O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 22 Feb 2013, 2:58 pm

DirectionerWithSwag. escribió:
Jessie1DStyles escribió:
DirectionerWithSwag. escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Luchito sigue disponible? :P Si no el sensual de Liam...
:)

Hola!, si Luehhh sigue disponible ;)
~Jessie~

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ah que._. Te mando mi ficha por MP?

Por donde quieras princesa c:
Besos!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 22 Feb 2013, 3:04 pm

Jessie1DStyles escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Mi ficha <3

Spoiler:

Okey en próximo capítulo aparecerás!
Tu historia me hizo reflexionar mucho..
Y sobre que no te gusta que se rían de ti, coincido totalmente, en mi escuela todas las supuestamente "Directioners" se creen superiores a nosotras y no es divertido.
Okey apareces con Justin!
Besos!
~Jessie~

Gracias! Odio completamente eso, a mi por ser Belieber hicieron una canción de Justin que va así:

Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6

Pero yo solo les aviento un borrador o lo que sea xdd.
Byee! Besosxx

P.D: Ahorita estoy viendo un vídeo de Avalanna, que no paro de llorar. Aparte, esta semana no fue la mejor :/
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 22 Feb 2013, 3:12 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Mi ficha <3

Spoiler:

Okey en próximo capítulo aparecerás!
Tu historia me hizo reflexionar mucho..
Y sobre que no te gusta que se rían de ti, coincido totalmente, en mi escuela todas las supuestamente "Directioners" se creen superiores a nosotras y no es divertido.
Okey apareces con Justin!
Besos!
~Jessie~

Gracias! Odio completamente eso, a mi por ser Belieber hicieron una canción de Justin que va así:

Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6

Pero yo solo les aviento un borrador o lo que sea xdd.
Byee! Besosxx

P.D: Ahorita estoy viendo un vídeo de Avalanna, que no paro de llorar. Aparte, esta semana no fue la mejor :/

Si jajaja!. Yo no soy Belieber pero me gustan algunas canciones de Justin y lo respeto a él y a sus Fans. Si jajaja!.
:c. No llores princesa recuerda: Después de la tormenta siempre hay un arcoiris.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 22 Feb 2013, 3:18 pm

Jessie1DStyles escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Mi ficha <3

Spoiler:

Okey en próximo capítulo aparecerás!
Tu historia me hizo reflexionar mucho..
Y sobre que no te gusta que se rían de ti, coincido totalmente, en mi escuela todas las supuestamente "Directioners" se creen superiores a nosotras y no es divertido.
Okey apareces con Justin!
Besos!
~Jessie~

Gracias! Odio completamente eso, a mi por ser Belieber hicieron una canción de Justin que va así:

Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6

Pero yo solo les aviento un borrador o lo que sea xdd.
Byee! Besosxx

P.D: Ahorita estoy viendo un vídeo de Avalanna, que no paro de llorar. Aparte, esta semana no fue la mejor :/

Si jajaja!. Yo no soy Belieber pero me gustan algunas canciones de Justin y lo respeto a él y a sus Fans. Si jajaja!.
:c. No llores princesa recuerda: Después de la tormenta siempre hay un arcoiris.

No lloraría, pero Avalanna era una niña de 6 años, era Belieber y tenía cáncer. Conoció a Justin y "se casó" con el, todas las Belieber la llamamos "Mrs. Bieber" pero se murió, y pues, en el vídeo vienen imágenes de Justin y ella, y es muy triste :
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 22 Feb 2013, 3:33 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Mi ficha <3

Spoiler:

Okey en próximo capítulo aparecerás!
Tu historia me hizo reflexionar mucho..
Y sobre que no te gusta que se rían de ti, coincido totalmente, en mi escuela todas las supuestamente "Directioners" se creen superiores a nosotras y no es divertido.
Okey apareces con Justin!
Besos!
~Jessie~

Gracias! Odio completamente eso, a mi por ser Belieber hicieron una canción de Justin que va así:

Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6

Pero yo solo les aviento un borrador o lo que sea xdd.
Byee! Besosxx

P.D: Ahorita estoy viendo un vídeo de Avalanna, que no paro de llorar. Aparte, esta semana no fue la mejor :/

Si jajaja!. Yo no soy Belieber pero me gustan algunas canciones de Justin y lo respeto a él y a sus Fans. Si jajaja!.
:c. No llores princesa recuerda: Después de la tormenta siempre hay un arcoiris.

No lloraría, pero Avalanna era una niña de 6 años, era Belieber y tenía cáncer. Conoció a Justin y "se casó" con el, todas las Belieber la llamamos "Mrs. Bieber" pero se murió, y pues, en el vídeo vienen imágenes de Justin y ella, y es muy triste :

Waw era muy pequeñita. Bueno ella ahora está muy bien allá con Dios, no llores ¿si?.
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 22 Feb 2013, 3:38 pm

Jessie1DStyles escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Mi ficha <3

Spoiler:

Okey en próximo capítulo aparecerás!
Tu historia me hizo reflexionar mucho..
Y sobre que no te gusta que se rían de ti, coincido totalmente, en mi escuela todas las supuestamente "Directioners" se creen superiores a nosotras y no es divertido.
Okey apareces con Justin!
Besos!
~Jessie~

Gracias! Odio completamente eso, a mi por ser Belieber hicieron una canción de Justin que va así:

Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6

Pero yo solo les aviento un borrador o lo que sea xdd.
Byee! Besosxx

P.D: Ahorita estoy viendo un vídeo de Avalanna, que no paro de llorar. Aparte, esta semana no fue la mejor :/

Si jajaja!. Yo no soy Belieber pero me gustan algunas canciones de Justin y lo respeto a él y a sus Fans. Si jajaja!.
:c. No llores princesa recuerda: Después de la tormenta siempre hay un arcoiris.

No lloraría, pero Avalanna era una niña de 6 años, era Belieber y tenía cáncer. Conoció a Justin y "se casó" con el, todas las Belieber la llamamos "Mrs. Bieber" pero se murió, y pues, en el vídeo vienen imágenes de Justin y ella, y es muy triste :

Waw era muy pequeñita. Bueno ella ahora está muy bien allá con Dios, no llores ¿si?.
~Jessie~

Ya se, ella está muy feliz con Dios. Pero la extraño :c y eso que se murió hace como 5 meses o más.
Ya no voy a llorar, pero esque...agh! Perdí mi disco de "Believe" de Justin, mi mama es dura conmigo, mi papa no esta y mi hermana siempre le anda de chismosa con mi mama.

Sube cap! xdd
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 22 Feb 2013, 5:35 pm

Chicas perdón por no subir ahora mismo iba a subir y ¿que pasó? se me borró!!!. No soporto cuando pasa eso!!! Ash!!!!! quiero golpear algo cuando pasa eso. Aviso: El capítulo 2 va a ser dedicado a una de mis lectoras, Kitzia. Besos!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 22 Feb 2013, 5:40 pm

Jessie1DStyles escribió:
Chicas perdón por no subir ahora mismo iba a subir y ¿que pasó? se me borró!!!. No soporto cuando pasa eso!!! Ash!!!!! quiero golpear algo cuando pasa eso. Aviso: El capítulo 2 va a ser dedicado a una de mis lectoras, Kitzia. Besos!
~Jessie~

Lo se! A mi me ah pasado! Golpeo la compu (no mucho, por que la quiero c:)
Gracias por dedicarme el capítulo :3
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 22 Feb 2013, 5:43 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Chicas perdón por no subir ahora mismo iba a subir y ¿que pasó? se me borró!!!. No soporto cuando pasa eso!!! Ash!!!!! quiero golpear algo cuando pasa eso. Aviso: El capítulo 2 va a ser dedicado a una de mis lectoras, Kitzia. Besos!
~Jessie~

Lo se! A mi me ah pasado! Golpeo la compu (no mucho, por que la quiero c:)
Gracias por dedicarme el capítulo :3

Si, te dan ganas de golpear todo lo que hay xD. No hay de que, eres muy tierna y es agradable hablar contigo :3
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 22 Feb 2013, 5:58 pm

Jessie1DStyles escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Chicas perdón por no subir ahora mismo iba a subir y ¿que pasó? se me borró!!!. No soporto cuando pasa eso!!! Ash!!!!! quiero golpear algo cuando pasa eso. Aviso: El capítulo 2 va a ser dedicado a una de mis lectoras, Kitzia. Besos!
~Jessie~

Lo se! A mi me ah pasado! Golpeo la compu (no mucho, por que la quiero c:)
Gracias por dedicarme el capítulo :3

Si, te dan ganas de golpear todo lo que hay xD. No hay de que, eres muy tierna y es agradable hablar contigo :3

Aklhskdjhsk, aveces pateo a mi perro, aklsjh no te creas :|
Awwww :3 gracias! También es agradable hablar contigo c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por blancastyles Vie 22 Feb 2013, 6:12 pm

hola me llamo blanca y soy tu nueva lectora, me encanta la nove espero con ansias el próximo cap ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 22 Feb 2013, 7:03 pm

blancastyles escribió:
hola me llamo blanca y soy tu nueva lectora, me encanta la nove espero con ansias el próximo cap ;)

Hola y bienvenida Blanca!. La sigo mañana si o si! Besos!
~Jessie~

Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~ Necesito chica para Liam

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 24 Feb 2013, 2:09 pm

¡¡Chicas ahora ya les voy a subir el capítulo!!..
P.D.: Necesito chica para Liam!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 24 Feb 2013, 3:44 pm

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Tumblr_mikyltSMoN1s4a9e4o1_500

Capítulo 2
Dedicado a Kitzia


- Lo único que voy a decir... - dije molesta

- Oh oh... - dijo Louis

- Ustedes limpiarán todo... - dije lo más calmada posible

- Pero... - dijeron todos

- ¡Shh! si no lo hacen... - dije apuntándolos

- Si, si lo haremos ¡Liam pásame la escoba! - dijo Zayn

- Lo que quiero saber es.. ¡¿cómo en cinco minutos que nos fuimos rompieron la ventana?! - dije

- ¡Fue Harry! - dijo Liam

- ¡Mentira, yo no fui!

- ¡No me importa quien fue!. Solo limpien yo y María nos vamos arriba..

- Okey..

Fuimos arriba, María entró a su habitación y yo en la mía.. me senté a mirar televisión un momento y luego entré al baño y me duché, salí con mi pijama puesta y me recosté a mirar una película, pues no tenía sueño y no tenía nada que hacer..
Escuché que alguien tocó mi puerta.. me levanté y abrí la puerta.. Era Harry..

- Hola princesa, ¿qué haces?

- Hola Harold, nada mirando una película..

- Y.. ¿qué miras?

- Juego Macabro...

- Dios mío ¡¿cómo duermes?!

- No lo sé... no me asusta..

- Waw, y ¿qué cuentas?, no nos vemos hace mucho..

- Jajaja!, ¡nos vimos hace treinta minutos!

- Lo sé, pero para mí fue como una eternidad..

- Aww, Harold eres un tierno.. - nos sentamos en la cama y lo abracé - ¿Sabes que eres el mejor amigo del mundo?

- Si lo sé jajaja!. Y tú eres la mejor amiga del mundo.. - nos quedamos abrazados unos minutos más - Bueno, creo que es hora de dormir..

- Si, creo que si... Bueno, adiós que duermas bien.. - besé su mejilla

- Adiós, que duermas bien - imitó mi gesto...

Al día siguiente..


Me levanté muy cansada de mi cama, me fui al baño y me dí una ducha larga.. y salí vestida así:
Spoiler:
Bajé las escaleras y vi a los chicos, a todos menos Zayn, desayunando..

- Hola a todos!

- Hola!

- ¿Y Zayn?

- Hablando con María afuera.. - dijo Harry

- Oh.. okey.. y.. ¿qué hay de desayunar?

- ¡Tostadas!

- ¡Okey! - entraban María y Zayn - María ¿vamos hoy al centro comercial con Caro?, la voy a llamar..

- ¡Claro! - agarré mi celular y marqué el número de Caro.. - ¡Hola Caro!, soy _____, me preguntaba si querías ir hoy al centro comercial con María y conmigo.. Oh, ¡genial!, a las tres, ¿te parece bien?.. Okey, ¡adiós!. - me senté a desayunar y cuando llegaron las tres, fuimos a buscar a Caro en mi auto.. al llegar ella subió al auto y fuimos directo al centro comercial, al llegar entramos en una de nuestras tiendas favoritas, elegimos lo que íbamos a comprar y a la hora de pagar.. ¡una fila inmensa!. Entramos en la fila y atrás nuestro se pusieron una chica y un chico.

- ¡Hola! - dijimos María, Caro y Yo...

- ¡Hola! - respondieron los dos..

- ¿Cómo se llaman?

- Yo me llamo Kitzia y el es mi novio Justin.. - Kitzia tiene los ojos entre un color gris y verde claro. Pelo largo hasta la cintura, de un color café brilloso, tiene unas ondas hasta el final. Mide como 1.72, tiene curvas notables. Empezamos a charlar y conocernos mejor. Kitzia puede ser un poco tímida cuando la conoces, pero si te tiene confianza puede hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trata de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que le importan, no le va bien. Le gusta que la gente la comprenda. Hacer reír a la gente. No le gusta la gente egocéntrica, mentirosa, que se crean superficiales. Odia a los reptiles. Cuando salimos de la fila invitamos a Justin y a Kitzia para que mañana vallan a Starbuck's con nosotras. Volvimos de nuevo al auto y nos dirigimos al parque donde conocimos a una chica muy agradable. Se llamaba Malena pero le decimos Male. Delgada, con curvas. No tantas, lo normal, piernas largas y formadas, ya que fue 3 años a Jockey y está yendo a Boxeo. Cabello largo hasta la cintura,negro. Muchas veces está liso, pero a veces se le forman unas ondas. Rasgos delicados y piel algo morena. ''Bonita'' sonrisa y dientes con brackets, pero blancos. Ojos cafés y adornados por largas pestañas. Labios finos. También la invitamos para que valla mañana a Starbuck's con nosotras después de hablar y hablar volvimos a casa...
Al llegar...

- AHH!!! ¡¡¡¡LOUIS TOMLINSON!!!! - grité molesta.

______________________________
¿Qué habrá hecho Louis?. Bueno ahí les dejo el capítulo 2, más adelante los capítulos van a tener más emociones, ¡MUCHAS MAS!. Por ahora les dejo ese capítulo y no sé si mañana suba, por las tareas ¿ok?. Perdón que el capítulo sea muy corto pero es que no tenía imaginación.
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por blancastyles Dom 24 Feb 2013, 3:57 pm

ahh!! DIOOS tienes que seguirla quiero saber que hizo lou, me encanto el CAP no importa que este cortito, siguelaa ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.