O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:06 pm

Hola!! Soy tu nueva fiel lectora :) Me leí todo ESTA GENIAL!!!
Espero que la sigas
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 3:12 pm

asi es beth salgo alas cuatro tsss
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 3:13 pm

gracias denu ke bueno que te gusto (:
y gracias ppr leer
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Mar 05 Mar 2013, 4:43 pm

ESO ES SER MALAAAAA!!

COMO VAS A DEJAR EL CAPITULO AHI???

e.e

asirudngjbsrtiugnjbasd hasta mañana -.-
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:53 pm

miss:horan<3 escribió:gracias denu ke bueno que te gusto (:
y gracias ppr leer

No de nada!!! Gracias a vos x leer la mia :) Tu novela esta GENIAL.
La adoro así que cada día voy a pasar por acá a ver si subiste otro cap ;)
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 6:07 pm

jajajajajajajaja lo siento romi t keria aser sufrir :D pero manana veras y sera especial solo para ti
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 6:09 pm

jajaajajjaaja nuuu ke gracias aati chula: 3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 9:48 pm

TE KIEROOOO ROMI JAJAAAJA NO TE ENOJES
minita :3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 11:33 am

CAPITULO 8
ESTE VA DEDICADO A ROMI POR KE LA ISE SUFRIR AYER
NARRA ROMI:
me lleve a louis al cuarto pero en el camino no se que me paso que me entro un miedo pues nadie save esto me las doi de mui aventada sin verhuenza pero pues yo sigo siendo virgen y soy de las antiguitas como tN y beth ke ese momento sea especial romantico si suena tonto pero ese es un lado ke solo TN y beth algo conosen aiii no aver ke ago pero yo todabia no kiero tener 1313 con louis
(en eso entran y louis se le keda biendo y dice )
louis: saves romi me gustas mucho nos conosimos hoy pero me gustas (se le aserca mucho y romi se estremese por dentro pero por fuera save ocultar bien su miedo )y por lo mismo ke me importas kiero ir bien con tigo y ammm nose si t molestes pero hoy solo dormiremos (romi pensoo ufff genial gracias pero ala vez qe lindo el le importo kiere ir enserio )
romi: pienso lo mismo lou (lo besa en los labios )tambien me gustas
louis: genial linda vamos a dormir
romi: claro vamos lindo (en eso los dos se acuestan en la pekena cama )
louis: buenas noches linda (la abrasa de la cintura y la apreta a el y le da un tierno beso en la frente )
romi: buenas noches lou (abrasando sus brasos al rededor de su cintura )
MANANA SIGUIENTE
unos gritos probinientes de la cosina
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
en eso sale TN cn su palo de softball rosadito
TN: que pasa aki
narradora
harry estaba en el piso y camila la ermana menor arriva de el abrasandolo y despues va con zayn
camila: omg mi hazza y Dj Malik en mi casa
en eso sale liam y niall del cuarto details guespedes corriendo por los grtos y niall llevava su teni en la mano como arma
camila: AHHHHHHH LIAM Y NIALL
en eso bienen louis y romi y louis lleva a romi en los brasos como bebe
louis: ullamos ke paso un ladron fans locas ullamos pronto
Camila: AHHHHHHHHHHH LOUIS
tn: ya trankila oh se van
camila (se calma )
en eso se saca de onda con lo que ve
TN: ei niall akien pensabas asustar con tu teni
niall: mira kien abla la princesa de bat rosado (en eso se aserca y le da un tierno beso en los labios )
camila (pensando WTF mi ermana y niall y todabia no terminaba y ve mas )
louis:ya te puedo vajar linda (besando sus labios )
romi: noooo soi tu bebe (asiendo pucheros )
louis: okaii mi bebe vamos a centarnos (se sientan en el sillon y romi sigue en sus piernas y lo besa )
camila con cara de WTF
y en eso boltea aver asu prima y piensa nadamas falta ke mi hazza este de tras mi prima
harry: beth linda podemos ablar (CAMILA WTF )
BETH:harry tu y io no tenemos nada de que ablar.
harry: lo de ayer fue un chiste porfavor empesemos de nuevo amigos (extendiendo su mano )
beth: (pensando )hummm bueno styles ultima chanse (en eso que beth le dqa la mano harry la jala y la abrasa )
harry: enserio perdon aveses no pienso cuando ablo
beth: (correspondiendo el abraso )esta bien harry todo bien
en eso camila explota de tantas emociones y tantas sorpresas
camila AHHHHHHHH OSEA WTF KE PASA ONE DIRECTIO EN MI CASA MI EMANA SE BESA CON NIALL MI CASI ERMANA ROMI SE BESA CON LOUIS HARRY MI HOMBRE PIDE PERDON A MI PRIMAAA EXCIJO UNA EXPLICACIOONNN AORAAAA!!!!!!!
todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA JAJA ……………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 12:14 pm

Jjajajajajajaj estuvo genial!! jajajajajaaj Pobre Camila jajajajaja y si yo también estaría igual que ella jajajaj Buenísimo!! Siguela porfaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 12:17 pm

jajaja yose k bueno k t gusto (:
orita en un rato la sigo (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por bett1D Miér 06 Mar 2013, 12:29 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 2:04 pm

CAPITLULO 9
TODOS: jajajajajajajaaajajajajajja
camila: ya ke no es graciosoooo yaa esto es demaciado raro creo ke este uno de mis tantos suenos con one directio (se empiesa a pelliscar )
tn: ya emanita no es un sueno (niall la sigue teniendo agarrada de la cintura ) mama salio de viaje y ellos no tenian donde kedarse asi que pasaron la noche aki
niall: asi es pekena
camila: okai comprendo eso pero QUE ASES BESANDO A MI HERMANA:
niall: (se sonroja )pues ammmm jajjajjaja turn ermana es besable
camila: tengo nueve pero no soi menza ati te gusta mi emana
tn: camila callate
niall: dejala solo dice la verdad
camila: owww niall sera mi emano
niall: ammm ammm
camila: jijiji okay pero y romi y louis
loouis: pues (lo interrumpe. romi )
romi: vamos a casqarnos
cqamila: wtf
todos jajajajaj
romi: nah no te creas pues este senor me pertenese aun ke el no lo sepa;)
louis: y ella me pertenece
camila: ui si mucha miel yyyyyyy tu mi hazza ermozoo futuro esposo mio KE AZEZ CON MI PRIMA QIERES QE MI PRIMA AMANESCA EN EL CIELO
beth: o.o keeeee
harry: ehhhh noo mi beth no …… digo beth no (la abrasa )
camila: bueno beth solo por que eres mi prima consentida pero cuando cumpla 18 me lo debuelves okaii
beth (sonrojada ):okaii mila
harry: ternura ven (la abrasa )
camila: ya por que se encela beth
beth: ke no me encelo no es mi novio
romi: pero bien ke te mueres por un besito del sexy risos ojos preciosos de un ermo …(iva a cntinuar pero louis la interrumpio )
louis: ya vasta de chulear a harry soy celoso -.-"
romi: lose amor solo juego (le da un besito )
louis: jajajajaja si siempre ke me moleste o encele me recompensaras asi me enojare siempre XD
romi: ai louis
camila: son novios?
romi y lou (:$ se miran )ammm puess no
louis: aun no apenas digo nos ammm conosimos ayer y ammmm
(Tn noto la incomodidad de la pregunta )
tn: kien quiere desallunar?
todos: YOOOOO!
niall: siiiii! comida
tn: romi beth me alludan
r,b: claro
ya en la cosina platicaron y trataron de acer que beth confesara que le gusta harry pero es realmente terca no save aseptar cuando le gusta alguien
beth: vamos confiesa (cara amenasante mientras arinconaba en una eskina. a beth )
beth: ahhhhh tn ayuda romina vasta no lo diree ()
romi: aseptalo (amenanasandola con un platano )
beth: bastaaaaaaaa
tn: aoraaa siiii (se echa ensima de ellas y empiesan un pelea con platano )
MIENTRATANTO CON LOS CHICOS
zayn: asi es amo los espejos camila
camila: ya lo savia
niall: y yo comer
louis: zanaorias
harry: gatos
liam: dios que normales
TAZ TAZ PUM AHHHHHHH
se escuchaba en la cosina y salen todos corriendo y encuentran una ecena algo extrana
romi en en suelo beth arriba de ella tratando de apunanarla con el platano mientras romi la detiene con la mano y tn jalando a beth pero ella esta afferrada sus piernas ala cintura de romi
HARRY: ammm chicas que pasa
romi: solo que beth no asepta que se muere por ti
beth: que noooooo
romi: siii (en eso beth aserca mas el platano )
beth: muajajajajajjajja te dare platanooo (en eso harry la carga a beth de la cintura y niall va por tn y louis por romi pero como estaba todo resvaloso por el platano se callaron kedando asi romi arriva de lou tn abajo de niall y harry arriva de romi )
romi: grrrr vaquero kieres un beso sabor platanos
louis: platano y asta de fresa si kieres (se besas )
niall: qe linda t ves toda cubierta de platano jajaja
tn: mentira estoi toda manchada de la cara
niall: (la mira picaramente )yo t limpio besa su naris su cachete y por ultimo se posa en sus labios
niall -(se siguen besando pero entre besos le dice )te kiero
tn: yo tambien niall
harry: (nervioso ve a beth y los 2 estaban completamente sonrojados y solo se bieron alos ojos )saves si no t gusto bueno esta bien yo estare bien
narra beth
nose lo que paso pero cuando dijo eso pude ver sinceridad en su mirada y amor y dije
beth: harry no es eso temo a ser lastimada
harry: jamas lo aria princesa (le rosa su mano ala cara )
beth: me lo prometes
harry: te lo juro
narrdor: siendo asi harry se fue acercando a beth y le dio el beso mas dulce y tierno ke beth abia sentido
ambos se bieron y se dieron una linda sonrisa
y en eso
romi: uouuuuuu no que no yo ………(iva seguir ablando pero louis la callo con un beso )
asi me gusta que me calles vaquero …………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 2:04 pm

espero les alla gustado chicas (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por bett1D Miér 06 Mar 2013, 2:42 pm

me encantooooooooooo estubo genial, jajaj
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.