O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Jue 14 Mar 2013, 2:37 pm

hay nos coneceremos mejor que cute encerio aaaaaa ♥
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Jue 14 Mar 2013, 2:48 pm

lalalalalalalaalalalala



gracias por los caaaps (: fueron geniales y...
SORPRESA PARA trompadas a esa mina e.e

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


MIII YEIH!!! :):):):):)


Yo hubiese cagazdo a
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Jue 14 Mar 2013, 2:49 pm

pase de pag (: B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Jue 14 Mar 2013, 8:20 pm

jajajajajaja que bueno que te gusto romi despues dubo otro linda
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Vie 15 Mar 2013, 3:44 pm

Y ese después nunca llego u.u
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Vie 15 Mar 2013, 3:49 pm

sorry es que si lo subo del telefono de mi madre se escribe todo feo perdon pero cuando suba subire un maraton te lo juro
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Vie 15 Mar 2013, 6:15 pm

eso espero e.e
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por DannyHoranA Sáb 16 Mar 2013, 9:28 pm

No entiendo casi ninguna palabra de los caps.. pero si entiendo la nove y el concepto :DD
SIGUELA LA AMOOO!!!!
DannyHoranA
DannyHoranA


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 17 Mar 2013, 10:45 am

jajajajaja perdon es que pues el teclado de mi telefono me corrige
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Dom 17 Mar 2013, 1:36 pm

CAPITULO 20
narradora
los chicos ivan dirigiendose ala comida China y en el camino niall solo abrasaba y besaba ah su novia mientras romi estaba que se Moria de la curiosidad por saver que seria la sorpresa y liam veia a denu
liam:emos llegado
denu :que bueno
vianey :gracias un poquito mas y muero De hambre
niall :jaajajja se nota que eres mi novia
vianey :eso si Hahahahahahahah
NARRA GENESIS
no puedo creer que el grupito de estupidas les hablen amis hombres mas la estupida de vianey y romi ese trasero es mio y niall todo el es mio pero de mi.cuenta corre que niall y esa estupida terminen niall sera solo para mi
NARRADORA
los chicos llegaron a la comida China y pasaron un buen rato lleno de risas bromas por parte de louis y las miradas coquetas de harry a beth y de liam a denu
harry :beth saves hoy el manager dijo que nos daria VACASIONES en cuanto agamos una forma de autografos mañana en el mall y pues los chicos y yo las queremos pasar aqui y me gustaria pasar las VACASIONES aqui con tigo
beth :enserio genial nos divertiremos mucho todos y adoro la idea de pasar guntos tus vacasiones
harry : solo quiero estar cob tigo linda
beth :question lindo Harry
harry :ammm te podre besar
beth : no asta tener el titulo
harry : me encantas beth
liam :hola denu '
denu :ah hola disculpa como te llamabas
liam :no te preocupes me llamo liam
denu :oh si liam hola que paso
liam :nada solo queria charlar con ttigo saves eres muy linda
denu :amm gracias supongo
liam :olle te gustaria nose ir algun lado digo salir.con migo hoy en la noche
denu :humm lo siento no puedo
liam :amm okay tienes novio
denu :no
liam :okay
narra liam
me dijo que no pero no me dare por vensido saldre cob ella me iinteresa mucho
narradora
pero lo que liam no savia es que denu era una chica que abia sufrido por un corazon roto y juro no bolverse enamorar para no sufrir otra vez por eso nunca aseptaba salir con chicos y liam no seria la esepsion pues odiaba ser lastimada asi que no aseptaria nada de el pero denu no save que liam no se dara por vensido ..........
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Dom 17 Mar 2013, 11:15 pm

Síguela la ame negra!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Lun 18 Mar 2013, 5:00 pm

:B:BB:B:B:B:B:B:B:B Liam es el perfecto para arreglarle el :(L): e.e

QUIERO SABER LA SORPRESA!! :B

Siguelaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Mar 19 Mar 2013, 2:41 pm

Hey negra ya nos abandonaste mucho hee nos debes un maratón por eso :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 3:06 pm

CAPITULO 21
MARATON 1/3
los chicos terminaron de comer y se fueron ala casa de vianey entonces cada quien se fue por su lado
niall: princesa vamos por una nieve?
Vianey: mejor por un cafe frio de Starbucks siii (pone cara de perrito )
niall: con esa linda carita quien nose niega
vianey: hahahaha wiii por eso t kiero
niall: nomas por eso
vianey: y por ser como eres
niall: oh linda te quiero mucho mucho ya vamos
se tomand delas manos y se van juntos
harry: beth que te parese si vamos al parque que esta aqui ala buelta lo vi orita y esta lindo
beth: claro harry vamos
(se van tomados de las manos )
zayn: aleee!! aleee!!! donde esta ale ALEEEE!!
Alex: zayn tranquilo aqui estoy que pasa
zayn: es que hay una feria aqui serca vamos porfas
alex: pues claro que si amo las ferias
zayn: yeiii vamossss (se van Corrinendo como 2 ninos puequenos )
NARRA ROMI
me encontraba en el cuarto de vianey como dijo que me prestaria algo para hoy en la noche buscaba algo linda y en eso alguien me toma de la sintura
romi: OH DIOS
xxx: jaajaja te asuste linda
romi: lou no lo buelvas a aser me asustastes -(end eso romi boltea y quedan frente a frente )
louis: solo soy yo princesa y estas lista para tu sorpresa ?
romi: claro cual es
loui: no no no alistate te veo en la sala en 20 minutos
romi: ugh tramposo no se vale hahaha bueno
narra romi
ugh que sera esa bendita sorpresa que me tendra mi nalgon …………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 3:13 pm

MARATON 2/3
narra romi
me aliste con esto http://www.polyvore.com/beth/set?id=72820988.(sin el saco ).y me deje mi pelo al natural mis ondas naturales y sali y ai estaba louis lucia asi http://www.google.com/imgres?imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/31900000/Louis-London-22-08-12-louis-tomlinson-31929878-960-945.jpg&imgrefurl=http://www.fanpop.com/clubs/louis-tomlinson/images/31929878/title/louis-london-220812&usg=__fwoG03sb-ZBzFZCx7p4gz8YOIms=&h=945&w=960&sz=119&hl=en&start=37&zoom=1&tbnid=qT5UQMZAruGU3M:&tbnh=146&tbnw=148&ei=mOJIUeGNJcS0rQHP3oHADw&prev=/search%3Fq%3Dlouis%2Btomlinson%26start%3D20%26hl%3Den%26safe%3Dactive%26sa%3DN%26tbm%3Disch&itbs=1&sa=X&ved=0CCgQrQMwEDgU se veia tan lindo como siepre
louis: te ves mui linda
romi: gracis lou tu te vez super sexy
louis: pues mi chica que puedo decir vamonos
romi: pues vamonos ………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 14 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.