Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~
DirectionerWithSwag. escribió:Jessie1DStyles escribió:DirectionerWithSwag. escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Luchito sigue disponible? :P Si no el sensual de Liam...
:)
Hola!, si Luehhh sigue disponible ;)
~Jessie~
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ah que._. Te mando mi ficha por MP?
Por donde quieras princesa c:
Besos!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Mi ficha <3
- Spoiler:
- Nombre&Apellido:
Kitzia Sanders
- Gif de tu personaje:
- ¿Por qué quieres aparecer en la nove?:
No se..es que es bonito ver tu nombre ahí :3
- Descripción psicológica:
Puedo ser un poco tímida cuando me conoces, pero si te tengo confianza puedo hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trato de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que me importan, no le va bien.
- Descripción física:
Tengo los ojos entre un color gris y verde claro. Pelo largo hasta la cintura, de un color café brilloso, tengo unas ondas hasta el final. Mido como 1.72, tengo curvas notables.
- Estilo:
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
- Historia:
Mis padres estan constantemente peleando, por estupideces la mayoría. Yo simplemente los ignoro y hago de cuenta que no están allí, por lo que el problema no me afecta tanto. Lo supe conllevar y ahora no me importa lo que hagan los que algún día llame "papa y mama". Estoy ahorrando para poder mudarme de la casa de mis padres, es lo que más deseo además de que ellos se separen de una vez. Claramente, ellos no se aman
- Momento feliz:
Cuando todos se están riendo. Me encanta cuando estoy en un ligar natural, un bosque, parque, me encanta.
- Momento triste:
Cuando la gente se ríe de mí, cuando son groseras, falsas. Odio que me vean llorar.
- Gustos&Disgustos:
Me gusta que la gente me comprenda. Hacer reír a la gente. No me gusta la gente egocéntrica, mentirosas, que se crean superficiales. Odio a los reptiles.
- Familiares cercanos:
Mi padre-Erick. Mi madre-Alisson
- Bandas preferidas:
One Direction, Big Time Rush, The Wanted. Justin Bieber.
- Chico :
Justin Bieber
- Una novela que hayas escrito:
La última canción{Justin Bieber y tú
I will protect you
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tu}
Okey en próximo capítulo aparecerás!
Tu historia me hizo reflexionar mucho..
Y sobre que no te gusta que se rían de ti, coincido totalmente, en mi escuela todas las supuestamente "Directioners" se creen superiores a nosotras y no es divertido.
Okey apareces con Justin!
Besos!
~Jessie~
Gracias! Odio completamente eso, a mi por ser Belieber hicieron una canción de Justin que va así:
Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6
Pero yo solo les aviento un borrador o lo que sea xdd.
Byee! Besosxx
P.D: Ahorita estoy viendo un vídeo de Avalanna, que no paro de llorar. Aparte, esta semana no fue la mejor :/
Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6
Byee! Besosxx
P.D: Ahorita estoy viendo un vídeo de Avalanna, que no paro de llorar. Aparte, esta semana no fue la mejor :/
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-* escribió:Jessie1DStyles escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Mi ficha <3
- Spoiler:
- Nombre&Apellido:
Kitzia Sanders
- Gif de tu personaje:
Puedo ser un poco tímida cuando me conoces, pero si te tengo confianza puedo hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trato de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que me importan, no le va bien.
- Descripción física:
Tengo los ojos entre un color gris y verde claro. Pelo largo hasta la cintura, de un color café brilloso, tengo unas ondas hasta el final. Mido como 1.72, tengo curvas notables.
- Estilo:
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
- Historia:
Mis padres estan constantemente peleando, por estupideces la mayoría. Yo simplemente los ignoro y hago de cuenta que no están allí, por lo que el problema no me afecta tanto. Lo supe conllevar y ahora no me importa lo que hagan los que algún día llame "papa y mama". Estoy ahorrando para poder mudarme de la casa de mis padres, es lo que más deseo además de que ellos se separen de una vez. Claramente, ellos no se aman
- Momento feliz:
Cuando todos se están riendo. Me encanta cuando estoy en un ligar natural, un bosque, parque, me encanta.
- Momento triste:
Cuando la gente se ríe de mí, cuando son groseras, falsas. Odio que me vean llorar.
- Gustos&Disgustos:
Me gusta que la gente me comprenda. Hacer reír a la gente. No me gusta la gente egocéntrica, mentirosas, que se crean superficiales. Odio a los reptiles.
- Familiares cercanos:
- Bandas preferidas:
- Chico :
Justin Bieber
I will protect you
Y sobre que no te gusta que se rían de ti, coincido totalmente, en mi escuela todas las supuestamente "Directioners" se creen superiores a nosotras y no es divertido.
Besos!
~Jessie~Gracias! Odio completamente eso, a mi por ser Belieber hicieron una canción de Justin que va así:
Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6
Byee! Besosxx
Si jajaja!. Yo no soy Belieber pero me gustan algunas canciones de Justin y lo respeto a él y a sus Fans. Si jajaja!.
:c. No llores princesa recuerda: Después de la tormenta siempre hay un arcoiris.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Jessie1DStyles escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Mi ficha <3
- Spoiler:
- Nombre&Apellido:
Kitzia Sanders
- Gif de tu personaje:
- Descripción física:
- Estilo:
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
- Historia:
- Momento feliz:
- Momento triste:
- Gustos&Disgustos:
- Familiares cercanos:
- Bandas preferidas:
- Chico :
Justin Bieber
I will protect you
Besos!
~Jessie~Gracias! Odio completamente eso, a mi por ser Belieber hicieron una canción de Justin que va así:
Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6
Byee! Besosxx
Si jajaja!. Yo no soy Belieber pero me gustan algunas canciones de Justin y lo respeto a él y a sus Fans. Si jajaja!.
:c. No llores princesa recuerda: Después de la tormenta siempre hay un arcoiris.
No lloraría, pero Avalanna era una niña de 6 años, era Belieber y tenía cáncer. Conoció a Justin y "se casó" con el, todas las Belieber la llamamos "Mrs. Bieber" pero se murió, y pues, en el vídeo vienen imágenes de Justin y ella, y es muy triste :
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-* escribió:Jessie1DStyles escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Jessie1DStyles escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Mi ficha <3
- Spoiler:
- Nombre&Apellido:
Kitzia Sanders
- Gif de tu personaje:
- Descripción física:
- Estilo:
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
- Historia:
- Momento feliz:
- Momento triste:
- Gustos&Disgustos:
- Familiares cercanos:
- Bandas preferidas:
- Chico :
Justin Bieber
I will protect you
Besos!
Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6
Byee! Besosxx
:c. No llores princesa recuerda: Después de la tormenta siempre hay un arcoiris.No lloraría, pero Avalanna era una niña de 6 años, era Belieber y tenía cáncer. Conoció a Justin y "se casó" con el, todas las Belieber la llamamos "Mrs. Bieber" pero se murió, y pues, en el vídeo vienen imágenes de Justin y ella, y es muy triste :
Waw era muy pequeñita. Bueno ella ahora está muy bien allá con Dios, no llores ¿si?.
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Jessie1DStyles escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Jessie1DStyles escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Mi ficha <3
- Spoiler:
- Nombre&Apellido:
Kitzia Sanders
- Gif de tu personaje:
- Descripción física:
- Estilo:
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
- Historia:
- Momento feliz:
- Momento triste:
- Gustos&Disgustos:
- Familiares cercanos:
- Bandas preferidas:
- Chico :
Justin Bieber
I will protect you
Besos!
Me llamo Bieber
Y soy un gay
Me plancho el pelo
Como mujer
Y uso tanga
de talla 6
Byee! Besosxx
:c. No llores princesa recuerda: Después de la tormenta siempre hay un arcoiris.No lloraría, pero Avalanna era una niña de 6 años, era Belieber y tenía cáncer. Conoció a Justin y "se casó" con el, todas las Belieber la llamamos "Mrs. Bieber" pero se murió, y pues, en el vídeo vienen imágenes de Justin y ella, y es muy triste :
Waw era muy pequeñita. Bueno ella ahora está muy bien allá con Dios, no llores ¿si?.
~Jessie~
Ya se, ella está muy feliz con Dios. Pero la extraño :c y eso que se murió hace como 5 meses o más.
Ya no voy a llorar, pero esque...agh! Perdí mi disco de "Believe" de Justin, mi mama es dura conmigo, mi papa no esta y mi hermana siempre le anda de chismosa con mi mama.
Sube cap! xdd
Ya no voy a llorar, pero esque...agh! Perdí mi disco de "Believe" de Justin, mi mama es dura conmigo, mi papa no esta y mi hermana siempre le anda de chismosa con mi mama.
Sube cap! xdd
Unicornio Azul *-*
Chicas perdón por no subir ahora mismo iba a subir y ¿que pasó? se me borró!!!. No soporto cuando pasa eso!!! Ash!!!!! quiero golpear algo cuando pasa eso. Aviso: El capítulo 2 va a ser dedicado a una de mis lectoras, Kitzia. Besos!
~Jessie~
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles escribió:Chicas perdón por no subir ahora mismo iba a subir y ¿que pasó? se me borró!!!. No soporto cuando pasa eso!!! Ash!!!!! quiero golpear algo cuando pasa eso. Aviso: El capítulo 2 va a ser dedicado a una de mis lectoras, Kitzia. Besos!
~Jessie~
Lo se! A mi me ah pasado! Golpeo la compu (no mucho, por que la quiero c:)
Gracias por dedicarme el capítulo :3
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-* escribió:Jessie1DStyles escribió:Chicas perdón por no subir ahora mismo iba a subir y ¿que pasó? se me borró!!!. No soporto cuando pasa eso!!! Ash!!!!! quiero golpear algo cuando pasa eso. Aviso: El capítulo 2 va a ser dedicado a una de mis lectoras, Kitzia. Besos!
~Jessie~
Gracias por dedicarme el capítulo :3
Si, te dan ganas de golpear todo lo que hay xD. No hay de que, eres muy tierna y es agradable hablar contigo :3
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles escribió:Unicornio Azul *-* escribió:Jessie1DStyles escribió:Chicas perdón por no subir ahora mismo iba a subir y ¿que pasó? se me borró!!!. No soporto cuando pasa eso!!! Ash!!!!! quiero golpear algo cuando pasa eso. Aviso: El capítulo 2 va a ser dedicado a una de mis lectoras, Kitzia. Besos!
~Jessie~
Gracias por dedicarme el capítulo :3Si, te dan ganas de golpear todo lo que hay xD. No hay de que, eres muy tierna y es agradable hablar contigo :3
Aklhskdjhsk, aveces pateo a mi perro, aklsjh no te creas :|
Awwww :3 gracias! También es agradable hablar contigo c:
Awwww :3 gracias! También es agradable hablar contigo c:
Unicornio Azul *-*
hola me llamo blanca y soy tu nueva lectora, me encanta la nove espero con ansias el próximo cap ;)
blancastyles
blancastyles escribió:hola me llamo blanca y soy tu nueva lectora, me encanta la nove espero con ansias el próximo cap ;)
Hola y bienvenida Blanca!. La sigo mañana si o si! Besos!
~Jessie~
~Jessie~
Jessie1DStyles
Un Amor Inesperado ~Harry Styles y Tú~ Necesito chica para Liam
¡¡Chicas ahora ya les voy a subir el capítulo!!..
P.D.: Necesito chica para Liam!
P.D.: Necesito chica para Liam!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Capítulo 2
Dedicado a Kitzia
- Lo único que voy a decir... - dije molesta
- Oh oh... - dijo Louis
- Ustedes limpiarán todo... - dije lo más calmada posible
- Pero... - dijeron todos
- ¡Shh! si no lo hacen... - dije apuntándolos
- Si, si lo haremos ¡Liam pásame la escoba! - dijo Zayn
- Lo que quiero saber es.. ¡¿cómo en cinco minutos que nos fuimos rompieron la ventana?! - dije
- ¡Fue Harry! - dijo Liam
- ¡Mentira, yo no fui!
- ¡No me importa quien fue!. Solo limpien yo y María nos vamos arriba..
- Okey..
Fuimos arriba, María entró a su habitación y yo en la mía.. me senté a mirar televisión un momento y luego entré al baño y me duché, salí con mi pijama puesta y me recosté a mirar una película, pues no tenía sueño y no tenía nada que hacer..
Escuché que alguien tocó mi puerta.. me levanté y abrí la puerta.. Era Harry..
- Hola princesa, ¿qué haces?
- Hola Harold, nada mirando una película..
- Y.. ¿qué miras?
- Juego Macabro...
- Dios mío ¡¿cómo duermes?!
- No lo sé... no me asusta..
- Waw, y ¿qué cuentas?, no nos vemos hace mucho..
- Jajaja!, ¡nos vimos hace treinta minutos!
- Lo sé, pero para mí fue como una eternidad..
- Aww, Harold eres un tierno.. - nos sentamos en la cama y lo abracé - ¿Sabes que eres el mejor amigo del mundo?
- Si lo sé jajaja!. Y tú eres la mejor amiga del mundo.. - nos quedamos abrazados unos minutos más - Bueno, creo que es hora de dormir..
- Si, creo que si... Bueno, adiós que duermas bien.. - besé su mejilla
- Adiós, que duermas bien - imitó mi gesto...
Me levanté muy cansada de mi cama, me fui al baño y me dí una ducha larga.. y salí vestida así:
- Hola a todos!
- Hola!
- ¿Y Zayn?
- Hablando con María afuera.. - dijo Harry
- Oh.. okey.. y.. ¿qué hay de desayunar?
- ¡Tostadas!
- ¡Okey! - entraban María y Zayn - María ¿vamos hoy al centro comercial con Caro?, la voy a llamar..
- ¡Claro! - agarré mi celular y marqué el número de Caro.. - ¡Hola Caro!, soy _____, me preguntaba si querías ir hoy al centro comercial con María y conmigo.. Oh, ¡genial!, a las tres, ¿te parece bien?.. Okey, ¡adiós!. - me senté a desayunar y cuando llegaron las tres, fuimos a buscar a Caro en mi auto.. al llegar ella subió al auto y fuimos directo al centro comercial, al llegar entramos en una de nuestras tiendas favoritas, elegimos lo que íbamos a comprar y a la hora de pagar.. ¡una fila inmensa!. Entramos en la fila y atrás nuestro se pusieron una chica y un chico.
- ¡Hola! - dijimos María, Caro y Yo...
- ¡Hola! - respondieron los dos..
- ¿Cómo se llaman?
- Yo me llamo Kitzia y el es mi novio Justin.. - Kitzia tiene los ojos entre un color gris y verde claro. Pelo largo hasta la cintura, de un color café brilloso, tiene unas ondas hasta el final. Mide como 1.72, tiene curvas notables. Empezamos a charlar y conocernos mejor. Kitzia puede ser un poco tímida cuando la conoces, pero si te tiene confianza puede hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trata de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que le importan, no le va bien. Le gusta que la gente la comprenda. Hacer reír a la gente. No le gusta la gente egocéntrica, mentirosa, que se crean superficiales. Odia a los reptiles. Cuando salimos de la fila invitamos a Justin y a Kitzia para que mañana vallan a Starbuck's con nosotras. Volvimos de nuevo al auto y nos dirigimos al parque donde conocimos a una chica muy agradable. Se llamaba Malena pero le decimos Male. Delgada, con curvas. No tantas, lo normal, piernas largas y formadas, ya que fue 3 años a Jockey y está yendo a Boxeo. Cabello largo hasta la cintura,negro. Muchas veces está liso, pero a veces se le forman unas ondas. Rasgos delicados y piel algo morena. ''Bonita'' sonrisa y dientes con brackets, pero blancos. Ojos cafés y adornados por largas pestañas. Labios finos. También la invitamos para que valla mañana a Starbuck's con nosotras después de hablar y hablar volvimos a casa...
Al llegar...
- AHH!!! ¡¡¡¡LOUIS TOMLINSON!!!! - grité molesta.
Dedicado a Kitzia
- Lo único que voy a decir... - dije molesta
- Oh oh... - dijo Louis
- Ustedes limpiarán todo... - dije lo más calmada posible
- Pero... - dijeron todos
- ¡Shh! si no lo hacen... - dije apuntándolos
- Si, si lo haremos ¡Liam pásame la escoba! - dijo Zayn
- Lo que quiero saber es.. ¡¿cómo en cinco minutos que nos fuimos rompieron la ventana?! - dije
- ¡Fue Harry! - dijo Liam
- ¡Mentira, yo no fui!
- ¡No me importa quien fue!. Solo limpien yo y María nos vamos arriba..
- Okey..
Fuimos arriba, María entró a su habitación y yo en la mía.. me senté a mirar televisión un momento y luego entré al baño y me duché, salí con mi pijama puesta y me recosté a mirar una película, pues no tenía sueño y no tenía nada que hacer..
Escuché que alguien tocó mi puerta.. me levanté y abrí la puerta.. Era Harry..
- Hola princesa, ¿qué haces?
- Hola Harold, nada mirando una película..
- Y.. ¿qué miras?
- Juego Macabro...
- Dios mío ¡¿cómo duermes?!
- No lo sé... no me asusta..
- Waw, y ¿qué cuentas?, no nos vemos hace mucho..
- Jajaja!, ¡nos vimos hace treinta minutos!
- Lo sé, pero para mí fue como una eternidad..
- Aww, Harold eres un tierno.. - nos sentamos en la cama y lo abracé - ¿Sabes que eres el mejor amigo del mundo?
- Si lo sé jajaja!. Y tú eres la mejor amiga del mundo.. - nos quedamos abrazados unos minutos más - Bueno, creo que es hora de dormir..
- Si, creo que si... Bueno, adiós que duermas bien.. - besé su mejilla
- Adiós, que duermas bien - imitó mi gesto...
Al día siguiente..
Me levanté muy cansada de mi cama, me fui al baño y me dí una ducha larga.. y salí vestida así:
- Spoiler:
- Hola a todos!
- Hola!
- ¿Y Zayn?
- Hablando con María afuera.. - dijo Harry
- Oh.. okey.. y.. ¿qué hay de desayunar?
- ¡Tostadas!
- ¡Okey! - entraban María y Zayn - María ¿vamos hoy al centro comercial con Caro?, la voy a llamar..
- ¡Claro! - agarré mi celular y marqué el número de Caro.. - ¡Hola Caro!, soy _____, me preguntaba si querías ir hoy al centro comercial con María y conmigo.. Oh, ¡genial!, a las tres, ¿te parece bien?.. Okey, ¡adiós!. - me senté a desayunar y cuando llegaron las tres, fuimos a buscar a Caro en mi auto.. al llegar ella subió al auto y fuimos directo al centro comercial, al llegar entramos en una de nuestras tiendas favoritas, elegimos lo que íbamos a comprar y a la hora de pagar.. ¡una fila inmensa!. Entramos en la fila y atrás nuestro se pusieron una chica y un chico.
- ¡Hola! - dijimos María, Caro y Yo...
- ¡Hola! - respondieron los dos..
- ¿Cómo se llaman?
- Yo me llamo Kitzia y el es mi novio Justin.. - Kitzia tiene los ojos entre un color gris y verde claro. Pelo largo hasta la cintura, de un color café brilloso, tiene unas ondas hasta el final. Mide como 1.72, tiene curvas notables. Empezamos a charlar y conocernos mejor. Kitzia puede ser un poco tímida cuando la conoces, pero si te tiene confianza puede hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trata de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que le importan, no le va bien. Le gusta que la gente la comprenda. Hacer reír a la gente. No le gusta la gente egocéntrica, mentirosa, que se crean superficiales. Odia a los reptiles. Cuando salimos de la fila invitamos a Justin y a Kitzia para que mañana vallan a Starbuck's con nosotras. Volvimos de nuevo al auto y nos dirigimos al parque donde conocimos a una chica muy agradable. Se llamaba Malena pero le decimos Male. Delgada, con curvas. No tantas, lo normal, piernas largas y formadas, ya que fue 3 años a Jockey y está yendo a Boxeo. Cabello largo hasta la cintura,negro. Muchas veces está liso, pero a veces se le forman unas ondas. Rasgos delicados y piel algo morena. ''Bonita'' sonrisa y dientes con brackets, pero blancos. Ojos cafés y adornados por largas pestañas. Labios finos. También la invitamos para que valla mañana a Starbuck's con nosotras después de hablar y hablar volvimos a casa...
Al llegar...
- AHH!!! ¡¡¡¡LOUIS TOMLINSON!!!! - grité molesta.
¿Qué habrá hecho Louis?. Bueno ahí les dejo el capítulo 2, más adelante los capítulos van a tener más emociones, ¡MUCHAS MAS!. Por ahora les dejo ese capítulo y no sé si mañana suba, por las tareas ¿ok?. Perdón que el capítulo sea muy corto pero es que no tenía imaginación.
~Jessie~
~Jessie~
Jessie1DStyles
ahh!! DIOOS tienes que seguirla quiero saber que hizo lou, me encanto el CAP no importa que este cortito, siguelaa ;)
blancastyles
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6