O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Dom 03 Mar 2013, 7:30 pm

#10
Unas caricias en mi mejilla fueron las que me despertaron. Al abrir los ojos me encontré con el rostro de Harry sonriendo.
– Ya levántate linda, ya vamos a salir- me dijo bajito
– Esta bien- le conteste adormilada. Tenia puesto mi pijama y con el me quedaría. Me gustaba viajar cómoda y así lo haría. Busque mi almohada y mi oso que tampoco podían faltar y baje. Harry se encontraba en la cocina guardando en la heladerita de viaje lo que comeríamos en el camino y las bebidas. Al verme me sonrió. Estaba en pijama y con el oso que él me había regalado
– ¿Viajaras así verdad?- me pregunto mirándome con ternura
– Claro- le respondí sonriendo
– ve al auto, en seguida iré.
Vi a Harry poner la alarma de mi casa y cerrar la puerta con llave, luego lo hizo con la suya, guardo las cosas en el baúl y subió.
– muy bien, destino: Elgin- dijo mientras arrancaba

Ya anduvimos unas cinco horas. El viaje ha estado siendo bastante divertido, escuchamos música, bromeamos y otras cosas
– ¿Qué hora es?- me pregunto. Ya estaba oscuro
– nueve y cuarto- le conteste luego de ver mi celular. Íbamos muy bien por la ruta cuando el auto comenzó a hacer ruidos. Con Harry nos miramos extrañados y luego al auto.
– Será mejor que me detenga a echar un vistazo- me aviso. Paro sobre el pasto para no intervenir en el paso de otros autos, aunque no había siquiera un mosquito. Baje con él y ambos observamos aunque ninguno de los dos tenia idea de mecánica. Harry levanto los hombros en señal de que no tenia idea de que había pasado
– subamos, quizá no fue nada- me comento. Pero al parecer si fue algo. El auto encendió pero no duro ni dos segundos que hizo otro ruido y se apago. Volvió a intentarlo y no funciono.
– Oh genial- murmuro Harry. Otra vez se bajo a ver el auto; esta vez, cuando abrió el capó, salio humo. Me asuste y baje
– ¿Qué rayos sucedió?- le pregunté confusa
– No tengo idea- me respondió desconcertado
– ¿Y que haremos?- seguí interrogando
– Tampoco se- me respondió- encima son las nueve de la noche, estamos a oscuras y en el medio de la nada- musito algo molesto
– tranquilo Harry, algo se nos ocurrirá-le dije para calmarlo. El asistió- llamare a papá, quizá pueda decirnos que hacer- le dije animándolo. Le conté a mi padre que era lo que había sucedido, pero el tampoco supo que hacer.
–¿Dónde están?- me pregunto mi padre
– oye Harry ¿donde estamos?-
– como a dos horas de Glasgow- me respondió seco. Mi padre me dijo que se comunicaría con la grúa del lugar mas cerca y volvería a llamar. Me senté al lado de Harry, estaba algo furioso y triste
– Harry…- hable bajo
– Que- me respondió serio
– vamos Harry, no te pongas así, no paso nada malo- le dije para tranquilizarlo un poco
– estamos en el medio de la nada a las nueve de la noche, no es para nada malo- respondió con sarcasmo
– no tienes por que ponerte así, la grúa vendrá, arreglaran el auto y podremos se...- mi celular sonó por lo que no pude terminar de hablar. Era papá
–¿Es broma?- respondí sorprendida. Harry me miro, sin entender lo que hablaba con mi padre – Bien, no, adiós- le dije y corte
– ¿Qué te dijo?- me pregunto
– La grúa no vendrá…- él me miro confundido- no ahora, recién mañana a las 10- le conté. Harry miro sorprendido y se puso a reír, lo cual me extraño un poco- ¿de que te ríes?
– De esto- dijo haciendo referencia a lo que nos había sucedido- tendremos que pasar la noche aquí, en la nada, y tu estas en pijama
– No tiene nada de malo que este en pijama- comente-¿y que haremos?- le dije olvidando mi vestimenta-¿nos quedaremos aquí hasta que tengamos sueño, dormiremos en el auto y luego la grúa vendrá?
– Eso creo- me respondió -____- agrego mirándome a los ojos
–¿Qué?- le pregunte aunque no me esperaba que este mirándome así. Mantuvimos la mirada unos segundos que parecieron eternos
– Nada, olvídalo- dijo como volviendo a la realidad
– Bien- murmure bajito. Tenia frió y empecé a temblar lentamente, Harry se acerco a mí y paso su brazo por mis hombros
– esto no esta tan mal después de todo- susurro Harry, fue mas para él mismo que para mi. Me quede dormida por los mimos que Harry hacia en mi cabello. Desperté cuando sentí que me levantaban en el aire. Cuando abrí los ojos Harry estaba llevándome al auto en brazos
– Duerme aquí, estarás mas cómoda y podrás taparte- dijo dejándome en la parte trasera, la cual era mas grande de lo que creí. Siempre iba en el asiento del copiloto y no había prestado atención a esta parte. Tome una de las frazadas que lleve y a mi oso
–¿tu que harás?- le pregunte antes que cerrara la puerta
– supongo que dormir también- me contesto
–¿Y donde lo harás?- seguía preguntando como una niña pequeña. El sonrió
– Sentado allí- me dijo señalando el asiento del conductor- ¿me prestaras una de tus frazadas?
– ¿sentado? ¿No será incomodo?- seguía con mi interrogatorio- y no, por que te reíste de mi- sabia que había recordado lo que le había dicho.
– tal vez si sea pero no tengo otro lugar- me respondió- y encima pasare frió
– Puedes dormir aquí conmigo si quieres- dije bajito. No sabía como se lo tomaría. Sonrió
– ¿no te molesta?-
– claro que no, además entramos los dos aquí- le dije sonriendo, a la cual el correspondió. Se metió y se recostó a mi lado. Le pase un poco de frazada y me voltee, sentí una mano pasar por mi cintura y abrazar mi estomago, luego me dormí.
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Mar 2013, 1:26 pm

Hola!!!!!!!!!

Perdón por no haber comentado antes :/

Esque andaba ocupada ^w^

Pero ya estoy aquí 🍌

ME FASCINARON LOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese Hazza LO AMO!!!!! Es mega lindo!!!!!!! :DD

Wooo se quedaron a dormir juntos , solos , en medio de la nada , y en la noche >:3 presiento 1313

XDDDDD OKNO!

Jaa síguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA PRONTISIMO :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 5:18 pm

nueva y fiel lectora ahhh me encanta tu nove es tan tierno harry!! lo AMO en la vida real y en tu novela mas aun jaja tienes que seguirla porfa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Lun 04 Mar 2013, 6:30 pm

hola aby! ya te extrañabaaaaa

bienvenida aye stylinson!!!! me alegro que te guste mi nove y gracias por leerla :DDD
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Jim-379 Lun 04 Mar 2013, 6:34 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌 no te arrepentiras!
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Lun 04 Mar 2013, 7:08 pm

#11
Desperté por el molesto calor que tenia. Estaba toda traspirada ya que el auto estaba al rayo del sol y habíamos dormido tapados. Moví un poco la frazada pero fue todo lo que pude hacer ya que Harry estaba abrazado a mí, aun dormido. Es lindo durmiendo, pero la situación es algo incómoda ya que estamos muy pegados por el poco espacio que hay en el asiento y, además, él esta abrazado a mí. Me quede observándolo un rato hasta que me moví y se despertó
– Buenos días- saludó con la voz ronca y somnolienta
– Hola- respondí a su saludo
– ¿Dormiste bien?-me preguntó acariciando suavemente mi espalda, lo que me provocó escalofríos
– mm si, bien.. ¿Vos?- estaba algo nerviosa por sus caricias
– Genial- estaba acercándose a mí pero una bocina nos sobresaltó. Había llegado la grúa. Harry se levantó, sacudió su cabello para peinarse y salió. Cuando lo hizo note que no tenía el pantalón largo de mi pijama, sino el corto. Siempre me ponía ambos por si hacia calor, aunque no recuerdo habérmelo sacado.
Estaba algo transpirada por el calor que hacia así que salí. Había dos chicos de unos 21, 22 años hablando con Harry que se corrieron al verme y dejaron a Harry hablando solo. Él volteo ya que estaba de espaldas y me sonrió, pero luego miro a esos chicos y su sonrisa se fue
– Disculpen- habló él con su voz algo fuerte por lo que ambos se sobresaltaron, y luego siguieron hablando normalmente y ya no escuchaba lo que decían.

Saque una botella de agua de la heladera donde teníamos la comida y también busque mi bolso para sacar ropa ya que no podía seguir en pijama si íbamos a ir a la ciudad para que arreglen el auto, el problema seria que no tenia donde cambiarme
– Harry- grite para que viniera. Los tres chicos voltearon
– ¿Qué pasa?- preguntó acercándose a mí
– ¿Iremos a Glasgow?- era la ciudad mas cerca para arreglar el auto
– Si ¿Por qué?-
– Pues, estoy en pijama y no vamos a estar dentro del auto mientras lo arreglan-
– tienes razón. ¿Quieres cambiarte?- preguntó mirando hacia los chicos que estaban ahí
– si, pero no quiero hacerlo con ellos ahí- agregue mirándolos
– lo se. Hazlo en el auto y yo me pondré adelante ¿esta bien?- me ofreció. No muy convencida, acepte (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66093014&.locale=es )
Cuando Salí de cambiarme Harry estaba algo así como discutiendo con uno de esos chicos.
– ¡Solo has tu trabajo!- fue lo único que le escuche y luego se dirigió hacia mi- sube al auto- me ordeno mientras el se dirigía hacia su lado para subir. Sin decir nada lo hice y a los dos segundos el auto se movía por la grúa
– Harry…- hable tímidamente. Él me miro como diciéndome que hable- ¿Qué sucedió?- pregunte confundida
– Nada- me respondió seco. No volvimos a hablar.

Llegamos a un mecánico y bajamos, Harry preguntó por la cafetería más cercana y nos dirigimos hacia ella
– oye Harry dime que sucede- le ordene algo enojada
– Lo siento _____, me molestó como te miraban esos chicos- confesó honestamente- y cuando estabas en el auto cambiándote intentaron mirarte- eso me tomo por sorpresa
– Gracias Harry- le agradecí. Me encanta que me cuide tanto
– no tienes que hacerlo____, eres mi mejor amiga y no voy a permitir que nadie te haga nada- me abrazo y fuimos así hasta la cafetería
– ¿Qué quieres linda?- me preguntó mirando el menú
– mmm un café con medialunas- le respondí
-no se ni porque te pregunto- siempre que desayunamos juntos pido lo mismo. Llego la mesera y luego de que Harry pidiera todo llamó mi padre
– ___ ¿Dónde están?- preguntó algo preocupado
– estamos en Glasgow. Ya están arreglando el auto
– Bien ¿y en cuanto tiempo estarán aquí?- no tenía idea
– espera- le respondí- Harry ¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar a Elgin?- le consulte
– en unas seis horas mas o menos, supongo que no tardaran mucho en arreglar el auto y hasta allá son unas cinco horas-
– En unas seis horas pa- le respondí. -bien, si, adiós- salude y corte
–¿y? ¿Qué te dijo? ¿Están enfadados conmigo?- interrogó
– no, claro que no Harry. Tu no tienes la culpa- le respondí animándolo
–Voy a matar al imbecil que observo el auto y me dijo que estaba perfecto para viajar- confesó enojado
– ya Harry. Por lo menos no fue un viaje aburrido. La pase bien- le conté
– si, tienes razon. Viajamos juntos escuchando música, dormimos abrazados…- al decir eso ultimo me sonrió de lado por lo que me sonroje y baje la mirada- Estuvimos juntos, eso me gusta
– Siempre estamos juntos- agregue
– Y me agrada- menciono mirándome a los ojos
– ¿No crees que deberíamos ir a ver como esta el auto?- dije para cambiar el tema
– Si, ven vamos- me tomo de la mano y salimos juntos

Al llegar estaba el auto listo, el mecánico esperando y los chicos de la grúa. Me alarme un poco, ya que ellos querían observarme cuando me cambiaba. Al parecer Harry lo noto y paso un brazo por mi cintura, me llevo hacia el auto y luego se fue a hablar con el mecánico. Vi que le pagaba y luego venir hacia el auto para irnos, no si antes clavarle una fulminante mirada a esos dos imbéciles de la grúa.
– Bien, nos iremos de aquí- dijo arrancando el auto
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Mar 2013, 9:13 pm

Hola!!!!!

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTOOOOO!!!!!

Hazza sobreprotector :3 que lindoo!!! n.n

LO AME!!!!!!!!!!!

Awwws , ame como durmieron juntitos juntitos juntitos :3

Esos malditos morboseadores -.-

Créeme esa situación la eh pasado -_-

Pero Harry como la protegió y ashi :3

Que lindos son esos dos!!!!! :)

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

A bailar se ha dicho :DDD

🍌 🍌 🍌

Asdasdjjaksjkaksjhaas

SIGUELA PRONTISIMO!!!!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Jue 07 Mar 2013, 10:10 am

holaaaa hace dos dias que no subia porque empece las clases y me re colgue!!! les voy a dejar 3 capitulos :D
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Jue 07 Mar 2013, 10:13 am

# 12
No recuerdo en que momento me había quedado dormida, y al despertar note que ya estábamos entrando al terreno de la tía Rose. Era como un gran campo con una mansión enorme en el medio; tenía un establo lleno de caballos, los cuales me encantaba montar, un pequeño bosque donde hay un lago con una pequeña catarata en el centro. Allí solíamos ir con Zayn a divertirnos.
– Hola dormilona- me saludo Harry
– hola. No recordaba que fuera tan grande este lugar- mencione mientras observaba todo a mí alrededor. La última vez que vine tenía 10 años
– es enorme, y muy bonito- agrego Harry

Llegamos a la puerta de la casa y allí salieron todos incluyendo mi tía, quien me adora. Ella siempre nos visita en casa y cuando lo hace la pasamos genial; vamos al parque, de compras, al salón. Es como una amiga para mi, porque a pesar de sus, ya casi, ochenta años la tía esta en perfectas condiciones
–¡_____!- me grito bajando los escalones. Salí corriendo a abrazarla
– ¡Hola tía rose!- grite también correspondiendo a su saludo. Harry, luego de saludar a mi familia y a la suya, se dirigió hacia mi tía, la saludo y me paso su brazo por mi hombro
– ____ tienes un novio muy apuesto y considerado- dijo mi tía levantando las cejas. Ambos nos miramos y nos sonrojamos
– oh.. Pues.. Tía no es mi novio, es mi mejor amigo- le dije sonriendo avergonzada
– oh bueno, es casi lo mismo. Se nota que se quieren mucho, demasiado- agrego ella guiñándonos un ojo y luego se fue hacia adentro. Moría de vergüenza
– disculpa a mi tía. Creo que ya le esta afectando la edad- le dije bromeando a Harry
– No me molesta- me respondió sonriendo

Nos quedamos bastante tiempo hablando con mi tía sobre las cosas que han sucedido. Le conté que Liz se había marchado, lo que la entristeció pues había llegado a conocerla y le había caído muy bien. Luego de que Harry se fuera con sus papás la tía me preguntó por él
– ¿Estas enamorada de él no es cierto?- quiso saber intrigada
– ¿Qué? No tía, bueno no se, no se si lo que siento por él sea ese amor o el amor de amistad- admití. Con ella podía hablar de lo que sea
– pues, el parece que lo que siente por ti no es solo amor de amistad ___ -confesó mi tía. Dudo mucho que sea así. Con Harry tenemos una linda amistad y seguro ninguno de los dos la estropearía por confesar que siente cada uno. La tía Rose siguió insistiéndome en que Harry me amaba y yo seguía negándolo. Luego no dirigimos adentro ya que se estaba haciendo de noche. Luego de dejar todas nuestras cosas en la habitación, la cual compartía con Harry, baje al comedor. Harry miraba cada detalle como lo hacia yo cuando tenia diez años, quería recordar todo sin perderse nada
–¿Han tenido un buen viaje?- pregunto mi madre en la mesa
– Si, fue divertido- le respondí
– No fue tan malo, la pasamos bien- agrego Harry mirándome con una sonrisa
– ¿ustedes? ¿Cómo estuvo su vuelo?- quise saber. Seguro me dirían genial o algo de eso
– Es tu pen do- respondió mi padre- dormí todo el viaje
– Me imagino papi- respondí sonriendo sarcásticamente. Todos empezaron a reír
– ¿Cómo es que te da miedo el avión y no la montaña rusa?- me pregunto Harry. No tengo idea, solo lo detesto
– ¿y tu como le tienes miedo a la montaña rusa y no al avión?- le cuestione igual que lo había echo él. Todos empezaron a reír y Harry me miro con odio
– No te enojes ricitos- agregue removiendo su cabello
– esta bien, pero no me despeines- contesto acomodándose su cabello
– Lo siento- le respondí volviendo a despeinarlo
– sigue haciéndolo y te haré cosquillas- apenas dijo eso quite mi mano

Luego de comer nos quedamos un rato conversando pero luego subimos a las habitaciones ya que estábamos muy cansados.

#13
Como a las 8 sonó la campana de la casa. Aquí todos se levantan temprano siempre. Es lindo hacerlo ya que a la mañana el campo es una belleza. Me desperece y mire a Harry, quien dormía como un tronco, ni escucho la campana, pero lo entiendo ya que el estuvo manejando y yo pude dormir durante el viaje. Me levante y salí al pequeño balcón que hay en la habitación. Da al lado derecho de la casa, desde donde se ve el extenso campo y el camino de tierra por donde se entra. Creo que estuve ahí como 40 minutos, cuando volví a entrar Harry ya se había despertado
– Amo la pantera rosa ¿te lo había dicho?- me pregunto adormilado. Mi pijama era de la pantera rosa, por eso lo había dicho
– No, pero si quieres algún día te lo presto- le respondí haciéndome la graciosa
– ¿en serio? Ay si, me encantaría- contesto con vos aguda. Largue una carcajada a la que el se me unió
– iré a cambiarme, has lo mismo que quiero ir a mostrarte un lugar que acabo de recordar- le conté entusiasmada.

Hacia mucho calor por lo que me puse short y musculosa, con la malla abajo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68528932&.locale=es ). Cuando Salí Harry ya estaba cambiado. Bajamos, desayunamos un jugo de naranja exprimido y galletitas
Me dirigí al establo donde, según recordaba, estaba mi caballo favorito. Era la más grande y fuerte de todas, estaba muy encariñada conmigo, como yo con ella. Al llegar largó un relinche que supuse que sería de felicidad, levante un brazo y ella rápidamente acerco su hocico para recibir la caricia
– al parecer le caes bien-comento Harry. No habíamos hablado hasta que llegamos al establo
– si, siempre nos llevamos bien. ¿Sabes montar?- le pregunte cambiando el tema
– Claro, lo he hecho unas cuantas veces- me respondió
– Al parecer me ocultas muchas cosas- agregue bromeando
– oh si, unas cuantas. Pero te las iré diciendo a medida que pasa el tiempo- me contesto algo mas sincero. No entendí que quiso decir pero cambie de tema
– Escoge uno- le respondí subiendo a la yegua. Harry se dirigió hacia un caballo negro enorme que estaba al frente de Prim (la yegua)- oh, acabas de elegir a su novio- le conté cuando reconocí a Apolo
– Que coincidencia- dijo Harry subiéndose al caballo

Juntos salimos lentamente hacia el campo que se extiende por detrás del establo. Al principio íbamos lento pero a Harry se le ocurrió decir “te juego una carrera hasta el bosque” luego de voltear inesperadamente y salir a toda velocidad. El bosque estaba del otro lado. Cuando reaccione salí disparada detrás de Harry. En unos cuantos minutos lo alcance, mire su rostro, estaba sonriendo y su cabello se mezclaba con el aire. Debo admitir que esa imagen de él me encanto. Le sonreí avergonzada y le ordené a Prim ir a más velocidad, aunque no fue para ganar la carrera sino alejarme un poco de él. Llegue al tan esperado lago que quería ver desde que llegué. Baje de Prim y esta se acerco a beber agua.
– Creo que me ganaste- escuche decir a Harry, quien llegaba lentamente con Apolo. Bajó del caballo, y este se fue con Prim por algo de agua.
– Nadie puede ganarle a Prim y su jinete- le respondí orgullosa
– No valió, yo me distraje- me contó triste
– Claro, acepta que perdiste- le conteste
– bien, porque no quiero contarte con que me distraje. Este lugar es genial- agrego cambiando el tema
– lose, siempre ha sido mi favorito. Recuerdo como con Zayn y mi primo veníamos y nos tirábamos al agua. Ellos siempre se tiraban de allí-conté señalando la pequeña catarata- y yo de allí- mostrándole una soga que cuelga en una rama que sobresale al lago.
– ¿Qué tal si nos metemos?- ofreció Harry observando el lugar
– en realidad tenia otra idea-confesé- ¿Qué tal si vamos por comida, regresamos aquí, almorzamos y luego nos metemos?
– a veces se te ocurren ideas muy buenas. Podrías poner a trabajar tu cerebro para el colegio también- dijo bromeando
– ¡oye! Si lo hago- le respondí levantándome y subiendo a mi caballo. Harry me imito y lentamente nos dirigimos a la casa. Cuando llegamos vimos a nuestros padres guardando comida en una canasta
– ¿para que la comida?-le pregunte a mi madre
– iremos a comer cerca del lago. ¿Recuerdas ese lugar?- me contesto. Mire a Harry con los ojos abiertos, ya que pensábamos hacer justamente eso
– Con Harry pensábamos hacer lo mismo- respondí
– oh genial, entonces ayúdennos a llevar las cosas- agrego Anne

Todos juntos nos dirigimos hacia el lago para pasar el día. Luego de comer Zayn reto a Harry a tirarse de la catarata
– Vamos miedoso, hazlo- grite desde abajo mientras observaba a Harry y Zayn sobre las rocas. La catarata no era tan alta, eran unos cuatro metros
– No soy miedoso- se escucho desde arriba. Comencé a reír cuando vi que Zayn empujaba a Harry y este caía al lago
– si claro, muy chistoso- comento Harry cuando me vio tentada
– claro que si, tendrías que haber visto tu rostro- agregue aguantándome la risa. Harry me levanto y en menos de dos segundos ambos caímos al agua
–¡oye! ¿Por qué lo hiciste? No me diste tiempo ni a sacarme la ropa- exclame. Salpicándolo. Él me la devolvió y así se desato una guerra de agua. Luego Harry me contesto
– Pensé que con la ropa mojada te verías más linda- comento acercándose a mí
– Iré a quitármela- agregue rápidamente antes de ponerme roja. Nuestros padres, Zayn y Gemma, se habían ido sin siquiera avisarnos. Cuando volví Harry no estaba en el agua. Entre y comencé a llamarlo
– Harry, ya sal o me iré de aquí- grite cuando pasaba cerca del agua que caía como una gran cortina. En eso ciento unos brazos tomar mi estómago y jalarme.
–¿Te asuste?- me pregunto Harry quien aun seguía agarrándome
-eres un idiota ¿sabes?- constaste algo enfada –pensé que me habían dejado sola-agregue triste
– Jamás podría dejarte sola- comento mirándome a los ojos- pero ¿Cómo que sola? ¿No están los demás ahí afuera?- me pregunto señalando el lugar
– No, todos se han ido- le respondí- este lugar es hermoso-agregue cambiando de tema- nunca se nos había ocurrido estar aquí
– pues ustedes no son tan inteligentes como yo- dijo orgulloso
– claro que no, nadie sobrepasa al gran genio Harry Styles- dije gracioso
– tu lo dijiste- me respondió. Nos quedamos un largo rato ahí hablando de cualquier cosa.
– Debemos regresar, mira ya se hizo de noche- dijo cuando salíamos de allí, y levantando su rostro hacia el cielo. En verdad ya era de noche. Solo nos habían dejado a Apolo, así que tuvimos que ir ambos en él. Harry me ayudo a subirme ya que es mucho más alto que Prim. Luego se subió él detrás de mí y paso sus brazos por debajo de los míos para tomar las riendas. Era extraño ir así con él, estaba tan cerca de mí que sentía su respiración en mi oreja. Llegamos al establo, guardamos el caballo y fuimos directamente a dormir
– Buenas noches linda- susurró Harry
– Buenas noches Harry- les respondí

#14
Hoy era la fiesta de la tía. Todo era un caos: gente yendo de aquí para allá con decoraciones, comida, ¡animales! Todos estaban completamente ocupados excepto nosotros ya que la tía no quería que hiciéramos absolutamente nada. Las horas pasaban y con Harry no sabíamos que hacer para acabar con el aburrimiento. Estuvimos encerrados en nuestras habitaciones ya que la tía Rose quería que toda la decoración sea sorpresa, aunque ya no lo era la de afuera: muchas velas encendidas en pequeños recipientes recorrían, de principio a fin, el camino para llegar a la casa. Según había oído, habían quitado todos los muebles del gran comedor para convertirlo en un salón.
– ¿Qué hora es?- pregunto Harry luego de un rato
– Casi van a ser las 8- respondí mirando mi celular
– ¿No deberías empezar a cambiarte?- bromeó. Él sabia, mejor que nadie, que yo no era como las demás. Solo debía colocarme el vestido los zapatos y ya estaría. No me maquillaba, no me hacia un extraordinario peinado, ya que eso no era mi estilo
–¡Oh por dios, tienes razon!- respondí siguiendo su broma. Salte de la cama y fingí desesperación- ¿Qué haré Harry? ¡No llegare a arreglarme a tiempo! ¡Debes ayudarme!- le dije moviendo sus hombros como para que reaccione. Harry empezó a reír a carcajadas, y yo lo miraba sonriendo. A veces se me ocurrían las cosas más locas
– estas completamente loca. Esto definitivamente esto lo comprueba- me dijo luego de unos minutos, cuando logro parar de reír
–¿Tu crees?- pregunte fingiendo tristeza
– Lamentablemente si- me respondió siguiendo la broma
– ¡Mira si me mandan al manicómio!- volví a fingir desesperación
– descuida, yo no lo voy a permitir. No voy a dejar que se lleven a mi loquita. No tendría con quien divertirme- me respondió y luego de eso me abrazo
– oh, gracias. Me quedo mas tranquila- y luego de eso le correspondí a su abrazo
– bien, creo que ahora si tenemos que empezar a cambiarnos. Yo iré al baño y tú te cambias acá ¿esta bien?
– muy bien-Harry agarro su traje y se dirigió al baño. Yo busque en el armario el vestido y los zapatos que me pondría. Agarre el maquillaje que le pedí a mi mamá, lo cual solo hacia en momentos especiales (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70732567&.locale=es ). No soy de andar maquillada siempre, solo me coloque lo básico para resaltar solo un poco mi rostro. Cuando acabe de ponerme el brillo Harry salio del baño
– ____ puedes ayud…- no pudo terminar la oración y se quedo mirándome con lo ojos muy abiertos y sujetando los lados del moño que colgaban en su cuello- estas... Estas.. Muy bonita- agregó aun confundido por lo que le costo pronunciarlo. Me sonroje y baje la mirada, lentamente me acerque al él y, mirándolo a los ojos, hice el nudo de su moño. Quedamos mirándonos unos minutos que se hicieron interminables para mí hasta que volví a bajar la mirada, pero él levanto mi mentón con su dedo y comenzó a acercarse a mí; sus labios estaban casi por besar los míos cuando alguien golpeo la puerta. Sobresaltada retrocedí torpemente varios pasos y Harry se rasco la nuca
– Eeh… pase- grite. Era Zayn
– primero: apúrense ya están todos abajo, solo quedamos nosotros tres, y segundo: ¿alguno sabe anudar corbatas?- pregunto señalando la suya. Algo nerviosa me acerque a mi hermano e hice el nudo, luego todos juntos bajamos. No sabia como mirar a Harry ¡estuvo a punto de besarme! No tenia idea de que decirle, pero esos pensamientos se fueron al ver como había quedado el comedor; no lo pude distinguir. Filas y filas de mesas se extendían alrededor de una gran círculo que supongo luego seria la pista de baile. Ya se veían algunas personas paseándose por ahí saludando a mi tía
– _____ Estas muy bonita- me halagó ella
– tu también lo estas tía- le respondí. Pronto llegaron mas personas y se la llevaron. Comencé a caminar lentamente hacia donde estaban todos ya que Harry estaba ahí ¡que vergüenza! No sabía que hacer
– ¿Quieres ir a ver como quedo afuera?- me pregunto como si nada
– Claro- respondí muy bajito. Luces azules alumbraban desde el suelo la mansión de la tía rose, haciendo que parezca un castillo, unas lámparas redondas se dispersaban por el pasto, iluminando todo el lugar, y claro también, estaban las velas que alumbraban el camino. Empezamos a caminar por allí cuando un flash hizo que volteáramos. Un hombre se acercaba hacia nosotros con una enorme cámara
– ¿Una foto?- pregunto apuntando. Harry rápidamente me tomo de la cintura y me acerco a él. Ambos sonreímos para la cámara y luego el hombre se fue. Incómodamente nos miramos a los ojos, nos sonreímos y por suerte él rompió el silencio
– ¿Quieres entrar ya?- preguntó señalando la casa
– Si, esta bien- le respondí y otra vez en silencio comenzamos a caminar. Si él no hablaba de lo que había sucedido, yo tampoco lo mencionaría y aria como si no hubiese pasado nada
Luego de comer, cantarle el feliz cumpleaños a la tía y sacarnos un par de fotos, llego el momento de bailar. Había muchos adolescentes: nietos, sobrinos, hijos de amigos, etc. que en el momento que pusieron la música se pararon a bailar. Tome a Harry de la mano y me dirigí al centro de la pista donde comenzamos a bailar. Debo admitir que muchos chicos se me acercaron para sacarme a bailar pero no quise hacerlo, no se si por vergüenza o por.. Harry. No, no, por vergüenza. Cada que un chico me decía de bailar Harry lo fulminaba con la mirada, yo disimulaba un poco y hacia como que no me daba cuenta, luego lo rechazaba, él sonreía y luego seguíamos bailando. En un momento pararon la música de la nada y se escucho un “aaaah” de todos los que estaban bailando
– es hora de un lento- dijo el dj por el micrófono. En eso empezó a sonar una canción y todos se pusieron en pareja o se fueron a sentar. Mire tímidamente a Harry quien me sonrió de lado y se acerco a mi, tomo mis manos y las llevo a su cuello, luego se deslizo por mis brazos, mi torso, y me tomo de la cintura, me acerco un poco mas a él y comenzamos a bailar. No hablamos, solo nos limitamos a mirarnos y bailar. Cuando la canción acabo baje mis brazos de su cuello pero el no quito sus manos de mi cintura por unos cuanto minutos, hasta que todos fueron a sentarse.
Después de un tiempo el sueño comenzó a vencerme y le dije a Harry y a los demás que ya me iría a dormir. Cerré los ojos pero lo que menos pude hacer fue conciliar el sueño. Pensaba en lo que había sucedido horas antes en esta habitación ¿Qué sucedía si Zayn no interrumpía? ¿Cómo le seguiría hablando si me hubiera besado? Y lo mas importante ¿Qué siento por Harry? Estas preguntas no podía contestarlas ahora, y menos porqué él acaba de entrar. Por suerte tenia los ojos cerrados y fingiría dormir. Oí como se cambiaba de ropa, lo sentí acercarse y besar mi frente, y luego acostarse a dormir. Cinco minutos después, como un impulso, me levante y bese su mejilla susurrando un buenas noches, volví a mi cama y me dormí.
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Solee012 Jue 07 Mar 2013, 9:27 pm

Muy buno muy bueno ! Sigula pronto..
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Sáb 09 Mar 2013, 5:51 pm

#15
Hoy domingo volveríamos a casa. No sabía si hablarle como si no hubiese pasado nada o directamente no hablarle, pero si no lo hacía el viaje seria muy incomodo así que opte por la primera opción, además seguro el me hablaría igual.
Baje al living donde ya estaban despidiéndose mis papás y Zayn, y los papás de Harry y Gemma, ya que su vuelo salía en unas horas. Luego de despedirlos, desayune y volví a subir a mi habitación donde Harry comenzaba a despertase
– Veo que ahora el oso eres tu- salude bromeando
– Me contagiaste- me respondió adormilado. Sonrió y se dirigió al baño. Comencé a guardar mis cosas en el bolso ya que en unas horas nos iríamos nosotros, al salir del baño imitó lo que estaba haciendo
– Lastima que ya tengamos que irnos, me agrada este lugar- dijo de espaldas a mi guardando su ropa en el bolso
– si, a mi también me agrada, y lo extrañaba- contesté
Bajamos con nuestras cosas, listos para partir. Me dirigí a la salida suponiendo que Harry iría detrás de mi pero al voltear el no estaba ahí, sino que estaba hablando con mi tía Rose. Fui al auto, guarde mi bolso en el baúl y volví adentro
– ¿De que hablaban?- quise saber cuando pasaba la puerta
– Nada- respondió Harry sonriente saliendo de allí con una bolsa bastante grande y su equipaje.
¬– ¿Qué llevaba Harry en esa bolsa?- le pregunté a mi tía
– Oh, comida para el viaje y unas cosas que olvide darle a tu madre- me contesto- ahora vete niña que Harry esta esperándote- agrego guiñándome un ojo
– ya tía, o me enojaré- bromeé –adiós, voy a extrañarte mucho- dije abrazándola
– ¿Qué dices? En unas pocas semanas es tu cumpleaños e iré a darme una vuelta para saludarte- es verdad, faltaba poco para mi cumpleaños. Ni siquiera lo recordaba
– tienes razon. Entonces hasta mi cumpleaños tía- le respondí saliendo
Vi a Harry que guardaba unas cuantas cosas en el baúl que mis padres se llevaban de aquí y no podían llevar en el avión. Cuando me vio me sonrió
– ¿Lista?- preguntó abriendo la puerta del copiloto para que suba
– Si, de vuelta a casa- agregue subiendo. Cerró la puerta y se dirigió al otro lado
– si, otra vez a casa- encendió el auto y partimos. Pensé que el viaje seria incomodo, pero fue todo lo contrario: al igual que a la ida, conversamos, escuchamos música, nos detuvimos un rato a descansar y luego volvimos a partir
Cuando llegamos a casa mis padres y los de Harry ya nos esperaban
– Hola otra vez- dijo bromeando mi papá
– Hola papi- lo salude
Luego de dejar las cosas en nuestras respectivas casas nos juntamos todos en la casa Styles para cenar
– ¿Mañana tengo que ir al colegio?- pregunte poniendo mi mejor cara de pobrecita
– claro que si niña, no te salvarás- dijo mi madre graciosa
– ¿Por qué mamá? Un día mas no hará nada- dije haciendo puchero
– No puedes perder ni una clase mas- me respondió. Me resigné a seguir insistiéndole a mi madre para que me deje faltar y cambiamos el tema de la conversación al de un concurso que estaban participando nuestros padres
– ¿Un crucero?- preguntó Zayn
– Si, seria estupendo ganarlo- respondió Anne
– ¿Y nosotros iremos?- pregunte intrigada
¬¬– ¡ni en sueños! seremos nosotros cuatro- dijo mi papá señalando a los otros tres mayores
– gracias papi, yo también te quiero- respondí con voz molesta pero graciosa. Todos rieron- pero si no nos quieren llevar mejor, tendremos las casas para nosotros y haríamos muchas fiestas- agregue bromeando
¬– claro hija, te dejo mi tarjeta de crédito así podrán comprar mucho alcohol- respondió mi padre
– ¿Oíste Harry?, podremos hacer fiestas con mucho alcohol- le dije mirándolo
– Lo oí, será genial- dijo sonriente mostrando los dientes- nos emborracharemos juntos- Comencé a reír a carcajadas
– No te ilusiones que todavía no ganamos- agregó Anne. Harry hizo un gesto de tristeza
– Tienes razon- bromeo fingiendo tristeza- pero aun así podemos emborracharnos juntos- Anne lo fulmino y Harry comenzó a reír

Seguimos hablando sobre las locuras que podríamos hacer si nuestros padres ganaran ese viaje, y sobre otras cosas. Luego nos fuimos a nuestra casa ya que mañana nos levantábamos temprano.
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por LittleCarrot Mar 12 Mar 2013, 10:12 am

Holaa!!!

Perdón por no haberte comentado antes :/

Esque entre en una fuerte depresión , porque , bueno , mi perro se perdió :(

Y eh andado súper ocupada , buscándolo por todas las colonias y así :/

Pero bueno... Todavía hay esperanza :)

ME ENCANTARON LOS CAPS!!!

AAAAH!! Se hubieran besado!!!!!!

Zayn!!!! Eres un OHSH !!!!!

Jee Ojalá y si se vayan sus papás xD

Jaa :)

SIGUELA PRONTISIMO :DD!!!!!

Me encanta :D

Te Adoooroo!

Besitos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Jue 14 Mar 2013, 2:17 pm

Holaaa! hace mucho que no subia pero empece el cole y me re colgue jajaja. con estos dos capitulos que les dejo seria la mitad de la novela, falta poco para que termine. no las interrumpo mas asi leen
besos!!


#16
Mis mini vacaciones, lamentablemente, se habían terminado y ya tenia que volver al colegio con mis queridísimos compañeros.

– ¡oh, miren!- se escucho que una voz chillona hablaba- volvieron los novios- termino de decir la entupida de Brittany. La mire con cara de asco, tome a Harry de la mano y me dirigí al interior de la institución
– un día de estos voy a pegarle, lo juro- dije una vez dentro. Harry rió
– Quizás puedas fingir un accidente- agregó bromeando, aunque yo no lo hacia y la idea no me desagradaba. Me quede pensando un momento- ¡oye! Solo bromeaba- dijo Harry
– ¿sabes? Jamás había pensado en meterme con ella y solo ignorarla pero desde que te conozco eso ya no lo pienso- comenté
– ¿Dices que yo saqué tu lado malo?- bromeó
– Si- le dije haciéndome la obvia
– claro que no, yo no tengo la culpa de que te revelaras- respondió
– Claro que la tienes- le dije sacando la lengua. Justo sonó el timbre y nos dirigimos al salón. Nada peor que tener a la profesora Creifer en química un lunes a la primera hora
– Buenos días alumnos- saludó esta entrando al salón
– Buenos días- respondimos todos. La profesora nos pidió que hiciéramos un experimento en parejas que era muy complicado: teníamos que poner todas las cosas en el orden y la cantidad especificada o algo podría salir mal y la reacción que hiciera podría ser tóxica. Con Harry estuvimos una hora y veinte haciéndola pero finalmente la conseguimos. Ambos somos bastantes inteligente, y además nos esforzamos porque quedan dos meses de clases y este tipo de cosas son cruciales para la nota final.
¬– veo que la primer pareja consiguió realizar el experimento a la perfección – comentó la profesora observando nuestro trabajo- tienen un diez. La segunda y tercer pareja que consigan hacerla bien obtendrán un diez, de ahí en mas la nota mas alta será un ocho- la profesora solía ser muy estricta. La pareja que se encontraba detrás de nosotros se apresuro ya que al parecer también querían conseguir un diez y confundieron los ingredientes. Una espesa espuma verde comenzó a salir del frasco donde estaban realizando el experimento y del susto ambos se alejaron volteando el frasco y haciendo que Harry y yo nos mancháramos con lo que sea que acababan de crear nuestros torpes compañeros. Una de las chicas del fondo presionó el botón de alarma que esta para cuando una reacción química extraña se produce.
– Tranquilos chicos- dijo la profesora. Debían meternos a la ducha esterilizante- deben entrar a la ducha ahora mismo- agregó. Creo que la que tiene que tranquilizarse un poco es ella, se había enloquecido un poco por lo que acababa de suceder. Nos tomo de una parte donde no estuviéramos sucios y nos metió al pequeño espacio haciendo que quedemos muy pegado uno del otro
– Esto es horrible- comente mirándome- ¿y si nos sale un tercer brazo?- bréeme levantando la vista encontrándome con la de Harry muy cerca. El río
– No lo creo- me respondió. La ducha comenzó a caer en nuestros cuerpos mojándonos de pies a cabeza – la profesora de la desesperación ni miro lo que hicieron esos idiotas- yo lo mire algo confundida- fue una “broma”- me contó. Mi cara represento sorpresa aunque no podía concentrarme bien al tenerlo tan cerca y mojándose- si mezclas ciertos ingredientes se produce esa reacción la cual no hace daño - agrego
– ¿Bromeas?- pregunte furiosa. No pueden ser tan idiotas. Golpeé el vidrio para decirle a la profesora que ya nos dejara salir. Y lo hice bastante furiosa -¿podría fijarse que es lo que acaban tirar “accidentalmente” profesora? – le pedí observando fulminante a los dos que habían hecho todo. Sus caras se transformaron y su pusieron blancas. La profesora los descubrió y se enfureció, pidió que esperemos todos ahí y se fue a dirección -¿Por qué no lo dijiste antes Harry? Podríamos haber evitado entrar ahí- dije señalando
– lo se pero quería entrar contigo ahí- contesto imitando mi seña-Por cierto te vez linda mojada- agrego luego, lo que hizo que me sonroje
– ahora tendré que estar toda mojada. Gracias Harry- dije cambiando el tema
– De nada- respondió. Lo fulminé con la mirada y me cruce de brazos. La profesora volvió y dijo que podíamos ir a cambiarnos. En el colegio tenemos la ropa de educación física para ponérnosla cuando tenemos la materia, pero yo nunca la uso ya que me quedaba muy provocativa: la remera me queda muy apretada al cuerpo y el short es algo corto para mí, aun así debía ponérmelo ya que no podía quedarme mojada. Nos dirigimos a los vestidores, Harry entro al de hombres que esta al lado de el de mujeres. Tome una toalla, me seque, me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70668640&.locale=es ) y salí. Al hacerlo Harry aun no lo había hecho así que decidí esperarlo. Salía de lo mas bien cuando su expresión cambio de pronto: se detuvo en seco y sus ojos se abrieron un poco mas de lo normal
– ¿Has considerado buscarte una talla mas grande?- preguntó al reaccionar
– ¿Estas diciéndome gorda?- bromeé- no tenias que decírmelo, eso ya lo se- agregue
– no ¿Qué? Claro que no ¿gorda vos? ¿Bromeas?- respondió- lo decía porque esta algo corto
– creo que así podría conquistar a algunos chicos ¿no crees?- bromeé
– Si lo creo, pero no me agrada- me respondió sincero y mi sonrisa desapareció – vamos, tenemos que volver a clases- dijo luego de que no conteste nada
– No quiero ir así- le dije
– yo tampoco quiero que lo hagas, pero la profesora nos castigará. Además será por unas horas, luego nuestra ropa se seca y nos volvemos a cambiar. Yo te cubriré en lo que pueda-
Al entrar al salón todos quedaron callados y mirándome.
– Wow- se escucho en el fondo, y me sonroje
– Puedes sentarte conmigo- se escucho que otro decía. También se escucho un silbido. Fui a sentarme hecha un tomate ya que la otra profesora llegaba.
Lo que habían dicho en el salón no había sido nada comparado con lo que me decían en el patio, ya que tuve que estar un recreo así y cada vez que pasaba por algún lado un que otro piropo salía de la boca de algún chico.
– Lo mas incomodo que me paso en mi vida- dije cuando no íbamos
– Lo más furioso que estuve en mi vida- me dijo Harry
– ¿Por qué?- le pregunte pero no me respondió, lo mire extrañada y luego dirigí mi vista al frente

Apenas llegue a casa me bañe porque por el agua de la ducha esterilizante el pelo me había quedado horrible. Después me fui a dormir ya que anoche me había dormido tarde por quedarnos en lo de los Styles.

#17
Hoy miércoles ensayaríamos para el acto final ya que faltan unos dos meses. Cuando entramos al salón vi a Brittany hablando con el profesor Tomson, quien bufaba cada dos segundos por las cosas que le decía ella.
– … además es fea, no puede darle el acto principal a alguien feo- decía Brittany. Apuesto a que hablaba de mi -… y Harry me pidió que yo cante con él- cuando oí es mire a Harry y nos empezamos a reír a carcajadas, por lo que Brittany volteo y al vernos su cara se puso roja, lanzo un chillido y se fue furiosa a su asiento
– Harry ¿Por qué le pediste cantar con ella?- le dije bromeando
– Por que su incomparable voz tiene que cantar con la mía, sino el acto no sería perfecto- fingió él. Comenzamos a reír y nos fuimos a sentar
– bien chicos, hoy avanzaremos un poco mas así que tenemos que ir a ensayar al salón de actos- contó el profesor. Con Harry nos levantamos para ir junto con los demás pero el profesor nos detuvo-excepto ustedes-
–¿Por qué?- preguntó Harry
– Porque su acto es sorpresa y nadie puede oírlo excepto nosotros tres- respondió- en un rato vendré a oírlos
– Esta bien- le respondió él. Empezamos a practicar aunque el mayor tiempo nos la pasamos haciendo estupideces como imitar a Brittany. Luego Harry comenzó a tocar la guitarra y a cantar bajito una canción que no oía bien. Yo solo me limitaba a observarlo mientras él se concentraba. En un momento levantó la mirada y nos quedamos mirando por unos minutos hasta que el profesor entró para que le enseñáramos lo que habíamos “practicado”. Lo hicimos bastante bien
– Lo hacen genial chicos- comento el profesor- sigan practicando ¿si?- nos pidió. No pude evitar sonreír ya que lo que menos hicimos fue practicar. El profesor se fue para que siguiéramos “ensayando”
– practicamos mucho ¿no crees?- le dije bromeando
– oh si, ya me estoy quedando sin voz- me dijo y luego fingió no poder hablar
– así me caerás mucho mejor- dije bromeando. Harry me miro haciéndose el ofendido y se cruzó de brazos. Yo comencé a reír, eso hizo que viniera corriendo hacia donde estaba yo y me cargara en su hombro
– ¡Harry bájame!- exigí- te golpeare si no lo haces- Me bajo y se dirigió al pizarrón sin decir una palabra, tomo una tiza y escribió: “eres mala. Harry esta triste:(” comencé a reír. Me acerque al pizarrón y escribí: “eres el mejor amigo del mundo”. Él sonrió y escribió: “te quiero”. Le sonreí y escribí: “también te quiero”. Harry saco su celular y le tomo una foto al pizarrón, luego a mi, donde salgo guiñando un ojo y sacando la lengua, y luego una de nosotros dos.
– ¿Ya puedes hablar?- le pregunte sonriendo. Él tosió
– aaaaaaah. Si, ya puedo hablar- me contesto
– que suerte. Temía que tuviera que cantar con Brittany- bromeé. Tocó el timbre y salimos al recreo. Luego de la clase de música, que se alargo dos horas mas por el ensayo, tuvimos matemática y geografía; después de eso, nos fuimos
– ¿Dónde crees que se van nuestros padres cuando regresan de trabajar?- hablé para iniciar una conversación
– no tengo idea. Siempre que les pregunto me cambian de tema- me respondió Harry
– también a mi- conté- ¿Qué hora es?- le pregunte cambiando de tema
– Van a ser las 4 – me contesto. Estaba sentado en mi cama jugando con mi oso
– oye deja a mi Harry- le dije cuando me di cuenta que estaba en sus brazos
– ¿A cual de los dos se lo dices?- dijo poniendo a mi peluche al lado de su rostro y haciendo una cara tierna
– ¡A ti!- respondí y me dirigí a quitárselo pero el fue mas rápido y me esquivo- dameeeee- dije saltando e intentando agarrarlo ya que como él es mas alto levanto su brazo para que yo no lo alcanzara
– atrápalo si puedes ¡enana!- dijo acentuando la ultima palabra –pareces una niña pequeña- agregó viendo como saltaba intentando atraparlo. Finalmente me rendí y me senté en el suelo, cruzando mis piernas y mis brazos. Harry empezó a reír y lo mire con mi peor cara
– La niñita se enojo- dijo él hablándole al oso- ¿Qué te parece si vas con ella un momento?- lo movió como si aceptara- pero tienes que saber que es solo mía- al oír eso sonreí- toma chiquita- dijo entregándomelo. Lo tome, lo abrace y me coloque de espaldas a Harry- ¿a si?- cuando voltee a verlo ya lo tenia encima de mi haciéndome cosquillas
– Ya… basta- intentaba que dejara de hacerme cosquillas pegándole con el oso pero no tenia caso- bastaaaa- grite. Cuando al fin lo hizo escuchamos abrir la puerta de entrada
– ____, Harry ¿están aquí?- grito mi madre
– siiii, estamos en mi habitación-respondí
– ¡Bajeeeen!- volvió a gritarme. Bajamos y nos encontramos con todos ahí. Saludamos y nos unimos a la conversación
– ¿Qué es esto?- pregunto Zayn que estaba parado al lado de la mesa sosteniendo un taper. Con Harry nos miramos y nos empezamos a reír. Era la araña que había estado en mi habitación antes de irnos a lo de la tía Rose
– una araña- respondí riendo -¿esta muerta? Pobrecita, la olvidamos-
– ¿Qué hace esa araña ahí? Es enorme ¿Dónde estaba?- pregunto mi madre sobresaltada
– estaba en mi habitación. Menudo susto me dio- fruncí el seño al recordar lo que había sido encontrarme con ese bicho. Harry empezó a reír y lo fulmine con la mirada
– no saben el grito que pego. Deje todo el auto abierto y entre corriendo a ver que sucedía. La vi bajando las escaleras desesperada y viniendo hacia mí. Pensé que se habría metido alguien- todos empezaron a reírse de lo que Harry acababa de contar. Yo los miraba a todos con mi peor cara –la tendrían que haber visto. Hasta se puso a llorar- se acerco a mi e intento abrazarme pero yo lo saque y lo mire enojada
– anda a abrazar a la araña- eso hizo que todos comenzaran a reír otra vez

Los Styles, como siempre se quedaron a comer. Siguieron molestándome por lo de la araña. Apuesto que si a alguno de ellos se les hubiera aparecido habrían hecho lo mismo que yo.

male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por agusrestarticadirectioner Vie 15 Mar 2013, 7:15 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NUEVA LECTORAAAA EEEHHHHH!! *tira confeti* siguela me encantaa assdgsdflgjldfgñdfhñ
agusrestarticadirectioner
agusrestarticadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Milena Sáb 16 Mar 2013, 12:42 am

Nueva lectora si necesitas chicas aqui estoy
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 3 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.