O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Big Little Secret - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Big Little Secret - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Big Little Secret - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Big Little Secret - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Big Little Secret - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Big Little Secret - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Big Little Secret - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Big Little Secret - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Big Little Secret - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Little Secret

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Nadia#1D Mar 02 Abr 2013, 8:29 pm

Holis!! siguela pronto porifs ,por cierto quien era la chica de cabello negro a caso podra ser mmm... yo?
(*w*) responde!!!
Hihi!
Me despido y me voy en mi unicornio volador disculpa por comentar antes es que ya sabes la escuela!!
Adiós y besos y abraso psicológicos!!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Mar 02 Abr 2013, 9:10 pm

fixmelouis escribió:perdón, perdón, perdón, no tenía internet :c me ausente mucho ¿verdad?
en fin, ya me leí todo.
me encanta, me encanta <3
debes seguirla *-*


no te preocupes por eso :), me alegra muchooooo que te encante me encanta eso. la seguire mañana

peace love and laugth
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Mar 02 Abr 2013, 9:15 pm

caro styles escribió:hola hermosa
ame el capitulo
por favor siguelaaaaa
oxoxoxo caro :bye:

hola!
yo amo que tu ames el capitulo que yo hice con mucho amor xdd
mañana la seguire

peace love and laugth
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Mar 02 Abr 2013, 9:31 pm

Nadia#1D escribió:Holis!! siguela pronto porifs ,por cierto quien era la chica de cabello negro a caso podra ser mmm... yo?
(*w*) responde!!!
Hihi!
Me despido y me voy en mi unicornio volador disculpa por comentar antes es que ya sabes la escuela!!
Adiós y besos y abraso psicológicos!!

jaja nose nose talvez nolose xdd lo sabras en el sihuiente capitulo o quiza en el siguiente
tienes un unicornio *.* yo tambien pero el mio no vuela porque lo compre en oferta x.x

bye
peace love and laugth
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Miér 03 Abr 2013, 5:58 pm

cap,10

jaja tu no pudiste hacer eso
claro que lo hize estaba en banca rota y necesitaba unos cuantos tragos-me dijo niall,estabamos sentados en la misma mesa en donde estaba con louis,que porcierto no se donde se metio quiza tenia algo importante que hacer,niall me estaba contando una de sus tantas historias de cuando iba a los antros de irlanda-
si pero besarte con un hombre por alcohol,eso es de puta
pero estaba borracho no sabia lo que hacia
sigue siendo de puta-me comi otra cucharada de helado todavia no me lo podia terminar niall pidio lo mismo y ya casi no tiene nada en su plato-
entonces no te cuento la vez que no traia dinero para pagar la cuenta-puse una cara de asco y el empezo a reir-
sabes estoy llegando a creer que eres gay
y si lo fuera que-me miro serio-
nada nada yo los respeto
y que si algun dia te llamo para pedirte consejos para conquistar a un chico
bueno yo-me esta a poniendo nerviosa-
o te cuento mis citas con ellos y te dijo como besan y esas cosas eh-yo no le dije nada estaba muy nerviosa y mas por su mirada seria-
yo yo-no sabia que decirle baje la mirada y empeze a escuchar risas-
jajaja tu cara jajaj
oye no es gracioso-le dije molesta-
claro que si jajaj
ash piensa lo que quieras-me pare de la mesa y sali de la heladeria-
tn espera-llego corriendo niall-no te enojes
pues no te burles de mi en mi cara
vamos fue una pequeña bromita mia-dijo haciendo con sus dedos el ademan de poquito-
pero con eso no se juega ni un poquito-imite su accion sarcasticamente-pero tengo que admitir que si me la crei
esque soy un buen actor
si claro,mi tracero es mejor actuando que tu-le dije-
hay tn-nego con la cabeza-aparte de loquilla eres grosera
yo solo rei y me fui corriendo sintiendo a niall correr tras de mi
                                    ~ . ~
pasajeros en 10 min aterrizaremos en londres favor de abrocharze los cinturones y apagar cualquier aparato electronico-la chica apago su ipod y se ajusto el cinturon para esperar el aterrizaje-
gracias por volar con aerolineas jetlag-le dijo una azafata cuando salia del avion se fue a buscar su equipaje,ya que lo tenia en mano se dirigio a la salida pero un hombre se interpuso en su camino
Sra.black
si soy yo-el muchacho venia vestido con traje negro y unos lentes cubriendole los ojos-
el coronel me a enviado para cuidarla señorita-le dijo-
le a mandado las llaves del carro
si aqui estan-dijo entregandoselas-
muy bien-las tomo rodeo al muchacho y siguio su camino pero se detuvo y le dijo-dijale al coronel que ya estoy grandesita como para necesitar niñera ah y no me vuelva a bloquear el camino en toda su jodida vida
salio del aeropuerto y vio estacionado su mstang clasico se subio en el y partio a toda velocidad en busca de su objetivo

listo chicas espero les guste:D lamento haber tardado en subir pero no se me ocurria nada

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Nadia#1D Jue 04 Abr 2013, 7:36 pm

danielaitsworking escribió:
Nadia#1D escribió:Holis!! siguela pronto porifs ,por cierto quien era la chica de cabello negro a caso podra ser mmm... yo?
(*w*) responde!!!
Hihi!
Me despido y me voy en mi unicornio volador disculpa por comentar antes es que ya sabes la escuela!!
Adiós y besos y abraso psicológicos!!

jaja nose nose talvez nolose xdd lo sabras en el sihuiente capitulo o quiza en el siguiente
tienes un unicornio *.* yo tambien pero el mio no vuela porque lo compre en oferta x.x

bye
peace love and laugth

Enserio yo también pero lo compres en ponyunicornio.com.pe!
Ame el capi mm...aun no puedo averiguar quien es la chica?
Haha! espero cpai adios y abrazos psicologicos para ti!.xx
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Vie 05 Abr 2013, 4:38 pm

chicas lo siento mucho!
no subi cap pero no pude estuve deprimida :'( pero prometo prometisisisimo por one direction que mañana subo cap

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Dom 07 Abr 2013, 5:28 pm

chicaaaaassss!!!!!! mañana les subire 3 CAPITULOS!!!!!!

sera su recompensa por que yo no puedo subir ahorita :'( estoy en depresion total

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por perla98 Dom 07 Abr 2013, 9:45 pm

debes matarme asesinarme por no haber comentado bueno siguella esta genial los capis sube mañana los capis los estare esperando con ansias
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 5:49 pm

hola hermosa
ame el capi
por fas siguelaaaaaaaaa
los otros 3 los esperare con ansias
xoxoxoo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Lun 08 Abr 2013, 6:02 pm

cap.11
no niall jajaj me rindo-le dije entre risas,estabamos tirados en el pastoel arriba de mi haciendome cosquillas-

prometeme que nunca me volveras a decir asi

okey lo prometo-paro de hacerme cosquillas y se puso aun lado de mi-aborto de mono

ahora si no te la acabas-estaba apunto de aventarse encima de mi cuando empieza a sonar su celular,contesto y su sonrisa se borro por completo-oye tn me tengo que ir lo siento

si no te preocupes adios

pasame tu numero para mantenernos en contacto

claro-me dio su celular y le anote mi numero,encuanto se lo di se fue corriendo al parecer es muy importante lo que tiene que hacer,me pare y me fii a mi apartamento iba a entrar pero la voz de isabel me detuvo-

tn espera-se acerco corriendo a mi y me entrego un papel-

que es esto

una invitacion,una amiga va a cumplir años y pense en invitarte

gracias,oye puedo invitar a un amigo-le pregunte-

claro-me dijo con una sonrisa-pero sera de disfrazes

okey bueno me voy porque tengo que limpiar

jaja claro bueno adios

adios-entre a mi apartamento y mire el desastre que tenia,suspire-tengo mucho que hacer

subi corriendo a mi habitacion y me cambie la ropa con unos comodos shorts y una camiseta roja,baje,puse un poco de musica en la radio y empeze a limpiar todo el desastre
~2 HORAS DESPUES~
me tire agotada a mi cama recien hecha,tarde dos horas en acomodar todo el apartamento y lo unico que queria era un buen baño caliente,me pare para dirigirme al baño meti dos toallas y abri el grifo haciendo el agua caer me quite toda la ropa sucia y la heche al cesto para luego meterme a la ducha artificial,realmente amaba bañarme sentia como todos mis problemas se iban junto a la suciedad de mi cuerpo tambien pensaba sobre el futuro que me esperaba porque no tengo mucho dinero y en. osa de un mes vendran las facturas de la luz,agua y el alquiler tendria que conseguir trabajo porque tambien necesitaba comer esta decidido buscare trabajo hoy mismo,sali de la ducha y envolvi mi cuerpo con una toalla al igual que mi cabello fui a mi habitacion me puse unos jeans rojos una blusa blanca con un chaleco rayado encima y unas converse blancas sin calcetines nunca me a gustado usarlos nose porque,me seque el cabello me acomode el fleco y me puse un gorrito de lana gris que me regalo mi tia en su viaje a irlanda,agarre mi celular y un poco de dinero y sali de mi apartamento en busca de un trabajo.
narra louis

TE dije que no hicieras eso!-me grito mi amigo josh cuando entre por la puerta de nuestro "hogar" si haci pudiera llamarlo,era una casa abandonada a las afueras de londres-

y yo te dije que no te iba a hacer caso-me avente al pequeño sofa viejo que teniamos ignorando los gritos de josh-

que no entiendes que no podemos estar con un mortal

chicas ahi esta el primero espero les guste :D

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Nadia#1D Lun 08 Abr 2013, 11:11 pm

OMFG!
Con quien esta Leyum?
No será?
Al fin apareci?
TATAN
Siguela
Besitos!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 3:21 pm

hola hermosa
me encanto el capitulo
por fassss siguelaaaaaa
xoxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Miér 10 Abr 2013, 1:54 pm

chicas lo siento no voy a poder subir estos dias mi mama me regaño y estoy en depresion total lo siento

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Dom 14 Abr 2013, 12:21 pm

cap.12
y tu no entiendes que me inporta mas un pepino que eso ademas

la puedes matar-le interumpio josh-

que-le dije perplejo-

la puedes matar si la tocas

no es cierto es una broma verdad-josh suspiro y se sento aun lado de mi-pero la eh tocado y no le pasa nada

mira ella es joven y sana la puedes tocar pero no demasiado osea solo unos toquesitos pero si ella estuviera enferma y tu la tocaras ella moriria al instante

 me quede mirando a la nada no podia ser cierto que yo le pudiera matar eso no era posible,me pare del sillon y sali de la casa.Empeze a caminar por una pequeña plaza que habia cerca, no podia ser cierto que yo era una amenaza para tn debo alejarme de ella pero esque ella es mi unica amiga que eh tenido desde hace mas de 6 años no podia dejarla no podia sentirme  solitario otra vez.solo tendre que prometerme. no tocarla por mas que quiera hacerlo.Iba a entrar a una tienda pero cuando iba a entrar la puerta se abrio de pronto haciendo que chocara con una persona

narra tn
muy bien señorita tn tiene el trabajo-me dijo el hombre frente a mi-

muchas gracias-me pare y acomode mi bolso en mi hombro-

la veo mañana a las diez

y estare mas que puntual-me despedi y sali de la oficina-

porfin despues de estar horas buscando un trabajo desente encontre uno de mesera en un bar llamado "ghost love" si lose demasiado raro el nombre pero me van a pagar 300 el dia asi que esta bien,estaba paseando por toda la plaza viendo tiendas hasta que entre a una llamada "vittore" a comprarme un cafe

buenas tardes me llamo carolina,aqui le dejo la carta-me dijo una agradable mesera-

gracias-empeze a ver la carta y habia un cafe llamado vittore ja ironico no-

que le gustaria ordenar-me interrumpio la mesera-

si me puede dar un vittore ah y me voy a ir a las mesitas de afuera-le dije,hacia un dia increible y lo queria contenplar en todo su esplendor-

claro ahorita le llevo su orden-asenti agarre mis cosas y me dirigi a la puerta pero cuando la abri choque con alguien-
   
                                      ~ . ~
sigo pensando que lo que le hiciste a esa chica fue muy feo-le dijo el chico de traje a la muchacha de ojos chocolate-

si me di cuenta cuando la defendiste

si y te enojaste tanto que aventaste las llaves de mi camioneta a un lote valdio-la morocha sonrio al escuchar eso,ella estaba apunto de hacerle el peor dia de su vida a amber pero el llego y lo arruino todo estaba tan furiosa con el que le quito las llaves y las avento a un lote haciendo que le fuera imposible que alguien las encuentre entre tanta malesa-

te lo merecias por arruinar mis planes-el chico volteo a verla pero luego regreso su vista a la carretera,despues de que las llaves desaparecieran entre la malesa habian peleado porque el queria irse con ella
•flash back•
porque rayos hiciste eso-le grito poniendose muy cerca de la  morena pero al ser mas alto ella tuvo que subir la vista-

tu arruinaste mis planes-le dijo pegandole en el pecho-

te das cuenta de que ahora me voy a tener que ir contigo verdadde ninguna manera tevas a ir con migo-se volteo dejando a la vista las llaves de su carro que estaban en su bolsillo trasero,el chico se las arrebato-devuelveme las llaves

no-la chica se le acerco y lo empezo a golpear tratando de quitarle las laves pero no podia porque obiamente el era mucho mas fuerte que el-ya basta

la agarro de la cintura y la puso en sus hombros como un saco de papas,apesar de que ella pataleaba y gritaba para que la bajara el no le hacia caso,abrio la puerta del carro y la hecho al aciento del copiloto rodeo el carro y se subio,encendio el auto y empezaron a andar por la carretera apesar de los gritos que hacia la morena
•fin del flashback•

bueno nos vemos en una hora aqui okey-le dijo el chico cuando estaciono el carro en el estacionamiento-

ash esta bien-le dijo,el chico se iba a bajar pero ella lo tomo del brazo-espera como te llamas

el chico volteo a verla y le sonrio

me llamo liam payne

listo chicas ahi esta el capitulo lamento no haber subido antes pero mi vida es una total mierda y estaba super deprimida pero ustedes no tienen la culpa de eso asi que les subi capitulo!!!! quiza les suba otro :) espero les guste

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret - Página 5 Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.