mientras Zayn dormía cansado por los efectos de la droga, no podía evitar soñar con lo que siempre había odiado, su madre llegaba llorando y cerraba la puerta de su cuarto en un intento fallido de que un pequeño Malik de por entonces 4 años, no escuchará la discusión entre su marido y ella. Con sudor en la frente, Malik despertó dando un salto, de su cama.

— Maldita sea...otra puta vez soñando lo mismo — susurro aún con la respiración agitada

Zayn miró al reloj que yacía apagado en la mesilla de noche, 'joder' fue lo que exclamo notando lo tarde que era por la luz oscura de afuera de su ventana, y peor aún, tenía el reloj apagado y no sabía que hora era, tal vez llegaba tarde a la fiesta de Tomlinson y no se había dado cuenta.

— Oh, tan sólo son las ocho y media de la tarde...aún tengo tiempo de ducharme.

Sonrió al darse cuenta de como el amigo que tenía entre las piernas, había despertado. Seguramente la casa de Tomlinson -según su fama-, estaría llena de chicas, las cuales no se resistirían a pasar una dulce y acalorada noche con él, mas tenía que darse prisa si quería llegar a tiempo, la fiesta había comenzado hace dos horas, y él no quería perderse la diversión.

Con un suspiro de relajación, Malik salió de la ducha con tan sólo una toalla la cual colgaba firme de su cintura dejando mostrar la v girada que bajaba hasta su ingle. Se veía sexy, y el lo sabía, pero no podía ir así a la fiesta, sabía que podía ganarse a millones de chicas de esa manera, pero prefirió ponerse ropa. Una cómoda y gris camisa básica fue por lo que opto, y con unos tejanos negros y su nunca faltable chaqueta de cuero, salió de su hogar en busca de diversión.

La casa de los Tomlinson, una gran casa decorada al estilo moderno, estaba a rebozar de gente, la mayoría desconocidos. Todo se había descontrolado, el tabaco, el olor puro a 'maría' se olía desde lejos, los jarrones de la señora Tomlinson cayéndose, rompiéndose...la gente se enrollaba en los sofás, mientras otros bailaban desmesuradamente en la improvisada pista de baile que Louis había hecho. Y ahí estaban ellos, en medio de todo, como siempre. Vanessa, la joven Vanessa controlándose y comportándose como siempre, mientras que Zayn y su mejor amigo intentaban ligar con ella.

— Entonces, ¿no me darías ni un beso?

— Ya te he dicho que no, Lou. Nunca se me ocurriría besarte, eres mi mejor amigo — contesto

— Si, soy tu mejor amigo, pero tengo necesidades. Ya sabes...eso

Williams comenzó a reír contagiando a Malik y el otro — Estáis borrachos

— No, ¿me ves borracho?

— Si Zayn, te veo borracho y fumado.

— Ya se me pasará, no?

— Supongo....¡Wow! ¿Quién es esa? — pregunto Tomlinson dejando su baso de vodka en la barra de la cocina.

— El ¿que?....¡Oh dios, que buena que está!— le siguió Malik

Una morena de ojos claros se encontraba bailando, rodeada de chicos, dejando que sus cuerpos se rozaran. Sus curvas motivaban a todo aquel que la miraba, su cara era, ¿como decirlo, perfecta?Pero hay algo que ellos querían saber, su nombre. ¿Cómo se llamaba esa hermosa chica?

— Yo voy primero — dijo Louis pidiendo su turno para ligar con ella.

Mas fue un intento fallido, ya que ella se dedico tan sólo a bailar metida en los efectos del MDM-droga-

— Creo que es mi turno — y así, Zayn se alejo entre la multitud dejando a una celosa Vanessa sola en el mini bar.

Sandra, ese era su nombre. Una chica divertida, y que por lo visto no paraba de acercarse a Zayn. Parecía que no le importaba el resto, sólo vivir.¿Drogas, sexo y alcohol? No, eso no iba con Vanessa. Pero Zayn y Sandra hacían tan buena pareja, parecían perfectos el uno para el otro. Con los mismos intereses; es decir nada.

— ¿Celosa?

— ¡Dios Barbara! Me has asustado, ¿como se te ocurre venir de la nada y asustarme?

— No era mi intención, pero...no me cambies de tema. Se nota que ese chico, Zayn, te gusta. ¿Por que no se lo dices?

— No seas idiota, claro que no me gusta — replico enojada antes de largarse de aquella fiesta.

Barbara le había calado. Aquel imbécil le había comenzado a gustar. Se notaba, sobre todo, cuando cualquier chica se le acercaba, que era casi siempre. Un suspiro se escapo de los carnosos labios de Vanessa, quien había decidido irse caminando. No había nada más que hacer por ahí, la fiesta continuaba, pero para ella había acabado en el mismísimo momento en que Sandra apareció por ahí.

Y ahí se encontraba Williamns, caminando por las oscuras calles de Bradford con los tacones en su mano derecha.

— ¿Vanessa? ¿Eres tú? — un joven paro su caminar llamando su atención

girándose, Vanessa se sorprendió. ¿Era él? — ¿Harry, Harry Styles?
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por loa Dom 10 Mar 2013, 1:51 pm

aaahhh , me encantooooooo
pliaas igelaaa la adoro si como lees L -A -A- D -O- R -O
Sigelaaaaaaaaaaa
LOA
loa
loa

Mensaje por Vanessa. Dom 10 Mar 2013, 2:02 pm

loa escribió:aaahhh , me encantooooooo
pliaas igelaaa la adoro si como lees L -A -A- D -O- R -O
Sigelaaaaaaaaaaa
LOA
Te prometo que la sigiré, pero la pondré otro día, ahora mismo comienzo a escribirla :) Adoro que siempre me comentes*-*
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 10 Mar 2013, 3:35 pm

sdvfdlbflñnhhgñl ame el cap *--* ldkfmgbklgm omg te requetejuro que amo como escribes :'DD lkmfklmgbklmn creo que ya te lo había dicho antes... pero bah, no importa *-* creo .-. lkdfmgdklnfmkl
Bueno linda, SIGUELAAA!!!!
Besos *-*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Vanessa. Mar 12 Mar 2013, 10:38 am

Capítulo 7

ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Tumblr_ln7zw01DWS1qk1p1y

Barbara le había calado. Aquel imbécil le había comenzado a gustar. Se notaba, sobre todo, cuando cualquier chica se le acercaba, que era casi siempre. Un suspiro se escapo de los carnosos labios de Vanessa, quien había decidido irse caminando. No había nada más que hacer por ahí, la fiesta continuaba, pero para ella había acabado en el mismísimo momento en que Sandra apareció por ahí.

Y ahí se encontraba Williamns, caminando por las oscuras calles de Bradford con los tacones en su mano derecha.

— ¿Vanessa? ¿Eres tú? — un joven paro su caminar llamando su atención

girándose, Vanessa se sorprendió. ¿Era él? — ¿Harry, Harry Styles?

— Si, soy yo.

— ¡Cuanto tiempo! Louis, Liam y yo te hemos echado de menos — dije Williams con una voz melancólica, no podía creerlo, uno de sus mejores amigos, y su primer beso, había vuelto a la ciudad!

— ¿Y Helena? ¿Ella no me ha echado de menos? — El ruloso sonrío al recordar lo bien que se lo había pasado con ella.

— Si, bueno...pero ella ya no está con nosotros

— ¿A muerto? — pregunto aterrorizado

— ¡No, dios! ¡Claro que no!

— Maldita sea Vanessa, me has asustado...— suspiro dejando escapar todo el aire que había retenido — entonces, ¿ a que te refieres que ya no está con vosotros? ¿Acaso os a abandonado y se ha unido a una secta de fanáticas del Justin Bieber ese?

— Callate anda...ella se fue a Londres, por el trabajo de su padre.

— Veo que no has cambiado, ¿te recuerdas lo bien que no los pasabamos juntos?

Williams tomó un color rojizo al llegarle un recuerdo a la memoria — S-si, pero eso fue hace tiempo y...

El de los rizos se iba acercando poco a poco acorralando a Williams entre una farola de la calle y él — ¿Y que?

— P-pu Pues que si que he cambiado. S-soy mejor

— ¿Pero aún te pones nerviosa por mi, eh? Entonces a Liam no le gustará mucho mi presencia...recuerdo que la última vez que me vio contigo, la cosa no acabo muy bien.

— De echo, corte con él. Le pille con la zorra de Jane Fox encima y...

— ¿Jane Fox? ¡Por dios! La he probado y créeme, no es nada comparado contigo.

Y en aquel instante, sin escapatoria, el ojiverde capturo los labios de la Williams. Como en los viejos tiempos, la pasión entre ellos seguía viva ¡y vaya como se besaban! El ruloso del Styles se separó de ella para coger aire y con sus manos cogidas, fueron directamente a casa del Styles.

— Menuda bienvenida me has hecho — suspiro el rizoso con una fina capa de sudor de recién follado

— Creía que no te iba a volver a ver

— Pero aquí me tienes...tan flexible como siempre — dijo haciendo reír a la morena

— Lo pasé muy mal cuando te fuiste. Encima me tuve que enterar por Gemma, en aquel momento odie a tu hermana, aun que ella no tuviera nada que ver.

— Pobre Gemma — río — Pero tu sabes lo que me pasa, no me gustan las despedidas. Y mucho menos si tengo que despedirme de ti.

acercándose a él, la morena lo abrazo. Los mejores amigos habían vuelto, con la misma atracción sexual de siempre. Pero quizás esto les lleve a ser más que amigos...

— Eres un completo idiota, ¿lo sabes, no?

— Me lo tomaré como un cumplido. Ahora, ¿quieres algo de desayunar? Estoy seguro que de tanto 'ejercicio' necesitaras nutrirte.

— Unas tostadas no me vendría mal. Ya sabes como me gustan, bien hechas — dijo tumbándose de nuevo en la cama.

— Ni hablar, no soy tu esclavo.

— Veo que sigues igual de maleducado — dijo haciendo una mueca de desagrado

A lo que el Styles río — y tu igual de holgazana

— Pues claro. No lo entiendo, eres rico, ¿por que no contratas a criadas que lo hagan todo por ti?

Harry unió sus cejas pensando — No sería mala idea, les obligaría a llevar trajes especiales y sólo contrataría a las que tuvieran un buen par de tetas....

— ya cállate y olvida lo que te he dicho — dijo la morena rodando los ojos.

— ¿Me llevarás tu al instituto, hoy? — pregunto Vanessa para luego tomar un trago de su zumo de manzana.

— Si, así aprovecho para inscribirme de nuevo. Pero que conste que es mi madre quien me obliga, dice que si no me deshereda...ya sabes, los mismo problemas de siempre — dijo el ojiverde en un largo suspiro

—Bueno, no me extraña que te trate así. Quemaste su casa.

— Si, pero sólo fue un pequeño accidente. Por cierto, en mi armario tienes ropa, la que te dejaste la última vez, supongo que en estos dos años no habrás engordado
¿no?

— ¿Me ves gorda o que idiota? — contesto Vanessa enojada

— ¡Uy, perdona, perdona! — dijo el Styles alzando sus manos al aire en forma de rendición.

Lo que le saco una gran sonrisa a Vanessa — Eres tonto...

— Si, tu tonto.

Esas simples palabras hicieron que Vanessa se alejará del Styles.

— ¡Espera! ¿ a que viene eso de 'tu tonto?

— verás Vanessa, no sólo he regresado aquí por que mi madre me haya obligado. También he venido a recuperarte...

Con los ojos abiertos como platos, Vanessa se encontraba sorprendida — ¿Re-recuperarme? ¿En que sentido?

La tarde había llegado al barrio de Bradford y una hermosa chica de tez pálida y ojos grandes había llegado al barrio. No era la primera vez que ella había estado ahí, ni mucho menos la última, ya que había llegado para quedarse. Caminando a paso lento, con una pequeña mochila en su espalda -llevando sólo lo necesario-, tiró su colilla al suelo y se acercó a él. Desde lejos, incluso antes de acercarse, pudo ver que el seguía igual, que no había cambiado. De echo nada había cambiado, Bradford seguía igual, justo como ella lo había dejado.

— Liam. Veo que has estado ocupado últimamente, tanto como para no contestarme a las llamadas — dijo con odiosa voz la plástica de Jane Fox

— Sólo quería un poco de espacio, me estás agobiando — y mientras Jane y Liam discutían, la chica de tez pálida y pelo liso se iba acercando con una enorme sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz por volver a verlo, ahí estaba él; su primer amor.

— ¿Espacio? ¿Agobiado? ¿De quién, de mi? Por favor Liam, soy tu jodida novia — novia, tan simple palabra hizo detener su caminar y borrar esa sonrisa de su cara. Jane Fox, la chica a la cual ella más odiaba ahora era la novia del único hombre al que ella iba a amar, y tras su sorpresa, su pequeña mochila cayó al suelo llamando así la atención de quienes se encontraban discutiendo.

— ¿Carolina? ¿Eres tu? — pregunto asombrado. Se levantó a abrasarla pero ya era tarde, le había fallado.

— Sueltame pedazo de inútil — dijo Carolina con lagrimas en los ojos — He vuelto aquí sólo por ti, ¿y con que me encuentro? Con la idiota de Fox y tu saliendo juntos. No importa, hacéis buena pareja. Los dos sois igual de falsos — grito tras impedir que Liam la tocará, pero era imposible, él tenía mucha más fuerza así que logró retenerla — Sueltame, eres un idiota. He vuelto a Bradford sólo por ti y...

— Ya calmate Cat. Escuchame, ella no significa nada para mi. Cuando te fuiste con tu hermano, Harry, pense que no volverías y eso me dejo un amargo sabor de boca, Vanessa se enteró de lo nuestro y me pillo besando a esta basura — dijo señalando a Fox

— Perdonad, pero creo que os habéis olvidado de que existo y de que puedo oíros

Pero sin hacerle caso, Liam continuo intentando hacerle entender a una triste Carolina, todo lo que había pasado.

— Pero todo era una farsa, sabes perfectamente que nunca estuve enamorado de Vanessa. Pero mi padre me obligaba a estar con ella — las lagrimas de Carolina se iban calmando — Y sobretodo sabes que nunca estaría con la idiota de Fox, de echo no se por que estoy ahora con ella, cuando Vanessa me pillo besandola yo estaba borracho y no sabía nada de lo que hacía y supongo que me sentí responsable y salí con Jane, pero si no te hubieras ido... — dijo Liam con un tono nostálgico — si no te hubieras ido, todo sería diferente.

— Liam — logró decir por fin — Yo también te he echado de menos — dijo ella para luego abrasarle

— Oh dios, veo que a nadie le importe que este yo aquí — dijo Jane Fox con desesperación.

— ¡No! — contestaron los dos para luego reír. Como en los viejos tiempos, cuando molestaban a Jane juntos. Algo había cambiado entre ellos, si. Pero no el amor que ambos sentían.

— Uno....Dos...Tres! — gritaron todos. Y es que en aquel momento lo tenían todo; chicas, drogas, alcohol, música...¿que más podían pedir?

— Malik tío, tienes que ir por más bebida. Ya casi no queda nada — dijo el bebido rubio de la pandilla — Y está vez trae algo más fuerte

— Claro a eso voy — dijo con una sonrisa el Malik.No faltaba añadir lo drogado y borracho que Malik iba.

En aquel momento, una pareja cogida de la mano, entró en el bar en dónde Malik estaba. Era ella, era Vanessa. Pero el otro...¿quién era el otro? Un individuo de cabellos rizados y ojos verdes tenía cogida de la mano a Vanessa y la rabia comenzaba a subir por sus venas. Quizás el también este celoso, pero eso era lo menos importante en aquel momento.

— Vanessa.

Girándose y quedándose pasmada, Vanessa vio como el chico que le gustaba y su nuevo novio se miraban fijamente y no exactamente con cara de muchos amigos.

— ¡Zayn! — dijo ella para romper el hielo — Que sorpresa, ¿que haces aquí?

— Lo mismo te podría preguntar yo.

— Cariño, ¿es que no me vas a presentar? — preguntó el ojiverde

Tragando fuertemente, y apretando la mano del Styles, Vanessa cogió fuerzas.

— Si, por supuesto. Harry, este es Zayn un amigo. Zayn este es Harry....m-mi...el es mi...

— Su novio. Soy su novio — contestó por ella. Lo que dejó de piedra a Malik, que claramente no se lo había esperado.

Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por misspoynter Mar 12 Mar 2013, 11:14 am

Vanessa. escribió:
¡ATENCIÓN!
Se busca chica para ser la mejor amiga de la protagonista principal, que en este caso es Vanessa, sólo un requisito, a de ser la chica mala. Si, es algo raro...en fin, si alguien quiere que me pase la ficha y elija a un chico con el cual salir, que no sea 1D, cualquier famoso o lo que queráis-menos 1D- en fin, eso es todo...e estado un poco liada, prometo que en cuanto tenga tiempo la sigo, dentro de poco aparecerán más personajes, gracias por leer.

Me voy - ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 2000130356 - pero antes os dejo con esta imagen :') ι ωαѕ мα∂є ƒσя ℓσνιηg уσυ|Zayn Malik|cANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Small_j3NT75
siii todavia necesitas a tu chica mala,AQUI LA TIENES, como famoso me gustaria nick jonas o ia somerhandel nose me da igual cualquiera de lo dos,espero que te pueda servie besitos :)
misspoynter
misspoynter

Mensaje por loa Mar 12 Mar 2013, 11:33 am

m encantooo
perdon por no comentar ante
mal*dito colegio
beno
me encantaaaa sigelaaaa
enseriooo sigelaaa
LOA
loa
loa

Mensaje por Vanessa. Mar 12 Mar 2013, 12:11 pm

loa escribió:m encantooo
perdon por no comentar ante
mal*dito colegio
beno
me encantaaaa sigelaaaa
enseriooo sigelaaa
LOA
Cuando pueda la sigo cielo <3
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Jaidon. Mar 12 Mar 2013, 12:25 pm

Me encantaron los capis, escribes taaaan bien c:
Me imagino la carita que se lo tuvo que quedar a Zayn cuando Harold le dijo que estaba con Vane haha.
Síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Vanessa. Vie 15 Mar 2013, 11:57 am

babeofhoran escribió:
Me encantaron los capis, escribes taaaan bien c:
Me imagino la carita que se lo tuvo que quedar a Zayn cuando Harold le dijo que estaba con Vane haha.
Síguela pronto. xx
¿Escribir bien, yo? Nah, ultimamente estoy con poca inspiración y ando ocupada, eso me hace tardar el doble en escribir caps, pensé que podía compaginar esto con los examenes pero no :misery:

Bueno, no quiero deprimirte, gracias por leer bonita :enamorado: yo es que si veo a Zayn con cara de celoso me lanzo encima de él y rompemos mesas juntos :jojojo:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Dom 17 Mar 2013, 6:07 am

¡ATENCIÓN!

Ando un poco ocupada, sé que siempre les digo esto y que probablemente me quieran matar por tener que tardar tanto. Si me quieren matar haganlo, les dejo. Por que les quiero eh e.e en fin, les juro que cuando pueda la sigo! os quiero :bye:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba