O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 4:53 pm

maryAnA loErA<3 stYleS escribió:Oooo me encanto fue Precioso al igual que tu nove y lo mejor (para mi) fue que me lo dedicaste gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias bueno por ultimo SIGUELA bye chao besos

Gracias bonis por comentar!!! Me das animo para seguir la nove!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 Empty Re: Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-

Mensaje por Sophiee Sáb 23 Feb 2013, 5:02 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:
Coooooooni escribió:Me encantooooooooo el capítulo :( Pobre Harrito(? Jajaja Zaac <3<3 Quieero ver que pasará en los Grammys 2013. 1313

SIGUELAAA O MORIRÉ...
Besososososoteeeees<3! Siguela eh! Jajajaj Besos, Coni :B
racias por comentar el siguiente capitulo te lo dedicare : ) boniss,
Pd: Que lindo tu gif de Harry : )

¡Moriré! Me dedicaras un capítulo! :0 ¡Me encantó el capítulo! Rayis con sus indirectas jajaja. ¡Siguela antes que muera eh!

Besos, Coni.

PD: Graacias :)
Sophiee
Sophiee

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 5:10 pm

Coooooooni escribió:
Ale Staypayhorlikson escribió:
Coooooooni escribió:Me encantooooooooo el capítulo :( Pobre Harrito(? Jajaja Zaac <3<3 Quieero ver que pasará en los Grammys 2013. 1313

SIGUELAAA O MORIRÉ...
Besososososoteeeees<3! Siguela eh! Jajajaj Besos, Coni :B
racias por comentar el siguiente capitulo te lo dedicare : ) boniss,
Pd: Que lindo tu gif de Harry : )

¡Moriré! Me dedicaras un capítulo! :0 ¡Me encantó el capítulo! Rayis con sus indirectas jajaja. ¡Siguela antes que muera eh!

Besos, Coni.
Ya la sigo boniss : )
PD: Graacias :)
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 6:26 pm

Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 Tumblr_m1yoefJotS1rn435g

Capítulo 3: Dedicado a Coooooooni ,
Termine de gravar la película con Zac y Emma , después volví con Emma a Londres, donde tuve que ir a una entrevista.
E: Porque termino con Harry Styles?
_ : Ibas a contestar pero sonó tu teléfono – Sacaste tu teléfono y él te lo quieto y respondió lo puso en alta voz- Vuelve conmigo , tú me amas tanto como yo a ti – dijeron al otro lado de la línea AL PARECER ERA UN CHICO Y ESTAVA EBRIO -
E: Contesta – dijo en susuro –
_ : Disculpa, pero quien eres ,
Anila soy yo Jhon, discúlpame – dijo el joven llorando –
_ : Disculpe se equivocó de número , colgaste –
E: Eso fue incomodo – dijo y rio –
Termino la entrevista y te dirigiste a casa
__Pov:
Llegaste a casa y te pusiste el pijama, en eso tu celular sonó, respondiste sin ver antes la pantalla.
LLAMADA TELEFONICA:
Hola – dijiste –
Sal por tu ventana – dijo la voz detrás del teléfono-
FIN DE LA LLAMADA-
Harry Pov:
La llame y me contesto al parecer no vio la pantalla, le dije de que saliera y eso hizo ella, al verla tan linda con su pijama rosa de verano, sonreí como tonto, sabia de que mi sorpresa le iba a encantar Niall me estaba ayudando él iba a tocar la guitarra y yo iba a cantar. Cuando salió comenzó a cantar, pero al parecer a ella no le importó y cerro su ventana puso música a un volumen altísimo para no escucharme al parecer, justo en ese momento llegas los paparazis, ella apaga la música y sale por la ventana al ver a los paparazis se esconde pero igual la llegaron a ver, cojo el micrófono de una de los paparazis y digo: SE DE QUE TU TAMBIEN QUIERES VOLVER CONMIGO, NO HAY QUE HACER CASO A LAS CRITICAS, YO TE AMO Y SE QUE TU A MI TAMBIEN-dije mirando como abrí a su ventana-
Díselo a tus fanáticas, seguro alguna de ellas quiere recibir el mismo odio que recibo yo, gracias Harry Styles- dijiste y cerraste tu ventana, con lágrimas en los ojos-
Que sea la novia de tu ídolo no significa de que sea puta – Harry & tu-   - Página 2 Tumblr_m1yoefJotS1rn435g
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por *jesiSWAG Dom 24 Feb 2013, 6:23 pm

esta genial por favor siguelaa!!!! siguela soy tu nueva lectora y la verdad amo esta novela :aah: :enamorado:
*jesiSWAG
*jesiSWAG

Mensaje por *jesiSWAG Dom 24 Feb 2013, 6:25 pm

!quiero saber que pasa con la rayis y harry ...y que pasara cuando harry se entere de la peli que va hacer la rayis con zac :wut:
*jesiSWAG
*jesiSWAG

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Dom 24 Feb 2013, 7:16 pm

Oooooo me encanto el CAP aquí me tienes comentando estoy hipnotizada con tu novela tienes que seguirla quiero ver que le responde HAZZA !!!!!!!
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS

Mensaje por *jesiSWAG Lun 25 Feb 2013, 5:12 pm

porfaaa siguelaa esta genial!!!! me volvere loca si no la sigues :wut: jajajaja me voy a traumar si no la sigues :misery: besitos !!! :bye:
*jesiSWAG
*jesiSWAG

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 25 Feb 2013, 5:52 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#

Mensaje por *jesiSWAG Mar 26 Feb 2013, 6:00 pm

amo tu novela soy tu fan numero 1 o el que sea jajaaj pero siguelaa!!! :wut: !! no puedo creer que la rayis hizo eso mi cara fue como :gasp: jajjajaa besitos :bye:
*jesiSWAG
*jesiSWAG

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 1:09 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba