O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 28 Mar 2013, 9:43 pm

AAASHH! PORQUEE! PORQUE SIEMPRE LO DEJAS EN LO BUENO PORQUEEE!!por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 2883559249 OKYA

DESGRACIADO HARRY, DESGRACIADA DENISSE! ME DAN GANAS DE AAHpor siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 2511115047
Y TODAVIA LE SONRIE EL MUY BITCH!!por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 2278276204 XD ...... SIGUELA PORFAVOOR!! por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 1926951358
Besos. :*

PD1; Enserio le hizo eso Harry a la rayis? :O NO LO PUEDO CREER!. Pero porque? :O como?
PD2; SIGUELAAAA!!!!.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por LovesHarry Vie 29 Mar 2013, 7:48 am

Qede IMPACTADA por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 167695056
como puede hacer eso Harry :wut:
es un bestia (aun asi lo sigo amando)
y esa tal dennise es una BICH :evil:
mori con esto...
estaba todo perfecto y tiene que pasar esto
S
i
g
u
e
l
a
amo la novela :amor:
LovesHarry
LovesHarry


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 30 Mar 2013, 10:34 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 29492439930447008193414

capitulo 13
¿despues de todo hay una solucion?

Seguí cantado y llorando sentada en aquella acera bajo la tormenta, por alguna razon las gotas de agua conseguian tranquilizarme un poco.
-¿____?-La voz de Christian resonó en mi oidos y yo gire la cabeza para mirarle-¡____!-Al ver mis lagrimas corrio hacia mi y abrió un paraguas-¿Por qué lloras? ¿Te has caido? ¿Te duele algo?-Preguntó precipitadamente examinandome con la vista-
-Me duele el corazón Chris...-Me abracé a él y lloré más fuerte todavia, el me estrechó entre sus brazos-El imbesil de Harry...Me está engañando con La estupida de Dennisse-
-como pudieron son un par de idiotas, pero harry me escuchara...-Musitó Chris empezando a levantarse, le agarré más fuerte-
-¡NO! Dejalos porfavor...-Murmure mirandole a los ojos-
-...esta bien...-Se rindió ante mi mirada suplicante-Pero ve hacia casa, duchate y ponte algo calentito, no quiero que te resfries...-Asentí, me levanté y besé su mejilla antes de volver dentro de nuestra...mi casa, al entrar en el comedor mis ojos se percataron de algo, un pequeño sobre de color caoba que yacia sobre la mesita principal. Lo cogí, en él estaba escrito: ___ ____. Francia University. no podia creerlo de inmediato lo abrí.

''____ ____:

Nos complacé comunicarte, qué su petición para dentro de un dia para hacer el intercanvio para completar tus creditos a sido aceptada.
La estancia sera durante diez meses. Los billetes de avión estan en el sobre.

Saludos,
Director Kuicly''

Abrí la boca por la sorpesa, la carta había llegado en el momento justo...Pero diez meses eran muchos...Sin ver a mi mamá, mis amigos ni...¡Sí! Esta era mi oportunidad de olvidarme de él definitivamente, no podia estar cerca de ellos, ademas él se podia quedar con Dennisse...
De inmediato me fije en la fecha de aquella carta, al darme cuenta que solo habia llegado ayer Cogí el billete rapidamente.
mi vuelo salia hoy con destino a Francia
Me quedaban tres escasas horas...Rapidamente lo recogí todo, hicé la maleta, busque una hoja y una pluma para decirle a harry todo, aunque no merecía que yo le diera explicaciones, pero sentia la nesecidad de hacerlo. Luego de terminar la nota coji mis maletas las coloque en el auto y me dirigi al aeropuerto.
Antes de que despegara el avión, hablé con mi mamá y ella, resignada tuvo que aceptar, ya que no podía sacarme del avión, por mucho que me doliera, tenía que salir de alli.
No habia otra solucion, tenia que tomar si o si aquel vuelo, y todo para no sufrir mas por el hombre que creia que era perfecto para mi, aunque me doliera en lo mas profundo de mi corazon debia irme de aquel lugar y olvidarlo, se que sera dificil, pero aun asi lo intentare, si soporte estar sin el 2 años de seguro podia aguntar su ausencia por 10 mese o mas... Lo mas terrible de todo esque estaba mas que claro que el problema de todo esto no era yo, ni tampoco mis amigo o mi familia....El culpable de todo esto tenía nombre y apellido y era Harry Styles....


Nuevo Capitulo! lo edita mas de 2 veces xD Asi que espero que les agrade No se olviden de Comentarr! ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 30 Mar 2013, 10:42 pm

Mrs.Stylinson escribió:AAASHH! PORQUEE! PORQUE SIEMPRE LO DEJAS EN LO BUENO PORQUEEE!!por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 2883559249 OKYA

DESGRACIADO HARRY, DESGRACIADA DENISSE! ME DAN GANAS DE AAHpor siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 2511115047
Y TODAVIA LE SONRIE EL MUY BITCH!!por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 2278276204 XD ...... SIGUELA PORFAVOOR!! por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 1926951358
Besos. :*

PD1; Enserio le hizo eso Harry a la rayis? :O NO LO PUEDO CREER!. Pero porque? :O como?
PD2; SIGUELAAAA!!!!.
JjojojojoajoJO! Esque asi es mas emocionante cada capitulo Joajojaojaojs! ;) opino lo mismo de Harry es un Desgraciado junto a dennisse con todas sus letras Jjoajojaojaojaojaos! y ya la sigo Linda :hug: y respecto a la pregunta de tu PD1 Aqui dejo la respuesta ñ.ñ
asi como lo lees mi querida lectora, harry le hizo eso a la pobre __ y el porque y como? lo sabras mas adelante :maloso: Jojaoaojoajoajs!
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 30 Mar 2013, 10:45 pm

LovesHarry escribió:Qede IMPACTADA por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 167695056
como puede hacer eso Harry :wut:
es un bestia (aun asi lo sigo amando)
y esa tal dennise es una BICH :evil:
mori con esto...
estaba todo perfecto y tiene que pasar esto
S
i
g
u
e
l
a
amo la novela :amor:
Te entiendo, pero no todo puede ser perfecto :( solo hay que esperar que pasa en el siguiente capitulo :hug: Que estes bien ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Mrs.Stylinson Dom 31 Mar 2013, 9:40 pm

haay porquee! porquee!!! AMO A CHRIS!!! por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 2312883081
Estan lindo!por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 3148198460 okno xD Siguelaaa! muero de la intriga!por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 2841648573
Besos linda. :)
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 01 Abr 2013, 12:19 pm

ame el capitulo síguela plis no me dejes con la intriga :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Lun 01 Abr 2013, 2:16 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 40950222416246432995812


capitulo 14
Ya han pasado cinco meses...

-Hm...de acuerdo, ahora explicame estas reacciones-Me eche hacia atras en el sofa, apoyando el libro en mis piernas para evitar que mirara las soluciones-
-Em...Pues...El anabolismo...Em...¿Qué te parece si descansamos un ratito?-Yo me incorpore y me reí-
-¿Ya te has cansado? Solo llevamos dos horas estudiando Matt -Solté un suspiro-
-Yo estudio, tú preguntas. Te lo sabes perfectamente ____-Hizo un puchero y se cruzó de brazos-
-Solo intento que apruebes esta asignatura...-El sacudio la cabeza- Bueno...Descansamos, pero este finde vas a tener que estudiar muchisimo...Y...¡Solo!-Exclamé, el asintió, aunque no me convenció mucho-
-Y dime...¿Qué quieres hacer hoy?-Preguntó enarcando una ceja y sentandose mas cerca de mi-
-Qué te parece...Esto-Le cogí de las mejillas y lo acerqué más a mi, juntando sus labios con los mios, el me siguió el beso y me tumbó en el sofa, quedando sobre mi. Se quito la camiseta...
''Every Day I'm Shuffelin...'' Resignada estiré la mano y cogí mi móvil, apreté la pantalla y lo acerque a mi oreja.
-¿Diga?-Contesté con desgana mientras Matt me miraba hablar-
-¡_____! ¿Te he molestado? Hay perdona, no tienes tiempo ni para tu mejor amiga, llevamos cinco meses sin hablar ...-Caitlin lloriqueaba al otro lado de la linea-
-Perdoname lo siento de verdad, lo siento...Ultimamente e estado mu ocupada estudiando-Matt se carcajeó y yo sonreí-
-¿Estudiando con un chico? ¿Ya te has olvidado de Harry?-Su nombre fue como una bofetada para mi, o peor, como si me acuchillaran mil veces por todo el cuerpo-
-No quiero hablar de él Cait-Dije cortante notando como mis ojos se empezaban a aguar rapidamente, Matt me miro preocupado-
-Pero yo sí. Tienes que volver, él esta destrozado, no come nada, no habla con nadie...Solo se limita a estar en clases, bueno, solo su cuerpo porque su mente....A saber donde esta, apenas sonrie...Ni siquiera sale de su casa...¡Y es viernes!-Exclamó exasperada-
-Cait, él...Me engaño, tú lo viste-Intente tranquilizarme un poco, pero algo se movio dentro de mi al oir todo lo que le pasaba a Harry, MI Harry-
-Me explico que paso. ¿Te acuerdas de aquella llamada? Pues era un amigo suyo, se ve que hacia tiempo que no se veian, se fueron a tomar un par de copas...Y vino borracho perdido...-Suspiré-
-No sé yo Cait, estoy dolida...-Murmuré-
-Te quedan cinco meses...Piensatelo porfavor...Me duele verle así...-Escuche una voz al otro lado- ¿Eh? Si Harry es ____-Escuche unos pasos acelerados-No creo que quiera hablar conti...
-¿____? ¿Eres tú?-Estube a punto de colgar-¡____! No cuelgues porfavor...Yo... no se como pude acerte esto...Yo yo...-Colgué no podia escuchar más, miles de recuerdos atormentaban mi mente con tan solo escuchar voz, podia sentir como mi corazon se aceleraba y llegaba a tal punto de estallar por completo...Y no lo soportaba-
Narra Harry.
-¿____? ¿Eres tú?-Grité-¡____! No cuelgues porfavor...Yo te amo, no se como pude acerte esto...Yo yo...-Mi voz se rompia, la echaba tanto de menos la necesitaba tanto...Un pi pi pi proveniente del otro lado me indico que había colgado-...Te amo...-Acabé la frase y deje caer al suelo el telefono de Caitlin, rompí a llorar-
-Harry...Sh...Se le pasará tranquilo...-Me abrazó y yo le correspondi al abrazo-
-La necesito Cait...No sabes cuanto la necesito, es mi aire y mi corazon, y sin ambos no puedo vivir...¡LA AMO!

sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Jonatica&Directioner Lun 01 Abr 2013, 2:39 pm

aWWWW!
pobre harry :lloro: se nota que esta arrepentido :evil:
siguela :(L):
_______________________________________________
Pasate por mi novela :(L):
Momentos Inesperados
(Harry Styles, Zyn Malik & ____)
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Urlkv

"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados"
:hug:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Jue 04 Abr 2013, 3:25 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 65542420040291415600192

capitulo 15
-¿Seguro que estaras bien?-Ian sostenia mis manos entra las suyas, su mirada fija en la mia, mostraba cierta preocupación, sonreí-
-Sí...Siento que tengamos que separarnos...Intentare visitarte todo lo que pueda cielo-Él asintió-Han sido los diez meses mas maravillosos de mi vida-
si, han sido buenos momentos...- dije dudosa...-Beso mis labios, de manera lenta y tierna-
'Destinatarios para el vuelo en dirección Londres...''
Me aleje de él y sonreí, me gire y empecé a caminar hacia la puerta de embarque.
-¡¡TE AMO!!-Gritó a mis espaldas, me gire y le lancé un beso antes de traspasar las grandes puertas que me llevarian de nuevo a mi hogar-
Respiré el aire ''puro'' de Londres , la había echado tanto de menos, las calles estaban recubiertas por una gruesa capa de nieve, me recordaba a la Navidad de hacía dos años, cuando conocí a...Sacudí la cabeza y subí las escaleras del porche, toqué el timbre y al instante, Anne apareció tras la puerta, como siempre, en casa de mi madre.
-¡LINDA!-Exclamó para abrazarme fuertemente, empezó a sollozar-
-No llores Anne...-Le correspondí al abrazo, mi mamá apareció y se lanzó sobre mi, también llorando-Basta...Me vais a hacer...-Una lagrima resvalo por mi mejilla-Llorar-Harry permanecía en la entrada al salón, me miraba pasmado, sus ojos verdes, se veían diferentes, habían pasado de mostrar felicidad, a mostrar tristeza, sus pomulos estaban hundidos y bajo sus ojos habían ojeras, una debil sonrisa se formo en sus labios, formando aquellas margaritas que no veia hace varios meses. No pudé resistirme, me aparté de las dos y corrí hacía Harry para luego abalanzarme sobre él, apoye la cabeza en su pecho y le rodee la espalda, se le notaban los huesos, estaba así por mi culpa. Empecé a llorar con fuerza, y sus brazos se ciñieron sobre mi cuerpo, debilmente, eso me hizo sentir todabia peor...

Perdon por tener abandonada la novee, pero como saben el liceo quita demaciado tiempo :x y no alcanzo a subir caps, espero que me entiendan :roll: de inmediato subire otro cap ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Jue 04 Abr 2013, 3:48 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)
por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 43106833292053674546683

capitulo 16
Seguimos abrazados, yo solo lloraba apoyada en su pecho, me sentía tan mal por él, por lo que le había echo, me aparte un poco y Harry me miro triste, pensando en que me volveria a ir.
-Harry...-Murmure con la voz quebrada-¿Vamos a nuestra casa? Necesito hablar contigo- Harry miro a mis espaldas y luego me sonrió-
-Vale...Vamos-Hasta su voz estaba algo ronca, mi corazón se volvió a partir, era una persona horrible...¿Desde cuando se daña a la persona que amas?
Llegamos a nuestra casa, sonreí, la había echado de menos, las persianas estaban bajas, dando así por echo que Harry había abandonado la casa una temporada. Él saco las llaves de la clase y trasteo con ellas, le temblaban las manos. Puse mis manos sobre las suyas, haciendo que dejaran de temblar y ambos abrimos la puerta. Sí, tal y como había supuesto, Harry se había ido hacía unos meses. Los muebles estaban llenos de polvo y la moqueta del pasillo, un poco sucia. Caminamos hacía el salón y yo me senté sobre el polvoriento sofa, hice un gesto para que Harry se sentara a mi lado y así lo hizo, me miro atento.
-Necesito saber la verdad...-Susurré al cabo de unos minutos mirandole a los ojos, él se acerco más a mi y tomo mis manos-
-Yo...Me fui con un amigo a tomar algo...-Murmuró, yo asentí-Me emborrache y...Bueno, según me contó Cait, me acoste con Dennise, tu nos viste y saliste corriendo. Al dia siguiente desperté tumbado en el sofa, y Cait me contó todo, cuando fui a casa, no te encontré y entonces supe que te había perdido...-poso su cabeza en mis piernas-
-Lo siento-Dije con un hilo de voz, apunto de llorar, no aguantaba más-
-Quien se ha de disculpar soy yo.. fui yo el que cometio la estupides mas grande cariño...¿Me perdonas?-Pregunto, él con sus ojos ya cristalizados-
-Harry creo que mi amor por ti es mas fuerte, es inevitable sentir todas estas cosas cuando pienso en ti y apesar de todo lo ocurrido...¡Te amo!-Grité abrazandole, él beso mis labios, de manera tierna. Extraña su sabor, su olor...-
-Y yo ___... Con toda mi alma...-Susurro entre besos-

Espero sus comentarios :(L):
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por LovesHarry Sáb 13 Abr 2013, 3:26 pm

Porqueeeee ya no actualizas?
mujer por dios me tienes en la duda
como es posible que no sigas subiendo caps
estoy pensando que nos odias :lloro:
en lo personal me gusta muchoote tu tu nove
pero nesecito sabr que mas pasa puu :sad:
porfi? sigue actualizando :misery:
LovesHarry
LovesHarry


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 13 Abr 2013, 3:52 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 38375825477184457960414

capitulo 17
Me aparté de su beso y le acaricie la mejilla.
-Bien, a comer-Me levanté, pero Harry sujeto mi muñeca, como antes, de manera débil-
-Pero Cariño-Sonreí al escuchar aquella palabra volver a salir de sus preciosos labios-Son las 11:30 de la mañana solo...-Susurro-
-Da igual...Mirate Harry. Estas en ese estado por MI culpa-Sollocé y el me abrazó-
-No...No es tu culpa...Ademas no estoy tan mal-Me fulminó con la mirada y yo le quité la camiseta. Observé su torso desnudo, palido y..Pase la mano por este. Se le notaban las costillas. Una punzada de dolor atravesó mi corazón-
-Vas a comer AHORA-Le arrastré a la cocina e hice unos ricos espaguetti, sinó queria comer, le pondria un embudo en la boca ¬¬-
Y conseguí que Harry se comiera tres platos hasta arriba de Espaguettí xD. No me costó mucho, pues la verdad es que tenía mucha hambre el pobre chico
Nos encontrabamos los dos abrazados en el sofa, el acariciandome el pelo mientras veiamos una pelicula romantica. De esas malas que dan las tardes de Sabados y Domingos.
El sonido del timbre me hizo sobresaltar, caminé hasta la puerta y la abrí.
-¡Harr...!-Caitlin se quedo a la mitad de su nombre al verme, sonrio-¡DIOS MIO ____!-Me dio una vuelta entera-Te ves sexy-Reí y ella me abrazó-Te he extrañado...
-Y yo amiga y yo...-
-cariño... ¿Quien es?-Preguntó Harry apareciendo por la puerta del comedor. Caitlin gritó-
-¡¡¡¡¡OMG!!!!! ¿ya hablaron y se han ARREGLADO?-Ambos sonreimos y Harry me abrazó por detras y me beso, Caitlin volvio a gritar-Entonces...Yo...Me voy ya y os dejo solos. Nos vemos mañana en la cena de noche buena...
-¿Cena de noche buena?-Pregunté curiosa-
-Ah claro a eso venia...Harry, tu madre y la madre de ____ han organizado una gran cena en nuestra casa mañana...¿me acompañaran?-Asentimos y Caitlin se fue, dejandonos pasmados. Que prisa tenía...Harry sonrió y me volvió a besar mientras me guiaba escaleras arriba, no sin antes cerrar bien la puerta y desconectar la electricidad de la casa para no ser molestados :$-
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 13 Abr 2013, 4:03 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 43143629317043073974517

capitulo 18
narra harry
Ha vuelto ____ ha vuelto y me ha perdonado, ella me sigue amando todavía, incluso después de mi gran error…
El molesto sol entró intensamente por la ventana que había a los pies de la cama.
Me gire y contemple a ___, la cual seguía durmiendo, sonreí, era realmente hermosa…Su tez tostada y suave, su nariz respingona y su cabello castaño liso y sedoso…
Ya no notaba los parpados pesados. Cogí mi Iphone que descansaba sobre la mesita de noche y miré la hora. ¡Las cinco de la tarde! Con razón estaba más descansado.
Me levanté con cuidado y entré en el cuarto de baño, me pare frente al espejo y observé.
Las ojeras habían desaparecido y mis ojos habían recuperado ese brillo naturas propio de alguien locamente enamorado y feliz, aunque mi piel seguía algo pálida.
Abrí la puerta del baño de nuevo y entré con cuidado en nuestra habitación.
Me tumbé sobre las sabanas a su lado, apoyándome en mi codo.
-Cariño…-Susurré en su oído provocando que se removiera soltando un gruñido-Son las cinco, hay que prepararse para la cena o tu mamá y la mía con ayuda de Cait, nos matan-Se incorporo de golpe, quedando sentada en la cama y yo reí-
-¿De qué…??-Se me quedo mirando, sonrió y se lanzó sobre mí, capturando mis labios para formar un tierno beso-
-WOW-Exclamé cuando nos separamos-¿A que ha venido tal beso?
-Te ves hermoso. Quiero decir…Ríes y estas feliz-Susurro sonriente-
-Estoy feliz porque estoy a tu lado-Esta vez fui yo quien unió nuestros labios. Desearía no separarme jamás de ellos-
Nos preparamos para la cena. ____ lucia un hermoso vestido color violeta que le quedaba a cinco dedos de la rodilla, era sin hombros y ajustado por la cintura.
Yo en cambio me vesti con unos pantalones tejanos caidos y una sudadera lila con Supra del mismo color.
Ambos salimos de la casa y caminamos hacía la de al lado, que pertenecía a los Smith , pero allí era donde se celebraba la cena de noche buena.
-¡Chicos!-Caitlin abrió la puerta antes de que nos diera tiempo a tocar el timbre, reimos y la abrazamos-
-Hello Girl-La saludó ____ con un beso en la mejilla-
-¡____! How are u?-Preguntó Caitlin dejándonos entrar en casa-
-Fine Thank’s. And U?-Yo tenia a ____ rodeada por la cintura, algo apegada a mi cuerpo-
-Well-Ambas se sonrieron y mi mamá apareció. Me estiro de la mejilla haciendo reir a carcajadas a ____-
-Mamá ya no soy un niño chiquito…-Musité cruzándome de brazos-
-Eres mi pequeñin quieras o no -Puse los ojos en blanco y ella se fue a abrazar a ____-
Entramos en el salón, estaban todos; Dennisse ,Caitlin (Obvio), Matt, Chris, Ryan, Jena, la mamá de ____...
Los saludamos a todos, pude notar incomodidad entre Dennise y ____, al igual que yo, también estaba muy incomodo con ella en la misma estancia, pues no hacia mas de 10 meses que nos habíamos acostado provocando la ruptura entre ___ y yo.
Y eso desencadeno una serie de consecuencias. Entre en depresión, deje de comer y de dormir, pues me pasaba las noches llorando. Deje los estudios, deje de salir…Solo pensaba en ella.
Aunque cuando ____ volvió, todo mejoro considerablemente, ella era la luz en mi vida, ella hacia latir mi corazón…Sin ella todo se volvía oscuro…
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 13 Abr 2013, 4:18 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Consejosparapropuestasd

capitulo 18
Narra __
-Bueno, empecemos a cenar…-Dijo Anne rompiendo el silencio que se había formado-
Nos sentamos, en este orden: Anne, mamá, Dennisse ,Chris ,Caitlin, Matt ,Ryan, Jena, Harry, yo.
Entre las dos habían hecho una deliciosa y abundante cena. La velada paso entre risas, había olvidado lo divertido que era cenar con Anne y Harry, aunque Chris también hacia muchas tonterías, con razón el y Harry eran amigos.
Mire la hora, las 23:00 PM. Harry tiro de mí y me sentó en el sofá.
-Hora de los regalos-Dijo Anne ilusionada sentándose a nuestro lado, asentimos y empezamos a darnos los regalos-
Acabamos a las 23:30 PM. Había sido muy divertido, pero Harry no me había dado mi regalo.
Note una mirada cómplice entre mama, Harry y Anne. Este se levanto y fue hacia mí, yo estaba junto a Cait de pie charlando en la puerta de la cocina.
-___...-Murmuró él cogiéndome del brazo para que me girara y le mirada-
-Dime…-Murmuré-
-¿Quieres venir conmigo a la fiesta? Ya sabes…La que celebran cada año por esta fecha…-Claro que me acordaba…allí fue donde nos declaramos-
-Claro…-Harry sonrió, nos despedimos de todos y nos fuimos. ¿Que estarían tramando esos tres?
Llegamos a la fiesta, muchas parejas bailaban apegadas. Me dieron tantos recuerdos…
Flash Back.
Nos colocamos debajo de un muérdago y él me abrazo por la cintura, yo a él por el cuello. Mire hacia un lado, Miranda iba con un chico y le sonreía a Harry, y al otro lado estaba Cait con Matt, que también nos miraba sonriendo. De repente mi mirada se encontró con la de Harry. Ahora sí, nada nos detendría. Puso una mano en mi mejilla, se acercó y me dio un beso corto, nos separamos unos centímetros y esta vez fui yo quien le atrajo hacia mí para besarlo. Un beso dulce y lleno de amor.
-Te Quiero…-Dijo apoyando su frente contra la mía mientras nos movíamos al son de la música-
-Y yo también…-Sonreímos y nos volvimos a fundir en un tierno beso-
Fin Flash Back.
Harry me guio bajo el muérdago rápidamente entre la multitud.
-Que recuerdos…-Susurro en mi oído. Me abrazaba tiernamente mientras nos movíamos al ritmo de la música-
-Si…Aquí nos declaramos…-Susurré yo en su oído, nos dimos nuestro primer beso y el metió la mano en su bolsillo-
-Y te he de pedir algo…Bajo el muérdago de nuevo. Es nuestro sitio especial-Se separo de mi, echándose un poco hacia atrás. Luego puso una rodilla en el suelo y abrió una cajita de terciopelo blanca, dentro había un anillo con un pequeño diamante incrustado; simplemente precioso.

-____ ____ ____-Cito mi nombre completo. Cogio aire-¿Te quieres casar conmigo?-Preguntó, me ruborice. Quede en shock, aunque rápidamente una gran felicidad invadió mi ser-
La gente había parado de bailar y nos miraban atentamente con una sonrisa. Harry permanecía en el suelo, sin borrar la sonrisa de su rostro.
-¡Sí!-Respondí a los segundos. Harry se levanto, coloco el anillo en mi dedo y me beso-
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

por siempre - "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.