O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 Empty Re: ||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú]

Mensaje por Paris Dom 24 Feb 2013, 1:10 am

Capitulo Uno



-

-Vamos cariño, baja te quiero presentar a alguien-dijo mi madre con su hipócrita simpatía.

Yo ya sabía a quién se refería con ese “alguien” seguramente otro inútil alcoholizado que conoció en un bar.

-Ya te dije que estoy ocupada-le grité desde mi habitación.

-Como quieras cariño-gritó desde abajo.

Como odio a la gente hipócrita… solo me trataba bien porque pensaba que ese hombre iba a ser su príncipe azul, cosa que cree cada vez que ve a un vagabundo tirado en medio de la calle.

Me sentía realmente aburrida, no tenía amigas así que lo de salir estaba descartado, tal vez escuchar un poco de música podría entretenerme, tomé mi celular para ver que podía escuchar, al desbloquearlo vi un mensaje.

-Lia…-dije algo triste al leer el mensaje:

Papa:Está bien que quieras vivir en tu propio mundo, hundida en la oscuridad, pero al menos podrías haber llamado por el cumpleaños de tu hermana, aunque tu no la quieras ella te tiene como un ejemplo, al menos la podrías llamar y desearle un feliz cumpleaños, aunque sea fingido.

Ese mensaje me pareció lo más ridículo de la vida, como no voy a querer a mi propia hermana pequeña?, no es que no me agradara ella en sí, lo que no me gustaba era como la educaba Susan, mi madrastra, ella le hace creer a Lia que es una princesa, siempre la viste con faldas o vestidos la mayoría de ellos rosados, no la hace ver la realidad de la vida, la cruel realidad, aunque mi padre tenía algo de razón, como me olvidé del cumpleaños de mi propia hermana?, llamé al celular de mi papá para al menos arreglar algo, aún tenía tiempo de inventar una excusa, eran las 15:00, me había pasado el día durmiendo, me sentía mal por ella.

-Papá?-pregunté cuando se escuchó un “diga” del otro lado de la línea.

-Por fin te dignaste a llamar ____-dijo enojado.

-Pásame con Lia-le dije seria, no tenía ganas de pelear.

-Yo también te extraño hija-dijo aún enojado.

-Hola!-se escuchó una voz chillona que podía reconocer a kilómetros.

-Hola pequeña, feliz cumpleaños!-dije seria, aunque parezca raro, nunca en mi vida al menos desde que tengo conciencia de mis actos se formó una sonrisa en mi cara.

-Hola ____, Gracias!, me alegra que llamaras-dijo feliz.

-Como no voy a llamarte?, eres mi hermana-dije obvia-Cómo lo estas pasando?-cambié de tema.

-Genial!, Tiffany me regaló un pony, puedes creerlo?, bueno ____ ,Tiff me va a llevar al parque, nos vemos-exclamó para luego colgar la llamada.
Tiffany, mi hermanastra, la hija de Susan, la hija perfecta, estudiaba, era femenina y siempre estaba con una sonrisa en su cara, y lo que mas me dolía, la mejor hermana que alguien pudiera desear.

Al escuchar a mi hermana hablando de ella no pude evitar sentirme mal, admito que me gustaría ser una chica normal como Tiffany, pero no puedo, por más que quiera de mi nunca nace una sonrisa, y al odiar a la gente hipócrita sonreír falsamente me contradecía en todos los sentidos.

Al recordar la mierda en la que mi vida se basaba se me escaparon una lágrimas, las limpié y respiré hondo para calmarlas, eso es otra cosa que nunca hacía, llorar, bueno esto al menos no delante de la gente, sólo cuándo estaba en plena soledad.

Algo cortó mis pensamientos, el sonido de mi celular.

-Hola?-contesté seria.

-Hola, Mari?-se escuchó la voz de un chico al otro lado de la línea.

-No, equivocado-dije pero antes de poder cortar, me hizo otra pregunta.

-Entonces… tu apellido no es Macho?-dijo serio.

-No, no soy Mari Macho-al decirlo me di cuenta de que era una más de las bromas que me hacían por teléfono, antes de cortar escuché unas risas en mi celular y por fin corté.

-Cobardes…-suspiré levantándome de mi cama-Si supiera quiénes son… les rompería la cara de una manera-dije en un susurro encaminándome a la puerta de mi habitación, quería ir a la cocina tanto pensar me había dado hambre.

Al bajar pensaba en encontrarme con un gordo con panza de cervezero pero lo que vi fue a… nadie.

Caminé hasta la cocina y vi una nota pegada en la nevera.
“Hija, Mark y yo nos vamos a las Vegas durante el fin de semana, vuelvo el lunes. Besos, Mamá”

Ok, se fue de viaje?, sin ni siquiera despedirse de mi personalmente?, está bien que hacía cosas malas pero con esto ya se pasó.

Abrí la nevera y por suerte había mucha comida, así no tenía que pedirle dinero a mi padre, saqué una manzana y comencé a comerla mientras revisaba mi celular, mientras miraba la pantalla me llegó un nuevo mensaje.

Ryan: Preciosa, hay una fiesta esta noche, te apetece ir conmigo?

Ryan… el capitán del equipo de futbol americano, el otro día me coqueteó, raramente los chicos me consideran muy atractiva, aunque por supuesto está el otro bando, que solo me considera una Mari Macho.

____: A que hora es?

Le mandé ese mensaje sin pensar, me gustaban las fiestas, soy adolescente, es lo normal aunque a veces nada más iba por el alcohol.

Ryan: A las 19:00 te paso a buscar.

Ryan era bastante atractivo, el era el chico deseado de todas las perras de la secundaria.

____: Ok, aquí te espero.

Miré la hora y eran las 18:00, el tiempo se había pasado volando, subí rápido a mi habitación y entré al baño, me saqué la ropa y me metí en la ducha, me liberé de todo el sudor acumulado en mi cuerpo y salí de la ducha, me cubrí el cuerpo con una toalla y mi cabello rubio con otra.

Abrí un cajón del armario de mi habitación y saqué ropa interior, después de ponérmela abrí mi armario en busca de un vestido, no, no era la típica chica Dark, a mi me gustaba vestirme bien, algo de sentido de la moda tengo, después de buscar durante un rato largo encontré el conjunto perfecto.

Cuando terminé de vestirme me miré al espejo y me sentí toda una Barbie plastificada, hay que admitirlo a parte de tener lindo cuerpo tenía una cara hermosa con unos ojos mieles que a todos les gustaba, lo que odiaba de mi era mi pelo, rubio, me hacia sentir hueca, o sea, no me refiero a que las rubias sean huecas, si no que todas las huecas se tiñen de rubio.

Tocaron el timbre y me miré por última vez en el espejo para luego bajar disparada por las escaleras esperando encontrar a Ryan en la puerta.

-Quién eres?...



Hola!!, espero que les guste ;)

Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 Empty Re: ||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú]

Mensaje por jackson. Mar 26 Feb 2013, 12:26 pm

Tienes que seguirla!!!!!!!
Quien sera??????? ¬¬
o.O siguela
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 Empty Re: ||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú]

Mensaje por Paris Miér 27 Feb 2013, 1:54 pm

karlix belieber escribió:Tienes que seguirla!!!!!!!
Quien sera??????? ¬¬
o.O siguela
jajjajaja no hay casi lectoras, no creo que la siga
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 Empty Re: ||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú]

Mensaje por Paris Jue 28 Mar 2013, 5:02 pm

Jajajajjaja, perdon por haberme desaparecido del foro de una manera tan horrible pero es que no encuentro tiempo!!!, antes subía todos los dias porque estaba de vacaciones pero ahora con las clases...., yo pensaba hacer todo ahora en semana santa pero me voy de viaje, y no me dejan llevarme la laptop Sad, internet no en las vacaciones.... PADRES, me voy el sabado, pero voy a intentar subir en todas mis novelas entre hoy y mañana :) un beso ahora subo cap tenganme pacencia jajaja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 Empty Re: ||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú]

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 8:57 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 206647112
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú] - Página 2 Empty Re: ||Sunk In Darkness|| [OneDirection&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.