O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 3:22 pm

MARATON 3/3
narra denu
me encontraba en mi abitacion escuchando musica y pensando en lo que abia pasado el dia de hoy eso chicos eran geniales muy graciosos y ese chico liam me parecio tierno y cuando me invito a salir me senti mal decirle que no pero no pienso arriesgarme otra decilucion no nunca mas
narradora:
en eso que denu estab en su abitacion tocaron la puerta de su casa pero ella estaba con los audifonos asi que no escucho cuando tocaron y abrio su madre
mama d denu: si quien eres?
xxxx: hola soy un amigo de denu y bine a traerle esto http://www.google.com/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_s4kUuiviweI/TIpMjRC9EkI/AAAAAAAAGcQ/x18Xt15JC5s/s1600/oso-de-peluche-con-mp3_src_1.jpg&imgrefurl=http://comtugourmets.blogspot.com/2010/10/el-osito.html&usg=__s8yj44d-AgJgqz7_oDJa-T4R6XI=&h=282&w=409&sz=13&hl=en&start=15&zoom=1&tbnid=eny7uUNvHLifEM:&tbnh=86&tbnw=125&ei=8-NIUZfQOcb62gWjl4HADQ&prev=/search%3Fq%3Dositos%2Bde%2Bpeluche%26hl%3Den%26safe%3Dactive%26tbm%3Disch&itbs=1&sa=X&ved=0CCQQrQMwDg
mama de denu: oh que tierno hahaha deu esta en su abitacion si gustas pasar
xxxx claro
en eso liam entro y denu estaba acostada boca abajo con sus audifonos y alguien le toca en el hombro y denu se exalta
denu: que ………… oh tu que ases en mi casa como sabias donde vivo
xxxx: pues vine a verte y a traerte esto le entrega el peluche y pues vianey me dio tu direccion
denu: oh ammm liam gracias por el peluche y ammm se te ofrese algo mas
liam: pues solo te gustaria solo salir a caminar solo eso porfavor
denu: nolo se lim yo no quiero que mal interpretes las cosas orita no estoy interesada en alguna relacion
liam: y no te la pido solo a caminar en plan de amigos
denu: solo amigos ehhh esta bien vamoos …………
y asi denu y liam salieron a caminar


Última edición por miss:horan<3 el Dom 28 Abr 2013, 11:03 pm, editado 1 vez
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 3:31 pm

hahhahhah y el capitulo de pilon por tardarme tanto
CAPITULO 22
NARRA ROMI
louis se adentro como a un tipo bosque y ia no savia ni en donde estabamos
romi: ammm louis carino estamos muy aejados
louis: trankila que ya llegamos
romi: genial comensava a desesperarme
louis: lose vi tu cara
louis le vendo los ojos a romi y la guio asta el arbol mas grande y abajo donde colcagaban ramas florales abia una manta con velas y rosas al rededor
romi: louis estan ermoso
louis: nada. mas lindo que tu
romi: oh louis que linda sorpresa
louis: y aun no termina
romi: que podria ser mejor que esto lindo
louis esto (en eso louis la toma de las manos y la mira fijamente )romi mi chica desquisiada acosadora le gustaria ser la novia de este tonto que se entrega ati?
romi: todo mio eso implica tu trasero?
louis: hahahahahahahahaha claro linda asi queee?
romi: claro que asepto louis asepto ser la novia de este nalgon
louis: yeii este nalgon te quiere (la agarra de la cintura y la besa )
romi: y esta acosadora tambien te ama (lo besa )
y asi se formo la siguente parejita quien sera la siguientw? …………………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Mar 19 Mar 2013, 3:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
regjkadgbklametbnaeklrdfgoimklsdagvsberfnjbksarfdgaversg

Este último cap fue tan :B:B:B:B:BB

Graciiias, fue genial,

EL NALGON ES MIOOOOOOOO, y solo mio yeih!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 6:51 pm

hahaahaajaha de nada romi yase las debia por desaparecerme tanto tiempo espero me perdonen (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Mecha 1D Mar 19 Mar 2013, 7:04 pm

no!! no te perdono para nada nadie te tiene demorandote tanto... no, no digas nada!!!:x
nooo, tranqui eso fue solo una broma y no te preocupes si tienes algun problema o casa q hacer tranqui tomate tu tiempo para hacer tus cosas y luego subes... TE AMOOO SEXI ESCRITORA!!!!I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 3823813359
y sube cuando puedas, sin presion! I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 3043557006
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 9:20 pm

ui me asuste hahaha lo leeia y yo :'( Hahahahahahahah
muchas gracias por entender sexy lectora ;)
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 9:20 pm

tambien te amo sexy lectora <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 10:39 pm

porbque las amo seguire los cap hoy (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 10:51 pm

CAPITULO 23
NARRA NIALL
lleve a vianey por un cafe por que la princesa lo quiso y aproveche que estabamos.solos yo y ella no es que me desagrade estar con todos nuestros amigos es solo que hay veses que quiero que estenmos solo yo y ella
niall :oie princesa quien. era esa chica con la que ablavas en tu practica de softball
vianey :ugh genesis esa es una tipa que solo me ah echo la vida imposible y asta aurita sigo sin saver la razon y esta obsesionada con su banda
niall :hum pues si es mala.con tigo me cae mal y no le dare nada si me lo pide aun que sea fan
vianey :gracias babe pero es bronca de nosotras pero eso si no dudo que ara algo por separatrnos ya que ya save que eres mi sexy novio
niall Hahahahahahahah eso de sexy me agrada y no te preocupes princesa que no dejare que esa vivora nos separe confio en ti
vianey :gracias niall aprecio mucho tu confianza
niall :esalgo que tu sola apulso te asganado
vianey :y tu la mia lindo
en eso niall la toma De la sintura y la besa
niall :te quiero princesa quedate siempre con migo
vianey :claro solo si tu ases lo mismo
niall :asta el final princesa?
vianey :asta el final babe
los 2 jovenes sellaron su juramento con un dulce beso que transmitia todo el cariño que se sentian entre los 2 todo ese amor que sobrepasaba todo .............
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 11:05 pm

CAPITULO 24
(:
este va dedicado a mi prima del alma alex ella siempre ah estado para mi es mi hermana mi mejor amiga mi todo una parte muy especial en mi <3
NARRA ZAYN
Alexandra. y yo nos dirihimos ala feria la verdad amaba las ferias pero tambien era solo un pretexto para estar solo con ella para tenerla solo para mi
zayn:ey ale quieres subir ala rueda de la fortuna
ale :claro de echo es de mis favoritas
zayn woow cuqntas cosas tenemos en comun
alex :si al pareser bueno vamos yah!!!!
zayn :si vamos
los 2 se dirihieron y subieron y cuando yah estaban en la parte de arriva se detubo la rueda
zayn :genial adoro estar en la parte mad alta me siento poderoso
alex :si es genial estar en la sima
zayn :si Pero mas genial es estar en la sima con la chica que tanto te gusta
ale (se sonroja) woow hahahaha y te ah pasado alguna vez eso
zayn :que cosa
alex :eso estar en la sima con la chica que te gusta
zayn :si de echo lo estoy experimentando orita
alex :ablas enserio zayn
zayn :muy enserio ale en este tiempo te ad buelto tan inportante en mi vida siento que te conosco de toda la vida eres un ser tan noble tan lleno de vida siempre tienes esasonrisa encantadora que simplemente me mata
ale :que lindo zayn tu tambien te as buelto importante para mi
zayn :me alegra escuchar eso linda
en eso zayn se acerca a ale y la toma de las mejillas y la besa dulcemente al separarse ale se sonroja y zayn besa sus sonrojadas mejillas
zayn :te adoro linda
y la buelve a bsar en eso la rueda se muebe y quedan ellos abajo se bajan ellos y siguen su camino igual que antes pero
esta vez tomados de las manos ...........
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 11:22 pm

CAPITULO 25
este vahh dedicado a beth que aun que se ah desaparecido le agradesco que alla leeido mi novela y que alla querido entrar eb mi nove te quiero negra

NARRA HARRY
lleve a beth a un parque pero lo que mi dulce beth aun no sabia es que le tenia una linda sorpresa que espero le guste
beth :amo este parque siempre me ah gustado venir
Harry :si se ve que es lindo
beth :y deja te lo enseño bien
harry : si pero antes de eso vamos a ver el pallaso
beth:humm okay
pallaso :ermosa dama me dejaria aserle un globo
beth :hahaha claro
pallaso:okay aserquese que tendremos que pegarlos ala pared que sera enorme
beth :okay
pallaso :esta es la primera letra
beth :letra?
pallaso :asi es y eres la letraaaa..... tambores porfavor
harry :tarraaaasssas
pallaso :Q
beth :letra q bueno
pallaso:y la siguiente esssss.... U
beth :hahaha okay
pallaso :y aora le toca alaaaaa I
pallaso :aora mi amiga la E
pallaso :que viene cob su amiga la R
pallaso :y su hermana gemela la E
pallaso :y su prima la S
beth :ai dice quieres?
pallaso :asi es aora agamos otra actividad para adivinat el asertijo
beth :Hahahahahahahah okay suena interesante
pallaso :aora are un trukito de majia
beth :yei amo la magia
pallaso :okay nada por aqui nada por aca y aparese este conejo y tiene UN papel lealo linda dama porfavor
beth :claro dice solo "ser "
si junto lo primero y esto dice quieres ser pero no tiene sentido
harry claro que no por que falta esto(en eso sacar una hoja de papela doblada y la desdobla y decia) mi novia aora junta todos
beth :entonses dice "quieres ser mi novia "
harry :asi es beth responde nesesito saver tu respuest te quiero tanto
beth :harry claro que asepto lindo
harry :yeiiiii!!!! gracias linda enserio que jo tte arrepentirassss
beth :eso lose harry
harry :asi que (se asrca a ella) ya puedo tener mi beso
beth :tal vez (abrasandolo del cuello)
harry :te quiero tanto (la besa tiernamente) uff ya nesesitaba deti
beth :y io de ti
y asi la tersera parehita se formo y harry tubo sus besos toda la noche...................
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 11:39 pm

CAPITULO 26
este cap va dedicado a denu que es una linda que la adoro por.meterme en su nove y por leer la mia y aspetar entrar en mi nove gracias denu
NARRA LIAM
relamente nose que tiene denu que me vuelve loco solo quiero estar con ella y saver de ella pero es muy dura pero aun que sea lentamente me la ganare
liam :por que eres tan seria denu
denu :no es eso es solo que me tomo por sorpresa tu llegada ami casa
liam :espero que te alla gustado el peluche
denu :si de echo estubo muy lindo pero liam enserio yo no quiero novio ni una relacion ni nada de eso
liam :okay esta bien pero solo respondeme por que
denu:lo.siento pero eso no te incumbe
liam:claro que me incumbe todo lo relacionado con tigo me importa y mucho (la acorrala en una esquina)nose que me distesque simplemente me tienes asi y solo se que nesesito saver de ti
denu :mira liam lo siento pero yo no quiero nada con tigo ni con nadien metetelo en la cabesa
liam :se que tan siquiera no te soy indiferente solo asepta que tambien quisieras en un futuro estar con migo
denu :liam basta ya porfavor
liam :no asta que digas
denu :que no
liam : esmas ai una mejor manera de compromar de que me quieres
denu :liam que yo....iva a seguir ablando cuando liam la callo con un beso el cual al principio denu renegada y luchaba por safarse pero al cabo de un momento solo se dejo llevar y li abraso del cuello en eso regreso ala realidad y lo avento y lo cacheteo
denu :no buelvas aser eso me escucjastes liam
liam :yooo ...
denu:tu nada (ya con lagrimas en los ojos) yo no soy juguete de nadien me rscuchastes
en eso denu sale corriendo asia su casa entra y se ensierra en su cuarto y se vuelve un mar de lagrimas
narra denu
maldito liam que le ssucede yo eestaba tambien sin el en mi camino y aparese el cob sus estupidos ermosos ojos y esa ermosa sonrisa y m duce todas sas cosas (toma el peluche que le dio liam) por que eres tan estupidamente lindo
narradora sexy
y asi estubo la pobre de dedenu llorando por darse cuwnta de que empesaba a tnere sentimientos asia liam .............
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Mar 19 Mar 2013, 11:41 pm

Awww k princeso a capítulos los ame encerio y hay negra hermosa gracias por dedicarme el capítulo i love you encerio y tu también eres una persona súper especial para mi y ocupas un lugarsote en mi corazón aww zayn me beso te digo el amor <3hehe awwovamos continuala hehe síguela síguela síguela :€
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 11:54 pm

CAPITULO 27
este va dedicado especialmente a romi ella es mui especial para mi por que fue mi primera lectora la primera en confuse en mi en leer lo que empeso en un sueño loco que tube un dia fuistes la primera en leer y.comentar muchas graciad romi <3
NARRA LOUIS
asi es romi ya era mi novia con toda sus letras ella era tan especial amaba sus ocurrencia y sus varvaridades yo creo que eso la ase tan especial para mi
romi :te quiero mi sexy nalgon
louis :Hahahahahahahah a eso me referi
romi :que cosa
Louis :olvidalo locuras mias
romi :okay y hoy dormiras con migo tanbien verdad
Louis :claro pero tus papas no te regañan por estar 2 dias eguidos en casa de vianey
romi :bueno 2 cosas 1 casi vivo en la casa de vianey ai no la mantenemos las chicas y yo y 2 louis querido tengo 18 estoy apunto de cumplir 19 puedo aser lo que sea
Louis :ui que ruda y cres que en mi proxima gira podrias nose ir con migo
romi :hablas enserio Lou
louis :claro no me gustaria alejarme de mmi novia por mas de 5 meses o ati si?
romi :claro que nno es mucho tiempo y alguien tiene que cuidar tu sexy trasero.no te me quieran quitar de mmi mi nalgon y aii noo
louis :en primera nadie nunca me quitara de ti.por que como ya te dije ase rato soy todo tuyo y tambien mi trasero aveses me ases creer que me quieres solo por mi trasero
romi :el traserp es un complemento tuyo muy especial Hahahahahahahah no pero ya enserio Lou lo que mas adoro de ti es tu corazon si te dire todo el tiempo que tienes un lindo trasero lo cual es sierto pero amo mas tu alma tu sentido del humor tu forma de ser la forma tan linda en como me.Miras (Lou la miraba fija y tiernamente) andale asi exactamente como me miras adoro todo de ti mi Louis
louis :y yo tambien adoro tu forma tan arrevatada de ser eres muy especial en mi vida ya formas parte de ella formastes desde el momento en que te conosi en el que solo me decia de mi lindo trasero (romi sonrio) la forma tan dulce een la que sonries asi eres tu y eso mme encanta de ti linda
romi :oh Lou ven aqui!
(lo toma del cuello y lo trae asia el y se besan)
louis:la mejor semsacion del mundo es sentir tus labios
romi:pienso lo.mismo cariño......

asi la linda pareja se la mmantenia a. beso y beso disiendose.lo mucho que se querian.........
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 11:56 pm

orale mis chicas pa que no digan que no las quiero aqui tienes nuevos CAPITULO que espero disfruten amen roan y disfruten chau les escribo despues Linda's las quiero <3 (;
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.