O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Believe in Us {Niall Horan} EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Us {Niall Horan} EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Believe in Us {Niall Horan} EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Believe in Us {Niall Horan} EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Believe in Us {Niall Horan} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Believe in Us {Niall Horan} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Believe in Us {Niall Horan} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Believe in Us {Niall Horan} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Believe in Us {Niall Horan} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Us {Niall Horan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Us {Niall Horan} Empty Believe in Us {Niall Horan}

Mensaje por {Josie} Sáb 23 Feb 2013, 2:01 pm

Ficha:

Nombre: Believe in us

Autor: .kassandra.

Adaptación: No.

Género: Drama&Romance.

Advertencias:.

Otras páginas: Sí, canal de youtube{mystupidfeelings123}




Believe in Us
Parte 1
©Riddle.





Niall:

Cuando podía sentir aquel dolor en mi pecho contraerse cada vez que la fecha de aquel calendario estaba tachada. Algo en mi se desboronaba, quería gritar, llorar, salir, huir, pero con ella. Hacía ya dos años que ya no era mía, hacia ya dos años que ella me dejo por otro, que se fue a entregarle el corazón a otra persona mucho mejor que yo, alguien le pudiera dar todo lo que una vez yo no pude tener y nunca tendré. Su padre el adinerado William fue el encargado de aquella boda en la cual nuestros corazones fueron rotos, descuartizados. ¿Qué sería de mí? ¿Me volvería a enamorar? ¿Sentiria así con otra persona? No se podía. Ella era especial. Lucy Shepper era única. La única que se adueñaba de mi corazón, de mi alma de mi vida entera.

La invitación de tela que estaba sobre la mesa con pequeño polvo sobre ella, hacia meses que había llegado y no había tenido la dicha de abrirla a un, sentía un desamor cada vez que esa tela lila podía visualizarla a lo lejos. Mis amigos me han dicho que la olvide que todo ha sucedido por algo, no estábamos destinados para estar juntos, ella ya estaba el Europa yo no podía volver a Londres por el hecho de que no cuento con el dinero necesario estaba estancado en Denver.

Fui a abrir la ducha después de una acalorado día, debería refrescarme debería estar pensando en cómo ella huiría de aquella ceremonia y tomaría el primero vuelo a Denver, buscar mi domicilio hacia mis amigos, Tocar mi puerta, examinarnos los unos a los otros sentir aquella conexión de siempre, poder sentir una vez más aquellos delgados y deliciosos labios que una vez fueron míos. El agua fría comenzó a recorrer todo mi cuerpo rompiendo mi burbuja de esperanzas e ilusiones.

Su mirada era azul como el agua, como la mía, como la esperanza, como el alma, como el amor escondido. Como nuestro amor imposible. Me miraba de tan forma que deseaba ese día hacerla mía, contraer aquella piel hacia la mía poder sentirla entre mis brazos, amarla como un idiota hasta morir, desgastar sus labios con tanta pasión de tantos besos que le daría al despertarse a mi lado, hacerla la madre de mis hijos, procrear una bella familia lejos de la suya, que nadie los destroce nuevamente. Que las palabras que ahora ella decía fueran solo aire, viento, se las llevara y que nunca las volviera a repetir.

-¿Cómo has estado?- me pregunto ella después de un grato silencio.
-Perfecto, y tú?- podía ver como sus pupilas y su mirada se tensaban, ella siempre tenía una forma infinita de mentir pero yo ya sabía todas aquellas formas.
-Bien.

Nuevamente un silencio se hizo presente. Esa fue uno de nuestros encuentros después de que ella me avisara que se casaría que estaría estaba ya amando a otro en su cama, que yo no pude ser aquel primer dueño de su cuerpo. Aun podía recordar cuando tan solo teníamos 17, podríamos amarnos como locos, besarnos sin que nadie nos dijera nada, cometer locuras sin que la policía fuera tras nosotros. Pero todo cambio, ella se fue a vivir con su padre, su madre le había avisado que estaba con uno de los pobres hijos de Bobby Horan. Desde ese día nuestras vidas cambiaron, ella cambio, ya no era la misma niña de siempre. Esos siete años de ausencia le sentaban muy bien ahora tenía veinticinco años, su cuerpo estaba más moldeado, sus pechos habían crecido como su cabellera castaña que caía detrás de su espalda con un ligero peinado, se veía más cansada y agotad, se veía infeliz.

-¿Nos vamos?- le decía uno de los hombres que se había colocado a un lado de ella. Al parecer era su comprometido, no pude esconder mi furia, mi dolor, mi desagrado ante aquel anciano que veía como tocaba y entrelazaba sus manos de mi amada Lucy. Ella solo asintió como cuando su dueño le ordena a su mascota irse a la mierda por haber manchado su carísima alfombra.
-Nos vemos…- y ese fue el último encuentro, la última vez en que sus ojos azules me miraban, me transmitían aquel amor que aun surgía muy… pero muy dentro de ella. Ella no lo amaba y eso me gustaba, tendría esperanzas, unas falsas esperanzas
.


Baje hacia la sala después de la ducha refrescante y de haberme hecho unos emparedados. Encendí el televisor y comencé a picarle a cualquier botón que podía percibir. E!News. ¿Qué más daba?, mi corazón se acelero y los emparedados comenzaron a hacer su trabajo dentro de mi estomago, ahí podía ver la cobertura de su boda, los invitados, los costos autos estacionarse en la entrada de la enorme iglesia de Londres, ¿Dónde estaba ella? ¿Por qué no aparecía?




Lucy:


Quería correr huir, mi estomago no estaba en mejor momento, quería regresar las uvas que mi madre me había traigo exportadas de Irlanda. Irlanda… ojos azules, nariz fina, piel rasposa con algunas imperfecciones, sus labios rosas y delgados, sus cabellos dorados con un toque castaño, sus manos, su cuerpo… Niall.

-Ya es tiempo hija…- escuche la voz patosa de mi padre al otro lado de la puerta de mármol blanca.

-Enseguida voy- le respondí.

Me mire por última vez en el espejo, el maquillaje estaba en su lugar, mis mejillas un poco rojas pero delicadas, mis labios rojos fuego como mi madre lo había querido, mis uñas tenían un toque azul con el tocado de mi cabello. Tome mi tiempo, tenía que seguir la tradición de que las novias siempre llegaban tarde como para sembrarle la duda al novio que lo dejarían plantado, aunque no sería mala idea. Adam no era buen hombre, no me gustaba, lo odiaba. Me daba asco. Era de esos machos a los cuales si no les atiendes, no les pones la atención que requiere se pone una fiera, rasguña y hasta golpe, Niall nunca me haría eso, sus golpes serian caricias, sus groserías serian besos. Saque una pequeña foto arrugada que tenía en aquel cajón café que distinguía el color azul que había pintado días antes, amaba el azul y podía pintar cualquier lugar con e se color.


-Nos vamos volver a ver- le decía a la foto arrugada que tenia sobre mis manos, tenía a un Niall más joven, más feliz con esa sonrisa que solía provocarme tantas mariposas en mi estomago, el brillo en sus que me provocaba locura intensa. Aunque Niall nunca tuvo todo el dinero que mis padres quisiera, yo siempre me figue en su enorme corazón, en sus sentimientos eran puros y sinceros.


-Lucy…- escuche la voz de mi hermano. Louis Shepper. Rápidamente guarde la foto nuevamente en su lugar para voltearme hacia la puerta blanca donde mi hermano me mostraba una de su sonrisa que me recordaba a él. Louis fue el mejor amigo de Niall durante mucho tiempo y puedo jurar que aun lo son, siempre que estoy a solas con Louis me dice cosas sobre él como si todavía estuvieran en contacto no como nosotros. Que después de nuestro último encuentro, después de tres días de que mi compromiso se hizo oficial ante la prensa lo vi, estaba con sus ojos rojos y llorosos hubiera rogado yo poder decirle, pero al parecer la televisión era más rápida que yo. -¿Estas lista?- me pregunto cerrando la puerta a sus espaldas, a el no podía negarle nada, Louis era como mi mejor amigo al cual podía contarle todo sobre todo, era mi confidente sobre el siempre pasaba a mi padre. Se acerco hacia a mi me levanto de la pequeña silla de madera que habían comprado meses antes e Francia y me apretó hacia su cuerpo, me estaba abrazando de una manera especial, me estaba dando calor.

-Quiero irme…- articule mientras que las lagrimas salían con poca fluidez.

Estaba esperando todo el día a que me dijeras eso- beso mi frente y me ordeno no se que cuantas cosas. No me casaría, de eso estaba segura, mi padre me mataría, eso era otra cosa de la cual estaba segura pero no me importaría abandonar toda aquella herencia que estaría a mi poder después de casarme con Adam, el dinero solo era un papel, un papel que no deseo tocar.


Louis se percato de que nadie estuviera en el pasillo del cual pasaría para ir a la iglesia. Volvió a cerrar la puerta y acercarse hacia mi ropera comenzando a arrojar ropa hacia el suelo y arrojándome a mis algunas prendas.


-Ponte esto- me dio unos shorts cortos blancos y una Jersey violeta con unos converse. Este era mi estilo, no los trajes de seda y las faldas largas, Louis me conocía perfectamente. Me adentre al baño y con euforia me arrancaba el maldito y enorme vestido blanco que mi madre uso en su boda con mi padre, al hombre que nunca amo. No quiero repetir su historia, no quiero casarme con un animal que lo único que haría fuera humillarme ante las demás personas demostrando su superioridad ante mí, no sería mi madre. –Apúrate Lucy…- me gritaba lento desde el orto lado de baño, comencé ponerme los Converse negros sin atármelos, solo los metí a los lados. Salí del baño. –Bien… mi padre volverá en unos instantes, debes esconderte y yo estaré aquí le diré que te has adelantada en la limosina con mi madre que ya se ha ido, mama ya sabe sobre todo esto- abrí mis ojos como plato ¿enserio mi madre sabría sobre esto? Estaba arriesgando todo por mi? – Ahora solo debemos esperar y que mi padre se vaya en la limosina negra sola y los periodistas se irán tras él, pensando que vas con él y nosotros saldremos en el Audi negro que tengo listo en el patio trasero de la casa, Julián –el jardinero de la casa- está al tanto de esto también, el nos ayudara a salir y tú te esconderás detrás con los asientos y luego te llevare al aeropuerto. Te daré el dinero necesario e iras con tu destino.

-Gracias- fue lo único que pude decirle y abrazarlo con todas mis fuerzas. Louis es el mejor hermano del mundo.

-Vamos chaparra, viene mi padre- y así fue me escondí en el vestidor y arrastre el vestido blanco que se podía ver las tiras de encaje salir de este, <> la puerta se abrió y el hombre castaño con algunas cosas idénticas a mi hermano Louis, con el ceño fruncido le pregunto a Louis.


-¿Dónde está Lucy?- vagaba con su mirada por todos los lugares donde probablemente me escondería. Mi hermano como el mejor actor del mundo le dijo.

-Se ha ido con mi madre, ellas te esperaran a unas cuadras de la iglesia-

-¿Por qué no he ha dicho antes?-

-No quería hacerte perder el tiempo.

Mi padre suspiro y antes de irse hecho un último vistazo a la habitación donde solo Louis estaba parado a un lado de la silla de madera de donde estaba sentada.


-Te espero en la iglesia- le dijo y salió de la habitación. Sus zapatos italianos picudos dejaron de sonar cuando cruzo el pasillo. Abrí un poco la puerta del vestidor y vi a Louis que lo observaba por la ventana, la limosina encendió, era tiempo.

-Es ahora o nunca- me decía mientras se acercaba hacia a mí y me tiraba de la mano. Bajamos por las escaleras y por suerte los guardaespaldas de mi padre se habían ido junto a él detrás. Cruzamos la sala, el umbral y pasamos el patio, ahí estaba el Audi negro tapado con una sabana del mismo color, Louis la jalo con ayuda de Julián quien estaba cercas de nosotros. Me sentía como esas princesas que huían de su poder, que huían sintiendo un ladrón detrás de ellas. Pero esta vez huía de mi futuro, del futuro que aborrecía.

Louis manejaba como si estuviéramos en una pista de carrera, el Audi negro llegaba a los limites más altos y hacia maniobras en cuanto los autos se nos cruzaban, Louis se pasaba los semáforos rojos rogaba con toda mi vida que ninguna tránsito nos detuviera, nos arruinaría todo pero Louis parecía tenerlo ya todo calculado, nadie no seguía solo la limosina de mi madre que estaba detrás de nosotros, nos habían alcanzado después de cruzar la segunda calle que daba hacia a el aeropuerto de Londres.


Última edición por {Josie} el Sáb 23 Feb 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Believe in Us {Niall Horan} Empty Re: Believe in Us {Niall Horan}

Mensaje por {Josie} Sáb 23 Feb 2013, 2:07 pm


Believe in Us
Parte 2.
©Riddle.



Niall:

Un presentimiento llego a mi pecho y la puerta se abrió de golpe, tome aquel pedazo de madera que raramente estaba a un lado del sillón, con el palo en mis manos en alto vi su cabello castaño, y su cuerpo rizado era Harry quien había llegado de su trabajo, estaba todo empapado al parecer la lluvia se había prolongado algo raro por esta región no había escuchado ninguna gota pegar en las ventanas del departamento ni los enormes rayos que me sobresaltaban siempre.

-Esta fría…fría…- decía con sus labios temblando, como me daba risa aquella escena como quedaba en calzoncillos y corría hacia la ducha y enseguida salir para taparse con un cobertor y tumbarse como un costal de papas hacia el sofá donde estaba mirando el televisor.

-¿Por qué llegaste tan tarde?- pregunte dejando a un lado el pedazo de madera.

-Shelly me ha pedido que ordene algo y la lluvia me atrapo- me contestaba, estaba morado del frio.

-¿café?- el asintió temblando. Termine de hacerle el café y me acerque hacia el donde estaba mirando la boda… la boda real.. Harry me miro.

-¿Enserio?, Por dios Niall como te gusta sufrir.

-Pensé que era una película donde la novia huye de su próximo esposo. –le entregue el café.

-Si claro- le dio un sorbo al café- Lucy se ha de ver hermosa vestida de novia. –

Y ahí estábamos los dos mirando el televisor donde pasarían en vivo la boda de Lucy y su futuro puñetas marido Adam. Habían pasado ya media hora y los reporteros informaban que Lucy aun no aparecía, podía ver a su padre furioso que había llegado minutos antes, al parecer Lucy había huido junto a su madre y Louis… una sonrisa se formo en mi rostro y Harry se quedo con boca abierta podíamos imaginar muchas cosas sobre Lucy pero desafiar a su padre seria la ultima. El idiota de Adam salía hecho una furia de la iglesia quitándose la corbata y arrogándosela al padre de Lucy quien estaba decepcionado de su pequeña.


-No puedo creer que me haya hecho esto- decía con desagrado, pasando su mano por detrás de su cabeza sin cabello.

-Tu hija es una cualquiera, una idiota, una inmadura, le hubiera dado todo lo que ella necesita a mi lado pero no- odia decir al maldito de Adam podía jurar que si lo tuviera frente a mi lo mataría con mis propias manos, lo haría pedazos, lo destrozaría.

-Me alegro que mi hija se haya escapado, hubiera preferido verla muerte que casarse contigo infeliz- <>

Mire hacia Harry quien estaba igualmente sorprendido por las palabras del padre de Lucy
.


Lucy:

Al igual que mi madre y Louis no podía procesar las palabras que mi padre había dicho en aquel televisor, sonreí en mis adentros y con los ojos cristalizados mire hacia mi madre quien se veía desbastada, cansada.

-¿Por qué me ayudaste?- Louis se alejo un poco para dejarnos platicar, mi madre me miro con sus verdes esmeraldas que me recordaba a mi viejo y simpático amigo Harry.

-No quería que pasaras por lo mío, no quiero verte infeliz por el resto de tu vida, no quería matarte por dentro. Quiero que sientas el amor, que lo vivas, lo odies, que lo vuelvas a amar y que encuentres a esa persona que te haga sentir todo aquello, porque lo mereces Lucy, con Louis nos equivocamos pero no creo que hayas corrido con la misma suerte, Eleanor si amaba a tu hermano y tu hermano a Ella algo que no veía en Adam, hubiera sido infeliz y eso nunca me lo perdonaría.

-¿y mi padre?-

-El estará feliz, te mandaremos dinero estés donde estés, tu siempre serás la pequeña luz en nuestras vidas aunque nunca lo representemos. Ahora sube a ese avión hacia Denver y se feliz, enamórate, vive la vida, haz de las tuyas, pero siempre llámame. ¿Trato?

No podía creer las palabras de mi madre, de aquella mujer dura y arrogante que haría cualquier cosa para casarme con el hombre más rico de todo Londres, ahora veía sus errores, ahora era linda y dulce, la mama que siempre necesite. La abrace con todas mis fuerzas y mis lagrimas comenzaron a fluir mojando mis mejillas rojas, Louis se acercaba hacia nosotros con dos boletos.

-Ya debemos irnos- me anuncio y me separe de mi madre.

-¿irnos?- el miro hacia mi madre.

-Los dos se irán a vivir a Denver, de tu padre yo me encargo, no creo que sea tanta lata ahora que
ustedes ya no estarán, podemos irnos de luna de miel nuevamente.

-Gracias mama- la abrace nuevamente y sentía como sus lagrimas caían a mi hombro desnudo.

-nos vemos mi pequeña-


Niall:

A la mañana siguiente amanecí con una enorme sonrisa, volaría hacia Londres, iría tras Lucy, la reconquistaría, la haría mía, viviremos por siempre juntos. Harry se había ido a trabajar me había despertado, siempre era ruidoso y algo torpe, yo estaba organizando mis cosas le había comentado de mi loca idea y le pareció genial ir por la mujer que amo y que siempre ame, me prepare mi desayuno y escuche como alguien tocaba la puerta. Harry ha de haber olvidado algo me dije, me limpie las manos y algo me detuvo, una energía diferente, como si mis pies estuvieran atrapados en la madera no podía caminar algo había detrás de aquella puerta, al momento que quitaba los candados de la puerta el corazón latía a toda prisa, como mis manos se movían con rapidez, <> quite todo los seguros, con lentitud comencé a abrir la puerta con aquel rechinido.


-Buenos días…- escuche su voz, su delicada y preciada voz que tantos meses no había vuelto a oír. Levante mi vista y ahí estaba ella con el cabello recogido en una coleta con una ropa sencilla como era de ella, con una maleta en su mano y con su preciada sonrisa en su rostro. Me sentía vivo feliz, completo. Reaccione de inmediato y la abrace jalándola hacia mi departamento, la apretaba hacia mi cuerpo, ella no se quejaba al contrario me abrazaba de la misma manera, los dos nos necesitábamos de la misma manera, nos deseábamos como nunca en la vida. Deje que sus converse tocaran la madera del departamento y sin pensarlo dos veces me deje perder en sus ojos mar y la bese tomando de sus mejillas atrayéndola hacia mi rostro, fue un beso lento delicado poderoso, fogoso. Su lengua comenzó a dentarse a mi boca y pasar por todos los caminos de mi boca. Fuimos separándonos lentamente, con pequeños besos pausados.

-Ejem…- tosió fingidamente. Voltee hacia el marco de la puerta y ahí estaba Louis con una enorme sonrisa, deje a Lucy a un lado y abrace a mi mejor amigo.

-¿Qué hacen aquí?- después de tanto mute decidí hablar.

-Alguien te extrañaba. –apunto hacia mi pequeña Lucy- ahora Niall te diré solo esto, si la amas, amala, no la dejes por otra, no seas idiota, amala como nunca has amado a otra persona, quiérela como nunca has querido a otra persona, quiero ver siempre amo hermana con una sonrisa, feliz, entera. Y sé que tu lo harás.

-Feliz cumpleaños…-soltó ella de repente.

Mire hacia mi calendario empolvado que estaba colgado en la pared “13 de septiembre” estaba tan deprimido que nunca me di cuenta que ella habíamos entrado a septiembre, es como si mi vida se haya quedado en Mayo. La tome nuevamente en mis brazos y la volví a besar, antes Louis nos había dicho que se iría a instalar a la casa que estaba al lado, la había comprado meses antes sin que nadie supiera ni su misma esposa.

Tome a Lucy entre mis manos y comencé a besarla, quererla, amarla. Coloco sus manos enredándolas detrás de mi cuello y con un ágil movimiento tome de sus piernas y las coloque a la altura de mi cintura, llevándola a mi dormitorio. Donde esa mañana pudimos recorrer nuestros cuerpos, sentirnos, ser una misma piel. Esa misma mañana pude hacer mi mayor anhelo hacerla mía, solo mía y para nadie más.

Este era mi mejor regalo de cumpleaños, tener en mis brazos a la mujer que amo y amarare por el resto de mi vida a mis amigos cercas.

Cuando el corazón ha encontrado su última pieza, es imposible volver a romper el rompecabezas, por una vez que has juntos todas las piezas del amor de tu vida. Ese rompecabezas se vuelve un logro, una felicidad, porque has logrado hacerlo. Hacer aquel rompecabezas que nunca pudiste lograrlo hacer, es como me sucedió con Lucy, no creí jamás volver a tenerla junto a mi, sentirla, la, acariciarla. Pero nunca es tarde para soñar, para esperar, para creer en la esperanza, solo basta creer y amar para que todos sucedieran. Lucy era el amor de mi vida y siempre lo será. Ella y yo unidos, nadie nos separara. Juntos para toda la vida.



Espero que os guste. Lo hice con mucho esfuerzo.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.